[ANIMACION] Wiireader: un bonito video

1, 2, 3, 4
Kio_Urotsukidoji escribió:Bueno a ver un comentario practico por que para lo que hay que leer en estas 10 pags....
Hermes me gusta tu programa aun no lo he puesto pero la idea me gusta, sobre todo para ver fotos, una duda, ¿el pograma da algun problema(ralentizacion a la hora de pasar de una foto a otra, o se queda pillado....)si las fotos tienen una resolucion alta? es por mi camara que da unas resoluciones altas de 3000 y pico X 2000 y pico y el dvd y el geexbox se quedan listos.
Ah y ni puto caso a los llorones de formatos, uno va buscando una cosa especifica y punto, no algo que haga de todo y no haga nada bien.


Todavía no lo ha acabado y de hecho está parado indefinidamente, es lo que tiene que el hilo se haya llenado de tanta morralla, que el que se quiere enterar que qué va el tema se pierde. Lo de las imágenes con resolución alta posiblemente te lo pueda responder, yo no sé nada de cómo andan las librerías de manipulación de jpg que tenga el libogc.
Son las 21:30 en mi reloj... y como veis, todavia no se ha hecho cargo ningun Moderador del tema XD

Esto no lo digo como un reproche, si no para que os deis cuenta porque el foro se descontrola y lo mas preocupante, es que la ultima vez que mande un MP a jiXo, me dijo que todos los Moderadores pueden ver los reportes y cualquiera de ellos podría mediar.

Asi que o los Moderadores están mas quemados que la pipa de un indio y por eso pasan de nosotros, o simplemente, no dan abasto para comprobar los reportes. Es una pena, porque eso da la oportunidad a cierta gente de que se pasen de la raya.

Kio_Urotsukidoji escribió:Bueno a ver un comentario practico por que para lo que hay que leer en estas 10 pags....
Hermes me gusta tu programa aun no lo he puesto pero la idea me gusta, sobre todo para ver fotos, una duda, ¿el pograma da algun problema(ralentizacion a la hora de pasar de una foto a otra, o se queda pillado....)si las fotos tienen una resolucion alta? es por mi camara que da unas resoluciones altas de 3000 y pico X 2000 y pico y el dvd y el geexbox se quedan listos.
Ah y ni puto caso a los llorones de formatos, uno va buscando una cosa especifica y punto, no algo que haga de todo y no haga nada bien.


Sobre lo que comentas, tengo una foto de esa resolucion (3000 x 2158) y la Wii desde SD tarda en presentarla un par de segundos.

El problema es que el límite de textura es de 1024x1024 y ademas la pantalla es de 640x480 en NTSC y 640x526 en PAL o algo asi.

Por tanto, ya que no se va a poder apreciar todo el detalle y dudo de que vayas a buscar mosquitos en la imagen, tengo hecha una rutina reescaladora que convierte esos 3000x2158 en una textura de 1024x1024, aunque la visualizacion se realiza teniendo en cuenta la resolucion original para hacer el escalado.

Puesto que esto es un programa mas bien pensado para leer comics o ver fotos sin ampliar todo el detalle, no se divide la imagen jpeg en varias texturas (cosa que sería un coñazo de tratar y que se escapa al proposito del programa y a las dimensiones de la pantalla)

La velocidad de carga desde SD esta cerca de los 2,5 MB/s y la de USB anda cerca de los 700KB/s a lo que hay que añadir el tiempo que tarde la librería en renderizar la imagen y el reescalado supone una fraccion de tiempo pequeña.

La libreria JPEG esta configurada para usar un maximo de 8MB: creo que es mas que suficiente para manejarse. Por otro lado, esta libreria no tiene nada que ver con Devkitpro, la he bajado directamente de la fuente y ya está.

En mi programa he dejado el boton 2 libre, finalmente: la idea es que se pueda usar para acceder a un pequeño menu de configuracion donde podria programarse una secuencia de tiempo para presentacion automatica o algo asi. Pero es algo que se escapa a la primera release.

El problema es que como te han dicho, he decidido parar y estoy pensando si publicar esto bajo GPL o hacerlo bajo LGPL.

Libmpeg123 me obliga a usar LGPL, puesto que las otras licencias son realmente libres y no imponen nada, pero Libmpeg123 al ser LGPL, me obliga a pasaros como minimo, las librerias y el codigo objeto para que vosotros podais compilar el programa, si os paso un ejecutable... porque tambien podría no pasar ejecutable y reservar todos los derechos del programa, claro.

Eso si: poco podriais hacer si os paso el programa compilado en forma de libreria y con un main hueco para que compile y punto [+risas]
La verdad es que es aplicación muy interesante y a mi me resultará super útil. Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a la scene. Espero poder disfrutarla pronto en mi wii,

Un saludo

Osini
Ahora que dices lo de los moderadores, envié el día 12 de octubre un mensaje privado sobre la wiki, y nunca me respondió... :P aún por esto, parece que sigue escribiendo y leyendo EOL, pero parece que esta mas en "El rincón eoliano".
search.php?author_id=27384&sr=posts

Cyber Perez escribió por última vez el 5 de septiembre, más de un mes y medio...

--
No digo que los moderadores no estén haciendo su trabajo, sino que EOL se ha hecho demasiado grande como para que tan poca gente esté moderando. ¿Acaso los moderadores no tiene derecho a unas vacaciones?
Hermes pues yo la veo una buena aplicacion para wii

escuchar mp3 u ogg mientras me leo un comic o algún texto es genial

tus curros son buenisimos sigue así makina

Hermes fan [tadoramo] [tadoramo]
capitanquartz escribió:Ahora que dices lo de los moderadores, envié el día 12 de octubre un mensaje privado sobre la wiki, y nunca me respondió... :P aún por esto, parece que sigue escribiendo y leyendo EOL, pero parece que esta mas en "El rincón eoliano".
search.php?author_id=27384&sr=posts

Cyber Perez escribió por última vez el 5 de septiembre, más de un mes y medio...

--
No digo que los moderadores no estén haciendo su trabajo, sino que EOL se ha hecho demasiado grande como para que tan poca gente esté moderando. ¿Acaso los moderadores no tiene derecho a unas vacaciones?


Pues ya se estan tardando en buscar otros o más moderadores... lo que no entiendo es porque acaban de cerrar un hilo y no han hecho nada con este.
Debe haber lista de espera...
Pues mañana os vais a encontrar con una sorpresa, si se mantiene el statu quo XD
No me lo digas: Todas las bolsas del mundo cerraran por una venta masiva para repetir un nuevo 29 :P
capitanquartz escribió:No me lo digas: Todas las bolsas del mundo cerraran por una venta masiva para repetir un nuevo 29 :P


Pues si, pero asigna Mundo = Hermes y bolsa = aportaciones y ya sabes lo que va a pasar mañana cuando me levante...
capitanquartz escribió:No me lo digas: Todas los aportes de hermes cerraran por una venta masiva para repetir un nuevo 29 :P


¿Vana cerrar tus posts porque se venden masivamente como en el 29? :P Que cosa mas extraña XD

Bueno, entonces, a ver si me entero: ¿Van a cerrar el post mañana o como?
Hermes escribió:Asi me gusta: que haya despotricadores en el hilo, a ver cuanto tarda en ser cerrado el hilo o ser baneadas todas las moscas cojoneras.

