Grinch escribió:Las tumbas es como un contrato con recompensas buenas, desde monedas amarillas, skins , etc ( aunque sea aleatorio) por lo tanto no te van a decir :salta 4 veces y se abre la tumba.
Recuerdo un juego donde me hicieron recoger no se cuantas huellas especiales de unos monstruos para poder seguir avanzando ( y era un coñazo) y no se quejo ningun analisis de eso.
Y se le dio muy buena nota
Spawnani escribió:Notais mejora de rendimiento en la xbox X?
Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.
Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.
Por cierto, hay que estar en un radio de 250 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.
Korpas escribió:Los requisitos para las tumbas te enpiezan a contar desde lvl 3, yo acabo de llegar a ellas y he abierto 2 del tirón.
No es ningún drama porque es retroactivo.
@CyDC
Me autocito lo que escribí ayer:Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.
Las llaves se consiguen con los retos diarios. Han dicho que habrá de momento unas 100 piezas diferentes en los cofres y que si uno abre un cofre, toda la party pilla el loot.
Por cierto, hay que estar en un radio de 250 metros para que te cuente el cofre si otro lo abre, no puedes estar en la otra punta del mapa.
The Prophet escribió:Bueno. Ya queda nada joder. El hype un poco bajo pero la verdad que me lo pasé de fábula probando las 10h. Es lo que es y ya esta. Alegría
Sulei escribió:The Prophet escribió:Bueno. Ya queda nada joder. El hype un poco bajo pero la verdad que me lo pasé de fábula probando las 10h. Es lo que es y ya esta. Alegría
Yo aún no gasté las 10h, me quedan como 8h, ya mañana no podría usarlo no? O tengo esas 10h aunque el juego esté en la calle?
Grinch escribió:Las tumbas es como un contrato con recompensas buenas, desde monedas amarillas, skins , etc ( aunque sea aleatorio) por lo tanto no te van a decir :salta 4 veces y se abre la tumba.
Recuerdo un juego donde me hicieron recoger no se cuantas huellas especiales de unos monstruos para poder seguir avanzando ( y era un coñazo) y no se quejo ningun analisis de eso.
Y se le dio muy buena nota
Korpas escribió:Los requisitos para las tumbas te enpiezan a contar desde lvl 3, yo acabo de llegar a ellas y he abierto 2 del tirón.
No es ningún drama porque es retroactivo.
@CyDC
Me autocito lo que escribí ayer:Korpas escribió:Están dando un montón de novedades en el directo, una que me ha gustado es lo que van a llamar vanity chests, son cofres en los strongholds que contienen skins para la javelin y se abren con llaves.
Crinos escribió:Buenas, quiero pillar el juego (edicion normal) en Mtcgame, que parece el más barato que he encontrado. Pero me surge la duda de qué version coger: la USA o la Europea. Yo ya tengo en la cuenta microsoft una direccion de Usa (y de otros paises jeje). ¿con eso me valdría para poder activar el codigo USA que es mas barato?
Ayudadme librancer@s, somos pocos y hemos de estar unidos!!
CyDC escribió:@Crinos si el codigo del juego es global te va a servir para cualquier cuenta, a los fines prácticos la unica diferencia será a la hora que se te desbloquee el juego (en EEUU es uno de los paises donde mas tarde se libera).
Fuera de eso, no te va a pasar que por comprarlo en China solo lo podrás jugar con chinos y todo en chino (por decir un ejemplo), a lo sumo una vez canjeado el código cancelas la descarga y bajas el juego desde tu store de preferencia para asegurarte el tema idiomas y demás, lo unico que va a condicionarte de acuerdo al origen del codigo es el horario en el que puedes empezar a jugar.
CyDC escribió:Spawnani escribió:Notais mejora de rendimiento en la xbox X?
Aunque solo he podido darlenuna hora post parche
te diría que si, hay una mejora interesante, creo que todavía no es perfecto pero si que no debería joderle a nadie que ya lleve un tiempo jugando a 30fps.
Pero el cambio en el juego lo notas apenas entras, antes no guardaba los ajustes correctamente y desde el vamos ahora el juego entra con los ajustes de brillo como deben ser (el juego ahora se ve/siente mas oscuro), en Fuerte Tarsis tienes la opción de moverte un poquito mas rápido pulsando LS (lo cual ayuda, pero sigue siendo lento a mi gusto) y luego cuando empezas a explorar ves cosas que antes no pasaban o que al menos yo no había visto.
Una cosa que me llamó la atención es que en un momento tuve que estar en una parte llana aguantando una posición, me llamó la atención ver que la maleza se movía con el viento, yo hasta acá siempre la había encontrado super estatica y verla reaccionar aunque sea al viento (o que estuviese animada) me pareció llamativo.
Creo que desde el punto de vista técnico el juego no va a decepcionar.
