Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización de verano que permite nadar y bucear

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch ya tienen disponible la primera actualización gratuita de verano que añade la posibilidad de nadar y bucear, así como personajes nuevos y conocidos, según ha comunicado Nintendo. A principios de agosto se podrá descargar una segunda actualización de verano de la que aún no hay detalles.

Desde hoy en Animal Crossing: New Horizons es posible lanzarse al agua para bucear y nadar gracias a la introducción de un traje que permite explorar la vida marina de la isla. En este nuevo entorno subacuático los jugadores encontrarán distintas plantas, animales y otros organismos (estrellas de mar, anémonas, anguila jardinera, vieiras…) que forman parte del ecosistema insular. En caso de hacerse con algún ejemplar se abre la posibilidad de donarlo al museo y pedir que Sócrates hable sobre ellos.

Como nuevo personaje tenemos a la nutria marina Pascal, al que por primera vez vimos en Animal Crossing: Wild World (2005) de Nintendo DS. Pascal es un aficionado de las vieiras y si los jugadores lo encuentran mientras bucean les pedirá ejemplares. Como recompensa entregará a cambio algunos de sus proyectos de bricolaje para crear mobiliario inspirado en las sirenas. Además, la gaviota Gulliver se ha hecho con un vestido de pirata y cuando aparezca en la cosa pedirá favores y proporcionará recompensas especiales.


Animal Crossing: New Horizons pasa por ser el único gran lanzamiento de Nintendo para la primera mitad del año. El juego, disponible desde finales de marzo en todo el mundo, logró despachar 13,41 millones de unidades en sus primeras seis semanas a la venta y pasó a ser el título para Nintendo Switch más rápidamente vendido. Hasta entonces esta corona la llevaba Pokémon Espada y Pokémon Escudo con 12,9 millones de copias traspasadas en nueve semanas.

Las ventas de Animal Crossing: New Horizons no han sido actualizadas desde principios de mayo, pero posiblemente han seguido subiendo a un buen ritmo. El único hándicap es la falta de Nintendo Switch en las tiendas, un problema que Nintendo parece tener prácticamente resuelto.
Hostia, que chulo.

Jugué 20h cuando salió y ni lo he vuelto a tocar. A ver si me pongo a jugar de nuevo que pinta interesante
5 minutos de diversión me va a dar poder nadar...
Le habré echado más de 100 horas y la verdad, ya no tengo nada que hacer, el AC más vacío de todos y con estas actualizaciones poco añaden :/
Muchos pensarán que con tantas horas pa qué quiero más, pero la verdad los otros AC siempre me han dado más cosas para hacer y no estaban tan vacíos, de hecho parte de esas horas las dedicas a poner suelos y suelos y suelos...
Yo le eche 35h, creo que con esto llegaré a las 40h [sonrisa]
angelvilu escribió:5 minutos de diversión me va a dar poder nadar...
Le habré echado más de 100 horas y la verdad, ya no tengo nada que hacer, el AC más vacío de todos y con estas actualizaciones poco añaden :/
Muchos pensarán que con tantas horas pa qué quiero más, pero la verdad los otros AC siempre me han dado más cosas para hacer y no estaban tan vacíos, de hecho parte de esas horas las dedicas a poner suelos y suelos y suelos...


Esperate un año o dos como yo a que acaben el juego y entonces ya podremos disfrutar de este, que de momento no estamos mas que viendo las betas por desgracia.
Me espero a que terminen de programar el juego y entonces lo compraré que además igual está mas barato (aunque poco va a bajar siendo Nintendo).
Si el juego tuviese un foro donde echar las horas sí os gustaría. [burla2]
Feroz El Mejor escribió:
angelvilu escribió:5 minutos de diversión me va a dar poder nadar...
Le habré echado más de 100 horas y la verdad, ya no tengo nada que hacer, el AC más vacío de todos y con estas actualizaciones poco añaden :/
Muchos pensarán que con tantas horas pa qué quiero más, pero la verdad los otros AC siempre me han dado más cosas para hacer y no estaban tan vacíos, de hecho parte de esas horas las dedicas a poner suelos y suelos y suelos...


Esperate un año o dos como yo a que acaben el juego y entonces ya podremos disfrutar de este, que de momento no estamos mas que viendo las betas por desgracia.

Desde luego, lo retomaré entonces porque bajarme cada actu que salga pa jugar unos minutos tampoco me compensa. Mejor me espero a que tenga más cosas :)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si el juego tuviese un foro donde echar las horas sí os gustaría. [burla2]


[carcajad]
BlitzMary escribió:XD

Será coña no Oooh
Yo le habré echado como 500 horas nada más XDDD en cuanto activas el modo de edición de mapa las horas se triplican!!
angelvilu escribió:5 minutos de diversión me va a dar poder nadar...
Le habré echado más de 100 horas y la verdad, ya no tengo nada que hacer, el AC más vacío de todos y con estas actualizaciones poco añaden :/
Muchos pensarán que con tantas horas pa qué quiero más, pero la verdad los otros AC siempre me han dado más cosas para hacer y no estaban tan vacíos, de hecho parte de esas horas las dedicas a poner suelos y suelos y suelos...

