Anthem muestra 20 minutos de jugabilidad

NasterX escribió:Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.

[hallow]

Si no fuese por los ingresos que generan las consolas ibais a jugar a mucho los pceros...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Tenian que seguir con la peste del downgrade, asi como el god of war [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sera que este gameplay si se esta jugando en ps4 :Ð

En la Xbox One X ya sabemos como se ve :Ð :Ð :Ð :Ð sino recuerden que sony hasta hiso un montaje del gameplay de la Xbox One X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narcyl escribió:Veo que soy de las pocas que disfrutan de los numeros de daño, es algo que en este tipo de juegos me encanta xD

No estás solo AMIGO.
Narcyl escribió:Veo que soy de las pocas que disfrutan de los numeros de daño, es algo que en este tipo de juegos me encanta xD


No es que se disfruten, que yo también los disfruto mucho, es que a un juego de este tipo no se puede jugar sin ver los malditos números de daño, no al menos cuando llegas al contenido difícil de final de juego. Hace falta saber si estás siendo efectivo y la única manera es viendo tu DPS.
Estaba viendo el video...y por un momento paso algo por mi mente un poco raro

Me he imaginado que esto era un Mass Effect 4 con todas las de la ley, y que todo lo visto era una evolución del sistema de exploración planetaria, evolucionando el sistema del primero, metiendo mucha mas verticalidad y posibilidades

también al ver los combates me he imaginado el sistema clásico de la saga, con 3 personajes, pausa táctica, poderes bioticos, combos, builds y demases y que luego en cualquier momento pudieras volver a la Normandy y que hubiera una tripulación, personajes con personalidad diálogos y que pudieras viajar a ciudadelas y demás planetas, habiendo un Guión, Lore, quest, decisiones y demases

Luego he vuelto en si y me he recordado que esto es un mata-mata genérico a lo destiny con un universo insípido sin mas alicientes...eso sí, lo de volar y la sensación de verticalidad muy bien, la hostia, pero me da que me aburriría relativamente rápido.

Podrían Haber hecho un RPG de space opera brutal con el material que tienen, esto es desaprovechar el potencial de un estudio y el resto son tonterias
anikilador_imperial escribió:
Narcyl escribió:Veo que soy de las pocas que disfrutan de los numeros de daño, es algo que en este tipo de juegos me encanta xD


No es que se disfruten, que yo también los disfruto mucho, es que a un juego de este tipo no se puede jugar sin ver los malditos números de daño, no al menos cuando llegas al contenido difícil de final de juego. Hace falta saber si estás siendo efectivo y la única manera es viendo tu DPS.


Totalmente de acuerdo ^^
Un Destiny en tercera persona. No le veo nada nuevo al gameplay.
Una lástima.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Segesman escribió:
NasterX escribió:Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.

[hallow]

Si no fuese por los ingresos que generan las consolas ibais a jugar a mucho los pceros...

lastrando El Progreso?
tu has jugado uncharted 4, horizon o god of war?
graficasos top
La ostia que aburrimiento de vídeo. Lo he ido pasando y aún así no lo he podido terminar. No juego a esto ni aunque no hubiera tenido downgrade y me pagaran por horas.
PENECK escribió:
Vaody escribió:
PENECK escribió:Perdió el 100% de mi interes cuando anunciaron que haria falta conexion permanente a internet.... a pesar d tener modo historia offline.

Buen dinerito me estoy ahorrando con los juegos que les da por hace eso..aunque no son tantos, la verdad.

Que te cobran, internet por horas?


No seas tan rebuscado.... y piensa... Y si quiero jugar dentro de 10 años y no hay servers? y si quiero llevarmela a algun sitio que no haya internet, etc... No vale contestarme que eso no va a pasar, que los servidores estaran ahi siempre y que a dia de hoy hay internet en TODOS los sitios, porqué sino seria una contestacion estandar. Y a todo eso, SUMALE que practicamente pagas 69 por un alquiler, en este caso el juego nunca sera tuyo, o mejor dicho, sera tuyo hasta q ellos cierren el chirigito. Aun tengo juegos de Spectrum que costaban 1.500ptas o juego de SNES que costaban 10.000ptas o juegos de psx que costaban 8.000ptas y los puedo seguir jugando. Despues de mas de 20 0 30 años, y tienen el mismo valor de entretemiento que cualquier juego actual, si esos son mios, porque no lo puede ser Anthem? No cambian los tiempos...cambian las maneras de estafar. Y conmigo NO pueden, no soy tan tonto.

