Animal Crossing: New Horizons

witcher 3 pide demasiado para ejecutarse en switch, tendrían que recortar bastante
Más refritos no por dios xd aunque tendría gracia que micro cediera lo poco que tiene.

Lo del w3 es que me parece imposible, pero el kh y el overwatch no me extrañaría nada, pero que les den, que yo quiero hipotecarme copón.
Os dejo un enlace de Kotaku (en inglés, claro) de un reportaje que le hacen a un tipo que lleva 17 años dándole al Animal Crossing de Gamecube, manteniendo su PRIMER y único pueblo creado en el juego

Tambien le ha dado al de Wii y al de 3DS

https://kotaku.com/animal-crossing-supe ... 1835281065

«Mis ciudades son como enlaces al pasado que puedo visitar en cualquier momento», comparte Jeff. «Mi ciudad de GameCube todavía tiene la mayoría de los mismos aldeanos que tenía hace 15 años. Los aldeanos son casi como viejos amigos, o en algunos casos, vecinos molestos que te han gustado… más o menos».




La verdad que habla con mucho cariño sobre la saga, y todos los momentos que le ha dado.

Me ha gustado mucho el artículo la verdad, creo que es ya el último espaldarazo para estrenarme con Animal Crossing , cuando salga en Switch :)

Que por cierto, mi sentido arácnido me dice que lo tendremos en Septiembre [poraki]
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?


Echo de menos el Bloodborne, el Gears of War y el Lost Oddysey.

Por lo demás, 11/10.
LLioncurt escribió:
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?


Echo de menos el Bloodborne, el Gears of War y el Lost Oddysey.

Por lo demás, 11/10.

Ufff Lost Odyssey. Puto juego.

De los RPG que más he llorado
@Tipoduro ojalá sea en septiembre xD más tarde me parece un rollo, la verdad
Además hay que tener en cuenta que esta saga a partir de otoño se hace algo aburrida (apenas hay eventos y apenas se pueden cazar o pescar insectos y peces), espero que para el de Switch eso lo mejoren...

No sé porqué más que hype ahora mismo tengo miedo del juego. [mad]
¿Esperais que añadan más personajes nuevos basados en juegos de Nintendo a base de Amiibos?

Ya hay 4 personajes de la saga Zelda y 2 de Splatoon. Que fueran añadiendo más de otras sagas sería genial para dar más uso a los Amiibo.
Espero y deseo que se pueda jugar a dobles o más en una sola consola a la vez....
Me gustaría poder jugarlo con mi mujer e hija sin tener que esperar turno xD
@Titshel
A mí me sacan los Gears (aunque sean del 1 al 3 y el Judgement) y se me va la puta olla.
Me huele mal lo de que no esté jugable en el E3... que si, podria serlo y no haberlo anunciado, pero no tiene mucho sentido no? osea es un juego ya anunciado, sabemos que existe, para que ocultarlo?

Es que solo me hace pensar que van justos de tiempo y lo van a sacar en diciembre a corre prisas, ya que han dicho que va a salir el 2019 fijo, espero que no sea nada de esto al final y simplemente al ser un juego de estilo social piensan que en una demo corta no se va a ver su potencial [360º]
fluiscs escribió:¿Esperais que añadan más personajes nuevos basados en juegos de Nintendo a base de Amiibos?

Ya hay 4 personajes de la saga Zelda y 2 de Splatoon. Que fueran añadiendo más de otras sagas sería genial para dar más uso a los Amiibo.


Me encanta link lobo en AC ♥♥

las calamarciñas no me gustan porque no están tan bien conseguidas como los de zelda, al tener que adaptarse a una especie animal de base. si hicieran personajes tal cual, sin usar otra especie, me gustarían huesitos y los pikmin xD pero usando animales base no se me ocurre nada.

espero que metan los de hello kitty/sanrio sin cartas, que eran muy caras y ahora están descatalogadisimas XD también de sanrio reales, no animales vestidos con sus ropas. hello kitty, la rana, aggretsuko, el huevo..
Zhai escribió:
fluiscs escribió:¿Esperais que añadan más personajes nuevos basados en juegos de Nintendo a base de Amiibos?

