Anunciada la primera BIOS para cargar backups con el lector de la GC

1, 2, 3
jfsi escribió:Si llegan a tardar más sale la Cube 2 eh...


Sí, qué le vamos a hacer.... [tomaaa]
Ackman escribió:
PD: por cierto xboxes, no te cansas siempre de tocar las pelotas de la misma forma? siempre ke sale algo del hackeo de cube tienes ke poner el post con intento de gracia para hacerte el guay... tristisimo vamos... :-?



Ya se vio hace tiempo quien era el Tristisimo de los dos , pero te dire algo mas , ACKMAN OLVIDAME si te molestas mis post te aguantas :**** besos [angelito]

eso si , sin malos rollos , ya sabes que en el fondo te quiero mucho y no quiero volver a hacer una batallita de las que a ti tanto te gustan.

(pido al operador que no me tome esto a mal , pero eske el Ackman me tira a muerte)


al otro chico:
Nunca he entendido este tipo de mensajes. Me lo puedes explicar por favor?


Pues ke me alegro de la noticia , pues hay peña que nos gusta la Scene y felicito a la Nintendo Game Cube por la Noticia , esta claro?


y al hilo de post:

MadCore escribió:Desde mi punto de visto personal, a esto se le puede dar un gran uso para software homebrew, emuladores, reproductores, y demas. Creo que los usuarios de Game Cube somos los que menos nos importa gastar un dinero en un juego original, y yo personalmente a estas alturas no pienso cambiar de actitud por un chip. Ademas, como se dijo por aqui, es mejor comprar un original y gozarlo al maximo, que tener un monton de juegos y no saber a que jugar


Totalmente Deacuerdo contigo ;)
en mi opinion llega demasiado tarde, ya que el tiempo que se dedique a investigar y a desarrollar la scene se ve acortado enormemente por el hecho de que la siguiente generacion esta muy proxima, seguramente no lleguemos a tener una scene como la de xbox pero a ver con que nos sorprenden, estoy realmente expectante :o

pd: recordad que scene no es igual a pirateria, y en gamecube menos que en cualquier otra plataforma ;)
The Madcore escribió:Todos puliditos y disfrutados al maximo. Hay que saber comprar antes que quejarse por el precio de un juego. Antes que la pirateria, hay un jugoso mercado de segunda mano en esos mundos de dios. Chip para emus y utilidades si. Para "backups", NO.


Hay las dao, yo tmb pienso lo mismo,. [beer] [beer]
Interesante noticia, pero creo k ya es tarde para un modchip de la GameCube.Entiendo a la gente k queria un mod para homebrew, emus, etc pero ya no lo veo interesante, mas bien xk todo eso ya lo hace mi Xbox y tampoco es k me interese k mi GC lo haga...ademas...k voy a piratear?Un RE4, un Zelda2??? Ni hablar! Esos caen originales.

Antes alguien ha dicho k la Gamecube no tiene juegos...pues bien, yo mas bien creo k tiene pocos juegos, pero el 90% de estos son juegazos, no como PS2 o XBOX k tienen un monton de juegos y solo el 10% son buenos y el resto es basura.Y k conste k yo tengo las 3 consolas y a la k mas juego es a GC (no veas como molan el Tales of Symphonia y el Metroid 2) ^^ La PS2 solo estoy esperando el GT4, MGS3 y Kingdom Hearts 2 k para mi gusto, son los unicos juegazos k le kedan a PS2 (xk los FF no sale uno decente desde el FF VII) y a XBOX a mi gusto solo le keda el DOA Ultimate.A gamecube le kedan por sacar mas titulos interesantes.

Salu2 a todos los Nintenderos, Xboxeros y PS2eros.Al fin y al cabo yo soy de los 3 XD

Aki esta la gran diferencia entre GC y PS2/XBOX:

ImagenImagen

(k rabia me da k a veces las fotos no salen :( )
mientras que se espera al anuncio...


