Anunciada la Nintendo Switch Edición Mario y nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

1, 2, 3
Esta edición no se ve mal, pero falta un poco mas de la imagen de Mario encima de la propia switch.
Respecto a la Wii U, el problema que tuvo es que no cuajo, el sistema de: ahora juego en tv y ahora en un juego compatible tipo Toad Treasure Tracker, lo juego en el gamepad a una distancia de 10 metros de distancia de la TV. Sin enbargo, la consola está subiendo mucho de precio, el gamepad es de buena calidad, tiene exclusivos muy buenos y la calidad de imagen es muy buena, no tanto como la Switch eso si.
Es feisima. Si hubiese sido blanca y con el logo del madrid seria preciosa.









[fiu]
zosimo rocks escribió:
Fartis escribió:
MikeFg escribió:La Switch del Barça porque vamos, seguro que algún niño la quiere solo por eso [+risas]


O de Spider-Man.

O del Levante UD.

Qué buena pinta tiene esa expansión, dicho sea de paso.


O Buffalo Bills edition
Ese dlc del 3d World me llama más que el Odyssey enterito. Buena pinta, tengo buenos recuerdos del de Wii U.

El resto venden y venden y vuelven a vender...un no parar saquen lo que saquen y de la rabia que de.
Soy de Mario y soy del Barça, no ha más preguntas.

PD- Todos los que la ven horrible son del Madrid al 100%, jaja.
Pues no me llama mucho la atención la edición.
Cs_AoK escribió:O del Levante UD.


O del Huesca. [jaja] [jaja] [jaja]


joseman70 escribió:Soy de Mario y soy del Barça, no ha más preguntas.

PD- Todos los que la ven horrible son del Madrid al 100%, jaja.


A mi me flipa horrores, lo que me echa atrás es que ya tengo la roja edición especial del Mario Odyssey y me tira un poco para atrás soltar 330€ para no usarla, que dura es la vida del friki jajajajaja.
ElSrStinson escribió:Por culpa de esto, no hemos tenido mk nuevo, el smash es una actualización de smash 4 con mas personajes... Y no es nada nuevo este trato, porque la risotada en la cara con el programa de embajadores de switch aun resuena en mi cabeza


Exacto. Yo entendía los refritos en el primer/segundo año de la consola mientras desarollaban los nuevos, pero es que NO HAY NUEVOS! cawento
Edición Mario.
Y solo han usado otros colores.
Que poco currada...
cqv escribió:
Arkziel escribió:
Garibaldi1990 escribió:Fuera coñas, por mucho que hayan quejas de que hay refritos de Wii U, etc. yo al no tener una consola de Nintendo desde la DS, me estoy poniendo las botas, por mi que sigan [sonrisa]


Yo pienso lo mismo que tú.

Hay refritos de Wii U (muchos de ellos grandes juegos), ¿Y? Si la Wii U la tenían cuatro gatos, es normal que quieran darle visibilidad y ventas a los buenos juegos que tuvo la consola.

Si la Wii U no llegó a 14 millones de ventas, y la Switch va ya por más de 76 millones de ventas. Lo que significa que como mínimo el 82% de los poseedores de una Switch no tuvieron una Wii U, por lo que para más del 82% de sus poseedores estos "refritos" son juegos que no pudieron jugar.

Así que me parece estupendo.


Por eso mismo que tú comentas, a ese 18% que lo han comprado en Wii U deberían hacerles un descuento en estos juegos. Gente que apostó ciégamente por su consola Wii U y ahora pues se les queda un poco la cara de tonto cuando sale un refrito de estos.
Igual que cuando salió 3DS y a los 4 días la rebajan 70€ y nos llamó "embajadores" a los que la compramos de salida. De embajador nada, compénsame los 70€.
Yo tengo Wii U pero por suerte jugaré una "copia de seguridad" de este Mario. [fiu] Ya lo compré en su día para Wii U.


Tu planteamiento me parece lógico también, entiendo que ese 18% se sienta un poco frustrado en muchas ocasiones, y entiendo que no compres este Mario ya que no va dirigido a ti, va para el otro 82% de jugadores.

