Anunciado Call of Duty: Warzone, un battle royale free-to-play que estará disponible el 10 de marzo

No hay ningún modo en solitario? Rollo todos contra todos sin equipos.
Si no lo hay no tengo el más mínimo interés.
Faltaba el Camper royale para cerrar el círculo.

Ni con un palo.
Fornite.....

Imagen

Puede que a muchos no les guste.....

Pero es un hueso duro de roer, para la desgastada saga del call of duty.

Gracias a Fornite, hay una tendencia en el mercado.....La de jugar gratis.

Ojo que los equipamientos pueden salir caros. [rtfm]

Ahora queda por ver si llegara a Switch.....Fornite ha sido un exito en switch..... [beer]
SECHI escribió:Pero no me queda claro una cosa.

Sera solo un battle royal que tienes que ir lentamente intentando encontrar armas y demas y no quedarte fuera de la zona segura y cuando te matan busca nueva partida empezando desde el principio?

O sera mas royo battlefield que puedes ir mas a lo rambo y si te matan vuelves a aparecer al cabo de unos segundos en una base o punto conquistado?

Es que leyendo el articulo no me queda claro. Dice de morir y jugar un minijuego para volver a aparecer pero luego tambien dice que hay que comprar no se que para poder reaparecer aliados.

Gracias.


El modo battle royale será como dices, empiezas con nada y vas pillando armas por el mapa y cuando te matan pues al lobby y a empezar de nuevo, el otro modo por lo que he entendido es igual solo que la finalidad es cumplir objetivos y no ser el último en pie
@byevoltor Antes de Fornite ya existían los juegos F2Play. De hecho, Fornite comenzó como un juego de pago y el modo Battle Royale se lo copiaron a PUBG cuando estaba en Early Access. Vamos, que Epic no ha innovado nada en ninguno de los dos aspectos. [360º]
Cuadri escribió:@byevoltor Antes de Fornite ya existían los juegos F2Play. De hecho, Fornite comenzó como un juego de pago y el modo Battle Royale se lo copiaron a PUBG cuando estaba en Early Access. Vamos, que Epic no ha innovado nada en ninguno de los dos aspectos. [360º]


Hay que darle las gracias por el crossplay,que aunque no guste,las compañías lo están implementando gracias a ellos.

Prefiero esa innovación la verdad.
Últimamente estaba jugando con colegas al Battle Royale de CoD Mobile, y me encanta. Yo rabiando un poco por no poder pillarme aún el Black Ops 4 o el PUBG para el PC, simplemente para jugar en battle royale, y ahora me entero de esta noticia vaya alegría me ha dao [babas] .
@fatron22 Tampoco fueron ellos los primeros en implementar esa innovación, aunque fueron los primeros que forzaron a la todopoderosa Sony a torcer el brazo.
Si hay Crossplay ...creo que permanente, no se puede optar jugar solo con jugadores de PS4, etc etc

El modo de juego inicialmente sera de grupos de 3. Tambien está planeado para en un futuro "solo" y "duos". "Cuartetos" creo que no se lo han planteado.
El tráiler desde luego es la *uta leche [beer]
Cuándo estará disponible? Gracias.
Spannerr escribió:Cuándo estará disponible? Gracias.

Para los que tengan Modern Warfare a las cuatro de la tarde, para los que no a las 8.
Lo de disponible, ni siquiera para ir descargando no?
O se podrá descargar antes para poder tenerlo ya operativo a las ocho?
pemagiar escribió:Lo de disponible, ni siquiera para ir descargando no?
O se podrá descargar antes para poder tenerlo ya operativo a las ocho?


Parece que no se podrá hacer pre-descarga, al menos los que accedamos desde la versión free.
adriano_99 escribió:No hay ningún modo en solitario? Rollo todos contra todos sin equipos.
Si no lo hay no tengo el más mínimo interés.

Comprandote el juego original, supongo
@turok Gracias, pues nada ya lo probaré mañana, pues no lo podré poner en descarga antes de las diez. cachis XD
Entonces a las 20.00 esta gratis para los que no tenemos el COD?
ryo1975 escribió:Entonces a las 20.00 esta gratis para los que no tenemos el COD?


Sí.
Plage escribió:
SECHI escribió:Pero no me queda claro una cosa.

Sera solo un battle royal que tienes que ir lentamente intentando encontrar armas y demas y no quedarte fuera de la zona segura y cuando te matan busca nueva partida empezando desde el principio?

O sera mas royo battlefield que puedes ir mas a lo rambo y si te matan vuelves a aparecer al cabo de unos segundos en una base o punto conquistado?

