Antonio Canales tampoco necesita carné de conducir

http://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=22483

Este era otro de los respetables que defendían a Farruquito. No se le caerán los huevos a trozos, no...
menudo cabron...

yo creo que habria que endurecer las penas por conducir sin carnet (no a quien se lo esta sacando en la autoescuela y tiene el teorico sacado) y sin seguro...

que luego hay cada cabron conduciendo sin papeles...

salu2
No se estampará contra una pared él solito y agonizará hasta desangrarse.. no..

MULTAS EXPONENCIALES YA!
Dentro de nada es el juicio contra Farruquito (en julio, creo). A ver el circo que se monta...

Pues nada, hombre. Dicen que diox los cría... Y encima en un Audi A6. A saber si éste tambien se pone cachondo pisando el acelerador hasta el fondo...
zibergazte escribió:yo creo que habria que endurecer las penas por conducir sin carnet (no a quien se lo esta sacando en la autoescuela y tiene el teorico sacado) y sin seguro...

Como?? Osea que te parece bien que alguien que tenga sacada sólo la teórica pueda ir por ahi sin carnet conduciendo?? Me parece tan peligroso como el que conduce sin nada, porque la teoria es humo a la hora de coger un volante.

Yo conduzco sin carnet pero porque trafico lleva casi un mes sin enviarmelo...

Lo curioso de todo es que la legislación es tan absurda que es mejor conducir sin carnet que habiendo tomado tres cervezas. Ya sabeis si un dia os vais de juerga con los colegas y todos beben menos el que no tiene carnet (suele pasar) dadle el coche a éste, si os pilla la poli pagais la multa entre todos que os sale más económico que os pillen dando positivo
es mejor conducir con carnet que habiendo tomado tres cervezas.

SIN carnet [poraki]

yo tb conducia cuando aun no me habia yegado el carnet, y nose....tp me veia un peligro para el resto de los conductores, voy como tengo q ir ni mas ni menos.....

y lo q es beber y luego conducir me parece una soplapoyez....

y tenian que meterle un purazo al farrukito q se cagara entero y se pensase 3 veces el coger el coxe [nop]
Garibaldi escribió: si os pilla la poli pagais la multa entre todos que os sale más económico que os pillen dando positivo

La multa por dar positivo es unos 600 euros y 1 año de suspensión de carnet, aunque si pactas con el fiscal o lo que sea puedes tener "suerte" y que te la dejen en 400 euros y 8 meses...

Yo hace tiempo que conducía sin carné, pero siempre por mi pueblo y alguna carreterita de pueblo de estas por las que no va nadie, por ciudad no me hubiese metido ni loco, pero por sitios donde no hay nadie, no veo problema. Por lo menos para aprender a manejar el coche, por que a 6000 pesetas que me ha costado cada hora de coche (que en verdad son 50 minutos) de autoescuela no está la cosa como para llegar verde verde y tener que dar 30 horas y tener que empeñar un riñón para pagarlo, que bastante voy a tener luego con coche, seguro...

garibaldi escribió:Yo conduzco sin carnet pero porque trafico lleva casi un mes sin enviarmelo...

pero tendrás el papelito que te dan que es una especie de autorización para conducir mientras tramitan tu carné y esas ostias

zibergazte escribió:yo creo que habria que endurecer las penas por conducir sin carnet (no a quien se lo esta sacando en la autoescuela y tiene el teorico sacado) y sin seguro...

esto va como he dicho antes, todo depende de la situación. Si tu vas por mitad de la ciudad, poniendo en riesgo a mucha gente, entonces veo normal una sanción, pero si te vas por ejemplo a un descampado o das unas vueltas por tu pueblo o te pones en el parking de un estadio cuando no haya partido que está vacío o cualquier otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta si se lo están sacando, entonces las sanciones las veo de mas. Me parece una salvajada al precio que te cobran por sacarte el puto carné, como para no poder aprender tu lo básico por tu cuenta.

