Manu1981 escribió:
Un foro en el que llamais troll a todo el que no piensa como vosotros,en el que insultais llamando gilipollas,tonto,que si tiene cucarachas en la cabeza... y asi a unos cuantos usuarios.Y moderacion la pedis 4 a todo el que no piensa como vosotros,si esque increpais hasta nintenderoa de toda la vida y no hay dia enque no llameis troll a alguien y es una pena porque el post no es real ya que intentais callar todo lo que no oa gusta aunque claro luego la gente pasa olimpicamente. lo aqui expuesto por mi es una opinion mayoritaria,vamos que te puede encantar 3dsxl y no por ello se va a dejar de criticar la falta de segundo stick y de cargador.
Por ciertos los analisis que he estado leyendo de 3dsxl son muy positivos,yo creo que merecera la pena hacer el cambio,mas comoda,mejora el angulo 3d,mayor bateria,las pantallas se en mucho mas vivas,solo de imaginar jugar a zelda ahí se me ponen los dientes largos.
Dongoros escribió:Vita es una gran máquina, pero sin juegos suficientes. Los tendrá.
Nintendo no es tonta, el circle pad fué una genial idea (feo de cojones, sobretodo para consolas no negras) poco coste, máximo beneficio y funciona de lujo añadiendo 2 sticks y 2 gatillos extras y mayor ergonomía.
Quién lo quiere para jugar a esos juegos, lo compra, quien no, se queda tal cual que para eso está la táctil.
Las mejoras del nuevo modelo son evidentes, de tamaño es similar a vita y las pantallas y batería han mejorado sustancialmente. La inclusión de circuitería extra y el problema de los gatillos quizás han llevado a Nintendo a tomar la decisión que el circle pad Xl les va a salir muucho mas barato que incluirlo de serie en la consola.
Si además el accesorio les da beneficio, pues matan 2 pájaros de un tiro.
Evidentemente si el doa con el 3d activado pasa de 60fr a 30 en XL pasa igual, y si zelda tiene dientes de sierra con el 3d, cuando lo activamos en la Xl se verán también.
La no inclusión del cargador creo que es un error, porque si una persona mayor se la quiere comprar puede que le eche para atrás este motivo y se compre la ds xl normal.
A nosotros nos da un poco igual porque o tenemos cargadores o sabemos buscarlos económicos.
Pd: ayer compré en mm 12 sing it pary hits a 1€/u (12€) y me dieron en game 4,50€ por cada uno (54€ en vales). Y hace un par de semanas el marvel squad no se qué costaba en mm 4'90€ y me pagaron 15'50€ por cada uno. Aquí tengo 200€ en vales por unos 55€ gastados en mm. Con los chollos que tenéis en algunos mm os saldría por ná y menos.

Dongoros escribió:Bueno, la cosa fué tal que así:
Yo: llamo game por teléfono
Game: buenas, game de tal le atiende trolla
Y: quilla, mirame el sing it que salen 4 pavos en portada, de ps3
G: uyy, damos poquito, 3€ en efectivo y 4'50€ en vales
Y: chachi, están a 1€ en mm, ¿Cuantos te llevo?
G: los que quieras, pero déjame a mi unos cuantos que voy payá mañana a primera hora
20 minutos después estaba en el game con 12 juegos de ps3
Pd: le dejé unos 10 juegitos a ella, siempre le dejo un puñado.
Dongoros escribió:xDD no porque estoy casado, pero vamos, me llama cari desde hace un año xDDD
Misantropo escribió:Dongoros escribió:Bueno, la cosa fué tal que así:
G: los que quieras, pero déjame a mi unos cuantos que voy payá mañana a primera hora
JAJAJAJA qué crack!! Fijo que encima hasta te ligas a la chavala
Dongoros escribió:Bueno, la cosa fué tal que así:

david530 escribió:Además, no se que cuenta si no dan valoraciones por teléfono
Hay que llevar el juego y te dan la valoración en directo
Misantropo escribió:david530 escribió:Además, no se que cuenta si no dan valoraciones por teléfono
Hay que llevar el juego y te dan la valoración en directo
Eso no lo digas tan a la ligera porque volverás a tener problemillas... Por la boca muere el pez, compañero.
A mí SÍ me han dado valoraciones por teléfono.
Dongoros escribió:Uummmm que rico olorcillo a troll me está llegando.
Vengo del mm, han repuesto y me he traido otros 9 juegillos, 40 euretes más pa la saca.
No te compran más de 1/2 iguales por evitar que la peña venda juegos robados, pero como soy buen cliente habitual y les ayudo siempre que lo necesitan aparte que saben de más que los compro en mm me compran muchas unidades del mismo juego sin problemas.
Es lo que tiene ser buena persona

