Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

adri_tales escribió:La Wii se que tiene HD perdonen!! el HDTV y aparte la resolucion no lo es todo...

Y dejen de hablar de todo menos del juego....

Saludos!



Wii tiene lo que llaman EDTV, es decir 480p, 640x480, normalmente a la HDTV se le ha llamado a partir de 1280x720, es decir, 720p, aunque posiblemente esté mal dicho, y no, la resolución no es todo por supuesto, por eso los cambios con las consolas mas "grandes" no son solo de resolución.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:
Morkar escribió:
Spire escribió:Se ven impresionantes. Desde luego si Wii soportara HD y fuera mas seria muchisimo mejor consola, tanto por el aumento grafico como por la cantidad de juegos multi que recibiria.



lo siento pero NI de lejos si fuera tal como es hoy dia pero en Hd lo unica diferencia es que la bazofia se veria en 720p y la mierda seguiria saliendo al mismo ritmo porque juegos como darkside o Galaxy por ej son ejemplos que sin Hd se pueden hacer muy buenas cosas el problema es que muchas thirds prefieren tocarse los huevos a 2 manos y sacar only mierda



Ya te lo dije una vez en multi, pero si no puntuas los mensajes no entiendo una mierda. [+risas]


Facil
por muy Hd que tuviese la wii seguirian saliendo ñordos a puñaos porque seguiria teniendo menos potencia que 360 ps3
Repito.

Si nintendo hubiera sacado su consola "HD" (que recordemos una vez mas no es solo un aumento de resolución) habría significado que Nintendo no tendría la política que tiene ahora, con lo que no tiene por que salir mierda a 720p a montones como no sale en las otras 2 consolas, entre otras cosas, por que sería mierda mas cara de desarrollar y no saldría rentable :).

Obviamente, es de suponer que si Nintendo se hubiera preocupado de hacer una consola que permita HD se hubiera preocupado de hacer una consola potente como ha estado haciendo hasta N64/GC.
Al igual que las demás se ven presionadas a elaborar controles sensibles al movimiento gracias a Nintendo, ésta debería sentirse presionada con la HD. Supongo que todo lleva a ese punto y habrá un momento en el que lo tendrá que sacar sí o sí, al igual que una DS con unos gráficos mínimo de GC (que ya es hora, por cierto). Tiempo al tiempo.

Por favor, no desviéis el tema que el hilo es de MPTrilogy, que se vería mejor en HD pero salió en ED (o como lo queráis llamar) y sigue/seguimos ahí, es lo que hay, no por ello es peor juego.
Morkar escribió:
Facil
por muy Hd que tuviese la wii seguirian saliendo ñordos a puñaos porque seguiria teniendo menos potencia que 360 ps3


Ahora si lo he entendido. :)
Por eso he puesto "si soportara Hd y fuera mas potente..."

Edit: Mirando mi otro mensaje veo que no he puesto el "mas potente", me lo he comido sorry. [+risas]
Scatsy escribió:
adri_tales escribió:La Wii se que tiene HD perdonen!! el HDTV y aparte la resolucion no lo es todo...

Y dejen de hablar de todo menos del juego....

Saludos!



Wii tiene lo que llaman EDTV, es decir 480p, 640x480, normalmente a la HDTV se le ha llamado a partir de 1280x720, es decir, 720p, aunque posiblemente esté mal dicho, y no, la resolución no es todo por supuesto, por eso los cambios con las consolas mas "grandes" no son solo de resolución.


EDTV es 720*480.
http://en.wikipedia.org/wiki/Display_resolution

Un saludo.
Hola a todos, e de decir que este titulo me a vuelto a enganchar a wii pues me compre la ps3 y la wii la tenia un poco apartada, a lo que voy, mi historia es la siguiente yo en su dia me compre Metroid Prime 3 Corruption y lo flipe me encanto con el tiempo lo cambie por Madworld y e de decir que a veces senti arrepentimiento, yo sabia que algun dia bajaria de preciopar poder volver a pillarmelo pero mucho mejor viene en un DVD9 con los dos primeros y adaptado a los controles de Wii y con lavado de cara incorporado, me lo e pillado por 37 pavos en Mediamark, luego veo estos cotilleos de que si son mejores las versiones de cube ect... Mira yo tengo el 1 y 2 en cube y ya te digo yo que se ve mucho mejor en wii, el formato panoramico 16:9 te da ese ambiente peliculero se a limpiado la niebla y se ve mas nitido gracias a los 480p y para remate se disparan los colores como en okami, no os imaginais como lo estoy disfrutando. Y recordad Wii es Wii y Metroid Prime 3 es uno de los juegos que podrian tomar escuela muchas compañias que hacen intento de shooter baratero. Gracias Retro Studios espero que el Team Ninja cojan el relevo de esta franquicia con el respeto y esmero que se merece. Un saludo.
Si solo tuviera el plus de hd de entrada dejaria de verse penosamente en la mayoria de televisiones, ya el avance seria enorme. Pero claro pedir eso es descabellado :-|
Morkar escribió:Facil
por muy Hd que tuviese la wii seguirian saliendo ñordos a puñaos porque seguiria teniendo menos potencia que 360 ps3