[IMG=http://img77.exs.cx/img77/7947/cobra25mk.jpg]http://img77.exs.cx/img77/7947/cobra25mk.jpg[/IMG]


[+risas] [+risas]
xboxes escribió:

Ya se vio hace tiempo quien era el Tristisimo de los dos , pero te dire algo mas , ACKMAN OLVIDAME si te molestas mis post te aguantas :**** besos [angelito]

eso si , sin malos rollos , ya sabes que en el fondo te quiero mucho y no quiero volver a hacer una batallita de las que a ti tanto te gustan.

(pido al operador que no me tome esto a mal , pero eske el Ackman me tira a muerte)


mira tio siempre vas con el mismo rollo, no me gustan las batallitas, siempre eres tu el ke empiezas con tu post "soy guay"

xboxes escribió:Pues ke me alegro de la noticia , pues hay peña que nos gusta la Scene y felicito a la Nintendo Game Cube por la Noticia , esta claro?


seras hipocrita... [maszz]



ale paso del tema... en serio paso de ke se vaya tomar por culo el hilo.... por mi tema zanjado

salu2
Yo es que debo ser tontito o tremendamente esceptico pero... no me lo creo.

En la imagen solo se lee
Hold X for original Bios
Hold Y for Region Free


Como freeloader.. pase, son discos originales al fin y al cabo pero como arranque de backups... hasta que no vea una review en eol no me lo creo (a saber si hay que grabar los minidvd's de alguna forma especial).

Además.. que bios es esa que necesitas decirle lo que quieres hacer? Si es region free pues dejala regionfree pa siempre (mientras el chip esté activo), cogera los de tu zona igualmente y mantente en la interface de la bios original para configurar la consola y gestionar la memory.
No se, rwaro rwaro rwaro....

Salu2!.
A mi la noticia me da exactamente igual. El catalogo de NGC no es muy amplio para mis gustos, y los pocos juegos que me atraen (zelda, metroids, mario) merecen la pena comprarlos.

Lo que si me resulta gracioso es que continuamente se diga que "scene" no es lo mismo que jugar con backups o copias de seguridad como lo querais llamar.
Basta con pasarse por el foro de Scene de NGC para ver que el 90% de los mensajes estan destinados a jugar con copias, el 10% restante que si emus o chips/xploit (que para el caso, es lo mismo). El chip facilitaria el cargar copias de seguridad y los emuladores tambien requieren de backups de roms.....
podria ser un bios selector
uno para la bios multi region o otra la original

pero si fuera asi..
ande esta la de los backups?

xDDDDDDDDDDDD anda que no esta creando expectacion ni nada eh?
y la imagen que ha puesto el_ter??

xDDDDDDDDDDd

saludos
bueno abra que esperar un poco mas... que remedio nos queda sino....
el_ter es juanker.... xDDDDD tened cuidado con el que es ciego y ve los menus de la gamecube de todos modos.

Por cierto... los que crean bios y modchips se lucran.. no lo hacen por el afan de descubrir... asi que chimpun para eso estan :P y los que buscan esto se sabe para que se quiere.

[buenazo]
Ackman escribió:seras hipocrita... [maszz]


Bueno, ya que lo dejas a huevo, tambien encuentro muy hipócrita el que te sepa mal que haya salido un mod para rular backups en GC, y en cambio te dediques a piratear todo lo que tienes, menos tu cube.

Yo sinceramente, me alegro y mucho. Una gran noticia, si se confirma que la bios de rular backups funciona de verdad.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Bueno, ya que lo dejas a huevo, tambien encuentro muy hipócrita el que te sepa mal que haya salido un mod para rular backups en GC, y en cambio te dediques a piratear todo lo que tienes, menos tu cube.

Yo sinceramente, me alegro y mucho. Una gran noticia, si se confirma que la bios de rular backups funciona de verdad.

Saludos.


jojo , llevas mas razon! que un santo. y estos radicales son de esos que proclaman no a la Scene y luego tienen todo pirateado. (solo hay que tirar de hilos para ver como algunos cuando se enteraron de lo de ps0+bba pregutanban como locos para emuladores de N64 y demas.... ¿Quien seran los HIPOCRITAS?)
xboxes escribió:Pues ke me alegro de la noticia , pues hay peña que nos gusta la Scene y felicito a la Nintendo Game Cube por la Noticia , esta claro?


