Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Es Black Ops, y si lo tienes original pues obvio que lo puedes jugar.

¬¬ en fin, a veces es que sois tontisimos jaajaj lo de black ops lo dice de broma!! hay que explicartelo como en barrio sesamo? jaja en este foro se lee cada cosa... ajajaj
Actualizada y sin problemas, jugando al CODMW2.....

Abraço....
Desde este update que me pasa algo muy raro. Los saques en FIFA 11 se relentizan 2 segundos o así. Ayer no me pasaba y hoy tras el update sí.

¿Alguien más?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-MasMe- escribió:Desde este update que me pasa algo muy raro. Los saques en FIFA 11 se relentizan 2 segundos o así. Ayer no me pasaba y hoy tras el update sí.

¿Alguien más?

sera por que esta nueva actualizacion consume mas memoria ram... puede se una explicacion a lo que pasa
Os funciona el ps3 media server ??? Yo he actualizado y nada,no detecta la ps3. Antes iba perfecto.

Alguien sabe algo?
Lo del tiempo autosincronizado funciona en canarias, o como siempre como el culo y nos ponen hora de peninsula como metamos la hora automatica de internet como pasa en Android, Symbian otros sistemas.
el browser esta igual, intente entrar a eol por ahi y se me colgo la maquina.
Por lo que veo os esta dando problemas la actualizacion al nuevo firmware.
No se el motivo de que ocurra esto pero siempre cuando hay actualizaciones pasa esto.
Normalmente suelo ponerla cuando ya esta asentada.
saludos y gracias por la informacion
A ver, yo tengo dos ps3 fat de 80, una con firm oficial de toda la vida, y una qie ha quedado relegada al homebrew porque su lector BD murió... Voy a intentar pasarla al ultimo firm, y a downgradearla otra vez, a ver que es lo que pasa. A ver si es que los que instalamos en algun momento CFWs podemos tener problemas con esta actu (lo que vendria a demostrar que Sony SI puede brickear consolas cuando le salga las pe....).

Edito: updateada y downgradeada sin mas problemas.
Por lo que leo, mejor no actualizar todavía, puede aparecer el 4.11 con los problemillas corregios.

En cambio lo de la hora de Canarias, no lo sincronice. O simplemente ponle que estamos en Lisboa y sincroniza bien.

Saludo.
Es una pena, da la sensación de que las actualizaciones son un servicio para SONY en vez de serlo para los usuarios de PS3.

¬_¬
lo de la hora es lo único útil
El tema del Dropbox lo veo un buen punto, si lo implementan en PSVita también puede ser interesante...
A actualizar toca, esperaré un par de días de todos modos.
Siempre estamos con los fallos ya da miedo actualizar
Que no nos mientan mas.

El navegador sigue siendo la misma mierda de siempre.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Juanla escribió:Que no nos mientan mas.

El navegador sigue siendo la misma mierda de siempre.


Novato, hay paginas que ahora van decentes, antes ni abrìan
SangReal escribió:
Juanla escribió:Que no nos mientan mas.

El navegador sigue siendo la misma mierda de siempre.


Novato, hay paginas que ahora van decentes, antes ni abrìan


Antes me abría rojadirecta y ahora no.. [+risas]
Para mi es un poco mejor. Un poco.
ya salio la 4.11 por cierto
, 4.11 en marcha, a ver si se solucionan los problemas con el 7.1 original de sony..
Que pesaitos con tanto firmware.... ¿porque cojones no testean a fondo un firmware antes de sacarlo?, estoy mas que harto de tanta actualizacion sin sentido.
Que arregla la version 4.11 si se puede saber ?? :-? :-?
206gti16v escribió:Que arregla la version 4.11 si se puede saber ?? :-? :-?


Sacado de la pagina web de sony

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.11

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.



Vamos, una paponà
A mi Me la piratearon hace dias a la v3.55 o algo así ahora no tengo ni idea de que debo hacer?? Si la actualizo lonpierdo todo por lo que he visto en internet. Pero los juegos nuevos no me iran verdad?

Gracias
Hasta que actualizan el explorador. Muchisimas paginas a las que no podia acceder ahora si puedo, y en los resultados de las busquedas del google ya no me pone el mensajito "memoria llena" o algo parecido :p

Espero en el futuro tambien le metan una actualizacion multimedia para reproducir .mkv Es una vergüenza que todavia no pueda reproducir. Hace poco mi hermana se compro un Bluray LG y este ya reproduce mkv desde usb o disco de datos y dicho reproductor le costo $99 dolares [boing]
Me voy a esperar un poco a ver que pasa
Entonces no da problemas esta actualización no? estaba esperando por si acaso XD
Huasta escribió:La prueba máxima para saber sí lo mejoraron, es abrir Facebook y que la consola no se congele.


Pues sí, entre otras. Ya era hora que mejoraran el navegador
de las cosas que nunca me han gustado de la ps3 es el navegador, por lo menos ahora va un poco mejor.
kotepikabea escribió:
TxuZz escribió:
Tiempo auto sincronizado: Ahora se podrá sincronizar la hora y la fecha cada vez que PlayStation 3 se conecte a PlayStation Network.


jajajaj, xbl viene teniendo esto desde hace añosss..

Ya y la 360 no tiene una miserable pila, porque cada vez que la desenchufo o se va la luz pierde la fecha y hora.


Falso. la 360 obtiene fecha y hora de XBLive. si no la conectas a internet perderas fecha y hora.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5