Pero también se beneficiaría de los ports de todos los juegos de ps3-x360 multis que no salen en wii por la diferencia de potencia. Aunque hubiera diferencia, pongamos ps2-xbox (para que te hagas una idea) los ports serían fáciles de implementar y no se perdería la mayoría de multis de esta generación.
Dj Rubens escribió:Hola a todos, e de decir que este titulo me a vuelto a enganchar a wii pues me compre la ps3 y la wii la tenia un poco apartada, a lo que voy, mi historia es la siguiente yo en su dia me compre Metroid Prime 3 Corruption y lo flipe me encanto con el tiempo lo cambie por Madworld y e de decir que a veces senti arrepentimiento, yo sabia que algun dia bajaria de preciopar poder volver a pillarmelo pero mucho mejor viene en un DVD9 con los dos primeros y adaptado a los controles de Wii y con lavado de cara incorporado, me lo e pillado por 37 pavos en Mediamark, luego veo estos cotilleos de que si son mejores las versiones de cube ect... Mira yo tengo el 1 y 2 en cube y ya te digo yo que se ve mucho mejor en wii, el formato panoramico 16:9 te da ese ambiente peliculero se a limpiado la niebla y se ve mas nitido gracias a los 480p y para remate se disparan los colores como en okami, no os imaginais como lo estoy disfrutando. Y recordad Wii es Wii y Metroid Prime 3 es uno de los juegos que podrian tomar escuela muchas compañias que hacen intento de shooter baratero. Gracias Retro Studios espero que el Team Ninja cojan el relevo de esta franquicia con el respeto y esmero que se merece. Un saludo.


Vaya es que tienes dos personalidades?me alegro de verte por aqui, sera divertido esto.

Y ahora volviendo al tema, a parte del trilogy (hoy me llego el codigo para descargar el Metroid de NES), ya tenia antes el Metroid Prime y Metroid Prime Echoes en GameCube y el Metroid Prime Corruption en Wii, la verdad es que los dos primeros los deje a medias, no me apañaba muy bien con el control del mando de GC, pero ahora con el control adaptado al mando de Wii sinceramente es una delicia jugar a este juego, del asco que te tenia en GC he pasado a que me encante en su version Wii.
Scatsy escribió:
adri_tales escribió:La Wii se que tiene HD perdonen!! el HDTV y aparte la resolucion no lo es todo...

Y dejen de hablar de todo menos del juego....

Saludos!



Wii tiene lo que llaman EDTV, es decir 480p, 640x480, normalmente a la HDTV se le ha llamado a partir de 1280x720, es decir, 720p, aunque posiblemente esté mal dicho, y no, la resolución no es todo por supuesto, por eso los cambios con las consolas mas "grandes" no son solo de resolución.


Si, perdón me confuindí de HD, es que estava pensando en una tele de un amigo...
Camecube escribió:
Dj Rubens escribió:Hola a todos, e de decir que este titulo me a vuelto a enganchar a wii pues me compre la ps3 y la wii la tenia un poco apartada, a lo que voy, mi historia es la siguiente yo en su dia me compre Metroid Prime 3 Corruption y lo flipe me encanto con el tiempo lo cambie por Madworld y e de decir que a veces senti arrepentimiento, yo sabia que algun dia bajaria de preciopar poder volver a pillarmelo pero mucho mejor viene en un DVD9 con los dos primeros y adaptado a los controles de Wii y con lavado de cara incorporado, me lo e pillado por 37 pavos en Mediamark, luego veo estos cotilleos de que si son mejores las versiones de cube ect... Mira yo tengo el 1 y 2 en cube y ya te digo yo que se ve mucho mejor en wii, el formato panoramico 16:9 te da ese ambiente peliculero se a limpiado la niebla y se ve mas nitido gracias a los 480p y para remate se disparan los colores como en okami, no os imaginais como lo estoy disfrutando. Y recordad Wii es Wii y Metroid Prime 3 es uno de los juegos que podrian tomar escuela muchas compañias que hacen intento de shooter baratero. Gracias Retro Studios espero que el Team Ninja cojan el relevo de esta franquicia con el respeto y esmero que se merece. Un saludo.


