Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Grinch escribió:Las tumbas es como un contrato con recompensas buenas, desde monedas amarillas, skins , etc ( aunque sea aleatorio) por lo tanto no te van a decir :salta 4 veces y se abre la tumba.

Recuerdo un juego donde me hicieron recoger no se cuantas huellas especiales de unos monstruos para poder seguir avanzando ( y era un coñazo) y no se quejo ningun analisis de eso.
Y se le dio muy buena nota


No sería de EA
@jluisjim No pero tampoco se aleja mucho... Capcom
Spawnani escribió:Notais mejora de rendimiento en la xbox X?


Aunque solo he podido darlenuna hora post parche
te diría que si, hay una mejora interesante, creo que todavía no es perfecto pero si que no debería joderle a nadie que ya lleve un tiempo jugando a 30fps.

Pero el cambio en el juego lo notas apenas entras, antes no guardaba los ajustes correctamente y desde el vamos ahora el juego entra con los ajustes de brillo como deben ser (el juego ahora se ve/siente mas oscuro), en Fuerte Tarsis tienes la opción de moverte un poquito mas rápido pulsando LS (lo cual ayuda, pero sigue siendo lento a mi gusto) y luego cuando empezas a explorar ves cosas que antes no pasaban o que al menos yo no había visto.
Una cosa que me llamó la atención es que en un momento tuve que estar en una parte llana aguantando una posición, me llamó la atención ver que la maleza se movía con el viento, yo hasta acá siempre la había encontrado super estatica y verla reaccionar aunque sea al viento (o que estuviese animada) me pareció llamativo.
Creo que desde el punto de vista técnico el juego no va a decepcionar.

Donde si empiezo a tener mis dudas es en el tema de la monetización... No he desbloqueado ni un skin, estoy en nivel 14 y en 10 horas he ganado unas 11.500 monedas, los pocos skins que se venden no se venden por partes (o compras elnset completo o nada) y cuestan 60.000 monedas o algo asi, vamos que entiendo que quieran que compres shards, pero invertir mas de 50 horas para poder comprar una skin me parece un desproposito, ojalá que mas adelante o haciendo otro tipo de misiones las ganancias empiecen a ser mas jugosas.
Los requisitos para las tumbas te enpiezan a contar desde lvl 3, yo acabo de llegar a ellas y he abierto 2 del tirón.

No es ningún drama porque es retroactivo.

@CyDC

Me autocito lo que escribí ayer:

Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.

Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.

Por cierto, hay que estar en un radio de 250 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.
Korpas escribió:Los requisitos para las tumbas te enpiezan a contar desde lvl 3, yo acabo de llegar a ellas y he abierto 2 del tirón.

No es ningún drama porque es retroactivo.

@CyDC

Me autocito lo que escribí ayer:

Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.

Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.

Por cierto, hay que estar en un radio de 250 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.


Tendré que empezar con los strongholds entonces, gracias!
Bueno. Ya queda nada joder. El hype un poco bajo pero la verdad que me lo pasé de fábula probando las 10h. Es lo que es y ya esta. Alegría
The Prophet escribió:Bueno. Ya queda nada joder. El hype un poco bajo pero la verdad que me lo pasé de fábula probando las 10h. Es lo que es y ya esta. Alegría

Yo aún no gasté las 10h, me quedan como 8h, ya mañana no podría usarlo no? O tengo esas 10h aunque el juego esté en la calle?
Sulei escribió:
The Prophet escribió:Bueno. Ya queda nada joder. El hype un poco bajo pero la verdad que me lo pasé de fábula probando las 10h. Es lo que es y ya esta. Alegría

Yo aún no gasté las 10h, me quedan como 8h, ya mañana no podría usarlo no? O tengo esas 10h aunque el juego esté en la calle?


Las 10h de prueba son siempre desde 1 semana antes hasta el infinito y más allá :D
Bueno, bueno...La industria del videojuego ha cambiado, eso esta mal claro que el agua. Lo que no cambia es algunos medios, con estos "pseudo análisis" , yo creo en el sector, en el medio de los videojuegos hay muy buenos profesionales, jugadores como nosotros..,

Pues bien como en todas partes/ambitos, en algunos de esos medios hay gente incompente o con criterios/ experiencia mas que discutible, si alguien piensa que están inmunizados a eso o que son poseedores de la verdad absoluta, esta apañado.Vamos que no vienen de otro planeta.

