Como coseguir el IOS37 oficial de nintendo

COmo podria instalar el IOS37 de nintendo sin actualizar la consola a la 3.3
Creo que la 3.2 ya lo trae (aunque inactivo). De todos modos, seguro que te hace falta?? Normalmente el que hace falta es el 36...
Es bastante ilógico lo que pides, es como querer una actualización sin actualizar...

La actualización oficial 3.3 trae lo siguiente:

- Parche contra TwilightHack viejo (actualmente, ese parche esta muerto de risa porque NO SIRVE PARA NADA).
- Mejoras en canal Mii.
- ISO37 (Este es el malo de la película, arregla el bug trucha).

A ver alma de cántaro... ¿Por qué quieres el ISO37 original sin actualizar si las otras 2 cosas en la actualización son "buenas"? Para eso actualizas...
capitanquartz escribió:- ISO37 (Este es el malo de la película, arregla el bug trucha).

No, IOS30 arregla el bug de trucha. IOS37 trae el bug arreglado pero solo se usa en WiiWare nuevo y cosas asi. 3.3 trae IOS30 actualizado, IOS31 actualizado, IOS37 nuevo.
Oo Oo Oo Oo ...

Vale, ya no entiendo nada. Sera mejor que expliques porque desde que salió la actualización 3.3 solo he oído "IOS37" y "arregla bug trucha".
capitanquartz escribió:Oo Oo Oo Oo ...

Vale, ya no entiendo nada. Sera mejor que expliques porque desde que salió la actualización 3.3 solo he oído "IOS37" y "arregla bug trucha".

Arregla en bug del trucha en el IOS 30 y el 31; y añade IOS 37. Además bloquea el acceso para dumpear toda la "RAM" al entrar en modo GameCube (impide recuperar los códigos de seguridad de la consola, que se producía al arrancar en modo GameCube; dando posibilidad a dumpear toda la "RAM" en modo GameCube y poder leer la "zona" que alberga los códigos de seguridad de la consola).
Entonces, ¿El bug se corrige en el IOS30 por primera vez pero no se practica hasta el IOS37?
No se suponía que el ios 37 venia en la version 3.2?? Por eso en su tiempo la gente no queria actualizar a 3.2, hasta que marcan lo recomendó...
En la 3.3, se arregla el bug del trucha del ios 30 que es el que actualmente usa el menu de wii, y por eso ya no sirven los discos trucha..
Ya no entiendo nada xD
IOS37 vino hace ya mucho tiempo y aunque es la primera version de IOS sin el bug, no afecta a nada porque solo se usa en algunos juegos de WiiWare.
3.3 vino con una actualización de IOS30 (que del mismo IOS puede haber varias versiones) y una del IOS31. En concreto la de IOS30 es la que impide que se usen discos trucheados con el menú, porque el menú usa IOS30.
Vale, pensaba que el sistema de numeración funcionaba con la palabra IOS seguida de la versión. IOSi donde i es versión (numero sin decimales).

Vaya que se tienen montada XD
No hay nada como el Wiki para las dudas de este tipo... XD
IOS37: Es un IOS apenas utilizado que Nintendo liberó en una actualización para bloquear la distribución del Freeloader de Datel. Es el primer IOS con el bug de firmado corregido.
IOS30: Es el primer IOS modular, y el IOS más importante de todos, ya que es necesario para el inicio de la consola. En la actualización 3.3 se le corrigió el bug de firmado.


wiki/IOS
Bueno ya lo consegui con el cambiador de region, hoy hemos aprendido algo nuevo sobre los ios y el trucha que mucho desconociamos
capitanquartz escribió:Vale, pensaba que el sistema de numeración funcionaba con la palabra IOS seguida de la versión. IOSi donde i es versión (numero sin decimales).

Vaya que se tienen montada XD

IOSxx son "forks" y se instalan por separado, mientras que cada IOSxx tiene su versión y se puede actualizar a una versión mas nueva del mismo IOSxx.
Creo que ya queda bien claro [beer]

Por cierto, ¿Cuando actualizaremos del boot1 al boot2? [+risas] [+risas] [+risas] (estoy bromeando)
otra cuestion sobre esto, he leido que los juegos de wiiware como por ej bomberman blast, necesitan de IOS37, me gustaria saber si instalando el wad IOS37-64-V2070.wad (el que necesitaba el cIOS anterior, que se podria extraer del wiimusic cuando salga porque dicen que lleva ya la 3.3, o conseguirlo "por otros medios") se instalaria sin ningun problema. porque quiero actualizar la consola nueva de un amigo que esta en 3.1E (si, es nueva y viene con ese firm, raro de coj...) utilizaria el downgrader de wanin para subir a la 3.2 que supongo que subira a la 3.2 pero sin instalar el IOS37, que es lo que necesitan algunos de wiiware, creo que la pregunta ya la he hecho jjeje pero habria algun problema el instalar el wad antes mencionado a traves de wad manager y que rule como dios manda???

