Anthem muestra un nuevo tráiler centrado en la historia y anuncia una demo para el 1 de febrero

Desde Electronic Arts presentó Anthem los jugadores han insistido en saber más sobre la campaña para un jugador, una petición que no debería extrañar a nadie teniendo en cuenta que estamos ante un juego desarrollado por BioWare. Para apaciguar a la comunidad la editora ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en la historia y anunciado que el 1 de febrero de 2019 liberará una demo previa al lanzamiento.

BioWare asegura que “la esencia de Anthem es el innovador concepto ‘Nuestro mundo, mi historia’”, un concepto que “representa la combinación del mundo compartido de Anthem con una historia personal para un solo jugador en una única experiencia ininterrumpida”. Para el estudio es sumamente importante haber creado un mundo compartido capaz de sincronizar el tiempo atmosférico para así asegurarse de que todos los jugadores viven la misma experiencia, pues existirán eventos que solo sucederán durante el día o la noche.

El contenido poslanzamiento de Anthem será gratuito y sus microtransacciones solo incluirán objetos cosméticos

Además de dinámico y compartido, el mundo de Anthem sufrirá transformaciones conforme avance el juego. Esta es la parte de “Nuestro mundo”. La narrativa para un solo jugador llega con “Mi historia”, que empieza cuando toca volver al Fuerte Tarsis. “Tus decisiones tendrán impacto en el mundo que te rodea, la gente de Fuerte Tarsis reaccionará de una forma u otra ante tu presencia”, dicen desde BioWare. “Recordarán vuestras interacciones pasadas”. En la ciudad también se podrá conocer mejor a la tripulación y coincidir con gente de diferentes facciones que propondrán nuevas misiones.

En cuanto a la demo de Anthem, Electronic Arts asegura que estará disponible el 1 de febrero de 2019. Para tener acceso a ella será necesario haber reservado el juego o ser suscriptor de Origin Access o EA Access. Anthem llegará a las tiendas el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.
Mass Effect Andrómeda pero con trajes voladores......Algunas animaciones me han parecido calcadas.
No sé si hay downgrade, pero a mí me gusta lo que veo, y además me parece divertido.
Muy parecido a Andrómeda, más de lo que creía cuando lo anunciaron.
No me parece mal, para mí Andrómeda es bueno juego, pero pensaba que iban a arriesgar más.
Una demo, que toda la vida han sido para mostrar el juego y atraer a todos los posibles compradores, ahora es para los que ya han reservado el juego o suscriptores de servicios...¿soy el unico que le ve lagunas a ese genial plan?
Wenas

Brutal, pinta genial.

Si en la demo la jugabilidad acompaña y divierte se viene del tirón pa casa.

Salu2
Me gusta lo que veo y lo que escucho.

Si alguno cree que por ser "Multijugador Online" es que no puede tener una buena historia PERSONAL y bien contada es porque no ha jugado SWTOR que siendo un MMO tiene historias personales mejores que muchos RPG que he jugado y con elecciones "bioware style".

"P-pero SWTOR es una mierda"

Swtor puede ser mil cosas pero muchas de sus historias principales están a la altura de KOTOR y con las últimas expansiones 100% dedicadas a la historia personal aún mas.
¿Veis como la saga Mass Effect no estaba muerta? Aqui tenemos una secuela de Andromeda.
Y digo yo, ¿Una demo no es para atraer a potenciales compradores? Aparte de provocarme nulo interés en lo que me enseñan de este juego en sus vídeos cinemáticos y jugables también me provocan rechazo al ver que las políticas "premium" se mantienen hasta con las demos.

Solo veo un juego técnicamente precioso y muchas dudas. No veo a BioWare, por más que ahora saquen un trailer de dos minutos diciendo que "el juego tendrá historia". Tráiler que curiosamente viene después de todas las voces que afirman eso, que no ven un juego de BioWare en Anthem. Más bien un competidor de Destiny hecho por encargo.
Lo que predican no tiene correlación con lo que enseñan. No veo historia por ningún lado salvo un poblado. Lo que sí que veo es Mass Effect y Destiny.... ¬_¬


_Saludos
Qué poco me gusta que te digan que no lleva historia, para luego añadirla por petición popular... La excusa para abarcar a todo el mundo....

Por mi parte, cuando lo regalen en algún bundle o similar... (como todos los de este tipo)....
Alguien le sonó la musiquita del final muy Avenger?
fulgury escribió:Lo que predican no tiene correlación con lo que enseñan. No veo historia por ningún lado salvo un poblado. Lo que sí que veo es Mass Effect y Destiny.... ¬_¬


_Saludos

Estoy de acuerdo, que una voz en off repita mil veces "mi historia" y cuente las milongas de siempre de que evoluciona según actos y decisiones no es enseñar un tráiler centrado en la historia. No se ve nada más que disparos, vuelos conjuntos, bichos y personas en un poblado. Historia cero patatero.
No digo que vaya a ser mal juego, pero un juego con historia lo dudo muchísimo, será un juego online cooperativo con misiones y una excusa central, pero historia? no lo han mostrado realmente y por algo será.
turok escribió:Alguien le sonó la musiquita del final muy Avenger?


