: Mejor que lo lleves al concesionario Audi, ademas el coche tendra garantía, imagino.
: A ver yo te lo puedo mirar por encima pero lo tendrias que dejar aqui fuera aparcado un par de noches y no te lo recomiendo.
. ibero18 escribió:Nos hemos quedado un poco "locos", el chino tiene pasta para un Audi Q7, se la suda dejarlo en la calle y que se lo roben, pero no va a la Audi por que es muy caro.
suskie escribió:No seria un Yema? Es una réplica china del Audi.
http://www.diariomotor.com/2011/09/18/y ... olkswagen/
ibero18 escribió:suskie escribió:No seria un Yema? Es una réplica china del Audi.
Era un Audi Q7 autentico, por mi zona ( Badalona-Sant andrian del besos ) es habitual ver a chinos con BMW X6, Porsche Chayenne, Range rover, Bentleys, y Audis R8.
, me adelanto uno de estos conducido por un chino de no más de 20 años, se me quedo marcado a fuego en las retinas
.
zaragozano escribió:ibero18 escribió:suskie escribió:No seria un Yema? Es una réplica china del Audi.
Era un Audi Q7 autentico, por mi zona ( Badalona-Sant andrian del besos ) es habitual ver a chinos con BMW X6, Porsche Chayenne, Range rover, Bentleys, y Audis R8.![]()
lo dudo mucho.

bueno eso ya es otro hilo.

[PeneDeGoma] escribió:Lo de no dejar datos es una tontería, será que no se compran coches con cien mil euros en una caja de zapatos en concesionarios de renombre.... si no va a audi es porque le sangrarán y no está en garantía o eso cree él. Esta gente vive de ahorrar, cuando vas a sus bares te ponen una coca cola y si pides otra no te cambian el hielo, no te dan servilletas si no las pides, no te ponen pan si no lo pides al comer, explotan a sus hijos y padres y abuelos, violan todas las leyes de comercio y competencias desleales....
Saludos
) con un pedazo de audi q con lo q gano en mi suledo en 3 años solo dedicao al coche no llego a pagarlo Sigfried_1987 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo de no dejar datos es una tontería, será que no se compran coches con cien mil euros en una caja de zapatos en concesionarios de renombre.... si no va a audi es porque le sangrarán y no está en garantía o eso cree él. Esta gente vive de ahorrar, cuando vas a sus bares te ponen una coca cola y si pides otra no te cambian el hielo, no te dan servilletas si no las pides, no te ponen pan si no lo pides al comer, explotan a sus hijos y padres y abuelos, violan todas las leyes de comercio y competencias desleales....
Saludos
Muchas tonterias sueltas... Donde trabajo hay dos bares. Uno llevado por un español y otro por un chino. Pues bien, vamos al chino, no porque sea mas barato, que no lo es, sino porque pone mejores tapas, raciones mas grandes, y de vez en cuando nos hace precio especial y nos cobra mucho menos. Asi que a ver si es que esta gente sabe trabajar mejor que todos los "empresarios" que se les va a pique el negocio...
No es que sean desleales, es que tienen mejor olfato y gestion de los negocios.
Que el rollo ese de que no pagan impuestos durante seis años y esas cosas es un cuento de viejas hombre!
suskie escribió:O quizás el coche sea robado. Me refiero a esas mafias que roban coches de gama alta por encargo, luego le vuelven a troquelar el número de bastidor, falsifican los papeles y los venden. Quizás por eso no queria llevarlo a Audi, porque allí por la matrícula fijo que pueden saber número de bastidor, marca, modelo, color, etc.
Kenny_666 escribió:
Mi vecina (del curro) es una china de unos 25 años y tiene un BMW 330 cupe con la L
Areos escribió:Pues yo ya me he habituado a verlos con sus pedazo coches por Zaragoza tambien, vaya MercedaCos que llevan los endemoniados chinos (con respeto xD)
[PeneDeGoma] escribió:Sigfried_1987 escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo de no dejar datos es una tontería, será que no se compran coches con cien mil euros en una caja de zapatos en concesionarios de renombre.... si no va a audi es porque le sangrarán y no está en garantía o eso cree él. Esta gente vive de ahorrar, cuando vas a sus bares te ponen una coca cola y si pides otra no te cambian el hielo, no te dan servilletas si no las pides, no te ponen pan si no lo pides al comer, explotan a sus hijos y padres y abuelos, violan todas las leyes de comercio y competencias desleales....
