Anecdota: Chinos, coches y talleres

Bueno se que es un poco chorrada abrir un hilo por una anecdota, pero nos ha dejado un poco locos a mis padres y a mi al presenciarla al venir de parking con las bolsas de la compra.

Pasamos por el taller mecanico de nuestro barrio ( tipico taller de barrio de currantes), total que vemos un Audi Q7 negro aparcado y un chino que sale de el ( los chinos y sus cochazos xD), en esto que se va al mecanico y se produce la siguiente conversación:

-Chino: Tu arreglar coche, ruido raro.
-Mecanico, mira el coche y pone cara de ¬_¬ : Mejor que lo lleves al concesionario Audi, ademas el coche tendra garantía, imagino.
-Chino: No tu arreglar , tu más barato.
-Mecanico sigue con cara de ¬_¬ : A ver yo te lo puedo mirar por encima pero lo tendrias que dejar aqui fuera aparcado un par de noches y no te lo recomiendo.
-Chino: No problema, tu arreglar.

Nos hemos quedado un poco "locos", el chino tiene pasta para un Audi Q7, se la suda dejarlo en la calle y que se lo roben, pero no va a la Audi por que es muy caro [carcajad] .
ibero18 escribió:Nos hemos quedado un poco "locos", el chino tiene pasta para un Audi Q7, se la suda dejarlo en la calle y que se lo roben, pero no va a la Audi por que es muy caro [carcajad] .

O porque probablemente tenga que dejar datos, compañero, y eso es precisamente lo que quiere evitar.
O porque igual solo es un Q7 en apariencia, y en realidad esta fabricado en China [chiu]
suskie escribió:No seria un Yema? Es una réplica china del Audi.

http://www.diariomotor.com/2011/09/18/y ... olkswagen/

Era un Audi Q7 autentico, por mi zona ( Badalona-Sant andrian del besos ) es habitual ver a chinos con BMW X6, Porsche Chayenne, Range rover, Bentleys, y Audis R8.
ibero18 escribió:

Era un Audi Q7 autentico, por mi zona ( Badalona-Sant andrian del besos ) es habitual ver a chinos con BMW X6, Porsche Chayenne, Range rover, Bentleys, y Audis R8.

Imagen
lo dudo mucho. ¬_¬
No lo dudes XD, me adelanto uno de estos conducido por un chino de no más de 20 años, se me quedo marcado a fuego en las retinas XD.
A saber de dónde ha salido ese coche. No creo que el chino tuviese los papeles del coche en regla para llevarlo a la casa Audi. [carcajad]
zaragozano escribió:
ibero18 escribió:

Imagen
lo dudo mucho. ¬_¬

El coche de la imagen es un R8, el Q7 es un SUV concretamente este:
Imagen

En Gijón que no es una ciudad grande tengo ya visto a chinos con coches con los que muchos soñaríamos muchos de nosotros, así que creo completamente que el chino de la anécdota llevara un Q7
Aquí en Vigo pasa lo mismo, los chinos van en unos cochazos que alucinas. Parece que debe dar pasta eso de las tienditas de chinos...
Lo de no dejar datos es una tontería, será que no se compran coches con cien mil euros en una caja de zapatos en concesionarios de renombre.... si no va a audi es porque le sangrarán y no está en garantía o eso cree él. Esta gente vive de ahorrar, cuando vas a sus bares te ponen una coca cola y si pides otra no te cambian el hielo, no te dan servilletas si no las pides, no te ponen pan si no lo pides al comer, explotan a sus hijos y padres y abuelos, violan todas las leyes de comercio y competencias desleales.... pero los que hurtan carteras son los moros.. [+risas] bueno eso ya es otro hilo.

Y vamos depende del modelo y del año, tampoco es para rasgarse las vestiduras el coche.

Pd y en eso sí que coincidimos, viven de vender mierdas de ínfima calidad y en seguida que cogen pasta van a por un pepino europeo...
Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
teniendo 3 o 4 tiendas.. pobres no van a ser.

Y esta gente, sabe de donde sacar las cosas mas baratas.

Un detalle que me di cuenta en un Buffet las coca colas venian de polonia..

