Anunciada la primera BIOS para cargar backups con el lector de la GC

1, 2, 3
MaxConsole ha anunciado la primera BIOS que presumiblemente cargará backups en la GameCube con el ViperGC y utilizando el propio lector de la consola. Incluyen una imagen en la que se ve como además podrán cargarse juegos de importación o arrancar con la BIOS original de la consola. En cuanto a la forma de cargar los backups, sería cargando primero un disco original y sustituyéndolo a continuación por la copia en un Mini DVDR.

Por el momento sin embargo se desconocen los detalles sobre cómo hay que grabar las copias, y algunas voces sospechan que la Cobra BIOS no es más que un fake para engañar a los usuarios y vender más modchips durante su salida. Pronto saldremos de dudas.
Van progresando poco a poco, cuando salga la gamecube2 ya la 1 tendra una buena Scene [360º]

Salu2detes [ok]
Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Cargar haciendo swap metiendo un juego original? :-?

Un saludo.
¿Van a hace que el lector gire al reves? Xd ¡ni de coña!. ¿hay grabadoras que graben los dvds o minidvds al reves? tampoco, al menos aun. O sea que... ¬__¬ pero que lo saquen ya y por lo menos pasamos del infame PSO.
el final se acerca!!!! gc... poco a poco caeras...
Ya sabía yo que no tardarían en saltarse la protección de la GC

Aún es muy pronto, pero dadle tiempo al tiempo...
Clockman escribió:Ya sabía yo que no tardarían en saltarse la protección de la GC

Aún es muy pronto, pero dadle tiempo al tiempo...



Si llegan a tardar más sale la Cube 2 eh...
Mmm la verdadera cuestion es ¿Va en serio o es un fake?

Porque vamos hacer que la GC carge una pantalla que ponga 'Swap disc now' es lo más facil del mundo...

Otra cosa, respecto a la cuestion de que los discos de GC giran al reves ¿es una leyenda urbana no? ¿o es que se leen de fuera para adentro en vez de dentro para fuera? Meeeh no tengo ni idea de esto =P

Pues nada, de momento casi que me quedo igual.
Imagen

aqui hay otra imagen

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=126844&highlight=inocentada

Imagen




Aquellos días ..........



pd:cuidado y ahora si es cierto
Tysan escribió:Otra cosa, respecto a la cuestion de que los discos de GC giran al reves ¿es una leyenda urbana no? ¿o es que se leen de fuera para adentro en vez de dentro para fuera? Meeeh no tengo ni idea de esto =P


¿Alguien de los que dice que gira al revés y no sé que otras coñas, se ha molestado en ABRIR LA TAPA DE LA GC Y MIRAR COMO GIRA EL DISCO?.

Coñe, no gira al revés, ni está "de afuera adentro" ni leches... otra cosa es que los de los MiniDVDR sea cierto o no, pero de eso ya he dejado mis impresiones en el foro de scene.

Salu2.

PD: Para evitar malentendidos no va por ti Tysan ;)
No, si al final sere el unico que me opongo a este tipo de actividades en la game cube, lastima, pero hasta que no lo vea no lo creo.


En fin pense que mi cubo seria virgen hasta el dia en que lo metiera en el armario, pero ahora veo que sus hermanos no van a pasar tanta suerte!


Saludos



P.d: De ser verdad hoy es un triste dia para la comunidad Nintendo®
jamaro escribió:P.d: De ser verdad hoy es un triste dia para la comunidad Nintendo®


El verdadero día triste para según-qué-comunidad-Nintendo®, será el día en que esto se confirme... por ahora esto no tiene más credibilidad que el Eñetopía Boot disc [poraki]

Salu2.
DNKROZ escribió:
¿Alguien de los que dice que gira al revés y no sé que otras coñas, se ha molestado en ABRIR LA TAPA DE LA GC Y MIRAR COMO GIRA EL DISCO?.

Coñe, no gira al revés, ni está "de afuera adentro" ni leches... otra cosa es que los de los MiniDVDR sea cierto o no, pero de eso ya he dejado mis impresiones en el foro de scene.

Salu2.

PD: Para evitar malentendidos no va por ti Tysan ;)


Jajaja al leerlo no me habia dado por aludido asi que no problem!

Y precisamente mientras leia este hilo he enchufado un par de veces la consola para ver como giraba, y vamos que va para la derecha (aunque ya incluso he pensado por un instante si todos los demas lectores van para la izquierda... XD XD XD)
Muy bonito todo pero siguen dando noticias pero sin soltar el precio del chip.

