› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:
eso me he fijado, tengo el 1 ahí, pero yo no uso gafas, yo uso lentillas, supongo que no pasará nada![]()
Supongo que aunque no sea obligatorio, unas gafas ya llevaré en el coche, por que como se me caiga una lentilla o algo (que no sería la primera vez) la líamos:P
No, no, el caso este al que se refiere Z_Type es más hiriente y sangrante.Maestro Yoda escribió:Por lo del caso de un chaval o chavala de 2 o 3 años que se mete de pronto en la carretera... pues lo más probable es que no le vieras venir. En ese caso el atropello en sí no te convierte en culpable de ningún delito, al contrario que la huída si la haces.
A los padres de esa criatura, ya les vale por irresponsables. Por lo que tengo entendido, incluso son ellos los que podrían ir a la cárcel por no haber cuidado correctamente de su hij@, porque hay gente que suelta a sus niños con una edad cortísima, y se quedan tan fresquitos.
zibergazte escribió:
que yo sepa es obligatorio llevar gafas de repuesto en el coche... y creo que sino las llevas cae buena multa...
salu2
the passenger escribió:No es obligatorio llevar gafas de repuesto.
Antes si lo era, ahora es solo recomendable.
saludos
the passenger escribió:No es obligatorio llevar gafas de repuesto.
Antes si lo era, ahora es solo recomendable.
saludos
Frane escribió:No, no, el caso este al que se refiere Z_Type es más hiriente y sangrante.
Fue en Valencia y trata de un camionero que tenía un camión aparcado en algún lugar, se montó en su camión, arrancó, movió el camión, y aplastó a un crío que estaba jugando debajo del camión. El camionero notó algo raro y se bajó a mirar y se encontró con to el percal, gritó pidiendo ayuda y lo lincharon.
Enga, nos vemos.
Me ahorro otros comentarios por que de racista parriba... je, la que me puede caer.
Maestro Yoda escribió:-Lo que he escrito iba a cuento del caso que me has planteado: un peatón cualquiera (muchas veces he visto personas mayores hacerlo) cruza la calle por donde le da la gana, y sin preocupación ninguna. Por mucho que ese peatón esté poniendo la circulación en peligro y blablablá, si el que le atropella estuvo en condiciones de evitar el atropello, el marrón se lo come.
ismarub escribió:oye the passenger.Yo me saque el carnet en vitoria y en 1 dia tenía el rosa,no me dieron ningun comprobante de que estaban pendiente de darmelo.
MORPHEUX escribió:
Eso eso, asi nos va, que no ponemos un semaforo hsata que no matan a 7 niños, que no ponemos un Stop hasta que no se mata una familia, que no ponemos una barrera hasta que no muere un joven.
Eso como no ha matado a nadie pues que siga hasta que lo haga y entonces ese dia hacemos algo, que dios sabe que.
Sabes lo que es en derecho la palabra en tentativa???
Sabes lo que es suponer un peligro publico????
Sabes lo que es imprudencia temeraria???
Si lo sabes lo sabrias aplicar en este caso???
Envidia? a quien? a un hijo de la gran puta indeseable?
Esto no es una cuestion de raza ni de envidia, a mi me da el mismo asco este hijo de puta que otro igual que el.
Lo unico que veo aqui es que si los demas tenemos envidia tu lo que no tienes es idea.
Un ejemplo de hijo de puta http://www.yonkis.com/media/vid_bus.wmv
RuSSo escribió:Yo sin haber leido el hilo solo pongo un apunte, no por tener o dejar de tener carnet uno sabe conducir mejor o peor....
Ay gente ocn carnet qe no saben conducir y gente uqe conduce sin carnet que lo hacen 100veces mejor que otros que lo tienen....
