Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@MissRenew La precarga será el día 23. Asegúrate de que tienes la cuenta de Origin vinculada con tu perfil de Xbox!

He actualizado la lista de IDs, podéis verlos aquí [beer]

wiki/Anthem_Alianza
no es lo mismo este juego que un juego de pasillos como el gear. Obviamente unos son mas faciles que otro de renderizar a 4k y con settings mas altos. y mas fps. Pues requieren menos recuerdos


Dicho esto os dejo aqui una traducción del articulo de IGN que recopilan muchas de las respuestas de twitter. Pero aqui os lo pongo traducido por mi.

Espero os sea util


160 cosas que sabemos de Anthem sacado de aquí (van actualizando)
https://www.ign.com/articles/2018/07/06 ... out-anthem

Aquí en español
La historia de ANTHEM
1. El nombre de Anthem proviene de "himno de creación”. Un elemento importante en la historia del juego
2. La mayoría de los cambios o consecuencias de tus acciones en la historia de Anthem se llevarán a cabo en el Fort Tarsis para mantener un mundo coherente para todos los jugadores independientemente de donde se encuentren en la historia.
3. No podrás abandonar Fort Tarsis sin estar dentro de una alabarda
4. La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero no es el final del juego.
5. Tu personaje tendrá una historia de fondo en la que Bioware dará más información más adelante.
6. La historia principal incluirá NPC importantes con los que interactuaras durante la historia y después
7. Las relaciones se centrarán en el compañerismo y la camaradería de los héroes, pero no serán románticas.
8. Los romances podrán ocurrir en algún momento después del lanzamiento. La decisión de no incluir romance actualmente fue una elección de diseño en lugar de una limitación técnica.
9. Las misiones de la historia se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, lo que significa que puedes jugar solo si así lo deseas
10. Las fortalezas (similares a las mazmorras en Anthem) no se podrán usar en solitario, pero no es necesario hacer fortalezas para completar la historia.
11. Las fortalezas no son difíciles, pero requerirán a cuatro jugadores para entrar en ellas. Afortunadamente, puedes usar el sistema de búsqueda para encontrar jugadores o invitarlos para que se unan.
12. Habrá algún tipo de modo de puntuación para la competitividad amistosa en fortalezas (y quizás algo más)
13. No se bloquearán los puntos principales de la trama en caso de haber DLC de pago. (o lo que es lo mismo, no afectaran los dlcs de pago (si los hubiera) a tus avances en el juego.)
14. El enemigo principal de la historia será el dominio, una nación humana dispuesta a subyugar al resto. El dominio cree que puede controlar los moldeadores y aplicarlos a sus propios propósitos. El dominio es un enemigo antiguo con un pasado secreto.
15. El dominio tendrá sus propias alabardas.
16. Serás la figura central en la escena de la historia, incluso cuando estés en un escuadrón.
17. Para especificar más en las cutscene solo apareces tú, aun estando en escuadra y esta no aparecerá.
18. Sin embargo, todos los jugadores verán la misma escena cada que vez que se active. No habrá que esperar a que alguien termine de ver su escena.
19. En las misiones te centraras en la acción en vez de las opciones argumentales. Tus acciones pueden afectar al mundo. Pero en tu juego, las conversaciones e iteraciones que tengas afectaran al juego.
20. Podrás jugar las misiones de nuevo una vez termines la historia
21. El planeta en el que tiene lugar Anthem tiene un nombre que aun Bioware no ha revelado.
22. Habrá algunos elementos de la Historia por descubrir
23. También habrá un lugar de almacenamiento para el lore del juego (la historia)
24. No hay fuego amigos…. De momento.

