<<<<<< ANDALUCIA TAMBIEN PIDE RESCATE: 1000 MILLONCEJOS >>>>>

1.Respeta y seras respetado
2.Si no estas viviendo una situacion no puedes dar una opinion real (a no ser que seas el alcalde de Jauja)
3.Para tener una cierta edad eres muy mal educado respeta a la gente (mas mayor como mi caso)
4.Que tengas 29 años (y a lo mejor incluso un master) no quiere decir que sepas lo que es trabajar (que por los comentarios que haces pienso que no has trabajado en el campo en tu vida)
5.Por tus palabras das a entender que la gente vive del PER...sabes que cantidad????
6.Solo sobra el PER y las ayudas a otros sectores...quieres que te los cite y comparamos lo que representa en ayudas el PER?

Creo que te has equivocado y ofendido (no solo tu otros usuarios tambien) a muchos andaluces en este hilo incluido a ti (que si dices que has vivido tanto tiempo aqui te consideraras andaluz)...no pretendo que cambies de opinion pero si las formas seguro que todos los andaluces se merecen una disculpa.
m22 escribió:1.Respeta y seras respetado

No he faltado a nadie.

2.Si no estas viviendo una situacion no puedes dar una opinion real (a no ser que seas el alcalde de Jauja)

Sé la situación que hay allí de primera mano.

3.Para tener una cierta edad eres muy mal educado respeta a la gente (mas mayor como mi caso)

El respeto no se obtiene por ser mayor.

4.Que tengas 29 años (y a lo mejor incluso un master) no quiere decir que sepas lo que es trabajar (que por los comentarios que haces pienso que no has trabajado en el campo en tu vida)

Evidentemente que no he trabajado en el campo, yo prefiero otras cosas, y mis buenos años que me he tirado trabajando en ellas.

5.Por tus palabras das a entender que la gente vive del PER...sabes que cantidad????

No, no doy a entender que vivan del per, sino que se benefician de él.

6.Solo sobra el PER y las ayudas a otros sectores...quieres que te los cite y comparamos lo que representa en ayudas el PER?

Me da igual, las ayudas a sectores sin futuro sobran. Si la minería no da beneficios pues que no trabajen en ella, al igual que la fotografía no me daba beneficios y tuve que dejarla.

Creo que te has equivocado y ofendido (no solo tu otros usuarios tambien) a muchos andaluces en este hilo incluido a ti (que si dices que has vivido tanto tiempo aqui te consideraras andaluz)

No, no he ofendido a nadie, y soy andaluz de nacimiento, por eso opino, porque estoy harto de que la gente tape la vergüenza que es el PER.

...no pretendo que cambies de opinion pero si las formas seguro que todos los andaluces se merecen una disculpa.

Disculpa de que, si yo no me he metido con nadie. ¿Eres de los que viven del cuento aprovechándose del per (que no son todos los que usan el per)? ¿No? ¿Entonces por qué te sientes afectado si contigo no va la cosa?

A ver si ahora vas a ser de esos que se ofenden cuando no están de acuerdo con lo que dicen.
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=ca ... uLTPmWKbGA

pagina 8,en la peor época,del 1985 al 90,260000,153k en la actualidad.
Tendré que comprobar las fuentes de ese documento, pero, temporalmente, me fío de la cifra.
Johny27 escribió:
Marumba escribió:Bueno, ya hemos pasado de mas de 4 millones de andaluces a los 949 de Jauja, que dudo que el 100% del pueblo lo cobre, pero en fin, si tú lo dices...

Te has dejado lo de "y alrededores". Para cualquiera que haya vivido en zona de PER son secretos a voces, nadie te lo confirma, todos lo hacen y lo saben.

Si de verdad queréis seguiros autoengañándoos pues adelante, pero el españolito medio es como los políticos a los que vota: chorizo, vago, y cuentista.

Para muestra un boton...para no insultar nos has puesto a todos de chorizos,vagos y cuentistas....¿sigo buscando?

Con andaluces como tu asi nos va......

PD:no trabajo en el campo ni tengo familia que trabaje en el...logicamente estoy en contra del mal uso como quieras llamarlo del per...pero eso no te da derecho a faltar el respeto como queda demostrado. Todo el mundo no es igual.
54 respuestas
1, 2