Como se pasen al final veo clones de este chip en menos de 1 mes a patadas y valiendo la mitad que el hardware que lleva es un actel corriente y poco mas.
jamaro escribió:

P.d: De ser verdad hoy es un triste dia para la comunidad Nintendo®


para ti será triste, pero ahora si se van a vender como churros.... [sati]
jamaro escribió:No, si al final sere el unico que me opongo a este tipo de actividades en la game cube, lastima, pero hasta que no lo vea no lo creo.


En fin pense que mi cubo seria virgen hasta el dia en que lo metiera en el armario, pero ahora veo que sus hermanos no van a pasar tanta suerte!

P.d: De ser verdad hoy es un triste dia para la comunidad Nintendo®


Yo no sé porque lo veis como un dia triste, GC es la única consola que no cuenta con un sistema 100% fiable para jugar a copias. Recordemos que tanto con SNES, como N64 y GBA se podía jugar con copias, en cambio se va a concluir el ciclo de GC y nadie puede decir que haya jugado con copias de todos los juegos de GC sin ningún problema.

Para cuando esto salga, si es que sale, GC estará a punto de dar paso a Revolution. Yo creo que, teniendo en cuenta que cualquier sistema de protección se puede romper tarde o temprano, ha sido un éxito la protección de Gamecube.

Eso sí, si esto sale, Nintendo tendrá que idear un nuevo sistema para su Revolution.
Creo que Jamaro no es el unico que estará triste por eso.
Quizás peque de ingenuo, pero ese swap no me lo termino de creer.
Recuerdo haber leido por algunos hilos que los discos de la GameCube llevan una especie de código de barras, y la GameCube está constántemente comprobándolo.

Las imágenes no me terminan de revelar nada porque yo también puedo hacer eso poniendo el juego, jugando, sacando el GOD y moverme por la pantalla, que hasta que la GameCube no tenga que hacer ninguna carga no me volverá a pedir el GOD.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Quizás peque de ingenuo, pero ese swap no me lo termino de creer.
Recuerdo haber leido por algunos hilos que los discos de la GameCube llevan una especie de código de barras, y la GameCube está constántemente comprobándolo.

Hombre, se supone ke esta bios es para saltarse esa comprobacion una vez has hecho el swap.

Saludos.
de todas maneras por esa pantalla no me creo nada, eso puede ser una imagen del paint en un televisor.

Salu2!
nxname escribió:[IMG*]http://images.elotrolado.net/news/271202215446_1big.jpg[/IMG*]

aqui hay otra imagen

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=126844&highlight=inocentada

[IMG*]http://images.elotrolado.net/news/281202014219_1thumb.jpg[/IMG*]

Aquellos días ..........

pd:cuidado y ahora si es cierto



q recuerdos, mis bonitas cube y ps2 [jaja]


lo del swap con un disco original no es tan raro, en PS2 se hace asi (cogswap) y bien bien que va ;)
si le cambias la bios por una modificada y que no haga lo que deberia de hacer, ya olvidate de el que busque el codigo de barras constantemente, igual ni le hace falta leerlo una vez quien sabe con la porrada de juegos que tengo la verdad no me interesa mucho el chip en si, más me interesa el poder hacerme una copia y jugar con ella y no estropear el orginal pero vamos con cuidado y paciencia..........
Pues a mi lo k me molaria es jugar, con emuladores con la GC, me encantaria, cada uno ve la scene como el mira, algunos para piratear, otros para backups, y otro como yo para las utilidades k les puede dar.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Ha sido un éxito la protección de Gamecube.



aunque no lo creas el puerto LPC de la Xbox tiene un fin extrategico y oculto que le dá mas beneficios que perdidas a M$.

el mismo Ps2 tambien debe tener un plan oscuro.

te aseguro que los hacks de estas consolas no fueron por mal diseño de protección, me parece que forma parte del plan oscuro comercial de estas compañias.

Creo que Jamaro no es el unico que estará triste por eso.


deja que saquen un juego es epañol neutro pa que veas como salen mas de 100 diciendo "no compro más nunca un original" XDXDXD
Impresionante

Solo puedo decir

FELIZ NAVIDAD GAMECUBE!!!


jojojojojo [poraki]
jiXo escribió:MaxConsole ha anunciado la primera BIOS que presumiblemente cargará backups en la GameCube con el ViperGC y utilizando el propio lector de la consola. Incluyen una imagen en la que se ve como además podrán cargarse juegos de importación o arrancar con la BIOS original de la consola. En cuanto a la forma de cargar los backups, sería cargando primero un disco original y sustituyéndolo a continuación por la copia en un Mini DVDR.

