Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

1, 2, 3, 4, 515
tengo los 3, me los he pasado y puede que lo pille si lo encuentro barato, ahora he entrado en la web, he visto al jefe final amantis-planta y me he cagado en todos sus muert** [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  aun tengo pesadillas con esa cosa xD.
aje4naton escribió:Nintendo sin ideas!!??

Vamos a ver, una cosa es que las ideas de Nintendo no nos gusten hecho muy respetable y otra aseverar que no tiene ideas. Creo que afirmar esto es un gran error ya que justamente Nintendo ha revertido su situación a base de ideas brillantes que a muchos han disgustado pero ideas a fin de cuentas. La Wii es una idea diferente (a diferencia de PS3 O Xbox 360 que han evolucionado en la línea esperada) lo mismo ocurre con la DS. Ya solo en concepto de consola hay que reconocer que tuvieron que idear para competir. Si miramos más allá nos encontramos con ideas brillantes y muy diferentes que lógicamente a ti M@tu no te gustan:
El Wiifit (¿esto no es una idea brillante aunque no te guste?), los Brain Training, Los Mii (idea copiada por Xbox 360), Wii Music..... A mí hay ideas que tampoco me agradan pero creo que Nintendo gana en esta generación por las ideas que ha tenido y que la competencia no.

Si estas conmigo en que ideas no le han faltado y opinas que se les están acabando ¿no crees que es un poco precipitada esa opinión?


Imagen

Ok, especifico. Hablo de ideas no casuals, por el amor de Dios, no me saques eso para defender las ideas de Nintendo, porque si no tiene sotra cosa, mal vamos xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
aje4naton escribió:Nintendo sin ideas!!??

Vamos a ver, una cosa es que las ideas de Nintendo no nos gusten hecho muy respetable y otra aseverar que no tiene ideas. Creo que afirmar esto es un gran error ya que justamente Nintendo ha revertido su situación a base de ideas brillantes que a muchos han disgustado pero ideas a fin de cuentas. La Wii es una idea diferente (a diferencia de PS3 O Xbox 360 que han evolucionado en la línea esperada) lo mismo ocurre con la DS. Ya solo en concepto de consola hay que reconocer que tuvieron que idear para competir. Si miramos más allá nos encontramos con ideas brillantes y muy diferentes que lógicamente a ti M@tu no te gustan:
El Wiifit (¿esto no es una idea brillante aunque no te guste?), los Brain Training, Los Mii (idea copiada por Xbox 360), Wii Music..... A mí hay ideas que tampoco me agradan pero creo que Nintendo gana en esta generación por las ideas que ha tenido y que la competencia no.

Si estas conmigo en que ideas no le han faltado y opinas que se les están acabando ¿no crees que es un poco precipitada esa opinión?


Ok, especifico. Hablo de ideas no casuals, por el amor de Dios, no me saques eso para defender las ideas de Nintendo, porque si no tiene sotra cosa, mal vamos xD

Bueno, tan mal no va la cosa teniendo en cuenta que dobla en ventas a la competencia [fumando]
Me alegro de que Nintendo tenga más dinero que el estado, pero yo quiero juegos en mi casa. No estadísticas.
Joder macho, ya es el segundo hilo que leo hoy en el que cuando aparece M@tu se deja de hablar de la idea principal del hilo y se crea una pique-discusión.

En fin, solo decir que espero que de confirmarse en PALetolandia la trilogía la pongan como máximo al precio al que hubieran salido los NPC por separado (50 - 60€). Eso si, si se confirma venderé rápidamente mi MP3 antes de que las tiendas y foros de C-V se saturen de MP3 de segunda mano ^^
DarthSnake escribió:Gran noticia, pensaba comprármelos igualmente por separado si salían (salen, que todavía no se ha confirmado en Europa) en la línea New Play Control!, pero si salen todos juntos a ese precio pues mejor que mejor [beer]

Por cierto, en Gamekyo han puesto un video de unos 7 minutos del Metroid Prime, aquí lo tenéis para que veáis como se ve en Wii:

http://www.gamekyo.com/videofr15127_metroid-prime-une-nouvelle-video.html

Se puede apreciar como han modificado los distintos visores para adaptarlos al modo panorámico, el cual sumado a los 480p (y algún que otro retoque que ya se vio en el hilo oficial) consiguen que todo se vea más nítido que en el original :)

