[Anunciado] Dragon Ball Z Kai - Ultimate Butouden

13, 4, 5, 6, 7
Yo me descargué un sav hecho con el action replay (cheto) pero no está todas las skins :(
Creo que nadie ha desbloqueado todos los skins de los personajes, no sé como se consigue el de Goku, ni se cual es, ni tampoco el de Vegeta :/
Aqui teneis los personajes:

Para Bardock y Broly se debe hacer al principio
Unlock Bardock UP, X, DOWN, B, LEFT, L, RIGHT, R
Unlock Broly UP, X, DOWN, B, L, Y, R, A

Adult Gohan, Videl Episode 6-1
Adult Trunks, Mecha Freeza Episode 4-1
Android #16 Episode 5-4
Android #17 Episode 4-5
Bardock Episode 8-1
Broly Episode 8-4
Burter Episode 2-5
Captain Ginyu, Jeice Episode 3-2
Cell, SSJ2 Teen Gohan Episode 5-5
Dodoria Episode 2-1
Dr. Gero Episode 4-3
Gogeta Episode 7A-3
Goten, Kid Trunks Episode 6-3
Gudo Episode 2-3
King Kai Episode 3A-2
Majin Buu Episode 6-5
Recoome Episode 2-4
SSJ Adult Gohan, SSJ Goten, SSJ Kid Trunks Episode 6-2
SSJ Adult Trunks Episode 4-2
SSJ Goku, Freeza Episode 3-5
SSJ vegeta, Android #18 Episode 4-4
SSJ2 Goku. Majin Vegeta Episode 6-4
SSJ2 Vegeta, Kid Buu Episode 7-5
SSJ3 Goku Episode 7-1
SSJ3 Gotenks Episode 7-2
Teen Gohan, SSJ Teen Gohan Episode 5-1
Vegeto, Super Buu Episode 7-3
Zarbon Episode 2-2
MasterAxen escribió:Creo que nadie ha desbloqueado todos los skins de los personajes, no sé como se consigue el de Goku, ni se cual es, ni tampoco el de Vegeta :/

Pues esas dos sí que estaban desbloqueadas en este sav cheto. La de goku es con una chaqueta naranja-roja que creo que la llevaba en el arco cell. Y vegeta tiene una chaqueta marrón similar a la que lleva en GT
davidlolo escribió:mirar este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=9iyqXFq9Us0&NR=1

Que tiene de especial? Es un recopilatorio de los videos de cada personaje que ya se pusieron anteriormente...
Sabéis si el segundo modo de juego (el historia no, el de abajo) da también trajes extras para los personajes? Es que me faltan los de Goku, Vegeta, y unos cuantos mas y el modo historia lo tengo ya acabado.
Edito:Vale, en según que ataques pulsando x justo cuando pegas al otro sigue haciendo combo y goku hace el minipuño de dragon ,me ha costado averiguarlo xD
se sabe cuando sale en spanish?
Para conseguir rango S qué hace falta? Es que ahora mismo acabo de darle una paliza a uno (modo historia, para conseguir trajes secundarios) y me han dado rango B (encima he acabado con el ataque final :/)
NewDump escribió:se sabe cuando sale en spanish?


Según Nintendo Acción en verano. No dice nada mas.
DeLorean escribió:
NewDump escribió:se sabe cuando sale en spanish?
Según Nintendo Acción en verano. No dice nada mas.


Perfecto, porque no me aclaro muy bien estando el japo, aun asi, me parece un juegazo para ser de DS xD
Yo tengo la rom, semitraducida al ingles y al insertar las combinaciones para desbloquear a Bardock o Broly en la pantalla de inicio (cuando pone push start) no se me desbloquean los personajes...creeis que tendra algo que ver con la room que uso¿?
¿Aun no hay fecha oficial de salida en Europa?
d3vil_h3ll escribió:¿Aun no hay fecha oficial de salida en Europa?


lo subo por si alguien tiene info nueva ;)
mm.. me asalta una duda.. si importo Dragon Ball Z Kai en su version JAP, este funcionara en N3DS..??

saludos
Solid Snake escribió:mm.. me asalta una duda.. si importo Dragon Ball Z Kai en su version JAP, este funcionara en N3DS..??

saludos

A mi el Jump superstars me funciona perfectamente en la 3ds, con juegos de la ds no hay ese problema [ginyo] Ojalá salga pronto este juego que le tengo muchas ganas!
¿Sin novedad en el frente?
¿Se sabe algo? Lo he jugado un poco en japonés y es bastante bueno, pero no entiendo nada de nada XD
nadie sabe nada de cuando saldra?
Que ganitas de que llege! :D
Bueno puedo decir que despues de pasarme cada mision del modo historia en las tres dificultades y todas en rank S que Mr. Satan tampoco aparece asi.
tekio23 escribió:Bueno puedo decir que despues de pasarme cada mision del modo historia en las tres dificultades y todas en rank S que Mr. Satan tampoco aparece asi.