Saludos
Muchas tonterias sueltas... Donde trabajo hay dos bares. Uno llevado por un español y otro por un chino. Pues bien, vamos al chino, no porque sea mas barato, que no lo es, sino porque pone mejores tapas, raciones mas grandes, y de vez en cuando nos hace precio especial y nos cobra mucho menos. Asi que a ver si es que esta gente sabe trabajar mejor que todos los "empresarios" que se les va a pique el negocio...
No es que sean desleales, es que tienen mejor olfato y gestion de los negocios.
Que el rollo ese de que no pagan impuestos durante seis años y esas cosas es un cuento de viejas hombre!
He leído tres veces mi mensaje y no he visto dónde digo que no pagan impuestos y otros cuentos de viejas....
Yo digo lo que he visto, y coincido en que son más baratos, y si lo son es por eso que digo, al menos a los que iba cuando vivía en Valencia. Si en tu ciudad los chinos respetan los horarios de cierre, no tienen a niños y abuelos trabajando, no venden cosas ilegales ( no me refiero a armas ni droga, si no vender en un todo a cien alcohol ( y a partir de las 22 horas alcohol) petardos, etc) y racanean, esa suerte o desgracia
dreidur_ax escribió:Areos escribió:Pues yo ya me he habituado a verlos con sus pedazo coches por Zaragoza tambien, vaya MercedaCos que llevan los endemoniados chinos (con respeto xD)
Por las Delicias vi varios el otro día..un Insignia Turbo, un Audi A5. Eso sí, luego te llevan ese bigotillo a medio afeitar que les quita todo el glamour.
El rayador escribió:Aquí en Vigo pasa lo mismo, los chinos van en unos cochazos que alucinas. Parece que debe dar pasta eso de las tienditas de chinos...
dejong escribió:son mafias,si queréis ver de verdad como es ese cotarro veniros para parla,hay un local de "karaoke" que en realidad es donde todos los peces gordos hacen sus trapicheos,solo hay que ver un sábado por la noche y veréis carrazos a punta pala,todo es por las drogas,mirad.
http://www.elpais.com/articulo/espana/2 ... nac_21/Tes
todo ese dinero lo utilizan para comprar naves y hacer bazares todo a 100 para blanquear todo ese dinero,no es nada nuevo,los chinos que compran un local pequeño de frutos secos esos solo vienen para ahorrar e irse a su país,estos en cambio son los que van comprando todas las naves del país para blanqueo y asi matar 2 pajaros de un tiro como es dar salida a todos los productos de su pais,y lo mejor de todo que esto lo sabe todo dios,de hecho se muchas mas cosas serias contadas por el tío de mi novia inspector de policía pero aquí mientras unten la mantequilla a los que gobiernan asunto arreglado,por eso sigue abierto el supuesto karaoke de parla con todo lo que paso ese día y otros mas,pero no pasa nada como siempre.
ibero18 escribió:dreidur_ax escribió:Areos escribió:Pues yo ya me he habituado a verlos con sus pedazo coches por Zaragoza tambien, vaya MercedaCos que llevan los endemoniados chinos (con respeto xD)
Por las Delicias vi varios el otro día..un Insignia Turbo, un Audi A5. Eso sí, luego te llevan ese bigotillo a medio afeitar que les quita todo el glamour.
A mi me hace mucha gracia, verlos llegar con un mercedes 4x4 automatico o un porsche chayenne, y luego los veo comprando en la seccion naranja de Alcampo ( donde venden cosas a granel y productos de marcas españolas baratas y poco conocidas).... y en el carro solo llevan 4 sacos de 5 kilos de arroz, 4 bolsas de mandarinas, y 5 cajas de ferrero roche ( no me pregunteis como combinar esas 3 cosas).
Yo es una cosa que tengo asumida hace tiempo, acabare trabajando para un chino seguro, muchas tiendas que han comprado los chinos ya trabajan en ellos españoles, ( tiendas de muebles en montigala, tiendas de regalos en mi barrio).
adritano escribió:en madrid en el poligono de cobo calleja parece que regalan los panameras,Q7,m6.... es increible
hal9000 escribió:Hay señores, cuanta envidia, si llevan Q7 y demás es porque son de mafias ,etc, etc. Para un chino trabajar 12 horas / 365 días es una bendición, para cualquiera de nosotros seria mejor la cárcel.. Los chinos se prestan el dinero entre ellos, no van al banco, para un chino es un deshonor trabajar toda la vida para otro, es decir ya por cultura son emprendedores.
