Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@datar ¿pero lo has probado?, ¿o simplemente lo descartas porque lo dicen otros?, que entiendo al que no le guste lo que ofrece o como lo ofrece el juego, lo que no entiendo es la gente que se compra un juego porque yo u otro te diga si a mi me gusta o no, si le pongo un 1 o un 10 y tomes una decisión por ello.


Mucha gente se perdio asi el demon souls, hasta que se puso de moda el dark por youtubers y el boca a boca.
Espero que no bloqueen los fps en el modo 1080p de Pepro o será el acabose [decaio]
datar escribió:
albertocas escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.

Me temo que llegara el dia 22 y me podra el hype :p

¿Creeis que merece la pena comprarlo de lanzamiento? Me genera dudas el contenido y la vida que pueda tener.


Yo estaba igual que tú. Con muchas dudas. Y digo estaba porque lo que he leido acerca del juego de la gente que lo ha probado me ha hecho decidirme a no comprarlo:

https://www.pcgamer.com/anthem-review/
https://www.vg247.com/2019/02/18/anthem-review/
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ombat_and/

Quizás lo compre dentro de un tiempo si las promesas y las buenas intenciones se hacen realidad.



Pues ostias...vaya bajon le ha dado...quizás a lo mejor me espero para ver por dónde van los tiros desde su salida...
Hay analisis que tambien hablan bien del juego. Si coges a todos los que hablan mal pero ningun de los que hablan bien ...
Si hay dudas tan facil como esperar a que salgan todos los analisis

De anthem ( que al menos son sinceros al decir que aun no han llegado al 30)

https://es.ign.com/anthem-pc/145829/rev ... x-one-y-pc

EL VEREDICTO
Todavía nos queda camino hasta llegar al nivel 30 en Anthem y ver todo lo que esconde este nuevo mundo de Bastión. Por el momento, aunque los patrones de sus misiones no distan demasiado entre sí, las secciones de tiroteos son sumamente satisfactorias gracias a un notable manejo de las alabardas y sus capacidades de vuelo. La historia de fondo en Anthem es uno de sus puntos fuertes y consigue atraparte una vez que comienzas a familiarizarte con los términos de esta nueva IP a las pocas horas de juego. Seguiremos informando.
Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.

Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.

Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.
@bluebeetle si y no, es un juego que se disfruta mucho mas con gente que solo, esta mas enfocado asi, pero bien es cierto el ansia de la gente por saltarse todos los pequeños detalles y exploración e ir directos al objetivo que si no piensas igual te joden la experiencia por su rusheo.

Conclusión, la mejor forma es disfrutarlo con 1 o varios amigos que piensen como tu, eso e hecho yo desde el D1, lo que una mision de historia daba a gente 20 min a mi y mi escuadra por primera vez 45, mirando cada rincón por espectros, cofres etc
bluebeetle escribió:Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.

Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.

Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.


Totalmente. La gente va con el ansía viva y no me da tiempo a nada
arigato escribió:@bluebeetle si y no, es un juego que se disfruta mucho mas con gente que solo, esta mas enfocado asi, pero bien es cierto el ansia de la gente por saltarse todos los pequeños detalles y exploración e ir directos al objetivo que si no piensas igual te joden la experiencia por su rusheo.

Conclusión, la mejor forma es disfrutarlo con 1 o varios amigos que piensen como tu, eso e hecho yo desde el D1, lo que una mision de historia daba a gente 20 min a mi y mi escuadra por primera vez 45, mirando cada rincón por espectros, cofres etc

También tienes razón, yo lo jugaré a partir del 22 con mi hermana que también es más o menos cómo yo en plan tirarse 15 minutos explorando un rincón xD, pero mientras tanto prefiero seguir dándole en solitario.

En las primeras misiones con escuadra no me enteré de casi nada :(
HongKi está baneado por "Game over"
Yo en mi caso, jugaré con un amigo, y lo jugaremos tranquilamente.

Pero puedes crear 2 personajes? uno por ejemplo para jugar con tu amigo, y otro solo con gente random?
HongKi escribió:Yo en mi caso, jugaré con un amigo, y lo jugaremos tranquilamente.