Por el momento sin embargo se desconocen los detalles sobre cómo hay que grabar las copias, y algunas voces sospechan que la Cobra BIOS no es más que un fake para engañar a los usuarios y vender más modchips durante su salida. Pronto saldremos de dudas.



Este año Jixo prepara la inocentada con dias de antelacion jejejeje, que mamoncete esta hecho [666]
nxname escribió:
para ti será triste, pero ahora si se van a vender como churros.... [sati]


pues sera en europa ke somos mas piratones ke Barbaroja, en el resto del mundo no sera mas una mera anecdota.... ¬_¬

de todas maneras una pantalla no me dice nada... por ahora sigo siendo esceptico... ;)

salu2


PD: por cierto xboxes, no te cansas siempre de tocar las pelotas de la misma forma? siempre ke sale algo del hackeo de cube tienes ke poner el post con intento de gracia para hacerte el guay... tristisimo vamos... :-?
nxname escribió:deja que saquen un juego es epañol neutro pa que veas como salen mas de 100 diciendo "no compro más nunca un original" XDXDXD


es dificil que los nintenderos de pro usemos esa excusa para aprobar el uso de modchips y sistema que posibliten la ejecucion de software ilegal en la consola, por el simple y mero hecho de que casi siempre en nintendo sus juegos

NO TIENEN VOCES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]


aun estoy esperando que Mario y sus compañeros digan algo en español, aparte de los tipicos: yoshiiiiiii, luigiiiiii, marioooooo, peachhhhh, ouuuu yeahhhh.... etc....


Nosotros como no tenemos la suerte de que nos doblen los juegos al castellano neutro, nos conformamos con nuestras traducciones "neutras" al castellano.... [sonrisa]
No convirtàis el hilo en un debate sobre piraterìa SI o NO,por favor... [tomaaa]

Tal vez se acabe quedando en nada,pero cuando aparecieron los primeros chips,lo lògico es que tarde o temprano alguna bios se encargara de saltarse las protecciones.Siempre pensè que era cuestiòn de tiempo.
jejeje la scene avanza dia con dia [+risas] esperemos ke este BIOS sea real, ya ke sería un gran avance.

Además si se pudieran kemar MiniDVD's, ya me imagino el provecho ke le sacaría a mi nueva DVDRW [looco] [amor] [looco] [babas]
¿Pero con las grabadoras DVD actuales se pueden grabar miniDVD de esos??

Porque si no se puede no sirve de nada la BIOS esta
MacGyver escribió:¿Pero con las grabadoras DVD actuales se pueden grabar miniDVD de esos??

Porque si no se puede no sirve de nada la BIOS esta


Claro que se puede.
http://www.gamefreax.com/lshop,showdetail,1102958288-30917,d,1102958297-31013,1051894129.1051916199,2137,,Tshowrub--1051894129.1051916199,.htm

ya esta a la venta el GCVIPER a 60 euros, y mañana la peña de mental cube sacará la bios, en esta semana como muy tarde :)

PD: De todas maneras esperar acontecimientos... no esta muy confirmada la cosa...


Salu2
a ver si hay suerte y es verdad... aunq si el xip es tan caro cm parece, paso la verdad ... abra q esperar a otro.
Pues por ese precio y viendo lo sencillo que es de instalar en cuanto lo traiga divineo o similares no dudo en instalarlo que estoy hasta los mismisimos del A.R..
Tuigthy escribió:casi siempre en nintendo sus juegos

NO TIENEN VOCES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Sí, bueno, eso Nintendo... aún me estoy descojonando de la gran labor de Capcom con el doblaje de RE4 en español neutro, lo que pasa es que los nintenderos son más dóciles que los xboxeros y no se quejan -como para quejarse por esas tonterías, y más con la evidente falta de juegos que tiene GC-.

Por cierto, yo >aún< no tengo la Xbox, así que la salida de un chip y la posibilidad (espero) de que se puedan usar mini dvds en la GC y dentro de un tiempo haya emuladores para mí es todo un acontecimiento. Veremos si al final no se queda en nada...
el_ter escribió:http://www.gamefreax.com/lshop,showdetail,1102958288-30917,d,1102958297-31013,1051894129.1051916199,2137,,Tshowrub--1051894129.1051916199,.htm

ya esta a la venta el GCVIPER a 60 euros, y mañana la peña de mental cube sacará la bios, en esta semana como muy tarde :)

PD: De todas maneras esperar acontecimientos... no esta muy confirmada la cosa...