saludosssssss


Tienes mis +10, estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices. [beer]

Estoy actualmente jugando Phantasy Star 4 de MD y lo estoy disfrutando mucho cosa que si este juego que compre casi 30 años atras fuera "only online" con la muerte de Sega en hardware mi compra se convertia en humo con el cierre de servidores. Esto pensando si para esa epoca el timo coneccion obligatoria existiera. Menos mal ese cancer no existia para esos tiempos. [tomaaa]

Soy de los que alterna viejas glorias del retro con lo moderno, pero si esta tendencia sigue me veo solo con lo retro. Vamos que tengo juegos como para 10 vidas continuas, asi que me va a doler poco dejar de lado los "only online" a futuro. Seguire con lo retro que no defrauda nunca, sin conecciones obligatorias, chequeos invasivos o actualizaciones absurdas.
Espero que este no sea el final de BioWare, pero me huele muy mal.
John Locke escribió:Espero que este no sea el final de BioWare, pero me huele muy mal.


Ciertamente, sería muy triste que quienes en algún momento fueron los lideres indiscutidos del rol occidental chapen el estudio desarrollando un shooter multijugador en tercera persona de caracter generico

que un estudio tan clave para la historia del genero y con tantas joyas a sus espaldas terminara así sería tristisimo
Con downgrade o sin downgrade para mi se ve de puta madre técnicamente o a nivel gráficos.

Pero viendo el gameplay tengo la sensación que me va a pasar como con los Crysis, juegos que visualmente me parecen muy lindos pero no me enganchaban del todo, me resultaban un tanto insulsos.
A lo mejor lo pruebo y cambio de opinión...
A mi me parece un juego muy similar en la jugabilidad al Destiny o al The DIvision, son juegos que están muy bien pero es para jugar con gente, en el momento que tus amigos dejen de jugar, tu solo no juegas con lo cual juego olvidado a los dos meses.

Saludos
A mi es el juego que menos me interesa de Bioware en toda su historia.
Otra demostración de que el e3 solo es humo.
Suena a refrito del mass effect andromeda , parecido sistema de juego , con copia a Destiny al esquema del mundo etc.... Desde el dragón age 2 BioWare va ( desde mi punto de vista ) cuesta abajo y sin frenos , que no son malos juegos pero no tienen nada que ver con a lo que nos tenían acostumbrados , en fin una pena.
Se ve genial, por suerte no falta mucho XD
@Fifero81

Me pasa justamente lo mismo... [tomaaa]

Saludos :)
Imagino que el downgrade (parte del gráfico) es porque ahora sí que corre en una Xbox One X, a ver cómo se ve luego en PS4 PRO o en PS4 y One normales xD, aunque espero que en PC tenga más efectos como se vio en el anuncio...y no lo dejen como en consola, porque con este video ya no parece tan sorprendente habiendo jugado Destiny y otros [+risas]
Se ve como demasiado genérico, no atrae nada. Parece sacado de las mentes de ubisoft, buenas ideas, pero genéricas a muerte, como si no tuviera personalidad propia.. Aparte el video, con el comentarista y la sensación de que esté todo sobreactuado aburre... es de las pocas veces que un juego ya me ha aburrido antes de su lanzamiento XD
Menudo sopor de juego y de industria.

Cualquiera que dé su dinero a esta clase de soberanas mierdas, que luego no se queje de que los juegos ya no molen como antes.
Pse pinta a genérico a kilómetros pero teniendo un par de colegas que quieran catarlo quizá le de un pase.

Eso si espero que esos gráficos sean de consola, si son de pc me parecerian muy simples pues obviamente lo jugare en pc como dios manda...
Ni 5 min. de vídeo he aguantado, espero que venda lo suficiente como para mantener a flote a Bioware, aunque si EA la va a tener haciendo juegos genéricos como esté no se yo que será mejor...
Titán_Salvaje_ escribió:mas bien lo que utilizan es un gameplay pre renderizado no es tiempo real , hiceron lo mismo en the witcher 3 , hicieron lo mismo en far cray 3 , hicieron lo mismo en watch dogs , son gameplays falsos no lo mueve ninguna grafica esta pre renderizado



Lo siento pero vas equivocado en ello y en muchos puntos.

