Anunciado Call of Duty: Warzone, un battle royale free-to-play que estará disponible el 10 de marzo

Después de no pocos rumores y filtraciones, Activision ha anunciado Call of Duty: Warzone, un battle royale que estará disponible a partir de mañana martes 10 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net). Call of Duty: Warzone es una experiencia independiente y free-to-play, no requiere tener una copia de Call of Duty: Modern Warfare y cuenta con juego y progresión cruzada en todas las plataformas.

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare podrán acceder a Call of Duty: Warzone mañana a las 16:00 hora peninsular española y todo el contenido conseguirlo (pase de batalla, operadores, armas y los elementos de personalización) se transferirán al battle royale. Además, toda la progresión en Warzone (donde no hay límite de nivel) se trasladará a Modern Warfare. Los jugadores que no tengan una copia de Modern Warfare accederán a Warzone cuatro horas más tarde.

Call of Duty: Warzone admite partidas de hasta 150 jugadores y ofrece dos modos de juego: Battle Royale y Plunder. En Battle Royale se lucha para ser el último escuadrón en pie a medida que un círculo gas mortal va haciendo que el mapa sea cada vez más pequeño, mientras que en Plunder la partida se centra en saquear los recursos en el mapa, eliminar a enemigos para quedarse con su botín y completar contratos.


El mapa de Call of Duty: Warzone se llama Verdansk, una ciudad con múltiples zonas y más de 300 puntos de interés. Se trata de un escenario que incluye elementos sacados de algunos mapas clásicos de la franquicia Call of Duty, incluyendo Broadcast, Overgrown, Scrapyard y Terminal. Además de un nutrido arsenal, en Call of Duty: Warzone tenemos hasta cinco tipos de vehículos como quads, jeeps, SUV, camiones y helicópteros.

Call of Duty: Warzone presenta algunas mecánicas que buscan diferenciarse de la competencia. Entre ellas tenemos The Gulag (solo en modo Battle Royale), una zona donde irán a parar los jugadores después de su primera muerte. Ahí se enfrentarán en combates uno contra uno y el ganador podrá volver a Verdansk. Los perdedores deberán esperar a que su equipo complete contratos y gane dinero para poder regresar a la acción. Además de efectivo, los contratos pueden ofrecer recompensas adicionales.

La tercera y última mecánica de Call of Duty: Warzone es la opción de comprar estaciones con el dinero que se consigue durante la partida. En el modo Battle Royale estas estaciones proporcionan Killstreaks, tokens para traer de vuelta a compañeros caídos o kits de recuperación, mientras que en el modo Plunder ofrece elementos para que el equipo tenga ventajas sobre el resto.

Imagen
muy buena pinta que ganas [sonrisa] pero es otro juego o se inicia desde el propio modern warfare?
Todo lo Free es bienvenido XD
franc86 escribió:muy buena pinta que ganas [sonrisa] pero es otro juego o se inicia desde el propio modern warfare?


Se inicia desde el propio modern warfare pero para quien no tenga el juego, lo puede jugar como cualquier otro free to play, supongo que será un instalador diferente o una app especifica para este modo, como si de una expansion autojugable fuese: Call of Duty Warzone.
Wow que buen juego que morirá en septiembre-octubre cuando salga el siguiente COD.
Hmmm, interesante lo de poder jugar sin tener el MW. Habrá que probarlo, que esta temporada he dejado el Fortnite aparcado por agotamiento.
¡¡Tengo el cacahuete duro y ardiendo!!! que ganitas de Battle Royale.
(mensaje borrado)
Pues tiene buena pinta. A ver qué tal les ha quedado.
Un juego free to play rara vez es gratis.
pero el modo battle royale tendrá el mismo gameplay/gunplay que el COD normal?? pregunto por que suena a version lite y free todo esto muy descafeinada
Sukmaidik escribió:Pay to win ???

A mí me ha dado un tufillo sí.
Benzo escribió:disponible a partir de mañana martes 10 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net). Call of Duty: Warzone es una experiencia independiente


Esto quiere decir que no tendrá crossplay?
DJSyNcRo escribió:
Benzo escribió:disponible a partir de mañana martes 10 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net). Call of Duty: Warzone es una experiencia independiente


Esto quiere decir que no tendrá crossplay?


