Animal Crossing: New Horizons

No por favor... Una ciudad no... Para mí perdería todo el encanto. Quiero un pueblo grande, pero un pueblo, naturaleza, animales. No una ciudad con su asfalto, etc etc [lapota]
LaGarrota escribió:no dudo que se van a marcar un currazo similar al salto que hubo de wii a 3ds, espero que vuelvan las cartas como en wii, que a parte del pueblo tengamos una ciudad como en wii, pero grande de verdad y con variedad y donde poder ir con amigos, cantidad de proyectos nuevos y mejora a la hora de elegir donde ponerlos, dos jugadores a la vez con los joycon.
en fin, se pueden hacer tantas cosas nuevas y sencillas que harian un juegazo que podemos llenar 1000 paginas.
confio mucho en el equipo de desarrollo


Estoy de acuerdo.
Este juego es de los que más mejoras y novedades admiten. Es un juego tan abierto que admite miles de ideas. Sin embargo me da miedo que no se arriesguen y nos vuelvan a ofrecer casi lo mismo solo con gráficos más bonitos y más muebles.

A mi me gustaria ver un paisaje muy grande además del pueblo y que puedas salir en bici, coche o caballo y explorar. Encontrar un bosque, un lago u otro pueblo. Hay tanto que se podría hacer en animal crossing... pero ya digo que dudo que se arriesguen mucho viendp los juegos pasados.
Ya en el primer animal crossing de n64 o gamecube estaba el 90% del sistema de juego actual. Incluso han eliminado cosas.

No se. Espero el juego con inquietud. De lo único que estoy seguro es de que harán un juego precioso.
Estuve meditandolo y creo que al final lo voy a comprar en físico. Se que no va a salir de la switch y que voy a fundir a muerte el cartucho, pero creo que me arrepentiría en el futuro de no tenerlo guardado en su cajita con el resto de la colección.
En físico, en mi opinión, es matarlo.

AC es un software para tener en la memoria de la consola y jugarlo diez o quince minutos diarios. Tener que estar todos los días sacando y metiendo tarjeta... Bueno ya depende de la persona.
Eso sin contar que para comprarlo físico siempre habrá tiempo, puede que baje de precio o que incluso saquen una edición más completa como pasó con New Leaf.
Sr Yotsuya escribió:En físico, en mi opinión, es matarlo.

AC es un software para tener en la memoria de la consola y jugarlo diez o quince minutos diarios. Tener que estar todos los días sacando y metiendo tarjeta... Bueno ya depende de la persona.
Eso sin contar que para comprarlo físico siempre habrá tiempo, puede que baje de precio o que incluso saquen una edición más completa como pasó con New Leaf.

10-15 min diarios no me da tiempo a NADA.
Mínimo 1h diaria:
- Sacar los fósiles
- Roca del dinero
- Pagar la hipoteca
- Poner proyecto
- Saludar a todos los vecinos/hacer algún favor
- Enviar cartas
- Capturar y donar peces/insectos/Crustáceos
- Visitar todas las tiendas.
- Visitar Isla
- Visitante especial o evento de turno
- Regar flores
Gracias por las respuestas @goku593 y @sahaquielz ! Lo más seguro es que lo compre, espero no aburrirme pronto.. por ahora tengo mucha curiosidad y ganas de empezar el AC de switch por ser mi primer AC [sonrisa]
Wina escribió:Gracias por las respuestas @goku593 y @sahaquielz ! Lo más seguro es que lo compre, espero no aburrirme pronto.. por ahora tengo mucha curiosidad y ganas de empezar el AC de switch por ser mi primer AC [sonrisa]

Si no te importa ir relajadamente con un juego y no querer hacer de todo desde el principio con prisas, el juego te va a gustar mucho [oki]
Toda la vida teniendo el juego en físico y ahora hay que tenerlo si o si en digital porque sino es matar el juego [360º]