Los juegos TODOS están pre-renderizados, no hay ninguno que se mueva en tiempo real, de hecho para ser exactos empezaron el año pasado a mostrar los primeros "renders" para juegos en tiempo real pero aun no hay ningún juego que utilice un renderizado de tiempo real por ser algo que ni 4 GTX 1080Ti en Sli puedan mover, hay demos con Unity e UDK usando una GTX 1080Ti pero son escenarios muy pequeños.

Cuando un juego está terminado se tiene que COMPILAR y el compilador lo que hace es calcular las luces, sombras, reflejos, efectos, etc..., este proceso es el pre-renderizado que lo hace es guardar toda la información en archivos para ahorrar así mucho consumo de HW y que se pueda mover el juego en Hardware de poca potencia. Este proceso puede tardar meses en completarse según el tamaño del juego y es el responsable de que juegos como The witcher 3, FarCry 3 y Watch Dogs pesen una bestialidad de Gigas.

Cada vez hay más juegos que suprimen parte del pre-renderizado para añadirlo como algo "nuevo" cuando no es así, pero en realidad muchas empresas lo utilizan en favor a ahorrar espacio. Gran Turismo 6 y Sport utilizan por ejemplo luces y sombras dinámicas, aunque Sport no tiene cambio dinámico del día si que lo tiene en los coches, pero en este caso la desarrolladora opto por esa solución para ahorrar más de 10GB de espacio en solo sombras, por eso Forza 7 que si usa sombras pre-renderizadas pesa una buena cantidad de gigas. En el caso de los reflejos GT6 y Sport usa un mapa cacheado osea que está guardado en un archivo y eso es pre-renderizado.

De todas formas los motores actuales cada vez están más preparados para renderizar en tiempo real con las optimizaciones adecuadas, incluso Blender en su Beta 2.8 incluye dicho motor (eevee) para ayudar a los desarrolladores a renderizar más rápidamente sus trabajos ya que Cycles tarda mucho, aunque se pierde realismo lógicamente, igual aun le queda mucho que pulir. Y con la potencia de Hardware que hay actualmente no es imposible que los juegos de hace 10 años o antes se puedan mover ya en tiempo "real" (pongo comillas porque depende del juego).

Ademas se que es así porque he trabajado en empresas de videojuegos y trabajado con motores gráficos y todos son así, no existe aun ningún juego que se mueva en tiempo real en ningún aspecto, todos son pre-renderizados. El mejor para ver esto es el Source Engine que permite elegir que nivel de pre-renderizado quieres para tu mapa, cuanto menor calidad menos sombras y luces pero logras más rendimiento y el mapa utiliza menos espacio y al contrario necesita más Hardware y ocupa más peso. Segun VALVe un mapa de L4D2 podía estar hasta un mes completo compilandose utilizando unos cuantos xeons.

Así que no son gameplays falsos, lo que ves es real solo que un trozo que lo mueve un HW potente sin problemas.



NasterX escribió:Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.


Te equivocas, la culpa no es ni sera nunca de las consolas ,a ver si queda claro que si el juego es una puta mierda y tiene un downgrade gráfico es y sera siempre por culpa de la desarrolladora que no quiere gastar dinero y tiempo, así de simple. Tienes un trabajo? seguro que te gustaría hacer bien el trabajo pero no puedes porque te meten un tiempo limite y lo haces a prisa y corriendo y sale como el culo. Pues esto es lo que pasa en estos casos, ademas supone un ahorro millonario cada día que se ahorran en la empresa y cuanto antes sale más antes sacaran dinero. Así que por favor, dejar a las consolas, si estas dejara de existir estarían en las mismas o seria peor, ni se molestarían en intentar optimizar un poco "aprovechando lo de las consolas" y forzarían a todos a comprar el HW más potente para jugar de forma decente si es que se puede. Ademas Steam está lleno de juegos exclusivos de PC cuyos gráficos son una castaña y necesitas de una 1070 para moverlos como es el ARK Survival que empezó en PC y madre mía, una 980 no bastaba para low en 720P cuando empezó la beta. Ahora no se como anda pero se que no está lejos de este punto y no tiene nada que ver con consolas porque la versión de consolas tiene más recortes que la versión de PC, eso es un port de PC a consolas metido a saco sin mas. Lastre de progreso = Desarrolladoras.
mmiiqquueell escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:mas bien lo que utilizan es un gameplay pre renderizado no es tiempo real , hiceron lo mismo en the witcher 3 , hicieron lo mismo en far cray 3 , hicieron lo mismo en watch dogs , son gameplays falsos no lo mueve ninguna grafica esta pre renderizado



Lo siento pero vas equivocado en ello y en muchos puntos.