Joder, he pensado exactamente lo mismo [carcajad]
Aunque esta clase de juegos con robots voladores no me suele llamar mucho el juego se ve brutal.
No pinta tan bien como parecía en un principio; y aunque lo hiciese, no deja de ser un juego sacado para competir con destiny, y solo por eso no hay que comprarlo de salida, sino dejar que salga, que lo juegue la gente y si resulta que no es una mierda incompleta pensada para sangrar a los usuarios a base de DLCs obligatorios como lo fue el destiny en su lanzamiento; sopesar si comprarlo.
Si, se que soy un quejica y/o un vinagres, pero estamos hablando de EA
HongKi está baneado por "Game over"
apuesto a que venderá mucho, pero se morirá rápido
Pinta fenomenal.
A ver en qué queda...
yo creo que fallará estrepitosamente.
Es el típico juego que nadie pide, sale y a la semana ya nadie habla de él salvo que haya tenido problemas serios de bugs o rendimiento.

Veo que a los 2 meses ya estará a 20€
nekuro escribió:No pinta tan bien como parecía en un principio; y aunque lo hiciese, no deja de ser un juego sacado para competir con destiny, y solo por eso no hay que comprarlo de salida, sino dejar que salga, que lo juegue la gente y si resulta que no es una mierda incompleta pensada para sangrar a los usuarios a base de DLCs obligatorios como lo fue el destiny en su lanzamiento; sopesar si comprarlo.
Si, se que soy un quejica y/o un vinagres, pero estamos hablando de EA


Eres un quejica y un vinagres, y además no te lees la noticia que comentas:

El contenido poslanzamiento de Anthem será gratuito y sus microtransacciones solo incluirán objetos cosméticos


[looco]
Muestran campaña y se sabe de sobras que será una mierda recortada y con dlcs a casporro con sus micromierdas de micropagos
A mi no me la vais a colar EA
Estáis ya muy vistos
javidoom escribió:Qué poco me gusta que te digan que no lleva historia, para luego añadirla por petición popular... La excusa para abarcar a todo el mundo....

Por mi parte, cuando lo regalen en algún bundle o similar... (como todos los de este tipo)....


Cuando exactamente dijeron que no tenía historia?? Desde que se anunció se dijo que tenía una historia single player pero en un mundo cooperativo, como Destiny.
Nagaroth escribió:
nekuro escribió:No pinta tan bien como parecía en un principio; y aunque lo hiciese, no deja de ser un juego sacado para competir con destiny, y solo por eso no hay que comprarlo de salida, sino dejar que salga, que lo juegue la gente y si resulta que no es una mierda incompleta pensada para sangrar a los usuarios a base de DLCs obligatorios como lo fue el destiny en su lanzamiento; sopesar si comprarlo.
Si, se que soy un quejica y/o un vinagres, pero estamos hablando de EA


Eres un quejica y un vinagres, y además no te lees la noticia que comentas:

El contenido poslanzamiento de Anthem será gratuito y sus microtransacciones solo incluirán objetos cosméticos


[looco]

Repito, estamos hablando de EA. Me creeré que el contenido poslanzamiento es gratuíto cuando lo vea.
Tocará probarlo pero me va gustando.
El final de bioware?

Parece trabajado, pero la opinion popular lo esta poniendo a caldo. A ver en que queda, pero seria una pena que EA fulminase a la desarrolladora.
XJ-220 escribió:El final de bioware?

Parece trabajado, pero la opinion popular lo esta poniendo a caldo. A ver en que queda, pero seria una pena que EA fulminase a la desarrolladora.


Si no les van a dejar ser BioWare, ya están muertos. Cosa que entre el Mass effect Andromeda y este me va quedando claro lo poco que queda de la BioWare que nos enamoró en su día.
kimikazio escribió:yo creo que fallará estrepitosamente.
Es el típico juego que nadie pide, sale y a la semana ya nadie habla de él salvo que haya tenido problemas serios de bugs o rendimiento.

Veo que a los 2 meses ya estará a 20€

Yo subiría la apuesta, en plan, si es un éxito me afeito la cabeza. [oki]
Eso de ir a lo bruja lola es de principios de gen.
Un Mass Effect a lo The Division con farmeo y cooperacion.