Call of Duty: Warzone es una experiencia independiente y free-to-play, no requiere tener una copia de Call of Duty: Modern Warfare y cuenta con juego y progresión cruzada en todas las plataformas.
juanxugr7 escribió:Hara falta el plus?

Para algún free2play hace falta? Tengo entendido que no, no?
korchopan escribió:
juanxugr7 escribió:Hara falta el plus?

Para algún free2play hace falta? Tengo entendido que no, no?

Ningun free2play necesita del plus, sería raro que este si...
Pinta tiene... tendremos a probar
Pues habrá que probarlo a ver qué tal.
¡Venga! Otra basura free to play más para llenar el cubo de mierda.
Va a estar petandolo con la cuarenta del coronavirus a tope
krl1995 escribió:
korchopan escribió:
juanxugr7 escribió:Hara falta el plus?

Para algún free2play hace falta? Tengo entendido que no, no?

Ningun free2play necesita del plus, sería raro que este si...

Pero live gold hará falta seguro si o si. En xbox TODOS los juegos online necesitan de gold sean f2p o no. [noop]
Activision + free (algo no me pega en esta suma) :-? :-? :-?
Nada, que no termina la moda......
Lo probaremos, todo lo gratis bienvenido sea
Free to Play...
O
Free to Pay.............si quieres hacer algo realmente en el juego?
Siendo gratis.. No problem!
Zoom_Bao escribió:Free to Play...
O
Free to Pay.............si quieres hacer algo realmente en el juego?

mejor "Fee to pay" que tiene traduccion directa y concuerda mucho más.
-¿En qué momento se empezó a llamar "mecánicas" a los "modo de juego y/o modo de juego de pago"?
- Desde que decidieron que era mejor cambiar el nombre de los modos de juego de pago
Lo probaré seguro veremos que tal
Mira coño, un COD gratuito, pa cagarse.

Pena que sea un battlerollo de esos.

La verdad es que estaban tardando porque a estos les gusta más el dinero que a ninguna otra compañía y raro se me hacía que no estuvieran con un juego de estos vendiendo basura digital a precio de oro.

Aunque ya lo hicieran con los otros, como eran de pago, no todo el mundo se los pillaba. Pero ahora uno gratis será como la miel o la mierda, según se mire, para las moscas.

Y también querrán aprovechar antes de que se endurezcan las leyes sobre el tema de la adicción a las cajas sorpresas esas...
@nekuro Si.. todos los f2p son basura.. por qué tú lo digas
Pues lo probaré y veremos qué tal.

Mejor no juzgarlo sin jugarlo.
yeong escribió:@nekuro Si.. todos los f2p son basura.. por qué tú lo digas

Por supuesto, yo soy el poseedor de la única verdad y teneis que obedecerme.

Y ya dejando las coñas aparte, que la gran mayoría de los free2play fracasen y cierren a los pocos meses es mera casualidad, no significa que la mayoría sean una mierda o no sepan como atraer a los jugadores. No todos los free2play son una basura, pero la mayoría lo son, a los hechos me remito.
La clave está en dejar que los jugadores menos exigentes malgasten su tiempo y su paciencia con los juegos basura y así hagan de filtro. De esa manera, si pasados unos meses algún juego va a más en lugar de desaparecer, es señal de que es un juego al que se le puede dar una oportunidad.
Creo que aquí muchos se han quedado con el concepto de F2P del Runes of Magic de los 2008 o por ahí. Cuando existen F2P que no es que no sean B2P sino que se mean directamente en las monetizaciones de los B2P pudiendo "farmear" la propia moneda de pago (Warframe).

Mucho desconocimiento veo. Respecto a que la mayoría son una mierda... A día de hoy los juegos más jugados son F2P. Y si quieres algo con un mínimo de competitividad generalmente acabas en un F2P.

Dicho lo cual, el que planeo su salida para ahora, un 10 de Marzo del 2020, fue un puto genio. De casualidad, pero un puto genio.
ZackHanzo escribió:Creo que aquí muchos se han quedado con el concepto de F2P del Runes of Magic de los 2008 o por ahí. Cuando existen F2P que no es que no sean B2P sino que se mean directamente en las monetizaciones de los B2P pudiendo "farmear" la propia moneda de pago (Warframe).