MECANICAS Y CARACTERISTICAS DE ANTHEM
25. No habrá pvp de lanzamiento
26. No hay planes de pvp actualmente, pero bioware podría investigar ponerlo en algún momento.
27. La falta de PVP en el lanzamiento permite a Bioware centrarse en ampliar el equipo y armas con menos preocupación por el equilibrio.
28. El juego cruzado no está planeado actualmente
29. Requiere conexión en línea para jugar debido al soporte de servidores dedicados
30. Todo en ANthem se ejecuta en servidores dedicados excepto los centros de un solo jugador ( fort Tarsis y strike)
31. Habrá hasta 4 jugadores en cada servidor en el modo juego libre
32. Existe la posibilidad de que bioware pueda aumentar el límite de jugadores en el mundo libre en algún momento en el futuro
33. Hay algún tipo de crafteo (elaboración) en el juego.
34. Hay daño de caída
35. Hay una mecánica para revivir cuando un compañero caiga
36. Otros jugadores no podrán impedir que otro jugador reviva a jugadores derribados.
37. Puedes esperar indefinidamente a que te revivan o puedes optar por reaparecer en el último punto de control
38. El juego no se pausará cuando estés en el menú.
39. Emotes confirmados
40. Bioware implementara un sistema de detección de inactividad para identificar a los jugadores que están obstaculando a sus compañeros al estar inactivos demasiado tiempo
41. Habrá asistentes de apuntado en las opciones del juego.
42. Habrá un medido de oxigeno debajo del agua
43. Habrá 5 o 6 niveles de rarezas
44. No habrá comercio entre jugadores
45. No habrá DLC de mejora de pago, todo lo que se pueda comprar con dinero real será solamente cosmético
46. Los artículos cosméticos que se puedan comprar podrán verse equipadas antes de comprarlos. No hay cajas de botín. También se podrán ganar estos objetos con esfuerzo en el juego.
47. Mientras estés en la alabarda tendrás un “cypher”, un humano que interactúa contigo en lugar de una IA.
48. El juego tendrá una perspectiva en primera persona en Fort Tarsis y Strider. Y en tercera persona en el resto del mundo
49. Bioware quiere dar la sensación claustrofóbica en estos sitios donde jugas en 1º persona
50. Habrá misiones secundarias fuera de la línea principal
51. Habrá un modo de juego que te permitirá explorar el mundo de forma libre para explorar o descubrir cosas.
52. En el modo libre podrás hacer “raids” (swoop) y ayudar a otros jugadores cerca de ti con sus actividades sin necesidad de formar grupo
53. No habrá pase de temporada, pero si contenido postlanzamiento
54. No hay suscripción mensual.
55. Bioware quiere asegurarse de que la comunidad este siempre unidad y sin fragmentar debido a las expansiones de contenido
56. El contenido post lanzamiento con nueva historia y nuevos espacios de juego posterior al lanzamiento estará disponible para todos.
57. Se podrá hacer Grupos y eventos temáticos en algún momento. Bioware tiene planes
58. Bioware no ha dicho que no habrá DLC de pago después del lanzamiento. Por ejemplo, si agregan una nueva alabarda, esto podría ser de pago. Bioware ni confirma ni desmiente esto.
59. Habrá monedad en el juego
60. Hay vendedores en Fort Tarsis.
61. No habrá compañeros de equipo IA durante el juego.
62. En el mundo de Anthem habrá algo parecido a “monstruos importantes, más grandes, más malos y más fuertes “.
63. Los enemigos tendrán puntos débiles, cada enemigo tendrá el suyo.
64. Habrá armas o equipos raros que caerán en encuentros específicos.
65. Habrá modo daltónico
66. Habrá día y noche
67. Tu inventario será limitado

Personalización

68. Habrá personalización tanto cosmética como “build” de cómo quieres que juegue tu alabarda
69. Tu piloto tiene niveles de progresión que te da ventajas y se aplican en todas las alabardas
70. Habrá múltiples géneros para el piloto
71. Podrás personalizar la cara y el cabello de tu piloto, pero no el cuerpo.
72. TODA la personalización o cosméticos del juego se podrá obtener y desbloquear jugando
73. Sin embargo, los artículos cosméticos de la edición de legión del alba serán único y no desbloqueables sino tienes esa edición
74. Las armas y el equipo que viene con la reserva de legión del alba no serán útiles para siempre. Los reemplazaras según progreses
75. Las “skins” de personalización para alabardas son reutilizables.
76. Además de las “skin” o “pinturas” que cambien de color tu alabarda también habrá armaduras que cambian el aspecto de tu alabarda
77. Podrás personalizar tu piloto a través de tu progreso, por ejemplo, volar más lejos
78. El botín se genera para todos. No puede haber robo de botín.
79. El botín que suelten los enemigos se mostrase cerca de dicho cuerpo
80. Las caídas de equipo se basan en tu nivel de piloto
81. Si estas en grupo con pilotos de más nivel que ti, tu botín seguirá cayendo a tu nivel y los de los demás al suyo
82. Habrá un buen Endgame con mejor equipo y armas
83. El nivel máximo aun no está confirmado
84. Habrá una gran variedad de animales en el mundo. No habrá mascotas