Los juegos TODOS están pre-renderizados, no hay ninguno que se mueva en tiempo real, de hecho para ser exactos empezaron el año pasado a mostrar los primeros "renders" para juegos en tiempo real pero aun no hay ningún juego que utilice un renderizado de tiempo real por ser algo que ni 4 GTX 1080Ti en Sli puedan mover, hay demos con Unity e UDK usando una GTX 1080Ti pero son escenarios muy pequeños.

Cuando un juego está terminado se tiene que COMPILAR y el compilador lo que hace es calcular las luces, sombras, reflejos, efectos, etc..., este proceso es el pre-renderizado que lo hace es guardar toda la información en archivos para ahorrar así mucho consumo de HW y que se pueda mover el juego en Hardware de poca potencia. Este proceso puede tardar meses en completarse según el tamaño del juego y es el responsable de que juegos como The witcher 3, FarCry 3 y Watch Dogs pesen una bestialidad de Gigas.

Cada vez hay más juegos que suprimen parte del pre-renderizado para añadirlo como algo "nuevo" cuando no es así, pero en realidad muchas empresas lo utilizan en favor a ahorrar espacio. Gran Turismo 6 y Sport utilizan por ejemplo luces y sombras dinámicas, aunque Sport no tiene cambio dinámico del día si que lo tiene en los coches, pero en este caso la desarrolladora opto por esa solución para ahorrar más de 10GB de espacio en solo sombras, por eso Forza 7 que si usa sombras pre-renderizadas pesa una buena cantidad de gigas. En el caso de los reflejos GT6 y Sport usa un mapa cacheado osea que está guardado en un archivo y eso es pre-renderizado.

De todas formas los motores actuales cada vez están más preparados para renderizar en tiempo real con las optimizaciones adecuadas, incluso Blender en su Beta 2.8 incluye dicho motor (eevee) para ayudar a los desarrolladores a renderizar más rápidamente sus trabajos ya que Cycles tarda mucho, aunque se pierde realismo lógicamente, igual aun le queda mucho que pulir. Y con la potencia de Hardware que hay actualmente no es imposible que los juegos de hace 10 años o antes se puedan mover ya en tiempo "real" (pongo comillas porque depende del juego).

Ademas se que es así porque he trabajado en empresas de videojuegos y trabajado con motores gráficos y todos son así, no existe aun ningún juego que se mueva en tiempo real en ningún aspecto, todos son pre-renderizados. El mejor para ver esto es el Source Engine que permite elegir que nivel de pre-renderizado quieres para tu mapa, cuanto menor calidad menos sombras y luces pero logras más rendimiento y el mapa utiliza menos espacio y al contrario necesita más Hardware y ocupa más peso. Segun VALVe un mapa de L4D2 podía estar hasta un mes completo compilandose utilizando unos cuantos xeons.

Así que no son gameplays falsos, lo que ves es real solo que un trozo que lo mueve un HW potente sin problemas.



NasterX escribió:Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.


Te equivocas, la culpa no es ni sera nunca de las consolas ,a ver si queda claro que si el juego es una puta mierda y tiene un downgrade gráfico es y sera siempre por culpa de la desarrolladora que no quiere gastar dinero y tiempo, así de simple. Tienes un trabajo? seguro que te gustaría hacer bien el trabajo pero no puedes porque te meten un tiempo limite y lo haces a prisa y corriendo y sale como el culo. Pues esto es lo que pasa en estos casos, ademas supone un ahorro millonario cada día que se ahorran en la empresa y cuanto antes sale más antes sacaran dinero. Así que por favor, dejar a las consolas, si estas dejara de existir estarían en las mismas o seria peor, ni se molestarían en intentar optimizar un poco "aprovechando lo de las consolas" y forzarían a todos a comprar el HW más potente para jugar de forma decente si es que se puede. Ademas Steam está lleno de juegos exclusivos de PC cuyos gráficos son una castaña y necesitas de una 1070 para moverlos como es el ARK Survival que empezó en PC y madre mía, una 980 no bastaba para low en 720P cuando empezó la beta. Ahora no se como anda pero se que no está lejos de este punto y no tiene nada que ver con consolas porque la versión de consolas tiene más recortes que la versión de PC, eso es un port de PC a consolas metido a saco sin mas. Lastre de progreso = Desarrolladoras.



