Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

1, 2, 3, 4, 515
Gran noticia. No me había comprado los 2 de gamecube porque esperaba los "remakes" para wii, y no me había comprado el 3 porque esperaba a pasarme primero los otros 2 xD. Ahora no tengo excusa.

Por cierto, en la página oficial de metroid dan a entender que pronto tendremos una nueva aventura.
Mola xq no me compre el mp3 todavia, asi que me pillare todos juntos :P
Puf !! A mi solo me falta el primero de Gamecube.

Hace poco lo vi barato de segunda mano , y no lo compré pensando en que iba a salir en New Play control. Pensáis que no saldrá de Japón ??

Si en Europa solo sale el recopilatorio , me pillo el primero de Cube , y los completo así.

Para los que no estén en mi situación , es un chollazo.

Saludos !! ;)
Tengo los 3 y quizás me lo pille, pero cuando esté barato en alguna web.
Pues para los que no tienen el MP3, desde luego que está claro que se tienen que esperar a que salga este paquetito, es un lujo. Veo el movimiento comercial muy adecuado.
Y aqui esta la pagina web oficial en la web USA de Nintendo...aunq por ahora no aporta mucho.Compra casi obligada, espero que haya un lanzamiento similar en Europa.

http://www.metroid.com/primetrilogy/
Pero si sacan esto dejan de sacar los NPC? Hombre, la cosa es que si esto lo sacan a 50$ y los NPC cuestan 30€, pues evidentemente nadie comprará los NPC, pero si solo sacan la trilogia, para los que tenemos el Corruption, nos quedamos con un juego repe, jejje.
Mooola! xD Parece que interesante eso de tener toda la trilogía Metroid Prime en un DVD :) , por cierto, a lo mejor es teoría mía, pero pueden que hayan metido online al multi del Metroid Prime 2: Echoes, ya que si os fijáis en la imagen donde aparecen los saves de lso ters juegos, arriba pone "Single Player Games", eso podría indicar que hay un "Multi Player Games"..... Estaría Curioso XD

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con lo cutres y rancios que son en territorio PALeto fijo k aki esa recopilacion no sale y salen sueltos con el new play control ... a 30 por juego


Eso si para el que no los tenga aun es un jodido chollazo ojala saliese asi aki tb no solo en usa
Mmmm yo digo...como le haran para meter los 3 juegos en un solo dvd, cuando el metroid 3 ya ocupa casi un dvd entero el solo....
Genial poder jugar a los dos primeros. Lo que no sé es qué haría con el MP Corruption si los 3 juegos salen en un mismo DVD. Perfiero que salgan en formato New Play Control a no ser que el DVD con la trilogía salga al mismo precio que comprando los dos primeros MP en NPC (lo cual sería un chollazao para aquellos que todavía no tengan el MP3 pero cosa que veo improbable).

En cualquier caso que lleguen a europa y pronto XD
NemeZord escribió:Mmmm yo digo...como le haran para meter los 3 juegos en un solo dvd, cuando el metroid 3 ya ocupa casi un dvd entero el solo....

Pues supongo que usarán doble capa (creo que el MP3 no es doble capa, ¿no?)
No soy muy fan de los metroid en 3D, me gustaron mas los 2D. Pero si salieran todos juntos tal vez les diera otra oportunidad.

En todo caso gran noticia, aunque solo esta confirmado hasta ahora en america?
Gran noticia, cae fijo.

PD: El MP3 no es DVD doble capa.
Ami me venden una boñiga con una etiqueta pegada que ponga ''metroid'' y pago 100€ por ella,asi que obviamente cae XD

PD: Que raro que no haya aparecido yahiko por aqui xD
Ahora sólo falta que saquen otro dvd con la "trilogía clásica" (metroid, metroid II y super metroid) en 3d lateral y ya podré morir tranquilo.
Arkayz escribió:Ami me venden una boñiga con una etiqueta pegada que ponga ''metroid'' y pago 100€ por ella,asi que obviamente cae XD


Pos me compro unos cereales ricos en fibra y en unas semanas te vendo las que quieras [666]
Sin duda alguna es muy tentador, pero teniendo los dos primeros para gamecube y el MP3 como es mi caso, se convierte prácticamente en un capricho. Pero los que no tengan estos juegos deben comprarselo Ipso Facto.
raguan escribió:
Arkayz escribió:Ami me venden una boñiga con una etiqueta pegada que ponga ''metroid'' y pago 100€ por ella,asi que obviamente cae XD


