vencal escribió:Igual que aparecen usuarios solo para quejarse, según veo también hay otros que solo lo hacen para alabarlo y contestar a los primeros![]()
Me ha servido mucho este hilo para añadir a ignorados a unos cuantos de los dos bandos.
Aparte de eso, ojala que se cumpla como decis los que lo habeis probado en xbox que ha mejorado mucho en rendimiento, es lo que mas me mosqueo de la demo.
soyun escribió:Pesforever escribió:Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.
Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, como no ha hecho uno por ahí diciendo no sé qué de barbies. Esto es un foro y habrá gente que no está de acuerdo con lo que se dice.
Te las das de ser un ser superior y que los que no comparten tus gustos son bobos (o, al menos, intelectualmente inferiores a ti), y luego dices que hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar. Acojonante.
¿Sabes lo que eres? Un gilipollas egocéntrico e intolerante. Eso es lo único que eres.
1- Bioware es un grupo de personas que hacen el juego que les da la puta gana, a ver si ahora resulta que van a tener que preguntarte a ti qué juego quieres que hagan.
2- Que hable de paladar exquisito un tío que dice esto de Crackdown 3:Así que, a disfrutarlo, es un juegazo.
Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así.
es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal?![]()
![]()
![]()
A los demás: ni caso, ya habéis visto la clase de personaje que es. Cada vez que sale un juego que no le gusta, entra al hilo con el mismo discurso de "soy un ser superior y vosotros, que os gusta este juego, sois borregos".
ferry escribió:soyun escribió:Pesforever escribió:Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.
Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, como no ha hecho uno por ahí diciendo no sé qué de barbies. Esto es un foro y habrá gente que no está de acuerdo con lo que se dice.
Te las das de ser un ser superior y que los que no comparten tus gustos son bobos (o, al menos, intelectualmente inferiores a ti), y luego dices que hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar. Acojonante.
¿Sabes lo que eres? Un gilipollas egocéntrico e intolerante. Eso es lo único que eres.
1- Bioware es un grupo de personas que hacen el juego que les da la puta gana, a ver si ahora resulta que van a tener que preguntarte a ti qué juego quieres que hagan.
2- Que hable de paladar exquisito un tío que dice esto de Crackdown 3:Así que, a disfrutarlo, es un juegazo.
Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así.
es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal?![]()
![]()
![]()
A los demás: ni caso, ya habéis visto la clase de personaje que es. Cada vez que sale un juego que no le gusta, entra al hilo con el mismo discurso de "soy un ser superior y vosotros, que os gusta este juego, sois borregos".
Antologico
Pesforever escribió:No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero quiero que se pegue la hostia únicamente por ser de Bioware. Creo que los creadores de míticos RPGs como Baldurs o Dragon Age origins tienen talento suficiente como para tener que recurrir un TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.
Pensaba que esa era una estrategia más propia de los estudios indies.
Y ojo, venderá la tira. Pero eso no quiere decir nada. También Fortnite vende la tira, también Mcdonalds vende la tira.
Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.
POLUX1980 escribió:Vesemir escribió:Que se puede esperar de una persona como @Pesforever que insulta a los Sonyers llamandolos borregos en el hilo de Crackdown 3.
Yo con Anthem no las tenia conmigo al principio, pero fui viendo gameplays y pienso que al final sera un juegazo . Caera rebajado por todo lo que tengo pendiente
Yo no quería poner eso del Crackdown 3... Pero le gusta la m..... del CD3 y no le gusta el Anthem porque es demasiado exigente con los juegos y los que nos gusta este último estamos acostumbrados al garrafón, aparte de poner a parir a los Sonyers que nos tragamos cualquier jeugo que ponga en la equiqueta de ''Solo En PlayStation'', a la prensa de manipuladora que no valora el gran trabajo de Microsoft con CD3... Este no se si es un Troll o de verdad lo piensa
Mejor pasar de esta gente que contamina el hilo y mejor seguir hablando los que de verdad podemos aportar algo; ya sean criticas constructivas o vivencias del juego
@vencal La Beta para mí fue desastrosa. El personaje iba a trompicones, crasheos, etc... Ahora mismo el juego A MÍ, me va bastante bien. Esperando el día 22 xD
Zyan escribió:@Pesforever
Habló de respeto y de faltar a quien desea el mal ajeno....![]()
Con la misma base que la tuya, a ver si te pegas tu la ostia antes que ellos y no vienes las por aquí.
Pero no me malinterpretes, que no es nada personal eh
Toskati escribió:Hola!A ver si alguien es tan amable de ayudarme. Probé la demo y me encanto y mi duda es si en el end game del juego hay raids parecidas a las de destiny. No he seguido tanto el juego y no se si el juego exigirá la comunicacion por chat de todo el equipo para superar ciertos bosses a los q necesitas de un par de horas para llegar a ellos. En su día disfrute muchísimo las raids de Destiny pero por desgracia ya no tengo tiempo para eso.
Grinch escribió:@caritas_voeckler las "raids" son los cataclismo
yami82 escribió:https://www.vidaextra.com/accion/despues-disfrutar-anthem-durante-horas-hay-mision-que-probablemente-me-haga-abandonar-juego
Me he leído esto y la verdad es que me da q pensar, más q nada cara a aquellos q no tenemos tiempo de farmeo exhaustivo. Q pensáis?
Pesforever escribió:No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero quiero que se pegue la hostia únicamente por ser de Bioware. Creo que los creadores de míticos RPGs como Baldurs o Dragon Age origins tienen talento suficiente como para tener que recurrir un TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.