Esta claro que la ley olbiga y ay que llevarlo, peor decis es ode que conduce sin carnet como si no tuviera ni puta idea de llevar un coche y eso no se sabe....
ryoga escribió:
yo lo unico que digo que si esa es la multa estimada por lay que la page y se acabo el asunto... otra cosa es si es reincidente o algo por el estilo, entonces si se merece algo mas que una multa...
y a ver, mucho de aqui conducen temerariamente (quieres ver el hilo de "a cuanto vas por la autopista?" me vas hablar de peligro publico?
ah por cierto eso de que si no tienes carnet no sabes conducir ... lo dice de verdad? puede que para el mundo burocratico no sepas pero para el mundo real si.
hay gente con carnet de conducir que son peligros publicos en grado de tentativa.. y provocan accidentes...
ahora si lo quieres crucificar porque es famoso eso es otro tema ... a eso se le llama envidia... y si no es por eso pues me alegro.
Maestro Yoda escribió:
No te digo que no haya gente sin carnet que sepa conducir mínimamente, pero ten presentes varias cosas:
1- Cuando te sacas el carnet, te obligan a demostrar una serie de conocimientos teóricos y prácticos que no se consiguen por la mera experiencia. Por ejemplo: las señales de tráfico.
2- Para sacarte el carnet tienes que hacerte un reconocimiento médico, que la gente sin carnet no tiene. No conozco casos de gente que les hayan chapado el carnet por no superar este reconocimiento, pero si no te has sacado el carnet no te has hecho el reconocimiento, con lo que el riesgo aumenta.
russo escribió:Yo sin haber leido el hilo solo pongo un apunte, no por tener o dejar de tener carnet uno sabe conducir mejor o peor....
Ay gente ocn carnet qe no saben conducir y gente uqe conduce sin carnet que lo hacen 100veces mejor que otros que lo tienen....
Esta claro que la ley olbiga y ay que llevarlo, peor decis es ode que conduce sin carnet como si no tuviera ni puta idea de llevar un coche y eso no se sabe....
russo escribió:que decis que fulanito conduce sin carnet como si no tuviera ni puta idea de llevar coche y fuese un peligro publico....
RuSSo escribió:
No peor si esta claro que hay que llevar carnet y todo el rollo este, pero que me refiero que no por tener el papelito rosa uno es mejor ocnductor que alguno que no lo tnega, mas que nada lo e dicho porque parece que decis que fulanito conduce sin carnet como si no tuviera ni puta idea de llevar coche y fuese un peligro publico....
Esta claro que ay que tenerlo y todo eso, solo queria puntualizar que carnet sacado no es igual a saber conducir
russo escribió:Si yo os doy la razon menos en que una persona sin carnet puede ocnducir igual o mejor que una que lo tenga, solo queria decir eso....
MORPHEUX escribió:
Pirmero la ley no tiene pq estar bien hecha, como no la esta ni esa ni otras 100 de otras materias, el conformismo lleva al inmovilismo, y solo te daras cuenta el dia que te toque una ley mal hecha en primera persona y para mal.
En ese hilo me importa un huevo, o pq haya 100 iguales a el entonces todo va bien? sera al reves, que los 101 son iguales.
No es negociable lo del carnet, la gente se lo ha de sacar sepa o no conducir, hay que regular las cosas para controlarlas, tu puedes ser el mejor arquitecto y construirte tu casa en un terreno que como no tengas permiso de obra a tomar por el culo la casa, no existe eso del mundo real o el mundo matrix, las cosas son como son.
Esa gente es una hija de puta, pero al menos se han sacado el carnet.
Pues alegrate que por bien poco te alegras, envidia ninguna, mas bien asco y verguenza ajena que saliera defendiendo a farruquito mientras pensaba, total, yo tampoco tengo carnet,. y mira, si eres capaz de ver esto, en vez de ver tanta envidia estupida, entonces si deberias alegrarte pq algo has aprendido y madurado.
zibergazte escribió:
es lo que tiene tener el carne hace mas de 8 años...![]()
![]()
salu2