Es que leyendo el articulo no me queda claro. Dice de morir y jugar un minijuego para volver a aparecer pero luego tambien dice que hay que comprar no se que para poder reaparecer aliados.

Gracias.


El modo battle royale será como dices, empiezas con nada y vas pillando armas por el mapa y cuando te matan pues al lobby y a empezar de nuevo, el otro modo por lo que he entendido es igual solo que la finalidad es cumplir objetivos y no ser el último en pie


Ok muchas gracias. Pues lo mismo me animo y lo pruebo para jugar desde la ps4 tirado en el sofa. Ya veremos. Total, es gratis y si no me gusta pues desinstalo y a otra cosa.

No entiendo a la gente que critica algo que es gratis. A quien le guste o no pueda pagar el juego completo pues perfecto y para quien no le guste pues simplemente pasas del juego y ya esta, pero eso de criticar al juego y a la gente que le guste no lo entiendo.

Al final va a ser verdad que la sociedad se está convirtiendo en una amargada y que absolutamente todo le parece mal.
@SECHI Las empresas no dan nada gratis, asi que hay que desconfiar.

Hay que ver donde está el modelo de negocio, y una vez que lo sepas, pues entonces si sabes quien está pagando por el juego, a ti puede que si te salga gratis. Y en ese caso, hay que saber si tendrás pay2win o no ...

Yo personalmente prefiero pagar por los juegos, pero me parece perfecto que haya juegos gratis, seguramente los cheteros vayan todos alli, pq cuando les baneen les sale gratis empezar de nuevo.
Imagino que esto seran 100gb tambien no? [carcajad] [carcajad]
en la web de activision pone gratis solo hoy, 10 de marzo, y dentro de la app no veo nada para descargarlo gratis
a ver es gratis porque el juego estaba muerto xDDD de donde sacan 150 player pa llenar una partida de esas?
sonic5202 escribió:a ver es gratis porque el juego estaba muerto xDDD de donde sacan 150 player pa llenar una partida de esas?

Ya se rumoreaba que iba a tener opción free al poco de salir el juego; no sé como le irá a este juego, pero el battle royal del black ops siempre hay gente a mansalva para jugar; a mí no es que me llame mucho, juego porque con conocidos mola y te echas unas risas, y el multi no les gusta demasiado, a mí también me tiene aburrido, de hecho probé la beta de éste y estaba bién pero como me había ya cansado, pero es cosa mía, a veces me da por jugar en multi Black Ops o al anterior el VIII creo que era.

Lo de sacarlo free supongo que será más por intentar hacerle competencia al Fornite, y demás; y si el juego engancha y gusta a la gente, durará lo que mantengan los servidore abiertos, sin importar que saquen los nuevos call dutys, pues como he dicho en el que tenemos ahora siempre hay gente, y ni siquiera es free to play.
Joder el que no quiera que no lo baje ni juegue.

Ya si eso esperamos a probarlo y luego ya opinamos. A mí a priori hay cosas que no se yo si me gustarán, pero ya lo sabré cuando lo pruebe.
Triunfará si la mafia Youtubers quiere, si no...al hoyo
defensivepepe escribió:
franc86 escribió:muy buena pinta que ganas [sonrisa] pero es otro juego o se inicia desde el propio modern warfare?


Se inicia desde el propio modern warfare pero para quien no tenga el juego, lo puede jugar como cualquier otro free to play, supongo que será un instalador diferente o una app especifica para este modo, como si de una expansion autojugable fuese: Call of Duty Warzone.

[ok] merci
sonic5202 escribió:a ver es gratis porque el juego estaba muerto xDDD de donde sacan 150 player pa llenar una partida de esas?

Acabo de jugar, 3 am, ps4 y estaban llenas las partidas
@ZackHanzo Es que estamos discutiendo dos cosas distintas; muchos de los problemas que le achaco a los F2P los tienen los B2P; eso es así. no estoy diciendo que los F2P sean una mierda y los B2P no lo sean.

