Anunciadas las ediciones especiales y el pase de temporada para Gears of War 4

1, 2, 3
Supongo que la querrán hacer limitada limitada de verdad.., porque por ese precio la van a comprar cuatro personas...

Es una pena porque mola bastante la edición...
Torres escribió:Supongo que la querrán hacer limitada limitada de verdad.., porque por ese precio la van a comprar cuatro personas...

Es una pena porque mola bastante la edición...


jajajajajajajajajajaja

no te enteras que la gente es tan mongolica y consumista que hipotecarian su casa y venderian a su madre para gastarse 500€ si hiciera falta por la edicion "Premiun deluxe" que trae una figurita pintada malamente por un chino de 13 años.

Si las compañias hacen estas cosas es porque saben que las venden y no sera la primera vez.
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox


Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.

A la caverna [toctoc]


Y para animar a los indecisos ...
Capturas de pantalla de la campaña de gears of war 4:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ ... -campaign/


[beer]

A veces salen de la cueva, cogen aire y vuelven... Animalicos.
Bonitas fotos para fondos de la consola, sí señor, gracias.
QueTeCuro escribió:
Torres escribió:Supongo que la querrán hacer limitada limitada de verdad.., porque por ese precio la van a comprar cuatro personas...

Es una pena porque mola bastante la edición...


jajajajajajajajajajaja

no te enteras que la gente es tan mongolica y consumista que hipotecarian su casa y venderian a su madre para gastarse 500€ si hiciera falta por la edicion "Premiun deluxe" que trae una figurita pintada malamente por un chino de 13 años.

Si las compañias hacen estas cosas es porque saben que las venden y no sera la primera vez.


Hombre yo soy de los que pienso que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.., yo desde luego podría gastarme ese dinero y seguir viviendo igual de bien.., pero se me ocurren muchísimas mejores formas de aprovechar 250 euros...

Sigo pensando que ese precio es para hacerla más exclusiva
Es que no son 250 dolales. Son 219 o algo así. Sin Prime de Amazon cobran de mas por algunos juegos.

Sin españa de casualidad está por los 199€-220€ la gebte que comora ed. Coleccionistas se va a turar de cabeza oara reservarlo sabiendo que es triforce la que está detras de la figura.
El juego muy buena pinta y esa figura tentadora brutal como ya han dicho eso si el precio solo para abonados jjaja
Antartic0 escribió:
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox


Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.

A la caverna [toctoc]


Y para animar a los indecisos ...
Capturas de pantalla de la campaña de gears of war 4:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ ... -campaign/


[beer]

A veces salen de la cueva, cogen aire y vuelven... Animalicos.
Bonitas fotos para fondos de la consola, sí señor, gracias.


Emmm yo si que tengo Xbox One, de echo he llegado a tener 2 Xbox One al mismo tiempo (una para mi y otra para mí novia), tengo Gear of Wars Ultimate edition y me he pasado todos los Gear, y si... Yo tras jugar a la beta me quedé con cara de: que se lo compre tu madre este REFRITO por 70€, si alguien ve grandes diferencias en el modo online del 4 respecto al Ultimate que me lo explique porque para mí es el mismo juego con algunos "extras" y nuevos mapas, en definitiva, un refrito que para mi deja mucho que desear.
Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).
Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).

Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.

:D
Estos precios si que son prohibitivos... no se sabe nada de alguna edición especial de la consola?
eloskuro escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).

Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.

:D

No termino de entender lo de los mapas. ¿Son jugables y accesibles con y sin el season? Según entiendo la única diferencia es que podrán usarse en privadas.
¿Cual es la importancia del Season Pass entonces, jugar unos dias antes y 4 skins? Eso no vale 50€ [noop]
Y digo yo..... Si compras a edición normal pasa algo? no eres tan guay? porque oye es cara y mucho, pero no es obligatorio comprarla, el juego es igual con figura que si ella, compras la normal y pista, el que sea muy fan y tenga el dinero que la compre, esta en su perfecto derecho y el que no pues no. Ya a veces es criticar por criticar.
Lo del pase lo veo caro, pero casi todos andan por ahí, mira el del cod, fallout y no veo a nadie suicidarse, igualmente ya se vera el contenido que trae, que de momento no e visto nada oficial.
Normal que pongan esos precios, viendo lo que llega a pagar la gente a los especuladores, si fuera la empresa para que se lleve la pasta otros me la llevo yo.
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox


Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.

