Animal Crossing: New Horizons

Si se que paso con Fornite el año pasado por ejemplo, pero me imagino que el “Ya disponible” ni de coña lo veremos... Aún así si que tengo esperanza en un lanzamiento inminente, este mes o el que viene. La esperanza es lo último que se pierde.
Chuche_ escribió:Si se que paso con Fornite el año pasado por ejemplo, pero me imagino que el “Ya disponible” ni de coña lo veremos... Aún así si que tengo esperanza en un lanzamiento inminente, este mes o el que viene. La esperanza es lo último que se pierde.


El caso es que este mes ya tenemos Super Mario Maker 2 y el mes que viene toda la atención irá a parar a Fire Emblem Three Houses. Luego en agosto esla fecha de Astral Chain, así que mínimo no lo esperaría hasta septiembre.
Chuche_ escribió:Si se que paso con Fornite el año pasado por ejemplo, pero me imagino que el “Ya disponible” ni de coña lo veremos... Aún así si que tengo esperanza en un lanzamiento inminente, este mes o el que viene. La esperanza es lo último que se pierde.

este juego va a tener una campaña de publicidad tremenda porque va a vender una burrada de consolas, no pega un "ya disponible" tipo fortnite o hollow knight, quizas si un ya disponible para la reserva en la eshop.

y este juego será el que inaugure la switch pequeñita, la consola mas barata y que pesa menos para los chavales y sobretodo niñas, que son el publico gordo de animal crossing
Mario Party el año pasado podría ser un referente a lo que ocurra en este E3 con Animal Crossing. Me explico, lo anunciaron y enseñaron muchas cosillas y a los tres meses o así, ya estaba disponible. Animal Crossing podría ir por ese camino, enseñando las mecánicas, las novedades y dar una fecha en torno a septiembre
LaGarrota escribió:
Chuche_ escribió:Si se que paso con Fornite el año pasado por ejemplo, pero me imagino que el “Ya disponible” ni de coña lo veremos... Aún así si que tengo esperanza en un lanzamiento inminente, este mes o el que viene. La esperanza es lo último que se pierde.

este juego va a tener una campaña de publicidad tremenda porque va a vender una burrada de consolas, no pega un "ya disponible" tipo fortnite o hollow knight, quizas si un ya disponible para la reserva en la eshop.

y este juego será el que inaugure la switch pequeñita, la consola mas barata y que pesa menos para los chavales y sobretodo niñas, que son el publico gordo de animal crossing


Gekkouga escribió:
Chuche_ escribió:Si se que paso con Fornite el año pasado por ejemplo, pero me imagino que el “Ya disponible” ni de coña lo veremos... Aún así si que tengo esperanza en un lanzamiento inminente, este mes o el que viene. La esperanza es lo último que se pierde.


El caso es que este mes ya tenemos Super Mario Maker 2 y el mes que viene toda la atención irá a parar a Fire Emblem Three Houses. Luego en agosto esla fecha de Astral Chain, así que mínimo no lo esperaría hasta septiembre.


La verdad es que tenéis una razón tremenda, es una desilusión para mi verlo en septiembre en adelante, lo que ya se dijo muchas veces por aquí: Pokemon lo va a eclipsar, un mes antes o un mes después, da igual, le hará sombra.
Animal Crossing tal y como lo conocemos hasta la fecha, es un juego de verano. Junio, Julio o Agosto es su mes. Más tarde sería un error, más aún en invierno que es cuando más muerto está. Ahora, de esta nueva entrega no sabemos nada, igual en inviernos ahora está súper animada la cosa, a saber.

Edito: Aclaro que con la frase "es un juego de verano" me refiero para estrenarlo. El juego es para todo el año, un poquito cada día jajaj

Pero en verano ha sido siempre cuando más bichos, peces etc hay para cazar, más fácil hacer dinero para pagar la hipoteca etc... La estación ideal para empezar.
Yo creo que la mejor fecha para sacar un AC es en marzo, ya que hasta el 31 de diciembre tienes toda la primavera el verano, el periodo navideño...

Aunque el New Leaf lo sacaron en agosto si no me equivoco.

Lo que pasa es que este agosto con Astral Chain no sé si lo sacarán. Pero yo creo que de septiembre no pasa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:Yo creo que la mejor fecha para sacar un AC es en marzo, ya que hasta el 31 de diciembre tienes toda la primavera el verano, el periodo navideño...