Lo peor de todo es que ademas estamos en una sociedad , que alguien dice se ha prendido una cerilla y como criticar es gratis la cerilla al final es un incendio de un bosque, el deporte favorito para algunos, pues bien, pos fale, pos malegro jeje.

Yo he probado el juego, beta,demo cerrada/abierta, me queda 3h del access…No me voy a aventurar a ningun análisis (, creo que tiene cosas que pulir y mejorar, pero en mi opinión lo probado me gusta mucho, tiene mucho potencial, y vamos a ver si Bioware sabe explotarlo ;Cache tienen y un bagaje bueno para saber hacerlo.

Yo desde luego vere otros análisis de genta mas seria y sobre todo mi criterio, que esta mal lo diga pero con todos los años jugando, muchísimos, quizas sepa de videojuegos que mas de uno de esos medios con esos "jugones".

Si tengo que hacer caso a hobby consolas, por ejemplo...en fin.Una revista que me compraba de chaval eh ( otros tiempos ) y lees algunos de su artículos ahora, videos...mamma mia, alguno da vergueza ajena. Es como la MTV tonta/noña de los videojuegos.


Esta noche, terminar el acces y pasar al juego sin limite de horas.

Mi modesta opinion.
Saludos jugones.
Grinch escribió:Las tumbas es como un contrato con recompensas buenas, desde monedas amarillas, skins , etc ( aunque sea aleatorio) por lo tanto no te van a decir :salta 4 veces y se abre la tumba.

Recuerdo un juego donde me hicieron recoger no se cuantas huellas especiales de unos monstruos para poder seguir avanzando ( y era un coñazo) y no se quejo ningun analisis de eso.
Y se le dio muy buena nota

Exacto.

A mí me revienta lo de “sensación de hacer siempre lo mismo” que decía ayer @Moraydron. Coño, es que este juego va de eso! El problema es que es un shooter, y la gente (y los analistos) solo entienden de dos tipos de shooter: los tipo Wolfenstein (100% historia) o los tipo Battlefield (historia palomitera y frenética de 5 horas y luego ya el multi). Entonces cuando les llega un Destiny o un Anthem colapsan porque no son ni como uno ni como otro. No tienen ni puta idea de cómo son estos juegos y les dan palos por esto, cuando no se dan en Monster Hunter (en el que también tienes que farmear para poder avanzar o para hacerte el set de armadura que quieres) o en Diablo (a ver si cuando salga Diablo 4 también critican que es “hacer siempre lo mismo”.

No digo que Anthem sea una obra maestra ni mucho menos. No. Pero lo que no se puede es criticar cosas absurdas, como que “cuando mueres tienes que esperar a que te revivan, no piedes reparecer por ti mismo” (hobbyconsolas) o que hay una misión de historia tediosa que te dan ganas de dejar el juego porque tienes que farmear (vandal). Claro, en un Wolfenstein o un Battlefield no pasa eso, así que lo interpretan como un fallo de este juego. Y no, cojones, es que estos juegos van de farmear y de que si en una actividad jodida te matan hay que revivirte, porque si no qué gracia tendría el juego.

Ah, y sobre lo de hacer siempre lo mismo, no hace falta irse a juegos de farmeo tipo Diablo o MH. Acabo de terminar Spiderman y es todo el rato lo mismo: ve del punto A al punto B balanceándote, pelea en el punto B, ve al punto C, pelea en el punto C, QTE, ve al punto D...pero me ha parecido un juegazo, por qué? Porque es hacer todo el rato lo mismo, pero es DIVERTIDO. Es como decir
- Qué tal el fin de semana con tu novia?
- Una mierda, todo el finde follando, no hemos hecho otra cosa.

Joder, pues que me den a mí fines de semana así!

E insisto, no digo que Anthem sea una obra maestra ni que sea toooooodo fabulosooooo (@ros xD). ¿Que se critique que tiene poco contenido endgame? Ok. A mí personalmente me da igual, porque el 15 de marzo sale Division 2, el 22 Sekiro y tengo 80 juegos en backlog. Pero si alguien critica eso, no me veréis a mí defender lo contrario. Ahora, criticarlo por estas cosas que he dicho, es o no tener ni puta idea del tipo de juego que es Anthem, o tener un doble rasero y como este juego es de EA pues ya sabemos.
@zgotenz si tio? Vaya! pues es una alegría, creía que ya mañana se acaba la prueba, pues perfecto, por que no creo que pueda tenerlo el día de salida...

