Anunciado Dragon Ball Game Project Z, un ARPG desarrollado por CyberConnect2 para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Dangaioh escribió:Pd: soy el único que le pareció un truño el legacy 1 de gba?



Era una putísima mierda, seamos francos. Yo lo probé y me sentí estafado al momento, tanto que fui derecho a cambiarlo (creo que por el Golden Sun). El juego era algo digno de RPG maker.

El 2 ya empezó a ser decente y el 3 bastante chulo, pero el uno me dejó muy mal sabor de boca.
Astral escribió:
Dangaioh escribió:Pd: soy el único que le pareció un truño el legacy 1 de gba?



Era una putísima mierda, seamos francos. Yo lo probé y me sentí estafado al momento, tanto que fui derecho a cambiarlo (creo que por el Golden Sun). El juego era algo digno de RPG maker.

El 2 ya empezó a ser decente y el 3 bastante chulo, pero el uno me dejó muy mal sabor de boca.


Ah que susto XD viendo que les estaba gustando tanto XD

A mi me quito las ganas de seguir comprando la saga, el 2 ya no me la jugué y fui a por la versión de los mares del sur XD

Si, parecía el típico engine para el 2k3 de combate cuerpo a cuerpo

Yo en su día probé hacer una demo para un concurso,(que gane) pero lo dejé de lado por falta de tiempo
https://youtu.be/aotBURhYU4A
kai_dranzer20 escribió:Ojalá lo doblen al Latino

no por dios !!!!!!!
japones o nada . [poraki]
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:@Veget4EOL
piensa que switch tendrá el Heroes world mission y ps4/xbox no...igual por eso no sale de primeras en switch.


Puede ser.
Lo mismo por el RE2 Remake que por ahora no llegara a Switch, debido posiblemente a los remasters del Zero, Remake y 4.
Qué erección más tonta
@Dangaioh No es que el Legacy 1 te pareciera un truño, lo era XD

Ya el legacy of goku 2 y Buu fury mejoraron de manera bestial al primero, fue una época curiosa aquella por que en GBA recibimos juegazos de Dragon ball pero también varios abortos, como olvidar el citado legacy 1, el Dragon ball de cartas, taiketzu o el Gt transformation

O te sacaban un juegazo o un truño, no había termino medio XD
Benzo escribió:
nik0_ escribió:Veo que no soy el único que le hubiera gustado más Dragon Ball original. La búsqueda de las bolas, conocer a los personajes, conseguir y viajar en la nube, reventar a Red Ribbon a bastonazos... [carcajad]

Aún así, compra fija.


100 % de acuerdo. Dragon Ball tiene una historia original que a mi me encantó. El descubrimiento de Goku, cuando conoce a Bulma, Yamcha, Oolong, Chi-Chi... las pruebas con Krilin, la nube Kinto, el torneo de Baba, el bastón, Red Ribbon, la Torre de Karin... y por supuesto las Bolas de Dragon que lo engloba todo.

Algo ha habido con kid goku:
Los origins, el revenge of king piccolo...

Pero sí, coincido. Aunque no me gusta como se ve igualmente éste. FighterZ ha dejado el listón muy alto en cuanto a recrear el anime.
60 mortadelos de juego + otros 100 en DLCs y en dos años la segunda parte y eso que ni han enseñado una mierda...
Por fin un juego de Dragon Ball de rol !!!
Espero que no la jodan con los puñeteros DLCs , aunque me da que van a sacar DLCs a cacoporro
Veget4EOL escribió:Puede ser.
Lo mismo por el RE2 Remake que por ahora no llegara a Switch, debido posiblemente a los remasters del Zero, Remake y 4.


No, la razón ya es el tema de potencia.
No entiendo como es que todavía no sacan un RPG que cubra desde Goku pequeño hasta la saga de Buu. Estilo Attack of The Saiyans con los gráficos de FightersZ. Sería la puta ostia.