Hoy he leido en una revista de coches, cosas de los carnés, donde es mas barato, donde mas caro, y los coruñeses podéis gozar, allí está tirado de precio, y los de zaragoza, pamplona, murcia... temblad, menudo pijazo os meten:P.

Por cierto Alejo, me gusta tu nuevo avatar, impone:P
Menudo sin verguënza, por eso defendia al otro. Que pasa que su cabeza no le da para hacer unos poco de test?
Vaya ejemplo
the passenger escribió:
pero tendrás el papelito que te dan que es una especie de autorización para conducir mientras tramitan tu carné y esas ostias

Papelito?? Segun tengo entendido ese papelito que dan en algunas ciudades sirve para que los polis se rian en tu cara cuando lo enseñas. Aqui no dan ningun papelito pero me he informado convenientemente en trafico y si me pidieran el carnet podria alegar la tardanza de trafico, los polis se ponen en contacto con estos que les dirian que estoy aprobado. Entonces como mucho te puede caer la multa de no llevar carnet encima, que incluso se puede recurrir.

the passenger escribió:
esto va como he dicho antes, todo depende de la situación. Si tu vas por mitad de la ciudad, poniendo en riesgo a mucha gente, entonces veo normal una sanción, pero si te vas por ejemplo a un descampado o das unas vueltas por tu pueblo o te pones en el parking de un estadio cuando no haya partido que está vacío o cualquier otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta si se lo están sacando, entonces las sanciones las veo de mas. Me parece una salvajada al precio que te cobran por sacarte el puto carné, como para no poder aprender tu lo básico por tu cuenta.

Estoy de acuerdo contigo, es una salvajada lo que te cobran por sacarte el carnet y lo mejor es poder dar clases por tu cuenta, pero SIEMPRE con alguien al lado que tenga carnet. Me parece una burrada, por muy tranquilo que vayas, conducir sin haber aprobado el examen práctico, porque yo en las prácticas me he encontrado en situaciones que sino llego a tener al profesor al lado pongo en peligro a más de uno y no me considero torpe conduciendo.
]
Bueno, supongo que ahora abrirán una web exigiendo que no se le juzgue por ser gitano, que tiene derecho a un trato igualitario, que es muy buen chico y con un montón de firmas dándole su apoyo pero prohibiendo los mensajes que lo ataquen.
Y qué, no le va a pasar nada. Menuda mierda de país y menudo mamonado este caradura, defendiendo a al asesino de Farruquito mientras conduce hablando por móvil sin carnet. Lamentable.
yanosoyyo escribió:Bueno, supongo que ahora abrirán una web exigiendo que no se le juzgue por ser gitano, que tiene derecho a un trato igualitario, que es muy buen chico y con un montón de firmas dándole su apoyo pero prohibiendo los mensajes que lo ataquen.

http://www.farruquitojuiciojusto.com/

Lleva funcionando desde hace unos pocos de meses... :O .

EDITO: La peich ha cumplido un añito hace nada [tomaaa] .

Y allí podemos encontrar esto:

"Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.
ANTONIO CANALES, Bailaor.

Manda güevos...
La pregunta es ¿que considean un juicio justo? ¿Dejarlo libre de cargos porque como es gitano si lo condenan sería directamente injusto?

No entiendo muy bien eso de un juicio justo. Debe de ser que si lo condenan por la atrocidad que hizo ese imbécil sería un juicio racista, y si lo dejan libre de cualquier pena y le regalan un coche nuevo, sería un juicio justo y acorde con las ayudas sociales hacia una étnia desfavorecida.

Hay que joderse.
Estoy de acuerdo, merece un juicio justo. Con su abogado, su posibilidad de defenderse de toda acusación que se le haga, todos los demás derechos procesales... Me parece estupendo.

Pero en ese mismo saco también meto el aplicarle el código penal a rajatabla. Que por juicios justos no quede.
Según Antonio Canales lo que le ha pasado a Farruquito :”le podía haber pasado a cualquiera”.