PS: Si. ya se que podria subir a la 3.3 sin ningun problema gracias al gecko OS blablablabla, pero es que le tengo mucho asquito a esa actualizacion, ademas por si le pilla algun brick siempre viene bien para cargar discos trucha autoarrancables la 3.2
si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com

P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).

en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).


esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcansoft escribió:3.3 vino con una actualización de IOS30 (que del mismo IOS puede haber varias versiones) y una del IOS31.


Pregunta como hace la consola para actualizarlo? porque no siempre que metes un juego te actualiza si ya tiene los ios necesarios. ¿ La actualizacion por internet predomina antes las demas? (no creo tambien deberia actualizar cualquier ios con un juego) o por ejemplo si un juego actualiza el menu ejemplo 3.4 actualizaria todos los ios que tenga ese juego, sobreescribiendo todos los ios? ¿lo hacen en forma de parche?

saludos...
A mí no me parece ninguna tontería la pregunta.

Ya ha explicado Marcan que una cosa es tener la versión 3.3 (es decir, actualizado el IOS30 para no poder cargar truchas) y otra tener el IOS37.

Yo personalmente creo que tengo la 3.2 sin el IOS37, y me gustaría instalar el IOS37 sin instalar la 3.3.

En otro hilo pregunté qué es lo que instala el Samba de Amigo, porque me pide actualizar, y no quiero instalar el 3.3 sin embargo sí el IOS37.
avalancha escribió:A mí no me parece ninguna tontería la pregunta.

Ya ha explicado Marcan que una cosa es tener la versión 3.3 (es decir, actualizado el IOS30 para no poder cargar truchas) y otra tener el IOS37.

Yo personalmente creo que tengo la 3.2 sin el IOS37, y me gustaría instalar el IOS37 sin instalar la 3.3.

En otro hilo pregunté qué es lo que instala el Samba de Amigo, porque me pide actualizar, y no quiero instalar el 3.3 sin embargo sí el IOS37.

Probé en mi wii 3.2 el Samba de Amigo de un amigo (valga la redundancia) y no me pidio actualizar, era PAL y tengo 3.2, nunca he actualizado con ningún juego y solo he actualizado la Wii por internet a la 3.2E en abril de 2008.
comepiedras escribió:Probé en mi wii 3.2 el Samba de Amigo de un amigo (valga la redundancia) y no me pidio actualizar, era PAL y tengo 3.2, nunca he actualizado con ningún juego y solo he actualizado la Wii por internet a la 3.2E en abril de 2008.


¿Y sabes si tienes el IOS37?
Lo más probable es que sea que sí, y por eso no te pide actualizar.

Yo la actualización de abril no la hice, porque decían que traía el IOS37 con el bug de la trucha arreglado.

La del 3.3 vino a finales de junio y por tanto es la única que se puede hacer ahora por internet, y que trae corregida la carga de truchas desde el menú.

Creo que actualizaré con el Samba de Amigo, que espero que sea cómo haber actualizado entre abril y junio (cómo debí hacer).
Yo tengo el IOS37 que venía con la 3.2, que no estaba activo. En la 3.3 lo activaron. Lo que no se es si basta con tenerlo, aunque no sea activo para que no te pidan actualizar los juegos o si es que el Samba de Amigo no pide IOS 37 sino que pide IOS36, como el Mario Kart.
comepiedras escribió:Yo tengo el IOS37 que venía con la 3.2, que no estaba activo. En la 3.3 lo activaron.

En la 3.3 no activaron nada. A la 3.3 le quitas el IOS37 y sigues exactamente igual, solo que no te funciona WiiWare.
No decias que en la 3.3 habian actualizado IOS 30 y 31?? Bueno, da igual. El caso es que yo solo tengo 3.2 y el Samba de Amigo no pidio actualizar.
comepiedras escribió:No decias que en la 3.3 habian actualizado IOS 30 y 31??