Gracias!
@CyDC ojo que eso creo que no está implementado todavía, pero si lo anunciaron no tardará mucho.
Korpas escribió:Los requisitos para las tumbas te enpiezan a contar desde lvl 3, yo acabo de llegar a ellas y he abierto 2 del tirón.

No es ningún drama porque es retroactivo.

@CyDC

Me autocito lo que escribí ayer:

Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.

Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.

Por cierto, hay que estar en un radio de 250 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.


Exacto, han "nerfeado" la misión de las tumbas, ahora cuenta todo lo que hayas hecho desde nivel 3.

Yo hace un par de días ya tenía una abierta, a ver con el nuevo parche.

Pero vamos, que vengo de rastrear huellas en Monster Hunter y de farmear Fallas nivel 90-95 en Diablo 3 y es una repetición tras otra y en ambos llevo cientos de horas (en Diablo supero las 2.000 pero bueno).
Crinos escribió:Buenas, quiero pillar el juego (edicion normal) en Mtcgame, que parece el más barato que he encontrado. Pero me surge la duda de qué version coger: la USA o la Europea. Yo ya tengo en la cuenta microsoft una direccion de Usa (y de otros paises jeje). ¿con eso me valdría para poder activar el codigo USA que es mas barato?

Ayudadme librancer@s, somos pocos y hemos de estar unidos!! XD


Halluda!! Os doy mis dieses por la respuesta!!
Se me han terminado las 10h ahora mismo y necesito massss. Si cambio a Nueva Zelanda se podrá jugar 12 h antes o se mantiene el país donde hiciste la compra??
@Crinos si el codigo del juego es global te va a servir para cualquier cuenta, a los fines prácticos la unica diferencia será a la hora que se te desbloquee el juego (en EEUU es uno de los paises donde mas tarde se libera).
Fuera de eso, no te va a pasar que por comprarlo en China solo lo podrás jugar con chinos y todo en chino (por decir un ejemplo), a lo sumo una vez canjeado el código cancelas la descarga y bajas el juego desde tu store de preferencia para asegurarte el tema idiomas y demás, lo unico que va a condicionarte de acuerdo al origen del codigo es el horario en el que puedes empezar a jugar.
A ver lo del farmeo es bueno porque da vida a este tipo de juegos, ya sea diablo haciendo rat runs, farmington en division para fichas de evento global o en Destiny rolear cañones de mano y pulsos en la fragua, cómo bien habéis comentado antes, ni es un shooter al uso ni un mmorph, está entre medias.
El hecho es que no dejaba de ser un título diseñado para ptw e iba a ser gratis con lo que la línea de estos juegos viene a ser que según su aceptación por parte de los usuarios pues así tendría implementación de contenido con el tiempo. El juego gráficamente y en cuanto a jugabilidad es una pasada, casi he agotado las 10 horas y no va a caer de salida porque entre el "DLC" del 4 de marzo en Destiny y el the división el día 12........ sinceramente había que elegir porque no tengo capacidad de darle a tanto juego. Eso sí el anthem sé que voy a jugarlo en cuestión de 4 o 5 meses así que poneros todos las pilas y tenermelo limpito de Bugs y fallos para entonces ratataaaa
CyDC escribió:@Crinos si el codigo del juego es global te va a servir para cualquier cuenta, a los fines prácticos la unica diferencia será a la hora que se te desbloquee el juego (en EEUU es uno de los paises donde mas tarde se libera).
Fuera de eso, no te va a pasar que por comprarlo en China solo lo podrás jugar con chinos y todo en chino (por decir un ejemplo), a lo sumo una vez canjeado el código cancelas la descarga y bajas el juego desde tu store de preferencia para asegurarte el tema idiomas y demás, lo unico que va a condicionarte de acuerdo al origen del codigo es el horario en el que puedes empezar a jugar.


el problema es ese precisamente, es que no se si es global. Hay version USA, version EU, VPN, Turquia, brasil...

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... n-xbox-one
CyDC escribió:
Spawnani escribió:Notais mejora de rendimiento en la xbox X?


Aunque solo he podido darlenuna hora post parche
te diría que si, hay una mejora interesante, creo que todavía no es perfecto pero si que no debería joderle a nadie que ya lleve un tiempo jugando a 30fps.