Sin comentarios… para colmo según me contó mi madre hay una autoescuela donde pagando xxx euros le “regalan” el carné a muchos famosos.
Racistas, que sois unos racistas.

Saludos.
Maestro Yoda, lo decía justo por esa web y por ese comentario en concreto. Digo yo que ahora tendrán que devolverle el favor.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si es que esto no tiene nombre...

es como lo de no llevar seguro, la multa es infima comparada con lo que deberia de ser.

Totalmente deacuerdo que para conducir hace falta tener tanto la teorica, como la practica y por supuesto educacion/paciencia.
Maestro Yoda escribió:
http://www.farruquitojuiciojusto.com/

Lleva funcionando desde hace unos pocos de meses... :O .

EDITO: La peich ha cumplido un añito hace nada [tomaaa] .

Y allí podemos encontrar esto:

"Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.
ANTONIO CANALES, Bailaor.

Manda güevos...

Lo mas gracioso es que publican los mensajes que les apetece, aunque no insulte sni digas mentiras.

A ver quien es el primero que le publican un mensaje.

NO tiene desperdicio esa web
daniel_5 escribió:
Lo mas gracioso es que publican los mensajes que les apetece, aunque no insulte sni digas mentiras.

A ver quien es el primero que le publican un mensaje.

NO tiene desperdicio esa web

A mí me habían respondido en su momento diciendo que esa era una web para darle nuestro apoyo al artista. No para insultarlo ni decir mentiras sobre él.

Ahora viene lo gracioso:

RAE escribió:asesino, na.
(Del ár. ḥaššāšīn, adictos al cáñamo indio).
1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.
desde luego es de verguenza lo de estos tios.
Garibaldi escribió:
Como?? Osea que te parece bien que alguien que tenga sacada sólo la teórica pueda ir por ahi sin carnet conduciendo?? Me parece tan peligroso como el que conduce sin nada, porque la teoria es humo a la hora de coger un volante.

Yo conduzco sin carnet pero porque trafico lleva casi un mes sin enviarmelo...

a ver tio..., tomate un valium.... yo me refiero al tipico que va con su viejo/colega a un poligono a practicar (te ahorras unos duros en horas).. y que si te pillan, te meten una buena...

no veo lo mismo eso que ir con tu A6 por la vida... y la de años que llevara el tio conduciendo sin carne...

salu2

a mi que sea gitano o marciano me la suda...
zibergazte escribió:a ver tio..., tomate un valium.... yo me refiero al tipico que va con su viejo/colega a un poligono a practicar (te ahorras unos duros en horas).. y que si te pillan, te meten una buena...

OK, ok ya me he enterado. No crei que te referias a eso, de todas formas realmente a alguien le han multado por practicar con su padre en un poligono?? Porque yo creo que no.
garibaldi escribió:de todas formas realmente a alguien le han multado por practicar con su padre en un poligono?? Porque yo creo que no.

hace tiempo un eoliano estuvo contando (ahora no recuerdo quien ni donde) que estaba con su novia (en un parking?) enseñándole como iba eso, y que apareció la guardia civil, el le dijo a ella "bésame", en plan, para disimular, pero les cataron y multa curiosa al canto. [toctoc]
Es sencillo todo esto, para practicar a un camino, y no a un poiligono parquing etc tec, ah y no es lo mismo conducir sin carnet (Olvidado en casa) o sin carnet (Sin tenerlo aprobado)

Saludos
the passenger escribió:hace tiempo un eoliano estuvo contando (ahora no recuerdo quien ni donde) que estaba con su novia (en un parking?) enseñándole como iba eso, y que apareció la guardia civil, el le dijo a ella "bésame", en plan, para disimular, pero les cataron y multa curiosa al canto. [toctoc]

