Animal Crossing: New Horizons

Chuche_ escribió:Creo firmemente que tendremos noticias del juego en el próximo nintendo direct, la cosa es cuando será el proximo... ¿Algún leak/rumor? Queda poco mes y del último ya han pasado 3 meses, o lo sacan entre el 25 o el 31 o en enero.


A menos de que saquen un direct de final de año a trainición (que no lo creo) suele haber un direct en enero. Creo que llevamos 2 o 3 años seguidos (o más, tan atrás no me acuerdo/me fijé) con Directs en Enero
¡Que ganas tengo de que salga!

Sobre el direct, en enero hubo uno la primera o segunda semana.
Esperemos que se repita y esta vez asignando fecha a AC
Espero que en enero digan algo y que caiga por sorpresa en abril o mayo! Qué ganas que le tengo, además ahora en Navidad siempre me entran unas ganas terribles de jugar a Animal Crossing!
Hay un posible "leak" de Nintendo direct para el 10 de enero:

https://www.ign.com/boards/threads/nint ... 455268011/

Por lo que los puntos que añade el usuario de ign, suena muuy fake, aún asi os dejo la info [ok]
@Chuche_ Pero ahí no pone nada del Animal Crossing no? [+risas]
davidvela escribió:@Chuche_ Pero ahí no pone nada del Animal Crossing no? [+risas]


No }:/ , pero bueno solo me fijaría en la fecha (y si eso), porque los puntos que pone el usuario dejan mucho que desear:

- Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee has a quick announcement from the developers. They say that they will add more generations of Pokémon, but they have just begun development, so no gameplay footage is shown.
Chuche_ escribió:
davidvela escribió:@Chuche_ Pero ahí no pone nada del Animal Crossing no? [+risas]


No }:/ , pero bueno solo me fijaría en la fecha (y si eso), porque los puntos que pone el usuario dejan mucho que desear:

- Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee has a quick announcement from the developers. They say that they will add more generations of Pokémon, but they have just begun development, so no gameplay footage is shown.


Pero entonces ponlo en el hilo de Let's Go, porque si no hay nada de Animal Crossing poco pinta aquí xD.
Gekkouga escribió:
Chuche_ escribió:
davidvela escribió:@Chuche_ Pero ahí no pone nada del Animal Crossing no? [+risas]


No }:/ , pero bueno solo me fijaría en la fecha (y si eso), porque los puntos que pone el usuario dejan mucho que desear:

- Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee has a quick announcement from the developers. They say that they will add more generations of Pokémon, but they have just begun development, so no gameplay footage is shown.


Pero entonces ponlo en el hilo de Let's Go, porque si no hay nada de Animal Crossing poco pinta aquí xD.


Lo ponía por la fecha y que bajo mi parecer si que puede haber info de Animal Crossing ahí, osea para obviar los puntos que dice el tio en el mismo "leak".
Creo que si va a haber Nintendo Direct este mes y es posible que el plato fuerte sea Animal Crossing, eso o que no digan nada de Animal Crossing y se lo reserven para un direct mini exclusivo para AC y en este Direct de enero se centren en lo más próximo que es FE, Daemon X Machina y Yoshi.
Mi apuesta es para Mayo de 2019.
@THUNMORTAL

Dios te oiga!, yo estoy convecido que antes de verano.
@THUNMORTAL En mayo creo que saldrá el Fire Emblem pero ojala!
Se acaba enero y seguimos sin direct :( con las ganas que le tengo a este juego
Yo creo que cae en Junio
Que ganas de que salga [mamaaaaa] Yo tengo esperanzas de que salga en marzo/abril...
Hay rumores sobre el 29 de marzo.

Pero no me creo nada.
sahaquielz escribió:Hay rumores sobre el 29 de marzo.

Pero no me creo nada.

29 de Marzo es MUY pronto no? XD
Sobretodo teniendo en cuenta que aún no sabemos ni hemos visto NADA del juego. Para esa fecha podemos dar gracias si sabemos/vemos ya algo..
sahaquielz escribió:Hay rumores sobre el 29 de marzo.

Pero no me creo nada.


Lo dudo, ese día sale el Yoshi y no van a poner dos lanzamientos importantes el mismo día.
A mi es que pensar que un juego del que no se ha visto nada vaya a salir en 4 meses me parece un poco irreal pero bueno xD Tambien pueden hacer un splatoon y sacarlo en Junio algo pelado e ir añadiendo cada mes nuevos objetos, eventos y personajes, que es lo que creo casi seguro que van a hacer [360º]
Gekkouga escribió:
sahaquielz escribió:Hay rumores sobre el 29 de marzo.

Pero no me creo nada.


Lo dudo, ese día sale el Yoshi y no van a poner dos lanzamientos importantes el mismo día.



Creo que se ha liado, el rumor es 29 de abril.
El 29 de abril no puede salir porque es un lunes y los juegos de Nintendo siempre salen los viernes. Yo apuesto a junio como fecha probable de lanzamiento.
capcom escribió:El 29 de abril no puede salir porque es un lunes y los juegos de Nintendo siempre salen los viernes. Yo apuesto a junio como fecha probable de lanzamiento.