Vaya es que tienes dos personalidades?me alegro de verte por aqui, sera divertido esto.

Y ahora volviendo al tema, a parte del trilogy (hoy me llego el codigo para descargar el Metroid de NES), ya tenia antes el Metroid Prime y Metroid Prime Echoes en GameCube y el Metroid Prime Corruption en Wii, la verdad es que los dos primeros los deje a medias, no me apañaba muy bien con el control del mando de GC, pero ahora con el control adaptado al mando de Wii sinceramente es una delicia jugar a este juego, del asco que te tenia en GC he pasado a que me encante en su version Wii.



Por curiosidad, ¿Cuándo registraste el juego?
Es que yo lo registré el día de salida sobre las 7 de la tarde, y tengo los tres Prime registrados, y no me ha llegado nada de nada [snif]


Edito: OMG, justo cuando pregunto y me llega el correo con el Wii Download Ticket [carcajad]
Pues venía a comentar que yo también he recibido hoy el ticket de descarga. No pensaba que me fuera a llegar nada ya, la verdad xD
Logard escribió:Pues venía a comentar que yo también he recibido hoy el ticket de descarga. No pensaba que me fuera a llegar nada ya, la verdad xD


El juego es el mismo que está a la venta por 500 Nintendo points, el clásico de NES?
Logard escribió:Pues venía a comentar que yo también he recibido hoy el ticket de descarga. No pensaba que me fuera a llegar nada ya, la verdad xD


Jejje! Otro que le ha llegado el ticket XD
[erick] escribió:
Logard escribió:Pues venía a comentar que yo también he recibido hoy el ticket de descarga. No pensaba que me fuera a llegar nada ya, la verdad xD


El juego es el mismo que está a la venta por 500 Nintendo points, el clásico de NES?


Sí, es ese.
Logard escribió:Sí, es ese.


Gracias Logard, pues vaya, ya le tengo, cuando me llegue el mail se lo daré a algún amigo que haya comprado el metroid y no le haya llegado.

Saludos :)
Vaya truño, sabía que el juego iba mediante un sistema de contraseñas para "guardar" la partida, pero también pensaba que tendría una memoria para guardar esa misma contraseña como hicieron con la versión que venía en el Zero Mission al pasárselo.
Habrá que apuntarse las contraseñas dichosas... o pasárselo en la GBA (o ser extremadamente pr0 y que no te maten nunca, y para guardar darle a Home y volver al menú de Wii).
Lo mejor es que guardes con el canal Home al salir, al iniciar de nuevo el juego aparecerás en el último lugar donde lo dejastes, sin puntos de salvado ni pass ni nada, vamos como en un emu (load/save state). XD
Sergitron escribió:Lo mejor es que guardes con el canal Home al salir, al iniciar de nuevo el juego aparecerás en el último lugar donde lo dejastes, sin puntos de salvado ni pass ni nada, vamos como en un emu (load/save state). XD

Exactamente. De hecho, si se usan passwords, se continúa con el equipamiento que se tuviera, pero comenzando desde el punto de inicio del juego, y con sólo 30 unidades de vida. PRUC|-|, saliendo al menú inicio con el botón home te garantiza continuar desde donde lo dejes y tal cual lo dejes.
Yahiko Yagami escribió:
Sergitron escribió:Lo mejor es que guardes con el canal Home al salir, al iniciar de nuevo el juego aparecerás en el último lugar donde lo dejastes, sin puntos de salvado ni pass ni nada, vamos como en un emu (load/save state). XD

Exactamente. De hecho, si se usan passwords, se continúa con el equipamiento que se tuviera, pero comenzando desde el punto de inicio del juego, y con sólo 30 unidades de vida. PRUC|-|, saliendo al menú inicio con el botón home te garantiza continuar desde donde lo dejes y tal cual lo dejes.