Sold.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
La hostia se va a oír de aquí a Lima, como cierre BioWare quemo Ea
pollasmon escribió:La hostia se va a oír de aquí a Lima, como cierre BioWare quemo Ea

No, coño, si lo piensas es mejor que cierren bioware, que despidan a sus miembros, y una vez libres, que formen otro estudio independiente lejos del yugo de EA. Siendo ex-miembros de la bioware que nos enamoró, no les van a faltar inversores.
nekuro escribió:Repito, estamos hablando de EA. Me creeré que el contenido poslanzamiento es gratuíto cuando lo vea.


Bueno tenemos a Battlefront 2 de ejemplo. Contenido a cuentagotas (a causa de la debacle que hubo por las lootcrates) pero va saliendo y gratis,
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:
nekuro escribió:Repito, estamos hablando de EA. Me creeré que el contenido poslanzamiento es gratuíto cuando lo vea.


Bueno tenemos a Battlefront 2 de ejemplo. Contenido a cuentagotas (a causa de la debacle que hubo por las lootcrates) pero va saliendo y gratis,

Contenido xDDDDDDDD
no me llama nada, me parece "uno mas".
Bioware quiere hacer dos cosas, un looter shooter y un CRPG a su estilo, y no les va a salir ni una ni otra. Van a abarcar mucho y a apretar poco.

No han hablado del loot, del high end, de si tendrá raids... de nada sobre su aspecto looter, y cada vez que salen cosas de su aspecto RPG decepcionan más, diálogos con solo dos opciones, historia y NPCs solo dentro del nexo... se va a venir la estampada y se ve desde hace meses.
A ver que no cunda el pánico es un Warframe casualidado mas estilo Destiny y eso si tiene un buen modelo de contenido end game etc triunfara seguro por que a la gente le encanta
Pero bioware no hacía rpgs????
Bienvenidos al Destiny de EA
Otro juego con con su correspondiente downgrade.
pollasmon escribió:Contenido xDDDDDDDD


Que haya salido poco no implica que no haya salido. Han metido mapas, modos, heroes, naves, skins, mil millones de ajustes y se vienen Dooku, Grievous, Obi Wan, Anakin, Geonosis y un nuevo modo de Conquista Galáctica....y eso teniendo en cuenta que se les jodió el plan de forrarse a base de las cajas.

Phellan_Wolf escribió:Pero bioware no hacía rpgs????
Bienvenidos al Destiny de EA


No lo veo muy diferente a Andromeda y aún lo consideramos RPG no?
La gran diferencia es que cuando se presento el primer Teaser del Mass Effecto ... TODOS sin excepcion dijimos, juegazo imprescindible ... y de hecho, sin saberlo, la trilogia (el Andromeda ni lo cuento ...) es de lo mejor del mundo de los videojuegos.

Este juego ... ni fu ni fa ... no me termina de matar ...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder la monja negra de negro estilo star wars ... [+risas]
Por dios que cara de tontos y que "buen rollo" gastan.
Otro videojuego intentando parecerse a una película ... [tomaaa]
A ver en que queda.
supremegaara escribió:Y digo yo, ¿Una demo no es para atraer a potenciales compradores? Aparte de provocarme nulo interés en lo que me enseñan de este juego en sus vídeos cinemáticos y jugables también me provocan rechazo al ver que las políticas "premium" se mantienen hasta con las demos.

Solo veo un juego técnicamente precioso y muchas dudas. No veo a BioWare, por más que ahora saquen un trailer de dos minutos diciendo que "el juego tendrá historia". Tráiler que curiosamente viene después de todas las voces que afirman eso, que no ven un juego de BioWare en Anthem. Más bien un competidor de Destiny hecho por encargo.


De acuerdo con usted, perdón con usted de acuerdo.

Demo premiun, valla gilipolleces estos de EA, yo estaba para ver la demo pero bueno cuando esté a 10 euros ya se vera
La verdad es que cada video que sale de este juego sirve para dejar a mas gente fria. De lo que parecia al principio ahora solo queda una sombra, y la verdad que lo que se ve, me atrae entre nada y 0.
Me recuerda un poco a warframe
Otro juego de EA
Arto DLC, modo historia de 4 horas y millones de microtransaciones.
rokyle escribió:
javidoom escribió:Qué poco me gusta que te digan que no lleva historia, para luego añadirla por petición popular... La excusa para abarcar a todo el mundo....

Por mi parte, cuando lo regalen en algún bundle o similar... (como todos los de este tipo)....


Cuando exactamente dijeron que no tenía historia?? Desde que se anunció se dijo que tenía una historia single player pero en un mundo cooperativo, como Destiny.


¿Como Destiny? Destiny no tiene nada de single player, allí llegas a la misma torre que todo el mundo y todo es igual. Lo veo más como un Division. Te encuentras gente, puedes ir en grupo, y cuando llegas a la ciudad, allí tienes tus cosas por separado y a tu rollo. Me da esa impresión.