Alabardas

85. Habrá 4 tipos disponibles en el lanzamiento (coloso, interceptor, comando y tormenta)
86. Cada alabarda tiene su propio símbolo
87. Imagen de los símbolos (aquí no puedo ponerlos)
88. Comenzaras en Anthem con el Comando. Y desbloquearas el resto avanzando en la historia
89. Desbloquearas todas las alabardas a menos de un cuarto de la historia
90. Puedes desbloquear las alabardas subiendo nivel con otras misiones
91. Solo podrás tener una alabarda de cada tipo, pero podrás configúralas al gusto en su pantalla de configuración
92. Los pilotos pueden usar cualquier alabarda sin tener que cambiar de personaje o perfil.
93. Los grupos pueden estar formado por cualquier tipo de alabardas. Pueden haber 1 de cada tipo o 4 colosos.
94. Las actualizaciones de la alabarda se basan en el loot (botín) que consigas
95. La mayoría de las habilidades están determinadas por el equipo que tu elijas y/o hayas recolectado
96. Cada alabarda tendrá una “super o ultimate” única
97. La habilidad final de las alabardas hará un gran daño y la recarga de esta habilidad aún se está ajustando
98. Habrá adornos para las alabardas
99. Aunque las alabardas tienen ataque cuerpo a cuerpo BIOWARE aún no tiene pensando armas cuerpo a cuerpo, pero es posible las incluyan
100. El comando tiene una maza de impacto como arma cuerpo a cuerpo
101. Debido al tamaño de cada alabarda no todas podrás usar todas las armas
102. Por ejemplo, el coloso no puede usar pistolas
103. Todas las alabardas tienen una velocidad y agilidad diferentes. Pero fuera del combate todas las alabardas se mueven igual para no separar al grupo mientras viajan
104. Los reactores de las alabardas generan calor por lo que deberéis aterrizar para disipar el calor o buscar otra forma de enfriarlos
105. Si te sobrecalientas te caes, pero en la caída tienes algo de control
106. Las alabardas sufren daños y tendrán diferentes estados de desgaste visual, pero no por ello tendréis peor funcionamiento por daño
107. Recoge salud para regenerar los HP de la alabarda.
108. Igual que habrá salud podrás recoger munición
109. Habrá puntos de reabastecimiento.
110. Podrás cambiar tu alabarda en el fort Tarsis o en tu base strider

Online o cooperativo
111. No hay pantalla partida actualmente
112. Si estáis en la misma misión podrás unirte a un amigo y recibir la recompensa de la misión. Si esta misión ya la tenía hecha recibirás una recompensa especial por ayudar a un amigo.
113. Todo en Anthem tendrá un emparejamiento para encontrar a otros jugadores si así se desea
114. Podrás controlar si quieres que tu grupo este abierto a que la gente entre o no.
115. El juego cooperativo compartirá el progreso con todos los jugadores.
116. Habrá comunicación de voz en el juego
117. Habrá herramientas para ayudarte a combatir el acoso online
118. Los líderes del escuadrón podrán expulsar a jugadores no deseados
119. Si optas por unirte a un jugador que comienza una actividad mientras estas en el modo libre, viajaras rápidamente al inicio de dicha misión para que no tengas que volar hasta el

Especificaciones técnicas y preguntas sobre ANthem

120. Bioware ya proporciono los requisitos de pc
121. En pc no se bloqueará a 30 fps. En e3 2018 corría a 60 fps
122. EN pc no se bloquearán los fps
123. Anthem PODRIA no bloquear los 30 fps en ps4 pro y Xbox one x
124. El juego cruzado se está estudiando
125. Bioware podría poner la opción de quitar los números flotantes
126. La versión de pc y consolas se están desarrollando simultáneamente, en lugar de hacer un port luego a la otra
127. Habrá soporte de controladores nativos en PC
128. Actualmente no se podrá usar teclado y ratón en consola

