Anunciada una nueva expansión para Saints Row y una versión para PS4 y Xbox One

Los gráficos son del 2009 y no exagero ... Que pena ...
Daniel Cross escribió:
Joeru_15 escribió:A ver si anuncian la trilogía de Mass Effect, que le tengo unas ganas...


Imagino que estas siendo completamente sarcástico, no?


Sacar la trilogia de Mass Effect con todos sus DLC's incluidos seria mucho mejor que todos los demas remakes/remasterizaciones/HD que estan haciendo hasta ahora.
A dia de hoy ni siquiera es posible comprarse una version GOTY de ninguno de los 3 juegos que incluyan todos sus DLC. Saliendo jodidamente carisimo tenerlo todo, aunque se compren los juegos base a 3-5 euros cada uno en ofertas, motivo por el cual yo no me he comprado ninguno
alvarions escribió:Sacan la expansión o el cuatro en nuevas consolas?

El 4 es basura con lo bueno que fue the third.


+1. Para mi el tercero es de lo mejor de la pasada generacion, una pena que el 4 dejase un gusto a expansion que no me gusto nada...ni la tematica ayudo mucho la verdad. De este ya directamente paso, espero que si en un futuro hay una 5ª entrega sea mejor.

Un saludo!
Esta es la demostracion de la inutilidad de pagar los mal llamados Pases de temporada, ya que menos el juego que los creo el LA Noire y el gears 2, el resto siempre han guardado dlcs como estos fuera de esos pases, como ocurrio con el caso del Borderlands 2, que habia mas dlcs fuera del pase que dentro.
Y en cuanto a lo que se dice sobre el mass effect, hay que corregirlo, ya que del uno si hay una edicion con los dos dlc que salieron, el problema son con el 2 y el 3 y para colmo en PC los dlc nunca tienen rebajas, por lo que a dia de hoy esta tirado comprar el pack trilogy pero con los dlc es un anzuelo para despues pagar veinte veces mas que lo que se pago por el juego
yyyyyyyyyyy siguien con los ports!! madre mia que bien he hecho el ahorrame 400€, ufff. el 70% de la nueva generacion, son solo ports. menos mal
No habría ports hd si la gente no los comprara, no habría DLCs si la gente no los comprara, no habría micropagos si....


Disfruten lo comprado [poraki]
Joeru_15 escribió:
eddyjay escribió:
fbpbravo escribió:Otro remasterizado... Hagan sus apuestas... Cual será el proximo?

Esta gen es una tomadura de pelo a los usuarios.

Si, sobretodo porque llevamos menos de un año con estas dos consolas, un periodo de tiempo suficiente para dar ya un veredicto :-|.

A ver si anuncian la trilogía de Mass Effect, que le tengo unas ganas...

¿Cuantas "remaster edition" sacaron en la quinta generacion (PSX, N64, Saturn)? ¿Y en la sexta? ¿Y en la septima?

Creo que se podrian contar con los dedos de una mano y con los juegos "crossgen" lo mismo (a excepcion de fifas, pes y esas cosas)
Noriko escribió:No habría ports hd si la gente no los comprara, no habría DLCs si la gente no los comprara, no habría micropagos si....


Disfruten lo comprado [poraki]


Si el problema en sí tampoco son de los remasters, está bien que los haya, yo por ejemplo he disfrutado del TLOU y ni de broma compraría éste o el Tomb Raider porque ya los jugué, quiero decir, siempre habrá títulos interesantes y no interesantes remasterizados para todos...

El problema es cúando los remasterizados ocupan un gran porcentaje del catálogo (y de momento parece que van cogiendo fuerza).

Los remasters bienvenidos sean mientras no acaben siendo el eje central de las nuevas gen...
Pff, creo que se les esta llendo la cabeza con la saga Saints Row, en serio...
Bienvenidos a la refritanga-gen. Que hartura.
Excelente por el salto a One. Me encantó el 3 y los anteriores

[chulito]
El precio me parece exagerado y también me parece una mala fecha con The Witcher y The Order en febrero... xD
Mike-Ville escribió:
alvarions escribió:Sacan la expansión o el cuatro en nuevas consolas?

El 4 es basura con lo bueno que fue the third.


+1. Para mi el tercero es de lo mejor de la pasada generacion, una pena que el 4 dejase un gusto a expansion que no me gusto nada...ni la tematica ayudo mucho la verdad. De este ya directamente paso, espero que si en un futuro hay una 5ª entrega sea mejor.

Un saludo!


Me gustó más el 3 porque lo jugué sin saber que me encontraría y fue toda una sorpresa comparado con los anteriores de la saga. El IV no sorprende tanto pues ya sabes que te esperas, pero como juego es mejor que el 3, es más variado, más divertido de jugar y con muchas coñas de videojuegos (la missión MGS es un descojone XD)

Si esta expansión es autojugable y sigue el nivel de coñas con los homenajes de videojuegos (viendo el video veo Doom y Duke Nukem), cuando este de oferta en navidades cae :)
Vamos a ver...... cuando se va a enterar esta gente de que estamos hasta los mismísimos de reediciones?????!!!!!!!!!!!

[+furioso]
Jajajaja refrito tras refrito. Madre mía, menos mal que aún no he dado el santo a la next gen. Y a este paso dudo que lo haga
Hagamos una plataforma,,,,no más remakes .......fuera recortes!,,,,,juegos nuevos.

Pd,,,a este paso vemos el doom y el fifa96
Otro refrito, que poca vergüenza.
66 respuestas
1, 2