Y tampoco veo nada raro, el tio quizas no queria ir alli y formar algun tipo de papeleo q tuviera q hacer por q no entiende.. aqui
Donde estarán esas tiendas "TODO A 100" XD XD
Ahi si que encontrabas cosas y que duraban
No creo que sea tampoco nada ilegal, simplemente es su culturilla de ahorrar y ahorrar. Pero parece que en esta sociedad no les va del todo mal...
[PeneDeGoma] escribió:Lo de no dejar datos es una tontería, será que no se compran coches con cien mil euros en una caja de zapatos en concesionarios de renombre.... si no va a audi es porque le sangrarán y no está en garantía o eso cree él. Esta gente vive de ahorrar, cuando vas a sus bares te ponen una coca cola y si pides otra no te cambian el hielo, no te dan servilletas si no las pides, no te ponen pan si no lo pides al comer, explotan a sus hijos y padres y abuelos, violan todas las leyes de comercio y competencias desleales....
Saludos

Muchas tonterias sueltas... Donde trabajo hay dos bares. Uno llevado por un español y otro por un chino. Pues bien, vamos al chino, no porque sea mas barato, que no lo es, sino porque pone mejores tapas, raciones mas grandes, y de vez en cuando nos hace precio especial y nos cobra mucho menos. Asi que a ver si es que esta gente sabe trabajar mejor que todos los "empresarios" que se les va a pique el negocio...
No es que sean desleales, es que tienen mejor olfato y gestion de los negocios.
Que el rollo ese de que no pagan impuestos durante seis años y esas cosas es un cuento de viejas hombre!
Chinos llevando cochazos??, como cualquier otro empresario que le vaya bien xDDDD...

Yo soy mecanico, y a mi taller traen cochazos muchas veces, porque???, porque pagando la mitad tienes el mismo resultado que en la casa oficial hoyga xDD (he trabajado tmb en casas oficiales, y la unica diferencia, es el precio xDDD)
pasa lo mismo en granada, el otro dia un niñaco chino de no mas de 20 años (perdon si ofendo a alguien pero es una broma :P) con un pedazo de audi q con lo q gano en mi suledo en 3 años solo dedicao al coche no llego a pagarlo
O quizás el coche sea robado. Me refiero a esas mafias que roban coches por encargo, luego le vuelven a troquelar el número de bastidor, falsifican los papeles y los venden. Quizás por eso no queria llevarlo a Audi, porque allí por la matrícula fijo que pueden saber número de bastidor, marca, modelo, color, etc.
Sigfried_1987 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo de no dejar datos es una tontería, será que no se compran coches con cien mil euros en una caja de zapatos en concesionarios de renombre.... si no va a audi es porque le sangrarán y no está en garantía o eso cree él. Esta gente vive de ahorrar, cuando vas a sus bares te ponen una coca cola y si pides otra no te cambian el hielo, no te dan servilletas si no las pides, no te ponen pan si no lo pides al comer, explotan a sus hijos y padres y abuelos, violan todas las leyes de comercio y competencias desleales....
Saludos

Muchas tonterias sueltas... Donde trabajo hay dos bares. Uno llevado por un español y otro por un chino. Pues bien, vamos al chino, no porque sea mas barato, que no lo es, sino porque pone mejores tapas, raciones mas grandes, y de vez en cuando nos hace precio especial y nos cobra mucho menos. Asi que a ver si es que esta gente sabe trabajar mejor que todos los "empresarios" que se les va a pique el negocio...
Que el rollo ese de que no pagan impuestos durante seis años y esas cosas es un cuento de viejas hombre!

He leído tres veces mi mensaje y no he visto dónde digo que no pagan impuestos y otros cuentos de viejas....
Yo digo lo que he visto, y coincido en que son más baratos, y si lo son es por eso que digo, al menos a los que iba cuando vivía en Valencia. Si en tu ciudad los chinos respetan los horarios de cierre, no tienen a niños y abuelos trabajando, no venden cosas ilegales ( no me refiero a armas ni droga, si no vender en un todo a cien alcohol ( y a partir de las 22 horas alcohol) petardos, etc) y racanean, esa suerte o desgracia tienes, pero en Valencia es así.
Y que conste que a mí no me gustan los bares en general, pero cuando iba, iba a éstos sin distingo. De hecho uno muy conocido antes de heavys como es la aldea en Benicalap desde hace años lo llevan unos chinos ( y los hijos de éstos xD desde que tenían 8-9 años) y los precios han bajado considerablemente...

