Anunciado Dragon Ball Game Project Z, un ARPG desarrollado por CyberConnect2 para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Solo con que tenga una jugabilidad buena, se van a hinchar a vender, los fans y el argumento ya los tienen xD.
Buena forma de empezar el lunes.. quiero más!
Pre-pre-pre-pre compro
HongKi está baneado por "Game over"
Veget4EOL escribió:Hice bien con hacerme primero con Xbox One.
Pocos Thirds nuevos salen en Switch el mismo dia que en demas sistemas, o bueno salen, varios ni llegan.

la mayoria no llegan
La historia de goku? Creo q ne suena ya de haberla machacado como 500 veces en los ultimos 20 años.
Mira que soy fan de dragon ball, pero matar a freezer, cell y buu creo q ya lo hecho alguna vez anteriormente xd
Que pintaza tiene el onepiec world seeker!!!!!

Os lo vais a comprar para calentar motores cuando lo veais!!
Pinta q no sale este año, o q creéis vosotros?
edonkey2000 escribió:Siempre soñe con un arpg de la historia de dragon ball z. Con que lo hagan medianamente bien, cae el dia 1.


Existir existen, en gba y nds tienes varios rpgs de Dragon Ball.
Quieren destruir mi vida social, lo sé.
Buahhhh!
Todo DBZ, eso es mucha movida!
Va a ser mi primer ARpg. Si lo hacen como Dios manda va a ser un súper ventas.

A mi me lo tienen ya casi vendido [carcajad]
Espero que las luchas se vean en 2D a mi no me gusta el estilo de juego de xenoverse y el dragon ball fighter z es demasiado frenético a ver si hacen algo parecido al budokai 3 pero con escenarios destruibles y entretenidos los combates. Lo poco que se ha visto Goku vs Piccolo la vista es como me gusta a mi [amor] [amor]

saludos.
Hubo una época en que me compraba cualquier mierda en la que aparecía Goku y compañía, pero desde hace ya unos años que no toco ni con un palo un juego de Dragon Ball, es que es siempre lo mismo... la misma historia una y otra vez... a mí desde luego no me atrae en absoluto. No sé, me estoy haciendo viejo para estas cosas... :-|
¡Uff! ¿Esta gente no se cansa de hacer siempre de lo mismo?
Sacaron un arpg para xbox y ps2 no recuerdo el nombre pero era malisimo, aun asi me vicie bastante. Era un soplo de aire fresco ante tanto juego de lucha
A priori promete. Me pregunto si también les dará por incluir las OVAs.
Me encantó el Asura´s Wrath a ver que tal sale este porque los otros juegos de DB no me llaman nada la atención.

Por cierto, que fea me ha parecido de siempre la voz original de Goku. Horrorosa.


_saludos
Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804
Fifero81 escribió:Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804




Pues seguirá un estilo similar al "Attack Of Teh Saiyans" de Nintendo DS.
El juego de Dragon Ball con el que llevó soñando toda mi vida!!!

TAKE MY MONEY

Imagen
Fifero81 escribió:Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804

Los final fantasy y dragón quest son RPG y el jugador no decide nada.
Kingdom Hearts, darle souls.....
No sé porque relacionas el RPG con tomar decisiones.
NaN escribió:Sacaron un arpg para xbox y ps2 no recuerdo el nombre pero era malisimo, aun asi me vicie bastante. Era un soplo de aire fresco ante tanto juego de lucha

Era el. Legends.
Los que estaban muy bien eran los legacy de gameboy, y los origins de ds.
Estaría bien que diera para una buena historia no lineal, en la que se curras en arcos argumentales nuevos.
Mira que soy fan de dragon ball, pero ami no me han vendio nada sin gameplay, y mostrandome solo hasta la saga de namek menos aun, esto tiene pinta de que sera un sacacuartos, y como empiezen a meter dlcs de ovas se puede salir de madre ( te meten a garlick, turles, slug, cooler 2 veces y ala, a vender XD).
De todas maneras yo tengo que ver gameplays para opinar solo con un trailer como que no XD.
me da a mi que va a ser el tipico juego de si, mundo abierto, pero lineal y repetitivo a mas no poder, veremos que sale
Me gusta pero me da miedo que sea muy corto.
La historia es más de lo mismo, deberían innovar algo y más teniendo en cuenta que según dicen es hasta Buu, dejando de lado DB Super....
A mi la verdad es que me hubiera gustado que empezasen desde la saga DB normal, pero bueno, empezar con el Z tampoco esta mal...
Veo que no soy el único que le hubiera gustado más Dragon Ball original. La búsqueda de las bolas, conocer a los personajes, conseguir y viajar en la nube, reventar a Red Ribbon a bastonazos... [carcajad]