Justo el video que quería ver desde que jugué Prime 3. Necesito volver a enfrentar a Thardus con el wiimote. Es uno de mis boss favoritos de cualquier juego. No tanto por lo difícil, ya que está bastente al principio de Prime, sino por la mecánica en sí de enfrentarlo. Además, sí parece haber ganado un pelín en dificultad, al tener que apuntar realmente al punto débil. Sólo espero que hagan como hicieron con Pikmin NPC, y le pongan la traducción también esta vez a la versión NTSC. Aunque en la versión original de Metroid Prime NTSC, venía la traducción española escondida, y había que hacer un truco en la consola para desbloquearla.
M@tu escribió:
aje4naton escribió:Nintendo sin ideas!!??

Vamos a ver, una cosa es que las ideas de Nintendo no nos gusten hecho muy respetable y otra aseverar que no tiene ideas. Creo que afirmar esto es un gran error ya que justamente Nintendo ha revertido su situación a base de ideas brillantes que a muchos han disgustado pero ideas a fin de cuentas. La Wii es una idea diferente (a diferencia de PS3 O Xbox 360 que han evolucionado en la línea esperada) lo mismo ocurre con la DS. Ya solo en concepto de consola hay que reconocer que tuvieron que idear para competir. Si miramos más allá nos encontramos con ideas brillantes y muy diferentes que lógicamente a ti M@tu no te gustan:
El Wiifit (¿esto no es una idea brillante aunque no te guste?), los Brain Training, Los Mii (idea copiada por Xbox 360), Wii Music..... A mí hay ideas que tampoco me agradan pero creo que Nintendo gana en esta generación por las ideas que ha tenido y que la competencia no.

Si estas conmigo en que ideas no le han faltado y opinas que se les están acabando ¿no crees que es un poco precipitada esa opinión?



Ok, especifico. Hablo de ideas no casuals, por el amor de Dios, no me saques eso para defender las ideas de Nintendo, porque si no tiene sotra cosa, mal vamos xD


No puedes borrar del mapa esas ideas porque no te gusten. He estado siguiendo el hilo y en parte estaba de acuerdo contigo, pero aje4naton ha dado en algo que nadie habia pensado y es que no se tiene en cuenta todos esas "ideas acertadas" (para ellos y sus beneficios claro esta) que a los jugadores de siempre no nos parecen tan acertadas.
Spire escribió:No puedes borrar del mapa esas ideas porque no te gusten. He estado siguiendo el hilo y en parte estaba de acuerdo contigo, pero aje4naton ha dado en algo que nadie habia pensado y es que no se tiene en cuenta todos esas "ideas acertadas" (para ellos y sus beneficios claro esta) que a los jugadores de siempre no nos parecen tan acertadas.


En absoluto, tienes razón.

Pero que me saquen ideas apropiadas al público como yo, que también tenemos derecho.
M@tu escribió:
Spire escribió:No puedes borrar del mapa esas ideas porque no te gusten. He estado siguiendo el hilo y en parte estaba de acuerdo contigo, pero aje4naton ha dado en algo que nadie habia pensado y es que no se tiene en cuenta todos esas "ideas acertadas" (para ellos y sus beneficios claro esta) que a los jugadores de siempre no nos parecen tan acertadas.


En absoluto, tienes razón.

Pero que me saquen ideas apropiadas al público como yo, que también tenemos derecho.


Ahi tienes punch out, pero parece ser que se de ese juego no se habla, porque???

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
M@tu escribió:
Spire escribió:No puedes borrar del mapa esas ideas porque no te gusten. He estado siguiendo el hilo y en parte estaba de acuerdo contigo, pero aje4naton ha dado en algo que nadie habia pensado y es que no se tiene en cuenta todos esas "ideas acertadas" (para ellos y sus beneficios claro esta) que a los jugadores de siempre no nos parecen tan acertadas.


En absoluto, tienes razón.

Pero que me saquen ideas apropiadas al público como yo, que también tenemos derecho.


Ahi tienes punch out, pero parece ser que se de ese juego no se habla, porque???