Ya hay 4 personajes de la saga Zelda y 2 de Splatoon. Que fueran añadiendo más de otras sagas sería genial para dar más uso a los Amiibo.


Me encanta link lobo en AC ♥♥

las calamarciñas no me gustan porque no están tan bien conseguidas como los de zelda, al tener que adaptarse a una especie animal de base. si hicieran personajes tal cual, sin usar otra especie, me gustarían huesitos y los pikmin xD pero usando animales base no se me ocurre nada.

espero que metan los de hello kitty/sanrio sin cartas, que eran muy caras y ahora están descatalogadisimas XD también de sanrio reales, no animales vestidos con sus ropas. hello kitty, la rana, aggretsuko, el huevo..


Yo estas cartas las encontré de chiripa, pero las quería si o si U.U Tu te crees, que sacan una actu para usar las tarjetas amiibo pero de poco sirve si las descatalogas a los pocos meses, ¿no? Manda narices. Estuve buscando por amazon y tiendas cercanas como una posesa y nada, ni forma de que vendiesen más. Pero comprar sobrecitos y que te salgan al azar, solo 3 y algunas repetidas, me tocaba la moral. [buuuaaaa]

Para algo anecdótico de la epoca 3DS/Wii U me parece bien, espero que el contenido para ACSwitch no necesite amiibo más allá de "tener estas cosas antes de tiempo y no como algo exclusivo de la tarjeta". [triston]
Hola, sólo venía a decir que si el martes no dicen absolutamente nada del Animal Crossing me pego un puto tiro.

Un saludo.
@ARK666
Opino igual, yo es el unico juego de nintendo que me entretiene de verdad, he jugado a otros pero no me enganchan de la misma manera, y es uno de los motivos de no vender la switch, pero como bien dices como el martesno digan nada, me dara maña espina eso de que saldria en 2019......
Otro que espera mañana anuncio de Animal Crossing, el juego de Nintendo que más consigue engancharme. Y espero que haya edición especial de la consola, papi quiere "renovar" (lo pongo entre comillas porque lo que haré es dejar mi antigua Switch en casa de mis padres; ya lo hice con Wii, que actualmente tengo tres) su Switch comprada en marzo de 2017.
@ARK666 otro igual que tu, a ver si dicen ya fecha y sacan algún gameplay. Es el juego de switch que espero con más ganas y con mucha diferencia. Fue el gran motivo por el que cambié mi switch sx os por una virgen, y a lo tonto ya me hice con más de 20 juegos en físico.
Bueno, pues un día menos para que sepamos algo de Animal Crossing, solo posteo para autocalmarme el mono :)
¿Será mañana el día?
Me da a mi en la nariz que se retrasa hasta 2020. Que llegue ya mañana D:
Tengo un mal presentimiento con el Animal Crossing: o bien mañana ni lo mencionan, o nos traen una entrega en la que ahora vives en una ciudad en la que vas haciendo cosas en distintas zonas delimitadas (caza/pesca en un pequeño parque, cosechar/recoger fruta en un invernadero, etc) sin apenas salir a la calle, perdiendo así la magia del pueblo.
Como mañana no enseñen nada o lo retrasen me cago en Nintendo.

Lo único bueno es que intentaron calmarnos un poco reafirmando que si llegaria este año, pero para fiarse
No seamos pesimistas,... Confiemos va. Yo digo que mañana lo muestran y fecha para Octubre.
Hexium escribió:Tengo un mal presentimiento con el Animal Crossing: o bien mañana ni lo mencionan, o nos traen una entrega en la que ahora vives en una ciudad en la que vas haciendo cosas en distintas zonas delimitadas (caza/pesca en un pequeño parque, cosechar/recoger fruta en un invernadero, etc) sin apenas salir a la calle, perdiendo así la magia del pueblo.


A mi lo unico qu eme da mal rollo es que sea igual que los anteriores pero en HD. Sin ninguna novedad xD
Nintendo ha puesto a trabajar a sus abogados y ha hecho que la cuenta de Twitter que está filtrando todo el E3 no diga nada de su Direct.