A menos que haya un corte de energía o sin querer resetee o apague la consola....es preferible anotar los password de vez en cuando...cada vez que logres algo bastante complicado.
[bye]
humaru escribió:
Logard escribió:Pues venía a comentar que yo también he recibido hoy el ticket de descarga. No pensaba que me fuera a llegar nada ya, la verdad xD


Jejje! Otro que le ha llegado el ticket XD

Y otro más XD

Por cierto, una pregunta sobre el Echoes ¿Al Guardián de la Aracnosfera se le puede escanear?
Sí, por supuesto. Antes de meterte por el conducto para acceder a la zona de combate, el bicho esta rodando continuamente alrededor del conducto. Aprovecha ese momento antes de entrar para escanearlo.
Pues entonces he metido la pata (como me temía), por que he guardado después de cargármelo [tomaaa]

Es que joder, como hay que estar todo el rato con la morfosfera con ese enemigo pues se me pasó. Y mira que estaba teniendo mucho cuidado de escanearlo todo. En fin, otra vez que se me resisten :(
Di que al menos ahora han facilitado las cosas con los escaneos, ya que supuestamente ahora se conservan todos de una partida a la siguiente, como pasa con el Corruption.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DarthSnake escribió:Pues entonces he metido la pata (como me temía), por que he guardado después de cargármelo [tomaaa]

Es que joder, como hay que estar todo el rato con la morfosfera con ese enemigo pues se me pasó. Y mira que estaba teniendo mucho cuidado de escanearlo todo. En fin, otra vez que se me resisten :(



TODO el esos juegos puede ser escaneado hasta los hiervajos que parecen ser solo para hacer bonito
Si os pasais el juego y al final teneis solo el 99% de lo scaneado porque se os ha pasado algo y quereis tenerlo al 100% sin tener que otra vez ponerte a scanear las cosas o saber que es lo que os falta y en que zona esta... para eso esta wiisave.com xD
Camecube escribió:Si os pasais el juego y al final teneis solo el 99% de lo scaneado porque se os ha pasado algo y quereis tenerlo al 100% sin tener que otra vez ponerte a scanear las cosas o saber que es lo que os falta y en que zona esta... para eso esta wiisave.com xD


Hola "amigo". Lo bonito es hacerlo tu ¿no? y entonces decir ¡¡¡Lo consegui!!!
Dj Rubens escribió:
Camecube escribió:Si os pasais el juego y al final teneis solo el 99% de lo scaneado porque se os ha pasado algo y quereis tenerlo al 100% sin tener que otra vez ponerte a scanear las cosas o saber que es lo que os falta y en que zona esta... para eso esta wiisave.com xD


Hola "amigo". Lo bonito es hacerlo tu ¿no? y entonces decir ¡¡¡Lo consegui!!!


Esta claro que lo bonito es hacerlo tu, pero vamos, despues de lo que me paso en Cube, no me voy a arrepentir de conseguir ese 1% de mala manera que quieres que te diga
Sergitron escribió:Lo mejor es que guardes con el canal Home al salir, al iniciar de nuevo el juego aparecerás en el último lugar donde lo dejastes, sin puntos de salvado ni pass ni nada, vamos como en un emu (load/save state). XD

Yahiko Yagami escribió:
Sergitron escribió:Lo mejor es que guardes con el canal Home al salir, al iniciar de nuevo el juego aparecerás en el último lugar donde lo dejastes, sin puntos de salvado ni pass ni nada, vamos como en un emu (load/save state). XD

Exactamente. De hecho, si se usan passwords, se continúa con el equipamiento que se tuviera, pero comenzando desde el punto de inicio del juego, y con sólo 30 unidades de vida. PRUC|-|, saliendo al menú inicio con el botón home te garantiza continuar desde donde lo dejes y tal cual lo dejes.


Sí, creo que eso es lo último que dije ¿no? xD

PRUC|-| escribió:Vaya truño, sabía que el juego iba mediante un sistema de contraseñas para "guardar" la partida, pero también pensaba que tendría una memoria para guardar esa misma contraseña como hicieron con la versión que venía en el Zero Mission al pasárselo.
Habrá que apuntarse las contraseñas dichosas... o pasárselo en la GBA (o ser extremadamente pr0 y que no te maten nunca, y para guardar darle a Home y volver al menú de Wii).