Saludos
suskie escribió:O quizás el coche sea robado. Me refiero a esas mafias que roban coches de gama alta por encargo, luego le vuelven a troquelar el número de bastidor, falsifican los papeles y los venden. Quizás por eso no queria llevarlo a Audi, porque allí por la matrícula fijo que pueden saber número de bastidor, marca, modelo, color, etc.
A ver yo diferencia de los chinos con cochazos ( zona Badalona poligono Badalona Sud) a por ejemplo el chino del bazar de enfrente que se compro un peugeot 307 familiar, o el de la frutería que se compro un Honda accord, luego claro llega el niño que trabaja en el bar con un BMW serie 7 nuevo, esos son los raros.
Tampoco hay que generalizar. Pueden existir chinos honrados con pasta o no?

PD. Mafia
Yo ya lo veo normal, chino-cochazo, hace un par de años con la crisis en el polígono industrial donde trabajo empezaron a cerrar empresas por docenas y desde entonces las únicas naves que se estan vendiendo y montando negocios las llevan chinos, venta al por mayor de ropa y zapatos, y al año ya ves BMW, Audis o Mercedes aparcados en las puertas y casi siempre los llevan chinos de unos 20 años.

Mi vecina (del curro) es una china de unos 25 años y tiene un BMW 330 cupe con la L [boing]
Kenny_666 escribió:
Mi vecina (del curro) es una china de unos 25 años y tiene un BMW 330 cupe con la L [boing]

¿Y a qué esperas para entrarle? [amor]
Pues yo ya me he habituado a verlos con sus pedazo coches por Zaragoza tambien, vaya MercedaCos que llevan los endemoniados chinos (con respeto xD)
Areos escribió:Pues yo ya me he habituado a verlos con sus pedazo coches por Zaragoza tambien, vaya MercedaCos que llevan los endemoniados chinos (con respeto xD)

Por las Delicias vi varios el otro día..un Insignia Turbo, un Audi A5. Eso sí, luego te llevan ese bigotillo a medio afeitar que les quita todo el glamour.
[PeneDeGoma] escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Saludos

He leído tres veces mi mensaje y no he visto dónde digo que no pagan impuestos y otros cuentos de viejas....
Yo digo lo que he visto, y coincido en que son más baratos, y si lo son es por eso que digo, al menos a los que iba cuando vivía en Valencia. Si en tu ciudad los chinos respetan los horarios de cierre, no tienen a niños y abuelos trabajando, no venden cosas ilegales ( no me refiero a armas ni droga, si no vender en un todo a cien alcohol ( y a partir de las 22 horas alcohol) petardos, etc) y racanean, esa suerte o desgracia

Hombre es que has puesto que en loqs bares de chinos parece que te cobran hasta por pisar el suelo, y no es asi. Si los chinos hacen dinero es porque se lo montan mejor, son mejores empresarios. Que no respetan los horarios... Bueno eso es cuestion del ayuntamiento en cuestion y que lo controle. Hay bares españoles que tbn lo hacen. Cuestion de suerte.
Lo que pasa es que la envidia es el deporte nacional en España, y ademas, se nota lo inferiores que nos sentimos, al fijarnos solamente en los coches. Eres lo que tienes...
dreidur_ax escribió:
Areos escribió:Pues yo ya me he habituado a verlos con sus pedazo coches por Zaragoza tambien, vaya MercedaCos que llevan los endemoniados chinos (con respeto xD)

Por las Delicias vi varios el otro día..un Insignia Turbo, un Audi A5. Eso sí, luego te llevan ese bigotillo a medio afeitar que les quita todo el glamour.

A mi me hace mucha gracia, verlos llegar con un mercedes 4x4 automatico o un porsche chayenne, y luego los veo comprando en la seccion naranja de Alcampo ( donde venden cosas a granel y productos de marcas españolas baratas y poco conocidas).... y en el carro solo llevan 4 sacos de 5 kilos de arroz, 4 bolsas de mandarinas, y 5 cajas de ferrero roche ( no me pregunteis como combinar esas 3 cosas).

Yo es una cosa que tengo asumida hace tiempo, acabare trabajando para un chino seguro, muchas tiendas que han comprado los chinos ya trabajan en ellos españoles, ( tiendas de muebles en montigala, tiendas de regalos en mi barrio).
son mafias,si queréis ver de verdad como es ese cotarro veniros para parla,hay un local de "karaoke" que en realidad es donde todos los peces gordos hacen sus trapicheos,solo hay que ver un sábado por la noche y veréis carrazos a punta pala,todo es por las drogas,mirad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/2 ... nac_21/Tes

todo ese dinero lo utilizan para comprar naves y hacer bazares todo a 100 para blanquear todo ese dinero,no es nada nuevo,los chinos que compran un local pequeño de frutos secos esos solo vienen para ahorrar e irse a su país,estos en cambio son los que van comprando todas las naves del país para blanqueo y asi matar 2 pajaros de un tiro como es dar salida a todos los productos de su pais,y lo mejor de todo que esto lo sabe todo dios,de hecho se muchas mas cosas serias contadas por el tío de mi novia inspector de policía pero aquí mientras unten la mantequilla a los que gobiernan asunto arreglado,por eso sigue abierto el supuesto karaoke de parla con todo lo que paso ese día y otros mas,pero no pasa nada como siempre.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El rayador escribió:Aquí en Vigo pasa lo mismo, los chinos van en unos cochazos que alucinas. Parece que debe dar pasta eso de las tienditas de chinos...