Saludos

Porque Nintendo es casual, es mala y está jodiendo la industria, de Punch Out no hay que hablar porque mancharía esa reputación y este recopilatorio también le perjudica :-|
[/Ironic mode]
kriminal escribió:
M@tu escribió:
Spire escribió:No puedes borrar del mapa esas ideas porque no te gusten. He estado siguiendo el hilo y en parte estaba de acuerdo contigo, pero aje4naton ha dado en algo que nadie habia pensado y es que no se tiene en cuenta todos esas "ideas acertadas" (para ellos y sus beneficios claro esta) que a los jugadores de siempre no nos parecen tan acertadas.


En absoluto, tienes razón.

Pero que me saquen ideas apropiadas al público como yo, que también tenemos derecho.


Ahi tienes punch out, pero parece ser que se de ese juego no se habla, porque???

Saludos


Porque aún no lo he probado, en eso tienes razón xD

Pero me he visto vídeos y la verdad pinta genial, aunque puede terminar siendo un poco repetitivo.

De todas formas, Punch Out no es una nueva idea, kriminal.

@AnibalSmith:

Mientras ciertas tendencias no lleguen a otras empresas, a mi plim lo que haga Nintendo.
Hasta que no veamos el cosmic walker, dinamyc slash, etc... no puedo darte un argumento, no se ven ideas nuevas a la vista.

Yo Tengo mi fé puesta en retro xDDDD como la tengo en el Team ICO y parece que va a merecer la pena xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Hasta que no veamos el cosmic walker, dinamyc slash, etc... no puedo darte un argumento, no se ven ideas nuevas a la vista.

Yo Tengo mi fé puesta en retro xDDDD como la tengo en el Team ICO y parece que va a merecer la pena xDDDD.

Saludos
Oh siiii!! ¿Eran estos los que estaban haciendo el nuevo Kid Icarus verdad? [+risas] No sé si está puesto este rumor en su hilo correspondiente, de todas maneras... Kid Icarus TAMPOCO es un juego nuevo, así que (hablemos hipotéticamente) aunque se hiciera la mejor conversión 2D-3D de la historia, si se consigue algo superior al Metroid... Pasar un juego de hace más de 20 años a uno 3D que sea la repanocha sin perder la esencia del original... ¿Sería estar falto de ideas M@tu? Ya solo es por curiosidad, que yo entiendo perfectamente lo que dices, incluso en buena parte estoy de acuerdo pero me gustaría que me respondieras a esta pregunta.

PD: Yo en principio estoy interesado en la trilogía, luego habrá que ver si tengo tiempo o ganas...
nayru2000 escribió:
kriminal escribió:Hasta que no veamos el cosmic walker, dinamyc slash, etc... no puedo darte un argumento, no se ven ideas nuevas a la vista.

Yo Tengo mi fé puesta en retro xDDDD como la tengo en el Team ICO y parece que va a merecer la pena xDDDD.

Saludos
Oh siiii!! ¿Eran estos los que estaban haciendo el nuevo Kid Icarus verdad? [+risas] No sé si está puesto este rumor en su hilo correspondiente, de todas maneras... Kid Icarus TAMPOCO es un juego nuevo, así que (hablemos hipotéticamente) aunque se hiciera la mejor conversión 2D-3D de la historia, si se consigue algo superior al Metroid... Pasar un juego de hace más de 20 años a uno 3D que sea la repanocha sin perder la esencia del original... ¿Sería estar falto de ideas M@tu?


No. Si Kid Icarus viene con un buen argumento, nuevo sistema de juego (Porque el original es inviable, a menos que sea de WiiWare), sistema de lucha decente, etc... Sí será una nueva idea.

Lo que no se puede defender es que Punch Out sea una nueva idea, porque es completamente fiel al original, no hay nada nuevo. No digo que sea mal juego, ni que los luchadores estén logrados y sean expresivos, además de ser muy humorístico :) Pero no evoluciona en nada al original.

Supongo que a Punch Out tampoco le hace falta. Pero mi opinión de "Nintendo sin ideas" sigue en pie, a pesar de que Punch Out me guste o no.
Si no contamos las ideas casual, por mucho que nos pese a los fan de Nintendo, si estan faltos de ideas. Aunque bueno, muchas empresas estan igual. Square-Enix esta con los refritos y remakes desde hace ya mucho tiempo. :-|
Lo de kid Ikarus no es seguro, pero Retro trabaja en algo y después de la saga prime les entrego mi confianza.