A la caverna [toctoc]


Y para animar a los indecisos ...
Capturas de pantalla de la campaña de gears of war 4:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ ... -campaign/


[beer]


Creo que precisamente todos los que como tu dicen a los demas que "no saben lo que es una beta" son realmente no saben lo que es,de hecho ya he leido bastantes veces ese comentario,y a tenido que salir fergusson a decir que "lo que veis no esta en estado beta,si no pre-alpha".

Asi que no,no es una beta,es una pre-alpha que anunciaron como beta,cuando haces eso con tu juego estrella es normal que la gente piense en lo peor,esta claro que esta gen MS el tema de comunicacion lo esta llevando fatal.

Ah y precisamente una beta es lo que se lleva viendo desde hace un tiempo,una version casi final donde se pueden pulir ciertos aspectos y incluso cambiar ciertos detalles,pero es algo bastante representativo de lo que sera al final.

Y no es una moda actual que las vendan como demos(por eso de que salen algunos meses antes),Call of Duty:Modern Warfare(el primero) tuvo beta en X360,y salio en agosto-septiembre,cuando luego el juego salio en noviembre.

Vamos que el problema de comunicacion lo ha tenido MS o Fergusson,pero claro siempre es mas facil echarle la culpa a otros y decir que "no saben".

chor escribió:Y digo yo..... Si compras a edición normal pasa algo? no eres tan guay? porque oye es cara y mucho, pero no es obligatorio comprarla, el juego es igual con figura que si ella, compras la normal y pista, el que sea muy fan y tenga el dinero que la compre, esta en su perfecto derecho y el que no pues no. Ya a veces es criticar por criticar.
Lo del pase lo veo caro, pero casi todos andan por ahí, mira el del cod, fallout y no veo a nadie suicidarse, igualmente ya se vera el contenido que trae, que de momento no e visto nada oficial.


Pues precisamente a Battlefront y Fallout le han caido palos pero bien con el tema del season pass,tal vez no estuviste pendiente del tema.

DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).

Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.

:D

No termino de entender lo de los mapas. ¿Son jugables y accesibles con y sin el season? Según entiendo la única diferencia es que podrán usarse en privadas.
¿Cual es la importancia del Season Pass entonces, jugar unos dias antes y 4 skins? Eso no vale 50€ [noop]


Segun pone en la noticia habla de que seran gratuitos pero por rotacion,vamos que se iran rotando los mapas a los que tienes acceso gratis,rollo el personaje gratuito de Killer Instinc.

De hecho yo tambien tenia pensado que eran de pago en privadas y gratis en publicas,pero lo de rotacion me a dejado roto.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).

Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.

:D

No termino de entender lo de los mapas. ¿Son jugables y accesibles con y sin el season? Según entiendo la única diferencia es que podrán usarse en privadas.
¿Cual es la importancia del Season Pass entonces, jugar unos dias antes y 4 skins? Eso no vale 50€ [noop]


Por eso yo paso de la ultimate. Salvo que entre los amigos nos dé por pillarlo a medias.

SOlo existe esa diferencia. La de que en privadas puedes usar los mapas que quieras y tmb te daran acceso exclusivo a los modos nuevos en "privadas" , a paret de poder jugar 4 dias antes.

Este juego me lo voy a pillar en ed normal casi seguro. Salvo eso si, que vea la ed coleccionista por menos de 200€ en españa xD Esa figura me tiene enamorado.
@Moraydron hombre sabrás tu si lo estuve o no pendiente [qmparto] , aunque te veo un poco despistado, hay mas juegos con ese precio en el pase de temporada y no veo tanto drama .
Ahh y llámalo como quieras, pero no es una versión final del juego ;)
El problema no es que sea cara por que incluya una figura y demás, el precio es justo teniendo en cuenta lo que incluye, porque realmente con lo que se les va la pinza con el tema de los pases de temporada. No es normal que unos pocos mapas y 4 chorradas más, cueste lo mismo que cuesta un juego completo o mejor dicho, que lo que costaban antes los juegos completos.
chor escribió:@Moraydron hombre sabrás tu si lo estuve o no pendiente [qmparto] , aunque te veo un poco despistado, hay mas juegos con ese precio en el pase de temporada y no veo tanto drama .
Ahh y llámalo como quieras, pero no es una versión final del juego ;)


