Anunciada oficialmente Nintendo DSi XL

1, 2, 3, 4
Imagen

Una vez más se confirma el rumor y Nintendo sacará otra nueva revisión de su famosa portátil. La DSi XL (DSi LL en Japón) ha sido anunciada oficialmente por la compañía, saliendo a la venta en Japón el próximo 21 de noviembre por 20.000 yenes (el modelo actual cuesta 18.900 yenes). En Europa, de momento solo sabemos que se lanzará en el primer trimestre de 2010, también a un precio mayor que la DSi actual.

Su principal novedad es el mayor tamaño de las dos pantallas, 4'2'' frente a las 3'25" de la DSi y las 3" de la DS Lite, siendo también considerablemente mayores las dimensiones de la consola. Además vendrá con dos stylus, uno normal y otro más grande y grueso; y con tres títulos de DSiWare preinstalados (DS Easy Dictionary y dos de tipo brain training). En principio el nuevo modelo está destinado a convivir con el actual, ya que se dirige a un público más específico. Gracias a ertitoagus por el aviso.
Que negocio tiene montado Nintendo con esto de las portátiles.
pq no me sorprende esto... siempre estan igual
jodó, la pantalla de la dsi xl, es casi igual de grande que la Ds lite.
Bueno...algo + que ofertar, algo + de dinero que recibir. Pero yo creo que el éxito de una portatil es su relación tamaño-calidad y la que tiene está bien...veremos a ver la pantalla y dimensiones. Salu2 !!
Que cansinos ya con las revisiones... la verdad que cansan ! te compras una y a los 3 meses ya presetan una nueva...

Encima eso de aumentar la pantalla y mantener la misma resolucion... lo veo una soberana tonteria xD
ahora la saco mas grande, hora mas pequeña, ahora mas grande....
Enhorabuena a los amantes del píxel, ahora los verán grandes y jugosos!

Y enhorabuena a Amparo Baró, que podrá por fin jugar al Brain Training que tanto anunciaba sin tener que usar gafas!
A ver lo que tardan en anunciar la Dsixllite
ami me gustan grandes ... a ella tambien xDDDDDD
jiXo escribió:Su principal novedad es el mayor tamaño de las dos pantallas, 4'2'' frente a las 3'25" de la DSi y las 3" de la DS Lite, siendo también considerablemente mayores las dimensiones de la consola. Además vendrá con dos stylus, uno normal y otro más grande y grueso; y con tres títulos de DSiWare preinstalados (DS Easy Dictionary y dos de tipo brain training). En principio el nuevo modelo está destinado a convivir con el actual, ya que se dirige a un público más específico. Gracias a ertitoagus por el aviso.

Imagen

Los primeros títulos a lanzar con la nueva DSi XL son "Calceta Pro Tournament" e "Imagina... mirar las obras desde la barrera mientras criticas lo mal que lo hacen los albañiles de ahora".
Como no venden juegos, tendran que vender consolas...jejeje
ThE_mIk escribió:Que cansinos ya con las revisiones... la verdad que cansan ! te compras una y a los 3 meses ya presetan una nueva...

Encima eso de aumentar la pantalla y mantener la misma resolucion... lo veo una soberana tonteria xD



Tonteria ninguna, lo que se ha caracterizado siempre nintendo es un retrocompatibilidad, de esta forma todos los titulos ya en el mercado funcionan perfecto.

No se le puede pedir más!
Intento de sacar pasta a los jubilados, nada más
el_Webboy escribió:Enhorabuena a los amantes del píxel, ahora los verán grandes y jugosos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta razón!! [jaja] [toctoc]

Vaya plan, por un lado luchando para que las portátiles sean más portátiles, por otro lado lo contrario... No los entiendo... [reojillo]

"Nintendo DSi XL" vaya nombre más original... /ironia off
los humanos son estupidos,sacaran una nueva portatil con pantalla mas grande hasta que los destruyan a toda la humanidad
Que cachondeo con esto de la Nintendo Ds, sacan una recientemente y a los pocos meses te plantan una nueva con una pantalla aun más grande...

no se supone que las portatiles lucen de tener una pantalla chica y de poder caber en el bolsillo del pantalón?

por cierto es bonita en su color rojo vino, pero sigo sin entender este modelo

allá ellos, yo como que no tengo ni una y dudo tenerla a estas alturas aunque quien sabe con tanto modelo por medio...
Luego sacaran la Version DSi THX con Altavoces un poquito mas grandes y de mas calidad.... por favor dan pena.

A mi con mi DS Lite me sigue sobrando y gente que conozco se han pillado a dia de hoy la DS Lite porque la DSi no les convencia.
jolu escribió:Intento de sacar pasta a los jubilados, nada más


Qué comentario tan sagaz.
... Ayer un rumor.. hoy una realidad
La verdad que un poco más grande y deja de ser portatil XD pero esa pulgada se agradecerá, la pantalla con respecto a las demas consola, mp3 y móviles, se estaba quedando pequeña... pero Nintendo ¡estas son cosa para una sucesora, no para un remodelo!.