De acuerdo entonces. Pero no sé, me resultaba como poco curioso el [poraki] :?
Yo tambien estoy contra ackman....se canso de tocar las pelotillas...cuando puso en su firma su foto "princo edition" de halo2, propongo el que tenga ganas haga una de RE4...asi aprende a dejar de tocar las bol.... [toctoc]

[QUOTE]ice
Por cierto... los que crean bios y modchips se lucran.. no lo hacen por el afan de descubrir... asi que chimpun para eso estan y los que buscan esto se sabe para que se quiere.
[QUOTE]

NO GENERALICES! :-)
Ya sè que no es exactamente el mismo ejemplo,pero en Ps2 tanto Swap Magic como Action Replay digamos que llevan un poco disfrazada la opciòn de cargar backups.Tal vez esta gente no ha querido que fuera todo tan obvio.

De todas formas,es curioso que justo salga esta bios y el mismo dìa los Vipers se pongan a la venta... [idea]
Nachoman escribió:Yo tambien estoy contra ackman....se canso de tocar las pelotillas...cuando puso en su firma su foto "princo edition" de halo2, propongo el que tenga ganas haga una de RE4...asi aprende a dejar de tocar las bol.... [toctoc]


kien se pica ajos come, solo era un montaje hecho en 2 minutos con el potochop, ni sikiera tengo el juego ni grabado... ya ke no me gusta, tan solo fue una coña para los puristas defensores de halodios ke con la excusa del doblaje pues se lo pirateaban... asi ke no se kien es aki el tocapelotas... menuda panda de picaos fanaticos... ¬_¬ como si me fuera a molestar a mi un montaje del RE4... hay ke ser crio [+risas]

paso del tema porke parece ke alguno esta mas resentido de lo normal y tiene ganas de fiesta... y yo no pienso darsela... a si ke ya sabes 3 piedras, en una te sientas y las otras 2 vas y las cascas

salu2
Ey tranquilos, que tampoco lo he soltado para que lo pongais a parir.

Simplemente lo dejo como detalle anecdótico.

Saludos.
DJ Deu escribió:Ey tranquilos, que tampoco lo he soltado para que lo pongais a parir.

Simplemente lo dejo como detalle anecdótico.

Saludos.


yo contigo no tengo nada, tu hablas con argumentos y madurez y se puede tratar contigo... tienes parte de razon en lo ke dices... pero las pataletas de algunos no las aguanto, tu tranki ke yo siempre voy de buen rollito XD

salu2
Ackman escribió:
yo contigo no tengo nada, tu hablas con argumentos y madurez y se puede tratar contigo... tienes parte de razon en lo ke dices... pero las pataletas de algunos no las aguanto, tu tranki ke yo siempre voy de buen rollito XD

salu2



[oki]

Ackman escribió:paso del tema porke parece ke alguno esta mas resentido de lo normal y tiene ganas de fiesta... y yo no pienso darsela... a si ke ya sabes 3 piedras, en una te sientas y las otras 2 vas y las cascas


[oki]
Tanta discusion por una bios que aun no se sabe si sera real o no...
Yo soy uno de los que me alegro de que se haya hackeado. Si a partir de la salida de ese mod se venden mas cubes, lo veo normal, a ver si de esta manera se dan de una vez cuenta que pagar 60 € por un juego es totalmente abusivo.
Lo siento Ackman pero es que ha sido superior a mi. [sonrisa]

Imagen


PD: Odio las pinturas de cera.
franaloper escribió:Lo siento Ackman pero es que ha sido superior a mi. [sonrisa]

Imagen


PD: Odio las pinturas de cera.


xDDDDDD
Ackman escribió:
kien se pica ajos come, solo era un montaje hecho en 2 minutos con el potochop, ni sikiera tengo el juego ni grabado... ya ke no me gusta, tan solo fue una coña para los puristas defensores de halodios ke con la excusa del doblaje pues se lo pirateaban... asi ke no se kien es aki el tocapelotas... menuda panda de picaos fanaticos... ¬_¬ como si me fuera a molestar a mi un montaje del RE4... hay ke ser crio [+risas]

paso del tema porke parece ke alguno esta mas resentido de lo normal y tiene ganas de fiesta... y yo no pienso darsela... a si ke ya sabes 3 piedras, en una te sientas y las otras 2 vas y las cascas

salu2


a ver k ocurre, espero k no tengas razón XD
franaloper escribió:Lo siento Ackman pero es que ha sido superior a mi. [sonrisa]