Puesto que se me está faltando el respeto y los moderadores no están aplicando las normas, espero que entiendan que si me paso un poco en mis respuestas, me tienen que dar crédito porque me estoy defendiendo de los ataques de otros. Si, las normas son iguales para todos, pero si la Moderacion nio actua ¿porque tengo que soportar yo los ataques de otras personas, que simplemente, con que se les hubiera llamado la atención en su momento (que hay gente que tiene ya su historial), no llegarian tan lejos?


Si la moderación no actúa debes esperar pacientemente a que lo haga, pero si te tomas la justicia por tu mano y entras al trapo con descalificaciones y faltas de respeto lo que consigues es dificultar todavía más la moderación. Reportar e ignorar, por favor.
Jixo, lamento tener que decir esto, pero el modelo "Reportar e ingorar" no funciona porque no se practica, y la poca intervención de los moderadores esta provocando que este foro tan delicado se lleno de insultos, posts repetitivos, gente que no busca, trolls... la gente, lo dice: esto va fatal.
jiXo escribió:
Hermes escribió:Asi me gusta: que haya despotricadores en el hilo, a ver cuanto tarda en ser cerrado el hilo o ser baneadas todas las moscas cojoneras.

Puesto que se me está faltando el respeto y los moderadores no están aplicando las normas, espero que entiendan que si me paso un poco en mis respuestas, me tienen que dar crédito porque me estoy defendiendo de los ataques de otros. Si, las normas son iguales para todos, pero si la Moderacion nio actua ¿porque tengo que soportar yo los ataques de otras personas, que simplemente, con que se les hubiera llamado la atención en su momento (que hay gente que tiene ya su historial), no llegarian tan lejos?


Si la moderación no actúa debes esperar pacientemente a que lo haga, pero si te tomas la justicia por tu mano y entras al trapo con descalificaciones y faltas de respeto lo que consigues es dificultar todavía más la moderación. Reportar e ignorar, por favor.


Perdona pero yo no tengo la culpa de que la moderacion permita que el foro se descontrole, por accion o por inaccion y cuando se insulte a las personas, tarden muchisimo en actuar.

Me pides que no entre al trapo, pero ¿donde estabas tú o los demas Moderadores de EOL cuando se reportaron los mensajes? Tienes que reconocer que sea culpa vuestra o no, se tarda mucho en tomar medidas y mientras los usuarios que tratamos de ceñirnos a las normas, estamos con el culo al aire.

No me creo que no hubiera nadie por que por ejemplo, al mediodia, he visto a Alejo I posteando en un hilo y tu mismo hace cuatro horas que has publicado una noticia que procede de este foro. No me puedo creer que nadie de la Moderacion no haya visto el título tan llamativo que tiene el hilo

Por tanto, directa o indirectamente, vosotros sois los responsables de lo que pasa aquí. Y ahora no trates de escurrir el bulto y responsabilizarme a mí por entrar al trapo, porque este foro lleva muuucho tiempo descontrolado y eso lo sabes tu tan bien como yo.

Lo que no me puedes pedir es que venga alguien me insulte y no le replique, entre otras cosas porque si le ignoro, tu vas a pasar del tema y no vas a intervenir: el otro se queda tan a gusto habiendome faltado y como siempre, los que tratamos de aportar al foro, de cumplir las normas, nos jodemos.

Dime tu a quien he insultado yo, porque lo mas fuerte que he podido decir es que hay gente que tiene mucha cara (y como es verdad, pues no es un insulto) porque exigen las cosas o que alguien no tiene ni puñetera idea de lo que es hacer un programa (cosa que ni es un insulto, ni tampoco una mentira).

Tu sabras como quieres llevar el foro pero no me recrimines que me defienda si la gente se mete conmigo y no solo tardan mucho los moderadores en actuar, si no que tengo motivos para pensar que han pasado de actuar durante horas.

Encima cuando entras, me llamas la atencion en publico cuando sabes perfectamente que es lo que estoy defendiendo y por que: muchas gracias, amigo :-?
si desde el 2001 estas poniendo programas en EOL ya deberias de saber que los usuarios y los beta testers tienen la posibilidad de aportar aunque sea como opiniones que al final las opiniones son lo que mas nos ayudan a los programadores a darnos cuenta de como mejorar y sacar futuras revisiones, si empiezas un proyecto, acabalo hasta el 100% si no ¿para que lo empiezas?. mejor no empieces, se lo dificil que es programar ya que lo hago para una plataforma superior (el PS3) y creeme que hay una gran diferencia entre el wii y ps3, y antes de que digas que soy un novato informate quien es armyray en la scene del ps3 y luego hablas nene.

empece apenas hace unos meses a checar la info del wii porque me compre uno y se me hace interesante, al parecer hay magnificos sceners como marcansoft, waninkoko, team twiizers, que han creado aplicaciones importantes, (downgrade, region changer, cIOS, etc etc.) y tu que has sacado para que te sientas tan leña,

respeta las opiniones de los usuarios, y si quieren opinar estan en su libre derecho, tu no puedes obligarlos a que no pidan u opinen, ni ellos a que les hagas caso, este es un foro libre donde cada quien puede escribir lo que le venga al cojon, siempre y cuando se respete el derecho a que los demas escriban, solo eso "hacer o no hacer caso".

P.D yo tambien programo para el wii, no he sacado nada importante ni novedoso, porque estoy pollo aun, estoy adquiriendo experiencia para poder sacar algo mas importante.

saludos

ARMYRAY
Animo hermes,esperando con ansias este peazo de Wiireader

Salu2 [oki]
Hermes, si quieres que te aclare como funciona la moderación podemos hablarlo en feedback o por privado, creo que nunca te he negado una explicación o aclaración cuando me la has pedido, pero lamento decirte que no tengo por costumbre buscar y leer todos los mensajes que escribes. Tan solo te diré aquí que tus conclusiones son más que erroneas, obviamente los administradores no controlamos los centenares de reportes diarios que se reciben en los diferentes foros, para eso están los moderadores de cada foro. En este caso por una queja en feedback he comprobado que hace un par de días que no se revisaban los reportes de este foro (no solo los de tu hilo, sino los de todo el foro de scene) y he procedido a hacer yo la revisión. Si esto te parece tan dramático tú mismo, pero alimentar los flames es lo que dificulta la moderación.
Armyray, no se si Hermes se habrá informado, pero yo mismo reporte un post ofensivo que enviaste en este hilo:
hilo_como-coseguir-el-ios37-oficial-de-nintendo_1115676_s10#p1713800054

Veo un "MaMa Aparezco en un hilo cerrado!!!!" de tu parte en un hilo del atleti - Real Madrid.

