[Anunciado] Dragon Ball Z Kai - Ultimate Butouden

13, 4, 5, 6, 7
Teniendo en cuenta que está encima de trunks, podría ser Tapion,es un personaje que me gusta bastante además,y ya que han metido a personajes de varias peliculas,es una posibilidad.
Voto por el, o si no también algún personaje en plan Arale, como es el ultimo personaje que queda podría ser una sorpresa en ese plan.
Yo creo que será un personaje de los buenos porque todos los malos están a la derecha a partir de Videl.

Igual es Yajirobee xD
Qué feo que es Broly, por dios xDDDD
El pelo les ha salido horrible puf, pero bueno, el resto mola.

>_< quién será ese? Kaio Shin? Kibitoshin? Dabra? Gohan Místico? :-?
Creo que el último personaje puede ser Uub
O Quien sabe si es Gohan del futuro de los androides (este me gustaría jeje)
Sería muy gracioso que fuera Mutenroshi
No creo que sea Uub siendo de la saga gt,espero un gohan o un tapion,teniendo en cuenta a los que rodean el hueco que falta son los que cuadran.
Soy nuevo aquí en el foro y solo me registré por este tema xD!

Bueno, creo yo, lo más seguro, es que puede ser Gohan Saikyo no Senshi o Roshi
Debido a que si nos fijamos, los que tiene arriba, exceptuando a Piccolo, Tiene el traje de la Escuela Tortuga (El De Goku) y nos daría la opción de Roshi y Mystic Gohan, pero también por estar cerca de Videl, Diagonal, nos puede dar la pista de que sea un persona de Gohan y también debido a que pusieron a Super Vegito y me da la idea de que puede salir Mystic Gohan para agregarle la transformación o una técnica a Bu que sería cuando absorbe a Gohan.
[+furioso]
-Crono- escribió:No creo que sea Uub siendo de la saga gt,espero un gohan o un tapion,teniendo en cuenta a los que rodean el hueco que falta son los que cuadran.


Uub es del final de Z no exclusivamente de GT.
Yo creo que va a ser un personaje inesperado, es decir nada de Dabra, Shin, Roshi... si os fijais jústamente han dejado para el final el personaje central (tanto a su izkierda como a su derecha tiene tres columnas) y está prácticamente en el medio de la suya. Aunque no sea un aspecto definitivo, pero hace pensar, junto por el hecho de ser el último, de que será un personaje "estrella". Desde mi punto de vista, tienen posibilidades de salir Hatchyack, Arale o incluso Neko Makin.
Tendremos que esperar
No creo que sea una cosa graciosa que hagan, ya que en lo que es la venta de videojuegos, a los gamers no les cae bien una broma xD, Y bueno... Podría ir en el centro por que Mystic Gohan es el guerrero más fuerte de Z no fusionado xd
krilin con pelo seguro
Sonikero escribió:
-Crono- escribió:No creo que sea Uub siendo de la saga gt,espero un gohan o un tapion,teniendo en cuenta a los que rodean el hueco que falta son los que cuadran.


Uub es del final de Z no exclusivamente de GT.

Cierto pero no se le ve apenas,además de que siendo el último pj que queda..si me ponen al Uub,la verdad, me llebaré un chasco xD


Sagitariogold escribió:krilin con pelo seguro

[+risas]
Sagitariogold escribió:krilin con pelo seguro

Ese estará como skin del krillin normal, digo yo [+risas]
pues yo diría que puede ser Goku pequeño de Dragon Ball.

para mi cagada que no este Gohan Definitivo, pero bueno, espero que se puedan poner sus técnicas al Gohan normal o algo.
Hoshi Masters escribió:pues yo diría que puede ser Goku pequeño de Dragon Ball.

para mi cagada que no este Gohan Definitivo, pero bueno, espero que se puedan poner sus técnicas al Gohan normal o algo.


Lo de Gohan aún no está confirmado pero sí que sería una cagada sí.
Hombre yo dije que podía ser Uub, por el hecho de que si abarca todo Dragon Ball Z pues pensé mmm tal vez pueda ser él, aunque prefiero que no lo sea y la ultima casilla sea alguien con mas trascendencia en la historia...
Esperemos que sea Mystic Gohan, porque si no aparecería, no lo entendería, bueno ni yo ni nadie, pero no comprendo porque no aparece en la casilla con los demas gohan, enfin....
Pensé que podía ser Gohan del futuro de los androides porque debajo de la casilla incógnita aparece trunks del futuro y como también aparece bardock..... pues quien sabe.... bueno a esperar toca, no se me ocurre quien podría ser.

