balder2 escribió:Qué ganas de tener mi XL plata/negra!!!!
Dios, ahora si que voy a poder disfrutar como siempre quise.... y ya me hago una idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Roid Clive escribió:Eso espero porque no juego sin protectores NI LOCO!!!!
efataleof escribió:Roid Clive escribió:Eso espero porque no juego sin protectores NI LOCO!!!!
¿Pero de verdad hacen falta? En mi 3ds salvo las marcas en la pantalla superior por el fallo de diseño no tengo ninguna otra señal ni en la superior ni en la táctil, el diseño en forma de concha y las distintas revisiones desde la ds original han hecho de los modelos de 3ds actuales unas portatiles a prueba de casi cualquier tipo de desperfecto sobre la superficie de las pantallas, si la nueva 3ds xl ha superado el problema de las marcas de pantalla del modelo anterior difícilmente van a quedar razonas para usar protectores.
Saludos!!
, esas capturas del castlevania se ven de lujo. Por cierto alguien sabe cuanto esta dando Game por una XL edicion 25 aniversario? PakomeT escribió:Os dejo otro vídeo de casi una hora y a 720HD donde un usuario prueba la portatil con distintos juegos como Zelda, Theatrhythm Final Fantasy, Mario Kart, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=iFlVJAIWL8g
La buena calidad del vídeo permite hacerse a la idea de como se verán los juegos, se nota cierta pixelación por el aumento, pero menor de lo esperado a pesar de que la cámara está más cerca de la pantalla de lo que tendremos nuestra cabeza a no ser que os guste jugar pegados a la pantalla.
PakomeT escribió:Os dejo otro vídeo de casi una hora y a 720HD donde un usuario prueba la portatil con distintos juegos como Zelda, Theatrhythm Final Fantasy, Mario Kart, etc...
La buena calidad del vídeo permite hacerse a la idea de como se verán los juegos, se nota cierta pixelación por el aumento, pero menor de lo esperado a pesar de que la cámara está más cerca de la pantalla de lo que tendremos nuestra cabeza a no ser que os guste jugar pegados a la pantalla.
PakomeT escribió:Os dejo otro vídeo de casi una hora y a 720HD donde un usuario prueba la portatil con distintos juegos como Zelda, Theatrhythm Final Fantasy, Mario Kart, etc...
Tijuet escribió:efataleof escribió:Roid Clive escribió:Eso espero porque no juego sin protectores NI LOCO!!!!
¿Pero de verdad hacen falta? En mi 3ds salvo las marcas en la pantalla superior por el fallo de diseño no tengo ninguna otra señal ni en la superior ni en la táctil, el diseño en forma de concha y las distintas revisiones desde la ds original han hecho de los modelos de 3ds actuales unas portatiles a prueba de casi cualquier tipo de desperfecto sobre la superficie de las pantallas, si la nueva 3ds xl ha superado el problema de las marcas de pantalla del modelo anterior difícilmente van a quedar razonas para usar protectores.
Saludos!!
Esto es porque no teneis juegos que hagan un uso intensivo del Stylus o directamente no teneis niños que tocan la consola. Ya te aseguro yo que en estos casos a la táctil le hace falta un protector si o si. En la pantalla de arriba ya es más por precaución que nada más. Pero en vista que no molestan ni afectan para nada, no está de más.
Saludos.
Pablo![]()
escribió:La calidad de los juegos de DS en la 3ds xl es igual que en la de dsi xl?
jessiai escribió:pedazo de videos que habeis colgado por aquí!!![]()
que ganas de tenerla ya!!XD
Yo voy a dejar un video compativo entre las dos 3ds de kid icarus:
http://www.youtube.com/watch?v=J3hi4-mY6pg
CR7joss escribió:jessiai escribió:pedazo de videos que habeis colgado por aquí!!![]()
que ganas de tenerla ya!!XD
Yo voy a dejar un video compativo entre las dos 3ds de kid icarus:
http://www.youtube.com/watch?v=J3hi4-mY6pg
Muy buenos todos los videos que estais colgando en general.
Sigo pensando que en la 3DS XL los colores están mas vivos que en la 3DS normal, un aspecto que me gusta bastante.