Saludos de otro "embajador" de 3DS, yo también tengo ese "honor" XD
No entiendo como Microsoft y Sony están fabricando sus consolas a paso burra y Nintendo con todo lo que está vendiendo no tiene problemas de stock y encima sacan nuevas ediciones. ¿No debería afectar la pandemia a todas por igual?
puffffffff que cosa mas fea ya podían haberle puesto dibujos o algo
Y los joycon siguen siendo tan estropeables?
Esto solo quiere decir una cosa, no habrá switch pro hasta marzo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
largeroliker escribió:
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Bueno, no hemos tardado en leer la tontería del día [carcajad]

Dime 10 juegos que no sean de wii u o no tenga nada que ver con ella por supuesto descartando los smash bros y mario kart que le han puesto algo más de contenido y fueron llamados como dlc.

A seguir gastando 60 euros
Para gustos colores, y nunca mejor dicho [+risas]

A mi, personalmente, no me gusta, la veo muy sosa, sólo han cambiado los colores, no le han puesto ni una serigrafía, ni un triste dibujito del universo Mario.... y mira que con un poco de imaginación se podían haber currado algo guapo o, al menos, más representativo, porque vamos, el rojo y el azul no son exclusivos de Mario.

Imagen
Photoshop de 5 minutos.

Respecto al Mario 3D World, no jugué al de WiiU así que este cae fijo el primer día.
Menuda pintaza tiene la expansión. Yo soy otro de los que tuvo wii u y le indigna que el 80% del catálogo de switch sean los mismos juegos, y aun así salen a un ritmo muy lento, me preocupa la situación de la sucesora de switch, cuando el flujo de juegos sea lentísimo o directamente vuelvan a portear los juegos de la misma switch, a ver que dice toda esa gente que está encantada con la situación actual [carcajad]

Y por supuesto jugaré a la versión de los mares de este juego.
Par que sacar una versión Pro si cambiando el color de la actual sigue vendiendo un montón
Tengo la Switch desde el primer dia y me parece un consolón pero ya se está quedando demasiado detrás del resto...

Deberían renovarla porque ya solo sacan ports, refritos y ports de juegos de PS2 a 60€
jjrg89 escribió:No entiendo como Microsoft y Sony están fabricando sus consolas a paso burra y Nintendo con todo lo que está vendiendo no tiene problemas de stock y encima sacan nuevas ediciones. ¿No debería afectar la pandemia a todas por igual?


Pues por qué el hardware de Switch es muy inferior al de Ps5 y Xbox Series.
esosoy escribió:
nagatoup escribió:No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.


Bueno, ten en cuenta que el juego era de 3DS, no de WIIU...

El de 3DS era el 3D Land, este es el 3D World, que era exclusivo de Wii U.
jugoplus escribió:
largeroliker escribió:
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Bueno, no hemos tardado en leer la tontería del día [carcajad]

Dime 10 juegos que no sean de wii u o no tenga nada que ver con ella por supuesto descartando los smash bros y mario kart que le han puesto algo más de contenido y fueron llamados como dlc.

A seguir gastando 60 euros


Arms
Yoshi cracfter World
Kirby star allies
Mario odissey
Pokemon espada/escudo
Pokemon misterio dungeon
Pokemon lest go pikachu /eevee
Mario tennis Ace
Zelda awakening
Splatoon 2
Animal crossing
Luigis mansion 3
Fire emblem three houses
Fire emblem warriors
Paper Mario origami
Ring Fit adventures
Mario maker 2
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade torma
Hyrule warriors la era del cataclismo
Mario and rabbids
Astral chain

Te valen esos o necesitas también de thirds que en wiiu ni olimos ni hubiéramos olido de seguir existiendo cómo...