Pero puedes crear 2 personajes? uno por ejemplo para jugar con tu amigo, y otro solo con gente random?

Sip, tienes opción de varios guardados para crear otros pilotos.
Yo lo tengo reservado en la store (cuenta secundaria) y me dan ganas de revenderla [buuuaaaa]

Que malos comentarios en general.

Creo que le dare un try y la venderé a los pocos dias.
HongKi está baneado por "Game over"
SaidCoya escribió:Yo lo tengo reservado en la store (cuenta secundaria) y me dan ganas de revenderla [buuuaaaa]

Que malos comentarios en general.

Creo que le dare un try y la venderé a los pocos dias.

https://twitter.com/SunhiLegend/status/ ... 1878543365
NucelarGen escribió:
bluebeetle escribió:Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.

Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.

Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.


Totalmente. La gente va con el ansía viva y no me da tiempo a nada

El resumen de todo es esto. Quieres historia y lore? Ves en solitario. Quieres acción y cooperativo? Pues amiguetes y a pegar tiros pasando de todo lo que respire a narrativa. Puedes combinar estas dos cosas que es lo suyo.
Por cierto, ¿el juego tiene matchmaking para todos los modos? Normalmente suelo jugar en solitario porque tengo unos horarios un tanto extraños y asi se me hace dificil quedar con alguien para jugar.
albertocas escribió:Por cierto, ¿el juego tiene matchmaking para todos los modos? Normalmente suelo jugar en solitario porque tengo unos horarios un tanto extraños y asi se me hace dificil quedar con alguien para jugar.


Si.
arigato escribió:@datar ¿pero lo has probado?, ¿o simplemente lo descartas porque lo dicen otros?, que entiendo al que no le guste lo que ofrece o como lo ofrece el juego, lo que no entiendo es la gente que se compra un juego porque yo u otro te diga si a mi me gusta o no, si le pongo un 1 o un 10 y tomes una decisión por ello.


Mucha gente se perdio asi el demon souls, hasta que se puso de moda el dark por youtubers y el boca a boca.


Probé la demo y me pareció normal. Las misiones no eran para tirar cohetes. Además vengo del andromeda (que acabo de terminar) y las misiones son planas: Ve - mata - defiende. He terminado muy quemado con ese juego y no estoy por la labor de juntarme con otro así. Lo que he leido, sobre todo los comentarios de gente en reddit me ha terminado de convencer a no comprarlo de momento.

@Grinch Cierto que hay algunos análisis que hablan bien del juego pero por lo general no son muy positivos:

https://www.metacritic.com/game/pc/anth ... ic-reviews

Yo prefiero no arriesgarme.
@datar yo hace mucho que no me guip por las notas . O por el "mira aqui" de df.
Como curiosidad y demas pero poco.
Si a ti te parece mal juego pues haces bien en esperar.
Mejor eso que arrepentirse luego
probe la alhpa y no me convencio despues la demo y mas de lo mis mo tiene algo que engancha pero despues te dices puuuf muy repetitivo muy mas de lo mismo es que ya se copian unos a otros tanto que te cansas de la mayoria de los juegos yo pasando y a esperar q este a 20 eurillos
A mí es que un juego me gusta o no me gusta, no me influye nada ni nadie a la hora de comprarlo, seré raro.
An bajado bastante la dificultad en las 3 últimas dificultades.
En la grandmater 3 el daño antes era de 3100% ahora 950%
bluebeetle escribió:Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.

Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.

Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.


Absolutamente de acuerdo, a no ser que juegues con gente conocida que comparte turismo interés y paciencia por descubrir y saber sobre el mundo y todos sus detalles, jugar con gente la historia seria tirarla a tomar por culo con randoms, la mayoría van a toda hostia sudando de todo haciendo la cabra.

En los asaltos de destiny 2 en los cuales estoy estoy dándole, muchas veces al empezar un asalto ya hay un flipao zumbao que llega al boss final en cero coma, no te da tiempo ni a ver donde apareces xd.