y esa información de donde la sacas? te lo acabas de inventar? por que los juegos son en tiempo real , el pre renderizado se utiliza en el Cine y las empresas de videojuegos disponen de herramientas para realizar pre renderizados al igual que en el cine.... estos pre renderizados son MARKETING puro y duro..

PD: Con los graficos pre renderizados no se puede interactuar con un control como lo haces en un videojuego
Segesman escribió:
NasterX escribió:Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.

[hallow]

Si no fuese por los ingresos que generan las consolas ibais a jugar a mucho los pceros...

Dejad de contar chistes.
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -consolas/
Y es de hace 2 años, ahora hay mas diferencia todavía.
GG. [poraki]
Vaody escribió:
Segesman escribió:
NasterX escribió:Downgrade rico rico.. Malditas consolas, siempre lastrando el progreso.

[hallow]

Si no fuese por los ingresos que generan las consolas ibais a jugar a mucho los pceros...

Dejad de contar chistes.
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -consolas/
Y es de hace 2 años, ahora hay mas diferencia todavía.
GG. [poraki]

La noticia, leída en profundidad, habla por sí sola. Incluye venta de hardware y componentes y lo gastado en chorri-juegos free to play tan del gusto de los que se hacen llamar pceros... Sólo hay que ver las listas de lo más jugado en Steam para ver de que pie cojean algunos. Y eso por no hablar de que en los juegos en condiciones, el tema de los chetos ya es de aúpa, pero ese es otro tema...
Segesman escribió:
Vaody escribió:
Segesman escribió:Si no fuese por los ingresos que generan las consolas ibais a jugar a mucho los pceros...

Dejad de contar chistes.
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -consolas/
Y es de hace 2 años, ahora hay mas diferencia todavía.
GG. [poraki]

La noticia, leída en profundidad, habla por sí sola. Incluye venta de hardware y componentes y lo gastado en chorri-juegos free to play tan del gusto de los que se hacen llamar pceros... Sólo hay que ver las listas de lo más jugado en Steam para ver de que pie cojean algunos. Y eso por no hablar de que en los juegos en condiciones, el tema de los chetos ya es de aúpa, pero ese es otro tema...


Me estas contestando con una opinion tuya, aqui se esta hablando de la pasta que se mueve, no de si te gusta el PC o sus juegos, o hay chetos, y cosas varias que no tienen que ver con el asunto, el articulo no dice por ningun lado que se incluya hardware ni componentes, eso te lo estás inventando, de hecho lo dice bien clarito, el mercado de PC frente al de consolas de videojuegos. 35.800 millones de dólares es el dinero que generaron los videojuegos en PC mientras que en consolas solo llego a 6.600 millones de dolares.
Que te quieres hacer el tonto, o te escuece, es problema tuyo, pero los datos son los datos.
Titán_Salvaje_ escribió:
y esa información de donde la sacas? te lo acabas de inventar? por que los juegos son en tiempo real , el pre renderizado se utiliza en el Cine y las empresas de videojuegos disponen de herramientas para realizar pre renderizados al igual que en el cine.... estos pre renderizados son MARKETING puro y duro..

PD: Con los graficos pre renderizados no se puede interactuar con un control como lo haces en un videojuego



Pues esa información la saco de haber estudiado y trabajado en el mundo de los videojuegos con motores graficos, no me invento nada, no tengo motivos para inventarme algo de lo que he trabajado. Voy a dejarlo más claro a ver si entiendes.

Una película es un RENDER, no es para nada en tiempo real, ningún HW puede mover en tiempo real ni siquiera un simple cubo, los motores de diseño 3D no está preparados para ello. Eso queda clarísimo.