Ah si?Estuviste pendiente?

http://www.elotrolado.net/hilo_detallado-el-pase-de-temporada-de-star-wars-battlefront_2135572



Aqui tiene la noticia y puedes leer los mensajes,de hecho con este juego las criticas aun fueron mas duras que con otros season pass,precisamente por la falta de campaña.A ver si ahora me dices que no hubo drama.

Pero oye,que el despitado soy yo,por cierto sacando la saga COD& Battlefield,el Battlefront y Fallout 4...cuantos juegos mas hay con pase de 50 pavos?Que de los que hay ya has mencionado 3 en el post anterior.

Todos sabemos que no es una version final del juego,eso no quita que la version final pueda mejorar mucho o poco,depende lo que sea lo que hay ahora se puede deducir si tienen mucho margen de mejora o no.

Un saludo.
Yo comprare la edición estandar sin pase de temporada. Porque si me estas diciendo que los mapas son gratuitos igualmente y lo añadirán a las partidas publicas poco a poco, con eso tengo yo mas que suficiente en vez de pagar el pase de temporada. :o
Moraydron escribió:
chor escribió:@Moraydron hombre sabrás tu si lo estuve o no pendiente [qmparto] , aunque te veo un poco despistado, hay mas juegos con ese precio en el pase de temporada y no veo tanto drama .
Ahh y llámalo como quieras, pero no es una versión final del juego ;)


Ah si?Estuviste pendiente?

http://www.elotrolado.net/hilo_detallado-el-pase-de-temporada-de-star-wars-battlefront_2135572

[url][/url]

Aqui tiene la noticia y puedes leer los mensajes,de hecho con este juego las criticas aun fueron mas duras que con otros season pass,precisamente por la falta de campaña.A ver si ahora me dices que no hubo drama.

Pero oye,que el despitado soy yo,por cierto sacando la saga COD& Battlefield,el Battlefront y Fallout 4...cuantos juegos mas hay con pase de 50 pavos?Que de los que hay ya has mencionado 3 en el post anterior.

Todos sabemos que no es una version final del juego,eso no quita que la version final pueda mejorar mucho o poco,depende lo que sea lo que hay ahora se puede deducir si tienen mucho margen de mejora o no.

Un saludo.

Hay mas pases que los del star wars eh? que te sigo viendo perdido XD ( el del fallout no lo meto en el saco pues salio a 30 euros, luego lo subieron, pero se pudo comprar a ese precio, te lo aclaro que te veo confuso) me parece bien que repitas ese, pero no solo existe ese juego ;), no hay mas juegos porque tampoco hay tantos juegos del estilo ( no fps cuidado!!! si no con legión de jugadores y conocidos), pero que mas da? no veo suicidios y lloros en esos hilos y que conste que no lo pillare los veo abusivos, pero si los compra la gente...
Todos sabemos que no es la versión final? pues oye por los comentarios que se leen en el hilo o en noticias, parece que si sea esa la versión final, hasta me lo e llegado a creer y todo fíjate.
En fin dale las vueltas que quieras, por desgracia no tengo todo el día XD, lo que hay es lo que te e contestado, piensa y di lo que quieras, como es normal cada uno tiene su opinion, a pasar buena mañana!!! [beer]
La figura no tiene mala pinta, pero hasta no verla en persona no me fío, hay cada bodrio incluido en las ediciones coleccionista...
Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?

Ahi has hablao, yo no lo queria decir alto, pero para mi este juego tras lo visto en la beta no esta al nivel de xbox one. Se acerca mas a un Judgament que a uno de la trilogia.
Lo que pasa que le pasara como los dutys, la gente lo jugara por su jugabilidad y su nombre y las 4 novedades, y no porque sea una currada de nivel.
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?