Si no recuerdo mal multa doble, a ella por conducir sin carnet y a él por suplantar al profe de autoescuela ¬_¬
Creo recordar que en la TV han dicho que tendrá una multa de 450 - 500 euretes, me parto de la risa [buaaj]
Kazuya__Mishima escribió:Creo recordar que en la TV han dicho que tendrá una multa de 450 - 500 euretes, me parto de la risa [buaaj]

¡Pero si esa es casi la multa que nos meterían a uno de nosotros por hablar por el móvil conduciendo!
yo me saque el carne a la antigua... gastanto casi 1000€ y practicando con el coche de la autoescuela.... lo sa que a la primera el teorico y el practico... (por cierto me costo mucho)

jode bastante que un tio porque tiene duros vaya con si coche sin carnet y yo como el resto de los mortales a mamar...

me parece muy mal....

pero en algunos mensajes, veo un tono de ostilidad digna de tener una envidia del tio este que no se tiene en pie...

si la multa es esa ... que la pague y ya esta... que no ha matado a nadie como el farruquito... al cesar lo que es del cesar.
Que hijo de la gran puta, ahora entiendo defender a Farruquito.

De todas formas ya sabemos todos que no hay un gitano con carnet, bueno dejemoslo en un penoso 90%.

Que hijo de la gran puta.

Por cierto para Alejo:

1. Que? viendo la chica de la semana? [jaja]

2. Felicidades por el nacimiento del avatar [fies]
ryoga escribió:pero en algunos mensajes, veo un tono de ostilidad digna de tener una envidia del tio este que no se tiene en pie...

si la multa es esa ... que la pague y ya esta... que no ha matado a nadie como el farruquito... al cesar lo que es del cesar.

Premisa 1.- A ojos de la ley si no tienes carnet no sabes conducir.
Premisa 2.- Si no sabes conducir eres potencialmente un homicida.

No hace falta ser un experto aristotélico para enlazar ambas cuestiones. Un tipo potencialmente homicida debe ser castigado con más de 500€

Y ya no hablemos de Farruquito porque la armamos...
ryoga escribió:yo me saque el carne a la antigua... gastanto casi 1000€ y practicando con el coche de la autoescuela.... lo sa que a la primera el teorico y el practico... (por cierto me costo mucho)

jode bastante que un tio porque tiene duros vaya con si coche sin carnet y yo como el resto de los mortales a mamar...

me parece muy mal....

pero en algunos mensajes, veo un tono de ostilidad digna de tener una envidia del tio este que no se tiene en pie...

Eso eso, asi nos va, que no ponemos un semaforo hsata que no matan a 7 niños, que no ponemos un Stop hasta que no se mata una familia, que no ponemos una barrera hasta que no muere un joven.

Eso como no ha matado a nadie pues que siga hasta que lo haga y entonces ese dia hacemos algo, que dios sabe que.

Sabes lo que es en derecho la palabra en tentativa???

Sabes lo que es suponer un peligro publico????

Sabes lo que es imprudencia temeraria???

Si lo sabes lo sabrias aplicar en este caso???

Envidia? a quien? a un hijo de la gran puta indeseable?

Esto no es una cuestion de raza ni de envidia, a mi me da el mismo asco este hijo de puta que otro igual que el.

Lo unico que veo aqui es que si los demas tenemos envidia tu lo que no tienes es idea.

Un ejemplo de hijo de puta http://www.yonkis.com/media/vid_bus.wmv
Alejo I escribió:http://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=22483

Este era otro de los respetables que defendían a Farruquito. No se le caerán los huevos a trozos, no...

con lo facil que es sacarselo en cuenca
ryoga escribió:pero en algunos mensajes, veo un tono de ostilidad digna de tener una envidia del tio este que no se tiene en pie...