En los juegos es diferente. Es y no es tiempo real y por eso se llama PRE-RENDERIZADO. A ver si logro que lo entiendas. Pongamos GTA5, uno se piensa que todo lo que ve es en tiempo real pero no lo es, pero tampoco es un render porque hay parte en tiempo real. Entonces?. Cuando juegas al GTA lo que ves es a tu personaje y a la IA moverse por un escenario, pues bien, lo único que hay en tiempo real es básicamente ESO, tu personaje y la IA que va caminando, en coche, moto, etc... todo lo demás no es en tiempo real. Tanto luces, como sombras y reflejos son RENDERS, es decir, se ha generado el mapa y sobre estos se calcula las luces, sombras y reflejos que posteriormente se guardan en un archivo, llegado el momento el juego va cargando esos archivos según necesidad, como esos archivos contienen los datos de las sombra, luces y reflejos entonces ya no se están renderizando en tiempo real sino que están guardados y por eso se llama PRE-RENDERIZADO, eso no afecta al control del usuario en nada y optimiza mucho el uso de HW a cambio de usar mucho almacenamiento.

Como bien sabes existen mods para cambiar estás cosas, en GTA no he visto ninguno de estos mods pero en Skyrim si, todas las luces, sombras y reflejos son PRE-RENDERIZADOS pero existe la posibilidad de usar mods que te permiten cambiar esos pre-renders haciendo que el juego no cargue los archivos con la información y lo calcule en tiempo real y te puedo asegurar que mi PC aun tirando de una GTX 1060 no es capaz de mover Skyrim con solo las sombras del sol en tiempo real en un rango de unas 1000 unidades (no se que distancia es realmente en metros dentro del juego pero se que ronda los 100 metros aprox), imagina si pongo que calcule todas las luces, sombras y reflejos en tiempo real hasta lo máximo que permite de rango de visión el juego que son 15.000 unidades) Se ve genial pero el coste de hardware es muy caro.

¿Entiendes ahora a lo que me refiero? todos los juegos son así a menos que esté diseñado con ese propósito como es por ejemplo GT6 y GTSport pero como dije se ahorran 10GB de espacio de archivos de sombras y luces a cambio de tener unas sombras de calidad muy baja ya que sino el HW de la consola se muere, por eso que pegue esos tirones ambos juegos. Forza 7 tiene todas las luces y sombras pre-renderizadas ocupando cerca de 15GB de espacio, si fuera en tiempo real se ahorrarían esos gigas extra pero la calidad de las sombras seria muy baja y posiblemente no podría llegar a los 4K reales como muestran.

Tu mismo puedes probarlo con cualquier motor gráfico, veras que tienes opciones para dejar que sea en real-render o pre-render. Killing Floor 2 por ejemplo en gráficos bajos las luces y sombras son pre-renderizadas mientras que ne ultra son en tiempo real, el consumo de HW es tan bestial que yo tengo que jugarlo en medios y ni así llego a 50 FPs.
mmiiqquueell escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
y esa información de donde la sacas? te lo acabas de inventar? por que los juegos son en tiempo real , el pre renderizado se utiliza en el Cine y las empresas de videojuegos disponen de herramientas para realizar pre renderizados al igual que en el cine.... estos pre renderizados son MARKETING puro y duro..

PD: Con los graficos pre renderizados no se puede interactuar con un control como lo haces en un videojuego



Pues esa información la saco de haber estudiado y trabajado en el mundo de los videojuegos con motores graficos, no me invento nada, no tengo motivos para inventarme algo de lo que he trabajado. Voy a dejarlo más claro a ver si entiendes.

Una película es un RENDER, no es para nada en tiempo real, ningún HW puede mover en tiempo real ni siquiera un simple cubo, los motores de diseño 3D no está preparados para ello. Eso queda clarísimo.

