Anunciada oficialmente Nintendo DSi XL

1, 2, 3, 4
pa flipar con estos de nintendo!me parece una sirvegonzonada total! hace nada salio la dsi y ahora otroa XL. se la pueden meter por donde tengo yo el dinero!vaya politica de complacer al usuario..
koonner escribió:Que negocio tiene montado Nintendo con esto de las portátiles.

ya ves. con tanta revisión ya no sabes que consola comprar porque en dos días te sacan una mejor.
comparado con la lite, vaya tochazo de consola!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD
No se las quejas. Esta NO es una consola mejor. Es una consola ADAPTADA para personas mallores o con dificultades en la visión, para que también puedan disfrutar de la DSi. No veo por que tienen cara los de Nintendo por hacer algo así.
Lógicamente a las personas jovenes nos interesa que ocupe poco, sea delgada, pese poco... esta revisión va destinada a un público específico.
A mi me parece un acierto, a cierto sector le viene muy bien comprar esta edición en lugar de la otra. Yo me quedo con la Lite o DSi normal.
Esto ya es demasiado creo yo...

Elhobbit, bien podrian haber sacado la Dsi normal y la Dsi XL a la vez, pero sacarlo ahora pues... da que pensar. :-|

El que se haya comprado la otra Dsi y queria esta para verla mejor, se sentirá estafado.

PD: Viva la Tocha, y asi hasta que saquen una verdadera DS2 y no estos...
mucho quejarse pero ya veran como venden [+risas] . ahora como lo haran para sacar juegos???? se veran pixeles de la ostia o sacaran juegos con la resolucion de la nueva consola,que esto beneficia si lo pones en la antigua ds al llevar menos resolucion y verse mejor no?? no se si me e explicado [buuuaaaa]
A los que os quejais recordaros que no estáis obligados a comprar todo lo que se oferta.
Ya no saben que sacar pero seguir vendiendo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Las fabricas de TVs, neveras, microondas, coches, PCs, Aviones, Portaaviones... también sacan revisiones y versiones de diferentes tamaños, colores, especificaciones.. de un mismo modelo de producto y hasta la fecha nadie ha sido tan tonto de quejarse... ¿que le pasa a este foro?

Y el que dice "el que quiera tener lo último se va a dejar una pasta con Nintendo". Y si eres fanboy de VolksWagen y quieres tener todos los modelos del Golf también te puedes dejar un pellizco...

Cual es el problema en ir a la tienda y decir "de los 40 modelos de nintendo DS me quedo con ESTE que me gusta el tamaño de la pantalla, el color, y que tiene (o no) cámara digital"??

Pues en este foro eso es motivo de queja, flipa.
ahora mismo me pongo a vender mi ds lite para hacerme con esta XD como la uso para jugar en casa ese pantallon me viene de perlas [jaja] me da igual que sea un poquito mas grande

salu2
Es un poco ladrillo, pero igual es más cómoda para jugar.
no lo veo mal del todo, me gustan las pantallas grande. Bueno, y entonces para verano de 2010 DSi xxl de colores :D
Está claro que esta versión es para personas mayores o con problemas de visión, pero a este paso NDS va a superar a GameBoy en cuanto a versiones se refiere (GB, GB Color, GB Pocket, GB Light, GB Pocket Color, Advance, SP, Micro...). Lo que seguro que ostenta es el record de portátil con más nuevas versiones en el mínimo tiempo XD

Lo que tendrían que hacer sería sacar una portátil con un hardware actual y se que siga siendo compatible con NDS, pero más potente que ésta.
Pienso que esta estará destinada a personas mayores, ya que con las pantallas mas grandes, verán mejor. [fumando]
Nintendo ha batido todos los récords, pero aún le falta uno, en posesión de Capcom. Hasta:
"Nintendo DS i LL RPA ARi SML e XML ii eRp amoK Extrem Edition" quedan muchos modelos que sacar. Extravagancias de ricos.
Melmoth escribió:
Kipplint escribió:Porque os jode tanto que una empresa creada para hacer dinero y darle beneficios a sus accionistas saque un producto que le interesa a la gente (indiscutiblemente el mas vendido) y como se han dado cuenta que han dejado a un porcentaje de la poblacion fuera sacan un producto dirigido a ellos???


