Anunciado Dragon Ball Game Project Z, un ARPG desarrollado por CyberConnect2 para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Bandai Namco ha anunciado formalmente el desarrollo de Dragon Ball Game Project Z, un juego de rol y acción que se encuentra en manos de CyberConnect2, estudio de desarrollo japonés responsable de Asura's Wrath y la saga .hack entre otros proyectos. El título aún no tiene nombre definitivo, pero la compañía japonesa ya ha confirmado que se pondrá a la venta durante el 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

En Dragon Ball Game Project Z los jugadores podrán vivir las aventuras de un poderoso saiyajin llamado Kakarotto, mejor conocido por todos los seguidores del manga y anime como Goku. La historia del juego relata las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z, que oficialmente abarca toda la etapa adulta de nuestro protagonista, incluyendo la saga de los Saiyajins, de Freezer, de Garlick Jr, de Cell, el Torneo del otro Mundo, de Gran Saiyaman y de Buu. Sin embargo, en el tráiler solo se llega a ver hasta la campaña vivida en el planeta Namek.


El tráiler no nos deja con muchos detalles más. Sí podemos apreciar el logo de la solución gráfica Unreal Engine y el uso de gráficos cel-shaded en 3D que tan bien han funcionado en otros juegos del mismo universo como Dragon Ball FighterZ. Además, Bandai Namco ha detallado que Dragon Ball Game Project Z llegará con voces tanto en inglés como en japonés.
Diossss!!!!
Sólo con lo que he visto me ha enamorado.
Caerá.
El trailer tiene pintaza, pero, ¿de verdad que van a meter la saga de Garlick Jr. que era relleno del anime y además va a abarcar totalmente toda la serie? Porque estamos hablando de una historia larguísima...
Por fin CyberConnect2! A ver que sale de esto, si es la mitad de buen juego de lo que fue el asura, sera muy bueno.
Siempre soñe con un arpg de la historia de dragon ball z. Con que lo hagan medianamente bien, cae el dia 1.
Creo que el juego únicamente abarcará hasta Namek, la historia es muy larga. Después sacarán segunda y tercera parte con la saga de Cell y la de Buu, seguro.
Dios... la verdad es que me ha hypeado cosa mala. :O
Alex-Redfield escribió:Creo que el juego únicamente abarcará hasta Namek, la historia es muy larga. Después sacarán segunda y tercera parte con la saga de Cell y la de Buu, seguro.


No se yo si la historia hasta namek da como para hacer un action rpg, los eventos de namek no son tantos en cuanto a argumento si quitamos los combates.
Creo que me he hecho pipí encima, deme dos por favor...
Con vuestro permiso pero me voy a cascar un par de pajas y después vuelvo a comentar

Pintaza

PD : por ponerle una pega, siempre me imaginé un RPG de dragón ball en el que pudieramos elegir si jugar con Goku, Piccolo, Vegeta, etc y seguir sus historias (tal y como sucedía en dbz supersonic Warriors), es un poco decepcionante no poder jugar con otros personajes como en todos los rpgs de dragón ball que han salido hasta el momento y limitarse solo a Goku al menos a mí me da un poco de bajon dentro de todo el hype y las expectativas que tengo

Si llega a ser openworld será una puñetera pasada
Podrían ahorrarse las voces en inglés, que hacen daño en los oídos.
El unico anime junto a Oliver y Benji que he visto en mi vida y marcó mi infancia.

Tengo todos los cómics y la serie y blanca y roja... Fan hasta la muerte de Dragon Ball.

Con lágrimas en los ojos estoy
Otro que se va a cascar un par de pajas despues de ver esto. Cuando dicen que sale y porque tarda tanto en salir?
¿Por fin un juego donde volar libremente por el universo Dragon Ball? [tadoramo] [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ojalá lo doblen al Latino
Pinta un aire a One piece (World Seeker), a ver que sale, pero muy entusiasmado con CC2 detrás.
Ha sido leer CyberConnect2 y me he decidido a comprarlo de salida.
Después de los Naruto Ninja Storm se ganaron todo mi respeto, este Dragon Ball seguro será otro gran juego.
No sé, me da la impresión que va a ser como One Piece World Seeker. Espero que llegue hasta finalizar la saga de Buu y que no lo dejen a medias porque siendo BAMCO y CC2 todo es posible.
Pues un Must have sin duda un ARPG creo que es un gran acierto y si llega en 2019 aún más
El tráiler muy buena pinta y ha ha subido el hype ahora falta ver algún gameplayer y viniendo de ciberconect los que hacían Asura y naruto creo que va ha salir un juegazo dividido en 2 o 3 partes
se me han caido los huevos al suelo! parece que ira por sagas esta nueva ip... pero bueno, molara muchisimo!
La verdad es que lo expuesto es bestial, sep, pero aun habiendo cogido buen hype, me mantengo reacio y espectante... Son todo cinematicas (acojonantes, si, pero cinemáticas) y no se ha visto gameplay, a ver el dia que salga....

Y como abarque todo lo que han mostrado, pajote padre!!!


Un saludo!!!
Así se empieza un lunes. Genial!
Interesante. A ver si en los próximos meses salen más imágenes. Supongo que saldrá para finales de año en la campaña de Navidad.