Amen a jugar modo esponja la historia y rebozarse en cada detalle, letra y rincón, para luego reventar cada partícula a tiros.
@NucelarGen @xxDeadlockxx @Grinch ok gracias, pues entonces perfecto. Asi se que si lo juego en solitario, al menos no me pierdo contenido.

Aun sigo con mis dudas sobre si comprarlo o no pero tras ver gameplays y demas de la version final, el juego pinta muy bien. Posiblemente caiga de salida.
Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 22 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)



Copio y pego, por que se que muchos de ustedes no miráis los post a anteriores. XD
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)


Lo único que sale el 22, el resto totalmente de acuerdo.
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)


Yo lo pondria en colores, y subrayado, y quizas una fuente aún mas grande. Tambien igual podrias buscar una manera de meterlo todo en un gif con muchos colores y luces, muchas luces.
[qmparto]
cobijcs escribió:
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)


Lo único que sale el 22, el resto totalmente de acuerdo.


Error mío XD,

@ernen como lo harías a tu modo estoy intrigado lo que escribí, hazme una demostración XD ratataaaa
Grinch escribió:@ernen ¿asi?
Imagen


Le falta visibilidad [qmparto]
Detalles de la actualización del primer día 22

Correcciones de alto nivel

Tiempos de carga mejorados

Se han arreglado muchas pantallas de carga infinitas

Se corrigieron múltiples desafíos que no seguían correctamente

Se han solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran o se bloquearan

Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.

Arreglos generales y mejoras

Loot Reveal y Expedition Summary ahora se ejecutan correctamente durante el final de la pantalla de la expedición.

El mecánico de la fiesta se ha vuelto más indulgente en varias situaciones.

Al final de la pantalla de la expedición, los jugadores ya no se quedarán atascados en "Recording Victories" o "Skipping All".

El juego ya no se cuelga en el menú de Jabalina al desbloquear la segunda, tercera o cuarta jabalina.

Durante la misión, “Lo que hacen los freelancers”, morir después de matar a Junkmaw y liberar Arcanists te deja sin poder avanzar, esto se ha solucionado.

Desafíos ahora desbloqueados para jugadores en los niveles correctos.

Se corrigieron algunos problemas con la cámara durante las escenas.

Los contratos legendarios ahora se pueden aceptar de la junta de contratos de Social Hub

A algunos enemigos les han disminuido los valores de su escudo.

El botín ahora cae correctamente para los jugadores que son derribados.

La calidad de la textura en el NPC Prospero ha sido mejorada.

El jefe final de las fortalezas ahora deja caer el botín en lugar de solo ser mostrado en el final de la pantalla de la expedición

Se corrigieron los tiempos de espera en los ecos y reliquias para evitar el duelo y para manejar las desconexiones correctamente.

Los jugadores ya no pueden caer por el suelo durante la tercera prueba en Fortress of Dawn

Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Ranger

Después de desconectarte, volver a unirte a una expedición te colocará de nuevo en un escuadrón si estuviste en uno anteriormente.

Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias

Se corrigió un problema durante el "Trato malo" de la Misión donde los forajidos no se generaban, bloqueando el progreso

Se ha mejorado el inicio de la pantalla de expedición.

Se dirigió a una variedad de situaciones en las que matar enemigos no progresa adecuadamente en los eventos mundiales

Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de la Tumba del Legionario para todos los miembros del escuadrón presentes

Los francotiradores de cicatrices ya no pueden disparar a través de Storm Shield

Se corrigió un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones

Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión "Encontrar viejos amigos" mientras se reproduce la cinemática

Se abordaron varias situaciones en las que los jugadores pueden quedar atrapados en el entorno en la bahía de lanzamiento

Aumenta el daño del efecto de estado eléctrico.

Se corrigió un problema por el cual el Shield of Dawn se podía diseñar con menos materiales que en algunas situaciones.

La dote de la misión Platino ahora otorga la finalización según lo previsto.

