Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
180mb para esas cosas "nuevas"?????????????'

En fin... a tragar...
El problema de que no se pueden copiar los juegos de PSOne y Minis descargados en la PS3 a la PSP sigue allí [buuuaaaa] . Esto me demuestra que no fue un error y que es intencionado. Como se lo callaron los p*t*s la capada [+furioso] . Ya me veo descargándolo como mínimo un par de veces para poder jugar tanto en la PS3 como en la PSP [+furioso] . Maldita chorrada. Como dan pol saco al usuario legal [+furioso] . Ahora me tengo que joder ya definitivamente [snif] .
Es obligatoria para el online?
Como diria mi amigo YAO *MING ---

Imagen

VA A ACTUALIZAR TU PUTA MADRE !!!!!
yoijin escribió:Ahora que han cerrado el megavideo mejoran el navegador, manda huevos xD

bueno pero hay muchas alternativas tanto de pago como gratuitas, como por ejemplo cine-online.eu aunque no estoy muy seguro de si funcionan bien porque la consola la enciendo sólo para jugar, el navegador creo que lo he utilizado una vez y fue por emergencia para poder configurar el router por cable XD
Pues luego lo descargare a ver que han roto ahora :P
La casualidad ha querido que antes de ayer actualizase el GT5, que a su vez ayer salió otra actualización... pero es que hoy cuando llegue a casa me toca actualizar la PS3.......................Y es que en esta generación se están pasando todos 2 pueblos, hasta mi hija de 6 años me pregunta ¿queda mucho para que se llene la barrita? y aunque la 360 tarde menos (también lo pago) ya podían poser actualizaciones cada 6 meses y punto, y los juegos también, como las obras urbanas, ya que abro la calle que vengas los de gas, los de la luz, los de teléfono......
a ver si no falla el Facebook¡
Pues me la bajo esta tarde.

bekiller escribió:La casualidad ha querido que antes de ayer actualizase el GT5, que a su vez ayer salió otra actualización... pero es que hoy cuando llegue a casa me toca actualizar la PS3.......................Y es que en esta generación se están pasando todos 2 pueblos, hasta mi hija de 6 años me pregunta ¿queda mucho para que se llene la barrita? y aunque la 360 tarde menos (también lo pago) ya podían poser actualizaciones cada 6 meses y punto, y los juegos también, como las obras urbanas, ya que abro la calle que vengas los de gas, los de la luz, los de teléfono......

En PSP era peor, por el tema de bloquear custom firmwares.
O´Neill escribió:han quitado ese aviso sobre la epilepsia?


No, sigue saliendo.

Un saludo!
Sabeis de alguna descarga externa ?? Es que me falla todo el rato al 1%
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si quiero jugar al DC universe,tengo que actualizar por fuerza.He leído por ahí,que da problemas con este juego..Pues vaya dilema.
Otra cosa:Si esta actualización como otras,es básicamente para Vita.¿No sería más correcto y a la par,práctico para todos,que la actualización fuera para quien adquiera una Vita?
A mi no me interesa la Vita,ni de lejos.¿Para qué tengo que tener"mierda"que no me interesa ni la voy a usar,OBLIGATORIAMENTE?
Bajando, a ver que tal...
Acabo de descargar y poner VIDEOZONE y oh! sorpresa CANTIDAD DE ANUNCIOS!!! [boing] ,pero esto que eeeeeess!! TL5 ¿?¿? [+furioso]
Elm1ster escribió:Y yo aun en el 3.41 [poraki]


+1
Bueno,pues sinceramente es una buena actualizacion,lo del navegador se nota ya nada mas meterte,y lo de la hora me parece muy bien,ya que en mi caso no guardaba la hora la consola ya que la quito de la corriente y no la dejo en stand by,cada vez que queria jugar tenia que poner la hora,sino los trofeos no sale la hora correcta a la que se ha conseguido,creo que es una de las mejores actualizaciones desde que esta la consola,que yo recuerde vamos...saludos
felicidades a sony por la actualizacion
thediabl0 escribió:Es obligatoria para el online?