Se llama agravio comparativo. Una multa de estacionamiento indebido son 120€. Si tú vas a 70km/h por una zona de 50k/h eres un peligro. Pero te castigan con una multa de unos 200€ (más o menos) y, según tenga el día la GC, con la retirada de carné. En comparación, la multa que le han metido a A. Canales es ridícula. Y sí. Yo le tengo MUCHA envidia. Me encantaría que las leyes fuesen así de generosas conmigo.
hostias MORPHEUX, y el cabron ese NO para?!?! le cojieron despues o algo???

caguendios, por que cojones el mundo esta lleno de semejantes mamones? [mad]
Enanon escribió:hostias MORPHEUX, y el cabron ese NO para?!?! le cojieron despues o algo???

caguendios, por que cojones el mundo esta lleno de semejantes mamones? [mad]

No se, pero me imagino que si, pq el video es de una camara de trafico que pilla la velocidad y en el video se edita la matricula poniendo una niebla.

Me imagino que si, pero no se, la verdad es que el video es tremendo, creo que incluso, se ve como sale despedido "algo" al final por delante del autobus.
yo tambien conduzco sin carnet
acidosulfuro escribió:yo tambien conduzco sin carnet

Tu lo que posteas es sin permiso de alejo, que es mucho mas peligroso, pero es que alejo no da permisos de circulacion, sino pasaportes, pero espera espera y lo ves.

Felicidades. ¿Te ponemos una medallita?

Al menos te lo estarás sacando, ¿no?
Yo a estos elementos les aplicaba (sobre todo a Farruquito) una ley o un juicio justo, que es lo que piden.

Y para ser todo lo justos posibles, les aplicaria su propia ley, hecho por y se supone para gitanos. Asi, por ejemplo, todo el acoso que ha "sufrido" por parte de los medios hubiera durado un par de horas. Lo justo hasta que le hubieran "aplicado" la ley gitana.
Z_Type escribió:Yo a estos elementos les aplicaba (sobre todo a Farruquito) una ley o un juicio justo, que es lo que piden.

Y para ser todo lo justos posibles, les aplicaria su propia ley, hecho por y se supone para gitanos. Asi, por ejemplo, todo el acoso que ha "sufrido" por parte de los medios hubiera durado un par de horas. Lo justo hasta que le hubieran "aplicado" la ley gitana.

Si si, la ley gitana, yo les vi aplicarsela, estaban comiendo en una terraza de interior hara unos 2 meses, con toda la familia, unos 40, pegandose una comilona, y mientras algun que otro autografo firmaba.

Si si vamos lo que tu comentas, mismito mismitamente.

En fin.
garibaldi escribió:Papelito?? Segun tengo entendido ese papelito que dan en algunas ciudades sirve para que los polis se rian en tu cara cuando lo enseñas. Aqui no dan ningun papelito pero me he informado convenientemente en trafico y si me pidieran el carnet podria alegar la tardanza de trafico, los polis se ponen en contacto con estos que les dirian que estoy aprobado. Entonces como mucho te puede caer la multa de no llevar carnet encima, que incluso se puede recurrir.

esto lo dijiste sobre lo que dije en la primera página del hilo.

Ese papelito lo entrega tráfico, y es algo provisional para que puedas conducir hasta que te envíen el carné. Aquí te pongo una foto del mío que me lo acaban de dar:

Imagen

Así que no creo que los polis se rían de ti cuando eso lo da tráfico, y desde que te dan eso ya estás metido en el ordenador si les da por mirar. Como se ve, es algo temporal, de unos 3 meses mas o menos.

salu2 [bye]
Para Morpheux:

Pues ahora atropella tu a uno por accidente (o porque el gitano va empanao o piensa "ya parara") y ya puedes salir por patas que a ti te la "aplican" fijo. Como el camionero aquel de valencia....

Saludos

PD: [+furioso] (mejor solo pongo esto que no estoy por que me expulsen)
Z_Type escribió:Para Morpheux:

Pues ahora atropella tu a uno por accidente (o porque el gitano va empanao o piensa "ya parara") y ya puedes salir por patas que a ti te la "aplican" fijo. Como el camionero aquel de valencia....