Pos me compro unos cereales ricos en fibra y en unas semanas te vendo las que quieras [666]

Algo similar le iba a decir yo tambien [sati].
raguan escribió:
Arkayz escribió:Ami me venden una boñiga con una etiqueta pegada que ponga ''metroid'' y pago 100€ por ella,asi que obviamente cae XD


Pos me compro unos cereales ricos en fibra y en unas semanas te vendo las que quieras [666]


[qmparto]
Arkayz escribió:Ami me venden una boñiga con una etiqueta pegada que ponga ''metroid'' y pago 100€ por ella,asi que obviamente cae XD
PD: Que raro que no haya aparecido yahiko por aqui xD

Me pitaban los oidos esta tarde, y ya sé porque [jaja].

Leí el artículo de IGN ayer por la noche, y es muy interesante por varios sentidos. En primer lugar, creo que aquí también saldrá en formato de pack. Si en Japón han salido antes y por separado, creo que se ha debido sobre todo a que allí venden menos, con lo que no se han molestado en crear un pack para así rentabilizarlos más en aquel territorio. Aquí saben que van a venderlo mucho mejor que en Japón, por lo que creo que seguirán la misma estrategia que en USA. Que ya es raro, con lo que les gusta ganar dinero con el mínimo esfuerzo [jaja].

Así pues, lo vendan a 50 o lo vendan a 60 euros, seguirá saliendo más barato que comprar los tres por separado. Quien ya tenga el Corruption, y quiera obtener los dos "remakeados", deberá optar por quedarse ambos juegos, o vender aquel para amortizarlo un poco. Además, ya me veo que en las tiendas tipo Game o GameStop, harán alguna campaña en la que si das el Corruption a cambio, darán algún tipo de descuento especial (o puede que no [poraki]).

Luego, lo que comentan sobre la forma que tendrá el menú de selección de juego, la unificación de configuración, partidas salvadas, trofeos, etc., tiene muy buena pinta, sobre todo a la hora de hacer un seguimiento de cómo se lleva cada juego, y que si pones unas opciones en un juego, automáticamente son usadas en los demás.

A quien comenta lo del online en el multiplayer del Echoes, que se olvide. En el artículo ya dicen que no se ha implementado, que sigue siendo sólo a pantalla partida, pero que la jugabilidad ha aumentado drásticamente gracias al wiimote, y que por fin se pueden echar auténticos piques.

Y sobre lo de que quepan los tres juegos en un sólo disco, no es de extrañar. Los dos primeros en GC como mucho ocupaban 1,35 GB cada uno, y el tercero usaba un disco de una sola capa, 4,37GB, con lo que habrán usado un disco de doble capa y listo. Aun si hubieran aumentado el tamaño de los dos primeros metiendo alguna cosilla nueva, ni se acercarían todos juntos al límite de un disco de doble capa.

En fin, otra adquisición más para la colección. En ocasiones así desearía que se lo currasen de verdad e hicieran una mega edición de coleccionista, como las de 360 o PS3. Caja metálica con un grabado en relieve guapísimo, un disco para la trilogía, otro para la banda sonora, y otro de extras con artworks, entrevistas, storyboards, minijuegos... Me sacan una edición así y se la compro aunque valga 100 euros [jaja]. ¡Y si me incluyen un bol de chococrispis, pues de puta madre! [sati]

¡Un saludo!

PD: Y sobre el mensaje en metroid.jp de "another side story - coming soon", lleva desde febrero, así que yo no me haría muchas ilusiones de que se trate realmente de un juego. Estando anunciado sólo en la web japonesa, bien podría tratarse de un nuevo comic electrónico en formato flash con alguna historia sobre los piratas espaciales (que va sobre ellos según las palabras que hay en japonés). Eso sí, ojalá me equivoque y realmente se trate de un nuevo juego que anuncien ahora para el E3. Me encantaría, pero...
Ponía por ahí que el reescalado está mejro o algo así ¿no?
El reescalado de los juegos, mientras la consola sólo saque 480p, lo hará siempre la tele (LCD, TFT, Plasma, etc) a la que se conecte la consola. Otra cosa es que al haber metido modo panorámico en el juego, ahora la imagen ya no se deforma para completar la pantalla. Ahí sí que se nota diferencia, pues al no deformarse la imagen, los dientes de sierra son menores, aunque siguen estando presentes (no deja de ser una Wii). También se nota que los tres Metroid Prime usan antialias en muchos sitios, y eso es de agradecer, aunque no es algo que hayan metido nuevo en esta reedición [jaja].
Parece que con la trilogía:

- Se podrán coleccionar objetos a lo largo de los tres juegos. Tendremos desbloqueable un “Casco” de Samus para nuestro Mii de la wii.