Que salga cuando lo decidan,no me importa que sea lunes o el diga que les venga en gana, porque comprarlo lo voy a comprar y cuanto antes mejor.
Chuche_ escribió:Si si Animal crossing ya está aquí


https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 2456040448


Bueno , en ningún lado dice que vayan a hablar del Animal Crossing, aunque parece lo más lógico y qué sale este año y no sabemos nada.
Para mí será EL JUEGO, al que más horas eche y más disfrute.(a no ser que se repita la jugada de Wiiu jajaja).
Por si el direct no os ha causado hype, os dejo por aqui un tweet de pixelpar XD :

https://twitter.com/pixelpar/status/1095625373965058048
Qué ganas tengo de ver cómo va a ser el juego [looco] [looco] [looco]
Ojalá nos llevemos sorpresón y sea un lanzamiento próximo [angelito]

Qué ganas tengo de que salga [plas]
Yo en parte tengo ganas del juego pero por otra parte siento que será "volver a hacer lo mismo de siempre otra vez"
No se si el juego se limitará a ser lo mismo pero con 200-300 nuevos objetos y poco más o le meterán cambios más sustanciales.
Como sea un Amiibo festival 2...descargare mi ira acumulada por las actividades malevolentes de Amano en square y las de la ausencia de Animal normal en wiiU
Akihiro escribió:Imagen

Aleluya!!!!
Dadnos un gran pueblo con bosques, playas, islas, bicicletas, montañas, barca, avioneta....!!!
No nos decepcionéis por favooor
oshawott escribió:Como sea un Amiibo festival 2...descargare mi ira acumulada por las actividades malevolentes de Amano en square y las de la ausencia de Animal normal en wiiU

va a ser un animal crossing tochisimo, llevaran desde que hicieron aquella porqueria trabajando en este, espero que partan de la idea del new leaf y la multipliquen por 10
oshawott escribió:Como sea un Amiibo festival 2...descargare mi ira acumulada por las actividades malevolentes de Amano en square y las de la ausencia de Animal normal en wiiU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor aún, va a ser el Amiibo Festival Deluxe [fumeta]
Un Animal Crossing con un pueblo grande, con más comercios, más personalización del personaje, trabajos, posibilidad de cooperativo, matrimonios, hijos, vehículos, pfff.. Sería una pasada, pero dudo que pase , sobre todo lo de tener hijos y casarte con animalillos jaja
@herkris ahora entiendo el nombre de "animal crossing" xD
davidvela escribió:Mejor aún, va a ser el Amiibo Festival Deluxe [fumeta]


Con New Funky mode incluido.

A 59.95€
Como lo retrasen... [buuuaaaa] .

Mira que no decir nada de nada en el direct, yo ya tenia el hype en el cuerpo.
Tenía clarísimo que dirían algo del juego, no ver nada es lo único que me ha decepcionado del Direct [snif] [snif]
Que no hayan enseñado nada me hace pensar 2 cosas... o se retrasa a 2020 o lo dejarán para fin de año junto a pokemon.
Que no lo enseñen quiere decir que...


...es tan revolucionario y maravilloso que no querían opacar todo lo demás !,,!!!!,!




O que les está quedando un mojon designer [mad]


Ay. A ver si próximamente nos sacan un AC direct.
Yo me huelo un marzo de 2020, porque juntar Pokémon, Luigi's Mansion y AC en 2-3 meses me parece mucho tal y como están las cosas.
Y lo de sacar un AC en invierno no es lo mejor la verdad
El último ac , no se enseñó en un direct propio? O fue en uno como el de hoy?
Ya os lo dije, un juego que hace unos pocos meses no enseñaron ni un gameplay tenía pinta de nos fakta mucho por hacer xD No iban a salir ahora enseñando todo el juego y diciendo que para abril como muchos decian por aqui...

Yo apunto a finales de año junto con Pokemon, van a ser los 2 pelotazos de las navidades como lo han sido pokemon y Smash en 2018. Luigi Mansión 3 y Zelda 2D tienen pinta de salir en septiembre y octubre, son buenos juegos, pero no venden ni por asomo tanto como los otros.
sahaquielz escribió:El último ac , no se enseñó en un direct propio? O fue en uno como el de hoy?


Uno como el de hoy. El que tuvo direct propio fue el Pocket Camp.
nunez escribió:Yo me huelo un marzo de 2020, porque juntar Pokémon, Luigi's Mansion y AC en 2-3 meses me parece mucho tal y como están las cosas.
Y lo de sacar un AC en invierno no es lo mejor la verdad


Pero si Nintendo es experta en lanzar cosas durante el mismo tiempo, capaces son de sacar dos a la vez como el Pokémon y el AC "porque no son el mismo publico" [sonrisa]

Yo pienso que lo ideal seria:
-Animal Crossing Junio (para pillar bien el verano)
-Luigi's Mansion 3 Agosto (para llenar vacios)
-Pokémon Octubre (para que no tengamos que morir de viejos esperando)

Mientras lo que espero que pase es:
-Animal Crossing en Septiembre
-Luigi's Mansion 3 en Octubre
-Pokémon en Noviembre
Aún hay posibilidades de que salga este año. Que lo anuncien en el E3 de este junio y que salga para octubre o noviembre, como hacen siempre con Pokémon.
No vi nada del direct ya que lo único que me interesa es AC y veo que no han dicho nada......en fin seguire con la switch guardada [decaio]
sahaquielz escribió:El último ac , no se enseñó en un direct propio? O fue en uno como el de hoy?

El AC New Leaf se vio por primera vez en la presentación de la 3DS, y luego en una fecha más cercana a su salida tuvo su propio direct.
20629 respuestas