Pero el cambio en el juego lo notas apenas entras, antes no guardaba los ajustes correctamente y desde el vamos ahora el juego entra con los ajustes de brillo como deben ser (el juego ahora se ve/siente mas oscuro), en Fuerte Tarsis tienes la opción de moverte un poquito mas rápido pulsando LS (lo cual ayuda, pero sigue siendo lento a mi gusto) y luego cuando empezas a explorar ves cosas que antes no pasaban o que al menos yo no había visto.
Una cosa que me llamó la atención es que en un momento tuve que estar en una parte llana aguantando una posición, me llamó la atención ver que la maleza se movía con el viento, yo hasta acá siempre la había encontrado super estatica y verla reaccionar aunque sea al viento (o que estuviese animada) me pareció llamativo.
Creo que desde el punto de vista técnico el juego no va a decepcionar.

Donde si empiezo a tener mis dudas es en el tema de la monetización... No he desbloqueado ni un skin, estoy en nivel 14 y en 10 horas he ganado unas 11.500 monedas, los pocos skins que se venden no se venden por partes (o compras elnset completo o nada) y cuestan 60.000 monedas o algo asi, vamos que entiendo que quieran que compres shards, pero invertir mas de 50 horas para poder comprar una skin me parece un desproposito, ojalá que mas adelante o haciendo otro tipo de misiones las ganancias empiecen a ser mas jugosas.


Buenas.
Solo comentarte que en 30 horas (justas) que llevo con el juego y siendo yo del genero "manco de dos manos" tengo en posesion mas de 81.000 mil monedas.Por lo que por poder se pueden sacar (si tienes amigos jugando el sistema de Alianzas es un chollo).
Un saludo.
Crinos escribió:
CyDC escribió:@Crinos si el codigo del juego es global te va a servir para cualquier cuenta, a los fines prácticos la unica diferencia será a la hora que se te desbloquee el juego (en EEUU es uno de los paises donde mas tarde se libera).
Fuera de eso, no te va a pasar que por comprarlo en China solo lo podrás jugar con chinos y todo en chino (por decir un ejemplo), a lo sumo una vez canjeado el código cancelas la descarga y bajas el juego desde tu store de preferencia para asegurarte el tema idiomas y demás, lo unico que va a condicionarte de acuerdo al origen del codigo es el horario en el que puedes empezar a jugar.


el problema es ese precisamente, es que no se si es global. Hay version USA, version EU, VPN, Turquia, brasil...

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... n-xbox-one

Éste es el que te tienes que pillar: Anthem™ Standard Edition (XBOX One - VPN)
Canjeas el código con un VPN poniendo que estás en USA y listo ;)
En modo libre después del parche de hoy va igual, he llegado a jugar durante 5 min a 20 o menos en un evento. En fin
@grapitas76 recuerda que cuando arrancas lo haces con 40.000 monedas en tu cuenta, por lo que en 30 horas has hecho 41.000.
Yo actualmente tengo 51.000 monedas en 10 horas, pero apenas empecé fui viendo qué dinero tenía y no arrancas con la cuenta en cero.
josedavidqp escribió:En modo libre después del parche de hoy va igual, he llegado a jugar durante 5 min a 20 o menos en un evento. En fin


En la X? Que lastima...
Como comentan por aqui arriba sobre el tema de las tumbas a nada que tengas un estilo de juego variado ya deberias tener las tumbas practicamente abiertas,sin ir mas lejos acaban de darme la mision ayer en mis ultimos 15 minutos de prueba y una estaba completa,a dos solo le faltaba una condicion y la cuarta tengo todas a medias,eso sin haber ni empezado la mision.
La verdad que los haters empiezan a cansar bastante ya,la moda es tirar mierda sobre todo lo que salga sea bueno o no.
Sabéis si han arreglado las cuestiones referentes al menú ??.

Me explico:
Durante las 10 horas si cambiaba alguna opción del menú , ya sea "vibración del mando" , "mostrar armas enfundadas" , etc al volver al poner el juego otro día se desconfiguraba todo y había que volver a ponerlo. Un mojón , vaya.
jluisjim escribió:Sabéis si han arreglado las cuestiones referentes al menú ??.

Me explico:
Durante las 10 horas si cambiaba alguna opción del menú , ya sea "vibración del mando" , "mostrar armas enfundadas" , etc al volver al poner el juego otro día se desconfiguraba todo y había que volver a ponerlo. Un mojón , vaya.


Sí, te confirmo que eso está solucionado. Yo siempre tenía que entrar a quitar el blur y los subtítulos, ya no.
jluisjim escribió:Sabéis si han arreglado las cuestiones referentes al menú ??.

