Anthem muestra un nuevo tráiler centrado en la historia y anuncia una demo para el 1 de febrero

nekuro escribió:
Nagaroth escribió:
nekuro escribió:No pinta tan bien como parecía en un principio; y aunque lo hiciese, no deja de ser un juego sacado para competir con destiny, y solo por eso no hay que comprarlo de salida, sino dejar que salga, que lo juegue la gente y si resulta que no es una mierda incompleta pensada para sangrar a los usuarios a base de DLCs obligatorios como lo fue el destiny en su lanzamiento; sopesar si comprarlo.
Si, se que soy un quejica y/o un vinagres, pero estamos hablando de EA


Eres un quejica y un vinagres, y además no te lees la noticia que comentas:

El contenido poslanzamiento de Anthem será gratuito y sus microtransacciones solo incluirán objetos cosméticos


[looco]

Repito, estamos hablando de EA. Me creeré que el contenido poslanzamiento es gratuíto cuando lo vea.


Ahi tienes Titanfall 2 como ejemplo (de Respawn , ANTES de ser comprada por EA). Llevan un webo de contenido gratuito post-lanzamiento ya, y siguen haciendo cosas.
Saoren escribió:
nekuro escribió:
Nagaroth escribió:
Eres un quejica y un vinagres, y además no te lees la noticia que comentas:



[looco]

Repito, estamos hablando de EA. Me creeré que el contenido poslanzamiento es gratuíto cuando lo vea.


Ahi tienes Titanfall 2 como ejemplo (de Respawn , ANTES de ser comprada por EA). Llevan un webo de contenido gratuito post-lanzamiento ya, y siguen haciendo cosas.

Bien, ya tienes UN juego, que ni siquiera era de EA en principio. ¿Nos ponemos a enumerar en los que sangran a los usuarios?
No sé si enganchará o si su historia convencerá, pero gráficamente no está nada mal. Eso sí, me suena a Destiny. Juego para disfrutar con amigos haciendo misiones mientras subes nivel a los personajes y desbloqueas aspectos, armas etc. Me preocupa el contenido que venga después del juego base en forma de DLC y su precio. No soy muy de comprar DLC (de hecho no compro ninguno, no favorezco este modelo), pero fijaos la pasta que sale jugar a Destiny 2 y todas sus expansiones.
alagar7101 escribió:Mass Effect Andrómeda pero con trajes voladores......Algunas animaciones me han parecido calcadas.

A mi me parece una copia descarada de uncharted, hay arboles y plantas que son iguales.
nekuro escribió:
Saoren escribió:
nekuro escribió:Repito, estamos hablando de EA. Me creeré que el contenido poslanzamiento es gratuíto cuando lo vea.


Ahi tienes Titanfall 2 como ejemplo (de Respawn , ANTES de ser comprada por EA). Llevan un webo de contenido gratuito post-lanzamiento ya, y siguen haciendo cosas.

Bien, ya tienes UN juego, que ni siquiera era de EA en principio. ¿Nos ponemos a enumerar en los que sangran a los usuarios?


Solo te he puesto el que yo conozco, no quiere decir que no haya mas..... Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que se les fue de las manos los puñeteros DLCs y micropagos en los ultimos juegos, pero de ahi, a querer hacerles ver como que son el Demonio personificado......
Que no son ningun santo, estamos totalmente de acuerdo. Pero que ejemplos de 'Contenido extra Free', haberlos, haylos.
pituton escribió:No sé si enganchará o si su historia convencerá, pero gráficamente no está nada mal. Eso sí, me suena a Destiny. Juego para disfrutar con amigos haciendo misiones mientras subes nivel a los personajes y desbloqueas aspectos, armas etc. Me preocupa el contenido que venga después del juego base en forma de DLC y su precio. No soy muy de comprar DLC (de hecho no compro ninguno, no favorezco este modelo), pero fijaos la pasta que sale jugar a Destiny 2 y todas sus expansiones.


Según dice la noticia serán gratuitos, las micro transacciones serán para contenido estético.
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado. lo pillare.
Destiny Effect Andromeda, Bioware chapa.
No me jodais! Un sucesor espiritual del Andromeda? [lapota]
@eloskuro

Si pagas juegas a la demo, antes sin pagar jugabas a una demo y si te gustaba pagabas, ahora es al revés.
Tiene pinta de mojón refrito sinceramente.

Ójala me equivoque.
tinodido escribió:@eloskuro

Si pagas juegas a la demo, antes sin pagar jugabas a una demo y si te gustaba pagabas, ahora es al revés.


En esta gen por si no te has enterado aún, salen muy pocas Demos. Y cuando hay demo (o beta cerrada) si resertvas. Suelen abrirla despues dando codes en redes sociales.