Tu a lo tuyo. [toctoc] (Te recuerdo que es una pre-alpha como indicaba un compañero mas atrás)

Yo a lo mío:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/


Quedan 7 meses para la salida del juego y la caverna ya está en pre-campaña. [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta claro que no va a ser como en la foto, se nota que esta maquillada... pero si se le parece en calidad pues tira millas.
Me hace tanta gracia la gente que cree que la versión beta multijugador del juego es el cómo será la versión final del juego que bueno xdddddddd
Dejad que la gente invierta dinero en lo que le salga de la punta del rabo, no sé, digo yo que no está de más el dejar de criticar precios o lo que le gusta a otro y a ti no. Que ya cansa siempre lo mismo.
Yo por mi parte lo espero con mucha ansia, aunque me tendré que conformar con la versión normal del juego viendo los precios de las versiones especiales.
Benzo escribió:Microsoft ha abierto de forma oficial la campaña de reservas de Gears of War 4, descubriendo de esta forma la existencia de dos ediciones especiales. También ha anunciado un Pase de Temporada que se podrá adquirir por separado o junto a cualquiera de las ediciones hoy presentadas.

Por un lado tenemos a Gears of War 4: Ultimate Edition por 99,99 euros. Se trata de la puerta de entrada al acceso anticipado del juego ya que permite descargar el título y jugarlo el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento. Esta edición arropa la copia de Gears of War 4 en un estuche metálico e incluye el Pase de Temporada.

Aquellos que dispongan de 249,99 euros podrán adquirir la edición para coleccionistas que ha revelado Amazon. Esta edición incluye una estatua de JD Fenix montado en su COG Bike, una litografía, un llavero y todo el contenido y ventajas de la Ultimate Edition.

Imagen

El Pase de Temporada contiene el pack VIP Vintage, propiedad permanente de los 24 mapas adicionales (todos serán gratis pero los nuevos se ofrecerán en rotación), acceso anticipado a modos de juego, mapas y variables, y seis packs Gear que desbloquean diseños, equipo, habilidades y recompensas de experiencia adicionales. Su precio por separado será de 49,99 euros.

Gears of War 4 estará disponible en todo el mundo para Xbox One el 11 de octubre de 2016. El juego ocupará entre 70GB y 80GB en el disco duro.


No entiendo a las compañías que lanzan este tipo de ediciones de 250 napos. Poner el producto al alcance de muy pocos fans es dejar a otros muchos insatisfechos (aunque personalmente, ni teniéndolos aflojaría 250 pavos por mucho que me guste la figura),

En fin, ellos sabrán.
A dia de hoy segun xe.com:
250.00 USD = 221.474 EUR
Veremos sólo el timo $1:1€ o aun tenemos que esperar un timo mayor?

A mí más de 200€ me parece desproporcionado y más con lo poco que trae.
[reojillo] [noop]

A mi la Alpha me ha parecido "Alphalpha". [facepalm]
No solo por los diseños de los Locust, que parece que vengan de la playa sin ponerse cremita. [qmparto]
Es que los mapas (y juego) es todo en una zona portuaria o que?
Ya podían haber variado un poco y meter mas variedad de entornos.
Nota: otra vez las granadas adhesivas? otro gears echado a perder.
chor escribió:Hay mas pases que los del star wars eh? que te sigo viendo perdido XD ( el del fallout no lo meto en el saco pues salio a 30 euros, luego lo subieron, pero se pudo comprar a ese precio, te lo aclaro que te veo confuso) me parece bien que repitas ese, pero no solo existe ese juego ;), no hay mas juegos porque tampoco hay tantos juegos del estilo ( no fps cuidado!!! si no con legión de jugadores y conocidos), pero que mas da? no veo suicidios y lloros en esos hilos y que conste que no lo pillare los veo abusivos, pero si los compra la gente...
Todos sabemos que no es la versión final? pues oye por los comentarios que se leen en el hilo o en noticias, parece que si sea esa la versión final, hasta me lo e llegado a creer y todo fíjate.
En fin dale las vueltas que quieras, por desgracia no tengo todo el día XD, lo que hay es lo que te e contestado, piensa y di lo que quieras, como es normal cada uno tiene su opinion, a pasar buena mañana!!! [beer]


No,lo que me has contestado no es lo que hay,con tu primer mensaje dabas a entender que la mayoria de season pass vale 50+ euros y es falso,he ido de buenas y encima te las has dado de listo.

