Anunciadas las ediciones especiales y el pase de temporada para Gears of War 4

1, 2, 3
Microsoft ha abierto de forma oficial la campaña de reservas de Gears of War 4, descubriendo de esta forma la existencia de dos ediciones especiales. También ha anunciado un Pase de Temporada que se podrá adquirir por separado o junto a cualquiera de las ediciones hoy presentadas.

Por un lado tenemos a Gears of War 4: Ultimate Edition por 99,99 euros. Se trata de la puerta de entrada al acceso anticipado del juego ya que permite descargar el título y jugarlo el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento. Esta edición arropa la copia de Gears of War 4 en un estuche metálico e incluye el Pase de Temporada.

Aquellos que dispongan de 249,99 euros podrán adquirir la edición para coleccionistas que ha revelado Amazon. Esta edición incluye una estatua de JD Fenix montado en su COG Bike, una litografía, un llavero y todo el contenido y ventajas de la Ultimate Edition.

Imagen

El Pase de Temporada contiene el pack VIP Vintage, propiedad permanente de los 24 mapas adicionales (todos serán gratis pero los nuevos se ofrecerán en rotación), acceso anticipado a modos de juego, mapas y variables, y seis packs Gear que desbloquean diseños, equipo, habilidades y recompensas de experiencia adicionales. Su precio por separado será de 49,99 euros.

Gears of War 4 estará disponible en todo el mundo para Xbox One el 11 de octubre de 2016. El juego ocupará entre 70GB y 80GB en el disco duro.
Madre mia, la figura es brutal [babas]
La figura es brutal...el precio..tambien.
Mola la coleccionista !!!!!!
Yo solo os digo que con la del 3 era la puta ostia y luego al sacarla ni de coña se parecia . ESA IMAGEN ESTA RETOCADA .
Madre mis 249, ya me los gaste en la de halo 5 porque me dió la vena pero se están pasando.... A ver la figura al final si es igual que la de la foto.
Estas que va a ser igual que la foto. Parece mentira que la gente aun pique con estas cosas.
joder esa edicion es para mi, y si de paso me sacan una one de gow de paso me compro la consola.
El Pase de Temporada contiene el pack VIP Vintage, propiedad permanente de los 24 mapas adicionales (todos serán gratis pero los nuevos se ofrecerán en rotación), acceso anticipado a modos de juego, mapas y variables, y seis packs Gear que desbloquean diseños, equipo, habilidades y recompensas de experiencia adicionales. Su precio por separado será de 49,99 euros.


Un poco caro lo encuentro, ahora lo único que hace ese pase es que tienes los 24 mapas para jugar y a los demás que tengan el juego base todos las semanas se les ira rotando, algo así como KI?
Precio prohibitivo para auténticos fans... Vamos, que al alcance de pocos. Eso sí, brutal de diseño es un rato. Si sacasen una moto con ese diseño seria la leche. Salu2.
menos calidad y cantidad que la del 3 y algo mas de 100€ más cara.

como se flipan con las ediciones madre mia :o
50 euros el pase de temporada xD corriendo
Por que sera que después de 4 gears a mi espalda este me suda la polla... Me estaré haciendo mayor o mas de lo mismo con mejores gráficos.....
Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa coleccionista me esta esperando [amor] Vaya pasada!
Yo si tengo 250€ y son para la coleccionista.
Okno

No tengo la one, si no está vez caería la normal. Se han pasado. Tengo las EE del 2 y 3
250 pavos, para mu fans no esta mal, pero el multi me a dejado frio, espero que la campaña este a la altura y tenga una duracion decente... por desgracia ya no espero este con el ansia de los 3 buenos de 360, el hype me a bajado bastante.
Me alegro de no tener Xbox One porque picaria con la edicion de 100€... y es demasiado para un juego por mucho pase de temporada que tenga.

Sobre la edicion especial, a mi me mola mas la caja que la figura [toctoc]. Y si ya digo que 100€ es demasiado, pues no hace falta que diga nada sobre el precio de la especial.
Spain Fox Unit escribió:La figura es brutal...el precio..tambien.

Con dos cojones ,SI SEÑOR [sati]
Vaya sacho.... Yo paso, tengo todos los gears desde el primero en coleccionista pero no soy rico para tirar 250€ por algo que sinceramente no los vale...
50$ el pase de temporada... Dentro de poco van a costar más que el propio juego.
Es la época en la que juegos valen más que consolas.
Yo me voy a comprar un seat Toledo edición coleccionista con el dlc de las 2 ruedas de adelante, que no entra en el pase de temporada, que por la mitad del precio que ya he pagado por el coche vienen el volante y las 2 ruedas de detrás.
No tiene sentido, lo sé, pero la forma en la que venden ahora los juegos tampoco, un eoliano loco para una industria loca. Saludos.
250 euros jajaja,lo que vale la xbox one basica de 500 GB sin juegos y un mando en el corte ingles,lo se porque mi xbox one la compre apenas hace 3 semanas.