El resultado es que curran como.. eso, como chinos y en algo se ha de notar, los chinos de mi barrios son más humildes, a lo más que llegan es a un Q5 y otros va en un Ford Mondeo familiar. No digo que no haya mafias y todo eso pero al español se le hace raro que alguien gane dinero trabajando.
hal9000 escribió:Hay señores, cuanta envidia, si llevan Q7 y demás es porque son de mafias ,etc, etc. Para un chino trabajar 12 horas / 365 días es una bendición, para cualquiera de nosotros seria mejor la cárcel.. Los chinos se prestan el dinero entre ellos, no van al banco, para un chino es un deshonor trabajar toda la vida para otro, es decir ya por cultura son emprendedores.
El resultado es que curran como.. eso, como chinos y en algo se ha de notar, los chinos de mi barrios son más humildes, a lo más que llegan es a un Q5 y otros va en un Ford Mondeo familiar. No digo que no haya mafias y todo eso pero al español se le hace raro que alguien gane dinero trabajando.
WAKAWAKA escribió:hal9000 escribió:Hay señores, cuanta envidia, si llevan Q7 y demás es porque son de mafias ,etc, etc. Para un chino trabajar 12 horas / 365 días es una bendición, para cualquiera de nosotros seria mejor la cárcel.. Los chinos se prestan el dinero entre ellos, no van al banco, para un chino es un deshonor trabajar toda la vida para otro, es decir ya por cultura son emprendedores.
Te garantizo que no pagan un duro de impuestos. He visto durante mi vida, profesionalmente, cientos, posiblemente miles de declaraciones de IRPF, y jamás he visto la de un chino. Eso sin contar que nunca he oido que inspeccionen a un restaurante chino.
krazyel escribió:Eso de que no pagan un duro de impuestos ... Mi novia es china y sus padres tienen un restaurante y sus tios tienen tiendas, y todos pagan sus impuestos, sin contar que en las bodas de chinos que hacen normalmente invitan siempre a sus gestores y abogados por ahcerles todos los papeleos, y en esas bodas se junat muuuuuuuuuuuchos chinos, otra cosa son los mitos que hay por la calle, pero como dice hal9000 simplemente se dedican a trabajar como cosacos para luego poder presumir como un español, la diferencia es q normalmente el español se hipoteca para poder presumir en vez de trabajar como un cosaco xD
El rayador escribió:Aquí en Vigo pasa lo mismo, los chinos van en unos cochazos que alucinas. Parece que debe dar pasta eso de las tienditas de chinos...
. Eso de que no pagan impuestos es un mito, yo estaba trabajando en un ayuntamiento y he visto bastantes instancia presentadas por chinos para obras en locales, permisos de apertura, etc..
) y no cierran hasta las 21:30, y ese tiene un HONDA, nada de cochazos de gama alta. krazyel escribió:Joer como si un honda fuera una mierda xD, lo que sucede con lo de tú barato, es que ahorran para comprar el cochazo y aparentar, pero luego en lo otro ahorran al máximo, mi suegro tiene un a4 a tope de gama y cuando le pregunté a mi chica cuanto le costaban las revisiones al padre me dijo que qué revisiones, que su padre no lo había llevado nunca xD
, si un dia le peta algo del coche veras que risa. ibero18 escribió:El origen de mi post no era "chinos = mafia" , si no que me parecio graciosa la frase del chino con el cochazo "tu más barato". Eso de que no pagan impuestos es un mito, yo estaba trabajando en un ayuntamiento y he visto bastantes instancia presentadas por chinos para obras en locales, permisos de apertura, etc..
Es cierto que trabajan UN HUEVO, el de la frutería de mi calle, llega a las 5 o 6 de la mañana con el camioncete ( por cierto pone supermercados PEPE) y no cierran hasta las 21:30, y ese tiene un HONDA, nada de cochazos de gama alta.
. Dicen que es mejor ganar muchos pocos que pocos muchos... pero muuuuchos pocos son los que hay que ganar para comprarse un carrazo no? Por lo que decís parecen los "nuevos gitanos", con carrazos y tal, pero estos camuflan mejor sus "ilgalidades"
.