Anunciada la Nintendo Switch Edición Mario y nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

1, 2, 3
Ahora tienen que ser 10 juegazos.
Pide 10, le pongo 50, el otro Compi 200...

Cómo siempre, juegos que sean exclusivos, de Nintendo, que empiecen por la letra K y que hayan salido en años bisiesto.

Todo menos ver que no tiene razón y que si es una tontería lo que dijo, en fin, pasando
Francis York escribió:
gazapito escribió:Par que sacar una versión Pro si cambiando el color de la actual sigue vendiendo un montón
Tengo la Switch desde el primer dia y me parece un consolón pero ya se está quedando demasiado detrás del resto...

Deberían renovarla porque ya solo sacan ports, refritos y ports de juegos de PS2 a 60€

Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?


Pues la verdad es que no.
Compré varias PS5 que vendí y me salió gratis la mia (0€ en vez de 500€) y juegos me han regalado 1 (0€) y los otros son del PS Collection que pagué hace casi un año.
Asique no se de donde sacas esas cifras.
Y no, no vengo a descargar mi frustración, vengo a decir la verdad y es lo que hay, Nintendo apenas anuncia juegos nuevos mas allá de ports y refritos de hace años, tengo ahi mi Switch muerta del asco esperando nuevos AAA, a ver si dicen algo ya de Zelda.

Asique tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, si no te gusta, pues no la compartas pero no hables por hablar, que eso queda feo :)
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Por el mismo razonamiento, ¿quien quiere comprarse una PS5 habiendo tenido la 4?
( y que conste que Switch tiene ya un catálogo propio bastante tocho a día de hoy)
Para los especuladores; pensad la ilusión que os hace tener esa consola deseada que tanto ansías o en aquel juego con aquella edición que tenéis que tener si o si.porque hacer acopio y revender? Vosotros no habéis hecho esos juegos ni esas consolas porque tener beneficios por el hecho de comprar existencias para revender? Me parece deplorable y lamentable que gente que aman los videojuegos sean capaces de hacer estas mierdas y no ganar dinero dignamente. Para mi a todos esos especuladores que aprovechan cualquier hype para invertir y sacar panoja, sois pura basura y que adelantarse y comprar un producto antes que otro no tiene ningún mérito, dais asco.
PapaGamer75 escribió:380 € por una switch en 2021 ...
Oooh
[facepalm]

Y 330 una PS4 slim con la sucesora ya en la calle, ese si que es un buen precio.
Tengo el 3D World en WiiU. Si venden el Bowser's Fury por separado, lo compro. Y si no, me lo descargo de los mares del sur. Parece que no será muy largo, pero me llama.
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Uoooo no soy el único !

De hecho recuerdo cuando salió Zelda, busqué una Wii U desesperado antes que la Switch, lo jugué en los dos, disfruté mucho mas en la U.

Hace falta una U2, U pro, u lo que quieran. La switch no está mal, pero vamos, la típica para jugar a marcianitos y pokemons de turno, necesitamos algo que, no digamos llegue a competir con ps5 y XSX, porque N nunca quiso ( o puede ? ) competir con ellas, pero ya es hora de meter el pie en algo mas importante que chorri marios, y refritomarios, y ... oh si, mas marios.
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You

No niego que Switch bebe bastante del catálogo de Wii U, lo que pasa es que aquella consola la compraron 4 gatos y muchos estamos redescubriendo sus juegazos gracias a la Switch.
Vaya, esta es de Mario nada más. A seguir especulando con la versión pro señores de la prensa. Sin datos, información contrastada o criterio alguno. El año es joven!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
RumbelBoss escribió:
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You

No niego que Switch bebe bastante del catálogo de Wii U, lo que pasa es que aquella consola la compraron 4 gatos y muchos estamos redescubriendo sus juegazos gracias a la Switch.

A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.

Xenobable son ports.

La switch no es ni de lejos lo mismo que fue la nds y la psp en su dia.
jugoplus escribió:
RumbelBoss escribió:
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You

No niego que Switch bebe bastante del catálogo de Wii U, lo que pasa es que aquella consola la compraron 4 gatos y muchos estamos redescubriendo sus juegazos gracias a la Switch.

A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.



La switch no es ni de lejos lo mismo que fue la nds y la psp en su dia.