PD: Odio las pinturas de cera.


joas joas joas que grande eres frana XD XD XD XD


ackman se te ve favorecido encima de los princos XD XD XD


PD: tomese todo lo dicho de buen rollo y con mucho cachondeooooo

que me da a mi qeu este hilo esta muy calentito.... ratataaaa
franaloper escribió:Lo siento Ackman pero es que ha sido superior a mi. [sonrisa]

Imagen


PD: Odio las pinturas de cera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres grande!!! [+risas]

salu2
GLADIATOR escribió:a ver si de esta manera se dan de una vez cuenta que pagar 60 € por un juego es totalmente abusivo.


Abusivo si es en muchos casos. Pero recordemos que hay un suculento mercado de segunda mano (ese que Microsoft quiere ilegalizar y neutralizar) donde poder conseguir juegos en muy buen estado, siempre dependiendo de la tienda donde los compres (Daily Price: 9/10. Cash Converter: 3/10). Yo tengo una buena cantidad de juegos de Cube, y realmente solo he pagado por dos el precio de salida del mismo (Zelda y Soul Calibur II, 45€ cada uno). El resto, ninguno me ha salido mas caro de 25€.

La cuestion es que la gente siempre quiere gastar el menos dinero posible, algo que no discuto, y que en muchas ocasiones comparto. Pero en cuestion de juegos, prefiero pillar unos pocos originales y disfrutarlos, que tener una montaña y no jugar a ninguno. Vale, se que me repito con este argumento, pero todos sabemos que es verdad y que le pasa a la mayoria de la gente que juega con "backups", que solo juegan un par de dias, y despues si te he visto no me acuerdo. Solo os pongo un ejemplo de mis muchos colegas que en su dia se bajaron el Doom 3 y el HL2, y que ninguno que conozco aun se lo ha pasado. Yo me compre Doom 3 al salir, y me lo goze (y gozo aun), a gustisimo. Y lo mismo he hecho con el Half Life 2, y ahi estoy dale que dale, mientras que otros solo lo han visto y ya estan con otro que se han bajado. No es Game Cube, pero es una descripcion perfecta de lo que quiero decir.

Ahora, si que me repito. Para homebrew, emuladores, y utilidades, chip SI. Para backups, chip NO.
Gladiator escribió: Si a partir de la salida de ese mod se venden mas cubes, lo veo normal, a ver si de esta manera se dan de una vez cuenta que pagar 60 € por un juego es totalmente abusivo.

Para que tener coche si hay k pagar gasolina?
TODOS los juegos de TODAS las consolas tienen un precio alto..
Ahora, si usas como excusa que los juegos son mas caros, y asi justificar un modchip pa tu pirateo.. ahi tu..
Hay MUCHAS personas que teniendo cualquier consola juegan limpio y se ingenian la manera de tener mas juegos (Segunda mano, por ejemplo)
No creo k tengas p*ta idea de lo complejo que es programar.
Acaso te crees que se sientan y dicen "Saquemos otro juego"??
Me ENFERMA la gente como tu....
[+furioso]
kuncuno escribió:Para que tener coche si hay k pagar gasolina?
TODOS los juegos de TODAS las consolas tienen un precio alto..
Ahora, si usas como excusa que los juegos son mas caros, y asi justificar un modchip pa tu pirateo.. ahi tu..
Hay MUCHAS personas que teniendo cualquier consola juegan limpio y se ingenian la manera de tener mas juegos (Segunda mano, por ejemplo)
No creo k tengas p*ta idea de lo complejo que es programar.
Acaso te crees que se sientan y dicen "Saquemos otro juego"??
Me ENFERMA la gente como tu....
[+furioso]

Pos yo si tengo idea de programar... y me siguen pareciendo caros los juegos, los coches, los pisos y la gasolina, así que me compro lo que creo que merece la pena y ya está, como por ejemplo el tales a sus 54 €. Y si sale un chip decente, pos igual lo pongo, ¿porqué no?
a mi lo que me enferma que me sableen por todas partes y encima lleguen aqui los juegos doblados al mejicano o sin doblar y encima me claven 65 o 70E en muchos casos por lo tanto aveces el xip es mas que justificado.....
Pero vamos a ver señores que mas da a algunos que haya gente que quiera un chip en la cube.

