Animal Crossing: New Horizons es el juego para consola que más copias digitales ha vendido en un ...

La verdad es que el Animal Crossing no podia llegar en mejor momento, montar tu propia vida virtual cuando no puedes salir XD
Mejor corramos un tupido velo al GTAV o GTAVI, o Warzone. Que nadie le critica a Nintendo la Switch solo digo que Nintendo si pudiera haber hecho una sobremesa multi, lo hubiera tenido todo. Y podria sacar la sobremesa definitiva. Y no hablo de potencia bruta... De momento los niños tienen que pagar 250 euros con juego por su portatil.
No es ya que venda el juego, es que el juego está agotando la consola de forma inesperada, aparte de la situación de COVID.
docobo escribió:
Benzo escribió:
docobo escribió:En que quedamos, el confinamiento sirve para vender más, o hace que se venda menos, porque yo según la noticia veo diferentes opiniones.


Los números dicen que más noticias/juegos/aumento-ventas-digitales-confinamiento
noticias/juegos/final-fantasy-vii-remake-ventas-iniciales


Yo también lo pienso, pero en otros hilos se pone, que venden menos por el Covid.


Venderán menos en físico, pero mucho más en digital... Yo mismo que soy amante del formato físico, compré el Persona 5 the Royal y Resident Evil 3 en físico por que ya los tenía reservados de antes.

Pero me he gastado un pastizal en juegos digitales también... Y tengo pensado comprar mañana 7 juegos de oferta de survival horror en Xbox One X si recibo mañana o el lunes el ingreso.

Vamos, que por 2 juegos físicos, habré comprado 20/30 digitales durante esta cuarentena, de oferta y bundles, pero siguen siendo más juegos digitales de los que he comprado jamás (en un lapsus de dos meses)... Ya que antes los Juegos de 8/10€ los compraba físicos en la Cex, Cash Converters etc.
es el único que me gustaría jugarlo junto al mario kart online.
Se lo merece es un juego genial y super divertido.
No soy el publico femenino que apunta el Animal Crossing, pero entiendo perfectamente porque es tan exitoso.

Su formula esta muy pulida y es un juego que genera adiccion a lo yonki. El factor online y competitivo hace que se dispare la diversion!! (igual que los juegos de moviles)

Esto deja en pañales a juegos peliculeros como Final Fantasy VII, que ni siquiera Square Enix confia en su producto y lo sacan en fasciculos para ver si cala, y sino te dejan la obra sin final.

Increible como Nintendo te saca 2 titulos al año y son bombazos en ventas, mientras que Sony y Microsoft tienen que regalar sus titulos con bundles de consolas o gratis desde el dia 1 en el Gamepass, sino no los compra ni Bill Gates!!

Por ultimo, y no menos importante, el digital ya esta superando el fisico. Los dias del Blu ray estan siendo contados como un reloj de arena que no para de caer.
sonic5202 escribió:
cantabruko escribió:
sonic5202 escribió:si si mejor que saquen el dato ya porque FFVII les va a romper la madre a todos


No creo que el Final Fantasy se quede cerca de lo que va a vender animal crossing, en la PS4 los juegos no venden tan bien como en switch, animal crossing va a pasar fácilmente de 20 millones.


la semana pasada ya vendió más en japón. son los únicos datos que hay



Y todo vuelve a la normalidad, esta semana vuelve al top1 el animal crossing en japon.

Ventas de juegos

1-[NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo, 03/20/20) – 286,586 (3,611,246)
2-[PS4] Final Fantasy VII Remake (Square Enix, 04/10/20) – 70,652 (773,505)
3-[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 13,313 (2,882,585)
4-[PS4] Resident Evil 3 (Z Version incluida) (Capcom, 04/03/20) – 12,247 (236,435)
5-[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 9,034 (3,655,868)
6-[PS4] One Piece: Pirate Warriors 4 (Bandai Namco, 03/26/20) – 8,682 (116,217)
7-NSW] One Piece: Pirate Warriors 4 (Bandai Namco, 03/26/20) – 8,080 (98,912)
8-[NSW] Super Mario Party (Nintendo, 10/05/18) – 8,005 (1,406,903)
9-[NSW] Pokemon Sword / Shield (The Pokemon Company, 11/15/19) – 7,915 (3,570,493)
10-[NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (versión en pack incluida) (Microsoft, 06/21/18) – 7,154 (1,356,230)
@fuji

es lo que pasa cuando uno entra a un hilo a flamear con algo que no tiene nada que ver con la noticia y encima decir datos sin informarse.
nada nuevo bajo el sol de la toscana
Es algo normal, el usuario de Switch se compra la consola por los exclusivos, pero esta vez no de boquilla... [carcajad]

Me refiero que a cada exclusivo que sale , simplemente arrasa y rompe records.