A mi me jode por que me toca hacer tetris para que entren los mil modelos con sus mil colores en las estanterías de la tienda y tener que hacer viajes continuos al almacen por que un cliente quiere el color caqui que casualmente es el único que no hay expuesto,


Pues no le vendas. Vaya problema xDDD

Es curiosa... quizás la busco. No se sabe nada del precio no?
KAISER-77 escribió:Es curiosa... quizás la busco. No se sabe nada del precio no?


el cambio de yens a euros sale 150 euros... pero aqui no saldra por ese precio XD

salu2
Lo malo es que la misma resolución que se utiliza para la pantalla pequeña se utiliza para esta mas grande y se veran pixeles a diestro y siniestro.
Solid Snake escribió:bff.. eramos pocos y pario la burra..

Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL..

PSP2000, PSP Slim & Lite, PSP3000, PSP Go..

esto de las portatiles se ha vuelto un descontrol total..

aunque bueno.. yo como usuario de Nintendo DS Lite y PSP Slim, no pienso comprarme una nueva revision..

esto lo veo mas indicado para gente que no las tiene, que pueden aprovechar y cojerlas.. para el resto, revisiones sin mas..



Es que es una competencia que ya se viene la PSP 4000 Por la escasa aceptacion de la PSP Go. XD
Con ese tamaño ya podrían restaurar el Slot GBA, aunque puestos, podrían restaurar el Slot NES!
Yo hasta que no saquen una DS que se maneje con el pensamiento no cambio mi lite [poraki] .
Yo creo que se han pasado con el tamaño de la consola. El marco debería ser inferior.
Los casuals estan de enhorabuena. Felicidades por ellos.
puff, pero a estos niveles, los juegos no se verán algo pixelados? esque joer además con la misma resolución.
Esto es un sacacuartos continuo.
Manda webs pero si ayer mismo habian desmentido el rumor.
pues a mi me viene bien porque tengo problemas de vision desde pekeñito
Tranquilos, los que creen que es demasiado grande esta consola seguro que serán complacidos.
Antes de que acabe el 2.010 seguro que ya tenemos una DSi XL Lite. XD

Solución: No comprar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSP tambien saca revisiones a montones, psp, psp 2000, psp 3000, psp G0, ademas esta consola va destinada como la noticia dice a convivir con DSi son exactamente iguales en caracteriscas solo cambia el cuerpo de la consola para las personas que prefieran jugar mejor y no la lleve tanto a la calle saludos ;)
Esto será porque el otro día vieron a la duquesa de alba jugando con la DS en la playa (esto es verdad de la buena), y claro...
XD
¿Pero por que os quejais tanto?
Es el mismo hardware, mismos juegos, todo igual, solo cambia LA CARCASA y el TAMAÑO DE LA PANTALLA.NO habran juegos exclusivos para DSi XL, es LA MISMA CONSOLA CON PANTALLA MAS GRANDE, destinada a GENTE CON PROBLEMAS DE VISION.NO dejaran abandonada a la DSi por sacar esta.
¡¡¡FANTASTICO!!!, venga mas consolas y todo lo que quieran, mientras mas diversidad mejor.
Una duda Hero Of Time que no me queda muy clara, si es todo igual pero con mas pantalla, no se veran peor los juegos?? Pero sin con ello consiguen tener mas ventas, mejor para ellos [bad]
Me hace gracia el stylus nuevo, si es como el tipico boli ultra gordo de propaganda! XDDDDDDDDD
Lo que no entiendo es por qué la gente se queja al sacar nuevas consolas.
¿Alguien me lo explica?
ZePPeLiN escribió:Manda webs pero si ayer mismo habian desmentido el rumor.


No, Nintendo no desmiente ni confirma NUNCA. Lo que ocurre es que en Meristation un redactor becario se tiró a la piscina diciendo que el habitual "no comentamos artículos especulativos" de la compañía era un "no", y hoy se lo han comido con las sobras de la cena.

Por otra parte, es estupenda esta edición; hasta el color burdeos está bien elegido para que un adulto la pueda sacar de la cartera o el bolso sin despertar cuchicheos. Vaya, que dejé pasar la DSi, pero esta cae. Lástima de compatibilidad con SP, ¿qué les costaba mantnerla, con ese tamaño?
Ernestotaku escribió:Lo que no entiendo es por qué la gente se queja al sacar nuevas consolas.
¿Alguien me lo explica?