Aún así, compra fija.
ustedes están enfermos...
Pero si no se ve nada
solo trailer cinema
y encima mencionan zfighter y demas QUE SON BASURA!.
EL UNICO JUEGO de dbz que vi bueno fue el de rpg de consolas portatiles.
ya no me espero nada bueno de dragon ball muy trailer cinematico y luego combates tontos sin estragia ni nada.basura en estado puro

lo tienen muy jodido para que me gaste nuevamente la pasta en un dgbz sin ver un gameplay verdaramente decente
JasonTodd escribió:Interesante. A ver si en los próximos meses salen más imágenes. Supongo que saldrá para finales de año en la campaña de Navidad.

Una de mis sagas de videojuegos favorita de DB es el Legacy of Goku de DS. Espero que sea un poco del mismo rollo con mejor gameplay y gráficos.


Legacy of Goku no es de gba? XD

adriano_99 escribió:
Fifero81 escribió:Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804

Los final fantasy y dragón quest son RPG y el jugador no decide nada.
Kingdom Hearts, darle souls.....
No sé porque relacionas el RPG con tomar decisiones.


Por que los verdaderos rpgs van de tomar decisiónes y rolear personajes : Fallout, alpha protocol, caballeros de la antigua república, mass effect, deus ex, dragón age, ellex, the Witcher, divinity, vampyr, systemshock, kingdome come, etc

Ninguno de los títulos que citaste califican como RPG por qué por esa regla de 3, los Batman Arkham, farcrys o el último god of war también lo serían

Tener subidas de niveles y experiencia no es indicativo de nada, los verdaderos RPG van de interpretar personajes

Como curiosidad, el juego dbz Super Saiyan densetsu de snes sí que tiene un sistema de decisiones y consecuencias que puede afectar los acontecimientos y el transcurso de la historia dependiendo de tus decisiones
La verdad que muestran poco en el trailer, pero pinta bien
Os veo flipandoos demasiado... Es un ACTION RPG, no un juego como los narutos, puede que ni sea multiplayer
Una pregunta, yo no he visto jamás dragon ball de pequeño xD, no me llamaba... este juego te cuenta todo desde cero o es para gente que ya sabe de que va todo?, si fuese lo primero puede que me interese.
llevaba años pidiendo un DB desarrollado por CC2...

que me toque el euromillon
que me toque el euromillon
que me toque el euromillon
que me toque el euromillon
the_waterman escribió:Una pregunta, yo no he visto jamás dragon ball de pequeño xD, no me llamaba... este juego te cuenta todo desde cero o es para gente que ya sabe de que va todo?, si fuese lo primero puede que me interese.

Desde 0 no, desde la saga Z con Goku ya de adulto. Te pierdes la parte de niño.
adriano_99 escribió:Los final fantasy y dragón quest son RPG y el jugador no decide nada.
Kingdom Hearts, darle souls.....
No sé porque relacionas el RPG con tomar decisiones.

Porque para mi es lo que lo diferenciaría de un juego solamente de acción, tipo Naruto Storm. Que no digo que no me vaya a gustar de ser así, es solo que no entiendo lo de la etiqueta ARPG.

En los Final decides que compañeros llevas y que hacen estos en cada turno de un combate. Además, en el VII por ejemplo, decides las materias que Cloud llevará equipadas en su espada, lo cual da para muchas combinaciones. En el XV tienes puntos de Habilidad, lo cuales te permiten desbloquear nuevas habilidades, destrezas y talentos de 8 árboles distintos.

En el Dragon Quest XV tenemos los puntos de destreza que se obtienen al subir de nivel, lo cual permite obtener habilidades especializadas para el arma y personaje, así como mejoras adicionales en los atributos.

En los Dark Souls, solo escoger el arma ya cambia mucho la experiencia, así como la build que decidas desarrollar.

Oye, que igual contemplan que te puedas subir mas la potencia del Kame o el daño que haces en cuerpo a cuerpo. Pero como que no me pega, ni lo veo necesario, en un juego con una historia con un desarrollo tan conocido.
Aunque tiene buena pinta y es justamente lo que esperaba ver en el trailer (sabiendo que lo desarrolla Cyberconnect2), sigo expectante ya que quiero saber al 100% que es para ellos un 'ARPG' antes de dejarme llevar por el Hype.
A ver el gameplay , se agradece algo distinto a juegos de lucha espero que abarque mucho mas que la saga de namek, de momento parece que no hay mucho desarrollado, todavía tiene nombre de "Project"
Fifero81 escribió:
adriano_99 escribió:Los final fantasy y dragón quest son RPG y el jugador no decide nada.
Kingdom Hearts, darle souls.....
No sé porque relacionas el RPG con tomar decisiones.