Así que parece que Nintendo se guarda sorpresillas y entre ellas digo yo que estará AC y su lanzamiento, y por ello ha amenazado a este tío para que se calle.

Además le estaban preguntando mucho por AC y había dicho que en cuanto se enterara lo diría.
fluiscs escribió:
Hexium escribió:Tengo un mal presentimiento con el Animal Crossing: o bien mañana ni lo mencionan, o nos traen una entrega en la que ahora vives en una ciudad en la que vas haciendo cosas en distintas zonas delimitadas (caza/pesca en un pequeño parque, cosechar/recoger fruta en un invernadero, etc) sin apenas salir a la calle, perdiendo así la magia del pueblo.


A mi lo unico qu eme da mal rollo es que sea igual que los anteriores pero en HD. Sin ninguna novedad xD


Que va, seguro que no, tanto tiempo de desarrollo para volver a pisar en tus pisadas... seria un error,.

Una cosilla que me mosquea un poco es la correa de la acreditación de nintendo, que se habló bien poco de ello. Tiene imagenes de pokemon, Link awakening y Luigui's Mansion... estos dos últimos grandes bombazos del año. ¿Porque no esta ahí ninguna referencia a AC?

Que si que ya se que ha dicho por activa y por pasiva que no se iba a aplazar ningún juego mas para este 2019 pero me tiene con la mosca detrás de la oreja este dato.
Chuche_ escribió:Una cosilla que me mosquea un poco es la correa de la acreditación de nintendo, que se habló bien poco de ello. Tiene imagenes de pokemon, Link awakening y Luigui's Mansion... estos dos últimos grandes bombazos del año. ¿Porque no esta ahí ninguna referencia a AC?


Porque no se ha visto NADA del juego. Por eso tampoco ha aparecido en el listado de juegos que se podrán jugar.

Hasta que no se presente bien, no se va a ver nada del juego.
Es un animal crossing amiibo festival 2 y lo sabéis [carcajad]
Chuche_ escribió:
fluiscs escribió:
Hexium escribió:Tengo un mal presentimiento con el Animal Crossing: o bien mañana ni lo mencionan, o nos traen una entrega en la que ahora vives en una ciudad en la que vas haciendo cosas en distintas zonas delimitadas (caza/pesca en un pequeño parque, cosechar/recoger fruta en un invernadero, etc) sin apenas salir a la calle, perdiendo así la magia del pueblo.


A mi lo unico qu eme da mal rollo es que sea igual que los anteriores pero en HD. Sin ninguna novedad xD


Que va, seguro que no, tanto tiempo de desarrollo para volver a pisar en tus pisadas... seria un error,.

Una cosilla que me mosquea un poco es la correa de la acreditación de nintendo, que se habló bien poco de ello. Tiene imagenes de pokemon, Link awakening y Luigui's Mansion... estos dos últimos grandes bombazos del año. ¿Porque no esta ahí ninguna referencia a AC?

Que si que ya se que ha dicho por activa y por pasiva que no se iba a aplazar ningún juego mas para este 2019 pero me tiene con la mosca detrás de la oreja este dato.


No podian ponerlo porque no hay todavia ni siquiera un titulo oficial, quedaría muy cutre xD
SaTiRe escribió:Es un animal crossing amiibo festival 2 y lo sabéis [carcajad]

Retira eso ya mismo
oshawott escribió:
SaTiRe escribió:Es un animal crossing amiibo festival 2 y lo sabéis [carcajad]

Retira eso ya mismo

Lo siento, no volverá a suceder [decaio]
Hexium escribió:Tengo un mal presentimiento con el Animal Crossing: o bien mañana ni lo mencionan, o nos traen una entrega en la que ahora vives en una ciudad en la que vas haciendo cosas en distintas zonas delimitadas (caza/pesca en un pequeño parque, cosechar/recoger fruta en un invernadero, etc) sin apenas salir a la calle, perdiendo así la magia del pueblo.