me autocontesto, ke pregunta más tonta por dios....
Test que un usuario de Neogaf ha hecho al nuevo navegador:

Antes (el antiguo navegador):
Imagen
Imagen

Nuevo navegador (incluido en al versión 4.1):
Imagen
Imagen

En Beyond3D señalan que por fin (después de muchos retrasos) es el navegador basado en Webkit:

[Speechless]

Folks. Check your PS3. Firmware Update 4.10. I have an inkling the WebKit web browser is finally here.
ACID3 score is 99/100 (Same score as Vita). Yes I just ran the test. ^_^

It was 27/100 before.

And JavaScript hasn't crashed yet. T_T

EDIT: I'll wait for someone else to confirm. Too busy right now. But sweet mother of God, it has been 6+ years in the waiting -- if true.

Google result page doesn't run out of memory now too.


De todas formas faltan implementar varias cosas. jeff_rigby (un usuario de Neogaf que ha seguido el desarrollo del nuevo navegador) aventura que estas actualizaciones estarán en primavera.

Un saludo.
silenthill escribió:Test que un usuario de Neogaf ha hecho al nuevo navegador:

Antes (el antiguo navegador):
Imagen
Imagen

Nuevo navegador (incluido en al versión 4.1):
Imagen
Imagen

En Beyond3D señalan que por fin (después de muchos retrasos) es el navegador basado en Webkit:

[Speechless]

Folks. Check your PS3. Firmware Update 4.10. I have an inkling the WebKit web browser is finally here.
ACID3 score is 99/100 (Same score as Vita). Yes I just ran the test. ^_^

It was 27/100 before.

And JavaScript hasn't crashed yet. T_T

EDIT: I'll wait for someone else to confirm. Too busy right now. But sweet mother of God, it has been 6+ years in the waiting -- if true.

Google result page doesn't run out of memory now too.


De todas formas faltan implementar varias cosas. jeff_rigby (un usuario de Neogaf que ha seguido el desarrollo del nuevo navegador) aventura que estas actualizaciones estarán en primavera.

Un saludo.



BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin vamos a tener un navegador como dios manda!!!!!
Bueno, a la noche me pondré a descargar la actualización [toctoc]
Por cierto, el navegador antiguo daba más puntuación que el Internet Exploiter 8 xD
el q qiera ver series puede seguir viendolas....pero en otros servidores.....
180Mb?????!!!! para esa m ierda de novedades!!! ascazooo
pueas actualizada y pruebo el navegador y sorpesa... se queda pillada la play más rápido que antes y a apagarla forzosamente :-|

PD: Por cierto donde buscais por internet en "navegador de internet" o "busqueda por inertnet"?
Bueeeeno parece que por fin sale algo productivo (navegador) en una actualización!
Menos mal que mejoran el navegador... porque era de vergüenza. Estuve 2 semanas sin portátil, y tube que tirar de la play3 para navegar por internet y se me colgaba cada 2x3... Un asco...
xsecktorx escribió:180mg por tres minimas mejoras????

Sera que han metido el logotipo del Network en resolucion campo de futbol.



Claro, han metido un soft del futuro, para que todas las cajas de PS3 que tenga el logo de PSN se cambien a SEN xD.