Wolfestein 2
Marvel ultímate 3
Dragonquest builders 1 y 2
Valkiria Chronicles 4
Ys VIII
DISGAEA 1-4-5
Trials of mana
Doom
Doom eternal
Mortal kombat 11
Dragonball xenoverse 2
Dragon ball fighterz
Octopath traveler
Mortal kombat 11
Samurai shodow
Captain tsubasa
Dragon quest XI
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
y decenas más

O juegos que vendrán cómo
Disgaea 6
Zelda BOTW 2
Monster Hunter rise
Monster Hunter stories 2
Bravery default 2
No more héroes 3

Y no pongo más que me quedo sin batería en el móvil y no acabaria en tiempo, eso sin contar juegazos indies que hay.

va venga otro que acaban de fechar
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV


eso sin contar que tú wiiu no se, la mía.....portátil no es
joseman70 escribió:Soy de Mario y soy del Barça, no ha más preguntas.

PD- Todos los que la ven horrible son del Madrid al 100%, jaja.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya te digo
Puff... qué pintaza tiene el 3D World y la expansión [amor]

Justo en en los últimos tres meses me he terminado el Odyssey, el New Super Mario Bros y el Maker 2 así que unas semanas de desintoxicación [+risas] y ya volvemos.

La consola es llamativa, podía haber tenido mejor diseño y no centrar el diseño en el rojo y azul. Eso sí, venderá como churros.
Ostia, no habia visto el video...

Nadie ha comentado que esto es Mario X DragonBall??? Rediosssss lo que va a moler este juego

Imagen

Imagen
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Totalmente, es una fusión Goku + Sonic.
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

Es Igualita,pero igualita. [facepalm]
Arkziel escribió:
Garibaldi1990 escribió:Fuera coñas, por mucho que hayan quejas de que hay refritos de Wii U, etc. yo al no tener una consola de Nintendo desde la DS, me estoy poniendo las botas, por mi que sigan [sonrisa]


Yo pienso lo mismo que tú.

Hay refritos de Wii U (muchos de ellos grandes juegos), ¿Y? Si la Wii U la tenían cuatro gatos, es normal que quieran darle visibilidad y ventas a los buenos juegos que tuvo la consola.

Si la Wii U no llegó a 14 millones de ventas, y la Switch va ya por más de 76 millones de ventas. Lo que significa que como mínimo el 82% de los poseedores de una Switch no tuvieron una Wii U, por lo que para más del 82% de sus poseedores estos "refritos" son juegos que no pudieron jugar.

Así que me parece estupendo.


Correcto. Lo cual no quita que a esos 14 millones de clientes que pasamos por Wii U también deberían tenerlos en cuenta, ojo.

Me parece perfecto que porten todos los juegazos que tuvo Wii U y que la gente no conoció en su momento, pero no estaría de más que fuese a precio reducido y sacando también alguna novedad REAL más, que para nosotros el año pasado ha sido muy pobre: Animal Crossing, Paper Mario y si metemos el Hyrule Warriors, pues eso (aunque realmente es más Tecmo que Nintendo, pero ok).

Personalmente, aparte de la viciada que le metí al AC de cientos de horas, el año en Switch me lo han salvado juegos de las thirds (el Immortals de Ubi, por ejemplo) y muchos indies y ports de juegos antiguos que en su día no probé. Pero esperaba bastante más de Nintendo, espero que este 2021 se pongan las pilas.
Este juego, si alguien no lo ha probado, es una obra maestra.

La consola obviamente es mas bonita que la original, pero no se que les costaba ponerle una serigrafía
Bioshinra escribió:Este juego, si alguien no lo ha probado, es una obra maestra.

La consola obviamente es mas bonita que la original, pero no se que les costaba ponerle una serigrafía


Míralo por el lado bueno, quien ya tenga la Switch y quiera esta edición, no tardarán ni cinco minutos los chinos en venderle el pack de carcasas+dock para hacerse su edición especial a precio risa. La versión china de la de Animal Crossing era idéntica al original.
jjrg89 escribió:No entiendo como Microsoft y Sony están fabricando sus consolas a paso burra y Nintendo con todo lo que está vendiendo no tiene problemas de stock y encima sacan nuevas ediciones. ¿No debería afectar la pandemia a todas por igual?