Por cierto, viendo los últimos videos no me parece tan horroroso el tema de los dientes de sierra como se ha llegado a decir aquí en el hilo, es mas, se nota algo, lo normal vaya pero no como algunos decían que era catastrófico por definirlo de alguna manera.![]()
. Yo no he apreciado que tenga más brillo o que los colores se aprecien más vivos. En ese aspecto ambas son iguales. El 3D es mucho más sobrecojedor e inmersivo al ser la pantalla tan grande. Los ojos se ajustan mejor y se encuentra más fácil la posición correcta. Y para mí se ve genial, he probado el Mario Land y sí que se ven más grandes los dientes de sierra pero yo pensaba que se notarían bastante más. Es una gozada poder jugar con ese pantallón. Ya tengo claro que voy a por ella de cabeza, para mí se ve mejor en la XL aunque si eres un tiquismiqui sacas más fácilmente los "fallos" y dientes de sierra. Ya falta menos para tenerla
Hugolink escribió:Viendo los vídeos, parece que la actual 3ds tiene una capilla encima o una neblina que la xl no tiene, como si se viese mas nitido la xl...
Manu1981 escribió:Pinta estupenda la consola
No te acostumbres
balder2 escribió:Hola gente, aporto esto que me parece muy interesante.
Hay mucha gente que se ha preguntado si los actuales flashcarts funcionarán en el modo DS de nuestra querida 3DS XL.
Bien, la consola saldrá de serie con el ultimo firmware oficial, 4.2.0-9, y pongo una lista de los flashcarts que lo van a soportar y que por lo tanto funcionarán en la XL:
Ah, les he tenido casi todos y si queréis un consejo os recomiendo el SUPERCARD DSTWO. El más estable, actualizable, te permite salvar has ta cuatro partidas distintas en tiempo real, modo Slow y un chipi especial para emular Supernes... Vamos una pasada.
R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold (non-3DS, r4ids.cn)
R4iSDHC Dual Core (r4isdhc.com)
R4infinity Dual Core (r4infinity.com)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
R4i3D (r4i3d.com)
Supercard DSTWO (supercard.sc)
Flashcards Bloqueadas:
TTi (ndstt.com)
M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com)
R4 Origional
iEvo (cyclopsds.com)
R4iGold (r4igold.cc)
R4iMax
Supercard DSOnei (supercard.sc)
Acekard 2i (HW81) (acekard.com)
EZFlash Vi (ezflash.cn)
GEI *Galaxy Eagle* (ge.ndsi.in)
R4iGold Pro (r4i-gold.com)
jessiai escribió:Hugolink escribió:Viendo los vídeos, parece que la actual 3ds tiene una capilla encima o una neblina que la xl no tiene, como si se viese mas nitido la xl...
No, lo que yo creo que le pasa es que la pantalla de la 3ds normal es demasiado reflectiva en comparacion a la xl y resulta mas dificil grabarla y que se vea bien.
balder2 escribió:Hola gente, aporto esto que me parece muy interesante.
Hay mucha gente que se ha preguntado si los actuales flashcarts funcionarán en el modo DS de nuestra querida 3DS XL.
Bien, la consola saldrá de serie con el ultimo firmware oficial, 4.2.0-9, y pongo una lista de los flashcarts que lo van a soportar y que por lo tanto funcionarán en la XL:
Ah, les he tenido casi todos y si queréis un consejo os recomiendo el SUPERCARD DSTWO. El más estable, actualizable, te permite salvar has ta cuatro partidas distintas en tiempo real, modo Slow y un chipi especial para emular Supernes... Vamos una pasada.
R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold (non-3DS, r4ids.cn)
R4iSDHC Dual Core (r4isdhc.com)
R4infinity Dual Core (r4infinity.com)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
R4i3D (r4i3d.com)
Supercard DSTWO (supercard.sc)
Flashcards Bloqueadas:
TTi (ndstt.com)
M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com)
R4 Origional
iEvo (cyclopsds.com)
R4iGold (r4igold.cc)
R4iMax
Supercard DSOnei (supercard.sc)
Acekard 2i (HW81) (acekard.com)
EZFlash Vi (ezflash.cn)
GEI *Galaxy Eagle* (ge.ndsi.in)
R4iGold Pro (r4i-gold.com)

david530 escribió:Es que no son desastrosos los dientes de sierra como algunos sacásteis de quicio.
