askatasunerantz escribió:Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox
Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.
A la caverna
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Y para animar a los indecisos ...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Creo que precisamente todos los que como tu dicen a los demas que "no saben lo que es una beta" son realmente no saben lo que es,de hecho ya he leido bastantes veces ese comentario,y a tenido que salir fergusson a decir que "lo que veis no esta en estado beta,si no pre-alpha".
Asi que no,no es una beta,es una pre-alpha que anunciaron como beta,cuando haces eso con tu juego estrella es normal que la gente piense en lo peor,esta claro que esta gen MS el tema de comunicacion lo esta llevando fatal.
Ah y precisamente una beta es lo que se lleva viendo desde hace un tiempo,una version casi final donde se pueden pulir ciertos aspectos y incluso cambiar ciertos detalles,pero es algo bastante representativo de lo que sera al final.
Y no es una moda actual que las vendan como demos(por eso de que salen algunos meses antes),Call of Duty:Modern Warfare(el primero) tuvo beta en X360,y salio en agosto-septiembre,cuando luego el juego salio en noviembre.
Vamos que el problema de comunicacion lo ha tenido MS o Fergusson,pero claro siempre es mas facil echarle la culpa a otros y decir que "no saben".
chor escribió:Y digo yo..... Si compras a edición normal pasa algo? no eres tan guay? porque oye es cara y mucho, pero no es obligatorio comprarla, el juego es igual con figura que si ella, compras la normal y pista, el que sea muy fan y tenga el dinero que la compre, esta en su perfecto derecho y el que no pues no. Ya a veces es criticar por criticar.
Lo del pase lo veo caro, pero casi todos andan por ahí, mira el del cod, fallout y no veo a nadie suicidarse, igualmente ya se vera el contenido que trae, que de momento no e visto nada oficial.
Pues precisamente a Battlefront y Fallout le han caido palos pero bien con el tema del season pass,tal vez no estuviste pendiente del tema.
DeSi-DS escribió:eloskuro escribió:Dreamcast2004 escribió:Pasote de precios en todas las ediciones; eso si la figura esta muy muy chula (lastima que ya no me llamen como antes este tipo de ediciones).
Yo me pillaré la ed normal o la ed digital. Al final siempre juego con los amigos en partidas publica, y ahí todos los usuarios estamos igual. Los mapas se votan entre todos, tengas season pass o no. Como en todos los juegos. Solo que en este puedes jugar a todos los mapas gratis.

No termino de entender lo de los mapas. ¿Son jugables y accesibles con y sin el season? Según entiendo la única diferencia es que podrán usarse en privadas.
¿Cual es la importancia del Season Pass entonces, jugar unos dias antes y 4 skins? Eso no vale 50€
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Segun pone en la noticia habla de que seran gratuitos pero por rotacion,vamos que se iran rotando los mapas a los que tienes acceso gratis,rollo el personaje gratuito de Killer Instinc.
De hecho yo tambien tenia pensado que eran de pago en privadas y gratis en publicas,pero lo de rotacion me a dejado roto.
Un saludo.