Mucho desconocimiento veo. Respecto a que la mayoría son una mierda... A día de hoy los juegos más jugados son F2P. Y si quieres algo con un mínimo de competitividad generalmente acabas en un F2P.

Dicho lo cual, el que planeo su salida para ahora, un 10 de Marzo del 2020, fue un puto genio. De casualidad, pero un puto genio.

Tu ponte a vender mierda a ver quien te la compra, pero en cambio ponte a regalar mierda y seguro que alguien se la lleva.
A los F2P se juega tanto porque son gratis, y eso los convierte en algo interesante para millones de usuarios que no tienen posibles para acceder a otros juegos (crios pequeños y estudiantes, gente que llega justa a fin de mes, etc); por eso se juega tanto, no por su calidad, sino porque son gratis. Luego entre los F2P los hay mejores y peores, hay alguno bueno, pero el resto son puta basura.
Y el que está desinformado eres tu. Dices que con invertir tiempo no hay que gastar dinero, pero es que el tiempo es dinero; un adulto con dinero no suele tener tanto tiempo para jugar como un niño rata, y si quiere divertirse siendo competitivo pues simplemente paga.
Y es que así es como se financian los F2P, primero enganchan a la gente haciendolos avanzar a buen ritmo y despues te encuentras con el paywall, que si lo quieres traspasar, tienes dos opciones; o bien inviertes cientos de horas o te jodes y pagas, y eso es casi como obligar a pagar a los usuarios que no pueden farmear montones de horas.
Tambien están los que te presionan con monotonía visual para que compres motivos cosméticos; pero no deja de ser en esencia lo mismo.
Ganas máximas de probarlo. Además comparte pase de batalla y clases creadas con el multiplayer.
Que sentido tiene si este mismo año sacan la play 5?
Supongo que acabaré probandolo.
Buah, ya me cansa solo oír “Call of duty”...
ratataaaa
Pero no me queda claro una cosa.

Sera solo un battle royal que tienes que ir lentamente intentando encontrar armas y demas y no quedarte fuera de la zona segura y cuando te matan busca nueva partida empezando desde el principio?

O sera mas royo battlefield que puedes ir mas a lo rambo y si te matan vuelves a aparecer al cabo de unos segundos en una base o punto conquistado?

Es que leyendo el articulo no me queda claro. Dice de morir y jugar un minijuego para volver a aparecer pero luego tambien dice que hay que comprar no se que para poder reaparecer aliados.

Gracias.
Uf, menos mal que nos dan otro batteroyal, habia muy pocos en el mercado.
nekuro escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que aquí muchos se han quedado con el concepto de F2P del Runes of Magic de los 2008 o por ahí. Cuando existen F2P que no es que no sean B2P sino que se mean directamente en las monetizaciones de los B2P pudiendo "farmear" la propia moneda de pago (Warframe).

Mucho desconocimiento veo. Respecto a que la mayoría son una mierda... A día de hoy los juegos más jugados son F2P. Y si quieres algo con un mínimo de competitividad generalmente acabas en un F2P.

Dicho lo cual, el que planeo su salida para ahora, un 10 de Marzo del 2020, fue un puto genio. De casualidad, pero un puto genio.

Tu ponte a vender mierda a ver quien te la compra, pero en cambio ponte a regalar mierda y seguro que alguien se la lleva.
A los F2P se juega tanto porque son gratis, y eso los convierte en algo interesante para millones de usuarios que no tienen posibles para acceder a otros juegos (crios pequeños y estudiantes, gente que llega justa a fin de mes, etc); por eso se juega tanto, no por su calidad, sino porque son gratis. Luego entre los F2P los hay mejores y peores, hay alguno bueno, pero el resto son puta basura.
Y el que está desinformado eres tu. Dices que con invertir tiempo no hay que gastar dinero, pero es que el tiempo es dinero; un adulto con dinero no suele tener tanto tiempo para jugar como un niño rata, y si quiere divertirse siendo competitivo pues simplemente paga.
Y es que así es como se financian los F2P, primero enganchan a la gente haciendolos avanzar a buen ritmo y despues te encuentras con el paywall, que si lo quieres traspasar, tienes dos opciones; o bien inviertes cientos de horas o te jodes y pagas, y eso es casi como obligar a pagar a los usuarios que no pueden farmear montones de horas.
Tambien están los que te presionan con monotonía visual para que compres motivos cosméticos; pero no deja de ser en esencia lo mismo.