En este hilo otra ofensa...
hilo_pregunta-de-muy-novato_1115778_s10
Y diciendo yo que se del hombre canal entre un rio de emoticonos. Por cierto, yo dije lo de "Con B de Burro" porque es una expresión popular y lo decia mi profesora de lengua en el cole. Ademas, los emoticonos del martillo daban sentido de "buena onda", lo tuyo era para reportar.

Otro salgo en un hilo cerrado por estos foros...
Otro mas,,,
Un post donde dices que no se haga spam, rodeado de exclamaciones y emoticonos (eres el mas indicado para decirlo).

Y mas de lo mismo Por cierto, ningún post en PS3.

PD: Como se nota que no tienes ni idea del tema, PS3 y Wii usan la misma arquitectura pero los desarrolladores de Wii deben enfrentarse al problema que supone tener solo 88MB de RAM, tener que usar SDs para almacenamiento, una gráfica flojilla y el nulo apoyo de Nintendo a la programación para uso propio.
jiXo escribió:Hermes, si quieres que te aclare como funciona la moderación podemos hablarlo en feedback o por privado, creo que nunca te he negado una explicación o aclaración cuando me la has pedido, pero lamento decirte que no tengo por costumbre buscar y leer todos los mensajes que escribes. Tan solo te diré aquí que tus conclusiones son más que erroneas, obviamente los administradores no controlamos los centenares de reportes diarios que se reciben en los diferentes foros, para eso están los moderadores de cada foro. En este caso por una queja en feedback he comprobado que hace un par de días que no se revisaban los reportes de este foro (no solo los de tu hilo, sino los de todo el foro de scene) y he procedido a hacer yo la revisión. Si esto te parece tan dramático tú mismo, pero alimentar los flames es lo que dificulta la moderación.


jiXo ¿y yo que se tio? Es decir: a ti te molesta que yo de cosas por supuestas sobre vosotros ¿pero entiendes que a mi me puede pasar lo mismo? Es decir: si ahora me dices que todos los reportes que haciamos, no te llegan ¿que puedo pensar yo u otros que reportan cuando vemos que no se hace nada? ¿que pasas al lado y no actuas? Ni loco se nos pasa que hay un problema con los reportes!

Yo lo unico que trato de hacer es que se mantenga el respeto, que no se insulte a los que aportamos, que el foro no se llene de mierda, que haya un clima de colaboración que no puede existir de esta forma. Pero yo no tengo la varita magica para resolverlo, porque no tengo poderes y si nos callamos, no conseguimos fijar unos límites que son necesarios: solo se que esto se nos está yendo de las manos y no soy el unico que piensa asi, como ves.


PD: Al listillo de PS3, que pregunte quien hizo PSXLOADER, quien se curro una version de Linux acelerada en 3D junto con un par de Shaders para dibujar poligons con o sin texturas. Y que hacia yo para PS2, GP2X y NDS entre otras y luego venga a darselas de listo
Yo creo que Hermes tiene razon en practicamente todo lo que ha dicho y que no tiene sentido que después de que ya han pasado los moderadores (al fin), se siga echando leña al fuego.
Primero, que PS3 sea "superior" no significa que sea más dificil programar para PS3, porque, evidentemente, depende de que programes, pero bueno, esto no es una competicion.
Pues mira, aparte de Marcan y compañia que son la cima en la scene de Wii, Hermes esta perfectamente al nivel de todos los demas (Waninkoko, Wiigator, Nuvalo, etc...).
Hay muchas aplicaciones y despues de probar mucho del homebrew disponible, te aseguro que las aplicaciones de Hermes son de las mejor terminadas de la scene, de las que menos bugs tienen y además de las pocas que lo hace todo desde cero y no se limita a copiar, portear, o utilizar codigo de Nintendo. Que no digo que portear sea facil o que no merezca la pena.
Lo que no tiene sentido es entrar a un hilo a decirle al autor de un programa, en el hilo de dicho programa, que se aguante con las opiniones negativas sobre su persona (que no sobre su programa) porque si no, no haber publicado nada y, lo mejor de todo... "si empiezas un proyecto, acabalo hasta el 100% si no ¿para que lo empiezas?. mejor no empieces". Ha explicado muchas veces que lo hace para el, y, por suerte para los demás, despues lo comparte, poniendo ademas el codigo a disposicion de quien quiera cambiarlo.
Vamos a ver, si el hilo no hubiera puesto (en negrita y con letra gigante) que no le pidan soporte para png o similar, diria que se paso un poco con los primeros mensajes, pero, como lo pone claro como el agua, pues no tiene sentido, como mucho, podrian decirle "bueno, yo tengo muchos comics en png, cuando saques el programa a ver si le echo un vistazo al codigo y le doy soporte". Estoy convencida de que si se hubiera dado el caso, Hermes hasta les ayudaria un poco si no entienden algo del codigo.
El comentario de que bajo el liston... hombre, no creo que lo dijera con malicia, pero entiendo que Hermes se ofendiera.
A partir de ahi, todo el hilo es una pelea de unos cuantos, a los que no les interesa su programa (ya han dicho que no lo van a probar y que no lo quieren para nada), que se meten con su persona. El se defiende de la misma manera que fue atacado. Yo no lo habria dicho como lo ha dicho el, quizas no es la mejor forma, pero eso no significa que no lleve razon en el fondo.
Si ahora, despues de muchas horas y muchas paginas de hilo, por fin estaba llegando el conflicto a su fin... joer... que no venga alguien más a echar leña al fuego!

El tema de los moderadores, bueno, todos los que intentamos que se cumplan las normas vemos que hace falta, por un lado, más moderadores y, por otro, más dureza. Más baneos temporales, más hilos cerrados (y más rapido). Sin embargo, visto como esta el patio, me puedo imaginar la cantidad de reportes que puede haber en un dia, asi que entiendo que haya estos problemas.

PD - Probablemente no debi meterme en la disputa, pero espero de verdad, que este hilo vuelva a ser un hilo normal.
Jixo, a todo esto, sigo sin entender porque no hay mas moderadores como ya se ha pedido. Dices que los moderadores no han estado 2 días. Dices que son cientos de reportes y se encargan los moderadores de los foros y no se da a basto. La solución ya se ha dicho. Es fácil, simple y hay mucha gente cualificada que estaría dispuesta a ayudar. 2 moderadores exclusivos para este foro y yo creo, que ya los problemas se acabarían :P
Lo del 100% en las aplicaciones, tiene guasa: yo siempre presento las aplicaciones al 100% y si creo que debo añadir algo, lo añado
El problema es cuando alguien exige un 200%, por ahi no paso (se diferencia muy facilmente un ruego o peticion de una exigencia...)