Anda, como no te gustan algunos ya vale para decir que no tiene sentido la Switch teniendo la Wii U.
Exclusivos tiene (y tendrá aún más), si algunos te gustan más o menos ya es harina de otro costal.

Resulta gracioso que me menciones la DS y la PSP, consolas que también tengo y a las cuales no les he echado tantas horas como lo he hecho con la Switch.

jugoplus escribió:Xenobable son ports.

El 1 es remake total, buena suerte jugándolo en Wii U.
¿Pero el 2 es port de qué consola?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
RumbelBoss escribió:
jugoplus escribió:
RumbelBoss escribió:Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You

No niego que Switch bebe bastante del catálogo de Wii U, lo que pasa es que aquella consola la compraron 4 gatos y muchos estamos redescubriendo sus juegazos gracias a la Switch.

A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.



La switch no es ni de lejos lo mismo que fue la nds y la psp en su dia.

Anda, como no te gustan algunos ya vale para decir que no tiene sentido la Switch teniendo la Wii U.
Exclusivos tiene (y tendrá aún más), si algunos te gustan más o menos ya es harina de otro costal.

Resulta gracioso que me menciones la DS y la PSP, consolas que también tengo y a las cuales no les he echado tantas horas como lo he hecho con la Switch.

jugoplus escribió:Xenobable son ports.

El 1 es remake total, buena suerte jugándolo en Wii U.
¿Pero el 2 es port de qué consola?

A mi me gusta todo los juegos lo que esta claro es que todos no me gustan, cualquier jugador le pasa lo mismo y ese tipo de juegos no tienen un amplio público.

Algo que tengo que decir s tu favor, es que si me pones la switch vs la psp ps vita o nds 3ds en un autobus o irme de viaje, por lejos, la switch se me pasa el tiempo volando no se si es por su tamaño, por su rapidez en la interfaz o porque al ser portatil le da muchos beneficios para seguir jugando al juego y desbloquear el 100% (también motiva no tener 40 euros minimo encima para cada juego)

Eso si, donde este esas consolas en casa o en casa de un amigo las horas pasan a segundos.

El 1 lo jugare en wii u, el 2, en fin, solo hay que ver que los graficos y el nivel artisitico comparado con el 1 es mucho peor.
jugoplus escribió:
RumbelBoss escribió:
jugoplus escribió:A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.



La switch no es ni de lejos lo mismo que fue la nds y la psp en su dia.

Anda, como no te gustan algunos ya vale para decir que no tiene sentido la Switch teniendo la Wii U.
Exclusivos tiene (y tendrá aún más), si algunos te gustan más o menos ya es harina de otro costal.

Resulta gracioso que me menciones la DS y la PSP, consolas que también tengo y a las cuales no les he echado tantas horas como lo he hecho con la Switch.

jugoplus escribió:Xenobable son ports.

El 1 es remake total, buena suerte jugándolo en Wii U.
¿Pero el 2 es port de qué consola?

A mi me gusta todo los juegos lo que esta claro es que todos no me gustan, cualquier jugador le pasa lo mismo y ese tipo de juegos no tienen un amplio público.

Algo que tengo que decir s tu favor, es que si me pones la switch vs la psp ps vita o nds 3ds en un autobus o irme de viaje, por lejos, la switch se me pasa el tiempo volando no se si es por su tamaño, por su rapidez en la interfaz o porque al ser portatil le da muchos beneficios para seguir jugando al juego y desbloquear el 100% (también motiva no tener 40 euros minimo encima para cada juego)

Eso si, donde este esas consolas en casa o en casa de un amigo las horas pasan a segundos.

El 1 lo jugare en wii u, el 2, en fin, solo hay que ver que los graficos y el nivel artisitico comparado con el 1 es mucho peor.

No te gustan todos los exclusivos de Switch y ya está, no hay ningún problema, el debate no va de eso.

A mí tampoco me gustan todos (Pikmin y Animal Crossing jamás van a ocupar un lugar en mi estantería), pero los que sí me gustan no están en ninguna otra plataforma, por eso la tengo desde su salida.
Aún si tuviera Wii U ya me habría hecho de una Switch a estas alturas, con toda la morralla de indies que tiene y exclusivos AAA que la Wii U jamás tendrá (lastimosamente).
gazapito escribió:
Francis York escribió:
gazapito escribió:Par que sacar una versión Pro si cambiando el color de la actual sigue vendiendo un montón
Tengo la Switch desde el primer dia y me parece un consolón pero ya se está quedando demasiado detrás del resto...

