Si no se pasan con el precio la pillaré de salida, aunque eso si, habrá que vender la dsi XL...
 Si no se pasan con el precio la pillaré de salida, aunque eso si, habrá que vender la dsi XL...  david530 escribió:v_i_l_e escribió:david530 escribió:PD: ¿Sirve el cargador de la DSLite?
No, el cargador de la Lite es diferente al de la 3DS/DSi
Pues a pasar por el aro... Espero que en navidades encuentre alguno barato que no sea el oficial.
davila escribió:david530 escribió:davila escribió:Yo creo que el asunto del cargador, al igual que lo de retirar el manual de las cajas, es una decisión ecológica puesto que la RSC (responsabilidad social corporativa) de Nintendo ha estado situada siempre entre las peores. Para quién no sepa que es, se refiere al grado de compromiso de la empresa con elementos sociales, ambientales, etc. Así conseguirán mejorar su imagen ante medidas "verdes", tan de moda hoy en día.
Si retiran el cargador por problemas medioambientales, ¿por qué lo venden después a parte?
Que los retiren para siempre y se inventen otra medida.
Eso no es excusa.
No es que dejen de fabricarlos, yo en mi casa tengo cincuentamil cargadores repetidos por eso de comprar algo y te viene con cargador. Y no intento justificar nada, si no buscar una respuesta a esa alocada medida.
inerttuna escribió: Entonces que salga por 189 euros sin cargador, y 199 euros para los que la quieran con cargador si tienen otra 3DS o DSI.
Pero vamos, que eso es para sacar más tajada y ahorrar más costes, el que no lo vea, no significa que no sea así.
Un saludo.
gayoso 13 escribió:ecologico.... a los tios estos les importa una mierda el ecologismo, la naturaleza, lo unico que les importa es el dinero, reducir costes manuales cargadores etc etc
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .Roid Clive escribió:Aquí estamos olvidando los siguientes datos importantes de está revisión, y que conste que la voy a pillar el día de salida.
1-Solucionar el problema de la holgura de la visagra.
2-Solucionar los ángulos muertos de la pantalla 3d, ya que si no pilla el ángulo se pierde la visión correcta en 3d.
3-Solucionar las marcas del cierre de la pantalla que me tienen aburrido de tener que poner un trapo y unos topes.
Si han solucionado eso para mi es una compra recomendada al 100%, dando por sentado que la autonomía de la batería ya está mejorada.
 . Ahora sólo nos queda saber el tacto que va a tener...
 . Ahora sólo nos queda saber el tacto que va a tener...![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif) 
 chouji escribió:Roid Clive escribió:Aquí estamos olvidando los siguientes datos importantes de está revisión, y que conste que la voy a pillar el día de salida.
2-Solucionar los ángulos muertos de la pantalla 3d, ya que si no pilla el ángulo se pierde la visión correcta en 3d.
3-Solucionar las marcas del cierre de la pantalla que me tienen aburrido de tener que poner un trapo y unos topes.
Si han solucionado eso para mi es una compra recomendada al 100%, dando por sentado que la autonomía de la batería ya está mejorada.
Y la mejora de la cruceta, que parece que se le olvida todo el mundo
P.D: También los botones de select,menú.start, que en la normal son una mierda.
Phellan_Wolf escribió:[bad]chouji escribió:Roid Clive escribió:Aquí estamos olvidando los siguientes datos importantes de está revisión, y que conste que la voy a pillar el día de salida.
Y la mejora de la cruceta, que parece que se le olvida todo el mundo
P.D: También los botones de select,menú.start, que en la normal son una mierda.
No veais que guais que son los del SAT de Noentiendo que te dicen que esos fallos del diseño no son fallos. Es decir que no se equivocan por lo que te dan a entender que los han metido a posta???
Si es que no hay por donde cogerlo. De todos modos yo al igual aue muchos otros la pillare si hacen algun plan renove o algo en gamestop o game si ni me parece que les van a dar. Es que en serio la pantalla se hace demasiado pequeña
9Jose9 escribió:e en navidades encuentre alguno barato que no sea el oficial.
gayoso 13 escribió:No se pero son capaces de no sacar un segundo stick
wolf_ou escribió:yo si entregando la 3ds y algunos juegos que ya no uso (el metal gear... pq sin segundo pad es injugable y zelda) y el circle ... me la dan gratis.... me lo pensaria el hacer renove....
pero primero tendria que ver en directo si pixela o no...
si hubiera traido ya incorporado el segundo stick la habria cambiado por 90 sin dudarlo.....