Una de mis sagas de videojuegos favorita de DB es el Legacy of Goku de DS. Espero que sea un poco del mismo rollo con mejor gameplay y gráficos.
Liriko está baneado por "Troll"
Odio los trailers que no muestran gameplays, por ahora solo es una cinemática, no es suficiente para venderme el juego.
para PC tambien. bien bien.
Me tocará jugarlo en pc...sin problemas.
supongo que mas adelante saldrá para Nintendo Switch. Quiero pensar que el hecho de que no lo anuncien ahora es para no lastrar las ventas del futuro Dragon Ball World Heroes Mission que sale en abril.

En su dia ya Bandai Namco retrasó FighterZ debido a que pocos meses antes salió xenoverse 2 en NS.
Se me caen los ojos dios mio, lo quiero yaaaa. Lo unico que me jode es que no anuncien la version de nintendo switch de un tiron, porque saldra seguroooooo mas tarde.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Hice bien con hacerme primero con Xbox One.
Pocos Thirds nuevos salen en Switch el mismo dia que en demas sistemas, o bueno salen, varios ni llegan.
@Veget4EOL
piensa que switch tendrá el Heroes world mission y ps4/xbox no...igual por eso no sale de primeras en switch.
Madre mía si me pilla esto con 25 años menos!!!
Sólo se han visto imágenes de la saga de Namek, huelo a juego episódico. [noop]
Usando la misma estrategia que usaron con FighterZ en Switch. Como en Switch acababan de anunciar el Xenoverse 2, ahora anunciando el de cartas para switch, sacarán este nuevo seis meses más adelante o así. Patético... conmigo que no cuenten.
Este es el tipo de juego que cuando eres crío Y juegas en tu ps1 o ps2 y dices
Te imaginas que sacaran un juego tipo rol con toda la historia de dragón Ball y que no sea la mierda del sagas?
Pos eso han pasado unos cuantos años
Pero aún nos pone palotes que salga un juego asi
Ya lo disfrutareis muchas y muchos.
Muy buena noticia, pero me espero a ver gameplay antes de comentar ...


PD: Hubiese preferido que fuera de la Dragon Ball original [barret]
Bueno, bueno, no tiene mala pinta, esperemos que las espectativas que tenemos todos acerca de este juego, SE CUMPLAN y no se quede solo en un juego plano sin promesas ni diversión.
Que aprovechen la Ip que puede generar mucho mucho prestigio siempre y cuandos e haga bien, por supuesto.
Tiene pintada no? Será largo? Pero el Gameplay será en plan ir avanzando por el mapeado estilo kimgdom Hearts o como? Yo quiero un juego lento, quiero decir que no se vea una cinemática y acto seguido un combate, molaría ir por el mapeado subiendo de nivel como buen rpg avanzar poco a poco conseguir items y demás sería un sueño la verdad y como Boss final Freezer. Lo malo es que la historia es muy conocida, cómo le añaden Boss secretos super duros? Historias alternativas? Paralelas a la historia? Si se lo curran puede salir algo tremendo, la verdad que creo que quedaría mucho mejor con Goku de niño, pues aunque hay mucha acción tiene mucha aventura y creo que le vendría como anillo al dedo.
Pinta bien pero la historia de drsgon ball ya nos la sabemos, podrían innovar o algo digo yo que siempre es lo mismo frezer celula androides ...
Tiene una pinta acojonante y eso que solo hemos visto las cinemáticas y a Goku moverse por el escenario.
Supongo que serán las sagas de Piccolo, Saiyans y Freezer, que solo con eso te da para mas de 30h sin problema.
Pinta muy bien pero no me fío mucho que con el de 3ds ya me llevé el chasco.
Quiero Gameplay ya!!!

Gráficos guapísimos, lo único que me cansa ya es ver y ver la misma historia de namek etc...

Podrían ser más originales y meter la serie super con los 9 universos , los Sayans del universo 7...

Parece ya lo que el viento se llevo XD
Quiero esperar a un gameplay para sacar conclusiones. De momento pinta bien, pero claro, huele a lo de siempre, sacar primero un juego que abarque todo lo de Z, y en entregas futuras ir añadiendo GT y las películas, Super, etc a cuenta gotas.
Con lo poco que se ha visto me han dado ganas de comprarlo ya. El estilo gráfico me gusta mucho. Con un entorno 3d pero con un CelShading muy presente.

Dicho esto, me parece que la etapa Z está muy explotada. De un juego de aventuras/arpg yo esperaba algo basado en la infancia de Goku. Creo que se presa mas a la premisa de un rpg. Mucha aventura, menos combate que en Z, exploración y búsqueda de las bolas e ir mejorando las habilidades de Goku mientras se va haciendo mayor. Espero que a la larga llegue algo así.
ziu escribió:Quiero Gameplay ya!!!

Gráficos guapísimos, lo único que me cansa ya es ver y ver la misma historia de namek etc...

Podrían ser más originales y meter la serie super con los 9 universos , los Sayans del universo 7...

Parece ya lo que el viento se llevo XD

Ahora es el Dragón Ball Z, DLC de GT y siguiente juego de Super XD
EagleSensei escribió:Me puse palote.

Sin duda......es para pajote total!!!!!
que pintaza !!! es justo lo que le pido a mi Switch (espero que llegue jeeje)
edonkey2000 escribió:Siempre soñe con un arpg de la historia de dragon ball z. Con que lo hagan medianamente bien, cae el dia 1.


Ya existen... Espero que no pasa como la última vez con el Dragon Ball Z Sagas xD, que es malísimo.
simplemente y en mayusculas solo digo DRAGON BALL
125 respuestas
1, 2, 3