Pero como dije... si haces eso es como un guardado rápido: En cuanto cargas de nuevo se "borra" el guardado anterior, y por si lo que sea no vuelves a dejarlo con el home... adiós partida [bye]
Una duda, el ticket cómo os llega? ¿Un email?
Paco20011 escribió:Una duda, el ticket cómo os llega? ¿Un email?


Sí, te lo mandan al correo que pusieras a la hora de crear la cuenta en Nintendo.es
PRUC|-| escribió:
Paco20011 escribió:Una duda, el ticket cómo os llega? ¿Un email?


Sí, te lo mandan al correo que pusieras a la hora de crear la cuenta en Nintendo.es



Y si lo has cambiado despues? XD por que en Nintendo.es tenía un correo que ya ni existe, y cuando registré el Metroid Trilogy lo cambié al actual.
Scatsy escribió:
PRUC|-| escribió:
Paco20011 escribió:Una duda, el ticket cómo os llega? ¿Un email?


Sí, te lo mandan al correo que pusieras a la hora de crear la cuenta en Nintendo.es



Y si lo has cambiado despues? XD por que en Nintendo.es tenía un correo que ya ni existe, y cuando registré el Metroid Trilogy lo cambié al actual.


Pues supongo que te lo enviaran entonces al actual.
Camecube escribió:Esta claro que lo bonito es hacerlo tu, pero vamos, despues de lo que me paso en Cube, no me voy a arrepentir de conseguir ese 1% de mala manera que quieres que te diga

Hombre, pero yo para tener un 100% del cual un 1% no lo he conseguido yo pues me quedo con el 99%, no necesito engañarme.

PD: Joer, yo aún no he recibido el código. Un amigo que lo registró más tarde que yo ya lo tiene y yo aún no sé nada. Les mandaré un mail a los de Nintendo a ver qué me dicen.


Ho!
Lo refloto para informaros que sigo alucinando con Metroid Prime 1, afortunados aquellos que lo jugasteis en GC, madre mía qué calidad gráfica y de juego, buf...

El visor de infrarrojos es la pera limonera, hasta me he agobiado con la oscuridad. Estoy a punto de coger la "aracnosfera" aunque me he quedado delante de una puerta que no puedo abrir ni de la forma que dice la solución (la miro cuando me pierdo mucho) pero ya he visto un vídeo en Youtube que lo cuenta, si no puedo, os preguntaré.


Y mirad que yo no soy de disparos y esas cosas, pero Metroid es otra cosa muy distinta, disparas, sí, pero es otra cosa ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Disfrutalo aun te queda MUUUUCHO juego por delante
Morkar escribió:Disfrutalo aun te queda MUUUUCHO juego por delante


Ahora entiendo cuando habláis de la sensación de soledad, de "sóla ante el peligro" que transmite Samus, y es cierto que el MP1 es "más Metroid" que el MP3, recuerda al 2D en muchísimas ocasiones, pero bueno, cada uno en su estilo ;-) No quiero que salga otro debate, que cada juego es como es y chimpún ;-)
pagantipaco escribió:
Morkar escribió:Disfrutalo aun te queda MUUUUCHO juego por delante


Ahora entiendo cuando habláis de la sensación de soledad, de "sóla ante el peligro" que transmite Samus, y es cierto que el MP1 es "más Metroid" que el MP3, recuerda al 2D en muchísimas ocasiones, pero bueno, cada uno en su estilo ;-) No quiero que salga otro debate, que cada juego es como es y chimpún ;-)


Lo mejor de todo es jugarse los 3 seguidos. Yo estoy en el final del 2 ya, y vas siguiendo toda la historia cojonudamente. Luego me rejugare el 3.

Peazo trilogía. Los visores son la caña, el Ecovisor es chulísimo.
pagantipaco escribió:Lo refloto para informaros que sigo alucinando con Metroid Prime 1, afortunados aquellos que lo jugasteis en GC, madre mía qué calidad gráfica y de juego, buf...

El visor de infrarrojos es la pera limonera, hasta me he agobiado con la oscuridad. Estoy a punto de coger la "aracnosfera" aunque me he quedado delante de una puerta que no puedo abrir ni de la forma que dice la solución (la miro cuando me pierdo mucho) pero ya he visto un vídeo en Youtube que lo cuenta, si no puedo, os preguntaré.