Yo me lo compraré el físico seguramente porque no pago por nada digital más de 20 euros y porque con cupón en fnac se quedará como siempre bien de precio. A mi es que no se me hace coñazo cambiar un cartucho que queréis que os diga xD Tengo en mi funda todos mis juegos y tardo 5 segundos :-|

En cuanto al juego no se que esperarme... me gustarían muchísimas novedades, pero yo creo que va a ser bastante continuista jugablemente hablando, le meterán las típicas novedades de cada entrega y poco más... y aún así caeremos todos jajaajaja
Vaya tontería lo del formato físico. Alomejor por cambiar un cartucho te cansas mucho...en fin.
Es verdad que puede ser un poco coñazo, pero vamos nadie te pone una pipa para que lo compres el fisico, para mil veces mejor.

Y bueno, lo que comentan algunos sobre una ciudad, yo lo dudo, sera un pueblo, pero puede que si pongan en la zona comercial algunos edificios como escenificando una ciudad, y que tenga mucha mas variedad y tal, no estaria mal
Muri90 escribió:No por favor... Una ciudad no... Para mí perdería todo el encanto. Quiero un pueblo grande, pero un pueblo, naturaleza, animales. No una ciudad con su asfalto, etc etc [lapota]

como ciudad nos referimos a ciudad donde vas puntualmente, tienes tu pueblo y cuando quieres ir al centro comercial tocho a ver ofertas vas a la ciudad, como en wii vaya, pero con mas gracia porque vaya castaña era
LaGarrota escribió:
Muri90 escribió:No por favor... Una ciudad no... Para mí perdería todo el encanto. Quiero un pueblo grande, pero un pueblo, naturaleza, animales. No una ciudad con su asfalto, etc etc [lapota]

como ciudad nos referimos a ciudad donde vas puntualmente, tienes tu pueblo y cuando quieres ir al centro comercial tocho a ver ofertas vas a la ciudad, como en wii vaya, pero con mas gracia porque vaya castaña era

A bueno, eso aún. Para el museo, Tom Nook, Totakeke disco, Graciela...

Pero a mi lo que realmente me interesa para esta entrega es la evolución del pueblo. Que los lagos no sean como dos o tres charcos de agua, que la playa sea una playa de verdad, más amplia, que tenga más desniveles no solo el de playa... (Una montaña, un valle, un bosque, la playa...)
@Muri90 Justo eso, que sea un pueblo pero grande. Con su zona de casas donde vivas, sus distintas zonas grandes como playas o montañas, su zona comercial, que haya trabajos, que puedas crear un pueblo mucho más grande y detallado, etc..
Al final viendo vídeos de Leven me he terminado por decidir a comprarlo cuando salga! [carcajad]
Lo que mas me desilusiona de todo esto es quedan dos largos meses para el E3, que a falta de info oficial, será la cabeza de cartel nintendo en el E3... Olvidandonos asi de septiembre y juntandose demasiado con pokemon.
325 horas le metí al de 3ds...
Habia dias que solo vivía para los nabos [carcajad]

eso sí, nunca en mi vida hice tantos amigos en un juego, y especialmente amigas
Algunas de ellas, a día de hoy amiguisimas
Un juego diferente en todos los aspectos
nigel67 escribió:325 horas le metí al de 3ds...
Habia dias que solo vivía para los nabos [carcajad]

eso sí, nunca en mi vida hice tantos amigos en un juego, y especialmente amigas
Algunas de ellas, a día de hoy amiguisimas
Un juego diferente en todos los aspectos

325 horas es de noobs [+risas] [+risas] .
es broma, que me saltan los ofendiditos