Yo creo que la mitad estamos acojonados porque después de tantos años del último tenemos las expectativas por las nubes [carcajad] pero habrá que darles un voto de confianza, la saga no ha hecho sino mejorar con cada entrega respecto a la anterior... no veo cómo este podría dar un paso atrás.
omg, que lo saquen en julio, me estreno con la franquicia
Chuche_ escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Qué se ve en el fondo de la imagen? Unas nubes? Un mapa con unas islas?

Ojalá nos den algo de libertad para explorar por un bosque y coger un barquito al estilo de wind Waker y navegar entre las islas.

Tengo unas ganas tremendas y espero que pongan toda la carne en el asador. Dadnos algo grande.
Make animal crossing great again [qmparto]
Chuche_ escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Dame 10.no, dame 100. Es ver cualquier cosa y lo quiero.
Es increíble que con un lanzamiento en tan pocos meses no sepamos absolutamente nada. Que hype más tonto tengo para mañana, miedo me da [+risas]
es fake, mirad en google, y os lleva a un post de reddit de hace un año....
darkokus escribió:es fake, mirad en google, y os lleva a un post de reddit de hace un año....


Muchas gracias.
De todas formas esa imagen no nos dice nada. Puede ser una maravilla o una mierda.
Eso si, como mañana no digan ni pio me voy a llevar una decepción enorme.
sahaquielz escribió:
darkokus escribió:es fake, mirad en google, y os lleva a un post de reddit de hace un año....


Muchas gracias.
De todas formas esa imagen no nos dice nada. Puede ser una maravilla o una mierda.
Eso si, como mañana no digan ni pio me voy a llevar una decepción enorme.


Joder yo estoy mas triste..., me habia hecho ilusiones de estrenarme con la saga este veranito
Yo me estoy temiendo que mañana ni lo nombran... a ver si me da tiempo de llegar mañana pronto y ver la conferencia
Tienen que enseñarlo, solo han puesto el nombre y el logo en el anterior.

Es obligado, al menos si es para 2019
Yo me mantengo positivo, creo que mañana sí que enseñarán algo de AC y nos dejarán con un buen sabor de boca. Además, este juego en esta consola tiene mucho potencial. Tanto secretismo tiene que ser por algo bueno.
Ryuzbergh escribió:Yo me mantengo positivo, creo que mañana sí que enseñarán algo de AC y nos dejarán con un buen sabor de boca. Además, este juego en esta consola tiene mucho potencial. Tanto secretismo tiene que ser por algo bueno.


Uf. Es que la última vez que hubo tanto secretismo fue con metroid [mad]
Mañana tiene que salir
Mantengamos la fe.

Mañana es el protagonista del E3 de Nintendo y sale en Julio o Septiembre.
herkris escribió:Mantengamos la fe.

Mañana es el protagonista del E3 de Nintendo y sale en Julio o Septiembre.



Si saliese en Julio sería BRUTALFÁSTICO

Pero yo creo que se habría filtrado de alguna manera....y sin haber mostrado nada.... :p
@Tipoduro Nintendo se ha encargado de que no se filtre nada de nada.

Espero que eso signifique que tendremos alguna sorpresita chachis y entre ellas esté todo lo de AC :)
Al final vais a conseguir deprimirme con vuestro pesimismo [poraki]

Va compañeros que mañana es el día, ¡estoy seguro! Anuncio por todo lo alto con fecha de salida [beer]
Molaría el anuncio y el típico "ya podéis descargarlo en eshop" Soñar es gratis jajaja. Mañana espero noticias!!
Pues ahora tengo la duda de si comprarlo en físico o en digital.

Compro en físico siempre (a no ser que solo haya versión digital, claro) , pero con este juego...que es de darle todos los días o al menos de una forma periódica sin final a la vista me surge la pregunta de si no será mejor adquirirlo en digital.

Más que nada para poder meterle caña entre partida y partida a otro juego del cual si tenga tarjeta y ahorrarme el estar cambiando constantemente.

¿os habéis planteado eso?

La verdad que no soy defensor de lo digital, pero con este le veo muchas razones para hacer una excepción.
20629 respuestas