Anunciado el remake de Alex Kidd in Miracle World para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

1, 2, 3
Mi primer juego "grande" despues de pasar por la atari 2600 esto fue un salto enorme,juego bastante dificil pero que domine ya que solo tocaban 2 o 3 juegos por año,un poco mas de variedad en la musica y un control mas ajustado le vendrian bien,que recuerdos
Code37 escribió:
thauker escribió:Perdónenme los puristas, pero... se parece mucho a Toki no? ¿Cuál fue primero?

No se parece ni en el color del pelo.
NADA que ver uno con otro, cómo una castaña y un huevo, igual.

Toki del 89 y este del 86.

Su último tramo final lo tenía apuntado en una hoja igual cómo el compi de ahí arriba, mucho jeroglífico que si la cagabas en pisar donde no debías... recuerdo que era una gozada cuando te salía el truco de un continue más en el Game Over [tadoramo]

Me voy a reír cuando salga, la de “postureo” que habrá con los “youtubers gamers” jugándolo y no se lo pasarán fijo jajjajja

Para mí day one para casa pero mi duda es...

hamburguesa u Onigiri????



Hamburguesa forever! :P
argam escribió:Vaya decepcion de musica. Me esperaba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=y9Cf75Xnxw8

Que recuerdos...


Digo lo mismo, espero que no se les ocurra la "brillante idea" de prescindir de la BSO del clásico (obviamente remasterizada, al menos para la versión HD).
Sere breve:

Recuerdos. Muchos. Buenos. Juego muy dificil. No apto para llorones acostumbrado a lo fácil.
¡Caerá!
bartletrules escribió:
chibisake escribió:A esperar al formato físico, que lo habrá y no dependerá de tiradas limitadas, para disfrutarlo.


Que lo habrá, segurísimo, y yo también esperaré por él. Pero que no sea uno de esos que sale en LRG y cuesta un riñón traérselo mas lo que cuesta el juego en sí, no lo tengo tan claro. Con Streets of Rage 4 hubo suerte, a ver si se repite...

Y en cuanto a la noticia, pues mi primera sensación fue pensar "¡Qué lastima para lo que ha quedado SEGA, que deja sus licencias aparcadas hasta que alguien de fuera se molesta en relanzarlas!" pero luego pensé: "Seguimos esperando a un F-Zero nuevo de Nintendo, a muchos clásicos de Konami y tantas otras que se mueren de asco en el pasado. ¡Al menos SEGA no le pone tantas trabas a la hora de prestar sus IPs a otros estudios".


Hay historial de otros juegos clásicos de SEGA que se han escapado de la especulación, como el Wonder Boy. Yo no tengo dudas de que habrá tirada para Europa. Eso sí, tiempo después de su lanzamiento en digital.
Mi primer juego en una consola!!!. La MasterSystem 2.
Este seguro que cae, pero que tenga la BSO Original remasterizada por favor!!!
-Dyne- escribió:La música espero que hagan versiones de la original, la que suena en el trailer no mola nada.

Con el confinamiento me ha venido la nostalgia y he rejugado un poco Alex Kid original... y joder, no recordaba que fuera tan chungo. Espero que el remake hagan algo o más de uno romperá el mando del cabreo XD


Pues a mi la música del trailer me mola, no me importaría que hubiera una banda sonora nueva para el modo moderno, o en su caso una remasterización como hicieron con el wonderboy 3, pero si que pido una opción para elegir la original... No sería lo mismo sin esa música tan mítica.
Compis, he puesto unos posts mas atrás que está confirmado por el equipo de desarrolladores, tendrá la opción de música original remasterizada y la opción de nuevos temas.
Que grande ese Alex Kidd!! Lo tengo pasado en Master System y también cuando lo han puesto en PsNow. És una maravilla y dificilillo (ese castillo terrible que se me hizo imposible cuando era pequeño).
Ojalá hagan algo así con Shinning Force, con más razón ahora con el aniversario.
Por lo menos hicieron un remake con graficos basados en sprites, el diseño nuevo de personaje no es que me llame mucho la atencion, pero por lo menos no parece un juego cutre flash.

Una pena que no hubieran hecho el remake del Wonder Boy in monster land con este tipo de graficos.
Una lástima que la edición física caera en las sucias zarpas de Limited run games...(al menos al principio)
Un Shining Force III por favor!
Otra vez la nostalgia.....

Bienvenida sea! [beer]
Muy mal lo tienen que hacer para que no sea compra obligada... es una pena que tiren de remakes para juegos así y no se atrevan con nuevos juegos directamente.
Este juego ya no se las veces que me lo llegué a pasar.
Tenía controlado cada rincón, el movimiento exacto que hacer, como pillar el máximo de monedas.
Ahora me pongo y no me lo paso si en 2 semanas.
Recuerdo un bug en los castillos, que cuando bajabas la escalera al darle hacía abajo, si le dabas enseguida hacía arriba el cuego se volvía loco y se jodia la partida.
Me lo pasé el verano pasado con emulador en tres horas, por supuesto abusando de los savestates. Me resultó curioso como confirmación de algo que ya sospechaba: muchos de estos juegos que a algunos nos parecían imposibles de superar en su momento basaban enteramente dificultad en que había que pasárselos del tirón. Lo de guardar partida era brujería en esos años.
kyubids escribió:Sere breve:

Recuerdos. Muchos. Buenos. Juego muy dificil. No apto para llorones acostumbrado a lo fácil.
¡Caerá!


Rejugado decenas de veces cuando en los 90 apenas tenias mas de 3 juegos al año
Guardo como oro la MS II
Cuando un juego, aun siendo lineal, siendo sencillo y dificil a la vez, aun cuando parecia que no tenias ganas de jugar mas ... pero lo volvias a pillar ... asi eran todos, desde los Golden Axe, los Shinobis, los Hang-On o mismamente el Altered beast ... todos y cada uno de ellos, con sus particularidades, pero juegos sencillos, adictivos y pura diversion ... no hacia falta nada mas.
@Angeltdci
Pregunta.Final del juego.
¿Por los pinchos o baston mágico?
Alguien me podría hacer un favor? Tengo curiosidad, A los que les gustó de niños, cuando jueguen de nuevo, podrían poner sus impresiones? Me gustaría saber el grado de satisfacción al jugar a esa "joya" tantos años después...

Gracias y saludotes ;)
Que grande!!! Este es otro clásico que no se podía quedar en el olvido. Este se vendrá a mi cuenta de Steam de salida!!!
thauker escribió:Alguien me podría hacer un favor? Tengo curiosidad, A los que les gustó de niños, cuando jueguen de nuevo, podrían poner sus impresiones? Me gustaría saber el grado de satisfacción al jugar a esa "joya" tantos años después...

Gracias y saludotes ;)


Es viable, pero aun queda rato largo de espera, está prevista su salida para el primer trimestre de 2021...
kyubids escribió:@Angeltdci
Pregunta.Final del juego.
¿Por los pinchos o baston mágico?



Buffff, me haces pensar mucho

Baston creo recordar
Si morias Pad Arriba+ boton 1 y 2 varias veces y continue a cambio de 400 monedas?? Algo asi?
124 respuestas
1, 2, 3