Anthem muestra 20 minutos de jugabilidad

Electronic Arts ha compartido una generosa demostración de jugabilidad de Anthem con comentarios de Ben Irving, uno de los productores del juego. El metraje de 20 minutos es el mismo que pudieron ver los asistentes al evento EA Play celebrado en el marco del E3 2018 y ofrece una completa muestra sobre cómo serán las misiones cooperativas en el nuevo título desarrollado por BioWare.

En Anthem antes de salir al exterior los jugadores deberán elegir qué alabarda prefieren para definir así su contribución y papel en la misión. Estos exotrajes personalizables se coleccionan y a medida que se juegue las habilidades como piloto de alabarda así como las capacidades de combate y desplazamiento mejorarán. La elección de la alabarda también influirá en la posibilidad de combinar habilidades para ejecutar potentes combos.


El mundo de Anthem se puede explorar en solitario o con un grupo de hasta cuatro participantes. Al inicio del vídeo podemos ver un escuadrón formado por tres jugadores que a media aventura se completa con un cuarto participante. Según explica Irving los jugadores de diferentes niveles podrán participar en una misma misión y una muestra de ello es este gameplay donde un usuario de nivel 1 se une a tres de nivel 30.

El botín, que además de mejorar el equipo abre la puerta a más configuraciones para poder afrontar con garantías un mayor número de situaciones, se consigue a lo largo de toda la misión. Pero la mayor recompensa en forma de gran enfrentamiento y poderoso botín (en caso de tener éxito) llega al final. En esta ocasión la misión Scars & Villainy finaliza con un combate dinámico contra un enemigo arácnido llamado Swarm Tyrant.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego desarrollado por BioWare estará disponible en edición estándar y Legión del Alba, que incluye varios packs de armadura y en caso de reserva acceso VIP a demos previas al lanzamiento.
@Benzo, la fecha esta mal ¿No? Será para febrero del año que viene, no este, mas que nada es que estamos a julio [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:@Benzo, la fecha esta mal ¿No? Será para febrero del año que viene, no este, mas que nada es que estamos a julio [+risas].

Un saludo.


Sí, si no menuda noticia un gameplay de un juego de hace casi medio año :p
Madre mia que bestialidad, posiblemente de lo más tocho de 2019.
Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.

[hallow]
@pabloc estaba mas claro que eso no era real xD
Se me parece a un destiny en el que la acción se desarrolla en tercera persona, y eso del parecido con destiny, dependiendo de quien lo lea, lo puede interpretar como algo muy bueno o como algo muy malo. Y eso es lo que pretendo que ocurra con mi comentario.
Supongo que anthem y destiny son productos pensados para un público similar.
Personalmente, no me llama nada lo que he visto.

pabloc escribió:Vaya downgrade no?
2017::::::::::::
https://www.youtube.com/watch?v=pr8QAJBvKqM

Hombre, lo de 2017 ni siquiera era una partida de verdad sino una demo guionizada exprimiendo el motor a tope corriendo sobre un PC de última generación y cuidada para que quedase todo lo más chulo posible.
@nekuro Lo mismo iba a decir yo... tampoco me termina de llamar porque lo veo un Destiny Titanfall
Mucho mejor de lo que me esperaba, cae de salida seguro porque me encantan este tipo de juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La jugabilidad se ve bastante simple, avanzar y disparar, pero si es la mitad de bueno que Xenoblade X puede que lo juegue, cosa que no creo
A mí me parece que este juego se la va a pegar contra el suelo muy fuerte, no veo nada que llame la atención, no innova en nada y lo más importante, que asco da tener numeritos encima del enemigo que no te dejan disfrutar de como estás acribillándolo, super innecesaria esa mierda.
Está claro que no es mi estilo de juego, así que no lo puedo juzgar objetivamente, me aburre ya solo el vídeo y pensar en jugar solo ya es absurdo.
Downgrade siempre va haber, no se de que se sorprende la gente todavia :-|

