Rauel escribió:que te enteres que quien gobierna son los bancos y las grandes empresas, si , si, mercadona gobierna mas que RaJOY asi que robarles a los de la mercasecta me parece cojonudo.
Yo creo que debe ser una broma, todo la pasta que han robado en Andalucia los de PSOE y que hemos pagado el resto de España la han robado los bancos, Chaves nunca existió, los ERES es mentira, etc. etc. ha sido Botín.
Al final la solución va a ser como en Euskadi y Navarra, que cada uno gaste lo que gane, así se podrán bajar o subir los impuestos, y que cada comunidad se haga responsable de sus políticos, es absurdo que en Madrid paguemos los ERES de andalucia.
Y Gordillo es un payaso, más le valdría trabajar más en el parlamento andaluz que es donde se pueden hacer cosas, que para eso le pagamos, y no hacer el canelo por ahí, si quiere joder al poder que se vaya a moncloa y plante un pino tan brutal que la mujer del hijo de puta de Rajoy palme porque piense que le ha entrado un oso, entonces si será un puto héroe, mientras es un payaso, otro más, y sin gracia.