En cuanto al tema de las ideas nuevas....en la última conferencia de nintendo soltaron esto, quizá enseñen algo en el E3 :-|

Está este cosmic walker del que no se sabe nada y solo hay un par de imagenes por la red.

Imagen

El Dynamic Slash que no pinta mal pero tampoco hay nada todavía

Imagen

Y en cuanto a rescatar sagas yo lo que espero como agua de mayo es el Shin and Punishment 2.

Saludos
Dos juegos de los que espero información, el 1º tiene un concepto que me llama mucho la atencion, y el 2º me gusto mucho la estetica, a ver si dicen algo en el e3.
a mi me ha matado la noticia de que NoE se hace de rogar al preguntarle sobre la version europea...diciendo que aun ni han pensado en eso....que miedo me da todo esto -_-
Nuevas imágenes de Metroid Prime 2: Echoes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí tenéis más.
"Nuevas" XD

El Echoes está bien, pero prefiero el Metroid Prime.
Es que son imágenes nuevas, que el juego no lo sea no significa que las capturas sean antiguas. Aparte de que son las primeras imágenes de la versión de Wii, en las que se aprecia por vez primera el Echoes en modo panorámico.

Por cierto, por lo que se ve han tenido que poner franjas negras en el modo a dos jugadores. Supongo que será para que el campo de visión no sea tan exageradamente panorámico, por lo de tener la pantalla partida y eso. En todo caso a cuatro jugadores si que han aprovechado toda la pantalla.
Ya, ya, si solo lo he dicho porque me ha hecho gracia xD

Lo de las franjas negras es por el aspect ratio, ya sabes que pasa en Resident Evil 5 también por poner un ejemplo.
La verdad es que el MP1 en su nueva versión puedo asegurar que se nota notablemente la mejoria en el 16:9 y en el 480p que no es moco de pavo [sonrisa] y en el control resultados sobresalientes con el cambio de visores y armas al estilo del MP3 una maravilla menuda diferencia cuando el otro día puse el MP2 con el mando de la Cubo me puse a [buuuaaaa]
Si ya os lo dije cuando cree mi hilo oficial del MP1, que mejora un montón al usar los controles del Corruption xDDD. Y el panorámico se nota sobre todo en dos sentidos:
- Más campo de visión a los lados.
- Menos "serruchos" en pantalla al no deformarse la imagen para adaptarse al panorámico, como pasaba antes al ser sólo 4:3.
Eso sumado a la emisión en progresivo y las mejoras que han hecho en la iluminación, dejan un producto final muy resultón, a pesar de los años que tienen.

Y sí, lo de las franjas negras no es nuevo, desde luego. RE5, Halo 3, entre otros ejemplos, las usan para mantener el campo de visión uniforme en todos los modos de pantalla partida.
Nuevo trailer del Echoes:

Japanese Trailer Debut

Yahiko Yagami escribió:Si ya os lo dije cuando cree mi hilo oficial del MP1, que mejora un montón al usar los controles del Corruption xDDD. Y el panorámico se nota sobre todo en dos sentidos:
- Más campo de visión a los lados.
- Menos "serruchos" en pantalla al no deformarse la imagen para adaptarse al panorámico, como pasaba antes al ser sólo 4:3.
Eso sumado a la emisión en progresivo y las mejoras que han hecho en la iluminación, dejan un producto final muy resultón, a pesar de los años que tienen.

Si, por lo que he estado leyendo le han añadido algunos de lo efectos que incorporaron en el Corruption. Por ejemplo el Bloom Lighting, un efecto que según dicen crea como una incandescencia adicional en las zonas luminosas, como un pequeño halo que deslumbra. Aquí tenéis una captura donde se nota esa mejora:

Imagen
Se nota, se nota. Panorámico FTW.

Eso sí, creo que son un poco duros con lo de "Awful streched interface", coño, se ve genial. No se de que se quejan. Tampoco está tan estirada, está bien.