Ya solo por eso merece la pena [poraki]
Qué pasa, que se les acaban las ideas y tienen que portar los mejores juegos de GameCube?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y vuelta a lo mismo ya tardaba en salir el tema falta de ideas

si quieres quejarte de falta de ideas se lo dices a los de las secuelas y secuelas
M@tu escribió:Qué pasa, que se les acaban las ideas y tienen que portar los mejores juegos de GameCube?

No entiendo la pregunta que haces si tú mismo participaste en el hilo donde se comentó la línea de 7 títulos de GameCube que se iban a adaptar al mando de Wii.


Ho!
Sabio escribió:
M@tu escribió:Qué pasa, que se les acaban las ideas y tienen que portar los mejores juegos de GameCube?

No entiendo la pregunta que haces si tú mismo participaste en el hilo donde se comentó la línea de 7 títulos de GameCube que se iban a adaptar al mando de Wii.


Ho!



Y aqui lo vuelve a decir, así que tan mal no estará la idea.
Esta es una de las pocas veces que puedo dar la enhorabuena a Nintendo en esta generación respecto a su política de sobremesa. El Metroid Prime 3 más los dos anteriores por 50 euros es una ganga, ya que estamos hablando que a parte de los dos anteriores Metroid Prime se incluye el de esta generación, otra cosa sería que se vendieran solo los dos primeros.
Gran noticia, pensaba comprármelos igualmente por separado si salían (salen, que todavía no se ha confirmado en Europa) en la línea New Play Control!, pero si salen todos juntos a ese precio pues mejor que mejor [beer]

Por cierto, en Gamekyo han puesto un video de unos 7 minutos del Metroid Prime, aquí lo tenéis para que veáis como se ve en Wii:

http://www.gamekyo.com/videofr15127_metroid-prime-une-nouvelle-video.html

Se puede apreciar como han modificado los distintos visores para adaptarlos al modo panorámico, el cual sumado a los 480p (y algún que otro retoque que ya se vio en el hilo oficial) consiguen que todo se vea más nítido que en el original :)
Morkar escribió:y vuelta a lo mismo ya tardaba en salir el tema falta de ideas

si quieres quejarte de falta de ideas se lo dices a los de las secuelas y secuelas


Explícate con secuelas y secuelas, porque no te entiendo. Disfruto tanto de las secuelas como de las nuevas franquicias en todas las consolas.

Y sí, Nintendo está falta de ideas. No es el fin del mundo.

@Sabio y Dracarys:

Me alaga que guardéis los hilos en los que escribo en favoritos, y claro que pienso rejugármelo. Pero mira lo que digo: Metroid Prime 1 y 2 con 480p y 16:9, 15€ máximo. Incluso lo deberían poner por 10€

Pero no puedo decir que Nintendo esté falta de ideas? Que vaya a jugármelos no tiene nada que ver con lo que he posteado. No podéis aceptar un simple hecho?
M@tu escribió:@Sabio y Dracarys:

Me alaga que guardéis los hilos en los que escribo en favoritos, y claro que pienso rejugármelo. Pero mira lo que digo: Metroid Prime 1 y 2 con 480p y 16:9, 15€ máximo. Incluso lo deberían poner por 10€

Pero no puedo decir que Nintendo esté falta de ideas? Que vaya a jugármelos no tiene nada que ver con lo que he posteado. No podéis aceptar un simple hecho?

No uso favoritos, tengo marcadores, y no guardo hilos en ellos.
En cuanto a mi respuesta es porque no entiendo la pregunta que haces cuando tú de antemano ya sabes la respuesta (qué juegos iba a editar Nintendo, los 7 que anunció en la conferencia de otoño), por lo que no le veo sentido a tu comentario.


Ho!
M@tu escribió:@Sabio y Dracarys:

Me alaga que guardéis los hilos en los que escribo en favoritos, y claro que pienso rejugármelo. Pero mira lo que digo: Metroid Prime 1 y 2 con 480p y 16:9, 15€ máximo. Incluso lo deberían poner por 10€

Pero no puedo decir que Nintendo esté falta de ideas? Que vaya a jugármelos no tiene nada que ver con lo que he posteado. No podéis aceptar un simple hecho?