A mí también se me estaba quedando muy corto, comparado con el de 3DS. Parece que lo vamos a ir viendo con actualizaciones... no me parece mal, ya que Animal Crossing es un juego para disfrutar a la larga. Es uno de los mayores vende consolas de Nintendo, así que supongo que lo tratarán con amor (esperemos)
No es mi tipo de juego, pero desde luego hay que reconocer que Nintendo ha acertado de lleno con Animal Crosing, solo hay que ver las ventas de Japon pasandole la mano por la cara al The Last of Us llevando meses a la venta, y con 5 millones de unidades colocadas allí (y en el resto del mundo seguro que muchísimas mas)
Pues a mi me esta gustando mucho. Si que es verdad que hay aspectos que estaban mejor en New Leaf, pero el crafteo de muebles y la terraformación y decoración exterior de Horizons esta muy lograda. Y creo que lo poco extra que falta del New Leaf lo meterán en próximas actualizaciones, dejando Horizons como un juego mucho más completo.
beldum escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Si que es verdad que hay aspectos que estaban mejor en New Leaf, pero el crafteo de muebles y la terraformación y decoración exterior de Horizons esta muy lograda. Y creo que lo poco extra que falta del New Leaf lo meterán en próximas actualizaciones, dejando Horizons como un juego mucho más completo.


Coincido, llevo unas horas probando este nuevo update y esta bastante bien, ahora... una lancha para llevarnos a "Isla Comercio" estaría pero que muy bien.
El animal crossing de 3ds esta a 19.90e y se puede nadar y bucear xD
No es mi tipo de juego pero tengo amigos que tienen mas de 100 0 200 horas registradas en el juego y solo aquí veo que no llegan ni a las 30h, que extraño.
Es un juegazo, y con esta actualización ahora lo es más!

Un juego que te quita la negatividad, que te alegra y que te hace pasarlo bien y relajarte.

Luego te vienen los tontos que te dicen que solo es para niños...
Acarite escribió:
BlitzMary escribió:XD

Será coña no Oooh

Noop [qmparto]
Los que esperan a que estén todas las actualizaciones del juego para comprarlo deben se los mismos que esperan a que Capcom termine de lanzar personajes en SFV para comprarlo [qmparto]

Por mi parte deseando probar la actualización en unos minutos.
@Benzo es una nutria, no una morsa :p
chibisake escribió:@Benzo es una nutria, no una morsa :p

No. Es una morsa. Su aspecto y nombre tampoco dejan lugar a dudas.
Serginho2009 escribió:
chibisake escribió:@Benzo es una nutria, no una morsa :p

No. Es una morsa. Su aspecto y nombre tampoco dejan lugar a dudas.


Es una nutria marina para ser más exactos.

Mira que no estés jugando un bootleg, precisamente su aspecto es el de una nutria. O eso o no has visto una nutria en la vida porque hasta las orejas son de nutria (¿desde cuándo las morsas tienen orejas? XD). Pascal como nombre tiene de morsa lo que Olivia de una pera xD Pascal no solo viene de cierto filósofo francés, haciendo alusión al lado filósofo del personaje, sino que además viene de la propia unidad de presión en alusión al buceo.

/cc @Benzo
chibisake escribió:
Serginho2009 escribió:
chibisake escribió:@Benzo es una nutria, no una morsa :p

No. Es una morsa. Su aspecto y nombre tampoco dejan lugar a dudas.


Es una nutria marina para ser más exactos.

Mira que no estés jugando un bootleg, precisamente su aspecto es el de una nutria. O eso o no has visto una nutria en la vida porque hasta las orejas son de nutria (¿desde cuándo las morsas tienen orejas? XD). Pascal como nombre tiene de morsa lo que Olivia de una pera xD Pascal no solo viene de cierto filósofo francés, haciendo alusión al lado filósofo del personaje, sino que además viene de la propia unidad de presión en alusión al buceo.

/cc @Benzo


Nutria marina entonces.
Serginho2009 escribió:
chibisake escribió:@Benzo es una nutria, no una morsa :p

No. Es una morsa. Su aspecto y nombre tampoco dejan lugar a dudas.


Tengo el juego original. Me había liado entre Pascal y Da Morsi.

Imagen
Imagen
Que juego mas divertido no me canso de jugar
Me apetece echar una partidolla pero no tengo swicht, que versión os parece mejor la wiiu o la de wii?
GUSMAY escribió:Me apetece echar una partidolla pero no tengo swicht, que versión os parece mejor la wiiu o la de wii?


La pregunta es broma, no?
Me parece genial que sigan metiendo contenido en el juego, es muy divertido y todo este tipo de eventos sin duda alargan mas la vida del juego.
La novedad es una funcionalidad que estaba de salida en el de 3DS. No entiendo a Nintendo.
trackbil escribió:
GUSMAY escribió:Me apetece echar una partidolla pero no tengo swicht, que versión os parece mejor la wiiu o la de wii?


La pregunta es broma, no?


Broma? No se qué te hace pensar que lo es, si prácticamente es el mismo juego con algunas modificaciones, al final me he puesto el de wii, hacia mucho que no jugaba ni al de Gamecube, ni al de DS.
@GUSMAY Porque no salio ninguno para Wii U, lo único que salio fue una especie de Mario Party de Animal Crossing usando amiibos pero Animal Crossing tradicional no hay ninguno en Wii U.

Saludos
32 respuestas