Eso es tan respetable como los que quieren dejar el cubito virgen.

Si sacan el chip pues tampoco creo yo que sea algo malo,es mas creo que favoreceria bastante a nitendo,aun de todos modos no creo que sus ventas de software bajaran muchisimo.

Yo si sacan el chip de una manera fiable se lo pondre a mi cube para probar ciertos juegos,pero si me tengo que pillar alguno especial original pues me lo pillare.

Tengo todos los juegos de cube originales,y no tengo ningun metodo de carga de ningun tipo,pero claro es que mis originales me han costado 30 €,por que si hubiera tenido que pagar 60 o 70 pues sinceramente no habria podido.

Pero lo que no entiendo es una cosa,si sacan el chip y hay gente que quiere ponerlo que mas les da a los que no quieren,no se si me explico,yo no fumo porros ni me tajo los viernes ni tomo drogas,pero hay muchisima gente que lo hace y yo no voy con un palo detras de ellos para que no lo hagan.

Quizas los que rajan de los demas por querer poner el chip es por que ellos mismos quieren hacerlo pero no se atreven por romper sus principios o yo que se :?
Es la misma historia cada vez que sale algùn "avance" en la posibilidad de cargar backups en Gamecube.Unos cuantos se echan las manos a la cabeza y censuran a cualquiera que se alegre con la noticia.Dentro de poco saldràn los comentarios de que,claro,sony y microsoft no se ganan la vida con los juegos y que por eso no les perjudica el hecho de que pirateen sus consolas,pero en cambio esto puede suponer EL FIN de Nintendo... ZzzZZ

No hay màs que ver lo mal que les va con gba... [tomaaa]
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver señores que mas da a algunos que haya gente que quiera un chip en la cube.

Eso es tan respetable como los que quieren dejar el cubito virgen.

Si sacan el chip pues tampoco creo yo que sea algo malo,es mas creo que favoreceria bastante a nitendo,aun de todos modos no creo que sus ventas de software bajaran muchisimo.

Yo si sacan el chip de una manera fiable se lo pondre a mi cube para probar ciertos juegos,pero si me tengo que pillar alguno especial original pues me lo pillare.

Tengo todos los juegos de cube originales,y no tengo ningun metodo de carga de ningun tipo,pero claro es que mis originales me han costado 30 €,por que si hubiera tenido que pagar 60 o 70 pues sinceramente no habria podido.

Pero lo que no entiendo es una cosa,si sacan el chip y hay gente que quiere ponerlo que mas les da a los que no quieren,no se si me explico,yo no fumo porros ni me tajo los viernes ni tomo drogas,pero hay muchisima gente que lo hace y yo no voy con un palo detras de ellos para que no lo hagan.

Quizas los que rajan de los demas por querer poner el chip es por que ellos mismos quieren hacerlo pero no se atreven por romper sus principios o yo que se :?


Totalmente de acuerdo.
Yo tengo muchos originales de cube y tengo pensando seguir comprando. También me pondré el chip si sale para poder tener una cube multiregión de una vez y usar emuladores, y ya que está la posibilidad, probar algun juego alguna vez y si me convence me lo compraré.
Pero amigos, los que dicen que es abusivo pagar 60 y 70€ por un juego, es que no tienen una cube y no saben los precios a los que se pueden conseguir los juegos. No digo que no sea respetable pensar que los precios de los videojuegos son abusivos. Sólo digo que ese argumento no vale en este caso concreto y se cae por su propio peso.
Tengo unos 15 juegos, van cayendo unos dos al mes, a una media de unos 25€ por juego más o menos. Lo que pasa que igual no es tan cool (nótese la sutil connotación negativa) decir que te has comprado 15 juegos a decir que tienes 150.
Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Voy a ser sincero...
Pienso q los q machacan y critican a los q se kieren poner un chip y piratear los juegos no es por romper sus principios, es porq les joden q se hayan gastado 60, 45 o 30 Euros en juegos y ahora otra gente los tendra por 1 Euro el DVD virgen ...