Efectos de luz ligeramente mejorados, progresivo, 16:9... Port aceptable. Ya veremos que tal.
Control super suave con la sensibilidad en avanzado que gusto da jugar asi al Metroid Prime XD [360º]

Por pedir que no quede y tenian que haber incluido modo multijugador a split screen y porque no online sobre todo en el 1º y 3º y algun mini-juego extra cuando te lo acabes al estilo de los que tiene el RE3 ó 4, pero vamos me conformo con las grandes mejores que se han echo.
Síp, tampoco es para tanto lo del interfaz estirado. Yo ni me había dado cuenta, pues de haberlo jugado en GC estirado, lo veía lo más normal del mundo. Creo que habría que ser muy tiquismiquis para ponerlo como una pega. Sinceramente creo que no es más que un tonto detalle al que no habría que darle importancia. A lo que sí se la daría es al horrible video final tras pasarse el juego al 100%, que por no re-renderizarlo de nuevo, queda fatal con todo el entrelazado que tenía antes. Pero vamos, es de lo poco que me quejaría tras haberme pasado el juego xD.
Es que yo creo que la interfaz no está estirada. Fijaros bien, la interfaz está hecha en 3D, y si os paráis a mirar os daréis cuenta de que va formando una curvatura alrededor del casco, la cual es mucho más pronunciada en GC ya que tiene mucho menos espacio para hacer el ángulo. Lo único que me hace dudar es el radar, que se ve ahuevado, pero vamos tampoco, ya que he estado mirando como se ve en el Corruption y pasa lo mismo, mirar si no:

Imagen

Fijaros en el radar, aunque no es circular se puede apreciar que está “estirado”, y este juego si que se hizo teniendo en mente el panorámico.
... Pues a mi me parece que está de puta madre, será que uso panorámico en todo.
Joder, qué ganas!!! No jugué al Prime y el Echoes lo tengo a mitad porque, a pesar de que me estaba encantando, después de hacerme el Corruption no podía volver a controlar un Shooter en primera persona con un pad (siiiii, ya sé que no es un shoooter... ya me entendeis, carajo).

Se me hace el ojete agua con esta noticia, la verdad.

Ahora me sacan el Wind Waker y el Mario Sunshine y me tatúo "Nintendo" en la espina dorsal.
Bodom_Flame escribió:Ahora me sacan el Wind Waker y el Mario Sunshine y me tatúo "Nintendo" en la espina dorsal.

Eso tiene que doler un huevo y parte del otro [jaja].
A ver si sale por estas lindes... que me veo que aqui nos los van a vender por separado con el new player control ¬_¬
Bodom_Flame escribió:Joder, qué ganas!!! No jugué al Prime y el Echoes lo tengo a mitad porque, a pesar de que me estaba encantando, después de hacerme el Corruption no podía volver a controlar un Shooter en primera persona con un pad


Pues si te gusta Metroid, vas a disfrutar muchísimo.

Yo al Prime no tuve la oportunidad de jugarlo hasta bien avanzada la past gen, tirando para el final de su vida, y aún así flipé muchísimo con los detalles del juego.
A los que no hayais jugado a los dos primeros os los recomiendo y más el 1º que el 2º.

Espero que aqui saquen el pack completo que también me suena que nos la van a colar por separado.

Yo también juge a ambos ya con la Wii llegue bastante tarde al no tener ninguna consola de la pasado generación.
Yo recomiendo los dos por igual. Al segundo lo han criticado por la dificultad intrínseca al juego además de la munición limitada, pero para mí esos dos detalles no hacen más que aumentar su encanto. Además, la dualidad de los dos mundos luz-oscuridad simplemente me fascina [Ooooo].
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ipod5g escribió:A los que no hayais jugado a los dos primeros os los recomiendo y más el 1º que el 2º.
Espero que aqui saquen el pack completo que también me suena que nos la van a colar por separado.

Yo también juge a ambos ya con la Wii llegue bastante tarde al no tener ninguna consola de la pasado generación.

+1, el primero es simplemente perfecto.
Me sigo quedando con el 1º, tiene un encanto a Super Metroid que no se me fascina.

El 2º el modo dual se me hizo muy pesado, la dificultad es rara hasta la mitad del juego las pasas canutas luego ya se hace más asequible, hasta que no derrotas a la larva-bicho volador pesado del lago se me hizo muy cuesta arriba, además de que hay que dar muchas vueltas por ambos mundos.