Me explico:
Durante las 10 horas si cambiaba alguna opción del menú , ya sea "vibración del mando" , "mostrar armas enfundadas" , etc al volver al poner el juego otro día se desconfiguraba todo y había que volver a ponerlo. Un mojón , vaya.


Si, está arreglado. La inversión de controles y todos esos ajustes al fin se guardan.
A los que habéis adquirido el juego en MTC VPN ya están enviando los códigos?
@Squall_x, @CyDC
gracias a ambos! Nos vemos por Bastión!
La primera la pago yo [beer]
Grinch escribió:XD


Una pregunta tu q eres el maestro de tunear alabardas, podemos pintar los brazos o las piernas con colores separados? No se, un brazo rojo y el otro brazo negro...

Saludos


P.D sigo sin recibir mi codigo cdkeys [enfado1]
@Baus De los que he hecho no.
A lo mejor si sale alguna skin especial te lo permite pero lo qie habia de la beta no.
Se pintan partes enteras . no puedes elegir. Ya esta prefijadas
@Lammothh
Por lo que yo se, empiezan a mandar en la salida del juego. A mi con el RDR2 fue asi
Lo tenia que intentar, puse Nueva Zelanda y nada [carcajad] [carcajad]
Habrá que esperar a esta noche.
Ha mejorado una barbaridad el rendimiento del juego en One X tras la nueva actualización. Hay bajones puntuales cuando se montan buenos cristos, pero el 95% del combate y planeo por el mundo lo hace suave suave. Ahora da gusto jugar, ayer y antes de ayer me mareaba un poco por las caídas que tenía.

Ah, y si, Fuerte Tarsis también va mucho mejor. :D
Spartan IV escribió:Ha mejorado una barbaridad el rendimiento del juego en One X tras la nueva actualización. Hay bajones puntuales cuando se montan buenos cristos, pero el 95% del combate y planeo por el mundo lo hace suave suave. Ahora da gusto jugar, ayer y antes de ayer me mareaba un poco por las caídas que tenía.

Ah, y si, Fuerte Tarsis también va mucho mejor. :D


Uno dice que va igual, otro que mejoro una barbaridad...
Ernest_m10 escribió:
Spartan IV escribió:Ha mejorado una barbaridad el rendimiento del juego en One X tras la nueva actualización. Hay bajones puntuales cuando se montan buenos cristos, pero el 95% del combate y planeo por el mundo lo hace suave suave. Ahora da gusto jugar, ayer y antes de ayer me mareaba un poco por las caídas que tenía.

Ah, y si, Fuerte Tarsis también va mucho mejor. :D


Uno dice que va igual, otro que mejoro una barbaridad...


Ni de coña va igual, pero ni de coña. Sí, el target es el mismo: 30fps. Ayer en las expediciones que hice me era hiper molesto jugar, cuando combatías cuerpo a cuerpo fallabas por lo impreciso que se hacía apuntar con los grandes bajones que tenía. No he salido a la exploración libre, tan solo he hecho 4 expediciones post parche, y las sensaciones son MUY buenas, y ahora da gusto jugar.

Sí, vuelve a bajar cuando llegan enemigos más tochos como el del escudo; revientan los tanques de fuego de su espalda y se notan los tironcetes, pero son segundos comparado con lo mal que iba estos días atrás.

Y Fuerte Tarsis nada que ver. En cuanto entrabas al bazar era horrible la sensación. Ahora apenas hay caídas.
El juego va fino ya por lo que He leído.
Meristation:

Cuando Anthem se juega en equipo, con comunicación entre los participantes y demás, es una de las mejores experiencias de shooter looter que hemos probado jamás.

https://as.com/meristation/2019/02/21/a ... 54737.html
soyun escribió:Meristation:

Cuando Anthem se juega en equipo, con comunicación entre los participantes y demás, es una de las mejores experiencias de shooter looter que hemos probado jamás.

https://as.com/meristation/2019/02/21/a ... 54737.html


Meristation ha tomado un rumbo editorial muy acertado para mi, ha subido muchos enteros, nada que ver con Vandal,por ejemplo..Para mi en Meri hay, aunque a veces no coincida en algunos aspectos, hay buenos profesionales con mucha experiencia videojueguil y Motenai es uno de ellos para mi.


Coincido en lo que dice, muy buena experiencia, ese plus que te da ir volando , como esta plasmado y lo gratificante es con amigos, te sientes como un equipo de héroes o algo asi.
Saludos.
El juego tras el parche va muy bien, no jodamos :)

¿Que habrá momentos que rasque? Si, los habrá, porque lo que muestra en pantalla es bastante bruto.