Detalles anthem
129. Probablemente habrá guiños de otras franquicias de Bioware
130. Los que jugaron a la demostración de EA eran expertos que habían practicado durante meses esa misma demostración y lo juegan en dificultad DIFICIL
131. Los pies de tu piloto están en las rodillas de tu alabarda (por si te preguntas sobre ello)
132. Bioware sigue contratando
133. No hay merchandaising de momento
134. Sylvester Stallone no fue contratado para hacer voces en Anthem
135. No hay ajuste deslizante para ajustar la pantalla
136. EL interceptor o la tormenta probablemente tendrán una espada o cuchillas de arma
137. El interceptor y tormenta puede ser que tengan algún tipo de camuflaje
138. Hay 10 subregiones en el juego
139. De momento morir no tiene penalizaciones, pero esto podría cambiar en el Endgame
140. Si pierdes algún botín, no pasa nada. Se te entregara en el fort Tarsis …. Excepto el botín común que si se perderá
141. Los seis niveles de botín son: Común, infrecuente, raro , épico , obra maestra y legendario.
142. Las fortalezas será una combinación entre ubicaciones internas y externas. Bioware no quiso llamarlas mazmorras porque implica algún tipo de cueva o castillo y las fortalezas son espacios realmente grandes que incluyen exteriores
143. Las fortalezas será experiencias de 35-40 minutos
144. El pequeño conejo que has visto durante las demostraciones se llama Grabbit y su tamaño es aproximadamente la de un perro
145. La criatura lobo de anthem tiene aproximadamente 10 pies de largo. En el planeta de Anthem todas las criaturas son más grandes que en la tierra
146. Puedes realizar combos cuando jugar solo.
147. La versión legendaria de la granada del comando aumenta el radio de su efecto de escarcha. Esto implica que a niveles más altos los elementos mejoraran no solo en estadísticas
148. Cuando quieras aplicar un estado a una criatura grande como el tirano de enjambre necesitaras bastante cantidad de acumulación de este elemento
149. Una demostración del coloso tuvo su daño atenuado para esta. Básicamente para poder enseñar las armas nucleares, pero en el juego esta atenuación no estará
150. La animación de tu alabarda al aterrizar se podrá cambias
151. Bioware estudia que se pueda personalizar los movimientos de combate
152. No podrás conducir el strider
153. Podrás ver que alabarda estas usando en el strider
154. Los iconos del mapa cuentan de al menos: fortalezas, misiones, juego libre, ubicaciones de viaje rápido y puntos de referencia
155. Sobre la pregunta de porque ir a fort Tarsis si el strider como base móvil siempre está más cerca es porque en fort Tarsis hay más comerciantes y más cosas que explorar.
156. Hay poca razón para dejar la seguridad de tu alabarda en fort Tarsis o strider
157. Hay artesanía en anthem, lo que significara farmeo, nodos de cosecha, incluidas plantas
158. Podrá comprar una cantidad relativamente pequeña de materiales en los comerciantes. Solo con moneda del juego. No habrá moneda premium
159. Puede haber oportunidades para una mayor personalización en crossover de juegos de bioware. Ejemplo: máscaras de N7, skins de titan fallo o Isaac Clarke
160. No hay desnudos
Hala pero si ya estaba traducido en la Wiki :(

wiki/Anthem#161_Detalles_sobre_Anthem

Tenemos que coordinarnos más jaja

De todas formas gracias por el currazo [angelito]
ni me di cuenta xD
Que trabajo mas tonto
@Grinch bueno en realidad aquí se ve más, ha estado bien pensado ^^

La Wiki es que hay veces que no carga en la primera página y no sé por qué :-?
@bluebeetle ya pero si llego a saberlo un copia pega me ahorra traducir y escribirlo todo xD
[+risas] .

Aunque bueno asi practico el ingles
Ha salido ya el juego? Y ahora? Todavía nada?
Yo tambien he recibido un codigo de Play por Amazon... cawento

No se si es q tambien es valido para todas las plataformas o es que se han equivocado. [boing]

Alguien puede confirmar algo?
Lo que me sorprende es que la S vaya 1080p acostumbrado a ver 900 y similares.