Saludos

PD: [+furioso] (mejor solo pongo esto que no estoy por que me expulsen)

Hombre, es que si tienes tiempo de reacción para parar y no comértelo, la culpa es tuya porque el atropello no era inevitable. Es injusto, sí, pero es la ley que hay.
the passenger escribió:

esto lo dijiste sobre lo que dije en la primera página del hilo.

Ese papelito lo entrega tráfico, y es algo provisional para que puedas conducir hasta que te envíen el carné. Aquí te pongo una foto del mío que me lo acaban de dar:

Así que no creo que los polis se rían de ti cuando eso lo da tráfico, y desde que te dan eso ya estás metido en el ordenador si les da por mirar. Como se ve, es algo temporal, de unos 3 meses mas o menos.

salu2 [bye]

Si, a mi también me dieron uno de esos, y tampoco creo q la GC se ría de ti si le enseñas algo. Es algo provisional q tienes hasta q te llega el carnet por correos, q a mi no me tardó nada, menos de 15 días.

Por cierto, veo q también necesitas gafas como yo para conducir :p
alexhh escribió:Por cierto, veo q también necesitas gafas como yo para conducir

eso me he fijado, tengo el 1 ahí, pero yo no uso gafas, yo uso lentillas, supongo que no pasará nada [agggtt]

Supongo que aunque no sea obligatorio, unas gafas ya llevaré en el coche, por que como se me caiga una lentilla o algo (que no sería la primera vez) la líamos:P
Maestro Yoda escribió:-Hombre, es que si tienes tiempo de reacción para parar y no comértelo, la culpa es tuya porque el atropello no era inevitable. Es injusto, sí, pero es la ley que hay.

Eeeeeh, no acabo de entender lo que quieres decir. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no veo la relacion con:

a) atropellar a una persona por accidente, pararte a auxiliarla y hacerte responsable de tus actos

b) atropellar a una persona por accidente (?), no tener carnet y darte a la fuga.

c) atropellar a una niña de 2/3 años (gitana) que no sabes de donde ha salido, pararte a auxiliarle gritando ayuda y que venga la familia (que obviamente tenian cosas mejores que hacer antes de tener cuidado de una niña tan pequeña) y te den de navajazos hasta que parezcas un colador.

El (?) viene porque aunque no recuerdo muy bien los detalles concretos, creo recordar que el Farruquito en cuestion decian iba a toda leche y se salto el semaforo en rojo. Oi decir tambien que iba hasta las cejas de todo, pero puesto que no paro y se dio a la fuga, no es algo que me parezca contrastable (aun asi, tampoco me extrañaria, la verdad).

Saludos
yo lei ayer la noticia en el periodico y como todos, vaya sinvergüenza de canales, vaya personaje que esta hecho [nop] , por cierto ese que dice que conduce sin carnet (y que ya han borrado de la web) digo yo que sera el carrito de la compra, porque vaya otro listo
En el caso de Farruquito está más claro que el agua: iba a toda leche (unos 150 por hora más o menos), atropelló (más bien mandó a la estratosfera) a un peatón, se dió a la fuga...

Lo que he escrito iba a cuento del caso que me has planteado: un peatón cualquiera (muchas veces he visto personas mayores hacerlo) cruza la calle por donde le da la gana, y sin preocupación ninguna. Por mucho que ese peatón esté poniendo la circulación en peligro y blablablá, si el que le atropella estuvo en condiciones de evitar el atropello, el marrón se lo come.

Por lo del caso de un chaval o chavala de 2 o 3 años que se mete de pronto en la carretera... pues lo más probable es que no le vieras venir. En ese caso el atropello en sí no te convierte en culpable de ningún delito, al contrario que la huída si la haces.

A los padres de esa criatura, ya les vale por irresponsables. Por lo que tengo entendido, incluso son ellos los que podrían ir a la cárcel por no haber cuidado correctamente de su hij@, porque hay gente que suelta a sus niños con una edad cortísima, y se quedan tan fresquitos.
71 respuestas
1, 2