Mi decisión es que voy a publicar el programa, voy a proporcionar todos los fuentes y utilidades necesarias, me llevara rato pero lo voy a hacer: despues de eso, abandonaré la scene de Wii, sera lo mejor.

Saludos
En la mayoría de los casos reportar no vale para nada, por una simple razón: tardan varios días en revisarse. ¿De que sirve que yo reporte un post que tenga material ilegal o que haga apología a la piratería si para cuando lo borran ya está tres páginas mas atrás?

Luego la gente sigue haciendolo de vez en cuando, y claro, como no se banea y para cuando se borra ya lo han visto todos, ¿que mas da?

Edit: Hermes, conectate al MSN hombre xD
armyray escribió:y antes de que digas que soy un novato informate quien es armyray en la scene del ps3 y luego hablas nene.

capitanquartz escribió:Y mas de lo mismo Por cierto, ningún post en PS3.


Armyray, que te han pillado, nene. Vaya scener que estás hecho, debes ser tan bueno que no necesitas ni postear tus avances. Estoy convencido de que eres tan bueno que no los distribuyes porque entonces habría que llamarla PS4.5 por lo menos. A mí me gustaría que invirtieras un poco de tu magnífico intelecto mejorando la scene de wii, por ejemplo, podrías hacer que Link no pareciera tan afeminado en sus juegos.... que no estando mal, la verdad es que me gustaría que fuera un poco más viril, con más huevos que diría Pérez-Reverte. Ahí te lo dejo caer...
Supongo que sus avances de PS3 los publica en otro lado o con otro nick, evidentemente si se registro hace un par de meses no podia haber hecho mucho para la scene de PS3 desde EOL, pero quizás desde otro sitio...
Eso si... google tampoco sabe nada, pero bueno, yo no voy a dudar de su palabra, si el da a entender que es un scener importante de PS3 (mucho más que Hermes de Wii), lo será.
De todos modos, ese tampoco es el tema.
Lo mejor es que ni los que atacan ni los que defendemos a Hermes sigamos posteando hasta que Hermes no saque nuevas noticias sobre Wiireader.
marcansoft escribió:En la mayoría de los casos reportar no vale para nada, por una simple razón: tardan varios días en revisarse. ¿De que sirve que yo reporte un post que tenga material ilegal o que haga apología a la piratería si para cuando lo borran ya está tres páginas mas atrás?

Luego la gente sigue haciendolo de vez en cuando, y claro, como no se banea y para cuando se borra ya lo han visto todos, ¿que mas da?

Edit: Hermes, conectate al MSN hombre xD


¿Recuerdas cuando te han insultado a ti y he dado la cara yo porque se te iban a comer vivo XD? De mi puede pensar la gente lo que quiera, pero yo no pido nada para mi que no desee para lo demas, ni me guardo para mí algo que puedo compartir con los demás.

Y si me tengo que exponer para que no se linche a otro usuario que aporta, lo hago (lo que no voy a defender a las moscas cojoneras :p )
mira no quiero crear polemica aqui, solo digo que los usuarios pueden hacer peticiones. no se trata de una guerra y me gustaria colaborar ahora con EOL;

eso de hacer mas viril al link, jajaja, para cuando acabe el proyecto ya habrian salido 2 consolas nuevas de nintendo,jejeje, tanta joteria requiere mucho trabajo. xD..
Armytray, creo que desde el mismo momento en que dijiste todas tus tonterías de que eres un super progranador para PS3 ya has perdido voto en este post ;-)

Por lo de Hermes, decirte lo de siempre: No te cojas una rabieta, recuerda que haces esto y no te dejes llevar por quienes solo quieren el conflicto. Considero que eres un tío inteligente y del tipo de persona con el que apetece tomarse una caña en un bar, y por ello y mucho mas respetare siempre tu decisión; pero porfavor, meditalo y nunca digas "para siempre"... dí "dame un tiempo" :D
Los que realmente nos gusta la escene vamos a seguir apoyandola, aún asi se una simple aplicación lo que alguien aporte.

Ahora, que si no les gusta la forma en como se hacen las cosas en EOL, pues hagan su propia pagina y sean sus propios moderadores..

Esto desde el inicio es pura diversión y conocimiento, no se debe hacer tanto pancho para nada.

Saludos y ANIMO HERMES que será bueno usar tu excelente aplicación!!

(Lo que me gustaría programar un editor de textos bueno en el DS, que no existe aún)
Hermes escribió:Mi decisión es que voy a publicar el programa, voy a proporcionar todos los fuentes y utilidades necesarias, me llevara rato pero lo voy a hacer: despues de eso, abandonaré la scene de Wii, sera lo mejor.


¡¡¡No hagas eso!!! con todo lo que has sacado para otras plataformas, ¿nos vas a dejar sin catar nada más de tu ingenio en Wii?

Venga hombre no hagas caso a 4 personas que te torran la cabeza y que seguramente no llegan ni a la mitad de la pubertad, ánimo y sigue en la Scene de Wii.
Gran trabajo si señor ^^
Buena música y gran trabajo gracias :)
Hermes escribió:Mi decisión es que voy a publicar el programa, voy a proporcionar todos los fuentes y utilidades necesarias, me llevara rato pero lo voy a hacer: despues de eso, abandonaré la scene de Wii, sera lo mejor.


Que tristeza :( ... espero que cambies de opinión, la scene de wii apenas va iniciando y tu nos has dado programas increíbles, espero pienses las cosas con más calma y veas que hay más gente que agradece tus aportes de los que siempre intentan encontrar solo sus "defectos" y criticar.
No quiero marear más la perdiz con este tema, pero me veo en la obligación de decir que no estoy para nada de acuerdo con el baneo exclusivo del usuario Zelinov (perdón si no se escribe así). Si él merece un baneo, Hermes también puesto que ambos han discutido y han dicho cosas fuera de tono.

Y sobre Hermes, comienzas el hilo diciendo que no quieres que nadie te sugiera nada. Vale, perfecto, estás en tu derecho, pero entonces no publiques un mensaje en un foro. Acaba tu programa, lo haces enteramente a tu gusto y cuando te plazca lo cuelgas en cualquier parte o pides que un moderador cierre el hilo al momento.

Cuando se publica cualquier trabajo se está expuesto a críticas, felicitaciones, sugerencias y comentarios. Aporta más una buena crítica constructiva que la felicitación de un fanboy que solo te dice "ey, como molas tío".