El juego tiene una pintaza brutal, manejar al personaje asi con esa libertad para volar y eso se ve guapo de cojones, las mecanicas tienen buena pinta, este cae fijo, de salida no se, pero cae.
Siguen sin mostrar el loot, las pantallas de equipo ni el contenido endgame(que es lo realmente importante en un juego de este tipo, un looter shooter), y lo de lo único que hablan es de bichos gordos(demasiado Monster Hunter para mi gusto). Lo del ajuste de nivel en las misiones tampoco me ha gustado nada. Me huele a que Bioware no quiere mostrar que el juego es un looter shooter del todo para que no se le enfaden los fans de sus antiguas sagas pero tampoco quiere decir que es un juego de rol, porque no lo es. Y yo mientras que no tenga claro que endgame tiene, como se juega y cuanta complejidad de builds y loot tiene no pienso tocarlo ni con el palo de otro.
Tiene buena pinta, habrá que ver que tal el planteamiento de dlcs, micropagos y cajas de loot.
Si sale con duración decente y sin micropagos que afecten a la jugabilidad, caerá.
Pues me gusta lo que veo, lo pongo en mi lista [rtfm]
En el video del E3 prometia, ahora se ve uno de tantos, me ha recordado a Lost planet 2.
Me encanta lo que veo. Es lo que tendría que haber sido Destiny. Mundo abierto sin cargas y exploración libre absoluta. Mi pc va a rebentar xD
Bufff......me aburre solo de verlo.
El apartado técnico es una burrada,habrá que ver que ofrece el juego.
No le veo nada interesante la verdad...se ve como uno mas del monton.
Se nota que solo enseñan lo que queremos ver pero de momento pinta bien. Si no se convierte en otro Destiny, es compra asegurada :)

salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tencnicamente brutal.
Jugablemente generico a mas no poder
Mucho gráfico pero cero encanto. Los típicos que juegas 4 horas y acaban en la papelera de reciclaje.
Con este juego me da que van a disolver a bioware por no cumplir expectativas. EA es lo que tiene. Encima always online para el postre. Por algo el significado de EA es esto:

Imagen

[mad]
Puro gráfico y le van a meter loot boxes, es prácticamente lo mismo que Battlefront 2.

Duendeverde escribió:Con este juego me da que van a disolver a bioware por no cumplir expectativas. EA es lo que tiene. Encima always online para el postre. Por algo el significado de EA es esto:

Imagen

[mad]


La vieja BIOWARE está muerta y la nueva no sabe nada, en buena hora si cierran el estudio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
downgrade épico
y no sólo gráfico.
Depende de como sea y como gestionen el endgame, que es lo que da vida a este tipo de juegos, será un éxito o será un Destiny 2 de la vida.

Un punto muy a favor es que no tiene competitivo. Punto negativo que si tiene Destiny al ser un lastre más que otra cosa por lo roto y mal gestionado que está, al ser el tipo de juego que es, y lo difícil que debe ser balancear tanto tipo de arma y habilidades.
De la Bioware de Baldur's Gate II y KOTOR ya sólo queda el nombre.
Demasiado bien veo yo ese video para que salga en el el 22 de febrero de 2019...

No me creo ná.
Vaya juego. No llama nada la atención. Aburre hasta ver el vídeo. ojalá me equivoque pero a mí desde luego no me gusta nada. Si acaso cuando a los 3 meses baje a 30 o menos
Independientemente del pedazo de downgrade que se ha llevado (que es algo normal, ya se veia venir desde que lo anunciaron), lo veo sin aliciente ninguno, me ha dejado frio. Lo veo extremadamente simple y lineal. Tiene toda la pinta de ser destiny, pero peor, ya que los combates no son ni siquiera un pelin frenéticos, nada, cero.
Por más que intento verle algo a este juego, es que no, es genérico a más no poder. Los personajes me dan igual, las armaduras me dan igual, los enemigos me dan igual.. lo único bonito es el mundo y eso no hace un juego. Y de la historia siendo online no espero nada, asi que pasando.
Pongamos que obvio el downgrade, que tras pasar el impacto de ver un mundo hermoso, las misiones o la exploración no me causan intriga...pero, esos enormes numeros informando del daño causado NO puedo con ellos. Si es que no se ve al enemigo. Para que pierden tanto tiempo en diseñarlos, si luego con tanto numero enorme no se ven. Que asco.
rokyle escribió:Me encanta lo que veo. Es lo que tendría que haber sido Destiny. Mundo abierto sin cargas y exploración libre absoluta. Mi pc va a rebentar xD

Bueno, sin cargas, sin cargas... Yo no he visto el vídeo entero porque sinceramente me aburre pero entre los trozos que vi había una bonita carga de varios (bastantes) segundos entre bucear y salir a una cueva.
Por fin un RPG multijugador. Este necesita cross-play a la de ya.
Veo que soy de las pocas que disfrutan de los numeros de daño, es algo que en este tipo de juegos me encanta xD
Tiene bastante buena pinta , espero que siga asin hasta el día de su lanzamiento
korchopan escribió:
rokyle escribió:Me encanta lo que veo. Es lo que tendría que haber sido Destiny. Mundo abierto sin cargas y exploración libre absoluta. Mi pc va a rebentar xD

Bueno, sin cargas, sin cargas... Yo no he visto el vídeo entero porque sinceramente me aburre pero entre los trozos que vi había una bonita carga de varios (bastantes) segundos entre bucear y salir a una cueva.