No logro entender como a ningún creativo de Bandai Namco no se le ha cruzado esa idea por la cabeza.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:
Veget4EOL escribió:Puede ser.
Lo mismo por el RE2 Remake que por ahora no llegara a Switch, debido posiblemente a los remasters del Zero, Remake y 4.


No, la razón ya es el tema de potencia.


Bueno quien sabe.
Pero me parece que hace unos dias salio un directivo de Capcom ha decir que ahora mismo no tienen planes de llevar RE2 Remake a Switch, en un futuro talvez.
Kendo14 escribió:
edonkey2000 escribió:Siempre soñe con un arpg de la historia de dragon ball z. Con que lo hagan medianamente bien, cae el dia 1.


Existir existen, en gba y nds tienes varios rpgs de Dragon Ball.


Me referia a nivel de sentir que estas "jugando/viendo" el anime. Es decir, con graficos nivel dragon ball fighter z.
fbuttem escribió:No entiendo como es que todavía no sacan un RPG que cubra desde Goku pequeño hasta la saga de Buu. Estilo Attack of The Saiyans con los gráficos de FightersZ. Sería la puta ostia.

No logro entender como a ningún creativo de Bandai Namco no se le ha cruzado esa idea por la cabeza.



Porque sería una inversión de tiempo y dinero brutal y seguramente a nivel de beneficios no les salga a cuenta.
Astral escribió:
fbuttem escribió:No entiendo como es que todavía no sacan un RPG que cubra desde Goku pequeño hasta la saga de Buu. Estilo Attack of The Saiyans con los gráficos de FightersZ. Sería la puta ostia.

No logro entender como a ningún creativo de Bandai Namco no se le ha cruzado esa idea por la cabeza.



Porque sería una inversión de tiempo y dinero brutal y seguramente a nivel de beneficios no les salga a cuenta.

Pero sería un juegazo.
fbuttem escribió:Pero sería un juegazo.



Como si eso les importase xD
Estoy hasta los huevos de dragón ball ya, no es la única ni la mejor
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué cansos son, dejar descansar al pobre Gokuh ya ... :-| [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
No switch no party, por otra parte, hasta la saga Freezer... Menudo facepalm...
sergio-hbk escribió:Estoy hasta los huevos de dragón ball ya, no es la única ni la mejor


Hay gente que está igual con los Pokemon y ahí siguen sacando.....
Flipa, desde que jugué al NSUN Storm 2 pensé ''Si este estudio sacara un Dragon Ball sería la pollísima, el mejor jamás echo probablemente'' y aquí lo tengo [babas] . Me he pasado todos los Storm, viendo el trailer y conociendo a CyberConnect 2 diría que este posiblemente vaya a ser el Dragon Ball mas fiel y respetuoso con la serie y los episodios, sólo hay que ver los vídeos, aparte de que la jugabilidad será sublime, si un estudio me da garantía de hacer un juegazo de un manga/anime es este, sin duda.
Acá otro que se puso palote x'D... Curiosamente, después de jugar al Fighter Z, que lamentablemente no me gustó :S pensaba en un ARPG para DB y voilá ahí está jajajaja.

Solo espero que no me pase con el Fighter que lo esperé con tanta ansia y al final está ahí cogiendo polvo.

Saludos! [beer]
Lo que no entiendo es porque no meten en lo juegos la primera parte de Dragon Ball, esta sin explotar y es mil veces mejor que la ultima parte de Z y todo lo que ha venido después.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
tualotuyo escribió:Usando la misma estrategia que usaron con FighterZ en Switch. Como en Switch acababan de anunciar el Xenoverse 2, ahora anunciando el de cartas para switch, sacarán este nuevo seis meses más adelante o así. Patético... conmigo que no cuenten.

Tal cual, con switch quieren vender en dos plataformas distintas.
SNK2 escribió:Lo que no entiendo es porque no meten en lo juegos la primera parte de Dragon Ball, esta sin explotar y es mil veces mejor que la ultima parte de Z y todo lo que ha venido después.



Pues porque no deja de ser algo objetivo, y a nivel de popularidad la gente tira por Z de lejos.
125 respuestas
1, 2, 3