Es mi opinion, a mi m joderia la verdad
hasta que no lo vea funcionando....no me lo creo
supongo que lo habra preguntado alguien en algun lugar y en mas de una ocasion es la tipica pregunta tonta pero alla va (no me llevo bien con la busqueda avanzada, hace lo que quiere).

Se pueden copiar los discos de la cube?
Si no se puede de que sirve piratearla?

PD: Sobre la polemica de pirateria de la cube, yo creo que la pirateria fomenta la venta de consolas frente a la disminucion de venta de juegos, pero es logico que si te compras una consola quieras disfrutar al maximo de sus posibilidades, y esto se hace pillando cuantos mas juegos mejor, una consola mas todo el catalogo de juegos de nintendo (no lo conozco) podria suponer para la gran mayoria una fortuna que no tenemos por lo que cueste mucho o poco programar un juego no lo hace justo para el comprador directo. Y por cierto, un juegazo en el que se han gastado miles de millones y uno que lo han hecho en plan rapido y cutre para alguna peli del momento cuestan lo mismo, [lapota]
Se merecen que haya pirateria, si juegan con nosotros nosotros jugamos con lo que queremos [pos eso]
Lo que yo creo que esta claro, es que a estas alturas el "chip", si permite la carga de juegos no va a suponer un peligro como lo a podido suponer para ps2 o xbox, por la sencilla razon que esta consola la tienen o nenes muy pequeños[y al ser ahora mismo un sistema minoritario, lo van a tener dificil para ponerse el chip] o tios que sabemos los que queremos, de los cuales hay un gran grupo que simplemente no quiere ni oir ablar del chip, otros lo estan deseando por la posible scene y la posiblidad de carga de juegos de importacion y finalmente los que quieren que salga pra darle un uso "total".
La verdad, de lo que mas me alegro es de lo que a tardado en salir, pero me duele que no se halla liberado hace muxo tiempo el chip que si permitia scene[esto me parece una faena]
Un saludo
ackman y xboxes es como hablar de ALIEN VS PREDATOR [decaio] ...a ver ackman creo que deberias no saltar tan a deguello cuando alguien que cada vez que lee una noticia de hackeo de la cube pone su alegria de manifiesto,es normal que se alegre como yo lo hago y como muchos mas de los compañeros de este glorioso foro. [discu] cawento [discu] cawento

y tu XBOXES a ver si tienes mas miramientos. [mad]
tu opinion es tuya y lucha por ella que nadien diga que te ha derrotado en tu campo de batalla.

por lo demas yo personalmente opino que la cube debe de ser desvirgada y todo eso de copias etc...pero claro..(esto es solo una opinion). X-D X-D X-D.
saludos a mi amigo el chanero..(leña al mono que es de goma)ARRANCALE LA CABEZA A ESE MAMON.
IMPLOSION escribió:ackman y xboxes es como hablar de ALIEN VS PREDATOR [decaio] ...a ver ackman creo que deberias no saltar tan a deguello cuando alguien que cada vez que lee una noticia de hackeo de la cube pone su alegria de manifiesto,es normal que se alegre como yo lo hago y como muchos mas de los compañeros de este glorioso foro. [discu] cawento [discu] cawento

y tu XBOXES a ver si tienes mas miramientos. [mad]
tu opinion es tuya y lucha por ella que nadien diga que te ha derrotado en tu campo de batalla.

por lo demas yo personalmente opino que la cube debe de ser desvirgada y todo eso de copias etc...pero claro..(esto es solo una opinion). X-D X-D X-D.
saludos a mi amigo el chanero..(leña al mono que es de goma)ARRANCALE LA CABEZA A ESE MAMON.


pos bueno, pos fale, pos malegro... [maszz]
otto_xd escribió:a estas alturas el "chip", si permite la carga de juegos no va a suponer un peligro como lo a podido suponer para ps2 o xbox, por la sencilla razon que esta consola la tienen o nenes muy pequeños[y al ser ahora mismo un sistema minoritario, lo van a tener dificil para ponerse el chip] o tios que sabemos los que queremos, de los cuales hay un gran grupo que simplemente no quiere ni oir ablar del chip


Ya estamos con la idea absurda de que la NGC es para crios...en fin....

