Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Parece que soy el único al que se le ha jodido la PS3 con la actualización :-?
parece que si ... a mi me ha ido bien
Macari0 escribió:Parece que soy el único al que se le ha jodido la PS3 con la actualización :-?


Tengo un amigo que esta como tu y de momento no encuentra solución alguna.
Raikoh_Longsgho escribió:
Macari0 escribió:Parece que soy el único al que se le ha jodido la PS3 con la actualización :-?


Tengo un amigo que esta como tu y de momento no encuentra solución alguna.


Seguramente tengais que hacerlo como cuando se cambia el disco duro.
Dunadan_7 escribió:Yo he actualizado y, cuando iba al 50% pegó un tirón hasta el 100%. Pero un tirón vamos que se quedó la pantalla en negro y se puso a instalar.

La verdad que no he probado nada del navegador pero siempre me gusta tener la consola actualizada.

Sí, pienso que 180MB son demasiado para lo del navegador. Llevará alguna cosilla de seguridad. Pero vamos, bienvenida sea.


En 180 megas no va únicamente la mejora del navegador, sino todas las actualizaciones anteriores del sistema (de ahí que al 50% haya pegado el tirón y se te haya puesto a instalar: sólo ha descargado los archivos necesarios para actualizar tu consola).
Desde los comienzos en el Blog de Sony la gente pedía a gritos un mejor navegador que no se colgara tanto... varios años después es cuando mejoran el navegador. xD
NeoWendigo escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Macari0 escribió:Parece que soy el único al que se le ha jodido la PS3 con la actualización :-?


Tengo un amigo que esta como tu y de momento no encuentra solución alguna.


Seguramente tengais que hacerlo como cuando se cambia el disco duro.


Tampoco. La ha bajado desde la web, ha esperado, ha puesto el HDD original y nada. No puede sacar el recovery de la PS3 por que cada vez que se enciende la consola se pone a actualizar automáticamente y le vuelve a dar error.

Una faena.
Eso es lo que me ocurre a mi, que no encuentro manera posible de entrar al recovery :S
El navegador a mejorado mucho.
alexfre escribió:¿Alguien puede probar si se pueden ver los videos de youtube a mas de 240p?

Muchas gracias.



Yo he probado a ver videos en youtube y se ven bastante mal, no se como se ponen a mas calidad, si me lo dices lo pruebo! un saludo
REcien actualizo, todo bien, voy a probar el navegador "mejorado" entro, algunas paginas se ven y otras no, posteo algo desde ps3 en otro foro se cuelga mal, salgo del navegador que estaba colgado, y se queda colgada la maquina, con la pantalla congelada, la reinicio desde el boton y cuando arranca me dice que puedo tener el disco duro con datos dañados [mad], se pone a revisarlo y deci que lo hizo rapido y no habra encontrado errores o algo asi.
Conclusion: usar el navegador en la PC.
Saludos
enzofrancescoli escribió:japos cabroness [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], podrian darnos algo despues de quitarnos linux

La verdad es que si tío, ya que el 90% de los poseedores de una PS3 lo usamos, aunque también lo podríamos instalar en nuestros PCs, seguro que irá más rápido, :/
hjthebest escribió:
Tiempo auto sincronizado: Ahora se podrá sincronizar la hora y la fecha cada vez que PlayStation 3 se conecte a PlayStation Network

Exelente que novedad mas interesante... [noop]

Estás de broma? Yo acostumbro a darme cuenta que el reloj se ha ido una hora entera a la mierda!! Cambio de horario incluido!!!

[bye]
Bueno,pued ahora me me bajaré la actualizaciòn haber que tal va
Vamos a probarlo! En cuanto la novia me deje la tv xD
gt362gamer escribió:
geldanar escribió:180Mb y nada nuevo en el horizonte? No pueden hacerlas menos pesadas solo actulizando lo necesario? No se, es que 180Mb me parece excesivo para no traer nada nuevo


Es que os quejais por que si.. cuantas gigas libres tiene tu ps3 chato? yo tengo la de 160gb y me sobran 100...


Y tú crees que la gente se queja por el espacio en disco o por ocupar espacio con "nada"?, es una actualización para cambiar el nombre de un servicio, el navegador sigue sin funcionar al 100% y también supuestamente trae mejoras para eso y poco más, la pregunta es qué son esos 180MB, y si además es verdad que está brickeando consolas como ya un par de usuarios supuestamente les ha pasado, vamos listos.
El explorador de PS3 es lo mas malo que he visto nunca
No se como no hablan con una buena compañia que seguro se lo hacen gratis por la publicidad qeu suppndira

Pero no poder ver nada de contenido flash, como "LaSexta" es demasiado, aunque esta frase hay que cogerla con pinzas

Espero que me callen la boca despues de el parche
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
deicide escribió:
gt362gamer escribió:
geldanar escribió:180Mb y nada nuevo en el horizonte? No pueden hacerlas menos pesadas solo actulizando lo necesario? No se, es que 180Mb me parece excesivo para no traer nada nuevo


Es que os quejais por que si.. cuantas gigas libres tiene tu ps3 chato? yo tengo la de 160gb y me sobran 100...