Switch ya tuvo problemas de stock durante su primer año, sobretodo en Japón. Por suerte Nintendo aprendió la lección y estableció varios puntos estratégicos en distintos países donde se ensamblan las consolas.
Es por eso que salvo en el mercado nipon no ha habido escasez de stock.
jugoplus escribió:
largeroliker escribió:
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Bueno, no hemos tardado en leer la tontería del día [carcajad]

Dime 10 juegos que no sean de wii u o no tenga nada que ver con ella por supuesto descartando los smash bros y mario kart que le han puesto algo más de contenido y fueron llamados como dlc.

A seguir gastando 60 euros


Tampoco hay tantos Ports de WiiU, de hecho dices a ese usuario que diga 10 juegos que no sean port de Nintendo de WiiU y es mas bien lo contrario, solo hay exactamente 10 ports de WiiU has dado en el clavo.
Mario Kart 8 si es un port, pero Smash Bros está no lejos, lejísimo de ser un port y decir que es un port es por no saber sobre el juego, tiene poco de port. Además que cosas como Ring Fit, Mario Kart Home Circuit y otras cosas del estilo no sean de tu gusto o el mío no quiere decir que no sean cosas nuevas en las que han estado trabajando y por tanto ocupando tiempo, no están parado sin lanzar juegos nuevos y además de calidad (que no sean de nuestro gusto no quiere decir que Ring Fit no sea de calidad como las críticas demuestran junto a las ventas, Ring Fit es un ejemplo, porque Nintendo hace muchas cosas de ese estilo, no solo juegos que a ti te gusten, ni juegos que para considerarlos videojuegos tengan que ser juegos "hardcore")..

Dejo esta lista que vi en otra web que es sobre los exclusivos separados por colores, (exclusivos totales, temporales, de familia de consolas Nintendo osea que esté también en WiiU por ejemplo, etc), falta algún que otro exclusivo como el Collection of Mana (sobretodo faltan los exclusivos que solo salen en Japón o que son mas nicho) pero creo que sirve bien de guía.

Esto es un copia/pega, lo único que hice fue añadirle los colores que al copiarlo y pegarlo del lugar donde lo vi el texto se copiaba y pegaba sin formato y se perdían los colores de cada categoría.

Separados por colores:
Verde: Exclusivo puro
Verde Lima: Exclusivo Temporal que acaba saliendo en PC en el futuro, pero no en otras consolas
Rojo: Lanzamiento simultaneo en 2 consolas, como el caso del futuro Horizon 2, pero que no es port del pasado.
Azul: Ports de WiiU
Morado: Ports de 3DS/DS
Negro: Otros (Como el caso de Mario 3D AllStars, no es un port de una consola concreta, son 3 juegos reescalados de 3 consolas diferentes)

En total tenemos exclusivos/ports de WiiU en Switch:
1 Lanzamiento Simultáneo Switch/WiiU
35 Exclusivos Switch
2 Exclusivos Temporales Switch (llegaron a PC 6-12 meses mas tarde)
9 Ports WiiU que no dejan de ser exclusivos de Nintendo al fin y al cabo y que cuentan con contenido nuevo, títulos que nadie sin WiiU se debe perder
3 Ports 3DS
1 Colección Exclusiva (Mario 3D All Stars)




Lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fast RMX
Mario Kart 8 Deluxe
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Kirby: Star Allies
Bayonetta 2
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Sushi Striker: Way of Sushido
Monster Hunter Generations Ultimate
Captain Toad: Treasure Tracker
Octopath Traveler
Super Mario Party
The World Ends With You: Final Remix
Pokemon: Let's Go, Pikachu/Eevee
Nintendo Labo
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Tetris 99
Yoshi's Crafted World
Cadence of Hyrule
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Astral Chain
Daemon X Machina
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake
Ring Fit Adventure
Mario & Sonic Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Luigi's Mansion 3
Pokemon Sword / Shield
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
Rune Factory 4 Special
Pokemon Mundo Misterioso: Rescue Team Remake
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: DE Remake
Clubhouse Games 51: Worldwide Classics
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Paper Mario: The Origami King
Super Mario 3D All-Stars
Mario Kart Live: Home Circuit
Pikmin 3
Hyrule Warriors Age Of Calamity