No, las que dan pasta son las tiendas que venden a las tiendas de chinos, que son chinos tambien, no pagan iva, irpf el minimo, canon cuando tocó nunca lo pagaron, y si los pillan cambian de sitio y de nombre.
dejong escribió:son mafias,si queréis ver de verdad como es ese cotarro veniros para parla,hay un local de "karaoke" que en realidad es donde todos los peces gordos hacen sus trapicheos,solo hay que ver un sábado por la noche y veréis carrazos a punta pala,todo es por las drogas,mirad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/2 ... nac_21/Tes

todo ese dinero lo utilizan para comprar naves y hacer bazares todo a 100 para blanquear todo ese dinero,no es nada nuevo,los chinos que compran un local pequeño de frutos secos esos solo vienen para ahorrar e irse a su país,estos en cambio son los que van comprando todas las naves del país para blanqueo y asi matar 2 pajaros de un tiro como es dar salida a todos los productos de su pais,y lo mejor de todo que esto lo sabe todo dios,de hecho se muchas mas cosas serias contadas por el tío de mi novia inspector de policía pero aquí mientras unten la mantequilla a los que gobiernan asunto arreglado,por eso sigue abierto el supuesto karaoke de parla con todo lo que paso ese día y otros mas,pero no pasa nada como siempre.

En eso tienes razón, hace un tiempo salio una noticia sobre un concejal de Sant Adria del Besos que parecia impiclado con la mafia china.
en madrid en el poligono de cobo calleja parece que regalan los panameras,Q7,m6.... es increible
ibero18 escribió:
dreidur_ax escribió:

A mi me hace mucha gracia, verlos llegar con un mercedes 4x4 automatico o un porsche chayenne, y luego los veo comprando en la seccion naranja de Alcampo ( donde venden cosas a granel y productos de marcas españolas baratas y poco conocidas).... y en el carro solo llevan 4 sacos de 5 kilos de arroz, 4 bolsas de mandarinas, y 5 cajas de ferrero roche ( no me pregunteis como combinar esas 3 cosas).

Yo es una cosa que tengo asumida hace tiempo, acabare trabajando para un chino seguro, muchas tiendas que han comprado los chinos ya trabajan en ellos españoles, ( tiendas de muebles en montigala, tiendas de regalos en mi barrio).

Lo de comprarse un cochazo y no tener luego ni pa comer no es en absoluto exclusivo de los chinos. Anda que no hay españoles que han hecho lo mismito estos años pre-crisis de vivir por encima de sus posibilidades :P
adritano escribió:en madrid en el poligono de cobo calleja parece que regalan los panameras,Q7,m6.... es increible

bueno es que cobocalleja es un imperio,no hay huevos ya a meter mano a todo lo que hay allí,da igual que todo sea ilegal,es tan grande y tienen tanta importancia para china que cualquiera va allí a poner denuncias por eso sigue como hasta ahora y seguirá,untar la tostada como dije mas atrás.
Si allí flipais con los coches de los chinos, venid al sur de Madrid, concretamente al polígono mas grande de Europa, que es propiedad al 90% de chinos. El coche que no veas alli, no ha salido al mercado xDDD.
Menudas movidas mentales os montáis por haber visto a un chino con un coche caro. No quiero ofender, pero parece que os joda y queráis justificarlo de alguna manera que implique que el tío no es legal...