Y tú crees que la gente se queja por el espacio en disco o por ocupar espacio con "nada"?, es una actualización para cambiar el nombre de un servicio, el navegador sigue sin funcionar al 100% y también supuestamente trae mejoras para eso y poco más, la pregunta es qué son esos 180MB, y si además es verdad que está brickeando consolas como ya un par de usuarios supuestamente les ha pasado, vamos listos.


Repararan muchos errores que daran los juegos y tendra el propio sistema, no los ponen.

La verdad q cada vez q actualizan esto parece el apocalipsis.. xD no se por que
da_hot_funk escribió:
Akiba escribió:lol me ganaste ya que iba a postearlo :P bajando la FW 4.10 un dolor en los &·%$ pues tengo 512kbps de bajada xD y 256kbps de subida y si aunque a algunos le paresca raro juego super bien online :P sin lag incluso en el MAG

Unos cuantos te dirán que mientes, porque el Online de PS3 va muy mal porque se nota que es gratis y tal y cual xD

Pero sí, la verdad es que no hace falta tener una super conexión para jugar. Es lo bueno de la evolución del hardware, que el procesado de datos es mucho más rápido y óptimo que cuando jugábamos en su día online a juegos como Quake 3 o Diablo II en PC.


Pues mi Ping siempre esta en 110-160 en los peores dias los mas alto que lo he visto es en 210 pero si yo trabajo para una compañia de telecomunicaciones y venden vel desde 3MB hasta 30Mb y joder me llaman miles de usuarios que tienen problemas para jugar y yo en mi pais tranquilo que con 256 KBps de subida juego sin problemas ya he jugado BF3-MW2-MW3-MAG-White Knigth Chronicles1-Gran theaf Auto 4 y el gran turismo solo he tenido lag en MAG raras veces al empezar la partida pero despues todo bien
aaahh es que la ps3 tenia navegador..... XD

Que ganas de jugar con nuestras consolas, arriesgarse a que pete por usar navegador que ni uso... me esperare un par de dias como siempre a ver como ha ido la actualizacion, miedo me dan.
por lo que veo eol tamben cambia de patrocinadores


ahora pasara a llamarse desde el dia 1

eolesdesony.net


macho poner otras noticias tambien relevantes que se os ve el plumero con tanto sony

la proxima cual va ser que sa ido de vareta el japones. el takana ese
Akiba escribió:
da_hot_funk escribió:
Akiba escribió:lol me ganaste ya que iba a postearlo :P bajando la FW 4.10 un dolor en los &·%$ pues tengo 512kbps de bajada xD y 256kbps de subida y si aunque a algunos le paresca raro juego super bien online :P sin lag incluso en el MAG

Unos cuantos te dirán que mientes, porque el Online de PS3 va muy mal porque se nota que es gratis y tal y cual xD

Pero sí, la verdad es que no hace falta tener una super conexión para jugar. Es lo bueno de la evolución del hardware, que el procesado de datos es mucho más rápido y óptimo que cuando jugábamos en su día online a juegos como Quake 3 o Diablo II en PC.


Pues mi Ping siempre esta en 110-160 en los peores dias los mas alto que lo he visto es en 210 pero si yo trabajo para una compañia de telecomunicaciones y venden vel desde 3MB hasta 30Mb y joder me llaman miles de usuarios que tienen problemas para jugar y yo en mi pais tranquilo que con 256 KBps de subida juego sin problemas ya he jugado BF3-MW2-MW3-MAG-White Knigth Chronicles1-Gran theaf Auto 4 y el gran turismo solo he tenido lag en MAG raras veces al empezar la partida pero despues todo bien


Es que spain is different.... Aquí Timofónica se ha dedicado a subirle la velocidad a todo dios sin mejorar su equipamiento. Y de paso (por varias fuentes confirmado) se está filtrando discretamente el trafico y re-enviando para balancear un poco dicho exceso de trafico. Yo por ejemplo, me va mejor jugar con un aleman o un americano (dodo el continente, sur, medio y norte) y me va de kulo jugar con un peninsular... y que me lo expliquen, pues mis paquetes tienen que ir a peninsula si o si....
No se si a alguien más le pasa pero esta tarde me bajé e instalé el firmware 4.10 para mi PS3 y desde ese momento no me guarda las partidas nuevas, o sea si las guarda pero no aparecen ni en el juego ni en la carpeta de partidas guardadas de la PS3 y además si si guardo una partida nueva sobre una que si aparece, automaticamente desaparece.