Lo que digo es que muchos F2P son una mierda y aunque no es un indicativo infalible, ser F2P es un síntoma, y esto lo digo, porque es un hecho que muchos juegos B2P acaban siendo F2P porque no venden, ergo ya eran una mierda previamente de ser F2P; luego hay otros que cambian a F2P durante su desarrollo por los problemas o las malas expectativas de ventas, ergo tambien eran una mierda antes de ser F2P; y luego hay una parte que son concebidos desde su inicio como F2P, y de esa parte solo unos pocos sobreviven, ergo los que no sobreviven por lo general son una mierda (tambien hay casos de juegos buenos con mala suerte, pero no es lo habitual).
Todo eso hace que entre los F2P haya mucha mierda; y yo personalmente no tengo tiempo ni paciencia para probarlos. Por eso prefiero dejar de lado todos los F2P, por la alta concentración de juegos basura; prefiero que los juegue el que tenga tiempo o ganas de sobra o al que no le quede otra alternativa (¿clasista?, tal vez, yo me consideraría exigente con mi tiempo libre) y cuando sale un F2P bueno entre toda la morralla, me planteo jugarlo.
@nekuro Es que es diferente el hecho de que un juego sea hecho como F2P a que se convierta F2P. F2P es un modelo de financiación solamente. Es como el que hace unos años hablaba de que los juegos del Unity3D eran una mierda, siendo éste solamente un motor gráfico...

Veo que poco o nada has jugado a los F2P últimamente, porque vamos, yo no me he encontrado un F2P p2w en los últimos años. Digamos que cuando empezó sí había y con la criba que ha habido en los mmorpg, críticas a los p2w diría que en PC en los F2P actuales ha desaparecido al 100%. Tampoco veo a los F2P como de peor contenido que los B2P, es más generalmente los referentes de cada género en los e-sports son juegos F2P. No por ser gratis, sino por contenido. Y ya no solo en los E-Sports. A día de hoy, no ha habido ni habrá un juego que pueda tratar de tu a tu al contenido y con la calidad presente en Warframe.

Que a lo mejor me dices una sarta de F2P con un paywall y me callas, pero vamos yo no he encontrado ninguno desde la época de los 2008/10s y algún mmmorpg (suelto) por ahí. Género que prácticamente ni existe a día de hoy (más allá de los existentes).

Lo cierto que te vas a jugar a cualquier juego B2P competitivo y te encuentras la misma gente que jugando a los F2P. Overwatch, CS (en su momento), R6V y derivados están llenos de niños rata. Pero el que quiera profundizar en esos juegos F2P y B2P sabe como evitarlos y a tres partidas que juegues en ranked te los quitas de encima. Y esto F2P o B2P.

A día de hoy juegos medianamente competitivos B2P, ¿tenemos? ¿Rainbow Six? ¿Rocket League? . Posiblemente lo que no te parezca una mierda son los juegos competitivos en si, más que el modelo que se desarrolla.

Y vamos F2P no es solamente el League of Legends y el Fornite. Free to Play también lo son juegos más chiquitos como el Warface, juego que ha salido hace 8 años, que aún presenta una comunidad atrás que se mea en contenido en juegos B2P de pago, como puede ser Overwatch y posiblemente Overwatch 2. El Smite con tropecientos dioses )y futuros) por menos de la mitad del precio del Overwatch y con cajas de botín opcionales como éste último. Si a día de hoy preguntas a cualquiera, te dirán que hay más niños rata en el Overwatch que en el Smite o Warface. Me apuesto una pierna.

Los niños rata están en los juegos de moda, sean de pago o F2P. Vivimos en España, no en Suazilandia.

Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera. Ahora pensar que en el Overwatch, R6V, Call of Duty (el de pago) hay menos niños rata que en el Warface, Smite o Warframe… Aquí la cosa no va de dinero, ya que en Europa (que es donde jugamos al menos) ningún niño tiene problema para que le compren el CoD de turno.
ZackHanzo escribió:@nekuro Es que es diferente el hecho de que un juego sea hecho como F2P a que se convierta F2P. F2P es un modelo de financiación solamente. Es como el que hace unos años hablaba de que los juegos del Unity3D eran una mierda, siendo éste solamente un motor gráfico...

Veo que poco o nada has jugado a los F2P últimamente, porque vamos, yo no me he encontrado un F2P p2w en los últimos años. Digamos que cuando empezó sí había y con la criba que ha habido en los mmorpg, críticas a los p2w diría que en PC en los F2P actuales ha desaparecido al 100%. Tampoco veo a los F2P como de peor contenido que los B2P, es más generalmente los referentes de cada género en los e-sports son juegos F2P. No por ser gratis, sino por contenido. Y ya no solo en los E-Sports. A día de hoy, no ha habido ni habrá un juego que pueda tratar de tu a tu al contenido y con la calidad presente en Warframe.

Que a lo mejor me dices una sarta de F2P con un paywall y me callas, pero vamos yo no he encontrado ninguno desde la época de los 2008/10s y algún mmmorpg (suelto) por ahí. Género que prácticamente ni existe a día de hoy (más allá de los existentes).