A esto hay que sumar en los 3 primeros del año en cuanto a exclusivos o multiplataformas interesantes
Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
Ghosts 'n Goblins Resurrection
Dinasty Warriors 9
Persona 5 Striker
Little Nightmare 2
Bravely Default 2
Monster Hunter Rise

Hay solo hay un port, además de 5 juegos nuevos de nivel de los cuales 3 son exclusivos, esto solo para febrero y marzo, que nintendo no suele anunciar lo que va sacando durante el año hasta que no va llegando el momento, pero es que además sin saber aún los planes de Nintendo también conocemos ya desde principios de años, que habrá otros títulos durante el año como
Monster Hunter Stories 2 (exclusivo)
No More Heroes 3 (exclusivo)
Shin Megami Tensei V (exclusivo)
Neo The World End With You

Y a saber lo que quedará por anunciar y fechar.
Esos colores no gracias. Si aún tuviese motivos de Mario...
El juego ganas tremendas! Aunque tengo pendiente bastantes xd. No tuve wiiu por lo que el juego es 100% nuevo para mi. Me alegro que saquen los mejores de wiiu para switch :)
HeLL_DaN escribió:Esos colores no gracias. Si aún tuviese motivos de Mario...
El juego ganas tremendas! Aunque tengo pendiente bastantes xd. No tuve wiiu por lo que el juego es 100% nuevo para mi. Me alegro que saquen los mejores de wiiu para switch :)


Espera la edición Zelda,y entonces habrá que pillar la switch Zelda pro. [+risas]
380 € por una switch en 2021 ...
Oooh
[facepalm]
PapaGamer75 escribió:380 € por una switch en 2021 ...
Oooh
[facepalm]

O dicho de otra manera, en su cuarto año de vida. Y no creo que baje de precio viendo que siguen vendiendo a este ritmo.
PapaGamer75 escribió:380 € por una switch en 2021 ...
Oooh
[facepalm]


Con funda y juego incluido.

Tú que harías?
Bajarías de precio un producto que bate récords de ventas?
A mi no me gusta porque me recuerda al Barça, se que no tiene nada que ver, pero le falta el escudo en medio vaya.

Dicho ésto, me parece cojonudo que hagan distintas versiones, no hace daño a nadie y habrá quién le flipe, sobre todo a los seguidores de Mario, Spiderman y del Barcelona como digo, enhorabuena por ellos.

En cuanto al chaval que ha puesto que para que sacan la switch existiendo la WiiU no le deis mucha caña, básicamente ha visto un port y ha sido una queja sobre ello, y al sentirse atacado por ese comentario ha vuelto a equivocarse con lo de los 10 juegos.

Está claro, por las ventas, que Switch es un éxito más de Nintendo, y están obligados a sacar todos los éxitos de WiiU,que ésta, a su vez, fué un fracaso.

Pensad que más o menos el 80% de usuarios de Switch no tocó una WiiU.

Si los "refritos" van a tener la calidad de estos juegos, que sea bienvenidos.
bijapi escribió:Para gustos colores, y nunca mejor dicho [+risas]

A mi, personalmente, no me gusta, la veo muy sosa, sólo han cambiado los colores, no le han puesto ni una serigrafía, ni un triste dibujito del universo Mario.... y mira que con un poco de imaginación se podían haber currado algo guapo o, al menos, más representativo, porque vamos, el rojo y el azul no son exclusivos de Mario.

Imagen
Photoshop de 5 minutos.

Respecto al Mario 3D World, no jugué al de WiiU así que este cae fijo el primer día.



Menudo horror, se podría haber hecho una toña el padre de esa criatura.