600 y pico me marca a mi la 3ds, un año enterito jugando dia tras dia, si un dia no jugaba sentia que le habia fallado a los malditos vecinos, regando flores, rcolectando fruta, contando las veces que habia recogido el arbol de fruta especial porque a la de 3 se quedaba sin hojas, plantando, buscando bichos y demas para el museo o venderlos, proyectos, completando colecciones...
ademas a mi novia de aquellas tambien le gustaba y cuando la conoci coincidimos en tener el juego, horas y horas en la isla, por wifi mientras hablabamos por movil, o en modo local. cuando ibas mucho con alguien a la isla el capitan te soltaba algun tirito en plan parejita.
despues de un año y pico al final ya juegas menos, pero es un juego que es toda una experiencia y que como te enganche no te suelta el cabron
nigel67 escribió:Habia dias que solo vivía para los nabos [carcajad]


no homo
@LaGarrota
Y camino iba yo de esas horas pero un día en noviembre con un evento con muñecos de nieve y no se que más mi cabeza hizo clic y.. nunca más.
A ver que tal se postula el nuevo pero no sé si se me pasó el momento...
LaGarrota escribió:
nigel67 escribió:325 horas le metí al de 3ds...
Habia dias que solo vivía para los nabos [carcajad]

eso sí, nunca en mi vida hice tantos amigos en un juego, y especialmente amigas
Algunas de ellas, a día de hoy amiguisimas
Un juego diferente en todos los aspectos

325 horas es de noobs [+risas] [+risas] .
es broma, que me saltan los ofendiditos

600 y pico me marca a mi la 3ds

Corroboro que 325h es de noobs XD jajaja broma [beer]
Sacarse 9 millones de bayas en una mañana, viva los nabos jajajajaj
Imagen
@Muri90
te imagino en plan, bueno, ya me he cansado de jugar al animal crossing, voy a salir a la calle a dar una vuelta y... PERO QUE DEMONIOS, el iphone 7 ya?
LaGarrota escribió:@Muri90
te imagino en plan, bueno, ya me he cansado de jugar al animal crossing, voy a salir a la calle a dar una vuelta y... PERO QUE DEMONIOS, el iphone 7 ya?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fueron 4 añitos intensos, jugando casi a diario con una amiga (salvo algunos meses que le dábamos descanso) menudos vicios xD
@Muri90 Nuestro top de juegos más jugados es el mismo xD
Misantropo escribió:@Muri90 Nuestro top de juegos más jugados es el mismo xD

Jajaj viva el AC y los MH! [poraki] [beer]
Algo de juego cruzado con la aplicación del móvil tendrá, supongo que para conseguir objetos exclusivos mayormente.
Para que la espera se haga más ligera os dejo esta extensión del navegador que reproduce música de AC en función de las horas del día, como el juego XD
https://github.com/matlsn/nook
Shotdie escribió:Para que la espera se haga más ligera os dejo esta extensión del navegador que reproduce música de AC en función de las horas del día, como el juego XD
https://github.com/matlsn/nook


Si es del Wild World/LGtTC o el de Game Cube me interesa [carcajad] No sé porqué en New Leaf el 90% de las melodías me aburren muchísimo, me parecen poco inspiradas.

De hecho molaría mazo que incluso pudieses elegir que sonar en tu pueblo, si las del original, las de DS/Wii, New Leaf o la ost original que le hagan el juego (e incluso una mezcla y asi pongas las mejores para ti xD).
Shotdie escribió:Para que la espera se haga más ligera os dejo esta extensión del navegador que reproduce música de AC en función de las horas del día, como el juego XD
https://github.com/matlsn/nook

Muchísimas gracias, me ha gustado mucho [oki]

A ver si pronto nos dan alguna información nueva...
@McFadyen Están a elegir libremente las de DS,3DS y GC, también puede aparecer Totakete
me da mucha rabia no poder tenerlo para verano, como que me apetece mas en esa epoca
McFadyen escribió:
Shotdie escribió:Para que la espera se haga más ligera os dejo esta extensión del navegador que reproduce música de AC en función de las horas del día, como el juego XD
https://github.com/matlsn/nook


Si es del Wild World/LGtTC o el de Game Cube me interesa [carcajad] No sé porqué en New Leaf el 90% de las melodías me aburren muchísimo, me parecen poco inspiradas.