[beer] [plas] [plas] [beer]
Despues de 2 meses.... se sabe algo de la salida?
Tiene tela que con la calidad que aparanta tener el juego aún no tengamos confirmación de fecha de salida ni siquiera para USA. Es lamentable, la verdad.
link82 escribió:Tiene tela que con la calidad que aparanta tener el juego aún no tengamos confirmación de fecha de salida ni siquiera para USA. Es lamentable, la verdad.


pero no se sabe ni siquiera en que trimestre del año saldra?
Vaya... al final lo voy a tener que jugar en japones...
Lloyd Irving escribió:Vaya... al final lo voy a tener que jugar en japones...


El unico problema de esto es la personalizacion, por lo demas yo lo he jugado en japones perfectamente. XD
,viendo este juego y veo los demas solo hay una respuesta menuda rascada de webos san pegao con la ds
Blocken-JR escribió:,viendo este juego y veo los demas solo hay una respuesta menuda rascada de webos san pegao con la ds

Pues es considerado uno de los mejores de DB ( por lo menos el sistema y la jugabilidad)...incluyendo algunos de PS3/360. Y mas para ser un juego de una portatil.

La unica pega que le veo es que no haya transformacion "in Game"
Hay por ahí algun parche para este juego que lo traduce bastante al inglés,.
El juego saldra en Europa?, alguna idea de donde puedo comprarlo?
Menos mal que es de puñetazos y se deja jugar en japonés. Pero me extraña que un juego de Bola de Drac no salga en Europa, porque es franquicia de éxito. Aún que sea con mini tirada como con el juego de Oliver y Benji.
Como se devuelven las tecnicas me refiero a q si me lanzan una genkidama como devolverla ?? pero no las supertecnicas las normales !

De antemano, gracias!
¿Conocéis alguna guía más o menos completita del juego? Me da igual en inglés que en español. El juego lo acabo de descubrir y está muy guapo.
¿Aun sin noticias de este juego? :/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene pinta de ser como los Budokais no ???
yo probé un parche q te lo dejaba en un igles muy bueno, pero creo q incluso habia uno en español, pero era de andar por casa
Es una lástima lo de este juego.
DarkLink360 escribió:yo probé un parche q te lo dejaba en un igles muy bueno, pero creo q incluso habia uno en español, pero era de andar por casa

¿Sólo son los menús o está traducido casi todo?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iltochini escribió:Es una lástima lo de este juego.


Lo dices por lo malo que es o porque no está traducido ???
alkaiser69 escribió:
iltochini escribió:Es una lástima lo de este juego.


Lo dices por lo malo que es o porque no está traducido ???


Por no tenerlo aunque sea en inglés. He probado el parche y aunque traduce bastante, hay partes que estoy perdidísimo, como con la creación de personajes. El juego no es malo ni mucho menos.
He probado el juego, hice 6 combates y por el momento no me motiva mucho, no lo pillo y me aburre bastante. Prefiero el DB super warrior 2.
Lloyd Irving escribió:He probado el juego, hice 6 combates y por el momento no me motiva mucho, no lo pillo y me aburre bastante. Prefiero el DB super warrior 2.


Te recomiendo que sigas jugándolo... porque es una obra maestra en el género de lucha.. en lo que a DS se refiere. Para mí junto a los Jump, es lo más completo que existe en nuestra pequeña portatil :)
Lo acabo de probar y es una pena que no esté en español o en inglés, porque es una maravilla
Yo el juego me lo pase hace bastante meses el modo historia desbloqueando todos los personajes que el cual son bastante... y de juego de lucha para mi de lo mejor que tiene la DS sin lugar a duda.. recomendado 100% usa un cell shadin bastante asombroso y es super sencillo de jugar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chuss80 escribió:Yo el juego me lo pase hace bastante meses el modo historia desbloqueando todos los personajes que el cual son bastante... y de juego de lucha para mi de lo mejor que tiene la DS sin lugar a duda.. recomendado 100% usa un cell shadin bastante asombroso y es super sencillo de jugar


Lo tengo en lista de espera pero leyendo tu opinión lo adelantaré ;)
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7