En los juegos es diferente. Es y no es tiempo real y por eso se llama PRE-RENDERIZADO. A ver si logro que lo entiendas. Pongamos GTA5, uno se piensa que todo lo que ve es en tiempo real pero no lo es, pero tampoco es un render porque hay parte en tiempo real. Entonces?. Cuando juegas al GTA lo que ves es a tu personaje y a la IA moverse por un escenario, pues bien, lo único que hay en tiempo real es básicamente ESO, tu personaje y la IA que va caminando, en coche, moto, etc... todo lo demás no es en tiempo real. Tanto luces, como sombras y reflejos son RENDERS, es decir, se ha generado el mapa y sobre estos se calcula las luces, sombras y reflejos que posteriormente se guardan en un archivo, llegado el momento el juego va cargando esos archivos según necesidad, como esos archivos contienen los datos de las sombra, luces y reflejos entonces ya no se están renderizando en tiempo real sino que están guardados y por eso se llama PRE-RENDERIZADO, eso no afecta al control del usuario en nada y optimiza mucho el uso de HW a cambio de usar mucho almacenamiento.

Como bien sabes existen mods para cambiar estás cosas, en GTA no he visto ninguno de estos mods pero en Skyrim si, todas las luces, sombras y reflejos son PRE-RENDERIZADOS pero existe la posibilidad de usar mods que te permiten cambiar esos pre-renders haciendo que el juego no cargue los archivos con la información y lo calcule en tiempo real y te puedo asegurar que mi PC aun tirando de una GTX 1060 no es capaz de mover Skyrim con solo las sombras del sol en tiempo real en un rango de unas 1000 unidades (no se que distancia es realmente en metros dentro del juego pero se que ronda los 100 metros aprox), imagina si pongo que calcule todas las luces, sombras y reflejos en tiempo real hasta lo máximo que permite de rango de visión el juego que son 15.000 unidades) Se ve genial pero el coste de hardware es muy caro.

¿Entiendes ahora a lo que me refiero? todos los juegos son así a menos que esté diseñado con ese propósito como es por ejemplo GT6 y GTSport pero como dije se ahorran 10GB de espacio de archivos de sombras y luces a cambio de tener unas sombras de calidad muy baja ya que sino el HW de la consola se muere, por eso que pegue esos tirones ambos juegos. Forza 7 tiene todas las luces y sombras pre-renderizadas ocupando cerca de 15GB de espacio, si fuera en tiempo real se ahorrarían esos gigas extra pero la calidad de las sombras seria muy baja y posiblemente no podría llegar a los 4K reales como muestran.

Tu mismo puedes probarlo con cualquier motor gráfico, veras que tienes opciones para dejar que sea en real-render o pre-render. Killing Floor 2 por ejemplo en gráficos bajos las luces y sombras son pre-renderizadas mientras que ne ultra son en tiempo real, el consumo de HW es tan bestial que yo tengo que jugarlo en medios y ni así llego a 50 FPs.


no dices nada que no haya dicho yo , las peliculas de animación 3D no son en tiempo real son un RENDER como bien dices por lo tanto estan pre renderizadas se han renderizado con programas y luego se ha hecho un video (pelicula en este caso) , en cambio los videojuegos son en tiempo real , todo lo que se calcula en un videojuego es en tiempo real , desde los poligonos hasta las fisicas hasta la iluminación absolutamante todo

no tendria ningún sentido que una empresa se deje gran parte del presupuesto de la producción en desarrollo 3D para que luego no se materialize con el producto a la venta , el desarrollo de los videojuegos va de menos a mas no de mas a menos , el video de anthem del E3 2017 esta pre-renderizado es igual que una pelicula de animación 3D , hasta las fisicas de la explosiones se notan no estan caculadas por el hardware....

lo que comentas sombre los mods no es asi , los mods pueden mejorar efectos poner efectos de mas calidad etc.. todo en tiempo real obviamente , pero lo de la distacia de las sombras eso no tiene nada que ver con que sea o no en tiempo real , eso es el LOD puedes hacer que las sombras se renderizen en tiempo real a la distancia que quieras... y no solo las sombras si no cualquier cosa
@Titán_Salvaje_ Déjalo tío, no quieres entender por más que te lo explique. Confundes PRE-RENDER y RENDER, RENDER es que se calcula todo, un PRE-RENDER mezcla partes renderizadas y partes en tiempo real (los juegos). Los juegos no hay ninguno en tiempo real por completo a menos que hablemos de juegos antiguos, seria imposible para el HW actual mover cualquier juego si todo su contenido fuera en tiempo real, de hecho si buscas podrás comprobar que lo que te digo es así, lo que mas consume son sombras y luces y casi todos los juegos ya lo tienen renderizado (por eso aquí pasa a ser PRE-RENDER) ya que no se calculan en tiempo real. En diseño 3D (películas) el PRE-RENDER existe pero no con ese objetivo, se utiliza para reducir tiempos de calculo, por ejemplo simulación de fluidos, si lo dejas renderizando a saco puede tardar semanas por un frame y si pausas el calculo nunca sera el mismo, en cambio si haces el pre-render lo que hará sera guardar la información de la simulación en un archivo y al renderizar lo hará en cosa de unas pocas horas en lugar de semanas y aunque lo pares siempre sera el mismo resultado en lugar de uno aleatorio. No es tan difícil de entender.