Y para un juego como este? [flipa]
ÓscarSG escribió:Estas que va a ser igual que la foto. Parece mentira que la gente aun pique con estas cosas.

hostia! ¿tambien downgrean los muñequitos? [qmparto]
Veo que le han dado cariño a esta ip y dan la posibilidad de una edición coleccionista... No como QB. Es cara, esperaremos a las medidas y quizás se reserve!!!.
Ferreira83 escribió:Póngame 3


a mi un palé
EmilioGT escribió:
ÓscarSG escribió:Estas que va a ser igual que la foto. Parece mentira que la gente aun pique con estas cosas.

hostia! ¿tambien downgrean los muñequitos? [qmparto]


Se podria decir que si jeje...

Imagen
Y este es mi pase del pase de temporada, aplicable a éste y a todos los demás juegos que lo tienen:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que pase de temporada es ese que cuesta casi tanto como el juego.. ¬_¬
No lo veo lo del pase de temporada a ese precio, la verdad. Ya anunciaron que los mapas iban a ser para todos así que serán acabados de armas o modos o lo que se les ocurra. De ser así pocos compradores tendrán.
hemos pasado de las ediciones especiales completas con figuras por 100/120 euros a 250 euros, ¿estamos locos o que? yo antes me compraba esas ediciones, ahora ni una, es un robo a mano armada
y lo que no entiendo bien que no he leido mucho de ello, los mapas del pase de temporada van a ser todos gratis, pero no entran en rotacion a menos que tengas el pase de temporada??
caera el primer dia, pero con una edicion normal en fisico, a menos que aparezca en un bazar a precio muy loco que merezca la pena
Suma y sigue. Ponga me 4 ediciones coleccionistas de 250 €, 3 ediciones gold edition de 99€ y para jugar me pone usted una edición estandar y a parte un pase de temporada de 50 € :-| [burla2]
Hasta los eggs de pases de temporada [+furioso]

Y menos mal que mi vena friki hace años que se secó... la última vez fue con el Halo 3 Edición Legendaria (la del casco). Ni loco me gasto 250 euros en ningún juego.

Con 30 euros más me compré la ONE el noviembre pasado.
Que lacra han sido los pases de temporada para los juegos, ya cualquiera te pide 30-50€ extras aparte de los 60-70€ del juego tan tranquilamente oiga.
60€ por un juego digital mas 50 por el pase de temporada
110€ por un digital
luego a los usuarios nos llaman PIRATAS
DeVlL escribió:Suma y sigue. Ponga me 4 ediciones coleccionistas de 250 €, 3 ediciones gold edition de 99€ y para jugar me pone usted una edición estandar y a parte un pase de temporada de 50 € :-| [burla2]


y a esto sumale el tipico lag y bugs del gears of war,es que es una ganga oiga
Bueno, el pase de temporada ha quedado instaurado definitivamente en los juegos.

Mi más sentido pésame a todo el mundo.

Un saludo.
pillare la normal y bastante.
Con el Gears 3 habría sido capaz de gastarme el dinero que piden aquí, pero tras probar la beta del 4 no lo quiero ni regalado.
24 mapas extras? Pero pagando. Claaaaaaro!

Porque no meten esos 24 mapas en el juego y no los tipicos 8 o 10 en rotacion basicos?

¿Quieres el juego entero? Paga 100 pavos. Porque es el Gears.
Haciendo la trama de cambiar de bazar la Ultimate Edition digital se puede conseguir por unos 70€, que es un precio más que decente.
Drlove106 escribió:Después de ver la beta, el juego debería de valer 30€ como mucho. Que vergüenza lo de microsoft con su xbox


Tu no la tienes (la xbox one), ergo no puedes opinar con criterio sobre la beta de GOW4. Además, me parece que no sabes lo que es una beta, creo que te han mal acostumbrado a llamar beta a lo que antes venía siendo una "demo de toda la vida" de un juego prácticamente terminado.

A la caverna [toctoc]


Y para animar a los indecisos ...
Capturas de pantalla de la campaña de gears of war 4:

http://www.dualshockers.com/2016/04/25/ ... -campaign/


[beer]
Pues yo si quiero el Gears y me gustaría tener la de coleccionista (Tengo la de 1, 2 y 3) pero a este precio no la quiero ni aunque me la regalen. Por muy chula que sea la figura, cobrar 250€ por esa edición me parece buscar el límite... A no ser que la figura sea tal y como se ve en la foto XD (Cosa que en la edición épica del GOW3 no sucedió [discu] )
Lo voy a pillar barato, máximo 25 dolares.
Ocupará entre 70Gb y 80Gb . Menuda pasada , con eso que ocupará , esperemos que sea gráficamente una pasada . Yo estoy dudando si comprarme el juego normal o la edición ultímate . Nose si me saldrá mejor comprar el DLC por separado en otro bazar ...
Había visto la Epic y esperaba una edición intermedia, pero para que me den el pase de temporada en una caja de estas metalicas chusteras por 99€, prefiero tirar de bazares, y eso que tengo las 3 coleccionistas de 360.
100€ con pase de temporada y 250€ con una figurita....
Lo peor de todo es que mucha gente lo va a comprar.

Tendriamos que crear un sindicato de jugadores para hacer huelgas y liarla bastante. Pero esto que es?? Yo no tengo un tio gilito ni cocino como walter white!!!!!
103 respuestas
1, 2, 3