Y no te hace falta pagar. Simplemente tienes que reservar en Amazon o cualuqier otra teinda digital y tienes el code de la demo. Luego la cancelas si no te mola y listo.
.
Pff no se , BioWare lleva pérdida mucho tiempo , no atina ni con sus sagas de toda la vida .. y se mete en esto un híbrido Destiny , andromeda ...
El dragón age inquisidor me pase más tiempo dándole vueltas al mapa y pateando que jugando a la historia principal y dejé de jugar al final ..el andromeda al 3 planeta estaba hasta los webs de los puzzles y 45567 tareas superfluas y esto parece más de lo mismo , ya veremos en qué queda...
Darkbatman escribió:El dragón age inquisidor me pase más tiempo dándole vueltas al mapa y pateando que jugando a la historia principal .


Lo has dicho como si fuera algo malo y has descrito literalmente a Skyrim.
Veremos que tal cuando salga
rokyle escribió:
Darkbatman escribió:El dragón age inquisidor me pase más tiempo dándole vueltas al mapa y pateando que jugando a la historia principal .


Lo has dicho como si fuera algo malo y has descrito literalmente a Skyrim.

Simplemente no esperaba eso en un dragón age, juego que esperaba por su historia y sus decisiones , iluso de mi ..viendo lo que hicieron con el 2 , no vete y recoge 3 palos y vuelve , para ganar poder o lo que sea . Cómo bien dices existen otros títulos para eso, ni mejor ni peor... Y andromeda más de lo mismo que no son malos juegos pero no siguen la dinámica de sus antecesores y eso para mí es una perdida. Pero bueno sobre gustos colores.
Darkbatman escribió:
rokyle escribió:
Darkbatman escribió:El dragón age inquisidor me pase más tiempo dándole vueltas al mapa y pateando que jugando a la historia principal .


Lo has dicho como si fuera algo malo y has descrito literalmente a Skyrim.

Simplemente no esperaba eso en un dragón age, juego que esperaba por su historia y sus decisiones , iluso de mi ..viendo lo que hicieron con el 2 , no vete y recoge 3 palos y vuelve , para ganar poder o lo que sea . Cómo bien dices existen otros títulos para eso, ni mejor ni peor... Y andromeda más de lo mismo que no son malos juegos pero no siguen la dinámica de sus antecesores y eso para mí es una perdida. Pero bueno sobre gustos colores.

Insinuas que la historia del Dragon Age Inquisition es mala? A mi me parece la mejor de los 3 de lejísimos, y si encima cuentas la del DLC Intruso... Es que de verdad que me cuesta creer que a alguien que le guste el mundo de Dragon Age diga que la historia de Inquisition es mala.
Edy escribió:La gran diferencia es que cuando se presento el primer Teaser del Mass Effecto ... TODOS sin excepcion dijimos, juegazo imprescindible ... y de hecho, sin saberlo, la trilogia (el Andromeda ni lo cuento ...) es de lo mejor del mundo de los videojuegos.

Este juego ... ni fu ni fa ... no me termina de matar ...


Pues macho:habla por ti porque yo con Mass Effect(menuda mierda de juego MALO y meto ya de camino Destyniti ...puff menuda mierda infantil [facepalm] ....) o sin Mass Effect sigo durmiendo por la noche..venga hombre,este tiene pinta de ser mas bueno pero que yo lo veo del montón,"otro mas" ,UN MOJÓN!!!...como dicen mas arriba...es mi opinión,no quiero faltar ni nada por el estilo,hay gustos como colores y está claro que a alguien le gustará...como la basura de monster hunter world..menuda mierda de juego 50 euros tiraos....y seguro que hay mucha gente que le gustará.
salu2
davidvela escribió:
Darkbatman escribió:
rokyle escribió:
Lo has dicho como si fuera algo malo y has descrito literalmente a Skyrim.

Simplemente no esperaba eso en un dragón age, juego que esperaba por su historia y sus decisiones , iluso de mi ..viendo lo que hicieron con el 2 , no vete y recoge 3 palos y vuelve , para ganar poder o lo que sea . Cómo bien dices existen otros títulos para eso, ni mejor ni peor... Y andromeda más de lo mismo que no son malos juegos pero no siguen la dinámica de sus antecesores y eso para mí es una perdida. Pero bueno sobre gustos colores.

Insinuas que la historia del Dragon Age Inquisition es mala? A mi me parece la mejor de los 3 de lejísimos, y si encima cuentas la del DLC Intruso... Es que de verdad que me cuesta creer que a alguien que le guste el mundo de Dragon Age diga que la historia de Inquisition es mala.

Que quieres que te diga.. ni lo he acabado , cosa que con el primer dragón age me lo acabe hasta 4 veces , más las exp... en consecuencia si, me parece muchísimo mejor el primero que el inquisition. La única parte que se salva la del baile . :p
@Darkbatman Pues si ni te lo has pasado normal que opines así. Si de verdad te gusta la saga, cuando saquen el siguiente o te buscas como termina este o no te vas a enterar ni de la misa la mitad...