Qué ganas tengo de tener la cocina X y verlo a 4k mae mía.
Baus escribió:Yo tambien he recibido un codigo de Play por Amazon... cawento

No se si es q tambien es valido para todas las plataformas o es que se han equivocado. [boing]

Alguien puede confirmar algo?


Me respondo a mi mismo

He hablado con los d Amazon y el codigo parece q es genérico. Viene vinculada a la cuenta de Ea y no a las stores d play o xbox.
Y se introduce como por aqui han dicho en la cuenta de Ea, q este vinculada a tu xbox.

Saludos
Sabéis cómo se vincula la cuenta de Xbox a EA?
fighterhg escribió:Sabéis cómo se vincula la cuenta de Xbox a EA?


Dentro de la cuenta de Ea, en settings account estan las cuentas vinculadas. Creo q desde allí [bye]
Baus escribió:
fighterhg escribió:Sabéis cómo se vincula la cuenta de Xbox a EA?


Dentro de la cuenta de Ea, en settings account estan las cuentas vinculadas. Creo q desde allí [bye]

No estoy seguro de si así podrá hacerse, lo más fácil es iniciar un juego de EA y loguearte con esos datos.


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BioWare: Anthem Will Not Run at 1080p/60 FPS on PS4 Pro & Xbox One X [triston]

Pues nada, otro que se espera un año a ver el ostion que se va a meter este juego...

Bien por EA, otro pufo... suma y sigue
tbociego escribió:Pues nada, otro que se espera un año a ver el ostion que se va a meter este juego...

Bien por EA, otro pufo... suma y sigue


:-? :-?
@Funkeeper Es mejor directamente pasar. Yo iba a contestar pero... es que a mas lo leo es de todo menos una opinión o una argumentación... asi que paso.
Es más rápido.


Bueno pues este finde toca demo ... que aunque creanos sirva para calmar el ansia solo va a servir pare tener aun mas xD


PD: Es curioso ( en general) que la gente grite por ips nuevas y cuando salen ataquen porque quieren que continuen sagas.
Viniendo de alguien que hace 1 mes se quejaba del futbol y de que "asi va españa" mientras tiene una foto del perfil sobre el mismo tema, igual es un halago para Bioware y no lo hemos pillado... las ironías de la vida.
tbociego escribió:Pues nada, otro que se espera un año a ver el ostion que se va a meter este juego...

Bien por EA, otro pufo... suma y sigue


Sin animo de polemizar eh..Ya sabemos quien es EA, sus desaciertos...etc,etc no vamos descubrir nada.Pero no te parece un poco prematuro afirmar eso?Esa bola de cristal que teneis alguno lo mismo no es tan fiable eh jeje.

Ojo yo critique su downgrade en su dia, luego se ha visto que que se veia mejor( Sin ser lo de que se mostro en el E3 pero bien ) y lo constante en la Alpha que probe que me gusto y tiene pinta que Bioware se ha redimido.
Las dudas ,su contenido , el lore...Lo sabremos ya mismo.

Yo creo que esa afirmación que hiciste...Muy precipitada eh,esperate un poco hombre.
Ahora que si tu lo sabes al 100% ya estas tardando en hacer la primitiva eh jeje, no creo sea el caso.
jluisjim escribió:Viniendo de alguien que hace 1 mes se quejaba del futbol y de que "asi va españa" mientras tiene una foto del perfil sobre el mismo tema, igual es un halago para Bioware y no lo hemos pillado... las ironías de la vida.

Pues si tu no lo tienes claro siendo Iron man
(ironia man).
Pues esta la cosa mal
[poraki]
@Grinch
¿No os recuerda este juego a Iron Man?... con lo "pufo" que es Marvel ratataaaa
@jluisjim A mi iron man me gusta es mas mi comando adivina... como va a ser xD.
Y mi strider a los flash xD
@jluisjim para listos como tú, tengo esa foto porque es un regalo que me hicieron de la final de la champions, por lo que la muestro con orgullo y sigo diciendo lo mismo, pero bueno paso de dar explicaciones a gente como tú.