Supongo que tendrás tus motivos para estar quemado pero a mí, como espectador ajeno a toda esta movida, me parece que tienes una actitud infantil y de rabieta continua ante cualquier cosa que no sea un halago. Es posible que esté equivocado, por supuesto, pero por cómo te he visto saltar desproporcionadamente tanto en este hilo como en el del Guitar Fun (que por cierto uso y te lo agradezco, aunque no me guste demasiado) me da que no es así.

Por estos motivos, y enlazando con el tema de la moderación de los últimos post, espero que NO te nombren moderador ni de este foro ni de ningún otro. Creo que no tienes la actitud adecuada para el puesto.

Aquí termino mi participación en este hilo, no pienso participar más. Por respeto a Hermes y para no enmierdarlo más, si alguien me quiere contestar que lo haga por privado.

Un saludo.
frodete escribió:No quiero marear más la perdiz con este tema, pero me veo en la obligación de decir que no estoy para nada de acuerdo con el baneo exclusivo del usuario Zelinov (perdón si no se escribe así). Si él merece un baneo, Hermes también puesto que ambos han discutido y han dicho cosas fuera de tono.

Y sobre Hermes, comienzas el hilo diciendo que no quieres que nadie te sugiera nada. Vale, perfecto, estás en tu derecho, pero entonces no publiques un mensaje en un foro. Acaba tu programa, lo haces enteramente a tu gusto y cuando te plazca lo cuelgas en cualquier parte o pides que un moderador cierre el hilo al momento.

Cuando se publica cualquier trabajo se está expuesto a críticas, felicitaciones, sugerencias y comentarios. Aporta más una buena crítica constructiva que la felicitación de un fanboy que solo te dice "ey, como molas tío".

Supongo que tendrás tus motivos para estar quemado pero a mí, como espectador ajeno a toda esta movida, me parece que tienes una actitud infantil y de rabieta continua ante cualquier cosa que no sea un halago. Es posible que esté equivocado, por supuesto, pero por cómo te he visto saltar desproporcionadamente tanto en este hilo como en el del Guitar Fun (que por cierto uso y te lo agradezco, aunque no me guste demasiado) me da que no es así.

Por estos motivos, y enlazando con el tema de la moderación de los últimos post, espero que NO te nombren moderador ni de este foro ni de ningún otro. Creo que no tienes la actitud adecuada para el puesto.

Aquí termino mi participación en este hilo, no pienso participar más. Por respeto a Hermes y para no enmierdarlo más, si alguien me quiere contestar que lo haga por privado.

Un saludo.


A ésto lo llamo yo hipocresía. Yo digo lo que quiero en un hilo público pero después no me digáis nada en público sino por MP.

Ésta es la misma actitud que le criticas a Hermes, y ya que lo comentas, yo (y seguramente muchos más usuarios de la scene) agradeceríamos mano dura y tener a un moderador como Hermes.

Por los mensajes que he leído de Hermes, él nunca ha sido irrespetuoso con la gente y siempre que ha podido ha echado un cable, eso sí ha sido duro y siempre a favor de la legalidad. Ojalá más usuarios fueran como él. Aporta sus conocimientos de forma desinteresada, ayuda a los usuarios e intente que se cumplan las normas.

Hermes sería el moderador perfecto!!!
La cosa es simple, esto es un foro de scene y desarrollo. Si no vas a aportar o agradecer no postees.
No es ni producente, ni apto, ni tiene cabida, cualquier comentario de alguien no relacionado con el proyecto que realmente no de aporte. Aporte es:

Ayudar al desarrollo de cualquier modo
Formular preguntas útiles
Actualizar el desarrollo o la versión
Ofrecer herramientas o utilidades
Ofrecer tu trabajo al desarrollador altruistamente
Es de bien nacido el ser agradecido, así que agradecer también es un punto importante.

Si no vas a hacer nada de eso, sea cual sea tu convicción moral o política, AQUÍ NO TIENE CABIDA.
Este foro no esta creado para discrusiones ni para ver quien la tiene mas grande.

Aquí es donde los artistas comparten sus obras, si no puedes entenderlo no participes.

¿Crees que Hermes o algún otro usuario esta haciendo algo mal NO relacionado con el programa? pues se lo dices por mp, creas un hilo en offtopic o donde te de la gana o te pones a jugar al WOW, lo que quieras, pero aquí NO.
frodete escribió:Aquí termino mi participación en este hilo, no pienso participar más. Por respeto a Hermes y para no enmierdarlo más, si alguien me quiere contestar que lo haga por privado.

Un saludo.


Si me tuvieras respeto y no quisieras enmierdar mas el hilo, te habrias ahorrado el comentario.

Y sobre mi baneo, no te preocupes que ya me autobaneo yo de este foro: aqui no hay ningun respeto, ni el clima necesario para publicar ningun desarrollo, cuando cualquier usuario se cree con derecho a juzgarte a recriminar tus decisiones, a creerse un critico cuando no saben ni de lo que hablan, a exigir las cosas y creer que es un deber y la funcion de ellos exigir las cosas, a insultarte cuando les viene en gana, cuando los primeros intransigentes sois vosotros que no aceptais ni respetais la voluntad del que crea la aplicacion.

Los primeros que no sois respetuosos sois vosotros, que encima actuais como grupo contra una persona y os creeis con el derecho a soltarle vuestra opinión y luego os molesta que yo suelte la mia.

Cuando yo abro un hilo para colgar una aplicación y digo que la aplicacion no va a avanzar mas de un determinado punto y el que quiera avanzar mas que lo haga por su cuenta, desde el mismo momento que insistes en ello, me estas faltando el respeto ¿tan dificil es entender eso? No estas aceptando mis condiciones y al no hacerlo, me estas EXIGIENDO que por narices lo haga.

Y luego te ofendes porque digo que no tengais tanto morro, que ya he dejado dicho que a mi no me interesa hacerlo y si a ti te interesa, hazlo tu, pero no me recrimines que yo no quiera hacer algo que te interesa A TI y no a mi.

Como no te gusta mi respuesta, te sientes ofendido: yo me ofendo de que me falten el respeto, de que me exijan de que me insulten, de que hay gente tocapelotas que tiran la piedra y esconden la mano, mientras que tu te ofendes porque te he dejado en evidencia o he reprendido a un usuario que se lo merece, con una contestación dura quizá, pero no exenta de razón y argumentación.

No me veras nunca que yo haya insultado a nadie directamente y no me puedes reprochar que si alguien me llama flipado, le conteste que flipado lo será el y que espero que lo baneen por insultarme. Si para ti incurro en lo mismo que el otro, tienes un sentido muy raro de la justicia, sobre todo porque que baeen a un usuario, no va a restañar mi honor, ni el daño que me pueda hacer. Si el me insulta y yo lo insulto mas fuerte, vale que dijeras que me he pasado, pero solo le he devuelto lo que el me ha dado.

