suskie escribió:Yo el otro dia pedí un menú para comer en casa y nos encontramos una especie de cucarachita. Ya no vamos a pedir más comida china de ese sitio
krazyel escribió:Muchas historietas lees tú creo yo eh xD, en Murcia hay bastantes mega bazares enormes en naves, y los dueños son los mismos que los de los restaurantes y los que trabajan ahí ayudándoles son sus hijos o sudamericanos contratados y nada de dinero negro, simplemente invierten lo que han ahorrado con el restaurante o la tienda de turno. No infravalores el esfuerzo ajeno diciendo que usan dinero sucio. Normalmente cuando un chino viene aquí se mata a trabajar para el que le ha traido para poder ahorrar y montarse algo él xD
dejong escribió:krazyel escribió:Muchas historietas lees tú creo yo eh xD, en Murcia hay bastantes mega bazares enormes en naves, y los dueños son los mismos que los de los restaurantes y los que trabajan ahí ayudándoles son sus hijos o sudamericanos contratados y nada de dinero negro, simplemente invierten lo que han ahorrado con el restaurante o la tienda de turno. No infravalores el esfuerzo ajeno diciendo que usan dinero sucio. Normalmente cuando un chino viene aquí se mata a trabajar para el que le ha traido para poder ahorrar y montarse algo él xD
historietas,historietas,ya ves....en un mes tu ahorras para una nave de 3000 metros cuadrados,claro,claro,si da igual,todo tarde o temprano sale a la luz al igual que los "karaokes" de drogas de parla y leganes,ya diciendo el que tienen a sus hijos trabajando ya me demuestras todo (sin contar que en muchos casos son menores y no pueden),sabrás porque es eso y porque tienen a un par de españoles o sudamericanos trabajando,o no?,el 90% hacen las cosas ilegalmente y no hay que darle vueltas es lo que hay,ni mas ni menos.
.
... En fin, una opinión no cambia de repente, pero puedes leerte la memoria fiscal u otros documentos de la Fiscalía o el miniserio de Justicia buscando datos de bandas y verás cuanta banda china hay xD krazyel escribió:Hijo yo lo que veo es que se tiran años currando para seguir abriendo negocios, y sí, cuando emplean a sudamericanos o españoles lo hacen sin contrato, pero eso lo hacen todos los españoles también.
Es una pena que cuando a unos les va bien se les critique en vez de imitar sus puntos buenos, esta gente está abriendo los bares y autoescuelas que cerraban por la crisis y le dan el trabajo al español que era dueño, y eso está sucediendo en muchas ciudades españolas, es más, muchos de sus bazares nave venden más productos españoles que carrefour y otros, se miran los proveedores a matar para lo que les salga más barato, el otro día buscando cuchillos no tenía el carrefour nada, y en el chino compré unos de albacete... En fin, una opinión no cambia de repente, pero puedes leerte la memoria fiscal u otros documentos de la Fiscalía o el miniserio de Justicia buscando datos de bandas y verás cuanta banda china hay xD