Salu2


pero entonces instalando el chip y cambiando la bios... carga los juegos grabados en minidvdr? [mad]
Ackman escribió:
pero entonces instalando el chip y cambiando la bios... carga los juegos grabados en minidvdr? [mad]


y esperate k no haga falta un add-on al lector...

por eso digo que no esta muy confirmada la cosa...


Salu2
el_ter escribió:
y esperate k no haga falta un add-on al lector...

por eso digo que no esta muy confirmada la cosa...


Salu2


ya veo.... [agggtt]
Sera cuestion de esperar y ver acontecimientos.
El problema va ser realizar nuestras propias cpias de suguridad....le puedo llegar a dar veracidad a los hechos k narran pero......continuo sin ver claro como hacerlas....Porque no hay nada de como sacar un copia con mi lector....y menos de kemarla.....y no creo que esten creando un soft para kemar imagenes.....o menos todavia k modifiken el firm de TODAS las grabadoras....
maximo_exponent escribió:El problema va ser realizar nuestras propias cpias de suguridad....le puedo llegar a dar veracidad a los hechos k narran pero......continuo sin ver claro como hacerlas....Porque no hay nada de como sacar un copia con mi lector....y menos de kemarla.....y no creo que esten creando un soft para kemar imagenes.....o menos todavia k modifiken el firm de TODAS las grabadoras....

Yo en mi gc ya he extraido un par de imagenes via pso y bba usando la cube como lector y guardando los datos en el pc via lan.

Si te interesa pasate por el foro de scene de gc. [ginyo]
xboxes escribió:Impresionante

Solo puedo decir

FELIZ NAVIDAD GAMECUBE!!!


jojojojojo [poraki]


Nunca he entendido este tipo de mensajes. Me lo puedes explicar por favor?


Sobre el tema del hilo pues sí que es un avance importante, a ver si se confirma. De todos modos nunca me ha gustado piratear consolas, tengo la PS2 sin piratear y es que sé que si la pirateo tendré tantos juegos que no jugaré a ninguno y acabaré asqueado de ella, como he acabado asqueado de jugar al PC por lo mismo... Y paso de asquearme con el cubo (al igual que con la PS2)
AlterNathan escribió:Pues a mi lo k me molaria es jugar, con emuladores con la GC, me encantaria, cada uno ve la scene como el mira, algunos para piratear, otros para backups, y otro como yo para las utilidades k les puede dar.

Saludos.

Eso eso sobre todo a los de n64, que les tengo unas ganas... por que con el emulador no es lo mismo
Si el cubito hubiera sido pirateado desde el principio seguro revolcaba a la play 2, ahora decir a estas alturas que sera el fin del cubo por que lo piratean ya no tiene hacedero, por que ya estamos cerca de recibir las nuevas consolas.
Hombre la ps3 sale en el 2006 en japon en primaver lo que quiere decir que en el 2007 la tendremos...

Si te quieres esperar xDD yo no!
pepinote escribió:Eso eso sobre todo a los de n64, que les tengo unas ganas... por que con el emulador no es lo mismo


pues me tienes que explicar como vas a jugar con un CUBO a un juego de N64 si no es con un emulador [beer]
vamos, creo yo q se referirá a jugar con emuladores en el pc....pq jugar un emu con la cube es casi igual q jugar al juego en si (vease Zelda: OoT)

Una dudilla, no iban a sacar otro mod igual q ese pero....en caser?
Este es el q decia el Team Matrix?
El de los hermanos Origa?
uno nuevo que se han sacado de la manga?
uno que se sacaron de la manga


bueno, esto pone a salvo mis gods de las garras de mis hermanos
Desde mi punto de visto personal, a esto se le puede dar un gran uso para software homebrew, emuladores, reproductores, y demas. Creo que los usuarios de Game Cube somos los que menos nos importa gastar un dinero en un juego original, y yo personalmente a estas alturas no pienso cambiar de actitud por un chip. Ademas, como se dijo por aqui, es mejor comprar un original y gozarlo al maximo, que tener un monton de juegos y no saber a que jugar. Y si alguien va a decirme que asi solo conseguire tener un juego cada poco, ejem:
Imagen
Todos puliditos y disfrutados al maximo. Hay que saber comprar antes que quejarse por el precio de un juego. Antes que la pirateria, hay un jugoso mercado de segunda mano en esos mundos de dios. Chip para emus y utilidades si. Para "backups", NO.
110 respuestas
1, 2, 3