Te he puesto pruebas y ahora "no ves" los mensajes de lloro/critica en ese hilo pero si que lees los que dicen que GoW4 tendra unos graficos similares a esta beta,vamos lectura selectiva de la buena.

Una cosa es la opinion y otras los hechos,ya que sabes tanto y yo estoy tan despistado cuantos juegos hay con season pass de 50+ euros?Si te pones a debatir sobre algo,respaldalo argumentandolo bien.Mas cuando a la otra persona la tratas como si no supiera del tema.

Un saludo.
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?


Tu a lo tuyo. [toctoc] (Te recuerdo que es una pre-alpha como indicaba un compañero mas atrás)

Yo a lo mío:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/


Quedan 7 meses para la salida del juego y la caverna ya está en pre-campaña. [facepalm]


tu a lo tuyo, a que te la metan doblada.
te hablo asi porque tu comentario no viene a cuento
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?


Tu a lo tuyo. [toctoc] (Te recuerdo que es una pre-alpha como indicaba un compañero mas atrás)

Yo a lo mío:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/


Quedan 7 meses para la salida del juego y la caverna ya está en pre-campaña. [facepalm]


tu a lo tuyo, a que te la metan doblada.
te hablo asi porque tu comentario no viene a cuento

A ti ya te la han metido con el destiny y no solo doblada [burla2]

@Moraydron Si no contestaras de forma tan pedante quizás se respondería bien, solo comente que no es el único pase que vale eso y que en los demás hilos no e visto tanto drama, tu me respondes el de star wars con la coletilla: "tal vez no estuviste pendiente del tema", cuando no es el unico juego que lo tiene caro, hasta has reconocido que battlefield y cod los tienen a ese precio.
Evidentemente no hay 8000000000000 juegos con ese precio de pases de temporada (seria de tontos negarlo), pero los fuertes, vendeconsolas los tienen a ese precio ( casi todos fps) a eso me refería, los pases normales van desde los 20 a 30 euros. Los mensajes lloricas que tu llamas,están en todos los hilos incluidos en los que hay betas, ojos bionicos con poderes sobrenaturales y uno se acostumbra ya, yo llamame tonto, pero prefiero probar y judgar al juego en su fase final, si es una mierda lo diré, pero quejarse y predecir por una beta..... Si en el hilo del mirrors han llegado decir que el juego sera repetitivo..... Como lo saben si solo son dos misiones? [facepalm]
Yo no se nada, doy mi opinión porque al contrario que otros lo que digo no es la verdad absoluta, es mi manera de pensar y es mía ;)
Y con esto dejo el offtopic
Esto es muy fácil:
Hay una edición básica al mismo precio que cualquier otro juego para los que quieran simplemente pasarse la campaña. Esa versión permite también jugar a todos los mapas multijugador de forma "gratuita". El que diga que no vale ni 30€ basándose en la beta, es que no recuerda que el modo campaña también está en el juego, y mucha gente ama esas campañas. Por lo tanto es totalmente lógico que el juego merezca tener el precio que pueda tener un Halo o un Uncharted.
Por otro lado, hay la versión Umtimate por 100 Euros(70 en bazares). Lo único que la diferencia de la primera, es la "adquisición total" de los mapas multijugador y el acceso anticipado al día 7(Además de Skins y tal, imagino). Esta versión es para gente que sabe que esos 70-100€ serán amortizados sobradamente, como es mi caso. El precio es alto, cierto. Una sobrada. Pero para alguien que no amortizará tanto la inversión, tiene la versión básica. El precio es una locura, pero A MÍ, y a gente que lo jugamos si podemos, a diario, es un precio asumible.
-En último lugar, la figurita. 250€(Si resulta ser el precio final), más la edición Ultimate. Es carísimo, pero oye..quien no la quiera que no la compre. Yo compré la épica del 3, pero esta no me compensa. Prefiero invertirlos por ejemplo en el mando élite, o comprar la figura por separado, o si la encuentro a un precio que no pasa los 150-175€.
No entiendo tanto revuelo con el precio de la figurita, como si para disfrutar del juego fuera obligatorio comprarla...
Drlove106 escribió:para ti el gears