Na al final será Yayirobe (al menos este hizo mas que Uub, que le cortó la cola vegeta Oozaru XD )
Tiene pinta de que será Gohan del futuro, porque está justo encima de Trunks. Pero vamos, no sé como pueden poner personajes tan prescindibles como Gogeta y no ponen a Mystic Gohan, el único Gohan adulto que no era una birria XD

Por cierto, a lo mejor esa lista de la web es solo de los personajes que vienen desbloqueados al principio. Quien sabe si aún hay más personajes secretos ;)
Espero por lo que mas quieran que no sea Puar (Yamcha está arriba)

Yo quiero a Tapion D:
Pues después de mucho tiempooo de pensar.. ya se quien es el personaje
Random :3
xdddd
Mark R. escribió:Tiene pinta de que será Gohan del futuro, porque está justo encima de Trunks. Pero vamos, no sé como pueden poner personajes tan prescindibles como Gogeta y no ponen a Mystic Gohan, el único Gohan adulto que no era una birria XD

Por cierto, a lo mejor esa lista de la web es solo de los personajes que vienen desbloqueados al principio. Quien sabe si aún hay más personajes secretos ;)


Pues a no ser que sean casillas ocultas, las del menú del juego son las mismas xD
FredyXZero escribió:Pues después de mucho tiempooo de pensar.. ya se quien es el personaje
Random :3
xdddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una faena que no vaya a estar Mystic Gohan. Ademas, vienen mil versiones de Gohan y no viene esta que es practicamente la mejor, quitando la de SSJ2.
Yo creo que pondran a Yajirobee xd
Ya esta en las mejores tiendas
¿Cuándo sale el juego?

Salu2.
ya lo he probado, no esta nada mal, pero no se hacer nada aun, y solo he probado en entrenamiento.

por cierto, ni es de Dimps, ni es un Budokai.

los ataques se hacen como en los Super Butoden, osea, volvemos a lo de media luna mas el boton de ataque para hacer los kames.

tiene muy buena pinta, ya lo probare mas a fondo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lord_Gouki escribió:Ya esta en las mejores tiendas

Si, la tienda de Bahamut ya lo tiene XD
Me esta sorprendiendo bastante, solo que no se jugar xDD
Alguien sabe como se carga por ejemplo? Y sabe de algun manual para saber como se hacen las cosas y para que sirve cada boton?
Un saludo!
En un ratejo lo cato y comento cosillas que haya descubierto D:

Desde luego parece que se curran más los juegos de portátil que los de sobremesa, de ser así ya se pueden currar uno bueno en NGP ¬_¬

En fin, que ahora luego os digo :p
Me podeis decir que tarjetas usais¿? Yo esque con la supercard rumble....me tengo que conformar con el emu....que putada porque esta guapisimo.
No se si pillarme una tarjeta nueva o esperarme unos meses pa que me valga ya pa todos los juegos que queden por sacar en NDS.
Solo esta en japopnes no?
Si, solo esta en japones. Aunque estos juegos ya sabes...el idioma no importa mucho al ser de lucha una vez te aprendas el menu y despues los nombres en japones de los combos y magias que te salen en la tactil ya te vale. Total la historia nos la sabemos todos de memoria creo yo xD.
Al principio solo vienen desbloqueados goku, gohan, picolo, krilin, yamhsa, then Shin Han, Chaoz, raditz, vegeta y Nappa ;)
Hoshi Masters escribió:ya lo he probado, no esta nada mal, pero no se hacer nada aun, y solo he probado en entrenamiento.

por cierto, ni es de Dimps, ni es un Budokai.

los ataques se hacen como en los Super Butoden, osea, volvemos a lo de media luna mas el boton de ataque para hacer los kames.

tiene muy buena pinta, ya lo probare mas a fondo.


Esta genial, tanto los ultimates como el modo historia con sus cinematicas [amor]

Controles
Y es ataque
X ataque fuerte
A Agarre
B Guarda aunque mas bien la llamaremos esquive.

A L y R aun no les encuentro uso

Las combinaciones pra los ataques no te las se decir, por que me han salido algunas asi a boleo [+risas]

Cabe la posibilidad que se puedan cambiar tecnicas, por que al elegir personaje, antes de elegir skin, te dan varias opciones a escoger.. pero no estoy seguro si hara referencia solo a la personalizacion estetica o tambien a las tecnicas.
Veamos...

B = esquivar. Justo en el momento que te golpean, Contraataque con X o Y.
A = agarre
Y = puñetazo, o patada (hacia delante + Y). Consecutivas pulsaciones = combo, incluyendo el aéreo, todo seguido*
X = golpe cargado, hasta dos seguidos en varias direcciones. Se puede mantener apretado: cargado hacia arriba eleva al enemigo, hacia abajo desde el aire lo devuelve a tierra, cargado normal aturde al rival. Las técnicas se realizan con este botón en combinación con la cruceta.
Select = ver combinaciones de técnicas en pantalla inferior (también en pantalla táctil).
L = Tiene dos posibilidades manteniéndolo apretado, arriba (parece que efectúa una especie de aura) o abajo (efectúa una especie de chispazo). Desconozco su función, no recargan la barra de energía (parece que lo hace sola).
R = lanza ondas energéticas (hasta tres me parece). Se puede cargar hacia una onda de mayor tamaño.