El Corruption va depués del 1º, este me fascina como lo han logrado lastima que no haya fases con batallas aereas con la nave.
ipod5g escribió:El 2º el modo dual se me hizo muy pesado, la dificultad es rara hasta la mitad del juego las pasas canutas luego ya se hace más asequible, hasta que no derrotas a la larva-bicho volador pesado del lago se me hizo muy cuesta arriba, además de que hay que dar muchas vueltas por ambos mundos.

La verdad es que la lucha contra el Guardián de la Turbosfera puede llegar a ser desquiciante, sobre todo en el máximo nivel de dificultad xDDD.
Es que el primer metroid prime es jodidamente GRANNNNNNNNNNDEEEEEEEEE.

De mis juegos preferidos sin ninguna duda,me encanta,lo adoro cojones.
Yahiko Yagami escribió:
ipod5g escribió:El 2º el modo dual se me hizo muy pesado, la dificultad es rara hasta la mitad del juego las pasas canutas luego ya se hace más asequible, hasta que no derrotas a la larva-bicho volador pesado del lago se me hizo muy cuesta arriba, además de que hay que dar muchas vueltas por ambos mundos.

La verdad es que la lucha contra el Guardián de la Turbosfera puede llegar a ser desquiciante, sobre todo en el máximo nivel de dificultad xDDD.


No lo dudo y eso que me lo pase en nivel Normal.
Tienen muchísimos detalles los Prime 1 y 2, la verdad.

El reflejo de la cara de Samus era IMPRESIONANTE, sobre todo en explosiones bajo agua, el visor de rayos X te permitía hasta ver la forma en la que Samus pone la mano al cambiar de arma, el efecto de cuando te hackeaban el sistema operativo del traje Chozo era asombroso...


Muy cuidados sin duda, el mejor ejemplo de conversión 2D - 3D nunca visto.
M@tu escribió:Tienen muchísimos detalles los Prime 1 y 2, la verdad.

El reflejo de la cara de Samus era IMPRESIONANTE, sobre todo en explosiones bajo agua, el visor de rayos X te permitía hasta ver la forma en la que Samus pone la mano al cambiar de arma, el efecto de cuando te hackeaban el sistema operativo del traje Chozo era asombroso...


Muy cuidados sin duda, el mejor ejemplo de conversión 2D - 3D nunca visto.


YES XD

Por cierto mola el traje del Fusion en el MP1 super-estilizado, lastima que no se vea más que en las intros [buuuaaaa]

Jod** que no contentos con el nivel HARD del MP1 original (Veterana en versión Wii), le han metido Hipermodo co** si ya era tela marinera el MP3 en Hyper no quiero ni pensar el 1º bufff y cuando salga el 2º por mucho control suave bufff yo ni lo intento pasooooo [snif]
THANKS extrechinato por la Cover XD [360º]
yo estoy esperando a que lo saquen. Porque los dos de la cube son los unicos metroid que me faltan por acabar y desde luego prefiero hacerlo con el control de MP3 que, por cierto, me pareció cojonudo.

Por lo que llevaba jugado en su día, no lo acabé, el MP tenía muy buena pinta. Además parecía largo
va a ser la unica posibilidad que tendré de jugar al MP1 y 2 porque los de gamecube no los conseguí!
Yo conseguí los 2 de cube hace menos de un año, por 6 € cada uno, edición normal y español.
Nuevecitos, y flipé, ahora me estoy acabando el 1, ya tengo el traje "negro" así que no sé cuanto me queda.
DE toas formas quiero pillarme el pack trilogia ese, ya que no tengo el 3.
Ernestotaku escribió:Yo conseguí los 2 de cube hace menos de un año, por 6 € cada uno, edición normal y español.
Nuevecitos, y flipé, ahora me estoy acabando el 1, ya tengo el traje "negro" así que no sé cuanto me queda.
DE toas formas quiero pillarme el pack trilogia ese, ya que no tengo el 3.

¬_¬ Me acabas de dañar un poco el juego con ese spoiler [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy esperando que salga el pack que ya no debe tardar, pues en amazon.com ya se puede comprar en preorder....
Decir que hay un traje de color negro es un spoiler...?

Joder xD
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515