Los efectos de estado se pueden aplicar de manera más confiable a los titanes

Fortalezas

Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del servidor Stronghold después de derrotar al último jefe

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en el túnel minado en la sala de explosivos

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden ser bloqueados para que no entren a la sala de explosivos debido a la niebla de la pared.

Se corrigió la mina Tyrant para que las personas que se unen a la fortaleza en progreso no terminen encerradas lejos de su equipo

Iluminación ajustada en la sección submarina de Tyrant Mine para facilitar la navegación hacia la salida.

El Enjambre tirano ya no se quedará atascado en las entradas de cuevas laterales en algunas situaciones

Se corrigió un problema por el cual los jugadores se reproducían en diferentes áreas de la Mina Tyrant en ciertas situaciones

Equipo y armas

Después de tener el primer juego de desbloqueo del piloto después de los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a forjar ya no provoca que la pantalla se cargue

Las bonificaciones por daño de hielo ahora se aplican correctamente en el equipo de hielo

Las bonificaciones de todo el traje de la inscripción ahora funcionan correctamente.

Los jugadores ya no pueden salvar objetos equipados.

Las armas y / o armas específicas de jabalina ya no se pueden usar en jabalinas para las que no están diseñadas

Se corrigió un problema por el cual, en algunas circunstancias, los componentes de Masterwork no tienen ninguna inscripción.

El Autocannon Endless Siege Masterwork ya no muestra un aumento de daño del 0% en su descripción.

Jabalinas

La jabalina Colossus ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma.

La jabalina de la Tormenta ahora reacciona al ser golpeada cuando sus escudos están arriba.

Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que el ataque final de la Tormenta se usara más veces de lo previsto.

La jabalina Colossus ahora puede proteger y revivir al mismo tiempo.

Interceptor Combo Aura ha aumentado su poder y ahora tiene un componente de daño en el tiempo

Elaboración

Los materiales que no son de Masterwork comprados en la tienda de artesanía ahora se muestran como su rareza adecuada en lugar de mostrarse incorrectamente como Masterwork

Controles

Se han realizado mejoras adicionales en el control del teclado y el mouse.

UI

Algunas conversaciones no estaban apareciendo los puntos de reputación después de la finalización de la conversación, esto se ha solucionado

La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.

Se solucionó una serie de problemas donde los subtítulos ya no se atascan en la pantalla después de que el diálogo haya terminado tan a menudo

La configuración ya no debería restablecerse al salir y reiniciar el juego en Xbox One

El desenfoque de movimiento ahora se puede desactivar correctamente

El Efecto de estado eléctrico ahora muestra daño escalado correctamente

Se ha agregado una opción para ocultar el miembro del escuadrón HUD

El borde de la brújula ahora pulsará para indicar las ubicaciones enemigas

Se ha agregado una notificación en Fort Tarsis si la bóveda de un jugador está en el límite de 250 artículos.

En el paso "Reparar el Strider" de "Un grito de ayuda", el radar de búsqueda se ajustó para guiar correctamente al jugador a las 4 herramientas.

Los iconos de cebador y detonador se han agregado a todos los equipos de interceptor

Se corrigió un problema de interfaz de usuario en el que lo último de un jugador se mostraría como disponible cuando no lo está.
Super Link escribió:Detalles de la actualización del primer día 22

Correcciones de alto nivel

Tiempos de carga mejorados

Se han arreglado muchas pantallas de carga infinitas

Se corrigieron múltiples desafíos que no seguían correctamente

Se han solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran o se bloquearan

Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.

Arreglos generales y mejoras

Loot Reveal y Expedition Summary ahora se ejecutan correctamente durante el final de la pantalla de la expedición.

El mecánico de la fiesta se ha vuelto más indulgente en varias situaciones.

Al final de la pantalla de la expedición, los jugadores ya no se quedarán atascados en "Recording Victories" o "Skipping All".

El juego ya no se cuelga en el menú de Jabalina al desbloquear la segunda, tercera o cuarta jabalina.