*Durante los combos aéreos puedes efectuar técnicas o golpes cargados.


Eso de momento.

PD: Te me adelantaste Chota, pero traigo más info XD
Cuando saldra en españa?
Yo con el R he lanzado ondas...
Lidl escribió:Yo con el R he lanzado ondas...

Es verdad, se me había olvidado, lo incluyo xD

Los ultimates molan cacho, y has de apretar el botón X justo cuando la bola pase por el centro.
Lo he probado en el emu y está muy guapo, aunque me va algo lento,a ver si lo consigo para la nds :(


Matta ne!
No se puede cargar Ki, tienes que bajar el rendimiento de batalla (los triangulitos) al mínimo, y la barra aumentará rapido, ésto hace que golpees mas flojito y que te hagan mas daño, cuantos más triángulos, más fuerza tienes, pero la barra de Ki se mantendrá.

Si presionamos todos los botones (A+B+Y+X) entraremos en estado de Furia, que hará que nuestro Ki sea ilimitado durante un tiempo, y además, nuestra fuerza y defensa.

EDIT: El ataque definitivo de Goku Super Saiyan 2 es increíble.
EDIT2: Ah, lo de L + Arriba/abajo es para aumentar o bajar el rendimiento de batalla, respectivamente.
Ya tienes a Goku SSJ2 :O , no se puede transformar en combate , no?
MasterAxen escribió:No se puede cargar Ki, tienes que bajar el rendimiento de batalla (los triangulitos) al mínimo, y la barra aumentará rapido, ésto hace que golpees mas flojito y que te hagan mas daño, cuantos más triángulos, más fuerza tienes, pero la barra de Ki se mantendrá.

Si presionamos todos los botones (A+B+Y+X) entraremos en estado de Furia, que hará que nuestro Ki sea ilimitado durante un tiempo, y además, nuestra fuerza y defensa.

EDIT: El ataque definitivo de Goku Super Saiyan 2 es increíble.
EDIT2: Ah, lo de L + Arriba/abajo es para aumentar o bajar el rendimiento de batalla, respectivamente.

Gracias por la info
Nestor_otaku escribió:Ya tienes a Goku SSJ2 :O , no se puede transformar en combate , no?


Goku SSJ1. Y no, no te puedes transformar en combate :(
dos veces arriba para volar y dos veces abajo para bajar a tierra, y el dash idem hacia delante y hacia atrás, que tampoco se ha dicho xD

PD: al esquivar un ataque normal puedes contraatacar rápidamente, si es cargado puedes hacer contra con X.

PD2: Por lo visto puedes contraatacar una técnica final al estilo butoden, ya sea esquivándola, protegiéndote o devolviéndola lanzando otra onda y que choquen. Eso me ha molado mucho XD

Gracias por la info MasterAxen :)
Gohan ni SSJ2 adulto ni definitivo , me faltan 3 personajes.
Esta impresionante el juego, en la consola va fino?

En DeSmuME va algo lento.
Nestor_otaku escribió:Gohan ni SSJ2 adulto ni definitivo , me faltan 3 personajes.


No esta Joven Gohan SSJ2??????
MIEEERDAAA
Vegetassj4 escribió:Esta impresionante el juego, en la consola va fino?

En DeSmuME va algo lento.

Aumenta los frames a 2 y va más rápido aunque pierdes algo de calidad de imagen.
Lidl escribió:
Nestor_otaku escribió:Gohan ni SSJ2 adulto ni definitivo , me faltan 3 personajes.


No esta Joven Gohan SSJ2??????
MIEEERDAAA


Joven sí, adulto no.
Dicen por ahí que el hueco que queda por desbloquear es Mr. Popo.
El juego luce espectacular, lástima que no tengo ni idea de los controles...

- Como se bloquea?
- Como se tiran las ráfagas de cerca que te empujan?
- Tutoriales de los minijuegos de los poderes definitivos?
Despues de probar un rato el modo versus del juego...decir que MANDA COJONES que el mejor juego de dragon ball de la generación sea de NDS.

Dicho esto...necesito un tutorial xD
No se cargar Ki, no se para que son las 2 flechitas que salen en la pantalla táctil...y no se cuando se activa el ultra ese que es todo AMOR.

A que mientras lo juegas te olvidas de que son chibis? xD
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7