No he probado con más juegos, pero confío que la gente de TES lo arreglen mediante parche, porque ahora mismo estoy jodio, jodio... si alguien le pasa o sabe algo que avise plis.

Gracias y esperemos que sea algo temporal, ahora probaré si en las partidas guardadas del Fifa12 pasa lo mismo.
Me hace gracia la actualización del navegador, su existencia se había borrado de mi memoria (no creo que lo haya usado nunca).
kikoco escribió:por lo que veo eol tamben cambia de patrocinadores


ahora pasara a llamarse desde el dia 1

eolesdesony.net


macho poner otras noticias tambien relevantes que se os ve el plumero con tanto sony

la proxima cual va ser que sa ido de vareta el japones. el takana ese


Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3 <-Sony
PlayStation Network será Sony Entertainment Network a partir de mañana <-Sony
Sony presenta sus resultados del tercer trimestre <-Sony
Kazuo Hirai será el nuevo presidente de Sony <-Sony
Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii U <-Nintendo
Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año <-Nintendo
Nintendo presenta resultados del Q3. 3DS ya ha vendido 15 millones de unidades <-Nintendo
El regreso de Neo Geo <-Neo geo
Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores) <-Microsoft
¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload? <-Internet

Y esto solo es la portada...

¿Que ultimamente se habla de Sony? Puede ser, ten en cuenta que con el tema de la Vita constantemente va saliendo de qué hablar. Pero de ahí a decir de que no se habla de otra cosa... EOL no tiene la culpa de las noticias que salga. De hecho... si conoces una noticia digno de portada, ¿porque no la publicas en el búfer? Así es como se ayuda.
Primeros errores en esta actualizacion 4.10. Los que tengan los cascos oficiales de Sony 7.1, notareis que en el Battlefield 3 online nos escuchamos nosotros mismo, y algunos sonidos de los demas usuarios... (es el juego que he probado yo) También dicen que en el GT5 online ocurre lo mismo... Que les Fucken perras de Sony, hagan las cosas bien de una vez!!!
aka_psp escribió:
kikoco escribió:por lo que veo eol tamben cambia de patrocinadores


ahora pasara a llamarse desde el dia 1

eolesdesony.net


macho poner otras noticias tambien relevantes que se os ve el plumero con tanto sony

la proxima cual va ser que sa ido de vareta el japones. el takana ese


Anunciado el firmware 4.10 para PlayStation 3 <-Sony
PlayStation Network será Sony Entertainment Network a partir de mañana <-Sony
Sony presenta sus resultados del tercer trimestre <-Sony
Kazuo Hirai será el nuevo presidente de Sony <-Sony
Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii U <-Nintendo
Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año <-Nintendo
Nintendo presenta resultados del Q3. 3DS ya ha vendido 15 millones de unidades <-Nintendo
El regreso de Neo Geo <-Neo geo
Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores) <-Microsoft
¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload? <-Internet

Y esto solo es la portada...

¿Que ultimamente se habla de Sony? Puede ser, ten en cuenta que con el tema de la Vita constantemente va saliendo de qué hablar. Pero de ahí a decir de que no se habla de otra cosa... EOL no tiene la culpa de las noticias que salga. De hecho... si conoces una noticia digno de portada, ¿porque no la publicas en el búfer? Así es como se ayuda.



De hecho, si uno se molesta en leer el contenido de las noticias referentes a Sony, en la mayoría siempre se le sueltan palos gratuitos de manera disimulada, así que eso de que EOL va con Sony es risible cuanto menos xD
_CoKo_ escribió:Primeros errores en esta actualizacion 4.10. Los que tengan los cascos oficiales de Sony 7.1, notareis que en el Battlefield 3 online nos escuchamos nosotros mismo, y algunos sonidos de los demas usuarios... (es el juego que he probado yo) También dicen que en el GT5 online ocurre lo mismo... Que les Fucken perras de Sony, hagan las cosas bien de una vez!!!