Creo que era por ser una zona instanciada, de todas formas nada comparado a lo de Destiny que para viajar te comes 2 cargas y bastante largas.

Si estás en la tierra y quieres ir a Marte:

Carga de la Tierra a la Nave.
Carga de la Nave a Marte.

Y ojo si por el camino no tienes que pillar misiones diarias porque entonces te tienes que comer 2 mas.

jinpachi escribió:Puro gráfico y le van a meter loot boxes, es prácticamente lo mismo que Battlefront 2.


Podemos informarnos antes de hablar por favor? O es mucho pedir? Durante el E3 se confirmó que no tendría lootboxes ni nada P2W

https://www.google.es/amp/s/www.pcgamer ... for-power/
Ya de Ea no compro nada de salida, esperare a las criticas y si merece la pena lo comprare con la tipica oferta tras 1-3 meses de su salida

A simple vista se parece a un destiny con mechs, a ver luego que tal de contenido.
Este juego tendrá el problema que tienen todos los juegos (NADA de culpar a las consolas por favor)

El problema es que muestran vídeos utilizando un HW bestial en potencia bruta y claro, en 2017 como ya han puesto por atrás muestra unos gráficos increíbles, ahora este gameplay muestra unos gráficos menores al respecto y espera que cuando salga el juego a la venta no sera ni la mitad de eso. Pero eso no quiere decir que sea un port de consola o culpa de las consolas, el problema como en cualquier juego es que al desarrollar el juego solo muestran una pequeña parte así que un escenario pequeño permite una calidad gráfica muy lograda. A medida que el juego aumenta el tamaño se requiere más HW por lo que deben reducir la calidad gráfica ya que sino el HW no lo aguanta a menos que metan 16 GTX 1080Ti en SLi. Igual para cuando salga el juego ya hay gráficas que soporten dicha calidad gráfica pero mientras no exista no les queda otra que reducir gráficos para que no pida un HW que casi nadie puede comprar. De todas formas, cuando salga a la venta los gráficos me importaran lo mas mínimo.

Ayer salio una actualización para PayDay2 en donde han mejorado los modelos de los enemigos, como resultado hay una perdida de rendimiento considerable en ordenadores de baja potencia y una pequeña en ordenadores potentes (se pierde algo así como unos 2 a 10 FPs).

De todas formas a mi este juego no me llama mucho la atención, está claro que sera un juego online, a mi me interesa mas el de GTFO que tiene una pintaza :D, nadie diría que son parte del equipo de PayDay los que hacen el juego.
Invertid más millones por favor, espero que os deis la madre de todas las hostias.
Perdió el 100% de mi interes cuando anunciaron que haria falta conexion permanente a internet.... a pesar d tener modo historia offline.

Buen dinerito me estoy ahorrando con los juegos que les da por hace eso..aunque no son tantos, la verdad.
PENECK escribió:Perdió el 100% de mi interes cuando anunciaron que haria falta conexion permanente a internet.... a pesar d tener modo historia offline.

Buen dinerito me estoy ahorrando con los juegos que les da por hace eso..aunque no son tantos, la verdad.

Que te cobran, internet por horas?
Vaody escribió:
PENECK escribió:Perdió el 100% de mi interes cuando anunciaron que haria falta conexion permanente a internet.... a pesar d tener modo historia offline.

Buen dinerito me estoy ahorrando con los juegos que les da por hace eso..aunque no son tantos, la verdad.

Que te cobran, internet por horas?