Otro ejemplo, Serious Sam 3 BFE. En una calidad baja el juego utiliza PRE-RENDERIZADO, osea que la mayoría del juego (Sombras, luces, efectos, etc... no se renderiza en tiempo real quitado de los enemigos y jugador (es todo estatico pero simula que se ha renderizado en tiempo real). En ULTRA se calcula todo en tiempo real incluido sombras y luces y para eso necesitas de un HW potente. Este juego si lo pones al minimo posible estara todo Pre-renderizado y casi nada funcionara en tiempo real lo que permite que funcione en un Pentium 3 con 256MB de RAM y una AGP de 128MB.
mmiiqquueell escribió:@Titán_Salvaje_ Déjalo tío, no quieres entender por más que te lo explique. Confundes PRE-RENDER y RENDER, RENDER es que se calcula todo, un PRE-RENDER mezcla partes renderizadas y partes en tiempo real (los juegos). Los juegos no hay ninguno en tiempo real por completo a menos que hablemos de juegos antiguos, seria imposible para el HW actual mover cualquier juego si todo su contenido fuera en tiempo real, de hecho si buscas podrás comprobar que lo que te digo es así, lo que mas consume son sombras y luces y casi todos los juegos ya lo tienen renderizado (por eso aquí pasa a ser PRE-RENDER) ya que no se calculan en tiempo real. En diseño 3D (películas) el PRE-RENDER existe pero no con ese objetivo, se utiliza para reducir tiempos de calculo, por ejemplo simulación de fluidos, si lo dejas renderizando a saco puede tardar semanas por un frame y si pausas el calculo nunca sera el mismo, en cambio si haces el pre-render lo que hará sera guardar la información de la simulación en un archivo y al renderizar lo hará en cosa de unas pocas horas en lugar de semanas y aunque lo pares siempre sera el mismo resultado en lugar de uno aleatorio. No es tan difícil de entender.

Otro ejemplo, Serious Sam 3 BFE. En una calidad baja el juego utiliza PRE-RENDERIZADO, osea que la mayoría del juego (Sombras, luces, efectos, etc... no se renderiza en tiempo real quitado de los enemigos y jugador (es todo estatico pero simula que se ha renderizado en tiempo real). En ULTRA se calcula todo en tiempo real incluido sombras y luces y para eso necesitas de un HW potente. Este juego si lo pones al minimo posible estara todo Pre-renderizado y casi nada funcionara en tiempo real lo que permite que funcione en un Pentium 3 con 256MB de RAM y una AGP de 128MB.


de lo que hablas es el post procesado que no tiene nada que ver con el pre renderizado... pero todos los efectos siguen siendo en tiempo real.. no existe ningún videojuego ni a existido NUNCA ningún videojuego que no se ejecute en tiempo real

a la izquierda tienes un pre-renderizado y a la derecha tiempo real:

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

no confundo un render y un pre renderizado el que lo confundiste fuiste tu cuando lo dijiste ----> (Una película es un RENDER) , y no una peiucla esta pre denderizada por lo tanto no puede ser un render un render siempre es en tiempo real ya que se esta renderizando en la GPU , cualquier cosa que se renderiza en la GPU en ese mismo instante es tiempo real , por eso se llama tiempo real si no se llamaria atrasado en el tiempo

https://ipfs.io/ipfs/QmXoypizjW3WknFiJn ... phics.html

aqui tienes algo de información para entender mejor que es en tiempo real y que es pre renderizado
@Titán_Salvaje_ Pues nada, resulta que no tengo ni idea de estas cosas después de estar trabajando y estudiando en este mundillo por 6 años con muchos motores tanto de juegos como de diseño.
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