Sin ser perfecto, tras el despropósito de la beta ahora Anthem si es disfrutarle al 100%, y os aseguro que me considero exigente con el tema frames ;)

¿Que luego el juego es un pestillo o no tiene contenido?, el tiempo lo dirá, pero lo que no se puede negar es que para el día de salida han cumplido al menos en el apartado técnico después del espanto de beta que probamos en la X.

Un saludo!
El_del_GTC escribió:El juego tras el parche va muy bien, no jodamos :)

¿Que habrá momentos que rasque? Si, los habrá, porque lo que muestra en pantalla es bastante bruto.

Sin ser perfecto, tras el despropósito de la beta ahora Anthem si es disfrutarle al 100%, y os aseguro que me considero exigente con el tema frames ;)

¿Que luego el juego es un pestillo o no tiene contenido?, el tiempo lo dirá, pero lo que no se puede negar es que para el día de salida han cumplido al menos en el apartado técnico después del espanto de beta que probamos en la X.

Un saludo!


Se ha corregido el tearing? ese defecto que se parte la pantalla por arriba cuando giras la cámara...
Nunca echo cuenta de las críticas porque al fin y al cabo, lo que me guste a mi puede que no le guste a otro (no hablo ya de que un juego esté lleno de bugs evidentes etc) pero leí tantas críticas malas que me pensé en pillármelo de salida... pero al final ha caído y ayer lo reservamos en digital mi pareja y yo para darle caña ya mañana.
Sólo tenía una duda por ahí y sólo vi un vídeo con una ciudad, ¿Sólo hay una o hay más? [sonrisa]
Sulei escribió:
El_del_GTC escribió:El juego tras el parche va muy bien, no jodamos :)

¿Que habrá momentos que rasque? Si, los habrá, porque lo que muestra en pantalla es bastante bruto.

Sin ser perfecto, tras el despropósito de la beta ahora Anthem si es disfrutarle al 100%, y os aseguro que me considero exigente con el tema frames ;)

¿Que luego el juego es un pestillo o no tiene contenido?, el tiempo lo dirá, pero lo que no se puede negar es que para el día de salida han cumplido al menos en el apartado técnico después del espanto de beta que probamos en la X.

Un saludo!


Se ha corregido el tearing? ese defecto que se parte la pantalla por arriba cuando giras la cámara...


No he tenido tearing en toda la mañana, ni en Fuerte Tarsis ni en combate.
De tearing ni rastro después del parche
@Spartan IV pues de ser asi, me das una alegria, antes si tenia bastante...Gracias!

@zgotenz lo de las 10h de prueba seguro que no acaba hoy, no? es que hablándolo con mi hermano, me comenta que era hasta el 21 (hoy) [mad] [+risas]

@josedavidqp PUES PERFECTO!!! [beer]
Para mí el parche ha dejado el juego casi como otro nuevo. Para empezar le he dado una viciada de 2 horas seguidas y ninguna desconexión, cosa que no fui capaz antes del parche. He notado que el tema de las cargas, aun siendo largas, se han reducido. En general se nota mejor rendimiento, hasta en Fort Tarsis. El sonido de la carrera es un poco ridícula, pero se nota todo algo más rápido y fluido. El bug que no guardaba la configuración también está arreglado.

Antes del parche pensaba no comprarlo de salida, ahora me lo estoy pensando. La verdad es que este juego si lo analizan antes o después del parche debería cambiar la valoración.
@Sulei Juraría 99% que sí, si tienes la consola a mano prueba a ver si te deja prueba en algún juego EA que no tengas y no esté en el vault (nba live, battlefield v...)
Tengo otra cuenta con EA acces , pero cuando le doy a la prueba me dice que quizás la compra fue devuelta y que intente cómprala otra vez
NucelarGen escribió:Tengo otra cuenta con EA acces , pero cuando le doy a la prueba me dice que quizás la compra fue devuelta y que intente cómprala otra vez


Y una de las cosas que arreglaron fue esas cosas raras que se hacian con la prueba del access...

Un amigo habia jugado sus 10 horas de prueba y luego usó la cuenta del hijo (que también tenía access) y sumaba otras 10 arrancando el juego y cambiando de perfil en la pantalla de título.
Quise hacer eso anoche (a mi hermano le quedan como 8 horas con su cuenta) y me mandó a Narnia, no está en las notas del parche pero han corregido eso también.

Habrá que esperar hasta esta noche nomás...
5783 respuestas