No seas tan rebuscado.... y piensa... Y si quiero jugar dentro de 10 años y no hay servers? y si quiero llevarmela a algun sitio que no haya internet, etc... No vale contestarme que eso no va a pasar, que los servidores estaran ahi siempre y que a dia de hoy hay internet en TODOS los sitios, porqué sino seria una contestacion estandar. Y a todo eso, SUMALE que practicamente pagas 69 por un alquiler, en este caso el juego nunca sera tuyo, o mejor dicho, sera tuyo hasta q ellos cierren el chirigito. Aun tengo juegos de Spectrum que costaban 1.500ptas o juego de SNES que costaban 10.000ptas o juegos de psx que costaban 8.000ptas y los puedo seguir jugando. Despues de mas de 20 0 30 años, y tienen el mismo valor de entretemiento que cualquier juego actual, si esos son mios, porque no lo puede ser Anthem? No cambian los tiempos...cambian las maneras de estafar. Y conmigo NO pueden, no soy tan tonto.

saludosssssss
mmiiqquueell escribió:Este juego tendrá el problema que tienen todos los juegos (NADA de culpar a las consolas por favor)

El problema es que muestran vídeos utilizando un HW bestial en potencia bruta y claro, en 2017 como ya han puesto por atrás muestra unos gráficos increíbles, ahora este gameplay muestra unos gráficos menores al respecto y espera que cuando salga el juego a la venta no sera ni la mitad de eso. Pero eso no quiere decir que sea un port de consola o culpa de las consolas, el problema como en cualquier juego es que al desarrollar el juego solo muestran una pequeña parte así que un escenario pequeño permite una calidad gráfica muy lograda. A medida que el juego aumenta el tamaño se requiere más HW por lo que deben reducir la calidad gráfica ya que sino el HW no lo aguanta a menos que metan 16 GTX 1080Ti en SLi. Igual para cuando salga el juego ya hay gráficas que soporten dicha calidad gráfica pero mientras no exista no les queda otra que reducir gráficos para que no pida un HW que casi nadie puede comprar. De todas formas, cuando salga a la venta los gráficos me importaran lo mas mínimo.

Ayer salio una actualización para PayDay2 en donde han mejorado los modelos de los enemigos, como resultado hay una perdida de rendimiento considerable en ordenadores de baja potencia y una pequeña en ordenadores potentes (se pierde algo así como unos 2 a 10 FPs).

De todas formas a mi este juego no me llama mucho la atención, está claro que sera un juego online, a mi me interesa mas el de GTFO que tiene una pintaza :D, nadie diría que son parte del equipo de PayDay los que hacen el juego.



mas bien lo que utilizan es un gameplay pre renderizado no es tiempo real , hiceron lo mismo en the witcher 3 , hicieron lo mismo en far cray 3 , hicieron lo mismo en watch dogs , son gameplays falsos no lo mueve ninguna grafica esta pre renderizado
anikilador_imperial escribió:Siguen sin mostrar el loot, las pantallas de equipo ni el contenido endgame(que es lo realmente importante en un juego de este tipo, un looter shooter), y lo de lo único que hablan es de bichos gordos(demasiado Monster Hunter para mi gusto). Lo del ajuste de nivel en las misiones tampoco me ha gustado nada. Me huele a que Bioware no quiere mostrar que el juego es un looter shooter del todo para que no se le enfaden los fans de sus antiguas sagas pero tampoco quiere decir que es un juego de rol, porque no lo es. Y yo mientras que no tenga claro que endgame tiene, como se juega y cuanta complejidad de builds y loot tiene no pienso tocarlo ni con el palo de otro.



Podemos ir cerrando el hilo señores.

PENECK escribió:
No seas tan rebuscado.... y piensa... Y si quiero jugar dentro de 10 años y no hay servers? y si quiero llevarmela a algun sitio que no haya internet, etc... No vale contestarme que eso no va a pasar, que los servidores estaran ahi siempre y que a dia de hoy hay internet en TODOS los sitios, porqué sino seria una contestacion estandar. Y a todo eso, SUMALE que practicamente pagas 69 por un alquiler, en este caso el juego nunca sera tuyo, o mejor dicho, sera tuyo hasta q ellos cierren el chirigito. Aun tengo juegos de Spectrum que costaban 1.500ptas o juego de SNES que costaban 10.000ptas o juegos de psx que costaban 8.000ptas y los puedo seguir jugando. Despues de mas de 20 0 30 años, y tienen el mismo valor de entretemiento que cualquier juego actual, si esos son mios, porque no lo puede ser Anthem? No cambian los tiempos...cambian las maneras de estafar. Y conmigo NO pueden, no soy tan tonto.

saludosssssss


Me equivoque, ahora si que le podemos cerrar.
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