La que tú has hecho, que dices que te ha llevado 5 minutos, está mucho, pero que mucho más bonita, la ves y no dices la swicht edición, barsa, Spiderman, Eibar, levanté etc etc, la ves y dices joder, Mario!
PapaGamer75 escribió:380 € por una switch en 2021 ...
Oooh
[facepalm]


No baja ps4, va a bajar switch... Menuda lògica gastáis algunos, empresarios sois no?
La de Animal Crossing les quedó muy bien pero ésta me parece muy poco inspirada. De cualquier manera, creo que de Nintendo la mayoría estamos esperando el anuncio de la New Nintendo Switch para ver que mejoras incorpora respecto a la Switch de siempre. El tema sobre que colorines le pongan a la Switch actual pues ya da un poco igual.
En serio? De verdad que no puede ser más fea, y respeto él para gustos colores, pero no hay diseño, no representa a Mario, además esos Joycon parecen hechos por piezas sueltas de 2 mandos distintos
Pues el diseño no se diferencia mucho del original , hubieran puesto mas detalles
Mínimo esfuerzo en diseñar algo decente
La switch pro a la vuelta de la esquina no digo mas...
gazapito escribió:Par que sacar una versión Pro si cambiando el color de la actual sigue vendiendo un montón
Tengo la Switch desde el primer dia y me parece un consolón pero ya se está quedando demasiado detrás del resto...

Deberían renovarla porque ya solo sacan ports, refritos y ports de juegos de PS2 a 60€

Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?
Lo primero, gracias a los que me habéis corregido con educación, ahora tengo un motivo para comprar el juego (ya que no tuve wiiu)

Al que me ha dicho que no haga el ridiculo, pues a ignorados, no tengo tiempo de dedicarle a los haters, de ninguna plataforma.

Y gracias a quien me ha defendido @DefMod especialmente

Un saludo!
La switch está en game para reservar a 329 euros SIN JUEGO, va ser carne de especulación como ponga algo de 35 aniversario ya vereis...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GrimFregando escribió:
jugoplus escribió:
largeroliker escribió:
Bueno, no hemos tardado en leer la tontería del día [carcajad]

Dime 10 juegos que no sean de wii u o no tenga nada que ver con ella por supuesto descartando los smash bros y mario kart que le han puesto algo más de contenido y fueron llamados como dlc.

A seguir gastando 60 euros


Tampoco hay tantos Ports de WiiU, de hecho dices a ese usuario que diga 10 juegos que no sean port de Nintendo de WiiU y es mas bien lo contrario, solo hay exactamente 10 ports de WiiU has dado en el clavo.
Mario Kart 8 si es un port, pero Smash Bros está no lejos, lejísimo de ser un port y decir que es un port es por no saber sobre el juego, tiene poco de port. Además que cosas como Ring Fit, Mario Kart Home Circuit y otras cosas del estilo no sean de tu gusto o el mío no quiere decir que no sean cosas nuevas en las que han estado trabajando y por tanto ocupando tiempo, no están parado sin lanzar juegos nuevos y además de calidad (que no sean de nuestro gusto no quiere decir que Ring Fit no sea de calidad como las críticas demuestran junto a las ventas, Ring Fit es un ejemplo, porque Nintendo hace muchas cosas de ese estilo, no solo juegos que a ti te gusten, ni juegos que para considerarlos videojuegos tengan que ser juegos "hardcore")..

Dejo esta lista que vi en otra web que es sobre los exclusivos separados por colores, (exclusivos totales, temporales, de familia de consolas Nintendo osea que esté también en WiiU por ejemplo, etc), falta algún que otro exclusivo como el Collection of Mana (sobretodo faltan los exclusivos que solo salen en Japón o que son mas nicho) pero creo que sirve bien de guía.

Esto es un copia/pega, lo único que hice fue añadirle los colores que al copiarlo y pegarlo del lugar donde lo vi el texto se copiaba y pegaba sin formato y se perdían los colores de cada categoría.