Durante la misión, “Lo que hacen los freelancers”, morir después de matar a Junkmaw y liberar Arcanists te deja sin poder avanzar, esto se ha solucionado.

Desafíos ahora desbloqueados para jugadores en los niveles correctos.

Se corrigieron algunos problemas con la cámara durante las escenas.

Los contratos legendarios ahora se pueden aceptar de la junta de contratos de Social Hub

A algunos enemigos les han disminuido los valores de su escudo.

El botín ahora cae correctamente para los jugadores que son derribados.

La calidad de la textura en el NPC Prospero ha sido mejorada.

El jefe final de las fortalezas ahora deja caer el botín en lugar de solo ser mostrado en el final de la pantalla de la expedición

Se corrigieron los tiempos de espera en los ecos y reliquias para evitar el duelo y para manejar las desconexiones correctamente.

Los jugadores ya no pueden caer por el suelo durante la tercera prueba en Fortress of Dawn

Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Ranger

Después de desconectarte, volver a unirte a una expedición te colocará de nuevo en un escuadrón si estuviste en uno anteriormente.

Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias

Se corrigió un problema durante el "Trato malo" de la Misión donde los forajidos no se generaban, bloqueando el progreso

Se ha mejorado el inicio de la pantalla de expedición.

Se dirigió a una variedad de situaciones en las que matar enemigos no progresa adecuadamente en los eventos mundiales

Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de la Tumba del Legionario para todos los miembros del escuadrón presentes

Los francotiradores de cicatrices ya no pueden disparar a través de Storm Shield

Se corrigió un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones

Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión "Encontrar viejos amigos" mientras se reproduce la cinemática

Se abordaron varias situaciones en las que los jugadores pueden quedar atrapados en el entorno en la bahía de lanzamiento

Aumenta el daño del efecto de estado eléctrico.

Se corrigió un problema por el cual el Shield of Dawn se podía diseñar con menos materiales que en algunas situaciones.

La dote de la misión Platino ahora otorga la finalización según lo previsto.

Los efectos de estado se pueden aplicar de manera más confiable a los titanes

Fortalezas

Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del servidor Stronghold después de derrotar al último jefe

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en el túnel minado en la sala de explosivos

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden ser bloqueados para que no entren a la sala de explosivos debido a la niebla de la pared.

Se corrigió la mina Tyrant para que las personas que se unen a la fortaleza en progreso no terminen encerradas lejos de su equipo

Iluminación ajustada en la sección submarina de Tyrant Mine para facilitar la navegación hacia la salida.

El Enjambre tirano ya no se quedará atascado en las entradas de cuevas laterales en algunas situaciones

Se corrigió un problema por el cual los jugadores se reproducían en diferentes áreas de la Mina Tyrant en ciertas situaciones

Equipo y armas

Después de tener el primer juego de desbloqueo del piloto después de los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a forjar ya no provoca que la pantalla se cargue

Las bonificaciones por daño de hielo ahora se aplican correctamente en el equipo de hielo

Las bonificaciones de todo el traje de la inscripción ahora funcionan correctamente.

Los jugadores ya no pueden salvar objetos equipados.

Las armas y / o armas específicas de jabalina ya no se pueden usar en jabalinas para las que no están diseñadas

Se corrigió un problema por el cual, en algunas circunstancias, los componentes de Masterwork no tienen ninguna inscripción.

El Autocannon Endless Siege Masterwork ya no muestra un aumento de daño del 0% en su descripción.

Jabalinas

La jabalina Colossus ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma.

La jabalina de la Tormenta ahora reacciona al ser golpeada cuando sus escudos están arriba.

Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que el ataque final de la Tormenta se usara más veces de lo previsto.

La jabalina Colossus ahora puede proteger y revivir al mismo tiempo.

Interceptor Combo Aura ha aumentado su poder y ahora tiene un componente de daño en el tiempo

Elaboración

Los materiales que no son de Masterwork comprados en la tienda de artesanía ahora se muestran como su rareza adecuada en lugar de mostrarse incorrectamente como Masterwork

Controles

Se han realizado mejoras adicionales en el control del teclado y el mouse.