Pensaba que esa era una estrategia más propia de los estudios indies.
Y ojo, venderá la tira. Pero eso no quiere decir nada. También Fortnite vende la tira, también Mcdonalds vende la tira.
Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.
soyun escribió:es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal?![]()
![]()
![]()
ferry escribió:No es por nada pero ni puto caso al elemento este,siempre que lo veo participando en algun hilo es para tirar mierda de algun juego o buscar polemica.
Lo de la copa de cristal y el vino tetrabrick da para meme vamos
. Ahora mismo estoy con Shadow of the tomb raider y he puesto mi opinión en su correspondiente hilo, pero como es positiva, no llama tanto la atención. También he opinado de RE2 remake por lo que vi. Y de éste no opino, porque no he jugado ni he visto un triste vídeo. No me gusta ese tipo de juegos. Sólo he venido a quejarme de la política de Bioware. Lamento haber herido vuestra sensibilidad por pedir que vuelva a los juegos de rol clásicos en contraposición al quincuagésimo clon de Destiny; Planetside, Defiance, Warframe, Division, Fallout 76, el propio destiny el 1 y el 2... Es una cuestión de números y equilibrio. Anthem no es necesario y por eso le deseaba una hostiaza en ventas. Para ver si Bioware está a lo que tiene que estar (más o menos, como la de Bugthesda con su Fallout 76, aunque no creo que sea tan grande)Pesforever escribió:
Falso. Ahora mismo estoy con Shadow of the tomb raider y he puesto mi opinión en su correspondiente hilo, pero como es positiva, no llama tanto la atención. También he opinado de RE2 remake por lo que vi. Y de éste no opino, porque no he jugado ni he visto un triste vídeo. No me gusta ese tipo de juegos. Sólo he venido a quejarme de la política de Bioware. Lamento haber herido vuestra sensibilidad por pedir que vuelva a los juegos de rol clásicos en contraposición al quincuagésimo clon de Destiny (Planetside, Defiance, Warframe, Division, el propio destiny...).
El problema es la tónica general de este foro. Hay demasiados Ned Flanders en EOL. En cada hilo tienes 3 o 4 personas que parecen mercenarios a sueldo del juego de turno que se encargan de repartir estopa en cinco minutos entre los que no están de acuerdo. En muchas ocasiones insultando, y con barra libre a cargo de la moderación. Ojo, no estoy metiéndome con nadie en concreto, hablo en general. Cada uno que se de por aludido en lo que le corresponda.
Que haya pique está bien. Esto es un foro y hay diferentes bandos. Pero siempre debe ser sano y estar fundamentado en el respeto y la igualdad.
TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.
Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar,
Grinch escribió:@arigato digo que son las "raids" del juego.
No que sean una raid como las conocemos.
Normalmente la raid es donde se consiguen los mejor.
A ver, no están confirmadas como tal, pero si han dejado caer varias veces que habrán misiones especificas de alta dificultad para 6 jugadores. Y cuando les preguntan si serán las raids ellos sonríen.arigato escribió:Grinch escribió:@arigato digo que son las "raids" del juego.
No que sean una raid como las conocemos.
Normalmente la raid es donde se consiguen los mejor.
Juraria que el compañero @bluebeetle dijo que habria 1 raid si mal no recuerdo.
caritas_voeckler escribió:Grinch escribió:@caritas_voeckler las "raids" son los cataclismo
Ni lo llaman raids ni sabemos bien que son. Desde luego no parece que sean como las de Destiny. Tampoco creo que lleguen a tener ese nivel de coordinacion ni numero de jugadores
Aquí si ir más lejos citó esas actividades para seis jugadores.Grinch escribió:@bluebeetle puedes poner algun link o algo de eso ?
Es que busco y no veo nada de eso y quiero leerme esa entrevista o donde sea.
Gracias
Gamble también hizo un comentario interesante durante un grupo de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta de Jess Joho de Mashable sobre los planes de BioWare para las actividades online de Anthem . "Queremos apoyar el emparejamiento en el que no tienes que conocer a seis personas en Reddit para jugar", dijo, señalando sin rodeos que muchos juegos de rol en línea en la línea de Diablo y Destiny tienen esa barrera social.
vencal escribió:Sobre el articulo de vidaextra, de verdad es una misión de la historia?
Quitando o no que sea un juego de farmear, meter un requisito así en la historia te corta todo el rollo.
Korpas escribió:@arigato
Aquí lo tienes:
https://mobile.twitter.com/BenIrvo/stat ... 2816448512
Y que al abrir los cofres cuente para todo el grupo:
https://mobile.twitter.com/GambleMike/s ... 2071462918

arigato escribió:Un señor se les quejo en el twitter de anthem que los de sony tenemos menos privilegio que pc, y un usuario de muchos le puso esto:
xD, me hace gracia y soy de ps4 xD
Pd: @Korpas ¿podrias pasar el enlace a ese tweet que soy incapaz de encontrarlo?, esta lleno de codigos y miniclips y demas xD
albertocas escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.
Me temo que llegara el dia 22 y me podra el hype![]()
¿Creeis que merece la pena comprarlo de lanzamiento? Me genera dudas el contenido y la vida que pueda tener.
albertocas escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.
Me temo que llegara el dia 22 y me podra el hype![]()
¿Creeis que merece la pena comprarlo de lanzamiento? Me genera dudas el contenido y la vida que pueda tener.