¿Como sabes que está falta de ideas si no anuncia las cosas hasta que queda nada para salir?
Esto ya se sabía así que te comentario no tiene mucho sentido.

Y no, no lo guardo en favoritos, no seas tan egocéntrico.
Sinceramente, no veo demasiado inteligente esta jugada. ¿Para que sacan entonces los New Play Control? Lo vería lógico si esta trilogia se hubiera anunciado un año despues de la salida de los NPC pero no es el caso. A veces me cuesta entender ciertas jugadas de las grandes...
pos si menuda putada si lo llegan anuciar antes me espero y no me compro el mp3 por q el 2 es el unico q me falta y me estaba esperando a ke saliera en new play control, pero aun asi lo vendere y me compro este xDD
GUAU [360º] es una noticia cojonua.

Lo malo es que ya tengo los dos primeros en Versión Cube, y el MP3 en Wii, pero si sale a buen precio caeran de nuevo, a ver si los de Nintendo Europa nos dan una buena noticia.
DavBat escribió:Sinceramente, no veo demasiado inteligente esta jugada. ¿Para que sacan entonces los New Play Control? Lo vería lógico si esta trilogia se hubiera anunciado un año despues de la salida de los NPC pero no es el caso. A veces me cuesta entender ciertas jugadas de las grandes...

Hasta ahora los NPC sólo tenían fecha de salida en Japón, el primero que salió el 19 de febrero y el segundo que sale el 11 de junio. Para los demás territorios sólo se sabía que saldrían algún día, pero no cuando. Y tras el anuncio del pack de la trilogía, los dos NPC sueltos siguen sin fecha, con lo que es obvio que, al menos en USA, no verán la luz por separado. Así pues, no veo donde está la falta de sentido de la jugada de Nintendo. Yo personalmente habría sacado un pack con los dos NPC y hubiera dejado el Corruption aparte, para no putear a los que ya se lo hayan comprado.

Tres juegazos al precio de uno, es lo que cuenta [jaja].
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Morkar escribió:y vuelta a lo mismo ya tardaba en salir el tema falta de ideas

si quieres quejarte de falta de ideas se lo dices a los de las secuelas y secuelas


Explícate con secuelas y secuelas, porque no te entiendo. Disfruto tanto de las secuelas como de las nuevas franquicias en todas las consolas.

Y sí, Nintendo está falta de ideas. No es el fin del mundo.

@Sabio y Dracarys:

Me alaga que guardéis los hilos en los que escribo en favoritos, y claro que pienso rejugármelo. Pero mira lo que digo: Metroid Prime 1 y 2 con 480p y 16:9, 15€ máximo. Incluso lo deberían poner por 10€

Pero no puedo decir que Nintendo esté falta de ideas? Que vaya a jugármelos no tiene nada que ver con lo que he posteado. No podéis aceptar un simple hecho?



nadie ha dicho que las secuelas NO sean disfrutables(yo he disfrutado de muchas de ellas ) pero joder quejarse de la falta de ideas en nintendo cuando los pelotazos(lanzados ya o no ) de este ultimo año han sido practicametne secuelas tiene tela

uncharted 2
bioshock2
ninja gaiden 3
Re 5
Resistance 2
Gears 2
CoD 6
Killzone 2
Fallout 3
mass effect 2
God of war 3
etc etc etc....

y lo que mas delito tiene es decir ESO a unos dias del E3 donde nintendo enseñara los juegos que ha estado sacando y si de algo es buena nintendo es en sacar sagas nuevas cojonudas y sobre todo ORIGINALES en la anterior gen fue por ej pikmin 1 y 2 o los metroid prime (bueno esa saga nueva no era paro todo dios esperaba su regreso y fueron unos peazo de joyas impresionantes)
aver en esta gen con que nos sorprende nintendo de momento con el punch out lo han logrado ahora a saber que nuevas ideas tiene en este E3
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí estos recopilatorios me parecen cojonudos, son una buena forma de iniciar a gente en la saga.