UI

Algunas conversaciones no estaban apareciendo los puntos de reputación después de la finalización de la conversación, esto se ha solucionado

La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.

Se solucionó una serie de problemas donde los subtítulos ya no se atascan en la pantalla después de que el diálogo haya terminado tan a menudo

La configuración ya no debería restablecerse al salir y reiniciar el juego en Xbox One

El desenfoque de movimiento ahora se puede desactivar correctamente

El Efecto de estado eléctrico ahora muestra daño escalado correctamente

Se ha agregado una opción para ocultar el miembro del escuadrón HUD

El borde de la brújula ahora pulsará para indicar las ubicaciones enemigas

Se ha agregado una notificación en Fort Tarsis si la bóveda de un jugador está en el límite de 250 artículos.

En el paso "Reparar el Strider" de "Un grito de ayuda", el radar de búsqueda se ajustó para guiar correctamente al jugador a las 4 herramientas.

Los iconos de cebador y detonador se han agregado a todos los equipos de interceptor

Se corrigió un problema de interfaz de usuario en el que lo último de un jugador se mostraría como disponible cuando no lo está.


Hay tanto que hasta me ha dado pereza leerlo, mejor probarlo xD
Por ahora un 60 en OpenCritics y con varias críticas bastante duras. Me fastidia bastante por Bioware, no sé si EA ha tenido que ver en el resultado final (casi seguro) o no, pero no es de recibo que una compañía tan mítica se permita bajar tanto el nivel.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shealtspy escribió:Por ahora un 60 en OpenCritics y con varias críticas bastante duras. Me fastidia bastante por Bioware, no sé si EA ha tenido que ver en el resultado final (casi seguro) o no, pero no es de recibo que una compañía tan mítica se permita bajar tanto el nivel.


Sin duda es EA. Y tiene que ver con los accionistas.
Tienen que tener restado sean como sean.
Este juego es un juegazo. Que me falta más tiempo desarrollo y menos prisas.
Pero nada mientras que los accionistas cojan y obliguen a sacar resultado pronto y la gente me responda comprandolos pues así seguirémos.

A mi me encantó el juego. Pero lo dejaré para dentro de unos largo meses. Para comprármelo y disfrutar con lo menos fallos y mayor añadidos posibles.
Nadie debe haber leido que lo que estan jugando es un early acces con fallos aun, que un compañero ha puesto una lista no precisamente pequeña de lo que se arreglará el dia de salida.

Después cuando el youtuber de turno diga lo bueno que es el rebaño lo seguirá.
@Grinch haces cosas bastante chulas y eso que son las armaduras bases!! Te lo vas a pasar pipa cuando desbloqueemos nuevas skins.

------------------------

Coincido que el juego sale antes de tiempo, pero es lo que hay. La putada es que la prensa lo va a castigar por cómo viene y la mayoría no va a decir lo que puede llegar a ser. Para algunos les valdrá el "ya lo compraré cuando tenga más contenido y a mejor precio".

También creo que la gente no tiene muy claro que tipo de juego es Anthem, no es un KOTOR, no es un Mass Effect es más bien un Diablo en 3º persona con servoarmaduras, lo digo por los indignados por la historia que aunque siempre es un elemento importante el modelo de éste tipo de juegos es de expandirla con el nuevo contenido, pero que quede claro la base del juego es farmeo para equiparme y poder completar GM1 -> farmeo en GM1 y me equipo para poder completar GM2 -> farmeo y.......

Yo por mi parte lo pillo y jugaré lo que me ofrezca que seguro que van a ser bastantes horas a poco que quieras tener 2 o 3 alabardas equipadas, luego? espero nuevo contenido y ya lo volveré a jugar.... será por juegos.
Yo ya dije que este juego iba a salir incompleto, sin personalidad, y que se la iba a pegar en notas, aquí muchos se tiraron al cuello. Pero bueno, incluso la historia dicen que es un mojón, parece que de Bioware solo queda el nombre.