Porque para mi es lo que lo diferenciaría de un juego solamente de acción, tipo Naruto Storm. Que no digo que no me vaya a gustar de ser así, es solo que no entiendo lo de la etiqueta ARPG.

En los Final decides que compañeros llevas y que hacen estos en cada turno de un combate. Además, en el VII por ejemplo, decides las materias que Cloud llevará equipadas en su espada, lo cual da para muchas combinaciones. En el XV tienes puntos de Habilidad, lo cuales te permiten desbloquear nuevas habilidades, destrezas y talentos de 8 árboles distintos.

En el Dragon Quest XV tenemos los puntos de destreza que se obtienen al subir de nivel, lo cual permite obtener habilidades especializadas para el arma y personaje, así como mejoras adicionales en los atributos.

En los Dark Souls, solo escoger el arma ya cambia mucho la experiencia, así como la build que decidas desarrollar.

Oye, que igual contemplan que te puedas subir mas la potencia del Kame o el daño que haces en cuerpo a cuerpo. Pero como que no me pega, ni lo veo necesario, en un juego con una historia con un desarrollo tan conocido.

En todos esos juegos acabas teniéndolo todo si peleas lo suficiente.
Eso no es elegir nada.
Igual que en el darle souls te puedes poner puntos para hacer más daño pegando aquí te puedes poner puntos para hacer más daño con puñetazos y definir tu estilo de lucha.
El término arpg es muy amplio y va desde final fantasy hasta the Witcher 3.
@_revan_ cierto es, de GBA xD juegazos todos, sobre todo el de la saga de Cell.
adriano_99 escribió:En todos esos juegos acabas teniéndolo todo si peleas lo suficiente.
Eso no es elegir nada.

Vale.
A ver la jugabilidad, porque este trailer no dice nada. Gráficos bonitos y suficientes.
PD: Tendrá la música de la serie? :D
nik0_ escribió:Veo que no soy el único que le hubiera gustado más Dragon Ball original. La búsqueda de las bolas, conocer a los personajes, conseguir y viajar en la nube, reventar a Red Ribbon a bastonazos... [carcajad]

Aún así, compra fija.


100 % de acuerdo. Dragon Ball tiene una historia original que a mi me encantó. El descubrimiento de Goku, cuando conoce a Bulma, Yamcha, Oolong, Chi-Chi... las pruebas con Krilin, la nube Kinto, el torneo de Baba, el bastón, Red Ribbon, la Torre de Karin... y por supuesto las Bolas de Dragon que lo engloba todo.
NeoAlberto escribió:A ver la jugabilidad, porque este trailer no dice nada. Gráficos bonitos y suficientes.
PD: Tendrá la música de la serie? :D


Previo pago de 15€ en formato DLC, como ha ocurrido en los juegos de DB anteriores [poraki]

La estrategia es buena; te ponen la música chunda chunda que no tiene que ver un pijo con la serie y cuando ya te has acabado los ibuprofenos, compras el DLC y dejas de torturarte
De entrada no me gustan los modelos (no tienen ni la complexión adecuada a ese arco argumental) ni las representaciones tan genéricas de algunas escenas que fueron épicas (como armadas por alguien que ni le interesa dragon ball y así son los resultados)

Lo mismo para los escenarios, Capsule Corp e incluso los mapas pobremente representados (ni el bosque tiene ese toque único de la serie)

Esperemos esto sea algo súper-preliminar para que pula sus defectos (y yo que esperaba algo con el ímpetu de FighterZ pero hecho rpg, que equivocado estaba)
@Bluedrago se te ha ido un poco eh

_revan_ escribió:
JasonTodd escribió:Interesante. A ver si en los próximos meses salen más imágenes. Supongo que saldrá para finales de año en la campaña de Navidad.

Una de mis sagas de videojuegos favorita de DB es el Legacy of Goku de DS. Espero que sea un poco del mismo rollo con mejor gameplay y gráficos.


Legacy of Goku no es de gba? XD

adriano_99 escribió:
Fifero81 escribió:Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804

Los final fantasy y dragón quest son RPG y el jugador no decide nada.
Kingdom Hearts, darle souls.....
No sé porque relacionas el RPG con tomar decisiones.