En el caso de Final Fantasy VII remake que comentaban mas arriba, no tiene nada que hacer, es una exclusividad temporal de ps4, y los usuarios de Sony ya sabemos como son, simplemente postureo, para terminar jugando a los fifa, call of duty y Fornite,

Sus exclusivos simplemente consiguen ventas residuales, y Sony intenta mentir con el numero de ventas, ya que si seguimos los numeros de ventas, en los ultimos tiempos, han sumado millones de forma totalmente artificial a sus exclusivos que no los compra ni un 10% de usuarios, en un parque de mas de 110 millones de consolas... que todos dicen comprar la consola por los exclusivos [carcajad]
rokyle escribió:
danyelastra escribió:
Mal ejemplo el Spiderman, puesto que no puede ser más apropiado para los casuals.
.


He visto mas de un casual abandonar el juego porque "no saben hacer nada" porque el control es demasiado complicado para ellos [+risas] . Sinceramente creo que es de los juegos menos apropiados para que un casual se lance a por él sin haber tocado juegos "normales" antes [carcajad]

SI que comparto la idea de que fue lanzado en el momento correcto y que incluso yo caí en el pozo de hype day 1 [+risas]


Bueno, eso pasa mucho, mucha gente compra el juego de moda "x" y después se dan cuenta de que no es para ellos y lo abandona.

En ese caso el resultado será igual, han arañado una venta más.

A lo que me refiero es a la pegada de ambos títulos, me parece mayor la pegada de Spiderman para el público mayoritario.
Yo lo que no entiendo es como el Pokemon GO puede estar ahí en pleno confinamiento Oooh
La verdad es que me encanta la saga desde la Gamecube, y es cierto que es el juego ideal para echar horas sin muchas pretensiones, y ademas en portatil. Yo aun asi seguire jugando con el de wii en la wiiu.

Por cierto, lo de algunos con los exclusivos de ps4 la verdad es que la obsesion enfermiza que tienen, es digna de estudio, que obsesion por el parque de consolas y los exclusivos por cada consola [facepalm] , aun no son capaces de entender que juegos como God of War no tiene un target de gente como un Mario, un Yoshi, o un Animal Crossing, de verdad hay gente que no es capaz de entender que un Mario lo puede jugar cualquiera y que un God of War solo va dirigido a un publico concreto??? yo es que es algo que salta a la vista, las consolas de Nintendo y sus juegos son para todos los publicos, y por lo tanto tendran mas ventas, pero la variedad de los exclusivos de Sony NO, y cada uno de ellos va dirigido a publicos diferentes.
@GUSMAY son puntos de vista, yo sin embargo creo que los exclusivos de Nintendo son mucho más variados en cuanto a géneros. Los de Sony, un buen número pertenecen prácticamente al mismo género , algo que en cierta medida le sucedía a Nintendo con las portátiles y los plataformas.
m0st0 escribió:@GUSMAY son puntos de vista, yo sin embargo creo que los exclusivos de Nintendo son mucho más variados en cuanto a géneros. Los de Sony, un buen número pertenecen prácticamente al mismo género , algo que en cierta medida le sucedía a Nintendo con las portátiles y los plataformas.


Imagino que te refieres al genero de aventura, con nintendo pasa igual con el genero de plataformas... aun asi, no es lo mismo una aventura mitologica, que una futuristica/apocaliptica, que una de terror, que una gotica, que una de super heroes, que una de buscar tesoros... si son de aventuras pero poco tienen que ver entre si, exceptuando su calidad, pero me imagino, que para algunos son solo puntos de vista, yo lo tengo claro.
GUSMAY escribió:
m0st0 escribió:@GUSMAY son puntos de vista, yo sin embargo creo que los exclusivos de Nintendo son mucho más variados en cuanto a géneros. Los de Sony, un buen número pertenecen prácticamente al mismo género , algo que en cierta medida le sucedía a Nintendo con las portátiles y los plataformas.