Lo dicho, tu último F2P que jugaste fue el Runes of Magic. Porque menudo compendio de clasismo y falto de información.

¿Qué F2P, concebido como F2P te encuentras con un Paywall salido en los últimos 10 años? Los F2P por lo general son gratis sin ser P2W, incluso alguno puedes comprar la moneda de pago jugando (Como dije antes, Warframe). Hay juegos que no fueron concebidos como F2P que se vuelve F2P y su financiación es a través de expansiones. En todo caso pertenecen a compañías tradicionales B2P que dieron el salto a F2P.

Tengo 35 años, no tengo problemas para llegar a fin de mes,(ninguno a parte) y juego el 70/80% a F2P y el 20/30 a juegos arcade/retro y como yo la gente de mi edad con la que juego, muchos con bastante más edad. El problema, o por lo menos a mi me acaba de pasar, que no era consciente que jugaba tanto a F2Ps hasta ahora, simplemente juego al juego que me gusta sin traumas ni clasismos de por medio.

La monotonía visual de la que hablas a día de hoy, hay juegos por los que has pagado 60 euros que tienen cosméticos, por lo que ya ves tu. A diferencia que los B2P se lucran por el juego, cosméticos y pase de batalla si me descuido o expansiones.

Yo prefiero apoyar de vez en cuando y porque me sale del nardo (porque tengo platino para vender) al Warframe (por su curro y contenido) que comprarme un pase de batalla o de temporada de cualquier juego que vale 60e. El Arma II hace 10 años valía 34.90 en físico y hoy las compañías vendiendo 5 veces más que hace 10 años te están vendiendo sus productos el doble de caro, cuando si lo comparamos con el 1º (Arma II) en el 95% de las veces son bastante inferiores (+ pase de batalla, + cosméticos) y el nivel de vida en ningún país occidental ha aumentado tanto. Por lo que gustoso a los F2P que me gustan apoyo su contenido.

Por otro lado es el clasismo, que creo que te intentas engañar tu solo. ¿Hay más niños ratas en el League of Legends que en el Overwatch? Porque permíteme que discrepe. Los subnormales en un juego competitivo te los encuentras en rangos bajos, una vez vas escalando en Rank el % de gilipollas reduce. Tanto en un F2P como en un B2P. Pretender decir que los niños rata, o que hay más niños rata en un F2P que en un B2P competitivo, quizá a alguien que no haya jugado al Overwatch, Counter Strike o derivados pueda hasta creerlo.

Entiendo que al decir que desinformo, me pondrías una enorma lista de juegos F2P donde te encuentras con un Paywall o que son una putisima mierda. Pero no.

Un F2P, no significa que el juego sea gratis. Es un modelo económico. Ninguna empresa es una ONG. Pero prefiero apoyar a una que tiene un contenido renovable y no a una que cada año me calza 60e + expansiones (DLCs) + pases de batalla + cosméticos + mayor DRM.

Yo por falta de tiempo precisamente me juego mis ranked de mi juego favorito o me pongo la recreativa y a correr. Si tuviera todo el tiempo del mundo quizá me pondría algún B2P que tengo cientos en Steam sin abrir.

Por cierto, tengo el CoD. Ningún niño rata en este B2P eh?, ninguno.

A ver si dejamos aparcado el clasismo y dejar de generalizar estupideces, nos iría a todos mejor. Porque no se quien es más rata, si el niño rata, o el que asegura que un juego F2P es para gente sin dinero y está plagado de ratas a diferencia de un B2P.

También discrepo con el que tiene dinero no tiene tiempo libre. Más bien el que cree tener dinero no tiene tiempo libre.
Habrá que darle una oportunidad pero para battle royale frenético ya tengo Apex y algo mas calmado PUBG, este no se donde me encajara.
Gracias por el aviso, lástima que no se mi tipo de juego.
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