Por que los verdaderos rpgs van de tomar decisiónes y rolear personajes : Fallout, alpha protocol, caballeros de la antigua república, mass effect, deus ex, dragón age, ellex, the Witcher, divinity, vampyr, systemshock, kingdome come, etc

Ninguno de los títulos que citaste califican como RPG por qué por esa regla de 3, los Batman Arkham, farcrys o el último god of war también lo serían

Tener subidas de niveles y experiencia no es indicativo de nada, los verdaderos RPG van de interpretar personajes

Como curiosidad, el juego dbz Super Saiyan densetsu de snes sí que tiene un sistema de decisiones y consecuencias que puede afectar los acontecimientos y el transcurso de la historia dependiendo de tus decisiones


RPG en videojuegos siempre ha sido progresión, no tomar decisiones, como los FF, Dragon Quest, etc y esos son los RPG mas puros que existen en los videojuegos, no los occidentales.
JasonTodd escribió:@_revan_ cierto es, de GBA xD juegazos todos, sobre todo el de la saga de Cell.


mil veces de acuerdo contigo, legacy of goku 2 es un juego bestial y con una banda sonora totalmente infravalorada, es escuchar algunos temas y me viene la nostalgia y se me ponen los pelos como escarpias XD



@GrimFregando Sera tu opinión y la respeto, pero para mi los Rpgs van de tomar decisiones y de interpretar personajes, si en un juego de rol no puedo rolear para mi sencillamente no es un RPG y llevo jugando al genero mas de 25 años...pero no pasa nada, cada uno tendrá su opinión y su visión del tema

como curiosidad el padre de los JRPGs es Dragon Quest y el juego nació por que Yuji Horii en un viaje a occidente para coger ideas tomo inspiración de la saga Ultima y de Wizardry, los simplifico, les metio una estética anime infantil shonen y lanzo dragon quest colocando 2 millones de copias convirtiendose en un éxito y creando la base para el genero en japon tal y como la conocemos y así se mantiene hasta nuestros dias

en resumen, los JRPG están inspirados directamente del rol occidental y Ultima es mucho mas puro que cualquier JRPG que se ha lanzado durante los ultimos 20 años : para mi la autentica pureza del genero esta en la interpretación y no en la progresión, por esa regla de 3 (y como dije anteriormente) los batman arkham, los god of war, farcry y demas juegos con exploración y progresión calificarían como RPG y (al menos para mi) no es el caso

de todas maneras no quiero que mal interpretes mi mensaje, todo es dicho de buen rollo y respeto al 100% tu visión del tema, al final todos somos fans del genero y a la hora de calificarlos valoramos aspectos diferentes y en este mundo hay perfectamente cabida para ambos pensamientos [beer]
_revan_ escribió:[

Por que los verdaderos rpgs van de tomar decisiónes y rolear personajes : Fallout, alpha protocol, caballeros de la antigua república, mass effect, deus ex, dragón age, ellex, the Witcher, divinity, vampyr, systemshock, kingdome come, etc

Ninguno de los títulos que citaste califican como RPG por qué por esa regla de 3, los Batman Arkham, farcrys o el último god of war también lo serían

Tener subidas de niveles y experiencia no es indicativo de nada, los verdaderos RPG van de interpretar personajes

Como curiosidad, el juego dbz Super Saiyan densetsu de snes sí que tiene un sistema de decisiones y consecuencias que puede afectar los acontecimientos y el transcurso de la historia dependiendo de tus decisiones


Y por eso distinguimos entre RPG y JRPG.
rokyle escribió:Y por eso distinguimos entre RPG y JRPG.

Y ARPG
NeoAlberto escribió:A ver la jugabilidad, porque este trailer no dice nada. Gráficos bonitos y suficientes.
PD: Tendrá la música de la serie? :D



Con el escándalo que hubo en Japón debido a los plagios de Kenji Yamamoto olvídate de volver a escuchar la BSO de la serie original.
A mi me ha venido un flashback hacia Dragon Ball Z Sagas...espero que no se convierta en lo mismo que aquello...
nik0_ escribió:Veo que no soy el único que le hubiera gustado más Dragon Ball original. La búsqueda de las bolas, conocer a los personajes, conseguir y viajar en la nube, reventar a Red Ribbon a bastonazos... [carcajad]

Aún así, compra fija.


Habrá que seguir esperando para eso.
Por el momento seguiré rejugando al adventure de gba y al revenge of piccolo de wii

Y una segunda parte del attack of saiyan de ds

Y una tercera parte del origins
Joder... Si es que nunca terminan las historias T-T

Y este como solo sea hasta freezer y no tenga éxito deseado, mis quedaremos de nuevo ahí

Pd: soy el único que le pareció un truño el legacy 1 de gba?
Me gaste 7500 pesetas ( creo que aún estaban las pesetas) todo emocionado el día uno porque me recordaba al saiyan densetsu de snes y aparte de malo y simple... Cuando me lo acabé en unas 3 horas se me quedó una cara de gili...
El 2 ya mejoró mucho
125 respuestas
1, 2, 3