Por otro lado, la instalación de chips donde más triunfa es en padres que regalan la consola a sus hijos. Tu dile a un padre que con chip puede salirle la copia de juego a 1€ frente a los 60€ de un original y le alegras las navidades....
Los padres miran la economía familiar, no la estabilidad del sector del videojuego frente al pirateo.
Este ha sido uno de los motivos por los cuales la PS2 ha triunfado.
Yo no e dixo que sea una consola para niños, pero NINTENDO si la vende como tal...
Y eso de que los padres ponen en chip a sus hijos no me lo creo para nada, porque en mi familia, cuando les insinue ponerme el chip en la psx hace ya unos añitos, les dije el precio y se rieron de mi, y si tenemos en cuenta que va a valer unos 60lerus, imaginate cuanto va a costar la instalacion, asi que nu fliparse.
otto_xd escribió:Yo no e dixo que sea una consola para niños, pero NINTENDO si la vende como tal...

Si, pero yo que curro en un centro comercial (nose si se puede decir nombres.... de todas formas, lo dejo asin [tomaaa]), te aseguro, gracias al 'puñetero' Pokemon, tanto de GC (bueno, no mucho, pero tb) y al de GBA, Nintendo se esta sacando una de pelas que lo flipas.

Luego, lo del chip de PS2, es cierto, preguntan tambien mucho si la PSTwo por ejemplo puede ponersele chip. Prefieren gastar unos cuantos € ahora y luego no gastarse mas ke calderilla para los juegos. Es mas, lo hacen tb para no tener que preocuparse despues de que el crio quiere tal y cual juego y estar calentandose el coco. El crio los consigue 'bajando de eso' ^^UUUUU
Hay que saber comprar antes que quejarse por el precio de un juego. Antes que la pirateria, hay un jugoso mercado de segunda mano en esos mundos de dios. Chip para emus y utilidades si. Para "backups", NO.


Cuanta razon tienes, yo tambien pienso igual, y no sabes la de gente que me pregunta extrañada: por que no te bajas juegos si tienes la xbox chipeada?? [buuuaaaa]
IMPLOSION escribió:ackman y xboxes es como hablar de ALIEN VS PREDATOR [decaio] ...a ver ackman creo que deberias no saltar tan a deguello cuando alguien que cada vez que lee una noticia de hackeo de la cube pone su alegria de manifiesto,es normal que se alegre como yo lo hago y como muchos mas de los compañeros de este glorioso foro. [discu] cawento [discu] cawento

y tu XBOXES a ver si tienes mas miramientos. [mad]
tu opinion es tuya y lucha por ella que nadien diga que te ha derrotado en tu campo de batalla.

por lo demas yo personalmente opino que la cube debe de ser desvirgada y todo eso de copias etc...pero claro..(esto es solo una opinion). X-D X-D X-D.
saludos a mi amigo el chanero..(leña al mono que es de goma)ARRANCALE LA CABEZA A ESE MAMON.


jojo paisano! no tengo ni vista ni miramiento , solo digo lo que siento , libremente :P
Eso si,los papis que cuidan de la economia de la famili son los principales consumidores del chip (pq la cartera no es el chocho de la bernarda).los niños demandan,YO no soy rico,y francamente la industria del videojuego esta por encima de la del cine,facturando millones a pesar de la pirateria.
aun asi hay gente a favor de NO AL CHIP Y COPIA INDISCRIMINADA..."como si sus familias curraran en nintendo o ps2 o microsoft u lo que sea"
sinceramente mas de un defensor de CUBE VIRGEN deberia de preguntarse en serio pq carajo defiende tan a ultranza.