Deberían renovarla porque ya solo sacan ports, refritos y ports de juegos de PS2 a 60€

Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?


Pues la verdad es que no.
Compré varias PS5 que vendí y me salió gratis la mia (0€ en vez de 500€) y juegos me han regalado 1 (0€) y los otros son del PS Collection que pagué hace casi un año.
Asique no se de donde sacas esas cifras.
Y no, no vengo a descargar mi frustración, vengo a decir la verdad y es lo que hay, Nintendo apenas anuncia juegos nuevos mas allá de ports y refritos de hace años, tengo ahi mi Switch muerta del asco esperando nuevos AAA, a ver si dicen algo ya de Zelda.

Asique tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, si no te gusta, pues no la compartas pero no hables por hablar, que eso queda feo :)

Con el comentario acabas de poner queda claro el tipo despreciable que eres.
Francis York escribió:
gazapito escribió:
Francis York escribió:Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?


Pues la verdad es que no.
Compré varias PS5 que vendí y me salió gratis la mia (0€ en vez de 500€) y juegos me han regalado 1 (0€) y los otros son del PS Collection que pagué hace casi un año.
Asique no se de donde sacas esas cifras.
Y no, no vengo a descargar mi frustración, vengo a decir la verdad y es lo que hay, Nintendo apenas anuncia juegos nuevos mas allá de ports y refritos de hace años, tengo ahi mi Switch muerta del asco esperando nuevos AAA, a ver si dicen algo ya de Zelda.

Asique tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, si no te gusta, pues no la compartas pero no hables por hablar, que eso queda feo :)

Con el comentario acabas de poner queda claro el tipo despreciable que eres.


Deja el offtopic por favor, el hilo es para hablar de la consola no para que opines y faltes el respeto a otros usuarios que no compartan tu misma opinión.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Y para la próxima por favor usa nexos en las frases, que aunque esté de moda Mandalorian, lo suyo es hablar bien y no como Yoda [beer]
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


No se por que defienden a nintendo en esto, si tienes toda la razon. Tengo la wiiu desde hace años (una blanca y una negra), y tengo tambien la switch. A mi, como usuario que compro una wiiu, me parece una guarrada que se dediquen a sacar refritos a precio de novedad, sin contar con los que ya los jugamos, en vez de utilizar esos recursos para nuevos juegos. Entiendo que es lo facil como empresa, pero no lo idoneo para sus clientes fieles. Yo considero que estos refritos tenian que ser carne de consola virtual, sin afectar a desarrollos nuevos. A ver si se le van acabando, y se ponen a currar de una vez en nuevos juegos.

Si valoramos los exclusivos de switch desarrollados por nintendo, pues la lista creo que queda muy mediocre, sin mario kart, sin smash bros (digais lo que digais), sin zelda propio (uno es el de wiiu, y otro un remaster de gb), sin metroid, con un pokemon que da verguenza ajena (y un asi me lo he pasado [facepalm] ), sin donkey kong...
se salvan animal crossing, xenoblade2, luigis mansion 3, astral chain, el kirby (algo regulero), yoshi (ridiculamente facil)...y no se me ocurren más, que seguro los habrá.

Claro que juegos third han sacado unos cuantos, pero no es merito de nintendo. De todos modos, en su mayoria son juegos de la pasada gen que ya jugue en x360 o ps3.

El que no haya vivido la pasada gen, le vendra todo esto genial, y los que si la vivimos, pues es una consola dificil de justificar. Entiendo sus ventas, porque no tiene competencia como portatil, siendo muy jugosa para regalo (y para que el niño no toque la tv o no la acapare), y por lo interesante de ser "hibrida" (aunque acaba cojeando como sobremesa y como portatil)

A mi me parece que le queda mucho para llegar a acercarse a 3ds en catalogo, y para el que lo comentaba antes, yo cuando me voy de viaje siempre me llevo la n3ds xl en vez de la switch, sin dudarlo.

Tristemente mi switch se pasa mucho tiempo en el cajon, menos mal que salio de alguien que me la malvendio por wallapop, con la que jugare al dlc del mario 3d world en su version "free", que el juego ya me lo pase en su momento
Los especuladores me dan repelús [buaaj]
116 respuestas
1, 2, 3