Aunque estas cosas no son de ahora: Mario All Stars, Metal Gear Essential Collection, The Silent Hill Collection, el recopilatorio de RE que salió para GC, Sonic MegaCollection,...
Morkar escribió:nadie ha dicho que las secuelas NO sean disfrutables(yo he disfrutado de muchas de ellas ) pero joder quejarse de la falta de ideas en nintendo cuando los pelotazos(lanzados ya o no ) de este ultimo año han sido practicametne secuelas tiene tela

uncharted 2
bioshock2
ninja gaiden 3
Re 5
Resistance 2
Gears 2
CoD 6
Killzone 2
Fallout 3
mass effect 2
God of war 3
etc etc etc....

y lo que mas delito tiene es decir ESO a unos dias del E3 donde nintendo enseñara los juegos que ha estado sacando y si de algo es buena nintendo es en sacar sagas nuevas cojonudas y sobre todo ORIGINALES en la anterior gen fue por ej pikmin 1 y 2 o los metroid prime (bueno esa saga nueva no era paro todo dios esperaba su regreso y fueron unos peazo de joyas impresionantes)
aver en esta gen con que nos sorprende nintendo de momento con el punch out lo han logrado ahora a saber que nuevas ideas tiene en este E3


Yo lo que no entiendo es por quñe me sacáis argumentos que van a ser completamente usados en vuestra contra. Un fan de Nintendo lo último que tiene que hacer es no criticar secuelas... Porque si tenemos que criticar el Mario 27, el Zelda 20 y el Metroid 10, pues como que no. No es una crítica aceptable, al igual que tampoco lo es la tuya. Me comprendes?

Criticas las secuelas por criticar. Y lo que es peor, es que hay nuevas franquicias en PS360 (Sí, se que me mencionas solo el último año, pero vamos a comparar nuevas franquicias en consolas, a ver que pasa):

Heavenly Sword
MotorStorm
Little Big Planet
Dead Space
InFAMOUS
Prototype
Alan Wake
Heavy Rain
Assassin's Creed
Viva Piñata
Kameo
Eternal Sonnata
Blue Dragon
Lost Odysey
Bayonetta
Valkyria Chronicles
The Agency
DarkSiders
Clive Barker's Jericho
Whit Knight Chronicles
Demon's Souls
Dead Rising
Resonance of Fate (End of Eternity)
Uncharted (No me vale como secuela que has puesto, ya que es una nueva IP)
BioShock (No me vale como secuela que has puesto, ya que es una nueva IP)
Resistance (No me vale como secuela que has puesto, ya que es una nueva IP)
Gears of War (No me vale como secuela que has puesto, ya que es una nueva IP)
Mass Effect (No me vale como secuela que has puesto, ya que es una nueva IP)

...

Sigo?

Lo dicho, no entiendo por qué me criticas tú, un fan de Nintendo, las secuelas de una consola... Cuando Nintendo es la que más ha tirado de secuelas siempre. Y no son malas. Lo que veo mal es que empiecen a portar juegos de GameCube... Porque si empiezan así vamos a terminar con más juegos de GameCube en el catálogo de Wii buenos, que de la propia Wii buenos. De hecho, el único Zelda que hay es de GameCube, así que... Mi argumento gana peso.

PD: Si metes Punch Out, te puedo meter todos los remakes de jueguecillos antiguos en la PS3? Porque hay unos cuaaaantos xD

Punch Out no debería contar como nueva franquicia, puesto que no lo es.

@Sabio:

Te digo lo de antes, qué tiene que ver que me guste Metroid Prime 1 y 2 y que me los vaya a volver a pasar con un mejor control adaptado y en progresivo, con no poder quejarme sobre la filosofía de Nintendo, y su estado actúal? Por qué defiendes diciendo que sí tienen ideas, si no lo están mostrando?

@Dracarys:

Anunciar las cosas cuando queda nada para salir? Como el Brawl (Un año y medio antes), el Galaxy (Un año antes), o el Zelda: Twilight Princess (Cuantos? Tres o cuatro años antes?)

Dejad de mentir para defender las cosas, por favor.

Sí, soy un egocéntrico, lo siento XD
M@tu escribió:@Dracarys:

Anunciar las cosas cuando queda nada para salir? Como el Brawl (Un año y medio antes), el Galaxy (Un año antes), o el Zelda: Twilight Princess (Cuantos? Tres o cuatro años antes?)

Dejad de mentir para defender las cosas, por favor.

Sí, soy un egocéntrico, lo siento XD


Y el MK y Punch Out unos 7 - 8 meses... que es bastante menos de los 2 a 3 años de otros juegos.
Pero bueno, supongo que tu esperarás super producciones y esas cosas, por que si no te olvidas de los que presento Nintendo en su conferencia privada antes del TGS.