Porque hay mucho friki que les guastaria tenerlas todas, y claro, a este ritmo... XD
A mí personalmente, no me gusta porque NO INNOVAN. Sacan siempre una y otra vez el mismo producto, que si le cambio el color, que si reduzco el tamaño, ahora lo agrando, ahora le pongo una jilipollez de cámara... Que saquen una nueva portátil que ofrezca algo diferente, con o sin retrocompatibilidad, con mejor hardware y software.

También me jode bastante el hecho de que se estén forrando con esta estrategia, a veces los consumidores parecemos subnormales y obligamos a las compañías a estancarse.
Los de Nintendo intentan atraer a un nuevo público,tipo vendedor de cupones,empollón con gafas de culo de botella y demás cegarrutos [sati] ole ese marketing bueno!!! XD
Habra que echarla un vistazo y probar el nuevo stylus, aunque lo de ser mas cara, me parece que nintendo se esta pasando con los precios y deberian llevarse un chasco mas alla de rebajar sus altos beneficios.
is2ms escribió:A mí personalmente, no me gusta porque NO INNOVAN. Sacan siempre una y otra vez el mismo producto, que si le cambio el color, que si reduzco el tamaño, ahora lo agrando, ahora le pongo una jilipollez de cámara... Que saquen una nueva portátil que ofrezca algo diferente, con o sin retrocompatibilidad, con mejor hardware y software.

También me jode bastante el hecho de que se estén forrando con esta estrategia, a veces los consumidores parecemos subnormales y obligamos a las compañías a estancarse.

¿Y no crees que la gente se molestaría más porque sacaran una nueva consola, con sus juegos exclusivos mientras la DS sigue teniendo mercado?
A mí me jodería más que el que saquen más consolas iguales pero distintas, así todos podemos jugar a los mismo.
REcordad que lo importante son los juegos, no las consolas.
100% de acuerdo con Ernestotaku, prefiero que sigan sacando versiones de la misma consola y no plataformas totalmente nuevas.

Yo con mi DS tocha original que pille hace casi 5 años, sigo jugando sin problema y salen títulos todo el tiempo.

De todas formas, creo que Nintendo podría estirarse aún mas con las pantallitas... una "NDS Deluxe" con dos pantallas tipo iPhone sería lo ideal.
Diré lo mismo que comenté en el hilo que hay en el foro de Nintendo DS, en mi opinión el tamaño general de la Nintendo DS se aleja bastante de lo que yo considero una portátil, por lo que un modelo más grande y pesado me atrae menos aún que lo que pudiera atraerma la DSi respecto a la Lite, aunque tenga las pantallas más grandes, por lo que yo sigo con mi Lite más contento que unas castañuelas.


Ho!
Ernestotaku escribió:¿Y no crees que la gente se molestaría más porque sacaran una nueva consola, con sus juegos exclusivos mientras la DS sigue teniendo mercado?
A mí me jodería más que el que saquen más consolas iguales pero distintas, así todos podemos jugar a los mismo.
REcordad que lo importante son los juegos, no las consolas.


Por esa regla de tres seguiríamos jugando en nuestra NES de mediados de los ochenta. Eso sí, tendríamos un montón de juegos y un montón de colores de consola para elegir.

Lo importante son los juegos, pero igual de importante es el contexto, y el contexto es el hardware.
mithra escribió:
koonner escribió:Que negocio tiene montado Nintendo con esto de las portátiles.

ya ves. con tanta revisión ya no sabes que consola comprar porque en dos días te sacan una mejor.


No es el caso, esta consola es peor para nosotros. Solo es mejor para las personas mayores que no ven bien la pantalla de la DSi.
Joder, el tamaño del pixel debe ser como garbanzos de grande jajajajaja
vergil escribió:mucho quejarse pero ya veran como venden [+risas] . ahora como lo haran para sacar juegos???? se veran pixeles de la ostia o sacaran juegos con la resolucion de la nueva consola,que esto beneficia si lo pones en la antigua ds al llevar menos resolucion y verse mejor no?? no se si me e explicado [buuuaaaa]


La resolución es la misma.



is2ms escribió:Lo importante son los juegos, pero igual de importante es el contexto, y el contexto es el hardware.


Sacarán una nueva portátil cuando el ciclo de la DS se haya acabado, calculo a finales de 2010. De momento es la misma consola con los mismos juegos, no es lo mismo sacar 3 revisiones de una misma consola (que ni nos va ni nos viene porque los juegos son los mismos para todas) a que saquen una nueva consola con nuevo hardware cada dos años.
172 respuestas
1, 2, 3, 4