Separados por colores:
Verde: Exclusivo puro
Verde Lima: Exclusivo Temporal que acaba saliendo en PC en el futuro, pero no en otras consolas
Rojo: Lanzamiento simultaneo en 2 consolas, como el caso del futuro Horizon 2, pero que no es port del pasado.
Azul: Ports de WiiU
Morado: Ports de 3DS/DS
Negro: Otros (Como el caso de Mario 3D AllStars, no es un port de una consola concreta, son 3 juegos reescalados de 3 consolas diferentes)

En total tenemos exclusivos/ports de WiiU en Switch:
1 Lanzamiento Simultáneo Switch/WiiU
35 Exclusivos Switch
2 Exclusivos Temporales Switch (llegaron a PC 6-12 meses mas tarde)
9 Ports WiiU que no dejan de ser exclusivos de Nintendo al fin y al cabo y que cuentan con contenido nuevo, títulos que nadie sin WiiU se debe perder
3 Ports 3DS
1 Colección Exclusiva (Mario 3D All Stars)




Lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fast RMX
Mario Kart 8 Deluxe
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Kirby: Star Allies
Bayonetta 2
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Sushi Striker: Way of Sushido
Monster Hunter Generations Ultimate
Captain Toad: Treasure Tracker
Octopath Traveler
Super Mario Party
The World Ends With You: Final Remix
Pokemon: Let's Go, Pikachu/Eevee
Nintendo Labo
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Tetris 99
Yoshi's Crafted World
Cadence of Hyrule
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Astral Chain
Daemon X Machina
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake
Ring Fit Adventure
Mario & Sonic Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Luigi's Mansion 3
Pokemon Sword / Shield
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
Rune Factory 4 Special
Pokemon Mundo Misterioso: Rescue Team Remake
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: DE Remake
Clubhouse Games 51: Worldwide Classics
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Paper Mario: The Origami King
Super Mario 3D All-Stars
Mario Kart Live: Home Circuit
Pikmin 3
Hyrule Warriors Age Of Calamity


A esto hay que sumar en los 3 primeros del año en cuanto a exclusivos o multiplataformas interesantes
Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
Ghosts 'n Goblins Resurrection
Dinasty Warriors 9
Persona 5 Striker
Little Nightmare 2
Bravely Default 2
Monster Hunter Rise

Hay solo hay un port, además de 5 juegos nuevos de nivel de los cuales 3 son exclusivos, esto solo para febrero y marzo, que nintendo no suele anunciar lo que va sacando durante el año hasta que no va llegando el momento, pero es que además sin saber aún los planes de Nintendo también conocemos ya desde principios de años, que habrá otros títulos durante el año como
Monster Hunter Stories 2 (exclusivo)
No More Heroes 3 (exclusivo)
Shin Megami Tensei V (exclusivo)
Neo The World End With You

Y a saber lo que quedará por anunciar y fechar.

De todos ellos, sin aun salir, repito, mucho texto, sin salir dime 10 juegazos, te perdono el smash bros a pesar de que lo tenia y me parecio increible y muy divertido.

Yo que tú no compraria ese paper mario, de lejos, el peor incluso peor que el de la 3ds, solo te doy ese consejo porque lo he jugado y acabe superandomelo muy muy aburrido suerte que wallapop enseguida me lo quito.

De los que yo veo estan mario odyssey, luigi mansion 3, astral chain, los demás no se que le ves de juegazo incljso muchos de ellos remasterizaciones.

Lo dicho quien tenga wii u y juegue tanto le valdra la pena si acaso por la portabilidad y que le guste volver a gastae 50 euros. [facepalm]
@jugoplus

De verdad, no sigas por ahí, tienes todas las de perder.

Ya te han explicado lo de las ventas de Switch vs WiiU, te han pasado la lista larguísima de los juegos de Switch, y todo sin contar portabilidad o actualidad.

Seguir intentando llevar razón, cuando no la tienes, es de cabezonería absurda.

Y que conste, yo tengo WiiU y Switch, y comparto 0 lo que dices, ¿para qué tengo una Switch teniendo la WiiU? Me podría tirar horas explicándotelo, está siendo de las consolas a las que más horas le estoy echando.

Sólo como dato extra, Mario Kart 8 Deluxe, juego más vendido de Diciembre en España entre todas las plataformas.

Los ports en Switch son un éxito, y no lo digo yo, si no los datos. [oki]
116 respuestas
1, 2, 3