SaidCoya escribió:Yo lo tengo reservado en la store (cuenta secundaria) y me dan ganas de revenderla [buuuaaaa]

Que malos comentarios en general.

Creo que le dare un try y la venderé a los pocos dias.


Puedes cancelar la reserva.
@Juan_Garcia ¿eres consciente de que el juego aun no ha salido no?, que en pc hay juegos de early acces que tardan 1 año en salir para el resto xD


Cuando salga el 22, parcheado, a partir de ahi podréis acribillarlo si se lo merece y con argumentos y nadie dira nada, pero casi casi, siempre son los mismos los que lo critican desde una beta, que repiten frases de una review y que basan su gusto en la opinion de otro que le influencie ya sea con palabras u notas...
El avance de vandal lo pone muy mal. Mal asunto, esto no se arregla con un parche de dia 1. Bioware se la esta jugando mucho
hay que tener en cuenta que el juego sale con un dlc en marzo.. hay que ver si el goteo es continuo para avanzar o se estanca.
Yo tenia unas ganas brutales y bueno de momento toca esperar, las demos como el culo y resulta que era porque es una demo, sale el early y un montonazo de problemas, claramente porque el 22 va a salir pulido ( por lo visto ) y en otros foros como reddit o mv estan siendo muy criticos y no todo es de color de rosas como lo pintais aqui.

Entiendo que lo defendais, a mi me tenia loco perdido pero la realidad es que despues de años de desarrollo su estreno viene con un monton de problemas que estropean una buena parte de la experiencia y tiene toda la pinta de que el dia 22 seguira la cosa bastante fea, hay que ser un poco criticos que el juego sale a 70 pavazos en ps4 y no creo que os guste regalar el dinero.
ruls17 escribió:El avance de vandal lo pone muy mal. Mal asunto, esto no se arregla con un parche de dia 1. Bioware se la esta jugando mucho

A mi lo que me llama la atención es que a alguien le paguen por escribir ese texto. Nivel bajo mínimos.

Para tomar en serio la opinión de alguien necesito algo más. Teniendo en cuenta que es un medio profesional, he visto impresiones en los foros -buenas y malas- con mejor estructura y redacción que ese artículo.

Personalmente no sé qué dice porque no he podido terminarlo de leer.
Pues que alegría quw sigan llegando mierdas en notas y reseñas se entendidos, por por ejemplo a fallout 76 180 horas llevo y me encanta y otro amigo se lo pillo encantado esta.

@arigato
Anda que no, pasa lo mismo al revés, como el youtuber de turno subnormal diga malo, todos los borregos unineuronales dirán que es mierda ....una pena. [facepalm]
Grinch escribió:1 dia 1 skin
ImagenImagen

Esta curada la skin, de echo voy a copiarla, si me lo permites.

Estaria bien algun sitio con recopilación de skin.
Yo intuyo que va a tener un lanzamiento muy complicado, cuando tienen problemas los tienen, aunque salga un parche día 1 no suele ser la solución a todos los males.

Dicho esto, este tipo de juego es a largo plazo quedarse con la experiencia de los primeros días, es ser un usuario que busca la inmediatez completarlo y a por otro.

A ver qué tal acaba saliendo.
@ernen a mí me huele a Destiny 2.5, la mierda que se le echa a Destiny y las veces que lo han matado, y más de 1.000 horas llevo.... Ojalá salga tan "malo" xD
arigato escribió:@Juan_Garcia ¿eres consciente de que el juego aun no ha salido no?, que en pc hay juegos de early acces que tardan 1 año en salir para el resto xD


Cuando salga el 22, parcheado, a partir de ahi podréis acribillarlo si se lo merece y con argumentos y nadie dira nada, pero casi casi, siempre son los mismos los que lo critican desde una beta, que repiten frases de una review y que basan su gusto en la opinion de otro que le influencie ya sea con palabras u notas...


Que a estas alturas de la película, todavía pensemos en los parche del día 1 como parches mágicos. Por ejemplo, Witcher 3 necesitó 1 año de parches para dejarlo decente.
5031 respuestas