Si, pero que el IOS37 no lo tocaron.
si quieres saber que actualizacion te mete un juego, lo sacas con el wufe (Wii Update File Extractor) desde el HBC


hilo wufe:
hilo_wufe_1064900
bueno de verdad no entiendo muy bien pero los que si les puedo decir es que el samba amigo tine el ios37
marcan a mi no me as respondido porque no se sabe, porque no me as leido, notienes ganas..... sniff sniff

saludos
Respuesta a prueba de vrsquids.

En los windows hay win95 win98 winME win2k winXP y tambien hay service pack(vamos actualizaciones)

Ahora imaginemonos que la blanquita funciona con juindous. El menu es un .exe que funciona con uno de los guindous que he puesto arriba.
Enciendes la consola. La consola lee el menu.exe y mira con que version de juindous es compatible carga el guindous correspondiente y ejecuta el menu.exe
Cuando metes un juego o ejecutas un canal/VC/wiiware el menu.exe mira con que juindous es compatible. Cambia a ese guindous SIN reiniciar la consola y ejecuta el canal o juego.

Lo que se llama en este foro la version 3.3 es la version del menu.exe no de los juindous.

Cuando metes un disco que tiene la actualizacion con el menu.exe 3.3 tambien tiene actualizaciones para los guindous. Te quedarian win95 win98 winME win2k sintrucha service pack winXPsintrucha servicepack y añadiria el winVista que ya viene sin trucha de fabrica y necesitas pal wiiware y los juegos que lo pidan

Si te consigues de estrangis el instalador de winVista por separado. Puedes jugar wiiware y todo lo que quieras sin instalar los servicepack que quitan el trucha a dos juindous y sin importar la version del menu.exe

Podrias jugar a wiiware con un menu.exe 2.1 a condicion de que tengas instalado el winvista y bloquees las actualizaciones parcheando el disco o con el geckoos

Espero que haya aclarado algo.
armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com

P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).

en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).


esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Reportado. La pregunta tenia lógica y no incumplía ninguna norma para ser objetivo de tremenda cantidad de ridiculizaciones al autor.
armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com

P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).

en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).


esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos a ver con los listillos novatos que yo no he pedido nada ilegal y tampoco he puesto que valla a utilizarlo con algo ilegal, primero vamos a respetar a los demas y con las gilipolleces nos vamos otra parte xq gente como tu es lo que sobra en este foro
Spinit escribió:
armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com

P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).

en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).


esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos a ver con los listillos novatos que yo no he pedido nada ilegal y tampoco he puesto que valla a utilizarlo con algo ilegal, primero vamos a respetar a los demas y con las gilipolleces nos vamos otra parte xq gente como tu es lo que sobra en este foro
capitanquartz escribió:
armyray escribió:si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com

P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).

en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).


esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Reportado. La pregunta tenia lógica y no incumplía ninguna norma para ser objetivo de tremenda cantidad de ridiculizaciones al autor.



Bien hecho que seguro este es de los que se quejan de los post chorra.
el ios37 es necesario para poder usar juegos de wiiware. y viene apartir del 3.2
por ejemplo yo tengo la version 3.1u que no lo trae y no podia usar el megaman 9 hasta que instale el ios37 y empezo a funcionar. y los juegos wiiscrubed o con trucha signer me siguen funcionando perfectos.

si necesitas el ios37 enviame mensaje privado y te paso el link sino buscando en google 5 minutos podes encontrarlo poniendo ios37 + rapidshare


para explicar facil el tema de los ios. hay un ios30 ios36 ios37 cada uno es un archivo distinto, no es que uno es mas nuevo que el otro sino nada que ver. la version la ves por el nombre completo es IOS37-64-v2070.wad
Entonces ¿si un supener actualizo mi wii a 3.3 y se instala el wad del ios30 de la 3.2 conseguiria un 3.3 sin capar trucha?
askis escribió:Entonces ¿si un supener actualizo mi wii a 3.3 y se instala el wad del ios30 de la 3.2 conseguiria un 3.3 sin capar trucha?

Se supone que si, pero trastear con IOS30 es asumir mucho riesgo... si algo falla despídete de tu Wii. Además necesitarias ejecutar el Wadmanager desde un cIOS, para anular la protección de downgrade.

Edito: la forma más sencilla de tener trucha en la 3.3 es, con el Menu Loader de marcan, ejecutar el menú del sistema en IOS36... No hay riesgo ninguno, todo se hace al vuelo (además de los parches del Menu Loader que son una maravilla XD )
iacaca escribió:
askis escribió:Entonces ¿si un supener actualizo mi wii a 3.3 y se instala el wad del ios30 de la 3.2 conseguiria un 3.3 sin capar trucha?