jjrg89 escribió:http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634759650587621316&plataforma=125
Misantropo escribió:Dongoros escribió:xDD no porque estoy casado, pero vamos, me llama cari desde hace un año xDDD
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
O me das chivatazos de más chollos o se lo cuento todo a tu mujer![]()
![]()
PD: Sorry por el offtopic
Dongoros escribió:Yo es que me reescalo en pantallas de misma resolución, soy así de chulo.
Gracias por amenizar esta mañana. Lo que me he llegado a reir xD Dongoros escribió:Zasca!
rabia de tener que esperar a que salga la consola
david530 escribió:Repito, la tarjeta de GAME solo permite 2 juegos iguales. Cuando vendes más de dos, no aceptan más.
Como mola hacerse el chulo
Pero bueno, lo dejo y sigue vendiendo 20 juegos iguales en dos días, que quien se lo crea, allá el
Dongoros escribió:david530 escribió:Repito, la tarjeta de GAME solo permite 2 juegos iguales. Cuando vendes más de dos, no aceptan más.
Pero bueno, lo dejo y sigue vendiendo 20 juegos iguales en dos días, que quien se lo crea, allá el
Balder2, zasca sin excusas.
PD: Lo de los juegos lo dicen aquí, en el comentario 11 y 12. Compran dos juegos iguales por tarjeta.
http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&t=2366
Y sobre valoraciones, esto dice las normas de GAME
Os hacemos saber que para conseguir una valoración exacta de vuestros productos, es necesario acudir a la tienda directamente con el producto bajo el brazo. Nuestros empleados os darán una valoración sin compromiso ninguno para vosotros.
Es decir, valoración exacta.
Dongoros escribió:david530 escribió:Repito, la tarjeta de GAME solo permite 2 juegos iguales. Cuando vendes más de dos, no aceptan más.
Balder2, zasca sin excusas.
y no te vamos a bajar de ahi
Saludos para todos. Netto escribió:Manu1981 escribió:
Un foro en el que llamais troll a todo el que no piensa como vosotros,en el que insultais llamando gilipollas,tonto,que si tiene cucarachas en la cabeza... y asi a unos cuantos usuarios.Y moderacion la pedis 4 a todo el que no piensa como vosotros,si esque increpais hasta nintenderoa de toda la vida y no hay dia enque no llameis troll a alguien y es una pena porque el post no es real ya que intentais callar todo lo que no oa gusta aunque claro luego la gente pasa olimpicamente. lo aqui expuesto por mi es una opinion mayoritaria,vamos que te puede encantar 3dsxl y no por ello se va a dejar de criticar la falta de segundo stick y de cargador.
Por ciertos los analisis que he estado leyendo de 3dsxl son muy positivos,yo creo que merecera la pena hacer el cambio,mas comoda,mejora el angulo 3d,mayor bateria,las pantallas se en mucho mas vivas,solo de imaginar jugar a zelda ahí se me ponen los dientes largos.
Ya desde el momento que se te a explicado millones de veces tanto en un foro como en otro y sigues dandote excusas de critica en el 2 stick, a partir de ahi pierdes credibilidad a velocidades pasmosas.
No vengas de inocente ahora muchos saben de que pie cojeas.... No tienes ni puta idea y te cres el rey del mambo, encima vas flameando cosa mala.

CöRè escribió:Se sabe algo de reservas en game?
Razielus escribió:Bueno para volver a retomar un poco el hilo con su propósito (Aii esas peleas de patio de colegio), acabo de reservar el cargador mas base oficiales en Xtralife
Es algo mas caro, pero prefiero no escatimar en casos de cargadores y demás, que al final lo barato acaba saliendo mas caro.
Yuluga escribió:la promoción de game de que te compran juegos y te dan un 30% mas en el total como va? y cuando caduca? aun esta, no?

david530 escribió:Yuluga escribió:la promoción de game de que te compran juegos y te dan un 30% mas en el total como va? y cuando caduca? aun esta, no?
Acababa el 30 de junio (yo fui el ultimo dia y por 8 juegos me dieron 176€).
Quizás la han alargado. Llama a tu game mas cercano y pregunta
La oferta era si llevabas más de 3 juegos, un +20% en valoración, y más de 5 juegos, un 30% más de valoración
ojala no hubiera terminado u.u
CR7joss escribió:A mi por telefono por ejemplo los de Gamestop me han dicho cuanto pagan por los juegos de 2º mano y en GAME no lo he probado pero si que me han dicho cuanto pagaban por los juegos en tienda sin necesidad de llevarlos a la tienda, con solo mirarlo en el ordenador en la base de datos.
AcePiNa escribió:Una duda , alguna imagen comparativa entre versiones normal y XL en vivo , para ver la diferencia de pantallas y eso xd
Dongoros escribió:AcePiNa escribió:Una duda , alguna imagen comparativa entre versiones normal y XL en vivo , para ver la diferencia de pantallas y eso xd
Puedes buscarla tu mismo en las decenas de reviews que hay por toda la web, si sabes usar la busqueda claro.
También puedes mirar unos post atrás, fantasmón.
. Gasto 21€ en mm y recaudo 95'50€ en game.Dongoros escribió:![]()
Dedicado a mi queridísimo troll. Gasto 21€ en mm y recaudo 96'50€ en game.
El tercet ticket es de un game que no soy habitual y llevé sólo 2, el del medio es mi game habitual y me compraron loa otros 7.
En mi zona hay 3 games.
Arngrim escribió:Deberias quitar la foto, que a ver si por demostrar ese "hecho" vas a meter a tu amiga del Game en problemas si alguien remite la foto al correo de la central del Game e investigan quien ha hecho esa compra...
Offtopic aparte: Yo estoy puteado, porque el lunes me llega el TheatRhythm y no tengo protector para mi antigua 3DS... y ya no le voy a comprar uno para 2 semanas puercas, pero tampoco puedo jugar mucho "a saco" sin protector porque tengo que darla en el GameStop y a ver si por estar algo rallada no me la van a coger!! xD
Así que a jugar en los niveles fáciles y suave durante 2 semanas >_<