Tampoco que creo que sea un insulto muy grave decirle a un usuario que no tiene ni puñetera idea de programacion y que por eso no sabe lo que cuesta hacer hasta el programa mas simple. Si eso es una falta de respeto, coño, deberian banear al 90% de EOL!. Pero es que encima no es mentira: ¿como puede ser una falta de respeto decir algo que es verdad, que un señor no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta hacer un desarrollo homebrew como el programa que estamos tratando?

Ayer hablando con Marcan me decia:

"Joder como es la gente, critican tu programa por el aspecto y no se dan cuenta que seguramente es mucho mas complejo que el Homebrew Channel, que por cierto, nosotros es que contamos con un diseñador profesional y por eso tenemos esos graficos, que si hubieras visto los primero que puse..."

Yo que quereis que os diga: No puedo darme una currada de espanto para hacer el programa, llegar aquí y colgar algo, recibir no criticas, si no ataques por parte de los usuarios y tener el mismo trato que los que me atacan, los mismos derechos y ninguna proteccion, ni siquiera poder recriminarles su actitud cuando me parece recriminable. Hay gente que ha dicho que no le gusta el aspecto y no me he metido con ellos, porque no estaban troleando y han sido positivos. Otro comentaba lo de .png y le he dado una negativa y no se ha enfadado ¿Porque habria de contestarle mal?. Harto estoy de gente que me pregunta cosas que estan en las instrucciones... y aunque se lo recrimine un poco, soy correcto y contesto. Se ve a la legua quien va de un palo y quien va de otro.

En cambio aqui cualquiera puede entrar y recriminarme a mi y creer que está en su derecho, cuestionar la decision del Administrador porque no me ha baneado a mi tambien, por defenderme de los ataques de otros a lo que ellos han llegado cuando el incendio ya habia destruido todo lo que había que proteger.

¿Sabes que he aprendido de todo esto? Que no soy mas que un usuario normal de EOL, que no debería hacer nada de relevancia, nada que destaque para evitar ser el blanco de gente inmadura que no saben ni lo que es el honor ni el respeto, pero que cuando pisotean el tuyo se ofenden porque les devuelvas la pelota, que piensan que son chiquilladas pensar que un foro es un lugar de encuentro donde la gran mayoria de los usuarios no nos conocemos y hay que extremar las reglas del tacto y que eso es muy importante en un foro de scene, donde la gente hace aportaciones desinteresadamente y está expuesto a las opiniones de mucha gente y es necesario que gente como yo no salga decepcionada por lo que ha pasado aqui.

Pero no quereis entenderlo: por el simple hecho de ser altruista y compartir mi trabajo, vosotros, en lugar de acatar mis decisiones y respetarlas, os creeis con derecho a criticarme, molestarme, insultarme o despotricar contra mi si os contesto de forma negativa a vuestra "peticion", vuestro "consejo", que se traduce en exigencia. Os ofende que no de mi brazo a torcer es decir: que yo trabaje para vosotros gratuitamente, para hacer algo que a mi no me interesa, pero a vosotros si. Y encima, lo encontrais natural :-|

O sea, que no soy un usuario normal, si no un usuario inferior porque si os contesto de igual a igual, soy peor que vosotros y encima encima recibo ataques multiples desde varios frentes, por ser un "borde", un "engreido" o un "prepotente".

Pues sea: seré un usuario de primera categoría.
No digas tonterías y chalauras Hermes.

Lo que tienes que hacer es ser moderador, y ya esta. Si yo fuera staff me pensaría seriamente en darte el rango y si yo fuera tu lo aceptaría.
Petete_torete escribió:No digas tonterías y chalauras Hermes.

Lo que tienes que hacer es ser moderador, y ya esta. Si yo fuera staff me pensaría seriamente en darte el rango y si yo fuera tu lo aceptaría.


¿Y la chapa me daría mas razón? ¿es necesario que la gente me tema para que me respeten o simplemente, entienda que si somos iguales y ellos se creen con el derecho de criticar mis aplicaciones o mi persona, yo tengo el mismo derecho de recriminarles su actitud si lo considero oportuno? ¿de iguales a iguales?

Porque aqui parece que "ellos" son los unicos que tienen derecho a decir lo que les venga en gana y nosotros a callar y trabajar. Si alguien tiene derecho a echar algo en cara, seré yo despues de las replicas que tengo de algunos :-|
Petete_torete escribió:La cosa es simple, esto es un foro de scene y desarrollo. Si no vas a aportar o agradecer no postees.
No es ni producente, ni apto, ni tiene cabida, cualquier comentario de alguien no relacionado con el proyecto que realmente no de aporte. Aporte es:

Ayudar al desarrollo de cualquier modo
Formular preguntas útiles
Actualizar el desarrollo o la versión
Ofrecer herramientas o utilidades
Ofrecer tu trabajo al desarrollador altruistamente
Es de bien nacido el ser agradecido, así que agradecer también es un punto importante.

Si no vas a hacer nada de eso, sea cual sea tu convicción moral o política, AQUÍ NO TIENE CABIDA.
Este foro no esta creado para discrusiones ni para ver quien la tiene mas grande.

Aquí es donde los artistas comparten sus obras, si no puedes entenderlo no participes.

¿Crees que Hermes o algún otro usuario esta haciendo algo mal NO relacionado con el programa? pues se lo dices por mp, creas un hilo en offtopic o donde te de la gana o te pones a jugar al WOW, lo que quieras, pero aquí NO.


Petete_torete escribió:No digas tonterías y chalauras Hermes.

Lo que tienes que hacer es ser moderador, y ya esta. Si yo fuera staff me pensaría seriamente en darte el rango y si yo fuera tu lo aceptaría.
Dr. Catz escribió:
Petete_torete escribió:La cosa es simple, esto es un foro de scene y desarrollo. Si no vas a aportar o agradecer no postees.
No es ni producente, ni apto, ni tiene cabida, cualquier comentario de alguien no relacionado con el proyecto que realmente no de aporte. Aporte es:

Ayudar al desarrollo de cualquier modo
Formular preguntas útiles
Actualizar el desarrollo o la versión
Ofrecer herramientas o utilidades
Ofrecer tu trabajo al desarrollador altruistamente
Es de bien nacido el ser agradecido, así que agradecer también es un punto importante.

Si no vas a hacer nada de eso, sea cual sea tu convicción moral o política, AQUÍ NO TIENE CABIDA.
Este foro no esta creado para discrusiones ni para ver quien la tiene mas grande.

Aquí es donde los artistas comparten sus obras, si no puedes entenderlo no participes.