@Grinch se prometió muchas cosas de este juego y cada día que pasa va a peor, al final se quedará en un destiny 2 y gracias, y es una pena por cierto
@tbociego
Gracias por lo de listo. Pero lo de trolear tan malamente y sin gracia ninguna te puede llevar a un reporte, lógicamente.

Tú mismo con tus historias [beer]
tbociego escribió:@jluisjim para listos como tú, tengo esa foto porque es un regalo que me hicieron de la final de la champions, por lo que la muestro con orgullo y sigo diciendo lo mismo, pero bueno paso de dar explicaciones a gente como tú.

@Grinch se prometió muchas cosas de este juego y cada día que pasa va a peor, al final se quedará en un destiny 2 y gracias, y es una pena por cierto


Qué se prometió y qué es lo que has visto que no han prometido??
Pasando... en fin
Os traigo respuestas de twiiter traducidas por mi ( lo señalo porque mi nivel ingles es medio xD basicamente no me apredeeis)

Respuestas de Twitter de Ben Irving en la ultima semana

- El emparejamiento este puesto por defecto pues pensamos que es más divertido en grupo, pero usted puede optar por salirse y jugar solo
- El efecto del ácido es: debilitar al enemigo para recibir más daño
- En la Xbox el stick izquierdo es para correr y volar y el derecho para elevarse. El B sirve para esprintar
- Los números flotantes se podrán activar o desactivar en las opciones
- Se podrán apilar varios efectos a la vez en las resistencias o coldowns
- La distancia a la que quieras jugar con tu alabarda es un dato importante ya que las armas y el equipo de estas pueden tener una efectividad y distancia diferentes
- Para saber la rareza de tu recompensa en las expediciones, fortalezas, etc. tendrás que esperar al final de esta actividad
- Los controles se podrán ajustar para gente que sea zurda
- Las alabardas además de comprar o conseguir por botín “skins” y “colores” también podrá conseguir nuevos “emotes” o adornos
- El agua enfriara el sobrecalentamiento, pasar debajo de una cascada o si está lloviendo por poner ejemplos
- No se podrá cambiar la “builds” durante las misiones. Al menos no de lanzamiento, pero le tenemos puesto el ojo a hacer algo con esto.
- Podrás ir a la altura que desees cuando vueles.
- Los iconos de los efectos han sido actualizados
- No habrá penalización de tiempo al ser expulsado por AFK para entrar en otra. Pero si estamos pensando en ponerlo
- Las obras maestras tienen propiedades especiales que otros objetos no (los legendarios también) pues son muy poderoso
- Se está pensando en poner un indicador para saber quién de tu equipo tiene la Ultimate lista
- A más nivel de dificultad más posibilidades de que salgan objetos más raros y mejores
- Los objetos que te devolverán en fort Tarsis en caso de que olvides cogerlos serán las obras maestras y legendarios
- La dificultad máxima se llama Legendaria
- Tendrás que completar una gran cantidad de cosas para completar un contrato legendario, pero el botín merece la pena
- La forma de aumentar tu equipo es aumentar la dificultad para aumentar la calidad del botín
- El contenido endgame hasta que se añada nuevo contenido es más que suficiente pero también depende del jugador.
- El daño de las armas es relativo, así que a objetos más raros consigas más poderoso serás
- Aunque tenga un nivel más bajo que tus amigos ellos podrán unirse a ti igualmente
- Si te enfrentas a enemigo de diferentes facciones estos verán a una amenaza a todo aquel que no sea de su facción, y aplicarán un orden de amenaza
- El botín es personal. No habrá robos
- No hay daño amigo
- Se jugará en servidores dedicados por lo que no debería haber problema de ping
- Habrá una gran cantidad de fauna con su correspondiente comportamiento, unos serán hostiles, otros pasarán de ti y otros huirán la verte.
- Las skins, adornos o colores son reutilizables. Si usas uno no desaparecerá.
- La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.
- El clima es global y afecta a todo
- Los “monstruos” más grandes no serán fácil de congelar
- Las retransmisiones las hacemos desde un PC
- Todas las actividades tienen matchmaking
- Podrías conseguir experiencia al reunir materiales de crafteo
- No se puede personalizar el color del propulsor, pero es una buena idea para después de lanzamiento
- La vida o el escudo de tu alabarda aumentara dependiendo de tu equipo
- EL teclado y ratón en consola no estará de lanzamiento, pero podría añadirse en un futuro
- Los contratos legendarios estarán disponibles a partir de una dificultad en particular
- Los combos harán aumentar el daño propio o del grupo
- Se podrá retrasmitir y crear contenido de la DEMO vip
- Los mejores objetos serán, en orden de menos a mayor; Épico --- Obra maestra--- Legendario
-
-
Comparar este juego con Destiny 2 hace llorar al niño Jesús pero bueno, cada loco con su tema, ya queda menos. Por cierto, yo también quiero ver qué es lo que prometieron y no se ha cumplido a falta de un mes para que salga el juego.
Yo también quiero esa bola de cristal.
Gracias @Grinch estás aprobado. [qmparto]