PD: Comentarios llamándome ingenuo a partir de aquí
--------------------------------------------------
Hay señores, cuanta envidia, si llevan Q7 y demás es porque son de mafias ,etc, etc. Para un chino trabajar 12 horas / 365 días es una bendición, para cualquiera de nosotros seria mejor la cárcel.. Los chinos se prestan el dinero entre ellos, no van al banco, para un chino es un deshonor trabajar toda la vida para otro, es decir ya por cultura son emprendedores.
El resultado es que curran como.. eso, como chinos y en algo se ha de notar, los chinos de mi barrios son más humildes, a lo más que llegan es a un Q5 y otros va en un Ford Mondeo familiar. No digo que no haya mafias y todo eso pero al español se le hace raro que alguien gane dinero trabajando.
hal9000 escribió:Hay señores, cuanta envidia, si llevan Q7 y demás es porque son de mafias ,etc, etc. Para un chino trabajar 12 horas / 365 días es una bendición, para cualquiera de nosotros seria mejor la cárcel.. Los chinos se prestan el dinero entre ellos, no van al banco, para un chino es un deshonor trabajar toda la vida para otro, es decir ya por cultura son emprendedores.
El resultado es que curran como.. eso, como chinos y en algo se ha de notar, los chinos de mi barrios son más humildes, a lo más que llegan es a un Q5 y otros va en un Ford Mondeo familiar. No digo que no haya mafias y todo eso pero al español se le hace raro que alguien gane dinero trabajando.

Te garantizo que no pagan un duro de impuestos. He visto durante mi vida, profesionalmente, cientos, posiblemente miles de declaraciones de IRPF, y jamás he visto la de un chino. Eso sin contar que nunca he oido que inspeccionen a un restaurante chino.
hal9000 escribió:Hay señores, cuanta envidia, si llevan Q7 y demás es porque son de mafias ,etc, etc. Para un chino trabajar 12 horas / 365 días es una bendición, para cualquiera de nosotros seria mejor la cárcel.. Los chinos se prestan el dinero entre ellos, no van al banco, para un chino es un deshonor trabajar toda la vida para otro, es decir ya por cultura son emprendedores.

Por no mencionar que ni van todos los domingos al bar por religión, ni salen a emborracharse todos los fines de semana, ni se gastan el dinero tontamente en mil historias que no necesitan. No es que los chinos sean más ricos de lo normal, es que los españoles tiran su dinero a la basura a menudo...
WAKAWAKA escribió:

Te garantizo que no pagan un duro de impuestos. He visto durante mi vida, profesionalmente, cientos, posiblemente miles de declaraciones de IRPF, y jamás he visto la de un chino. Eso sin contar que nunca he oido que inspeccionen a un restaurante chino.

Como son poco visibles los almacenes, los bazares, las tiendas, no pagan un impuesto... Esto sólo te lo crees tú xD Lo que pasa que muchos de ellos llevan ellos mismos o algún familiar todo el papeleo fiscal. Te lo digo yo que el jefe de una amiga es chino y todo el papeleo fiscal lo llevan ellos y no usan ninguna asesoría. Así que si trabajas en alguna asesoría es normal que no hayas visto ni una sola declaración, IVA, etc de esta gente. Como dice hal9000 los chinos muchos de ellos viven de trabajar en sus propios negocios, pidiendo dinero a amigos/familiares (pocas veces por no decir ninguna veras a un chino en un banco español) y si tienen que trabajar todos 24 horas 365 días pues trabajan, todo sea por su cultura del dinero que está basada en el ahora y beneficios máximos.
Eso de que no pagan un duro de impuestos ... Mi novia es china y sus padres tienen un restaurante y sus tios tienen tiendas, y todos pagan sus impuestos, sin contar que en las bodas de chinos que hacen normalmente invitan siempre a sus gestores y abogados por ahcerles todos los papeleos, y en esas bodas se junat muuuuuuuuuuuchos chinos, otra cosa son los mitos que hay por la calle, pero como dice hal9000 simplemente se dedican a trabajar como cosacos para luego poder presumir como un español, la diferencia es q normalmente el español se hipoteca para poder presumir en vez de trabajar como un cosaco xD
krazyel escribió:Eso de que no pagan un duro de impuestos ... Mi novia es china y sus padres tienen un restaurante y sus tios tienen tiendas, y todos pagan sus impuestos, sin contar que en las bodas de chinos que hacen normalmente invitan siempre a sus gestores y abogados por ahcerles todos los papeleos, y en esas bodas se junat muuuuuuuuuuuchos chinos, otra cosa son los mitos que hay por la calle, pero como dice hal9000 simplemente se dedican a trabajar como cosacos para luego poder presumir como un español, la diferencia es q normalmente el español se hipoteca para poder presumir en vez de trabajar como un cosaco xD

Esto es XD
El rayador escribió:Aquí en Vigo pasa lo mismo, los chinos van en unos cochazos que alucinas. Parece que debe dar pasta eso de las tienditas de chinos...