Me ocurre lo mismo con el battlefield 3, hay alguna solucion?
Yo seriamente me pregunto si están echando algo en el agua de algunas ciudades, porque la gente cada vez está más tonta.
La probaré durante la semana, ya que por el momento la 4.00 va bien y no estoy jugando online.
Yo la instale y tal, pero no he notado en el navegador una fluidez o reproducción mejor, pero bueno....
no esta mal, han mejorado, ahora el tuenti funciona bien.
Los videos de Youtube siguen estando a 240p.
Yo he notado una mejoria palpable en el navegador, en varias webs que solia utilizar, van mas rápido y se representan mejor.
Ya era hora que mejorasen el navegador, eso si a ver cuanto lo han "mejorado".
Saludos
lo que podian mejorar de una santa vez en un firm oficial es reproducri MKV con subtitulos....

porque ya les vale... que de eso nunca se acuerdan...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksolidus escribió:Actualizando a ver que tal ese nuevo navegador!


Edit:


Intentando ver un video en ShurHD (VK) nada, ni carga el reproductor Imagen
Tuenti bien, incluso con chat.
Facebook no he encontrado manera de ir al sitio completo, solo la version movil...
Marca bastante aceptable, carga de videos algo lenta, pero al menos cargan...
Pagina conocida con enlaces de television online... solo el sonido en la mayoria de canales
Imagen
Tambien decir que se sigue trabando cada dos por tres como siempre... Imagen

No se que les costara dejar que Google, Mozilla u otros realicen sus propios navegadores para Playstation, si tuvieran uno decente ellos aun, pero con eso...
por un momento pensaba que estaba en forocoches :-|

respecto a la noticia : el firmware nuevo solo aporta nada como de costumbre.
Buenas,

Me he dispuesto a actulizar por internet y al yegar al 99% me sale error datos dañados (he probado 2 veces).

Luego he intetado manual con un pendrive he bajado la actulizacion de la web oficial y cuando se esta copiando a la pley me sale error datos dañados.

El error es el siguiente: Datos dañados 8002F994
Y me pasa en el 99%.


¿Que pasa porque no me deja?
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Soluciones?

[COLOR="Red"]HE PROBADO[/COLOR]
Entrar al recovery, restaurar sistema de archivos, copiar por usb la actulizacion y nada se queda en el 99 y no tira. He formateado toda la ps3 la he restablecido y no hay manera no entiedo que puede pasar.


He intetado actulizar por el modo recovery, despues de esperar mucho rato en el 99, me empieza a comprobar la actualizacion mucho rato y luego da error 8002f19a. y sigo con las mismas.


Una respuesta porfavor.
mmmmmmm yo me quedo con mi 3.55 ... que solo para cambiar el nombre de la psn y una miegda de browser como que no actualizo....
No se si a alguien más le ha pasado pero lo comento por aquí, sin venir a cuento, tras la actualización, mi PS3 ha dejado de notificarme los trofeos que voy consiguiendo. :(
DimiZB escribió:Buenas,

Me he dispuesto a actulizar por internet y al yegar al 99% me sale error datos dañados (he probado 2 veces).

Luego he intetado manual con un pendrive he bajado la actulizacion de la web oficial y cuando se esta copiando a la pley me sale error datos dañados.

El error es el siguiente: Datos dañados 8002F994
Y me pasa en el 99%.


¿Que pasa porque no me deja?
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Soluciones?

[COLOR="Red"]HE PROBADO[/COLOR]
Entrar al recovery, restaurar sistema de archivos, copiar por usb la actulizacion y nada se queda en el 99 y no tira. He formateado toda la ps3 la he restablecido y no hay manera no entiedo que puede pasar.


He intetado actulizar por el modo recovery, despues de esperar mucho rato en el 99, me empieza a comprobar la actualizacion mucho rato y luego da error 8002f19a. y sigo con las mismas.


Una respuesta porfavor.


Estas igual que yo compañero y tmb se de alguno más que le pasa lo mismo.
actualizado sin problemas.

El navegador yo lo he visto igual q siempre.. y sin megavideo.. para poco mas me sirve...

alguna forma de ver mitele.es, que es la que legalmente permite ver series.... y ni eso :( Mal sony, MAL!

si sabeis pag q se vean, sobretodo series, si no se puede poner por aqui.. por privi plzzzz
es mas de lo mismo...
otra actu que viene vacia...
Se podrían haber esperado a tener más mejores y nos ahorrabamos estos 180MB, pero parece que el cambio de nombre les corría bastante prisa.
Pues ya está descargado. Lo único que probé o mejor dicho, vi a simple vista es la sincronización automática de la hora. Aún no probé el navegador, pero igual me da por pasarle un acid test, jejeje.
actualizado y todo correcto.
vamos a actualizacion por dia
Todo correcto , lento pero todo Ok ...

Nada nuevo bajo el sol
Coño, por fin mejoran el navegador. Desde el 3.40 que no actualizo porque los firnwares siempre eran: que si para medida antipirateria, que si la madre que lo pario, y los que no la tienen pirata que...
Yo la pondre a bajar este finde aver que tal.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5