Aunque el New Leaf lo sacaron en agosto si no me equivoco.

Lo que pasa es que este agosto con Astral Chain no sé si lo sacarán. Pero yo creo que de septiembre no pasa.

Pues fijate que yo pienso que lo mejor es en otoño, para que al poco tiempo tener evento de invierno y navidad. Además de que esas navidades lo petaría seguro este juego.
Akihiro escribió:Aunque el New Leaf lo sacaron en agosto si no me equivoco.


Junio...

... pero en Japón lo habían sacado en noviembre del año anterior.

Si van a por lanzamiento simultáneo en todo el mundo, con la misma van a por noviembre.
A mí me pega más que saquen el AC en verano que el Luigi's Mansion 3, y son dos próximos lanzamientos que deberían salir con un mínimo de espacio en el tiempo. A ver qué nos enseñan en el E3. Ganazas de los dos [amor]
Buenas! No quería, porque ya bastante hype tengo desde septiembre, pero bueno, aquí estoy XD XD.
1. Animal Crossing New Leaf salió el 14 de junio de 2013, para mi es las mejores fechas en las que puede salir, ya no por peces, bichos, etc, si no por tiempo para jugar.
2. No lo esperéis hasta diciembre, Animal Crossing es un juego que vende consolas, y no te lo van a sacar de un día para otro, ni en 3 meses, este juego es de los que como smash, van a tener una campaña larga, y un mes antes de su salida, harán un Animal Crossing Direct, de hecho, si aun no han dicho nada, es porque no va a salir pronto. Yo como he dicho, no lo espero hasta diciembre, para el puente de diciembre como el Smash, el Xenoblade, o el propio Animal Crossing de Wii en su día. De hecho, espero el Pokemon para noviembre, y el AC para dicembre, y a vender como churros en navidades. El Luigi yo le calculo para octubre, y el mes que queda para algo que se saquen de la manga quizás.
3. En cuanto a novedades, yo espero un New Leaf con añadidos, ay que si os paráis a pensar, todos los AC van sumando sobre el anterior. La verdad que pueden meter muchas cosas, a ver qué tal! yo sigo jugando casi a diario después de 6 años al de 3DS, en mi casa hay 4 3DS con 4 AC.... como podéis ver, es casi una religión el AC [360º] [360º] [angelito] [angelito]

A ver si en el E3 hablan extendidamente sobre él, porque si no mal empezaría a oler.... y el hype es muy alto ya!! en 6 días salimos de dudas!
a mi los AC en invierno me dan mucha pereza, la nieve dura demasiados meses xD
Zhai escribió:a mi los AC en invierno me dan mucha pereza, la nieve dura demasiados meses xD

Pero si sale a mediados de diciembre y en febrero se va XD. A mi me gustan todas las estaciones la verdad, en todas hay cosas por hacer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Venga va, paciencia, que queda nada para saber cuándo salga, o eso se presupone
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:Yo creo que la mejor fecha para sacar un AC es en marzo, ya que hasta el 31 de diciembre tienes toda la primavera el verano, el periodo navideño...

Aunque el New Leaf lo sacaron en agosto si no me equivoco.

Lo que pasa es que este agosto con Astral Chain no sé si lo sacarán. Pero yo creo que de septiembre no pasa.

Pues fijate que yo pienso que lo mejor es en otoño, para que al poco tiempo tener evento de invierno y navidad. Además de que esas navidades lo petaría seguro este juego.



Yo también creo que en otoño es una buena fecha. Ojalá septiembre.

Respecto a lo de Astral Chain... creo que el público objetivo de cada juego es bastante diferente, por lo que no se solaparán (seguro que ahora me dice alguien que se pillará los dos jajaja, pero yo hablo de las masas, no de casos excepcionales que seguro que hay).
es una fecha muy buena, no te satura como primavera o verano y no es un coñazo como el invierno, que salen 3 o 4 bichos contados y uno es el grillo cebollero ese que se entierra y tienes que hacer un destrozo para pillarlo
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues fijate que yo pienso que lo mejor es en otoño, para que al poco tiempo tener evento de invierno y navidad. Además de que esas navidades lo petaría seguro este juego.



Yo también creo que en otoño es una buena fecha. Ojalá septiembre.