¿Crees que Hermes o algún otro usuario esta haciendo algo mal NO relacionado con el programa? pues se lo dices por mp, creas un hilo en offtopic o donde te de la gana o te pones a jugar al WOW, lo que quieras, pero aquí NO.


Petete_torete escribió:No digas tonterías y chalauras Hermes.

Lo que tienes que hacer es ser moderador, y ya esta. Si yo fuera staff me pensaría seriamente en darte el rango y si yo fuera tu lo aceptaría.


Si, gracias por apoyarme
Hermes escribió:Si me tuvieras respeto y no quisieras enmierdar mas el hilo, te habrias ahorrado el comentario.

Y sobre mi baneo, no te preocupes que ya me autobaneo yo de este foro: aqui no hay ningun respeto, ni el clima necesario para publicar ningun desarrollo, cuando cualquier usuario se cree con derecho a juzgarte a recriminar tus decisiones, a creerse un critico cuando no saben ni de lo que hablan, a exigir las cosas y creer que es un deber y la funcion de ellos exigir las cosas, a insultarte cuando les viene en gana, cuando los primeros intransigentes sois vosotros que no aceptais ni respetais la voluntad del que crea la aplicacion.

Los primeros que no sois respetuosos sois vosotros, que encima actuais como grupo contra una persona y os creeis con el derecho a soltarle vuestra opinión y luego os molesta que yo suelte la mia.

Cuando yo abro un hilo para colgar una aplicación y digo que la aplicacion no va a avanzar mas de un determinado punto y el que quiera avanzar mas que lo haga por su cuenta, desde el mismo momento que insistes en ello, me estas faltando el respeto ¿tan dificil es entender eso? No estas aceptando mis condiciones y al no hacerlo, me estas EXIGIENDO que por narices lo haga.

Y luego te ofendes porque digo que no tengais tanto morro, que ya he dejado dicho que a mi no me interesa hacerlo y si a ti te interesa, hazlo tu, pero no me recrimines que yo no quiera hacer algo que te interesa A TI y no a mi.

Como no te gusta mi respuesta, te sientes ofendido: yo me ofendo de que me falten el respeto, de que me exijan de que me insulten, de que hay gente tocapelotas que tiran la piedra y esconden la mano, mientras que tu te ofendes porque te he dejado en evidencia o he reprendido a un usuario que se lo merece, con una contestación dura quizá, pero no exenta de razón y argumentación.

No me veras nunca que yo haya insultado a nadie directamente y no me puedes reprochar que si alguien me llama flipado, le conteste que flipado lo será el y que espero que lo baneen por insultarme. Si para ti incurro en lo mismo que el otro, tienes un sentido muy raro de la justicia, sobre todo porque que baeen a un usuario, no va a restañar mi honor, ni el daño que me pueda hacer. Si el me insulta y yo lo insulto mas fuerte, vale que dijeras que me he pasado, pero solo le he devuelto lo que el me ha dado.

Tampoco que creo que sea un insulto muy grave decirle a un usuario que no tiene ni puñetera idea de programacion y que por eso no sabe lo que cuesta hacer hasta el programa mas simple. Si eso es una falta de respeto, coño, deberian banear al 90% de EOL!. Pero es que encima no es mentira: ¿como puede ser una falta de respeto decir algo que es verdad, que un señor no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta hacer un desarrollo homebrew como el programa que estamos tratando?

Ayer hablando con Marcan me decia:

"Joder como es la gente, critican tu programa por el aspecto y no se dan cuenta que seguramente es mucho mas complejo que el Homebrew Channel, que por cierto, nosotros es que contamos con un diseñador profesional y por eso tenemos esos graficos, que si hubieras visto los primero que puse..."

Yo que quereis que os diga: No puedo darme una currada de espanto para hacer el programa, llegar aquí y colgar algo, recibir no criticas, si no ataques por parte de los usuarios y tener el mismo trato que los que me atacan, los mismos derechos y ninguna proteccion, ni siquiera poder recriminarles su actitud cuando me parece recriminable. Hay gente que ha dicho que no le gusta el aspecto y no me he metido con ellos, porque no estaban troleando y han sido positivos. Otro comentaba lo de .png y le he dado una negativa y no se ha enfadado ¿Porque habria de contestarle mal?. Harto estoy de gente que me pregunta cosas que estan en las instrucciones... y aunque se lo recrimine un poco, soy correcto y contesto. Se ve a la legua quien va de un palo y quien va de otro.

En cambio aqui cualquiera puede entrar y recriminarme a mi y creer que está en su derecho, cuestionar la decision del Administrador porque no me ha baneado a mi tambien, por defenderme de los ataques de otros a lo que ellos han llegado cuando el incendio ya habia destruido todo lo que había que proteger.

¿Sabes que he aprendido de todo esto? Que no soy mas que un usuario normal de EOL, que no debería hacer nada de relevancia, nada que destaque para evitar ser el blanco de gente inmadura que no saben ni lo que es el honor ni el respeto, pero que cuando pisotean el tuyo se ofenden porque les devuelvas la pelota, que piensan que son chiquilladas pensar que un foro es un lugar de encuentro donde la gran mayoria de los usuarios no nos conocemos y hay que extremar las reglas del tacto y que eso es muy importante en un foro de scene, donde la gente hace aportaciones desinteresadamente y está expuesto a las opiniones de mucha gente y es necesario que gente como yo no salga decepcionada por lo que ha pasado aqui.

Pero no quereis entenderlo: por el simple hecho de ser altruista y compartir mi trabajo, vosotros, en lugar de acatar mis decisiones y respetarlas, os creeis con derecho a criticarme, molestarme, insultarme o despotricar contra mi si os contesto de forma negativa a vuestra "peticion", vuestro "consejo", que se traduce en exigencia. Os ofende que no de mi brazo a torcer es decir: que yo trabaje para vosotros gratuitamente, para hacer algo que a mi no me interesa, pero a vosotros si. Y encima, lo encontrais natural :-|

O sea, que no soy un usuario normal, si no un usuario inferior porque si os contesto de igual a igual, soy peor que vosotros y encima encima recibo ataques multiples desde varios frentes, por ser un "borde", un "engreido" o un "prepotente".

Pues sea: seré un usuario de primera categoría.

Gracias por dar la razón a mi anterior post. Hasta otra.
Petete_torete escribió:
Dr. Catz escribió:
Petete_torete escribió:La cosa es simple, esto es un foro de scene y desarrollo. Si no vas a aportar o agradecer no postees.
No es ni producente, ni apto, ni tiene cabida, cualquier comentario de alguien no relacionado con el proyecto que realmente no de aporte. Aporte es:

Ayudar al desarrollo de cualquier modo
Formular preguntas útiles
Actualizar el desarrollo o la versión
Ofrecer herramientas o utilidades
Ofrecer tu trabajo al desarrollador altruistamente
Es de bien nacido el ser agradecido, así que agradecer también es un punto importante.