COMO DIJO LA PANDILLA DE VERANO AZUL EN EL BARCO DE CHANQUETE....(NO NOS MOVERAN)
jugemos mas barato O QUE BAJEN LOS PRECIOS.

Y .
IMPLOSION escribió:Eso si,los papis que cuidan de la economia de la famili son los principales consumidores del chip (pq la cartera no es el chocho de la bernarda).los niños demandan,YO no soy rico,y francamente la industria del videojuego esta por encima de la del cine,facturando millones a pesar de la pirateria.
aun asi hay gente a favor de NO AL CHIP Y COPIA INDISCRIMINADA..."como si sus familias curraran en nintendo o ps2 o microsoft u lo que sea"
sinceramente mas de un defensor de CUBE VIRGEN deberia de preguntarse en serio pq carajo defiende tan a ultranza.

COMO DIJO LA PANDILLA DE VERANO AZUL EN EL BARCO DE CHANQUETE....(NO NOS MOVERAN)
jugemos mas barato O QUE BAJEN LOS PRECIOS.

Y .



menudo cumulo de falacias [mad] creo que tus argumentos son un tanto endebles, ya que segun tu; ¿Cual seria el precio de mercado de un videojuego? todos quisieramos juegos mas baratos pero se puede tirar del mercado de 2ª mano, de tiendas de internet, de cambios, de juegos en serie economica...

en vez de quejaos del precio de los juegos buscad alternativas, las novedades que estan a 65€ se pueden conseguir facilmente por 45€ precintadas si te sabes mover, pero quedas mejor quejandote del precio de los videojuegos y pagando 1€ por un juegos, decid las cosas claras, preferis tener mil juegos a precios irrisorios aunque ni siquiera los utiliceis, siempre queda mejor delante de los colegas tener mas juegos, yo solo tengo los que realmente me gustan y no necesito mas, y si los necesito me busco las mañas para tenerlos o espero un tiempo a que los rebajen.

espero no levantar ampollas con mi opinion pero es lo que pienso, la peña es muy comoda y quiere tenerlo TODO

saludos :)
otto_xd escribió:Yo no e dixo que sea una consola para niños, pero NINTENDO si la vende como tal...


Ah, vale, como habias escrito esto:
"por la sencilla razon que esta consola la tienen o nenes muy pequeños"
había entendido otra cosa...

otto_xd escribió:Y eso de que los padres ponen en chip a sus hijos no me lo creo para nada, porque en mi familia, cuando les insinue ponerme el chip en la psx hace ya unos añitos, les dije el precio y se rieron de mi, y si tenemos en cuenta que va a valer unos 60lerus, imaginate cuanto va a costar la instalacion, asi que nu fliparse.


Joer, 60€ por un chip de la psx-psone, que clavada. El pic se pillaba en cualquier tienda de electronica por 4 duros de los de antes y se programaba en casita con un PC. Y la instalacion, 4 o 5 soldaduras, no recuerdo, que costaba 15-30 minutos a cualquier electronico medio decente.
Aun asi, lo que te digo de los papas sigue siendo cierto, por experiencia. Y una manera de venderse es que muchos de estos papas que pillaban la ps2 + chip, se le solia cobrar 120€ y de paso le regalaban 2 copias en dvd de 2 juegos a elegir, y para ellos es que les salia la cosa bien, porque esos 2 juegos a 60 € originales = Si, los 120€ del chip + instalacion.
Asi que muchas veces cuando tenían pensado comprar un par de juegos a los crios, directamente hacian el tema chip+2 copias en consolas nuevas y tan contentos.

Ojo, yo ni se soldar chips ni nada, pero alrededor mia es como ha funcionado este tipo de cosas...
que los de Mental cube sacaban la bios entre hoy y mañana... veremos si es cierto :?


Salu2
el_ter escribió:que los de Mental cube sacaban la bios entre hoy y mañana... veremos si es cierto :?


Salu2


Buena noticia , espero que sea verdad!
110 respuestas
1, 2, 3