Lo del AFK deberían ponerlo si la partida, digamos, no es privada. Creo que acabarán implementandolo.

Suscribo esto:

La demo vip es una build antigua. La diferencia entre la demo y el juego final son 6 semanas de correcciones de bugs, no hay tutoriales, la economía es totalmente diferente, etc.

Que nos comocemos y empezarán a llover críticas por doquier.

Hay cosas interesantes. Tocará jugarlo en Legendario pero preveo sudar sangre. Somos leones? [carcajad]
@TCR segun dijeron hace tiempo hay bastante.
Me suena que eran
lancero , piloto, maestro , Gran maestro 1 , 2 , 3 y legendario
Compararlo a D2 se puede cuestionar (yo si les veo similitudes, y me parece bien que haya parecidos), pero va dirigido al mismo tipo de jugador y con toda la intención de que sustituya un juego por el otro. Lo mismo que the division.

BioWare se la juega muy fuerte con este juego, esperemos que les salga bien, ya no por este juego solamente, sino por lo que esperamos de cara al futuro por su parte.
para acceder a esa beta del finde solo se podia registrandote en la web?
graciassssss
jluisjim escribió:Compararlo a D2 se puede cuestionar (yo si les veo similitudes, y me parece bien que haya parecidos), pero va dirigido al mismo tipo de jugador y con toda la intención de que sustituya un juego por el otro. Lo mismo que the division.

BioWare se la juega muy fuerte con este juego, esperemos que les salga bien, ya no por este juego solamente, sino por lo que esperamos de cara al futuro por su parte.

El problema de Bioware es que esta a las ordenes de EA y esta es la que marca el camino,dice como y cuando y es la que tiene la ultima palabra,ese es el gran problema de Bioware
Si le dan total libertad creativa(con EA eso es inviable)si le dan espacio para su trabajo y tiempo(inviable)podrian sacar algo cojonudo pero va a ser que no....
EA se ha llevado por delante infinidad de estudios y algunos de ellos muy importantes,veremos que pasa con este juego pero es una pena que EA sea la dueña de este estudio
joselu1983 escribió:para acceder a esa beta del finde solo se podia registrandote en la web?
graciassssss


Mira aquí.
Todo lo que van mostrando me encanta, lo único que me falta es saber más entorno al modo historia, el lore, diálogos, interacción con los personajes, misiones secundarias... Necesito detalles y más información que es un aspecto que me interesa, más allá de lo que ofrezca el juego después.

De la Wiki:

4) La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero el juego continúa después.
5) Tu personaje tendrá una historia de trasfondo de la que Bioware compartirá más información en el futuro.
6) La historia principal de Anthem incluirá NPCs importantes con los que interactuarás durante la historia y más allá.
22) Habrá algún tipo de ítems de lore in-game que descubrir.
23) También habrá un lugar de almacenamiento para coleccionar ese lore.

¿Esta es rollo The Division?

19) En las misiones te enfocarás en la acción en lugar de las opciones conversacionales. Tus acciones podrán afectar a ciertas cosas en el mundo, pero en el hub, las conversaciones e interacciones definitivamente afectarán a sus vidas.