Respecto a lo de Astral Chain... creo que el público objetivo de cada juego es bastante diferente, por lo que no se solaparán (seguro que ahora me dice alguien que se pillará los dos jajaja, pero yo hablo de las masas, no de casos excepcionales que seguro que hay).


Yo me voy a pillar los dos XD.

Yo creo que saldrá en septiembre:

- Junio: Super Mario Maker 2
- Julio: Fire Emblem TH
- Agosto: Astral Chain
- Septiembre: ¿Animal Crossing?
- Octubre: ¿Dragon Quest XI?
- Noviembre: Pokémon Espada/Escudo
- Diciembre: ¿Luigi's Mansion 3?

+ algunos que no he metido en el listado + los que quedan por anunciar + indies + third = Se nos queda un año espectacular.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dornop escribió:
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues fijate que yo pienso que lo mejor es en otoño, para que al poco tiempo tener evento de invierno y navidad. Además de que esas navidades lo petaría seguro este juego.



Yo también creo que en otoño es una buena fecha. Ojalá septiembre.

Respecto a lo de Astral Chain... creo que el público objetivo de cada juego es bastante diferente, por lo que no se solaparán (seguro que ahora me dice alguien que se pillará los dos jajaja, pero yo hablo de las masas, no de casos excepcionales que seguro que hay).


Yo me voy a pillar los dos XD.

Yo creo que saldrá en septiembre:

- Junio: Super Mario Maker 2
- Julio: Fire Emblem TH
- Agosto: Astral Chain
- Septiembre: ¿Animal Crossing?
- Octubre: ¿Dragon Quest XI?
- Noviembre: Pokémon Espada/Escudo
- Diciembre: ¿Luigi's Mansion 3?

+ algunos que no he metido en el listado + los que quedan por anunciar + indies + third = Se nos queda un año espectacular.

Yo veo más en Septiembre a DQ XI y en Octubre a Animal Crossing, pero vamos, para mí Octubre sería el lanzamiento ideal de este Animal Crossing.
dornop escribió:
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues fijate que yo pienso que lo mejor es en otoño, para que al poco tiempo tener evento de invierno y navidad. Además de que esas navidades lo petaría seguro este juego.



Yo también creo que en otoño es una buena fecha. Ojalá septiembre.

Respecto a lo de Astral Chain... creo que el público objetivo de cada juego es bastante diferente, por lo que no se solaparán (seguro que ahora me dice alguien que se pillará los dos jajaja, pero yo hablo de las masas, no de casos excepcionales que seguro que hay).


Yo me voy a pillar los dos XD.

Yo creo que saldrá en septiembre:

- Junio: Super Mario Maker 2
- Julio: Fire Emblem TH
- Agosto: Astral Chain
- Septiembre: ¿Animal Crossing?
- Octubre: ¿Dragon Quest XI?
- Noviembre: Pokémon Espada/Escudo
- Diciembre: ¿Luigi's Mansion 3?

+ algunos que no he metido en el listado + los que quedan por anunciar + indies + third = Se nos queda un año espectacular.


Octubre lo veo más para Luigi's Mansion 3 por el tema Halloween y tal. Luego en noviembre tenemos Pokémon EE y falta ver cuándo sacan el Link's Awakening.

Mucho juego para 4 meses xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gekkouga escribió:Mucho juego para 4 meses xD.

Ya te digo, y no me extrañaría nada alguna sorpresa en este E3
Ojalá saliera este verano, pero es imposible. Este juego en verano es cuando más rico es. Yo creo que al final caerá para septiembre, como salga más tarde será una decepción para mi...
Espero que si sale en septiembre salga el día 6. O 30 de agosto, pero que nos dejen las primeras 3 semanas de vicio siendo verano xD

Lo que pasa es que agosto estando Astral Chain... aunque no es un lanzamiento de Nintendo sino de Platinum, no?

Animal Crossing es el unico juego en el que la fecha de lanzamiento afecta a la "jugabilidad"
Me tiro a la piscina y digo que sale el 16 de Agosto (los sueños, sueños son)
Acaba de salir la lista oficial de Nintendo de los juegos que estarán como demo jugable en el E3 y el AC no está.
Es mal síntoma o no lo veis como demo realmente?
nigel67 escribió:Acaba de salir la lista oficial de Nintendo de los juegos que estarán como demo jugable en el E3 y el AC no está.
Es mal síntoma o no lo veis como demo realmente?