No te creas ques es mi prioridad, pero puestos a decir tonterías [chulito]
50 pavos extras por tener el juego completo, y como la del doom se ha vendido por 130€, por ponemos algo parecido y pedimos el doble. Con dos pelotas, y la gente perdiendo el culo por comprarla.
Yo cuando esté al 50% y comprando en Groenlandia.
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
Drlove106 escribió:Mucho hablar de la figura y tal. Pero y el juego? Creiis k merece la pena gastar tanto dinero en un juego tan mediocre visto lo visto?


Tu a lo tuyo. [toctoc] (Te recuerdo que es una pre-alpha como indicaba un compañero mas atrás)

Yo a lo mío:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/xbox-one-exclusive-gears-of-war-4-gets-lovely-high-resolution-screenshots-and-art-of-the-campaign/


Quedan 7 meses para la salida del juego y la caverna ya está en pre-campaña. [facepalm]


tu a lo tuyo, a que te la metan doblada.
te hablo asi porque tu comentario no viene a cuento


Gracias por tu altruismo preocupandote de que no nos la metan doblada a los que sí tenemos xbox one e intención de comprar el juego. Independientemente de lo que a ti te parezca una versión alpha de un videojuego que ni siquiera has podido probar.

PD: Ya puedes volver a incendiar cualquier otro hilo de one que surja por ahí, una vueltita a tu historial de mensajes basta para ver de que pata cojeas.
A mi me sorprende que la gente compre juegos a mas de 100€
Mr_Touchdown escribió:A mi me sorprende que la gente compre juegos a mas de 100€

En eso sí estoy de acuerdo ¿Puede alguien aclarar el tema de los mapas? Es que no sé donde pero lei que el pase de temporada incluía algunos extras pero que los mapas serían para todos y que quizás incluyera un acceso antes de que estuvieran disponibles para todos o algo de eso. De todos modos, no problem, ya lo bajarán cuando no tengan las ventas que esperan( o no).

PD: No se qué coxxx pasa con la gente que no está interesada en el juego y ni tiene ni la consola, ¿pero no hay en el foro temas para otras plataformas que vienen aquí a dar guerra? A ver si sale ya el U4, arrasa como mejor juego del mundo mundial, se tocan jugando y escribiendo en su hilo y se olvidan de venir a marear, panda de "pesaos", por Dios...
A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.

Recuerdo por ejemplo la edicon coleccionista del Uncharted 3, costaba 150€ de salida y se agotaron volando, es mas se quedaron cortos y mucha gente se quede sin ella, id a buscar una ahora a ver que os piden por ella.

Respecto al pase de temporada, pues lo de siempre, a la altura de un COD, Battlefield y similares, no se de que os sorprendeis.

Saludos
lucer1 escribió:A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.

Recuerdo por ejemplo la edicon coleccionista del Uncharted 3, costaba 150€ de salida y se agotaron volando, es mas se quedaron cortos y mucha gente se quede sin ella, id a buscar una ahora a ver que os piden por ella.

Respecto al pase de temporada, pues lo de siempre, a la altura de un COD, Battlefield y similares, no se de que os sorprendeis.

Saludos

Mejor aún, que vayan a buscar la Prestige del Dark Souls 3 que es de hace 3 semanas.
lucer1 escribió:A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.

Recuerdo por ejemplo la edicon coleccionista del Uncharted 3, costaba 150€ de salida y se agotaron volando, es mas se quedaron cortos y mucha gente se quede sin ella, id a buscar una ahora a ver que os piden por ella.

Respecto al pase de temporada, pues lo de siempre, a la altura de un COD, Battlefield y similares, no se de que os sorprendeis.

Saludos

No hablo de ediciones coleccionista hablo de parte del juego a 60-70 € + lo que pasan de meter en el disco para venterlo a parte por 40-50€

Y si, me sorprendo que a la gente le guste que le den por detras y sin vaselina. Despues ves a los Xboxers quejandose de que Microsoft les cobra por jugar online y que el juego en la Windows Store tiene el online es gratis.