En resumen que espero una historia con profundidad. Soy un flipado de estas cosas. Me gusta sumergirme en un entorno, en un mundo. Espero que no me decepcionen con esto que la acción y las alabardas me molan un huevo y parte del otro pero necesito un plus.

EOL es mi blog.
@TCR
Luego no lo quieren comparar, pero si cambias en las frases BioWare por Bungie y Anthem por Destiny me están hablando de lo mismo. [carcajad]
@jluisjim veremos a ver. Mis expectativas son altas lo cual puede suponer que me encuentre con que no se cumplan y el palo sea más grande. [+risas]

4) La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero el juego continúa después.

No es complicado. Una buena atmósfera y una historia acorde. Después ya nos preocupamos de lo que haya.

Hablo de forma personal claro.
@TCR

De la Wiki:

4) La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero el juego continúa después.

-Basicamente te dicen que hay endgame. Ya solo por las dificultades para ir mejorando equipo habra contratos para conseguir mejores objetos. Los contratos legendarios dicen seran complicados de terminar

5) Tu personaje tendrá una historia de trasfondo de la que Bioware compartirá más información en el futuro.

-Al final mueren todos

6) La historia principal de Anthem incluirá NPCs importantes con los que interactuarás durante la historia y más allá.

-Son los primeros en morir

22) Habrá algún tipo de ítems de lore in-game que descubrir.

-Parece ser habra un arcon o "libro" donde recolectar todo esto, asi que presupongo que no seran 4 chuminadas

23) También habrá un lugar de almacenamiento para coleccionar ese lore.

Aqui puedes leer como mueren todos

19) En las misiones te enfocarás en la acción en lugar de las opciones conversacionales. Tus acciones podrán afectar a ciertas cosas en el mundo, pero en el hub, las conversaciones e interacciones definitivamente afectarán a sus vidas.

Dicen que solo se veran esos cambios en el fort tarsis y tu strider
Depende de si mueren todos o solo 1 habra mas o menos gente
Y al final resulta ser un sueño. [fies]
Funkeeper escribió:Comparar este juego con Destiny 2 hace llorar al niño Jesús pero bueno, cada loco con su tema, ya queda menos. Por cierto, yo también quiero ver qué es lo que prometieron y no se ha cumplido a falta de un mes para que salga el juego.
Yo también quiero esa bola de cristal.


Con todo el respeto y cariño del mundo, estamos de acuerdo en que las políticas económicas de Destiny han sido lo peor, pero apartando el tema dinero/expansiones y cabreos, podríamos estar contentos si este juego llega a lo que fue D1 con El rey de los poseídos o D2 con Forsaken. Me repito, dejando a un lado todo el "puteo" de Activision/Bungie y hablando de lo que es o fue el juego en sí.
Estas son las diferencias de la demo de Anthem y el producto final

La demo va a 60fps y 4K ?? (En la X , digo).
jluisjim escribió:La demo va a 60fps y 4K ?? (En la X , digo).



No, hemos priorizado el aspecto visual. Podemos considerar la priorización de la velocidad de fotogramas como algo futuro.
jluisjim escribió:La demo va a 60fps y 4K ?? (En la X , digo).


Muy tocho para ir a 60 FPS en 4K, como han citado arriba si se deciden por un modo rendimiento lo sería a 1080p o 2K siendo muy generosos.
fighterhg escribió:
jluisjim escribió:La demo va a 60fps y 4K ?? (En la X , digo).


Muy tocho para ir a 60 FPS en 4K, como han citado arriba si se deciden por un modo rendimiento lo sería a 1080p o 2K siendo muy generosos.


4k dinámicos.
Pues hace un rato he leído por Twitter que el juego en ONE X va a 4k y 60fps, aunque me ha extrañado.

**EDITO**

Nada nada, me liado al leer dice que no va a 60fps en consolas, y que en ONE X si va a 4K.

sorry my french [carcajad]
Anthem, de Bioware desvela una pequeña porción de su mapa

Imagen
ya veremos esos 4k... si son nativos o dinamicos.
Pero vamos si se ve asi de bien como si son 4k extranjeros

Pd: Si eso es una pequeña porcion de verdad... ya se ve ahi 3 fortalezas
NucelarGen escribió:dinámicos

Fuente ?por saberlo vamos xD
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