Antes hay que anunciarlo. No tenemos ni título ni gameplay. Puede que esté contemplado en el "and more...".
nigel67 escribió:Acaba de salir la lista oficial de Nintendo de los juegos que estarán como demo jugable en el E3 y el AC no está.
Es mal síntoma o no lo veis como demo realmente?

A mí lo que realmente me extraña es que luigi's mansion tenga demo cuando aún no se ha visto nada.
@Roscaldo @dornop

El Luigis es muy de demo.
Lo de que el AC vaya en lo de Y more... no me cuadra pero todo es posible
Ya habría que ser canallas de no ponerlo en el poster principal ratataaaa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:
nigel67 escribió:Acaba de salir la lista oficial de Nintendo de los juegos que estarán como demo jugable en el E3 y el AC no está.
Es mal síntoma o no lo veis como demo realmente?

A mí lo que realmente me extraña es que luigi's mansion tenga demo cuando aún no se ha visto nada.

No habrás visto tú, pero el trailer era con gameplay. De AC sí que no se ha visto nada.

@nigel67 es eso, yo no creo que AC tenga demo porque creo que no es un juego que se adapte al formato
Que no tenga demo no quiere decir que no salga este año (espero)

Además puede entrar en ese "and more.." o no ser jugable por no adaptarse a ese formato de demo..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
herkris escribió:Que no tenga demo no quiere decir que no salga este año (espero)

Además puede entrar en ese "and more.." o no ser jugable por no adaptarse a ese formato de demo..

Eso último pienso yo, Animal Crossing es una saga que se disfruta en ratos largos, no lo veo yo un juego para formato demo, pero es que ya con cualquier cosa enseguida saltan las alarmas.
Cuidado con el E3. Todo el mundo da por hecho que va a haber toneladas de información y nos van a dar una fecha de salida, y nos podemos dar una buena hostia.
De momento lo único que sabemos del Animal Crossing Switch es que lo están haciendo, nada más.
Ojalá que no, pero estos son capaces de sacarnos un vídeo de 2 minutos de Gameplay explicando un par de detalles y no volver a hablar hasta un futuro Direct.
SaTiRe escribió:Cuidado con el E3. Todo el mundo da por hecho que va a haber toneladas de información y nos van a dar una fecha de salida, y nos podemos dar una buena hostia.
De momento lo único que sabemos del Animal Crossing Switch es que lo están haciendo, nada más.
Ojalá que no, pero estos son capaces de sacarnos un vídeo de 2 minutos de Gameplay explicando un par de detalles y no volver a hablar hasta un futuro Direct.

Y que sale este año, por lo que no tienen otra ocasión gorda para mostrarlo.
Mi apuesta es por el 5 ó 6 de diciembre, está claro que lo que quieren es que AC y Pokémon sean los juegos de las navidades. Agosto dudo muchísimo que Nintendo saque un juego que es una de sus principales bazas para vender del año. Septiembre y octubre los veo para otros juegos como Luigi y alguna sorpresa, y el refrito del Zelda igual sale para esos meses también, veremos.... nos quedan 5 días y 20 minutos para el direct del E3 XD XD
SaTiRe escribió:Cuidado con el E3. Todo el mundo da por hecho que va a haber toneladas de información y nos van a dar una fecha de salida, y nos podemos dar una buena hostia.
De momento lo único que sabemos del Animal Crossing Switch es que lo están haciendo, nada más.
Ojalá que no, pero estos son capaces de sacarnos un vídeo de 2 minutos de Gameplay explicando un par de detalles y no volver a hablar hasta un futuro Direct.

van a dar fecha, o por lo menos van a decir que sale este año, lo del direct tocho ni cotiza, ya lo hicieron con el new leaf y fue en epocas donde los direct no eran lo que son ahora
dani699 escribió:
SaTiRe escribió:Cuidado con el E3. Todo el mundo da por hecho que va a haber toneladas de información y nos van a dar una fecha de salida, y nos podemos dar una buena hostia.
De momento lo único que sabemos del Animal Crossing Switch es que lo están haciendo, nada más.
Ojalá que no, pero estos son capaces de sacarnos un vídeo de 2 minutos de Gameplay explicando un par de detalles y no volver a hablar hasta un futuro Direct.

Y que sale este año, por lo que no tienen otra ocasión gorda para mostrarlo.