Por cierto, no se supone que deben de cambiar el Logo de PSN en el XMB?. A mi me sigue apareciendo el de PSN
geldanar escribió:180Mb y nada nuevo en el horizonte? No pueden hacerlas menos pesadas solo actulizando lo necesario? No se, es que 180Mb me parece excesivo para no traer nada nuevo


Es que os quejais por que si.. cuantas gigas libres tiene tu ps3 chato? yo tengo la de 160gb y me sobran 100...
ferdy_vk escribió:180Mb?????!!!! para esa m ierda de novedades!!! ascazooo
Y otro... que son acumulativas coño.
No es por nada, pero el navegador me va algo peor. Y no es coña. cawento
Yo he tenido que quitar la sincronizacion de la hora, por que sincroniza una hora mas tarde xd
silenthill escribió:Test que un usuario de Neogaf ha hecho al nuevo navegador:

Antes (el antiguo navegador):
Imagen
Imagen

Nuevo navegador (incluido en al versión 4.1):
Imagen
Imagen

En Beyond3D señalan que por fin (después de muchos retrasos) es el navegador basado en Webkit:

[Speechless]

Folks. Check your PS3. Firmware Update 4.10. I have an inkling the WebKit web browser is finally here.
ACID3 score is 99/100 (Same score as Vita). Yes I just ran the test. ^_^

It was 27/100 before.

And JavaScript hasn't crashed yet. T_T

EDIT: I'll wait for someone else to confirm. Too busy right now. But sweet mother of God, it has been 6+ years in the waiting -- if true.

Google result page doesn't run out of memory now too.


De todas formas faltan implementar varias cosas. jeff_rigby (un usuario de Neogaf que ha seguido el desarrollo del nuevo navegador) aventura que estas actualizaciones estarán en primavera.

Un saludo.


Van a mejorar también el de la psp???? Ya podían mejorarlo también......
Lo dudo muchisimo que lo hagan, es mas, dudo tambien de que haya mas update para PSP, si acaso alguna para tapar agujeros, pero nada de mejoras y añadidos.
sissi, a ver q regalito trae realmente
La mejora en el navegador es bastante buena, por lo menos ahora ya no se bloquea tanto y carga mas paginas y sobre el cambio de psn yo sigo teniendo el mismo icono.
japos cabroness [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], podrian darnos algo despues de quitarnos linux
Los que os quejáis de que son 180MB os dais cuenta de que 180MB no son nada?
Es lo que ocupa un capítulo de Como conocí a vuestra madre en SD...

Respecto al navegador, ¿Alguien puede probar si funciona Google Music? Lo probaría yo pero hasta la noche no puedo... -.-
Me esta dando error TODO el rato cuando instala la actualización...y de ahí no sale :( alguien puede decirme que debo hacer?
Bastante poco interesante la verdad. Creo que use el navegador una vez.

Podian poner mejoras de rendimiento general y punto.
Descuiden amigos, especialmente los que el explorador les corre como una mierda... eso es normal en el Espionaje de Sony, en unos dias pasara... :O [poraki]


Saludos [bye]
ferdy_vk escribió:180mb para esas cosas "nuevas"?????????????'

En fin... a tragar...


ferdy_vk escribió:180Mb?????!!!! para esa m ierda de novedades!!! ascazooo

Hasta yo con mis cortos 3.5 Mb la baje dentro de poco tiempo, entre esos mensajes que mandaste ya hubieras actualizado xd.


hjthebest escribió:Descuiden amigos, especialmente los que el explorador les corre como una mierda... eso es normal en el Espionaje de Sony, en unos dias pasara... :O [poraki]


Saludos [bye]


Trollboxer.
Yo he actualizado y, cuando iba al 50% pegó un tirón hasta el 100%. Pero un tirón vamos que se quedó la pantalla en negro y se puso a instalar.

La verdad que no he probado nada del navegador pero siempre me gusta tener la consola actualizada.

Sí, pienso que 180MB son demasiado para lo del navegador. Llevará alguna cosilla de seguridad. Pero vamos, bienvenida sea.
Algo es algo pero lo mejor seria que metieran un navegador en condiciones ya por dios.
acabada de actualizar ahora mismo,en un minuto solucionado.
de momento a primera vista todo bien.
¿Alguien puede probar si se pueden ver los videos de youtube a mas de 240p?

Muchas gracias.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5