cuajinaiss escribió:Cambiar la 3ds por la xl y pagar 99e en el plan renove me parece una puñalada. Yo me gasté en Febrero 169e en la mia y ahora tendria que pagar otros 100e y desacerme de la mia, en total 269e en 5 meses.
Que asco esta gente de Nintendo, en serio. QUE ASCO
Con todo y eso me lo pensare porque la pantalla de la 3ds es ridicula y me estoi dejando la vista en ella. La cruceta es muy incomoda, sobre todo cuando juego al Pro. Y tengo que estar poniendole un clinex al cerrar la pantalla xk la pantalla de abajo señala a la de arriba al dejarla cerrada. Amen de la duracion de la bateria
P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick
Me siento violado por Nintendo. Una empresa que avisa un mes antes de una revision de consola. Si lo hubiera echo hace 3 o 4 meses me hubiera esperado
molnar escribió:La jugarreta no la hace Nintendo por sacar una revision y mejorar la consola sino x decir hace muy muy poco que no habria revision siendo mentira.
cuajinaiss escribió:P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CazadorCampechano escribió:cuajinaiss escribió:P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick
Si, venís diciendo lo del 2do stick desde hace 2 años...
Creo que no termináis de comprender que la existencia de 1 solo stick en 3DS es algo premeditado y aposta, es una decisión de diseño que obliga a los desarrolladores a tirar mas de la pantalla táctil y los giroscopios para simplificar el control de los juegos.
Por otro lado, si te sientes "violado" pues relájate y goza... porque 3DS XL no reemplaza a 3DS en absoluto, son productos que coexistirán y que tienen públicos y precios diferentes.
CazadorCampechano escribió:cuajinaiss escribió:P.D sobra decir que el año que viene volvera otro diseño nuevo con 2 stick
Si, venís diciendo lo del 2do stick desde hace 2 años...
Creo que no termináis de comprender que la existencia de 1 solo stick en 3DS es algo premeditado y aposta, es una decisión de diseño que obliga a los desarrolladores a tirar mas de la pantalla táctil y los giroscopios para simplificar el control de los juegos.
Por otro lado, si te sientes "violado" pues relájate y goza... porque 3DS XL no reemplaza a 3DS en absoluto, son productos que coexistirán y que tienen públicos y precios diferentes.
TXENZIU escribió:En Amazon UK ya está el pre-order a 179.90 libras... así que ya podéis ir echando cuentas...
A mi me atrae la XL (me compré la DS XL i para mi fue un cambio a mucho mejor)... pero es mucha pasta para los tiempos que corren y ya teniendo la otra. Por otro lado, dejando aparte las pantallas, a mi me parece que el cambio estético ha ido a mucho peor... La 3DS original me parece a años luz en cuanto a diseño... desde el degradado de la pintura, a los bordes trasparentes, pasando por las partes metalizadas... no sé... me parece un producto mucho más "valuoso" que la carcasa de plástico Mattel que le han cascado a esta...
De todas formas, espero verla en directo pronto para poder juzgarla mejor...
Saludos
thedarknight escribió:La DS XL fue una versión aumentada para gente "mayor" con problemas de vista sacrificando liviandad y tamaño y con ello portabilidad, también se ve mermada la calidad en cuanto a visualización y este modelo de 3DS XL es exactamente lo mismo y que ya sabíamos que saldría, la revisión de la 3DS llegará pero no aún.
 . Y estoy encantado con mi DS-XL.
 . Y estoy encantado con mi DS-XL.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

Leechanchun escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente lleva las consolas en el bolsillo, la NDS y la PSP eran portatiles, pero ni de coña de bolsillo, las únicas consolas que ha sido de bolsillo, fueron las Game Boy (menos la tocha original) tanto pocket, como color, advance, sp y micro.
Tras ello las portatiles han dejado de ser de bolsillo, yo siempre la llevo en una mochilita de estas que son cruzadas que te entran un par de cosas o en una mochila corriente, hace ya muchos años que las portatiles dejaron de ser de bolsillo.

Ray_McCoy escribió:No sé...
Sigo sin entender cómo podéis pensar que la 3DS XL está enfocada para "personas mayores". De verdad, pensadlo... y por mucha campaña publicitaria que quiera utilizar NINTENDO para captar a ese sector de la población, es ridículo.
¿Cuántas "personas mayores" se entretienen consumiendo videojuegos?
Yo creo que NINTENDO tenía la 3DS XL preparada desde hace muchísimo tiempo. No diré que desde la misma salida de la 3DS, pero sí de forma temprana. Y ahora se quiere "deshacer" de este modelo XL, antes de entrar en faena con las promociones de la futura 3DS 2.
Sigo pensando que 3DS 2 aparecerá mucho antes de lo que nos imaginamos. La siguiente videoconsola de la siguiente generación de portátiles, con más resolución, 2º stick, etc.