Donde si empiezo a tener mis dudas es en el tema de la monetización... No he desbloqueado ni un skin, estoy en nivel 14 y en 10 horas he ganado unas 11.500 monedas, los pocos skins que se venden no se venden por partes (o compras elnset completo o nada) y cuestan 60.000 monedas o algo asi, vamos que entiendo que quieran que compres shards, pero invertir mas de 50 horas para poder comprar una skin me parece un desproposito, ojalá que mas adelante o haciendo otro tipo de misiones las ganancias empiecen a ser mas jugosas.
Crinos escribió:CyDC escribió:@Crinos si el codigo del juego es global te va a servir para cualquier cuenta, a los fines prácticos la unica diferencia será a la hora que se te desbloquee el juego (en EEUU es uno de los paises donde mas tarde se libera).
Fuera de eso, no te va a pasar que por comprarlo en China solo lo podrás jugar con chinos y todo en chino (por decir un ejemplo), a lo sumo una vez canjeado el código cancelas la descarga y bajas el juego desde tu store de preferencia para asegurarte el tema idiomas y demás, lo unico que va a condicionarte de acuerdo al origen del codigo es el horario en el que puedes empezar a jugar.
el problema es ese precisamente, es que no se si es global. Hay version USA, version EU, VPN, Turquia, brasil...
https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... n-xbox-one
josedavidqp escribió:En modo libre después del parche de hoy va igual, he llegado a jugar durante 5 min a 20 o menos en un evento. En fin
jluisjim escribió:Sabéis si han arreglado las cuestiones referentes al menú ??.
Me explico:
Durante las 10 horas si cambiaba alguna opción del menú , ya sea "vibración del mando" , "mostrar armas enfundadas" , etc al volver al poner el juego otro día se desconfiguraba todo y había que volver a ponerlo. Un mojón , vaya.
jluisjim escribió:Sabéis si han arreglado las cuestiones referentes al menú ??.
Me explico:
Durante las 10 horas si cambiaba alguna opción del menú , ya sea "vibración del mando" , "mostrar armas enfundadas" , etc al volver al poner el juego otro día se desconfiguraba todo y había que volver a ponerlo. Un mojón , vaya.
Grinch escribió:XD
Spartan IV escribió:Ha mejorado una barbaridad el rendimiento del juego en One X tras la nueva actualización. Hay bajones puntuales cuando se montan buenos cristos, pero el 95% del combate y planeo por el mundo lo hace suave suave. Ahora da gusto jugar, ayer y antes de ayer me mareaba un poco por las caídas que tenía.
Ah, y si, Fuerte Tarsis también va mucho mejor.
Ernest_m10 escribió:Spartan IV escribió:Ha mejorado una barbaridad el rendimiento del juego en One X tras la nueva actualización. Hay bajones puntuales cuando se montan buenos cristos, pero el 95% del combate y planeo por el mundo lo hace suave suave. Ahora da gusto jugar, ayer y antes de ayer me mareaba un poco por las caídas que tenía.
Ah, y si, Fuerte Tarsis también va mucho mejor.
Uno dice que va igual, otro que mejoro una barbaridad...
Cuando Anthem se juega en equipo, con comunicación entre los participantes y demás, es una de las mejores experiencias de shooter looter que hemos probado jamás.
https://as.com/meristation/2019/02/21/a ... 54737.html
soyun escribió:Meristation:Cuando Anthem se juega en equipo, con comunicación entre los participantes y demás, es una de las mejores experiencias de shooter looter que hemos probado jamás.
https://as.com/meristation/2019/02/21/a ... 54737.html

El_del_GTC escribió:El juego tras el parche va muy bien, no jodamos
¿Que habrá momentos que rasque? Si, los habrá, porque lo que muestra en pantalla es bastante bruto.
Sin ser perfecto, tras el despropósito de la beta ahora Anthem si es disfrutarle al 100%, y os aseguro que me considero exigente con el tema frames
¿Que luego el juego es un pestillo o no tiene contenido?, el tiempo lo dirá, pero lo que no se puede negar es que para el día de salida han cumplido al menos en el apartado técnico después del espanto de beta que probamos en la X.
Un saludo!
Sulei escribió:El_del_GTC escribió:El juego tras el parche va muy bien, no jodamos
¿Que habrá momentos que rasque? Si, los habrá, porque lo que muestra en pantalla es bastante bruto.
Sin ser perfecto, tras el despropósito de la beta ahora Anthem si es disfrutarle al 100%, y os aseguro que me considero exigente con el tema frames
¿Que luego el juego es un pestillo o no tiene contenido?, el tiempo lo dirá, pero lo que no se puede negar es que para el día de salida han cumplido al menos en el apartado técnico después del espanto de beta que probamos en la X.
Un saludo!
Se ha corregido el tearing? ese defecto que se parte la pantalla por arriba cuando giras la cámara...
NucelarGen escribió:Tengo otra cuenta con EA acces , pero cuando le doy a la prueba me dice que quizás la compra fue devuelta y que intente cómprala otra vez