Ahora lo q le sobra es marco alrededor de la pantalla, la pantalla debe ser grande, pero aprobechando el maximo tamaño de la consola.

Pd: estoy viendo una demostracion en flash y la verda esq para las letras se agradecerá XD y admitamos una cosa, este modelo es expresamente para adultos, pantalal Stylus.. todo señala a lo mismo.
MIentras vayan a convivir Dsi y esta XL no veo el problema.
Esto es peor que los componentes de pc, cada dia que te levantas vas a ver una nueva DS. Porque no se ponen hacer las cosas bien desde el principio? vamos una manera tonta de sacar dinero, me sigo quedando con lo portatil que es mi ds lite.
Porcierto tambien he visto en meri que van a sacar una psp 4000 xq la go! no termina de arrancar. Estamos locos??? :-? :O
-Rumor- NEW NINTENDO DS POWER XXXL EDITION

World and lite on Nintendo Dsi the people bla bla bla and NEW `NINTENDO DS POWER XXXL EDITION´

image

Imagen

Su lanzamiento está previsto para el 21/12/2012
Lo increible es que la gente lo compra [sonrisa]
bff.. eramos pocos y pario la burra..

Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL..

PSP2000, PSP Slim & Lite, PSP3000, PSP Go..

esto de las portatiles se ha vuelto un descontrol total..

aunque bueno.. yo como usuario de Nintendo DS Lite y PSP Slim, no pienso comprarme una nueva revision..

esto lo veo mas indicado para gente que no las tiene, que pueden aprovechar y cojerlas.. para el resto, revisiones sin mas..
:Ð , mario volvera a ser pixeleado
Imagen
diosssss que refrito mas feo y pesetero de nintendo, y encima venderá ya veréis xd
Pues yo seguramente me la pille, iba a por la i, pero creo que optaré por esta.
Lastima que crezca su tamaño, yo creí que iban a aprovechar el espacio y que iban a reducir los marcos.
Lastima también que no sea retrocompatible con la GBA, sería una gozada jugar a los juegos de la GBA en ese pantallón.

Aun así, cuando la vea en persona en la tienda, si me mola, me la pillaré y venderé la actual. Prefiero sacrificar portabilidad y no tener que dejarme la vista en las pantallas pequeñajas de mi DS Lite.


PD: ¡A mí me encantan los pixeles, no le veo problema!
zeltrix escribió:los humanos son estupidos,sacaran una nueva portatil con pantalla mas grande hasta que los destruyan a toda la humanidad

Hasta que les aplaste a todos, era algo así ¿no?
Pantalla más grande con igual resolución= Mierda.
Además, no es que solo aumenten el tamaño de la pantalla, es que la DS en sí se convierte en un tochazo; y además añadirle la NO retrocompatibilidad con GBA...

Ni de coña la pillo y sigo con mi lite hyperfeliz ^^

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Pantalla más grande con igual resolución= Mierda.
Además, no es que solo aumenten el tamaño de la pantalla, es que la DS en sí se convierte en un tochazo; y además añadirle la NO retrocompatibilidad con GBA...

Ni de coña la pillo y sigo con mi lite hyperfeliz ^^

Saludos!!!

Si no eres un adulto mayor con problemas de visión, que tu no la compres le tiene sin cuidado a nintendo, no eres el objetivo ;)

Ultimamente en esto de los videojuegos veo un egocentrismo que que horror. Si sale una consola para gente mayor mal, si salen juegos que no son dirigidos a varones de 15 a 25 mal, si sale un remodelo y yo ya no tengo la ultima mal, y así con todo [qmparto]
A ver si sacan una consola nueva en lugar de tantas revisiones estúpidas
Vayaaa. no ha dado tiempo de introducir la dsi y ya tenemos dsi xl... Es la guerra, cada vez duran menos los modelos. Para los que quieran tener lo ultimo, a reciclar cada 6 meses... Y ellos a ganar pasta, que lo saben hacer bien. Muuuuuucha pasta.
ThE_mIk escribió:Que cansinos ya con las revisiones... la verdad que cansan ! te compras una y a los 3 meses ya presetan una nueva...

Encima eso de aumentar la pantalla y mantener la misma resolucion... lo veo una soberana tonteria xD


Si aumentan la resolución, los juegos existentes no se verían a pantalla completa, y si se "estiran" para abarcar toda la resolución se perdería detalle.

Saludos.
Manos mal que no me pillé la DSi hace unos meses, porque ahora ya no estaria a la moda.
Una, y otra y otra mas...

No se acaban?
¿Será la primera consola desde la primera gameboy con la que no se me duerman los dedos? Si es así me plantearía comprarla.