Imagino que te refieres al genero de aventura, con nintendo pasa igual con el genero de plataformas... aun asi, no es lo mismo una aventura mitologica, que una futuristica/apocaliptica, que una de terror, que una gotica, que una de super heroes, que una de buscar tesoros... si son de aventuras pero poco tienen que ver entre si, exceptuando su calidad, pero me imagino, que para algunos son solo puntos de vista, yo lo tengo claro.


Me he incorporado tarde y puede que ande algo perdido, pero no creo que en Nintendo se refiera a las plataformas. Estoy de acuerdo en que Nintendo tiene más variedad. Sin contar sagas como F-Zero, sólo en Switch tiene o tendrá:

Carreras: Mario Kart
Plataformas: Super Mario Odyssey
Estrategia: Fire Emblem
RPG/Aventura: Zelda BOTW
Lucha: Super Smash Bros
Simulador de vida: Animal Crossing
Shooter: Metroid
JRPG: Xenoblade
Acción Aventura: Astral Chain
Multijugador Splatoon (éste realmente no sé si meterlo en Shooter)
hack & slash: Bayonetta
¿Puzzle? Brain Training

Y seguro que me dejo algunos por ahí.
Tapion escribió:
GUSMAY escribió:
m0st0 escribió:@GUSMAY son puntos de vista, yo sin embargo creo que los exclusivos de Nintendo son mucho más variados en cuanto a géneros. Los de Sony, un buen número pertenecen prácticamente al mismo género , algo que en cierta medida le sucedía a Nintendo con las portátiles y los plataformas.


Imagino que te refieres al genero de aventura, con nintendo pasa igual con el genero de plataformas... aun asi, no es lo mismo una aventura mitologica, que una futuristica/apocaliptica, que una de terror, que una gotica, que una de super heroes, que una de buscar tesoros... si son de aventuras pero poco tienen que ver entre si, exceptuando su calidad, pero me imagino, que para algunos son solo puntos de vista, yo lo tengo claro.


Me he incorporado tarde y puede que ande algo perdido, pero no creo que en Nintendo se refiera a las plataformas. Estoy de acuerdo en que Nintendo tiene más variedad. Sin contar sagas como F-Zero, sólo en Switch tiene o tendrá:

Carreras: Mario Kart
Plataformas: Super Mario Odyssey
Estrategia: Fire Emblem
RPG/Aventura: Zelda BOTW
Lucha: Super Smash Bros
Simulador de vida: Animal Crossing
Shooter: Metroid
JRPG: Xenoblade
Acción Aventura: Astral Chain
Multijugador Splatoon (éste realmente no sé si meterlo en Shooter)
hack & slash: Bayonetta
¿Puzzle? Brain Training

Y seguro que me dejo algunos por ahí.


Disculpa pero hablabamos de los exclusivos de Switch y de los de Ps4 :o

Mario Kart, Zelda, Super Smash, Xenoblade, Splatoon, Bayonetta son de Wiiu, y el Metroid no ha salido, y Brain Training de Nintendo Ds, vamos que te has quedado ¿con 2? y exclusivo se refiere a que no ha salido en otra plataforma.

Es que si vas a meter a todas las consolas de Nintendo, digo yo, que habria que meter tambien todas las de Sony, que tambien lo podemos hacer, si se quiere, pero se esta hablando de estas consolas...
GUSMAY escribió:
Disculpa pero hablabamos de los exclusivos de Switch y de los de Ps4 :o

Mario Kart, Zelda, Super Smash, Xenoblade, Splatoon, Bayonetta son de Wiiu, y el Metroid no ha salido, y Brain Training de Nintendo Ds, vamos que te has quedado ¿con 2? y exclusivo se refiere a que no ha salido en otra plataforma.

Es que si vas a meter a todas las consolas de Nintendo, digo yo, que habria que meter tambien todas las de Sony, que tambien lo podemos hacer, si se quiere, pero se esta hablando de estas consolas...


He metido sólo de switch, y por género (que creí que era lo que se discutía) si meto de nintendo de todas las consolas me faltan páginas en EOL.