Se supone que si, pero trastear con IOS30 es asumir mucho riesgo... si algo falla despídete de tu Wii. Además necesitarias ejecutar el Wadmanager desde un cIOS, para anular la protección de downgrade.

Edito: la forma más sencilla de tener trucha en la 3.3 es, con el Menu Loader de marcan, ejecutar el menú del sistema en IOS36... No hay riesgo ninguno, todo se hace al vuelo (además de los parches del Menu Loader que son una maravilla XD )



No si no tengo intencion de hacer nada solo era una pregunta teorica.
super benito escribió:el ios37 es necesario para poder usar juegos de wiiware. y viene apartir del 3.2
por ejemplo yo tengo la version 3.1u que no lo trae y no podia usar el megaman 9 hasta que instale el ios37 y empezo a funcionar. y los juegos wiiscrubed o con trucha signer me siguen funcionando perfectos.

si necesitas el ios37 enviame mensaje privado y te paso el link sino buscando en google 5 minutos podes encontrarlo poniendo ios37 + rapidshare


para explicar facil el tema de los ios. hay un ios30 ios36 ios37 cada uno es un archivo distinto, no es que uno es mas nuevo que el otro sino nada que ver. la version la ves por el nombre completo es IOS37-64-v2070.wad

La verad es que si es mas facil XD. Mis hermanos siempre dicen que me explico como el culo.
Entonces, ¿cuál es la forma más fácil de instalarlo? ¿Samba de Amigo? ¿wadmanager?
Yo creo que es más sencillo y seguro con el Samba de Amigo, lo que pasa es que si no te gusta el juego tendrás que pagar unos eurillos por alquilarlo...
Pero es seguro lo del samba de amigo?
el samba amigo no te lo puedo asegurar el que lo trae seguro es el Disaster: Day Of Crisis pal.

saludos
entonces con el disaster se puede actualizar la wii sin perder el trucha y con ello entrar al canal tienda?
toede^^ escribió:entonces con el disaster se puede actualizar la wii sin perder el trucha y con ello entrar al canal tienda?


Desde esta semana para entrar a la tienda hace falta tener el IOS51 que instala la actualización de esta semana.

Cómo dicha actualización parchea el trucha en TODOS los IOS, no existe ninguna actualización OFICIAL que permita entrar AHORA (no hace una semana) a la tienda sin perder la trucha.

La única manera es utilizar un instalador especial (NO OFICIAL) que te instala el IOS51 descargado de Nintendo y lo parchea para que vayan las truchas con este IOS.

Hasta esta semana sólo hacía falta el IOS37 para entrar a la tienda, y existen actualizaciones que instalan este IOS sin parchear los demás para quitarles el bug de trucha, por lo que era posible hacer una actualización OFICIAL que mantenga trucha y permita entrar a la tienda. Desde ahora, para poder entrar a la tienda y no perder la trucha se deben buscar actualizaciones NO OFICIALES.
toede^^ escribió:Pero es seguro lo del samba de amigo?


Si. Yo lo he podido comprobar hoy. Rápido y sin complicaciones.
Entonces samba de amigo trae la 3.2 con el ios37 necesario para algunos juegos wiiware no? pk no quiero instalarla y luego k traiga como la 3.3 el parcheo del ios30 para no poder usar discos trucha desde el menu.

Saludos
El Samba de Amigo no actualiza el menu (que es lo que llamamos normalmente version o firmware de Wii). A mi con 3.2 ni siquiera me pidio actualizar, y el IOS37 que tengo es el que vino con la 3.2, no he actualizado nunca con ningun juego (no me lo han pedido) y solo actualice una vez por wifi en abril.
OK, pero introduce el ios37? en el sistema la actualizacion del samba de amigo?
javi2009 escribió:OK, pero introduce el ios37? en el sistema la actualizacion del samba de amigo?

No lo se, prueba, lo introduzca o no, no hay nada malo en el IOS37, yo que tu, actualizo con samba de amigo sin miedo.
javi2009 escribió:OK, pero introduce el ios37? en el sistema la actualizacion del samba de amigo?


Si, yo creo que sólo instala eso (la actualización no creo que haya tardado ni 10 segundos). Yo tengo una Wii 3.1E y tras actualizar con el Samba de Amigo la versión no ha cambiado, los juegos trucha siguen funcionando y el Bomberman Blast también funciona.
Pues si en principio el samba de amigo solo debe instalar la ios37, pk no tarda nada y luego lo he comprobado con la aplicacion para listar los ios instalados, tenia hasta el 36 y ahora tengo el 37

Saludos
49 respuestas