Aparte de eso es un gran ejemplo de como cambian el diseño cuando cambian el perfil de usuario. Lo veo una estrategia muy loable en ese aspecto, si consiguiesen ajustar el precio para que se igualasen dsi y esta nueva me parecería un producto ejemplar.
Vengaaaa ahora una con pantalla más grande y dos lápices. Mañana los colores para la nueva dsi XL, pasado dsi XL con 2 camaras.......
que saquen todas las versiones que quieran, yo me quedo con mi ds lite, y el que quiera que se la compre, os quejariais hasta si os la dieran gratis
pero realmente creeis que esto le va a servir a un adulto , si juegan con gafas hasta en la tele grande como para quitarselas para jugar a esta, ademas de que sevar mas pixeladouu
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y pensar que esta compañía está dominando la industria sacando ladrillos con pantalla ampliada para abueletes o consolas domésticas con graficos desfasados y juegos chorras. Que mal está la industria dios... [lapota]
Dolce escribió:que saquen todas las versiones que quieran, yo me quedo con mi ds lite, y el que quiera que se la compre, os quejariais hasta si os la dieran gratis

infinito +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Mientras sus anteriores versiones sigan disponiendo de sus juegos y accesorios, como si sacan 50 diferentes .... ¿Que más os da?!! No entiendo. ¬_¬
Otra cosa sería que por sacar nuevos modelos las anteriores las dejen tiradas o sacasen un nuevo formato.
ilusatar escribió:Y pensar que esta compañía está dominando la industria sacando ladrillos con pantalla ampliada para abueletes o consolas domésticas con graficos desfasados y juegos chorras. Que mal está la industria dios... [lapota]

Muy bien chavalote, "la industria del videojuego va mal porque empieza a abarcar un nuevo público".. tú si que vas hacia delante.... (lo que hay que leer) [mad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
2 dias despues de DESMENTIR oficialmente ese rumor, LO CONFIRMAN xDDDDD

hay que ser MENTIROSO ;), en fin la politica de microsft esta calando en nintendo ahora, de decir mentiras y despues a los dias tenerse que comer sus palabras ;)
Estos de nintendo se creen que el espacio para almacenar en las tiendas sus modelos de DS con sus respectivos colores sale de la nada...
Practicamente nadie se queja que queria una como esa porque le jode la vista la pantalla de 3" y por eso se animaron con la DSi por ser un poquito mas grande y se sienten entonces estafados porque si lo hubieran sabido se compraban la grande de una vez. No es mi caso, pero os juro que no se a que viene tanta queja.

Este producto dudo mucho que este dirigido a ustedes que ya tienen una Lite o DSi que la quieren portatil y que les alcanza una pantalla de 3 o 3,25. Porque os jode tanto que una empresa creada para hacer dinero y darle beneficios a sus accionistas saque un producto que le interesa a la gente (indiscutiblemente el mas vendido) y como se han dado cuenta que han dejado a un porcentaje de la poblacion fuera sacan un producto dirigido a ellos???

Sobre los Pixels y tamaño de pantalla, pues todo depende de la vista de cada uno y la distancia a la que pongas la pantalla pocos conozco yo que prefieran una pantalla Full HD de 32 a una de 40 en una habitacion mediana, y ya ni que decir una de 50, entre mas grande menos cerca de la pantalla para apreciar el Full HD, luego hay personas que prefieren pantallas de ordenador de 1680 en un 20" que una de 1980 en una 21,5 porque por mucho que optimices todo se ve mas pequeño (yo siempre utilizo la resolucion nativa y no tengo ningun problema con estas pantallas pero conozco a mucha gente que no soporta manejar un ordenador con esos tamaños) Si sacais unas cuentitas pues tampoco es escandaloso el tamaño de cada pixels que parece que estuvieseis hablando de una plasma de 50 pulgadas de 1000x1000, en la original cada milimetro cuadrado tenia 4 pixels de ancho por cuatro de alto 16 por milimetro cuadrado (0,25x0,25mm cada uno) esta pues tiene unos pixels de un poco mas de 0,33mm mas o menos eso lo agradece alguien que no tenga buena vista no creen? Que parece que solo vemos para nuestro ombligo y pensamos que el universo gira a nuestro alrededor...
otro saca cuartos mas... para esto no hay crisis xD
Kipplint escribió:Porque os jode tanto que una empresa creada para hacer dinero y darle beneficios a sus accionistas saque un producto que le interesa a la gente (indiscutiblemente el mas vendido) y como se han dado cuenta que han dejado a un porcentaje de la poblacion fuera sacan un producto dirigido a ellos???


A mi me jode por que me toca hacer tetris para que entren los mil modelos con sus mil colores en las estanterías de la tienda y tener que hacer viajes continuos al almacen por que un cliente quiere el color caqui que casualmente es el único que no hay expuesto,
172 respuestas
1, 2, 3, 4