La verdad es que probaré la demo por ver cómo luce, pero tampoco me acaba de convencer. Ya veremos...
pedrinho_7-58 escribió:
rokyle escribió:
javidoom escribió:Qué poco me gusta que te digan que no lleva historia, para luego añadirla por petición popular... La excusa para abarcar a todo el mundo....

Por mi parte, cuando lo regalen en algún bundle o similar... (como todos los de este tipo)....


Cuando exactamente dijeron que no tenía historia?? Desde que se anunció se dijo que tenía una historia single player pero en un mundo cooperativo, como Destiny.


¿Como Destiny? Destiny no tiene nada de single player, allí llegas a la misma torre que todo el mundo y todo es igual. Lo veo más como un Division. Te encuentras gente, puedes ir en grupo, y cuando llegas a la ciudad, allí tienes tus cosas por separado y a tu rollo. Me da esa impresión.

La verdad es que probaré la demo por ver cómo luce, pero tampoco me acaba de convencer. Ya veremos...


Destiny tiene campaña para hacerse en solitario, diferente es que el mundo lo compartes con mas jugadores que van haciendo sus cosas
rokyle escribió:Me gusta lo que veo y lo que escucho.

Si alguno cree que por ser "Multijugador Online" es que no puede tener una buena historia PERSONAL y bien contada es porque no ha jugado SWTOR que siendo un MMO tiene historias personales mejores que muchos RPG que he jugado y con elecciones "bioware style".

"P-pero SWTOR es una mierda"

Swtor puede ser mil cosas pero muchas de sus historias principales están a la altura de KOTOR y con las últimas expansiones 100% dedicadas a la historia personal aún mas.


El problema no es ese, el problema es que solo tienes que ver el trailer y las noticias que sueltan. La historia parece que solo se desarrolla en el fuerte. Me da la sensación que van a apostar por un sistema similar al de Monster Hunter World, cuando eliges misión, se produce una cinemática en el fuerte y ale, excusa para ir pegando tiros.

Este juego parece un clon de Destiny y nada parecido a lo que haya hecho antes Bioware.
“Tus decisiones tendrán impacto en el mundo que te rodea, la gente de Fuerte Tarsis reaccionará de una forma u otra ante tu presencia”, dicen desde BioWare. “Recordarán vuestras interacciones pasadas”.
Joder me acuerdo de mass efect y al final menuda cagada con el final del juego, sorry esta vez no pico.
tinodido escribió:
supremegaara escribió:Y digo yo, ¿Una demo no es para atraer a potenciales compradores? Aparte de provocarme nulo interés en lo que me enseñan de este juego en sus vídeos cinemáticos y jugables también me provocan rechazo al ver que las políticas "premium" se mantienen hasta con las demos.

Solo veo un juego técnicamente precioso y muchas dudas. No veo a BioWare, por más que ahora saquen un trailer de dos minutos diciendo que "el juego tendrá historia". Tráiler que curiosamente viene después de todas las voces que afirman eso, que no ven un juego de BioWare en Anthem. Más bien un competidor de Destiny hecho por encargo.


De acuerdo con usted, perdón con usted de acuerdo.

Demo premiun, valla gilipolleces estos de EA, yo estaba para ver la demo pero bueno cuando esté a 10 euros ya se vera


Demo premium decis? Ha pasado montones de veces, que sólo los que reservan el juego tengan acceso a la demo. A parte Ea dejará jugar a los que tengan Ea Access y seguro que darán Codes por redes sociales como ha pasado con muchos juegos. O acaso teneis amnesia? De hecho es tan facil como reservar en Amazon y si no os gusta la demo cancelar el envio. No lo hemos hecho veces, madre mia... ^^

Es un juego con misiones e historia, que se pueden jugar a un jugador o con compañeros. Hay cinemáticas, y tus actos prevalecen a a hora de conseguir desbloquear otras misiones y equipo en la ciudad.

Vosotros llamarlo como os dé la gana. Para mí tiene historia y se vá a jugar de lujo. He jugado poco a Destiny, pero al The DIvision me lo pasé bastante bien, y este Anthem me interesa mucho más, así que vá para la saca.

He disfrutado de muy buenas campañas en cooperativo con juegos como GOW o inlcuso Titanfall. (que este último eran sólo unas pocas misiones de relleno.) Así que no sé donde veis el porblema de que sea una campaña en la que se haga mucho hincapié en jugar en cooperativo. Tanto miedo le teneis a jugar online? EN Anthem se nota que han hecho mucho hincapié en la historia. Para eso está BIOWARE. Que no es el equipo que hizo ME Andromeda. Es el que hizo los anteriores, que estaban con este proyecto a tope. Así que toda mi confianza en BIOWARE.

Y si la demo es una mierda se critica, pero coño, que ni ha s<lido. Se os vá de las manos amijos.
72 respuestas
1, 2