PD: Yo hablaba exclusivamente de la historia, el Inquisition es el que mejor de los tres juegos que es a lo que tu hacías referencia. A nivel gameplay es más personal, aunque a mi es el que más me gusta de los tes también.
CHEF0 escribió:
Edy escribió:La gran diferencia es que cuando se presento el primer Teaser del Mass Effecto ... TODOS sin excepcion dijimos, juegazo imprescindible ... y de hecho, sin saberlo, la trilogia (el Andromeda ni lo cuento ...) es de lo mejor del mundo de los videojuegos.

Este juego ... ni fu ni fa ... no me termina de matar ...


Pues macho:habla por ti porque yo con Mass Effect(menuda mierda de juego MALO y meto ya de camino Destyniti ...puff menuda mierda infantil [facepalm] ....) o sin Mass Effect sigo durmiendo por la noche..venga hombre,este tiene pinta de ser mas bueno pero que yo lo veo del montón,"otro mas" ,UN MOJÓN!!!...como dicen mas arriba...es mi opinión,no quiero faltar ni nada por el estilo,hay gustos como colores y está claro que a alguien le gustará...como la basura de monster hunter world..menuda mierda de juego 50 euros tiraos....y seguro que hay mucha gente que le gustará.
salu2


XD En serio, comentarios como el tuyo hacen pensar que o soy muy viejo, o que realmente tu eres muy joven. Cierto que para gustos colores, pero decir que la saga Mass Effect es una mierda ... siento decirte que prefiero no preguntar que juegos son de tu estilo, ... sinceramente.
Edy escribió:
CHEF0 escribió:
Edy escribió:La gran diferencia es que cuando se presento el primer Teaser del Mass Effecto ... TODOS sin excepcion dijimos, juegazo imprescindible ... y de hecho, sin saberlo, la trilogia (el Andromeda ni lo cuento ...) es de lo mejor del mundo de los videojuegos.

Este juego ... ni fu ni fa ... no me termina de matar ...


Pues macho:habla por ti porque yo con Mass Effect(menuda mierda de juego MALO y meto ya de camino Destyniti ...puff menuda mierda infantil [facepalm] ....) o sin Mass Effect sigo durmiendo por la noche..venga hombre,este tiene pinta de ser mas bueno pero que yo lo veo del montón,"otro mas" ,UN MOJÓN!!!...como dicen mas arriba...es mi opinión,no quiero faltar ni nada por el estilo,hay gustos como colores y está claro que a alguien le gustará...como la basura de monster hunter world..menuda mierda de juego 50 euros tiraos....y seguro que hay mucha gente que le gustará.
salu2


XD En serio, comentarios como el tuyo hacen pensar que o soy muy viejo, o que realmente tu eres muy joven. Cierto que para gustos colores, pero decir que la saga Mass Effect es una mierda ... siento decirte que prefiero no preguntar que juegos son de tu estilo, ... sinceramente.


Hombre es uno mas del montón,así lo veo yo,todo lo que no sea "conocido en plan exclusivo..." y bastante en programar...igual que las pelis vamos... y en cuanto a joven...ojalá que tuviera 21 jajaja,creo que ya soy viejecillo en esto,cuando me compré mi primer ordenador Dynadata MSX y comprando cartuchos ...bueno ya te digo que he tenido y tendré pero yo soy mas de sagas "mas curradas" , cierto que soy muy delicado con los juegos si,ahora me he pillado una 1080 TI OC para el i7 que tengo con 32 gigazas,sony 4k...bla bla etc..etc...y la verdad que no juego a casi nada,solo dark soul y metal gear(aunque este último me dejó que pensar...cuando soy fan desde msx..,.).
Por supuesto que e jugado a mass Effect (a 1 al 2 y le eché un vistazo al 3)pero a mi comparar un juego como ese con un dark soul por ejemplo pues para "mi" (ojo,para mí...)son monigotes cuadraos dando saltos jeje como si me comparas a dios con un jitano jajajaja.bueno perdón que esto va de la opinión de Anthem y de eso va el hilo,a mi Anthem me ha llenado mas que Mass por ejemplo,pero no termina de llenarme la panza... ;).
salu2

PD/ de mi estilo: dark soul!!! metal gear ,resident hasta el 6(el último ....no) y por supuesto ARCADE puro ;)
pedrinho_7-58 escribió:
pituton escribió:No sé si enganchará o si su historia convencerá, pero gráficamente no está nada mal. Eso sí, me suena a Destiny. Juego para disfrutar con amigos haciendo misiones mientras subes nivel a los personajes y desbloqueas aspectos, armas etc. Me preocupa el contenido que venga después del juego base en forma de DLC y su precio. No soy muy de comprar DLC (de hecho no compro ninguno, no favorezco este modelo), pero fijaos la pasta que sale jugar a Destiny 2 y todas sus expansiones.


Según dice la noticia serán gratuitos, las micro transacciones serán para contenido estético.

Ups, pues lo pasé por alto. Si es cierto, cobra interes. thx.
72 respuestas
1, 2