Pues que no se quejen, que ellos aceptaron poner el culo en pompa y pagar un servicio que de toda la vida habia sido gratis.
Mr_Touchdown escribió:No hablo de ediciones coleccionista hablo de parte del juego a 60-70 € + lo que pasan de meter en el disco para venterlo a parte por 40-50€

Y si, me sorprendo que a la gente le guste que le den por detras y sin vaselina. Despues ves a los Xboxers quejandose de que Microsoft les cobra por jugar online y que el juego en la Windows Store tiene el online es gratis.

Pues que no se quejen, que ellos aceptaron poner el culo en pompa y pagar un servicio que de toda la vida habia sido gratis.


La "Gente" nos quejamos de lo que nos sale del nabo, y tenemos la suerte de pagar por lo que nos da la gana y cuando nos da la gana, tu no eres nadie para decidir sobre los gustos de "La Gente".

Tu te gastarás el dinero donde te plazca y lo que a ti te guste a "la gente" nos puede parecer una mierda pinchá en un palo y no por eso te lo vamos a recriminar.

Esto de los Dlc´s es una moda que va con estos tiempos y todas (o casi todas) las compañías los meten,.

Por otro lado no he pagado yo 60-70 Euros por ningún juego de One y tengo 100 lo menos...no se donde comprarás tu.

Salu2
Mr_Touchdown escribió:
lucer1 escribió:A ver, la edicion coleccionista es para eso para coleccionistas, la mayoria preferimos conseguir la edicon basica digital para que nos salga mas barata, pero hay mucha gente que le gusta el coleccionismo y lo van a pagar, es mas seguramente se agote enseguida, asi que no menospreciéis a la gente que le gusta el coleccionismo y la va a comprar.

Recuerdo por ejemplo la edicon coleccionista del Uncharted 3, costaba 150€ de salida y se agotaron volando, es mas se quedaron cortos y mucha gente se quede sin ella, id a buscar una ahora a ver que os piden por ella.

Respecto al pase de temporada, pues lo de siempre, a la altura de un COD, Battlefield y similares, no se de que os sorprendeis.

Saludos

No hablo de ediciones coleccionista hablo de parte del juego a 60-70 € + lo que pasan de meter en el disco para venterlo a parte por 40-50€

Y si, me sorprendo que a la gente le guste que le den por detras y sin vaselina. Despues ves a los Xboxers quejandose de que Microsoft les cobra por jugar online y que el juego en la Windows Store tiene el online es gratis.

Pues que no se quejen, que ellos aceptaron poner el culo en pompa y pagar un servicio que de toda la vida habia sido gratis.


Y eso no pasa con los juegos de Sony? Saludos
castigo diario escribió:Por otro lado no he pagado yo 60-70 Euros por ningún juego de One y tengo 100 lo menos...no se donde comprarás tu.

Salu2

Es el precio estandard de las novedades en España, pero vaya, yo compro en steam y solo en ofertas XD
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/101949
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... r-4/115084

El tema DLC, no son una moda, son una subida de precio en cubierta, Hay que pagar las masivas campañas de labado de cerebro de alguna forma.

En cuanto a la gente, me refiero a que no hace mucho lo Xboxers empezaron a quejarse por que en PC (refiriendose a los juegos de la Microsoft Store) el online es gratis, mientras que ellos lo tienen que pagar. Es unicamente su problema ya que fomentaron y contribuyeron a que les dieran por culo ellos solitos pagando por un servicio que deberia ser gratis.

De todas formas tengo derecho a quejarme lo que haga con su dinero si eso me afecta negativamente. Que la gente pague por juegos a medio hacer y sin contenido fomenta que las desarrolladoras sigan entregando productos de nula calidad, cosa que como cliente me afecta.
Con lo mierdas que es la Beta, que no cuenten conmigo...
al final 70 o 80 gigas no son mucho en comparacion con el dichoso quantum break con los 105 gigas la gran mayoria de los episodios... este por lo menos tiene el multijugador y la campaña que estoy deseando de cogerlo ya!!! [buenazo]
Madre mia por mi parte que se la metan por el ojal xD, cada vez se pasan mas cuesta igual que la consola.
Nadie dice nada del llavero tan escueto...
103 respuestas
1, 2, 3