Y mirad que yo no soy de disparos y esas cosas, pero Metroid es otra cosa muy distinta, disparas, sí, pero es otra cosa ;-)


Totalmente de acuerdo. Me asombró hace 7 años y me sigue asombrando hoy día. Creo que me paso más tiempo contemplando los escenarios y los efectos de luces/visores que jugando en sí [+risas]
Y lo mejor es que es uno de los pocos juegos que no cumple la igualdad muchos_gráficos = te_lo_pasas_en_un_día_o_dos.

Saludos :D
Yo llevo del MP3 como un 50% pero lo he dejado por jugar los 3 seguidos.

Cierto que estos juegos tienen muchos gráficos y muchas horas, también me paso el tiempo mirando y rebuscando, es la única forma de encontrar los recovecos y de recoger toda la información necesaria para saber qué está pasando.

A veces lo miro y digo: no es HD pero me la refanfinfla completamente... qué bonito ;-) (juego en una tele de tubo de 32" 16/9 con euroconector y se ve genial).
Jugarlo en una tv actual ya no es tan maravilloso. El juego lo sera pero no quita que a 720p y tecnologia actual seria mucho mas maravilloso.

El mp3 es bastante inferior, yo ni lo acabe, y los otros 2 los hice del tiron, siendo el 2 tambien inferior al 1, que es un juego de casi 10 en su momento.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo veis claros ejemplos de que los graficos no son lo mas importante en un juego si no la INMERSION que ofrece si un juego es inmersivo a los 10 minutos te la pela los graficos que tenga
central98 escribió:Jugarlo en una tv actual ya no es tan maravilloso. El juego lo sera pero no quita que a 720p y tecnologia actual seria mucho mas maravilloso.

El mp3 es bastante inferior, yo ni lo acabe, y los otros 2 los hice del tiron, siendo el 2 tambien inferior al 1, que es un juego de casi 10 en su momento.


El Metroid Prime es de 10, el Echoes de 9.75 y el Corruption de 9.5. Juntos hacen una trilogía bestial.
Hola a todos ,Tengo un problema , a ver si alguien que sepa del tema puede aconsejarme .
Tengo la wii con la actualización 3.2 ,tengo instalado el homebrew channel , hoy me he comprado el juego Metroid prime trilogy que por lo que he leído tiene la actualización 3.4 .

¿Puedo jugar al juego sin perder nada o se quedará el homebrew channel inservible? que hago :( gracias de antemano
El lugar más adecuado para preguntar eso sería el subforo de Scene, pero te diré que mientras tengas el canal homebrew actualizado a la última versión, no debería pasarle nada por subir a la 3.4 que incluya el disco.

Yo me encontré en la misma situación cuando me pillé el juego, actualicé la consola a la versión 4.1, y no le pasó nada al canal. Sólo tuve que parchear ciertos sistemas internos para recuperar todas las funcionalidades (está todo en el subforo de Scene). Eso sí, la nueva actualización sí que borraba todo, así que ojo.

Sea como sea, si no quieres arriesgarte, usa el programa GeckoOS, que sirve para lanzar juegos originales de cualquier región saltándose comprobaciones de actualizaciones. Es lo que usé yo en todo momento hasta que me decidí a actualizar, e iba perfecto con los Metroids.

Un saludo.
Por cierto, sigo alucinando con el Metroid Prime 1... me encanta cómo los escenarios y los enemigos van cambiando poco a poco a medida que vas avanzando y consiguiendo nuevas armas y descubriendo nuevas zonas... aún no tengo el gancho pero estoy deseando...

Por cierto (el segundo de hoy), tiene un sistema de "ayuda" o algo así que si andas perdido te recuerda tu objetivo, a lo mejor son imaginaciones mías, pero me ha reorientado más de una vez.

Para mí, sublime.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si se supone que el ordenador del traje cuando te pierdes te orienta sobre donde ir esta muy bien
Sí, los tres juegos llevan un sistema de ayuda que te recuerda o indica la zona a la que dirigirte en caso de que te esté costando mucho encontrar la siguiente pieza del rompecabezas. Lo bueno además es que dicho sistema se puede deshabilitar desde las opciones, para que no "moleste" en caso de que no quieras pistas o seas de los que disfruta empleando parte del tiempo en contemplar los escenarios, probar otros caminos, etc..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre siempre esta de mas saber que tocaba hacer cuando llevas horas explorando el mapa a ver que encuentras asi cuando quieres dejar de explorar es mas facil retomar el juego en el punto donde lo dejaste
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15