Mario Kart y Zelda vale, están también en WiiU. Xenoblade 2 no, Splatoon 2 tampoco, Brain Training hay uno nuevo de Switch, ¿metemos entonces Luigi´s Mansion 3 también?, Astral Chain, 1-2 Switch, Arms, Tokyo Mirage, Cadence of Hyrule, Mario + Rabbids, Super Mario Party, Pokémon Let´s Go, Pokémon Espada/Escudo, Ring Fit, Mario Maker 2, Fire Emblem Three Houses aún así, y en comparación del tiempo en el mercado, diría que Switch tiene muchos exclusivos y gran variedad. Aún así, tampoco me parecería justo compararlo con una consola al final de su etapa a una que está a la mitad, porque entonces para ser justos habría que añadirle esos, Metroid, Zelda BOTW 2, Bayoneta 3, no more heroes 3...
Tapion escribió:
GUSMAY escribió:
Disculpa pero hablabamos de los exclusivos de Switch y de los de Ps4 :o

Mario Kart, Zelda, Super Smash, Xenoblade, Splatoon, Bayonetta son de Wiiu, y el Metroid no ha salido, y Brain Training de Nintendo Ds, vamos que te has quedado ¿con 2? y exclusivo se refiere a que no ha salido en otra plataforma.

Es que si vas a meter a todas las consolas de Nintendo, digo yo, que habria que meter tambien todas las de Sony, que tambien lo podemos hacer, si se quiere, pero se esta hablando de estas consolas...


He metido sólo de switch, y por género (que creí que era lo que se discutía) si meto de nintendo de todas las consolas me faltan páginas en EOL.

Mario Kart y Zelda vale, están también en WiiU. Xenoblade 2 no, Splatoon 2 tampoco, Brain Training hay uno nuevo de Switch, ¿metemos entonces Luigi´s Mansion 3 también?, Astral Chain, 1-2 Switch, Arms, Tokyo Mirage, Cadence of Hyrule, Mario + Rabbids, Super Mario Party, Pokémon Let´s Go, Pokémon Espada/Escudo, Ring Fit, Mario Maker 2, Fire Emblem Three Houses aún así, y en comparación del tiempo en el mercado, diría que Switch tiene muchos exclusivos y gran variedad. Aún así, tampoco me parecería justo compararlo con una consola al final de su etapa a una que está a la mitad, porque entonces para ser justos habría que añadirle esos, Metroid, Zelda BOTW 2, Bayoneta 3, no more heroes 3...


No te creas que esta al final, le quedan aun unos cuantos triple AAA, y muchos Indis que veo que tambien valen, y si empiozo yo a meter tambien los de RV y los que faltan por salir... no hay color; y si hablamos de generos diferentes, lo suyo tambien es que los protagonice alguien diferente, y los que has puesto 4 tienen el mismo personaje.
@GUSMAY

Queramos o no, Ps4 está ya al final de su vida, la prueba está en que me voy a quedar sin Spiderman 2 con las ganas que le tengo, y aunque ésta generación he podido tener todas las consolas de salida, igual para Ps5 me toca esperar. de VR exclusivos poco, por eso me decanté por HTC (eso y que en PC las VR al final tiene más programas y opciones), el único que echo en falta es de Iron-man y el Astro Bot, del que hablan muy bien.
Ojo, el final de la vida de una consola suele ser a veces uno de los mejores momentos para pillarla, pero es eso, no se puede comparar por tiempo. Mientras que a una le queda un año de algún chorreillo, la otra está empezando por así decirlo. Aunque cierto es que no sería la primera vez que una consola da sus mejores títulos en sus últimos años.
Tapion escribió:@GUSMAY

Queramos o no, Ps4 está ya al final de su vida, la prueba está en que me voy a quedar sin Spiderman 2 con las ganas que le tengo, y aunque ésta generación he podido tener todas las consolas de salida, igual para Ps5 me toca esperar. de VR exclusivos poco, por eso me decanté por HTC (eso y que en PC las VR al final tiene más programas y opciones), el único que echo en falta es de Iron-man y el Astro Bot, del que hablan muy bien.
Ojo, el final de la vida de una consola suele ser a veces uno de los mejores momentos para pillarla, pero es eso, no se puede comparar por tiempo. Mientras que a una le queda un año de algún chorreillo, la otra está empezando por así decirlo. Aunque cierto es que no sería la primera vez que una consola da sus mejores títulos en sus últimos años.


Comparar siempre se puede comparar, otra cosa es que empezemos a meter cosas, para que la comparacion salga mejor parada o no, Astro bot, Resident evil 7, Far Point, y un huevo mas, de poco nada. estamos comparando generos de exclusivos, no cantidad, pero bueno, imaginaba que algo asi pasaria.
Pues sí, el momento era el idoneo para batir records de ventas online
72 respuestas
1, 2