Yo soy quisquilloso con ese tema y dejé claro que se notaban algo más, pero nada problemático. Debéis pensar si queréis portabilidad o pantallas mas grandes
Y anda que no hay modelos y colores a elegir
davila escribió:david530 escribió:Es que no son desastrosos los dientes de sierra como algunos sacásteis de quicio.
Yo soy quisquilloso con ese tema y dejé claro que se notaban algo más, pero nada problemático. Debéis pensar si queréis portabilidad o pantallas mas grandes
Y anda que no hay modelos y colores a elegir
Exacto. Se notan más pero me he puesto a jugar y he notado todo más espectacular y grande. Para mí no supone un problema pero al haber dos opciones que cada uno decida aquello que mejor le resulte.
), se viene seguro para casa cuando salga (24, 25, 26 ,27....o muy raro el 28...).Hugolink escribió:Yo la última vez que puse mi dstwo en mi 3ds me puso error, a si que he debido de olvidar actualizar el dstwo antes de actualizar la 3ds y ya no me va, a si que supongo que en la 3ds xl tampoco me irá... Vamos que tengo una bonita dstwo de pisapapeles.
CR7joss escribió:Hugolink escribió:Yo la última vez que puse mi dstwo en mi 3ds me puso error, a si que he debido de olvidar actualizar el dstwo antes de actualizar la 3ds y ya no me va, a si que supongo que en la 3ds xl tampoco me irá... Vamos que tengo una bonita dstwo de pisapapeles.
Según leí en un blog famoso de 3DS se habló de este tema ya que se lanzaba la última actualización de 3DS y el admin dijo sobre este tema:
''Recordad que en el caso de que tengáis un cartucho compatible, no actualiceis la Nintendo 3DS antes de actualizar vuestro cartucho:
1ºActualizar el cartucho
2ºActualizar vuestra 3DS
Si no lo haceis asi, debereis de buscar una DS/3DS sin actualizar para actualizar el cartucho.''
Por si te sirve de ayuda lo último que dice. Solo sería cuestión de buscar una DS/3DS sin actualizar y listo.
Roid Clive escribió:A mi eso me pasó una vez y hasta el siguiente update no lo pude activar. Cuando saquen el próximo update NO ACTUALICES la consola. Espera a que saquen el update del cartucho y cuando lo tengas updatado, Entonces y sólo entonces ACTUALIZA LA CONSOLA.
Por cierto al reservar en GAME me confirmaron que algo darán seguro al 100% a los que las tenemos reservadas aunque aún no hayan activado la campaña.
Que será?, Funda, cargador, protectores de pantallas......
CR7joss escribió:Roid Clive escribió:A mi eso me pasó una vez y hasta el siguiente update no lo pude activar. Cuando saquen el próximo update NO ACTUALICES la consola. Espera a que saquen el update del cartucho y cuando lo tengas updatado, Entonces y sólo entonces ACTUALIZA LA CONSOLA.
Por cierto al reservar en GAME me confirmaron que algo darán seguro al 100% a los que las tenemos reservadas aunque aún no hayan activado la campaña.
O quizas el típico kit de inicio que incluye funda, protector, trapito, stylus.
CR7joss escribió:Roid Clive escribió:A mi eso me pasó una vez y hasta el siguiente update no lo pude activar. Cuando saquen el próximo update NO ACTUALICES la consola. Espera a que saquen el update del cartucho y cuando lo tengas updatado, Entonces y sólo entonces ACTUALIZA LA CONSOLA.
O quizas el típico kit de inicio que incluye funda, protector, trapito, stylus.

molnar escribió:En Game me dijeron que no descontaban nada por hacer la reserva ni tampoco te darian mas puntos.
Por cierto, alquien sabe cuantos MAh tiene la 3ds xl??
la 3ds normal me consta que tenia 1.300MAh
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
a ver si los del Gamestop se enrollan y la sueltan el 26