Lo cierto que te vas a jugar a cualquier juego B2P competitivo y te encuentras la misma gente que jugando a los F2P. Overwatch, CS (en su momento), R6V y derivados están llenos de niños rata. Pero el que quiera profundizar en esos juegos F2P y B2P sabe como evitarlos y a tres partidas que juegues en ranked te los quitas de encima. Y esto F2P o B2P.

A día de hoy juegos medianamente competitivos B2P, ¿tenemos? ¿Rainbow Six? ¿Rocket League? . Posiblemente lo que no te parezca una mierda son los juegos competitivos en si, más que el modelo que se desarrolla.

Y vamos F2P no es solamente el League of Legends y el Fornite. Free to Play también lo son juegos más chiquitos como el Warface, juego que ha salido hace 8 años, que aún presenta una comunidad atrás que se mea en contenido en juegos B2P de pago, como puede ser Overwatch y posiblemente Overwatch 2. El Smite con tropecientos dioses )y futuros) por menos de la mitad del precio del Overwatch y con cajas de botín opcionales como éste último. Si a día de hoy preguntas a cualquiera, te dirán que hay más niños rata en el Overwatch que en el Smite o Warface. Me apuesto una pierna.

Los niños rata están en los juegos de moda, sean de pago o F2P. Vivimos en España, no en Suazilandia.

Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera. Ahora pensar que en el Overwatch, R6V, Call of Duty (el de pago) hay menos niños rata que en el Warface, Smite o Warframe… Aquí la cosa no va de dinero, ya que en Europa (que es donde jugamos al menos) ningún niño tiene problema para que le compren el CoD de turno.


El modelo F2P ha cambiado mucho para camuflar (que no eliminar) el P2W, quiero decir, muchos F2P actuales no se consideran P2W porque puedes conseguir todo jugando sin invertir dinero real; y para mucha gente eso significa que no es P2W.
Pero si que lo es en cierto modo; pues mientras consigas las cosas más rápido pagando dinero, tendrás una ventaja injusta respecto a los jugadores que no han pagado, aunque sea pasajera, pero la tendrás.
El LOL está catalogado como un F2P de los buenos, pero si ponemos a dos personas a jugar desde cero, uno metiendo pasta y otro no, el que mete pasta puede desbloquear antes los campeones que mejor le vienen gastando RP comprados con dinero real, y por lo tanto tendrá cierta ventaja respecto al que no ha pagado ¿Entiendes por donde voy?.
Hay gente que encuentra esas ventajas tolerables y hay gente que no, pero las ventajas existen, ergo casi todos los F2P, incluso los buenos, tienen algún aspecto P2W.

Luego está lo de los niños rata, yo no he dicho que los niños rata estén solo en los F2P (creo que no lo he dicho, o al menos no pretendía decirlo), solo he dicho que los niños rata tienen más tiempo para jugar que los adultos responsables, y la única manera de que alguien que no puede dedicarle muchas horas a un juego compita en igualdad de condiciones con el que se pasa el dia jugando, es pagando para conseguir el mismo equipamiento en una fracción del tiempo invertido en conseguirlo sin pagar.
@nekuro hombre si metemos p2w a elementos como boost o que puedas comprar con dinero antes las cosas... P2W significa que los que paguen tienen algún tipo de ventaja exclusiva.Ni en el CoD ni en el LOL y derivados...

En el LOL p2a. Pay two ansias. No se puede pretender jugar a un juego querer tener los campeones y no querer grindear.

Nadie considera paywall eso que tú dices.
ZackHanzo escribió:@nekuro hombre si metemos p2w a elementos como boost o que puedas comprar con dinero antes las cosas... P2W significa que los que paguen tienen algún tipo de ventaja exclusiva.Ni en el CoD ni en el LOL y derivados...

En el LOL p2a. Pay two ansias. No se puede pretender jugar a un juego querer tener los campeones y no querer grindear.

Nadie considera paywall eso que tú dices.

El que paga para hacer boost y obtener una ventaja, aunque sea pasajera mientras los demás consiguen lo mismo más despacio, paga para ganar y eso es pay 2 win.
Respecto a lo del paywall, no todo es paywall, para mi un paywall es cuando te toca grindear mucho o te obligan a esperar mucho (necesitas 30 de un item que se consigue uno al día), de manera que te acaban con la paciencia poco a poco y acabas pagando. Sin embargo, cuando consigues las cosas grindeando pero sin que llegue a ser tedioso, no lo considero paywall.
Por favor!, este BUG tienen que arreglarlooooo!!, mirad que pateticoooooo por favooorr!

82 respuestas
1, 2