Otra ocasión gorda sería un direct propio.
Han dicho 54080 veces que sale este año y otras tantas que el E3 irá dedicado a juegos que salen este año así que si sólo dicen 2 cositas sin fecha ni nada es para matarles xd
Pensando un poco, lo que sí quiero para este juego y me mosqueó muchísimo del New Leaf, es que pongan un vertedero. Me molestó mucho que en New Leaf no estaba por defecto y encima como proyecto tenías que desbloquearlo o esperar a que te lo vendieran en la tienda.

Mientras tanto, mi pueblo daba todo el ascazo de toda la basura que iba pescando y la única manera que tenía de librarme de ella, era enviando cartas a mis vecinos con la basura de regalo (y a diferencia del Wild Worl esto no cuenta como regalo así que las cartas de respuestas venían sin nada).

Asi que eso, que vuelva el vertedero que encima es una buena manera de conseguir objetos y bayas quepara cuando empiezas a jugar viene muy bien.
Gekkouga escribió:Pensando un poco, lo que sí quiero para este juego y me mosqueó muchísimo del New Leaf, es que pongan un vertedero. Me molestó mucho que en New Leaf no estaba por defecto y encima como proyecto tenías que desbloquearlo o esperar a que te lo vendieran en la tienda.

Mientras tanto, mi pueblo daba todo el ascazo de toda la basura que iba pescando y la única manera que tenía de librarme de ella, era enviando cartas a mis vecinos con la basura de regalo (y a diferencia del Wild Worl esto no cuenta como regalo así que las cartas de respuestas venían sin nada).

Asi que eso, que vuelva el vertedero que encima es una buena manera de conseguir objetos y bayas quepara cuando empiezas a jugar viene muy bien.

La basura se la llevabas a Paca y te la recicla.....

@LaGarrota hicieron un Animal Crossing Direct sólo para la update del New Leaf y otro para el Pocket Camp..... Yo hasta diciembre no lo veo, va a ser como el Smash el año pasado, van a estar dando la brasa y noticias con cuentagotas de aquí a diciembre, y en noviembre un Animal Crossing Direct, y a vender en navidades junto a Pokemon.
Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?

FAKE LEGENDARIO [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Muri90 escribió:
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?

FAKE LEGENDARIO [qmparto]

Más fake que el ornitorrinco de Pokémon que al final sale en Temtem

Imagen
@Urogor
Animal Crossing tiene un direct propio, primero salió en Japón y luego fue subtitulado para el mundo.
Llámalo direct llámalo presentación
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?

No me parece taaaaaan fake. Es más, ojalá.
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?


Presentan eso en la conferencia y me quedo en el sitio, sin más [qmparto]
A mi me parecería un mal E3 que queréis que os diga... son todo ports, y ojo que yo soy de los que le gustan que traigan estos juegos, pero de traerlos a presentarlos como novedades en un E3 y que ocupen el 85% de la conferencia hay diferencia... ¿Dónde está el Luigi's mansion 3? ¿Bayonetta 3? Astral Chain... Y sorpresas de las que no sepamos nada, ni rumores.
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?

segun esa imagen, ya tendriamos el titulo oficial Metro mania
davidvela escribió:Ojalá saliera este verano, pero es imposible. Este juego en verano es cuando más rico es. Yo creo que al final caerá para septiembre, como salga más tarde será una decepción para mi...


Tal cual, es el juego ideal para verano pero lo veo casi imposible
Aunque en lanzamientos, el 2 de septiembre es oficialmente verano pero para mi ya no. Es sinónimo de curro a tope.
Jukio y Agosto habrían sido fantasticos para darle pero no es factible ya
LaGarrota escribió:@Urogor
Animal Crossing tiene un direct propio, primero salió en Japón y luego fue subtitulado para el mundo.
Llámalo direct llámalo presentación

Por eso digo, que un direct propio va a tener, como vienen haciendo últimamente con todos los juegos, te cuentan un poco en los directs, y un mes antes, te hacen uno exclusivo de 15 minutos y te enseñan todo ya. El martes salimos de dudas
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?


Hay un poco de lista de deseos en tu Fake xD
Chuche_ escribió:Os dejo por aquí una imagen de tweets programados de nintendo (puede ser fake, pero la dejo en el spoiler por si acaso). Sinceramente, si esto es real, me parece de los mejores E3 de nintendo... sinceramente.

Imagen



¿Que os parece?



Viendolo en frio es superfake, halo, kingdom hearths... xD
20629 respuestas