Por cierto:

http://www.revogamers.net/noticias-3707 ... leada.html

Aunque yo particularmente no espero nada, pues ya han sacado los que quería.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder m@tu egocentrico nose pero decir que gears 2 o mass effect 2 o los OTROS no valen como secuela de los 1º juegos es tenerlos cuadrados son una secuela hayan salido la misma gen o hace 27 generaciones antes

a y una cosa es criticar secuelas que nadie lo ha hecho y otro citicar que nintendo esta falto de ideas cuando el 80% de los juegos de esta gen sacados o anunciados este ultimo año son una 2º o mas parte de algo

y cuando he dicho que punh out era nuevo ? he dicho que en la anterior gen saco PIKMIN y sorpendio a todos con esa nueva IP al igual que sorprendio al revivir la saga punch out no que fuese una nueva ip

PD: cada mario plataformero es una historia distinta que poco o nada tiene que ver con el anterior al igual que los final fantasy
Ok, aquí estoy más de acuerdo con Morkar. Tú hablas de secuelas argumentales, no de juegos de misma franquicia sacados a la venta. Supongo, no? Lo digo por tu post data, que es bastante correcta.

De todas formas, si yo acepto que un Mario o Zelda no son secuelas (Cosa que yo personalmente sí considero), lo que no puedo hacer es dar mi brazo a torcer en cuanto a que en esta gen el 80% son secuelas, porque no es así. Te he citado una lista con muchas IP's nuevas, y más que podría poner, pero no me apetecía pensar más xD

Yo lo que quiero es que Nintendo salga en el E3 y me deje flipando, por poco que lo parezca. Y sí, la veo falta de ideas, y lo diría igual si se tratara de Blizzard, Sony, MicroSoft o quien se tenga que tratar, no hay más.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
obiemente yo siempre me he refierido a Secuelas argumentales de juegos no a nuevos juegos de una misma franquicia

de zelda no he dicho nada es mas hay varias secuelas argumentales directas ya y otras que tb lo son pero no tan directas

los marios plataformeros son diferentes unos de otros no tienen practicamente nada en comun (salvo los personajes)


PD: de esas nuevas ips veremos cuantas acaban siendo IP unicas sin secuela y asi a bote pronto por lo menos he visto ya 4 que tienen secuela anunciada
Pero bueno, la cosa está en que las secuelas, como bien dices tú, no son malas si son bien llevadas a cabo.

De todas formas, espérate toda nueva franquicia en esta gen con un 3 delante... La mayoría de franquicias nuevas van a ser trilogías.

Lo que no acpeto es que me venga alguien hipotético y me diga: "Todos los juegos de esta gen son secuelas de PS2 o PSX", pues como que no.
M@tu escribió:@Sabio:

Te digo lo de antes, qué tiene que ver que me guste Metroid Prime 1 y 2 y que me los vaya a volver a pasar con un mejor control adaptado y en progresivo, con no poder quejarme sobre la filosofía de Nintendo, y su estado actúal? Por qué defiendes diciendo que sí tienen ideas, si no lo están mostrando?

Lee mejor porque yo no te he dicho nada sobre que te quejes o no, ni sobre si quieres jugarlos, ni sobre las ideas. Te he dicho que no entiendo el sentido de tu pregunta cuando de antemano sabes los juegos de GameCube que iba a sacar Nintendo y desde cuando están anunciados.


Ho!
Nintendo sin ideas!!??

Vamos a ver, una cosa es que las ideas de Nintendo no nos gusten hecho muy respetable y otra aseverar que no tiene ideas. Creo que afirmar esto es un gran error ya que justamente Nintendo ha revertido su situación a base de ideas brillantes que a muchos han disgustado pero ideas a fin de cuentas. La Wii es una idea diferente (a diferencia de PS3 O Xbox 360 que han evolucionado en la línea esperada) lo mismo ocurre con la DS. Ya solo en concepto de consola hay que reconocer que tuvieron que idear para competir. Si miramos más allá nos encontramos con ideas brillantes y muy diferentes que lógicamente a ti M@tu no te gustan:
El Wiifit (¿esto no es una idea brillante aunque no te guste?), los Brain Training, Los Mii (idea copiada por Xbox 360), Wii Music..... A mí hay ideas que tampoco me agradan pero creo que Nintendo gana en esta generación por las ideas que ha tenido y que la competencia no.

Si estas conmigo en que ideas no le han faltado y opinas que se les están acabando ¿no crees que es un poco precipitada esa opinión?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no puedo estar mas deacuerdo
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515