Si no vas a hacer nada de eso, sea cual sea tu convicción moral o política, AQUÍ NO TIENE CABIDA.
Este foro no esta creado para discrusiones ni para ver quien la tiene mas grande.

Aquí es donde los artistas comparten sus obras, si no puedes entenderlo no participes.

¿Crees que Hermes o algún otro usuario esta haciendo algo mal NO relacionado con el programa? pues se lo dices por mp, creas un hilo en offtopic o donde te de la gana o te pones a jugar al WOW, lo que quieras, pero aquí NO.


Petete_torete escribió:No digas tonterías y chalauras Hermes.

Lo que tienes que hacer es ser moderador, y ya esta. Si yo fuera staff me pensaría seriamente en darte el rango y si yo fuera tu lo aceptaría.


Si, gracias por apoyarme


No me malinterpretes, mi intención no ha sido molestarte, así que si te he causado ese efecto lo lamento de verdad.

Mi intención era hacer ver a la gente que apoya un foro de scene de verdad (y no la vergüenza que tenemos ahora) que debemos ser más "papistas que el papa"; es decir no podemos contradecir lo que pensamos porque sino damos pie a la gente que no siente el foro de scene como lo que es (un foro de compartir conocimientos de forma respetuosa y de retroalimentarnos con los conocimientos de todos) a que lo inunden de comentarios irrespetuosos y denigrantes que nada aportan.

Petete_torete, por tus comentarios, yo te incluyo dentro de la gente que quiere un foro de verdad de scene y por ello, si te he molestado con mi observación, te vuelvo a pedir disculpas.

EDITO: Hermes gracias una y mil veces por tus aportaciones!!!!!
En serio.... viendo cosas como estas se me quitan las ganas de desarrollar nada...
Es un trabajo totalmente altruista, ¿y encima la gente viene con exigencias?...

lo que me faltaba por ver, madre mia...
Dr. Catz escribió:No me malinterpretes, mi intención no ha sido molestarte, así que si te he causado ese efecto lo lamento de verdad.

Mi intención era hacer ver a la gente que apoya un foro de scene de verdad (y no la vergüenza que tenemos ahora) que debemos ser más "papistas que el papa"; es decir no podemos contradecir lo que pensamos porque sino damos pie a la gente que no siente el foro de scene como lo que es (un foro de compartir conocimientos de forma respetuosa y de retroalimentarnos con los conocimientos de todos) a que lo inunden de comentarios irrespetuosos y denigrantes que nada aportan.

Petete_torete, por tus comentarios, yo te incluyo dentro de la gente que quiere un foro de verdad de scene y por ello, si te he molestado con mi observación, te vuelvo a pedir disculpas.

EDITO: Hermes gracias una y mil veces por tus aportaciones!!!!!


;)
Hermes, no lo puedes dejar... En el poco tiempo de scene de la Wii ya has portado el guitarfun, hecho la documentación sobre GX, el wiiengine y seguro que me dejo algo. Por no hablar de las veces que ayudas a otros con sus programas. Y no he hablado de tus programas en otras plataformas (el wifiloader de NDS es una delicia ^^).

No es justo que todos los que apreciamos tus trabajos paguemos por unos cuantos desagradecidos, además de que eso sería como darles la razón.

Piensatelo, anda... Yo confío en que seguirás sorprendiéndonos con cosas así en el futuro (en Wii).

Un saludo.
armyray escribió:si desde el 2001 estas poniendo programas en EOL ya deberias de saber que los usuarios y los beta testers tienen la posibilidad de aportar aunque sea como opiniones que al final las opiniones son lo que mas nos ayudan a los programadores a darnos cuenta de como mejorar y sacar futuras revisiones, si empiezas un proyecto, acabalo hasta el 100% si no ¿para que lo empiezas?. mejor no empieces, se lo dificil que es programar ya que lo hago para una plataforma superior (el PS3) y creeme que hay una gran diferencia entre el wii y ps3, y antes de que digas que soy un novato informate quien es armyray en la scene del ps3 y luego hablas nene.

empece apenas hace unos meses a checar la info del wii porque me compre uno y se me hace interesante, al parecer hay magnificos sceners como marcansoft, waninkoko, team twiizers, que han creado aplicaciones importantes, (downgrade, region changer, cIOS, etc etc.) y tu que has sacado para que te sientas tan leña,

respeta las opiniones de los usuarios, y si quieren opinar estan en su libre derecho, tu no puedes obligarlos a que no pidan u opinen, ni ellos a que les hagas caso, este es un foro libre donde cada quien puede escribir lo que le venga al cojon, siempre y cuando se respete el derecho a que los demas escriban, solo eso "hacer o no hacer caso".

P.D yo tambien programo para el wii, no he sacado nada importante ni novedoso, porque estoy pollo aun, estoy adquiriendo experiencia para poder sacar algo mas importante.

saludos

ARMYRAY


ejeeeeeem... tengo una pequeña duda sobre como programas la ps3... me gustaria saber como la haces ya que si programas sobre ella eres el primer usuario que a conseguido cargar codigo sin firmar, enhorabuena. Como no programes sobre linux de ps3... (y eso lo hace cualquiera que sepa un poco).

Tu nombre me suena de... haber... anda! si no te conozco de nada relacionado con ps3! que casualidad! otro que se cree algo en una plataforma que esta llena de fraudes, no me digas, seguro que vienes de ps3fakes... u.u

Porcierto, una cosa esta acabada cuando el que lo hace lo considera, el quieria un lector de comics que lea archivos jpg, mp3, ogg y archivos de texto, lo ha hecho, entonces esta acabado, si hubiera querido añadir por ejemplo png no estaria acabado, pero como no entrava en sus planes lo esta...

Esperando a que reveles el bug de seguridad de ps3 junto su respectivo exploit.

salu2
Hermes escribió:Mi decisión es que voy a publicar el programa, voy a proporcionar todos los fuentes y utilidades necesarias, me llevara rato pero lo voy a hacer: despues de eso, abandonaré la scene de Wii, sera lo mejor.


La gente es..... bueno, no lo dire porque no quiero acabar baneado.

Tenemos el privilegio de tener a Hermes trabajando en la scene de Wii, y la gente en vez de darle las gracias por el trabajo que hace se dedica a exigirle cosas y a criticar sus programas. Y estoy seguro que la mayoria luego utiliza sus programas.
Y encima luego no lloreis porque abandone la scene.

En fin, lo que hay que leer...
hermes macho, no lo dejes

aver, sois lo que no hay, si tanto quereis, porqué no lo haceis vosotros????? esque encima os quejais, dar las gracias y punto.

hermes al principio, cuando escribio el primer post lo dejo claro, y va la gente a tocar las bolingas...
150 respuestas
1, 2, 3, 4