Buaaaah fijo amigo! xD
Cierto que es!
El origen de mi post no era "chinos = mafia" , si no que me parecio graciosa la frase del chino con el cochazo "tu más barato" XD. Eso de que no pagan impuestos es un mito, yo estaba trabajando en un ayuntamiento y he visto bastantes instancia presentadas por chinos para obras en locales, permisos de apertura, etc..

Es cierto que trabajan UN HUEVO, el de la frutería de mi calle, llega a las 5 o 6 de la mañana con el camioncete ( por cierto pone supermercados PEPE XD) y no cierran hasta las 21:30, y ese tiene un HONDA, nada de cochazos de gama alta.
Joer como si un honda fuera una mierda xD, lo que sucede con lo de tú barato, es que ahorran para comprar el cochazo y aparentar, pero luego en lo otro ahorran al máximo, mi suegro tiene un a4 a tope de gama y cuando le pregunté a mi chica cuanto le costaban las revisiones al padre me dijo que qué revisiones, que su padre no lo había llevado nunca xD
krazyel escribió:Joer como si un honda fuera una mierda xD, lo que sucede con lo de tú barato, es que ahorran para comprar el cochazo y aparentar, pero luego en lo otro ahorran al máximo, mi suegro tiene un a4 a tope de gama y cuando le pregunté a mi chica cuanto le costaban las revisiones al padre me dijo que qué revisiones, que su padre no lo había llevado nunca xD

Ostia que grande el padre de tu novia XD, si un dia le peta algo del coche veras que risa.

Sobre el HONDA, es un buen coche, pero no es un coche para "aparentar", no se si se entiende lo que digo.
ibero18 escribió:El origen de mi post no era "chinos = mafia" , si no que me parecio graciosa la frase del chino con el cochazo "tu más barato" XD. Eso de que no pagan impuestos es un mito, yo estaba trabajando en un ayuntamiento y he visto bastantes instancia presentadas por chinos para obras en locales, permisos de apertura, etc..

Es cierto que trabajan UN HUEVO, el de la frutería de mi calle, llega a las 5 o 6 de la mañana con el camioncete ( por cierto pone supermercados PEPE XD) y no cierran hasta las 21:30, y ese tiene un HONDA, nada de cochazos de gama alta.

no era tu intención pero por supuesto si hablamos sabiendo pues es normal que el tema fuera destinado a la mafia,no os hagáis líos con el tema de que curran un huevo,los que curran un huevo precisamente son los que menos ganan porque son los esclavos de los peces gordos,os montáis muchos líos y nadie quiere justificar nada pero hay que decir la realidad,si os fijáis los que curran malviven en las naves de los bazares mientras el jefe que compró el local con dinero negro va allí a recaudar su dinero ahora en blanco,ni mas ni menos,nadie ve a un chino que te cobre en un bazar con un Q7,al que ves con el Q7 es al jefe que ha montado con el dinero de ya sabemos que,desde drogas,prostitucion,juego,etc....no hay vuelta de hoja,muy muy pocos son con dinero limpio de alguno chino que le va bien con su restaurante o su bazar.

precisamente hace un tiempo conté la historia de un bazar en villarrobledo al que casi nadie va a comprar pero sigue abierto,montan un negocio para blanqueo y de paso damos salida a toda la falsificación y productos de nuestro país,que vendemos 2 paquetes de pilas pues eso que blanquean y mejor que tener dinero parado es,eso es lo que pasa con la mayoría de bazares gigantes,quien lo quiera ver bien quien no pues nada,peor es lo que hay,contrastado.
Muchas historietas lees tú creo yo eh xD, en Murcia hay bastantes mega bazares enormes en naves, y los dueños son los mismos que los de los restaurantes y los que trabajan ahí ayudándoles son sus hijos o sudamericanos contratados y nada de dinero negro, simplemente invierten lo que han ahorrado con el restaurante o la tienda de turno. No infravalores el esfuerzo ajeno diciendo que usan dinero sucio. Normalmente cuando un chino viene aquí se mata a trabajar para el que le ha traido para poder ahorrar y montarse algo él xD
Yo sólo sé que por menos de 14 pavos me meto unos cacho menús con mi mujer que me dura para la comida y cena XD. Dicen que es mejor ganar muchos pocos que pocos muchos... pero muuuuchos pocos son los que hay que ganar para comprarse un carrazo no? Por lo que decís parecen los "nuevos gitanos", con carrazos y tal, pero estos camuflan mejor sus "ilgalidades" XD.
56 respuestas
1, 2