De hecho molaría mazo que incluso pudieses elegir que sonar en tu pueblo, si las del original, las de DS/Wii, New Leaf o la ost original que le hagan el juego (e incluso una mezcla y asi pongas las mejores para ti xD).


Me pasa igual, conforme sacan nuevas entregas, las melodías me parecen que van a peor. Espero que en esta entrega de Switch mejoren eso.
No tengo ninguna gana de que salga este juego. Se que me va a consumir la vida y eso me traerá algún que otro problema con la parienta.
dornop escribió:No tengo ninguna gana de que salga este juego. Se que me va a consumir la vida y eso me traerá algún que otro problema con la parienta.

Haz que tu parienta se enganche también XD
Yo era de muchas jornadas pero solo lo tuve en gamecube y en wii.
Gekkouga escribió:
McFadyen escribió:
Shotdie escribió:Para que la espera se haga más ligera os dejo esta extensión del navegador que reproduce música de AC en función de las horas del día, como el juego XD
https://github.com/matlsn/nook


Si es del Wild World/LGtTC o el de Game Cube me interesa [carcajad] No sé porqué en New Leaf el 90% de las melodías me aburren muchísimo, me parecen poco inspiradas.

De hecho molaría mazo que incluso pudieses elegir que sonar en tu pueblo, si las del original, las de DS/Wii, New Leaf o la ost original que le hagan el juego (e incluso una mezcla y asi pongas las mejores para ti xD).


Me pasa igual, conforme sacan nuevas entregas, las melodías me parecen que van a peor. Espero que en esta entrega de Switch mejoren eso.


Es que de hecho hasta unas canciones fanmade en youtube me han gustado mas que la gran mayoría del New Leaf, e incluso me parecen mas pegadizas las de Pocket Camp y Happy Home Designer, que ya es decir... xD A veces tambien me gustaria poder quitar por completo la música y solo dejar el sonido ambiental.
@McFadyen Estaría guay que de alguna manera te dejen poder elegir la canción que quieres para cada hora entre todas las que tiene la saga (y que por supuesto hagan nuevas también).
cojo sitio para cuando salga.
Pues parece que han quitado el juego de la sección de futuros lanzamientos de Switch de este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]
McFadyen escribió:Pues parece que han quitado el juego de la sección de futuros lanzamientos de Switch de este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenísima noticia.

Títulos como Octopah y demás cuando no se sabían fexa ponía el año, y antes de poner la fecha final quitaban la ficha del juego porque están haciendo cambios en ella.

Así que poco debería quedar para anunciar fecha
Titshel escribió:
McFadyen escribió:Pues parece que han quitado el juego de la sección de futuros lanzamientos de Switch de este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenísima noticia.

Títulos como Octopah y demás cuando no se sabían fexa ponía el año, y antes de poner la fecha final quitaban la ficha del juego porque están haciendo cambios en ella.

Así que poco debería quedar para anunciar fecha


Que optimista eres! Ojalá tengas razón [beer]
Yo creo que hasta el E3 no tendremos nueva info.
A ver si vamos teniendo Direct ya, que hay muchas cosas de las que hablar.
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro así que pillo sitio en el hilo.

Después de 2 años sin tocarlo, he vuelto a jugar al ACNL para calmar un poco las ganas que tengo a este juego. Como he leído que habéis dicho algunos, me da miedo el hecho de no haber visto absolutamente nada y estar casi en mayo. Con esto creo que es más que seguro que el juego difícil que salga para verano, una pena la verdad :(
¿Lo escuchan?

Es el silencio de Nintendo con este juego.

[sati]
Gr00t escribió:¿Lo escuchan?

Es el silencio de Nintendo con este juego.

[sati]


Aquí dejo la foto de Tórtimer negociando con sus socios los independentistas isleños

Imagen
Tórtimer! Devuélveme las bayas por desconexiones ajenas en la isla, primer aviso!
20629 respuestas